Cascos para PS5

Moraydron escribió:@[Alex] si el presupuesto no es problema:

Audeze Maxwell, maxima calidad de sonido y de musica, diferencia de forma acojonate los distintos sonidos, buen posicionamiento. Eso si, 400 pavos la version de PS5 y 430 la que es compatible con Series y PS5.

Arctis Nova Pro, 300 pavencios con buena calidad de sonido( menor que los Maxwell, claro) muy buen posicionamiento, comodidad, y bastantes detalles que mejoran la calidad de vida.

Si te vas a presupueso mas medio, creo que los Nova 7 o 7x siguen siendo de lo mejor por unos 150-180 pavos.

Un saludo.


Es cierto que el dinero no es problema, pero no sé si amortizaría 400€ de auriculares.

Los HD599 me costaron 60€ y me gustan bastante más que los Nova 7 que compré (y devolví) por 130€. Más ligeros, con mejor escena y en general mejor sonido en mi opinión.

Me pregunto si un auri con cable de baja impedancia saca todo su jugo conectado al mando de PS5 y Xbox (PC).

Mil gracias @moraydron
Alguno conoceis alguna buena oferta para comprar los pulse explore?
MrDenisse escribió:Alguno conoceis alguna buena oferta para comprar los pulse explore?

En Amazon están a 197€, algo es algo. Lo demás tirar de wallapop que hay alguno cerrado por 178-180€ en casa. Poca oferta. A mi me llegan hoy, porque los pulse élite me gustan poco como suenan y lo aparatosos que son.
Por si a alguien le interesan, he comprado en el dia sin iva de mediamark online que empieza hoy, a 166€ los pulse explore.
Al final e devuelto los pulse explore, me llegaron el viernes y tras unos días:

- El sonido es excelente, muy top
- Los materiales, como viene en la caja, etc muy bien
- Tuve una sola desconexion jugando muchas horas en estos días tampoco me molestaría ya que a veces por interferencias supongo que es normal

Porque los devuelvo ? Son muy muy incómodos…o por lo menos a mi me incomodaron bastante, probé con otro par de almohadillas que trae, las más grandes y desde que me los pongo me molestan un huevo, luego para ponértelas tienes que encontrarle el punto….
jesuschuqi escribió:Al final e devuelto los pulse explore, me llegaron el viernes y tras unos días:

- El sonido es excelente, muy top
- Los materiales, como viene en la caja, etc muy bien
- Tuve una sola desconexion jugando muchas horas en estos días tampoco me molestaría ya que a veces por interferencias supongo que es normal

Porque los devuelvo ? Son muy muy incómodos…o por lo menos a mi me incomodaron bastante, probé con otro par de almohadillas que trae, las más grandes y desde que me los pongo me molestan un huevo, luego para ponértelas tienes que encontrarle el punto….

Yo hace años que no uso unos true wireless con las gomillas de plastico que suelen venir todos. Nada mas sacar de la caja los explore les puse unas de foam que llevo en todos los auriculares intraaurales que uso y con estos el posicionamiento del auricular siempre es perfecto, no hay que andsr buscando la posicion media hora como las de plastico, ademas como se expanden no hacen incomodos los auriculares por grandes que estos sean (vengo de unos xm4 que tambien son grandes de narices).
Ademas, en los explore vienen muy bien las esponjillas estas ya que no tienen cancelacion de ruido y con esto se aisla mucho mas que con las de plastico.
Como consejo, cuando vayas a comprar unos tru wireless prueba estas esponjillas y veras como te acaba gustando mas cualquier auricular.
A mi la verdad es que me han gustado mucho como suenan los explore, no son mejores que los xm4 o xm5 nuevos, pero si que me parecen el mejor sonido para jugar a la ps5 y encima poder usarlos en la portal. Tanto es asi que estoy vendiendo los Epos H6 pro que compre en diciembre.
Me he pillado las Pulse Elite que se ha quedado con la rebaja por unos 100 €, a ver que tal son
Marcos2014____ escribió:Me he pillado las Pulse Elite que se ha quedado con la rebaja por unos 100 €, a ver que tal son

Yo también me los he pillado ayer pero a 90€ a ver que tal ya que son los primeros que tendré en la ps5
Ya los tengo,tu los tienes ya?yo es que los he probado con el dead space y no es que sienta eso del audio 3d bien,de potencia tampoco es que sean potentes pero bueno bien digamos,es que no se si influye el juego que uno ponga,dime algo cuando los pruebes vale?
superheroe3d escribió:
Marcos2014____ escribió:Me he pillado las Pulse Elite que se ha quedado con la rebaja por unos 100 €, a ver que tal son

Yo también me los he pillado ayer pero a 90€ a ver que tal ya que son los primeros que tendré en la ps5
Ya los tengo,tu los tienes ya?yo es que los he probado con el dead space y no es que sienta eso del audio 3d bien,de potencia tampoco es que sean potentes pero bueno bien digamos,es que no se si influye el juego que uno ponga,dime algo cuando los pruebes vale?


Me llegaron ayer todavía no los he abierto [+risas]
Marcos2014____ escribió:
superheroe3d escribió:
Marcos2014____ escribió:Me he pillado las Pulse Elite que se ha quedado con la rebaja por unos 100 €, a ver que tal son

Yo también me los he pillado ayer pero a 90€ a ver que tal ya que son los primeros que tendré en la ps5
Ya los tengo,tu los tienes ya?yo es que los he probado con el dead space y no es que sienta eso del audio 3d bien,de potencia tampoco es que sean potentes pero bueno bien digamos,es que no se si influye el juego que uno ponga,dime algo cuando los pruebes vale?


Me llegaron ayer todavía no los he abierto [+risas]

Vale ya me dirás cuando los pruebes y me dices con cuál y si los ves como yo jeje un saludo 👋
Varios meses con los pulses he de decir que son cascos basicos... incluso los elite, para mí lo mejor es un dac barato y unos cascos que ya sean buenos, algo asi como un DAC 110€ + unos cascos abiertos como los ATH-AD700X por 160€ y el salto es brutal teniendo audio 3D como los cascos de Sony
Brutico escribió:Varios meses con los pulses he de decir que son cascos basicos... incluso los elite, para mí lo mejor es un dac barato y unos cascos que ya sean buenos, algo asi como un DAC 110€ + unos cascos abiertos como los ATH-AD700X por 160€ y el salto es brutal teniendo audio 3D como los cascos de Sony

Son los primeros que tengo yo y como me an costado 90€ los elite pues pienso que me a merecido la pena porque esta claro que si me comentas unos que vale el doble seria muy fuerte que fueran peores... el caso es que he estado mirando mejor como apreciar mejor el volumen,pues estoy con el dead space remake y yo notaba que los disparos,el pisotón que da el tío,un monstruo gusano que da un porrazo en el suelo etc se me escuchaba (normal) y bueno digamos que no es lo que esperaba,pero el caso es que esta misma noche he estado tocando el ecualizador y ahora cuando ese gusano da el porrazo en el suelo el zumbido es la ostia (más fuerte) en fin me los quedo y no me gasto más dinero.
Pd:los pulse 3d iban a ser mi opción pero como vi los otros con el día sin iva ya me decidí y opte por estos,no se si as tenido ambos pero los elite son súper cómodos,con una sesión de 3h y ni me entero que los llevo puestos.


He mirado los ATH-AD700X y no imaginaba que son del 2013,pero en fin será como tu dices compi porque yo no he probado ninguno,pero quedándome estos elite no hago mal no?
@superheroe3d los suele usar para jugar Counter‑Strike por el tema de posicionamiento y es un juego con audio posicional
superheroe3d escribió:Vale ya me dirás cuando los pruebes y me dices con cuál y si los ves como yo jeje un saludo 👋


Ya los he probado y lo escucho todo bien incluso el audio 3D. No se si tus Pulse están defectuosos
Marcos2014____ escribió:
superheroe3d escribió:Vale ya me dirás cuando los pruebes y me dices con cuál y si los ves como yo jeje un saludo 👋


Ya los he probado y lo escucho todo bien incluso el audio 3D. No se si tus Pulse están defectuosos

Pero cuando dices lo escuchas todo bien e incluso el audio 3d no es para decir joder como se oye esto... me entiendes? A eso me refiero compi,te voy a resumir mejor el tema,cuando los probé fue con dead space remake y yo notaba que las explosiones,disparos etc tenía un sonido aceptable pero no para lo que estoy pagando,es decir,se escuchaba decente pero no una cosa que dijera madremia como mola el sonido 3d,pero dicho esto después estuve mirando el ecualizador y lo trasteaba para lograr un mejor boom en las explosiones y lo conseguí y ahora si estoy contento porque el sonido envolvente ya me parece a cuando está uno en el cine,si te an gustado y tienes el ecualizador en modo normal pues decirte que no lo estás disfrutando como es debido,y eso compi me los voy a quedar pero yo soy muy exigente y el ecualizador en modo normal no es para tanto ni los míos ni los tuyos ni ninguno porque son todos iguales jeje,ya me dirás si tengo razón un saludo 👋


Pd:anoche probé el playroom y nada que ver con el dead space... en el dead space el sonido envolvente es más potente,así que depende muchísimo del juego al que este uno jugando porque unos te impresionaran más que otros,con cuál los as probado por curiosidad?
no he toqueteado el ecualizador pero supongo que tendrás que coger el punto para que se escuche como quieres.

en mi caso al venir de los Pulse 3D estoy acostumbrado con los valores de fábrica
Buenas, que tal los SteelSeries Arctis Nova 7 inalámbricos para la ps5, los puedo conseguir por 90€ y viniendo de los Pulse 3D que no me gustaron mucho...
eyetoy escribió:Buenas, que tal los SteelSeries Arctis Nova 7 inalámbricos para la ps5, los puedo conseguir por 90€ y viniendo de los Pulse 3D que no me gustaron mucho...


Fantásticos, bastante chollo por ese precio, buen sonido, bajos potentes, y lo más cómodo del mercado.

Un saludo.
5417 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109