Cascos para la PS4



Ohhhh, te debo una cerveza, gracias !
maveovi escribió:


Ohhhh, te debo una cerveza, gracias !


Yo uso este desde hace un tiempo:


https://www.amazon.es/gp/product/B000QR ... UTF8&psc=1

Pero el que ha puesto el compañero pinta muy bien.
smartin escribió:Yo uso este desde hace un tiempo:


https://www.amazon.es/gp/product/B000QR ... UTF8&psc=1

Pero el que ha puesto el compañero pinta muy bien.


Muchas gracias, he pillado el que dice el compi ya os contaré que tal va...
Dejo un vídeo por aquí para quien esté buscando unos inalámbricos: https://www.youtube.com/watch?v=eBQQa65X6F0
Hola ! Alguien tiene los tritón swarm ? Se me oye super bajo el micro apenas llga a aceptable cuando lo configuro ... Alguna idea?
@rafazgz19

Si en los ajustes del micrófono no consigues un nivel aceptable, es un problema de los auriculares y no hay mucho que puedas hacer.
Kastrillón escribió:@rafazgz19

Si en los ajustes del micrófono no consigues un nivel aceptable, es un problema de los auriculares y no hay mucho que puedas hacer.

Entonces los usaré para single... Gracias!
No se si ya se ha comentado en el hilo pero ya se pueden reservar los nuevos headset de Sony en amazon , pone fecha de lanzamiento el dia 7 de Abril
yo los he reservado a 84,90
Dejaré los A50 primera generación para la X, que me tienen muy quemado

https://www.amazon.es/gp/product/B079T6 ... UTF8&psc=1
rockamora escribió:No se si ya se ha comentado en el hilo pero ya se pueden reservar los nuevos headset de Sony en amazon , pone fecha de lanzamiento el dia 7 de Abril
yo los he reservado a 84,90
Dejaré los A50 primera generación para la X, que me tienen muy quemado

https://www.amazon.es/gp/product/B079T6 ... UTF8&psc=1

Pues los vi hace unas semanas y no sabía su fecha y se decía que iban a costar 99€.
En pc, en teoría deben funcionar de pm no? El anterior modelo, no da problemas el micro en pc?
Belvis escribió:
rockamora escribió:No se si ya se ha comentado en el hilo pero ya se pueden reservar los nuevos headset de Sony en amazon , pone fecha de lanzamiento el dia 7 de Abril
yo los he reservado a 84,90
Dejaré los A50 primera generación para la X, que me tienen muy quemado

https://www.amazon.es/gp/product/B079T6 ... UTF8&psc=1

Pues los vi hace unas semanas y no sabía su fecha y se decía que iban a costar 99€.
En pc, en teoría deben funcionar de pm no? El anterior modelo, no da problemas el micro en pc?


Pues no tengo ni idea, van a ser mis primeros headset de Sony en ps4, me compré los A50 el día que salio la consola, pero por lo que comentan los colegas que lo tienen van muy pero que muy bien por el precio que tienen
Me podéis recomendar unos cascos por 20-35€ que sean mas o menos buenos? Un saludo! XD
lopos619 escribió:Me podéis recomendar unos cascos por 20-35€ que sean mas o menos buenos? Un saludo! XD


Yo los mejores que he probado en ese rango de precios han sido estos
https://youtu.be/_Kx7ggJWb1U

Los tienes en amazon por 35

Power A - Universal Fusion Headset https://www.amazon.es/dp/B06WLMX6N5/ref ... WAbDSSYF2X

Bien contruidos (diadema de aluminio), con cable intercambiable (importantísimo esto ya que es lo que me ha solido romper el todos los cascos) sonido muy bueno, un micro cojonudo y sobre todo unas almohadillas gigantes que hacen que usarlos con gafas sea comodisimo.
Hola amiibos, ¿que tal estan los cascos inalámbricos 2.0? Aunque tengo unos cascos con cable turtle beach 2.0 que compre para la ps3 y que valen para ps4 y uso para el PC, me gustaria saber que tal estan, a nivel peso, ergonomía, funciones, autonomía, etc. aunque cuestan una pasta, mas de la que me gustaria pero bueno, si son versátiles como parece. Los tenéis? estáis contentos?
Hola me quiero pillar unos 7.1 virtuales y he pensado en los razer treshen para ps4.Ahora mismo tengo la consola conectada por hdmi a la tele y el cable de audio optico al home cinema 6,1
¿sabeis alguno q los tenga como deberia conectarlos para tener esos 7,1 en los cascos?
Miguemi escribió:Yo harto de que el micro de los fidelio no me convenciera ( para teléfono va bien, pero pa jugar es muy de ambiente) y que los kama me destrozaran las orejas me pille unos Power A Fusion en game por 39.90.


Parece mentira el precio, en cuanto a construcción no tienen mucho que envidiar a unos en el rango de los 100 pavos en mi opinión.

Imagen

Imagen

Tanto el micro como el cable se pueden quitar, por lo que si se te rompe el cable de 3.5mm puedes sustituirlo por otro en vez de tirar los cascos a la basura. Las almohadillas son gigantes, estilo a los razer manowar, drivers de 50mm ,el control de volumen y micro estan integrados en el casco izq ( la rueda de volumen es el propio circulito con el logo de la marca), diadema de aluminio, las cascos giran para descansar sobre el cuello...

Pocas review hay en español decentes así que pongo una en inglés

https://youtu.be/7P0PRwHebv4

Vamos que si estais apretados de pasta para mi es el mejor headset en la calle ahora mismo....muy muy recomendables.


Yo me he pillado esos mismos en game por 40€ y estoy contento con la compra,se escucha de lujo todo
Estoy muy verde en el tema de auriculares. ¿Cuales recomendáis? Sería para jugar, y tener mas sensación de inmersión, sobre todo para cuando empiece "The Last Of Us".
pUtrilla escribió:Estoy muy verde en el tema de auriculares. ¿Cuales recomendáis? Sería para jugar, y tener mas sensación de inmersión, sobre todo para cuando empiece "The Last Of Us".

Yo en PS4 tengo los pulse de Sony, que tienen diferentes bancos de memoria para modos de sonido, son 7.1 y en concreto tienen un modo optimizado para The last of US, que la verdad funciona muy bien. A mí estos cascos me tienen enamorado, llevo unos años ya con ellos y siguen perfectos de batería y tal (son inalámbricos aunque también llevan cable para otros dispositivos) si no encontrarás los pulse, creo que los nuevos de Sony, premium o algo así son básicamente una mejora de estos.
Un saludo
Pues ya me han llegado los nuevos gold wireless7.1 de Sony , los primero los tuve que devolver el mismo día que llegaron pues no había forma de que se emparejara el usb y los cascos, me llego el reemplazo a los dos días y sincronizaban bien pero se cortaba la conexión cada dos por tres, después de mil pruebas cambiando canales y frecuencias de wifi....) funciono el apagar el disco duro que lo tengo pinchado en la parte delantera junto al usb de los cascos, ahora he cambiado el usb de los cascos a la parte trasera de la consola y vuelto a pinchar el HD en los usb delanteros y funcionando sin problemas, por si ayuda a alguien

Por lo demás se escuchan de puta madre y muy cómodos, eso si, la calidad es un poco cutre, en la linea de Sony xd

Están por menos de 80 euros en amazon
rockamora escribió:Pues ya me han llegado los nuevos gold wireless7.1 de Sony , los primero los tuve que devolver el mismo día que llegaron pues no había forma de que se emparejara el usb y los cascos, me llego el reemplazo a los dos días y sincronizaban bien pero se cortaba la conexión cada dos por tres, después de mil pruebas cambiando canales y frecuencias de wifi....) funciono el apagar el disco duro que lo tengo pinchado en la parte delantera junto al usb de los cascos, ahora he cambiado el usb de los cascos a la parte trasera de la consola y vuelto a pinchar el HD en los usb delanteros y funcionando sin problemas, por si ayuda a alguien

Por lo demás se escuchan de puta madre y muy cómodos, eso si, la calidad es un poco cutre, en la linea de Sony xd

Están por menos de 80 euros en amazon

y que tal el efecto ese 7.1? que viene con ajustes predefinidos para ciertos juegos o algo asi? y la bateria?
gracias y saludos!
@hadoken
Se oyen muy bien y si que es cierto que si desactivas el sonido 3d se nota la diferencia, pero no dejan de ser unos auriculares , los milagros no existen, pero los escucho igual o un hasta un poco mejor que los A50 primera generación que usaba hasta ayer , el micro un par de colegas me decían que sonaba un poco a lata, pero no se si me estaban vacilando por que andaba peleándome con lo de las desconexiones o es cierto, ye iré preguntando a mas peña

Los modos esos que puedes cargar ni los he probado aun , pero tienen bastante menos que otros modelos que salen tambien en la app

La batería me dejó un poco mosca, la primera carga ha durado unas 12h , a ver si va se va alargando un poco en sucesivas cargas
@rockamora los nuevos GOLD de Sony, tienen sonido 3D?
Luzbel_bcn escribió:@rockamora los nuevos GOLD de Sony, tienen sonido 3D?


Los tengo en el punto de mira ya que aunque tengo unos hypercloud II con la PS4 solo funcionan en estéreo y estoy pensando en pillar estos.
asango10 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@rockamora los nuevos GOLD de Sony, tienen sonido 3D?


Los tengo en el punto de mira ya que aunque tengo unos hypercloud II con la PS4 solo funcionan en estéreo y estoy pensando en pillar estos.


Yo al final me decantado por los Platinum Wireless Headset, no veo que la versión GOLD tenga sonido 3D, de allí que me ha estreñado que diga eso el compañero.
Esa es la otra opción que estoy valorando, alguna oferta en particular?
@Luzbel_bcn
perdón, vss (sonido virtual envolvente) [beer], en el manual no pone nada de 3D, di por hecho que lo llevaban pero no es así
Buenos días chicos.

Anoche se m rompieron mis cascos inalámbricos de Sony y estoy buscando reemplazo.

¿Existe una diferencia exponencial que justifique la diferencia de precio entre los Gold y los Platinum de Sony?
¿O en realidad no merece la pena esa diferencia?

Estoy dudosa en cuento a ello y antes de decidir me gustaría saber vuestra opinión.

Que conste que estoy muy cabreada con el tema bisagra en los auriculares, da mucho por saco y parece que se rompe a la mínima.

Un saludo ☺️
yo tb ando buscando unos para ps4 y pc y no se que recomendais en rango de precio 70€? gracias!
Creo que hay una pequeña confusion con los auriculares de ps4 de sony. Da igual que sean gold pulse o platinium. Todos ellos tienen el vss que es 7.1 virtual que comparado con un 5.1 real por optico en auriculares no tienen nada que hacer.

De todos modos en youtube ya hay mucha gente comparando los gold con otros auriculares de sony.

En mi caso comparando los pulse con los gold no hay color. La calidad de materiales, sonido y sobre todo microfono esta a años luz los pulse de los gold.
@inu64 Lo que ha ocurrido es que un compañero a dicho que los nuevos GOLD tienen sonido 3D y no es así, solo el Platinium lo lleva.
Está claro que es mucho mejor un real que un virtual como es el caso de TODOS los auriculares de Sony vende para consolas.
Los Logitech G533 tienen para regular el volumen de chat de voz y del juego. Me refiero a la opción que tienen por ejemplo los auriculares de Sony que puedes configurar desde los propios botones laterales si quieres escuchar más el sonido del juego o el del chat de voz.

Estoy por ir a por estos si tienen esa característica.
@Luzbel_bcn
Es correcto, los Gold no tienen sonido 3D, fue un error mio , de todas formas anoche empece otra vez con las desconexiones , después de cambiar parámetros otra vez en el wifi, de puertos usb y seguir igual he solicitado la devolución y comprado directamente los Platinum que me llegan mañana
Tengo los Cascos de Sony 2.0 de hace par de años y he visto que han salido los 2.0 Gold, hay mucha diferencia entre ellos? los mios estan ya bastante cascados y estoy mirando si pillar el mismo (me han salido buenisimo y me gusta todo) o cambiar a estos nuevos... A ver si alguien me ayuda! Gracias! [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola

Tengo los casco de SONY GOLD los nuevos. llevo poco dias con el. Y todo perfecto. Pero ayer empece a notar microcortes de audio como si se apagara el casco. Lo escribo aqui porque creo recordar que esto ha pasado alguna vez. Tiene solucion?

gracias..
Noctisblue escribió:Hola

Tengo los casco de SONY GOLD los nuevos. llevo poco dias con el. Y todo perfecto. Pero ayer empece a notar microcortes de audio como si se apagara el casco. Lo escribo aqui porque creo recordar que esto ha pasado alguna vez. Tiene solucion?

gracias..


Mi solución después de probar dos distintos ha sido devolverlos y comprar los Platinum que me llegan hoy, a ver que tal van

ni cambiando canales de wifi, ni de puerto usb de la consola(esto funciono un día) al final volvían las desconexiones constantes
Pues le hemos regalado los nuevos Gold a un amigo y joder, la calidad del micro es horrible. Los Gold antiguos no es que fuesen una maravilla, pero es que los nuevos tienen un micro mediocre.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rockamora escribió:
Noctisblue escribió:Hola

Tengo los casco de SONY GOLD los nuevos. llevo poco dias con el. Y todo perfecto. Pero ayer empece a notar microcortes de audio como si se apagara el casco. Lo escribo aqui porque creo recordar que esto ha pasado alguna vez. Tiene solucion?

gracias..


Mi solución después de probar dos distintos ha sido devolverlos y comprar los Platinum que me llegan hoy, a ver que tal van

ni cambiando canales de wifi, ni de puerto usb de la consola(esto funciono un día) al final volvían las desconexiones constantes


No jodaaas. Yo es que los tube y jamas me dieron problema. Ostras... Entonces le digo que los cambie?
Yo tengo los nuevos y ningun problema de los que comentáis.. todo perfecto. Como el modelo anterior, gran compra.
Otro compi del foro con el que juego habitualmente también se los ha pillado y no tiene ningún problema de desconexiones , no se a que será debido pero en mi caso no encontré la solución , si esta noche los platinum me hacen lo mismo está claro que el problema estará en mi entorno, no en los auriculares
He probado los Logitech g533 y en comparación con los 2.0 de Sony el rango de volumen es mucho menor. Quiero decir que puedes subir más el volumen con los de Sony y sinceramente aprecio más el 7.1 virtual con estos que con los de Logitech.

No sé si es cosa mía pero vamos, me han sorprendido para mal los de Logitech.
Yo me quiero pillar unos cascos y con tanta mierda no me decido XD
Stylish escribió:Yo me quiero pillar unos cascos y con tanta mierda no me decido XD

Yo estoy igual
Yo por orden de preferencia y todos probados por mi los mejores los medusa, 5.1 real.

Segunda opcion los pulse de sony micro y vss muy buenos pero por debajo de los medusa y evidentemente sin 5.1 real.

Y la tercera opcion aunque ni de coña recomiendo la compra los gold nuevos. Sonido micro de lata y vss muy por debajo del nivel del pulse.
Al final me pillo cualquier estéreo e ya.
yo me compre hace años la tarjeta sound blaster recond 3d omega (venia tarjeta y cascos) el caso es que se me ha roto el audio de la oreja izquierda de los cascos y solo escucho por una oreja, ahora no se que hacer si tengo que mandar a la mierda la tarjeta o de alguna manera utilizarla y lo mas importante que cascos comprar (perdidisimo), la tarjeta la conecto por optico a consola y pc no se si el sonido seria peor con unos inalambricos con usb conectado e inalambricos.
yo al final tampoco queria gastarme mucho y me hice con unos Power A Fusion del corte ingles por 35€, los habian recomenadado por aqui, me llegaron hoy y estan de puta madre la verdad por el precio eso si van con cable.
Anoche le di caña a los platinum y ningún fallo, 0 desconexiones en las 4h que estuve liado con ellos, el micro por lo que me decían se oía de lujo, nada que ver con los nuevos Gold (esto es lo que me han dicho, yo no me escuchaba) y el 3D brutal , Uncharted y Horizon ....es alucinante como se escuchan con sus presets
Vengo de mas de 4 años con los A50 y en sonido estos platinum se los meriendan y el micro ya ni te cuento( esto ultimo por lo que me dicen)
Solo un pero,se notan ligeros pero la goma sobre la que descansan los cascos en la cabeza al cabo de tres horas de uso me hacia algo de daño, tenía que cambiar la posición del headset , supongo que será hasta que me haga a ellos

De momento muy contento

pd: Los Medusa Home Edition los tuve hace eones pero eran para PC y no recuerdo haberlos podido conectar a la ps3 de ninguna manera(el ampli que llevaban) y estoy de acuerdo que han sido de lo mejor que he tenido nunca en sonido, pero no se puede comparar el sonido que daban con cualquiera de los que hablamos aquí pues eran abiertos, nada que ver con los auriculares cerrados que hace Sony
¿Alguien ha probado los nuevos WIRELESS HEADSET GOLD 2018? HE leído un articulo de HobbyConsolas, y oye, tienta. El micro se que no es una maravilla, pero yo nunca juego a juegos online. Solo a los one player. ¿Recomendáis?
Buenas gente.

He visto estos cascos bastante baratos y me gustaría saber si alguien los tiene y me puede dar su opinión.

Imagen

El único defecto que le ponen es que el cable de conexión es algo corto. Pero por 35 euros parecen bastante decentes.

Un saludo y gracias de antemano.
9671 respuestas