Cascos para la PS4

Tyrant escribió:queria preguntaros acerca de estos cascos pensando en retirar mis recon3d que ya la bateria esta flojeando

Ahora que te leo esto... sabes si hay alguna opción de quitar el dichoso pitido de batería baja?

Lo digo porque mi batería tambien flojea pero me he dado cuenta que desde que empieza a pitar lo de batería baja aun aguanta un rato laaaargo encendidos.
javitxu89 escribió:
Tyrant escribió:queria preguntaros acerca de estos cascos pensando en retirar mis recon3d que ya la bateria esta flojeando

Ahora que te leo esto... sabes si hay alguna opción de quitar el dichoso pitido de batería baja?

Lo digo porque mi batería tambien flojea pero me he dado cuenta que desde que empieza a pitar lo de batería baja aun aguanta un rato laaaargo encendidos.


si y a mi me pasa que la gente con la que hablo oyen ese puto pitido! casi no lo oigo yo y lo oyen mis colegas! XD

1 saludo
javitxu89 escribió:
Tyrant escribió:queria preguntaros acerca de estos cascos pensando en retirar mis recon3d que ya la bateria esta flojeando

Ahora que te leo esto... sabes si hay alguna opción de quitar el dichoso pitido de batería baja?

Lo digo porque mi batería tambien flojea pero me he dado cuenta que desde que empieza a pitar lo de batería baja aun aguanta un rato laaaargo encendidos.

Para quitar el pitido, lo mejor es abrir los cascos y cambiar la batería, sera una batería genérica soldada a la plaquita mediante dos cables, coge una batería que tenga el mismo voltaje de salida pero con más capacidad ya esta, es fácil aunque parezca que no.
Buenos días. Estoy pensando pillarme unos Steelseries arctis pro wireless. Tengo una Xbox One X y una ps4 pro. Mi duda es que en todas las páginas de review que visito y tras investigar, sabéis si es posible usar de manera inalámbrica los cascos en Xbox one X??? Porque en Ps4 pro y pc si parece. Se puede conectar de diferentes formas a la estación base ambas consolas??? (supongo que si se puede por conexión del cable óptico a la Xbox y por usb a la play o al revés). Tengo que esencialmente esas dudas. Gracias
Se me ha roto el receptor usb de los cascos oficiales de SONY y no hay forma de que vuelva a funcionar, tengo la opción de conectarlos por el doble jack al mando pero se oyen mucho mas flojos, ¿ sabeis si hay algun pen similar para comprarlo?
Porque SONY no lo vende por separado,.he visto alguno por Amazon pero no se si funcionaran con los cascos de SONY
Está complicado encontrar suelto ese pincho USB, de hecho le ha pasado a bastante gente lo de perderlo o romperlo, y de hecho en eBay te encuentras unos cuantos casos en los que venden los cascos SIN el pincho USB.
Una pregunta rápida....con cuál os quedáis?

New Sony Gold ó Hyperx cloud 2? Los usaría para PSVR.
Finalmente me he pillado unos Arctis 9x de steelseries, ya que tengo Xbox Box One X y Play Station 4 Pro. Sabeis si por cable puedo conectarla al mando de la Play y funciona el sonido del juego y el chat? Gracias a todos.
Hola , actualmente tengo unos auriculares tritón kama para ps4 ,pero al cabo de las 2 horas de juego noto mucha presión y me duelen las orejas .

También he notado que sufren muchos micro Cortes que a la larga son molestos .

Estaba pensando en cambiarlos por otros auriculares de unos 30 / 40 euros(no quiero gastar mas) y he visto los plantronics hs 400 .

¿Que tal van de sonido en la ps4 conectados al mando ?

Otro mejores?
cien escribió:Finalmente me he pillado unos Arctis 9x de steelseries, ya que tengo Xbox Box One X y Play Station 4 Pro. Sabeis si por cable puedo conectarla al mando de la Play y funciona el sonido del juego y el chat? Gracias a todos.


Si, el mando saca solo chat o chat y audio del juego, a eleccion tuya
bbbbio escribió:Una pregunta rápida....con cuál os quedáis?

New Sony Gold ó Hyperx cloud 2? Los usaría para PSVR.


Me autocito. Alguien???
@bbbbio hombre, si es para VR y estar libre de cables, te diría que los gold. Yo tengo los cloud 2 y son crema, pero claro no son inalámbricos
estoy buscando unos headset inalambricos que pueda conectar al PC y a la PS4. He visto los Astro A50 que se pueden conectar al PC por USB pero a la Ps4 por fibra optica no funciona el micro y los cascos no tienen jack para conectarlos al mando de la ps4 y poder hablar por el micro, sabeis alguna forma de hacerlo con los Astro A50?

o deberia de buscar otro headset? sabeis alguno que podría hacerlo? conectar al pc y a la ps4 o mando de la ps4 para hablar?
Yo tengo los Gold 2.0. Suenan de fábula pero me pasa que me escuchan bastante flojo los amigos jugando online y tengo que acabar poniendo unos de cable en el mando. Y si, he subido el volumen del micro de los ajustes de la ps4.

A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Gracias
gwallace escribió:@bbbbio hombre, si es para VR y estar libre de cables, te diría que los gold. Yo tengo los cloud 2 y son crema, pero claro no son inalámbricos


Para VR sí o sí necesitas cable, por eso lo comento.


Ken-Chan escribió:Yo tengo los Gold 2.0. Suenan de fábula pero me pasa que me escuchan bastante flojo los amigos jugando online y tengo que acabar poniendo unos de cable en el mando. Y si, he subido el volumen del micro de los ajustes de la ps4.

A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Gracias


Yo también tengo los new sony gold y suenan fuerte en todas las situaciones.
@bbbbio vale, no sabía eso que necesitas cable si o si con VR

sobre los cascos, yo con los cloud 2 no tengo queja alguna, son comodísimos, suenan genial tanto con el jack como con la tarjeta que viene (tienes que actualizarle el firmware eso si) y segun parece son compatibles con las VR https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... 2_with_vr/

Salvo que cuando no uses la VR quieras que sean inalambricos, yo creo que son mejores los Hyperx
gwallace escribió:@bbbbio vale, no sabía eso que necesitas cable si o si con VR

sobre los cascos, yo con los cloud 2 no tengo queja alguna, son comodísimos, suenan genial tanto con el jack como con la tarjeta que viene (tienes que actualizarle el firmware eso si) y segun parece son compatibles con las VR https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... 2_with_vr/

Salvo que cuando no uses la VR quieras que sean inalambricos, yo creo que son mejores los Hyperx


Muchísimas gracias! Me vale de mucho tu comentario. Un saludo.
Los cascos que vienen con micro y cable se pueden conectar al mando?
Alguien sabe de unos auriculares tws tipo earbuds que sean compatibles con la ps4?
Soundblasterx G6

Para los que tenéis cortes en el audio de chat en la ps4 ha salido un firmware beta nuevo, es el Beta Firmware v1.18:

https://www.reddit.com/r/SoundBlasterOfficial/comments/gez7dp/sound_blasterx_g6_and_ps4_mic_issue_beta_firmware/


A continuación están los cambios:

Se agregó el modo de consola Noise Reduction On / Off para usar con Sony PS4 o Nintendo Switch. La configuración predeterminada es Off.

Mientras está en el modo de tono lateral (el LED de volumen está en color ROJO), al hacer doble clic en el botón de volumen principal se activará o desactivará la reducción de ruido. Cuando se enciende, el logotipo de Blaster X mostrará VERDE (para indicar que la reducción de ruido está activa) y cuando se apague, el logotipo de X mostrará ROJO.

La configuración de activación / desactivación de reducción de ruido en modo consola es independiente de la configuración de activación / desactivación de reducción de ruido en modo PC. Cualquier cambio a la activación / desactivación de la reducción de ruido realizada a través de SB Connect no afecta la configuración de activación / desactivación de la reducción de ruido del modo consola. El modo de consola Noise Reduction On / Off solo se puede cambiar a través del disparador físico.



Un saludo.
Igual está ya contestado, pero por no leer 190 páginas lo pregunto:

Busco unos auriculares bluetooth para poder jugar con la PS4 y que sean intraaurales para poder llevarlos luego por la calle. ¿Existe alguno o algún sistema para poder conectar unos auriculares bluetooth que de normal la PS4 no los reconoce?

Muchas gracias.
igoribon escribió:Igual está ya contestado, pero por no leer 190 páginas lo pregunto:

Busco unos auriculares bluetooth para poder jugar con la PS4 y que sean intraaurales para poder llevarlos luego por la calle. ¿Existe alguno o algún sistema para poder conectar unos auriculares bluetooth que de normal la PS4 no los reconoce?

Muchas gracias.


necesitas el creative bt-w2

https://es.creative.com/p/accessories/c ... ransceiver
anticris81 escribió:
igoribon escribió:Igual está ya contestado, pero por no leer 190 páginas lo pregunto:

Busco unos auriculares bluetooth para poder jugar con la PS4 y que sean intraaurales para poder llevarlos luego por la calle. ¿Existe alguno o algún sistema para poder conectar unos auriculares bluetooth que de normal la PS4 no los reconoce?

Muchas gracias.


necesitas el creative bt-w2

https://es.creative.com/p/accessories/c ... ransceiver


Gracias por la respuesta.

Ahora pregunta. Viendo lo que me has contestado he intentado poner un dongle Bluetooth de TP-linkque tengo, pero aunque me reconoce los auriculares cuando lo intento registrar me dice que no es un dispositivo de audio compatible con la PS4. Mi problema es que tiene que ser ese dongle en concreto o es que mis auriculares no van a funcionar ponga lo que ponga? ¿O tengo que configurar en la PS4 algo más que no he visto? tipo activar el dongle o similar.

Estos son mis auriculares por si sirve de ayuda
Sennheiser CX 6.00BT

Gracias
@igoribon tiene que ser ese en especifico, es el unico que funciona con otro modelo de sennheiser, ademas el dondle de creative tiene canal de retorno para el chat de voz, es algo cara pero elprecio va fluctuando bastante en amazon o lo puedes comprar en amazon warehoruse cuando lo veas bien de precio.
anticris81 escribió:@igoribon tiene que ser ese en especifico, es el unico que funciona con otro modelo de sennheiser, ademas el dondle de creative tiene canal de retorno para el chat de voz, es algo cara pero elprecio va fluctuando bastante en amazon o lo puedes comprar en amazon warehoruse cuando lo veas bien de precio.


Gracias. No lo decía por el precio, era por poder reutilizar el dongle que tengo ahí muerto de risa.
anticris81 escribió:
igoribon escribió:Igual está ya contestado, pero por no leer 190 páginas lo pregunto:

Busco unos auriculares bluetooth para poder jugar con la PS4 y que sean intraaurales para poder llevarlos luego por la calle. ¿Existe alguno o algún sistema para poder conectar unos auriculares bluetooth que de normal la PS4 no los reconoce?

Muchas gracias.


necesitas el creative bt-w2

https://es.creative.com/p/accessories/c ... ransceiver


Hola, perdona que te cite,
Tengo unos hyperx cloud mix, con esto podría usarlo para hacerlos bluetooth con las PS4?

Mi tele no me detecta tampoco los cascos por bluetooth, es una Sony Bravia, sabes si por un casual valdría con esto, también?

De no ser así, con una tarjeta de sonido podría solucionarlo, para las 2 cosas?


Muchas gracias por la ayuda
sabedios escribió:
anticris81 escribió:
igoribon escribió:Igual está ya contestado, pero por no leer 190 páginas lo pregunto:

Busco unos auriculares bluetooth para poder jugar con la PS4 y que sean intraaurales para poder llevarlos luego por la calle. ¿Existe alguno o algún sistema para poder conectar unos auriculares bluetooth que de normal la PS4 no los reconoce?

Muchas gracias.


necesitas el creative bt-w2

https://es.creative.com/p/accessories/c ... ransceiver


Hola, perdona que te cite,
Tengo unos hyperx cloud mix, con esto podría usarlo para hacerlos bluetooth con las PS4?

Mi tele no me detecta tampoco los cascos por bluetooth, es una Sony Bravia, sabes si por un casual valdría con esto, también?

De no ser así, con una tarjeta de sonido podría solucionarlo, para las 2 cosas?


Muchas gracias por la ayuda


en teoria si, sin ningun problema, si son bluetooth, ya que ese dongle la play lo detecta como audio directamente. ya lo de
conectandolo a la tv, pues no tengo idea.
Las tarjetas de sonido suelen ser para conectarlos mediante cable, si ya quisieras tendrias que encadenar dispositivos y es un engorro, no merece la pena.
@anticris81

Valo, voy a probarlo, está a 30€ en Amazon y sino me convence puedo devolverlo

Muchas gracias
@anticris81

Lo estoy probando y va de lujo, pero no puedo usar el micro en el chat de voz
Hago algo mal? O no se puede?

Te suena?

Muchas gracias
sabedios escribió:@anticris81

Lo estoy probando y va de lujo, pero no puedo usar el micro en el chat de voz
Hago algo mal? O no se puede?

Te suena?

Muchas gracias

lo has configurado en las opcines de dispositivos chat, te has fijado si los auris que usas tienen soporte para FastStream
No tengo la caja ya, y buscando por internet la especificaciones no encuentro nada sobre eso.
Son unos hyperx cloud mix
@sabedios es que tiene que ser compatibles, pregúntale al fabricante de tus auris si te pueden confirmar si tiene ese codec, en la configuración de sonido no te sale nada.

Esto es lo que pone la web

Los auriculares con micrófono tienen que admitir tanto códec aptX-LL como FastStream para utilizar canal de retorno de voz.
Gracias le mande un mail a la mañana tanto a hyperx como a creative
A ver si me pueden confirmar, algo.
Tyrant escribió:queria preguntaros acerca de estos cascos pensando en retirar mis recon3d que ya la bateria esta flojeando:

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... REWDWBR85A

2 preguntas:

en ps4 sacan sonido envolvente?

y pensando en la futura ps5 seguiran valiendo?

y tb se me ocurren estos otros

https://www.amazon.es/HyperX-HX-HSCFS-S ... 174&sr=1-4

mismas cuestiones que con los primeros, a ver que me aconsejais

1 saludo


me cito nadie?

1 saludo
Buenas!!! Me han llegado los nuevos Steelseries Arctis 1 wireless for XBOX y son compatibles via inalámbrica tanto en Xbox one x como en Ps4 pro. Son brutales y se pueden configurar en el programa Engine de Steelseries en el PC. Traen el dongle de Xbox con pestaña para ps4. Una delicia. Se unen a mis arctis 9X

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionan de escándalo en ambas consolas y regalan un mes de game pass ultimate!
cien escribió:Buenas!!! Me han llegado los nuevos Steelseries Arctis 1 wireless for XBOX y son compatibles via inalámbrica tanto en Xbox one x como en Ps4 pro. Son brutales y se pueden configurar en el programa Engine de Steelseries en el PC. Traen el dongle de Xbox con pestaña para ps4. Una delicia. Se unen a mis arctis 9X

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionan de escándalo en ambas consolas y regalan un mes de game pass ultimate!


interesa, sabes si dan sonido envolvente en ps4? de bateria cuanto aguantan?

1 saludo
No es sonido envolvente. Son estéreo pero son bastante buenos. La batería dura 20 horas. Creo que eso, la resistencia y la comodidad es lo mejor.
Veis superiores los Logitech G935 respecto a los sony gold? los logitech tiene ruido de fondo me han dicho, cuando no se escucha nada... y escuchandolo en la ps4 que tal? que son stereo en ps4... se escuchan fuertes?
Los Sony Gold no se pueden utilizar en la XBOX One, ¿no?
Hola a todos, tengo un problema con el headset Turtle Beach P11, y antes de preguntar, he buscado en el hilo pero no encuentro solución.

En primer lugar, los TB P11 tenían la opción de independizar el volumen del audio del chat y del juego de manera separada en PS3. ¿Esto es posible en PS4? Me refiero a si es posible utilizando el controlador del propio Headset.
Lo digo porque por mas vueltas que le he dado, y mas configuraciones probadas, ambos canales de audio los controlo por la ruleta de chat, por lo que si bajo el volumen o lo subo, me sube y baja todo el audio, y, o no oigo nada, o me quedo sordo y encima se me junta el chat con el juego y no me entero.

Tengo una PS4 Slim, y se que el adaptador oficial de turtle beach no me vale porque necesito salida digital, asi que he investigado con las tarjetas USB de audio digital, concretamente he visto esta: https://www.amazon.es/dp/B01J3QGU50/?coliid=IA83QIVPXU845&colid=QHLKFAK81FP1&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it_im
y me gustaria saber si así creeis que podría solucionar el tema de independizar los controles de volumen

Muchas gracias
Me acabo de comprar los Corsair Void Pro RGB pero se escuchan bastante bajo en la ps4 aún con el volumen a tope en selección de dispositivos. Hay alguna forma de solucionarlo?
@J_Aimar no se si servirá de algo, pero yo tengo unos HyperX Cloud 2 que por USB se oia muy bajito, actualicé el fw de la tarjeta de sonido de lso cascos y se oyen mucho mejor, mira a ver si hay alguna actualizacion para los tuyos a ver si hay suerte
Ken-Chan escribió:Yo tengo los Gold 2.0. Suenan de fábula pero me pasa que me escuchan bastante flojo los amigos jugando online y tengo que acabar poniendo unos de cable en el mando. Y si, he subido el volumen del micro de los ajustes de la ps4.

A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Gracias

No se si serán iguales pero yo tenía los primeros gold y el micrófono viene oculto entre el auricular y la diadema, si abres la diadema lo suficiente dejas el micro a la vista y recoge mejor el sonido. Prueba a ver si así te oyen mejor
Buenas compañeros, que auriculares con micrófono me recomendáis por unos 50€? sobretodo que tengan buen sonido para juegos como cod por el tema de los pasos y eso.

gracias, un saludo.
litos001 escribió:Buenas compañeros, que auriculares con micrófono me recomendáis por unos 50€? sobretodo que tengan buen sonido para juegos como cod por el tema de los pasos y eso.

gracias, un saludo.

los cloud stinger de HyperX cuando los ponen en oferta que a veces es a 35 euros están muy bien en tu presupuesto

si puedes subir un pelin más (65) dicen que los Cooler Master MH630 son crema
gwallace escribió:
litos001 escribió:Buenas compañeros, que auriculares con micrófono me recomendáis por unos 50€? sobretodo que tengan buen sonido para juegos como cod por el tema de los pasos y eso.

gracias, un saludo.

los cloud stinger de HyperX cuando los ponen en oferta que a veces es a 35 euros están muy bien en tu presupuesto

si puedes subir un pelin más (65) dicen que los Cooler Master MH630 son crema


gracias compañero, si podría estirarme si merecen realmente la pena.

Que tal los astro A10 o los artics 1?? son demasiado simplones?
@litos001 no los he probado. Yo HyperX tengo los cloud 2 y muy bien. Mi amigo tiene los stinger y muy bien. De astro se suelen oír cosas buenas, pero quizás en gamas más altas.
En Amazon hay una oferta por los Logitech g432.

Estaba por comprarlos pero quería saber si cuando salga la PS5, éstos los harán compatibles, o bien, Logitech deberá sacar una nueva versión que sean compatibles también con PS5. Que suele hacer Sony (O Logitech) cuando saca una consola nueva?
9671 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193, 194