Cascos para la PS4

Marcus Drake escribió:
CLAXANDER escribió:Yo pille usado en un foro de facebook unos Sony elite edition ps3, baratos y estoy mas que encantado con el sonido, los bajos de vez en cuando dependiendo del juego se sobresalen, pero en si el sonido es brutal.


Esos son los que vibran no?

Si Marcus traen un bassimpact que hace que vibren los audífonos, eso si, muy altos tampoco suenan bien ya que con mucho bajo se pierde el sonido del juego, pero en calidad de audio es brutal, trae para regular volumen de audio, volumen de chat o de juego, un botón que cambia de equalizador, al menos yo los recomiendo a cualquiera para jugar, si los pillan baratos mejor aun, a ojos cerrados por ellos
https://www.youtube.com/watch?v=QS71IIK4dZA
Saludos!
farting_gramps escribió:Yo hace un mes adquirí los Sony WH900 por Amazon. Son unos cascos que valen 300€ pero en Amazon el precio va variando cada día, yo me esperé a que bajaran lo suficiente y los pillé por 179€ (una ganga la verdad). Los cascos son sencillamente increíbles, suenan de cojones, tienen noise cancelling, Bluetooth, opción de conectar por minijack también, micrófono integrado, controles táctiles en el lateral... Los uso para todo (música, pelis, móvil, ordenador, TV, consolas) y estoy encantado con ellos. Recomendadísimos.


sabes si valdrian tambien para la one y la switch?el volumen del chat de voz y del juego se pueden regular por separado?

un saludo
CLAXANDER escribió:
Marcus Drake escribió:
CLAXANDER escribió:Yo pille usado en un foro de facebook unos Sony elite edition ps3, baratos y estoy mas que encantado con el sonido, los bajos de vez en cuando dependiendo del juego se sobresalen, pero en si el sonido es brutal.


Esos son los que vibran no?

Si Marcus traen un bassimpact que hace que vibren los audífonos, eso si, muy altos tampoco suenan bien ya que con mucho bajo se pierde el sonido del juego, pero en calidad de audio es brutal, trae para regular volumen de audio, volumen de chat o de juego, un botón que cambia de equalizador, al menos yo los recomiendo a cualquiera para jugar, si los pillan baratos mejor aun, a ojos cerrados por ellos
https://www.youtube.com/watch?v=QS71IIK4dZA
Saludos!


Entonces son los mismos que tuve yo en la ps3,no sabia que funcionaban en la 4 sino no los hubiese vendido
@eltomi Para la Switch por Bluetooth juraría que no sirven ya que la Switch no permite configurar aparatos externos a no ser que uses alguna antena Bluetooth de estas que se conectan por el minijack. Se pueden conectar por cable minijack, eso sí. Y para la One ni idea... Si permite conexión por Bluetooth no debería haber problema en configurarlos.
sunRise escribió:Los nuevos GOLD de Sony para el que esté interesado en los próximos Playstation Days (o como se llame) los pondrán a 59 euros en oferta... y los Platinum a 159 creo.. aunque los platinum me parecen una oferta bastante cutre ya que yo los llegué a ver en su día a 125 en Amazon.

https://www.playstation.com/es-es/campa ... s-of-play/

Buenas. Me quedan 4 dias para devolver los G933 de amazon. Estos auriculares se escuchan de maravilla y tienen una amplia compatibilidad con dispositivos, pero el problema es que me destrozan la cabeza por su diseño (gran presión y peso sobre las orejas). Así pues había pensado en devolverlos y comprar los que has puesto de 60, o si merece mucho más la pena los platinum de 150. Decir que los voy a usar más en PC así que solo tendré stereo pero bueno... La cuestión es, cuál me recomiendas más en cuanto a calidad del sonido y comodidad (y precio claro, porque la diferencia es importante entre ambos...)? Un saludo.
farting_gramps escribió:@eltomi Para la Switch por Bluetooth juraría que no sirven ya que la Switch no permite configurar aparatos externos a no ser que uses alguna antena Bluetooth de estas que se conectan por el minijack. Se pueden conectar por cable minijack, eso sí. Y para la One ni idea... Si permite conexión por Bluetooth no debería haber problema en configurarlos.


Me podrías confirmar lo de regular por separado,el volumen del chat y del juego por separado? Es lo que me falta por decidirme.

Gracias
michaelpegaso escribió:Estoy con unos cascos gaming de 35 euros, aunque no se escuchan del todo mal me hacen daño, ya que no me entran bien los oídos, ya que los cambio necesito opiniones. Sobre todo me gustan los HYPERX CLOUD II Por precio (80€) y por lo que he leído de ellos.

Alguien me podría decir que tal van los HYPERX CLOUD II en la ps4, se que se actualizaron para ser compatibles por USB ya que antes el sonido era bajo.
Pero la duda que tengo es si en los HYPERX CLOUD II se puede bajar independientemente el sonido del juego y del chat por separado?
O los únicos que lo hacen por separado son los oficiales de Sony?


Me auto-cito, alguien los tiene y me puede decir que tal va de calidad de sonido en estéreo o 7.1 y si merecen los 80 euros ?? Gracias de antemano
Buenas,

Vengo a pedir ayuda ya que ando muy perdido en el tema de sonido.
Tengo la PS4 hace 1 mes y quiero comprarme unos buenos cascos para disfrutar el sonido a tope, pero con tanto modelo me lío :D
Para PC uso unos Logitech G430 y estoy contento la verdad.
Para PS4 no es necesario que tengan micro ya que no creo que lo use. Mi presupuesto ronda los 200€, lo que busco es sobretodo sonido de calidad.

Un saludo y muchas gracias.
Por lo visto ninguna empresa va a respetar el precio establecido por sony para los headset wireless gold de 59e, media Markt a sacado ya las ofertas y que casualidad que los cascos no están a la s precio
Buenas. No hace ni un año que me compré los cascos oficiales de Sony para PS3 y PS4, los 2.0 y me ha ocurrido esto...

Imagen

Se ha rajado la diadema por la mitad... [facepalm] Me habían dicho que los materiales no eran muy buenos, pero con tan poco uso no me parece normal... Oooh

A alguien más le ha ocurrido?
Xuxos1976 escribió:Por lo visto ninguna empresa va a respetar el precio establecido por sony para los headset wireless gold de 59e, media Markt a sacado ya las ofertas y que casualidad que los cascos no están a la s precio

Game tampoco. Hasta el día 8 habrá que esperar y a estar todos atentos por si vemos que los precios se actualizan. La verdad es que Sony dice que los precios serán esos, pero no especifica tiendas, comercios o algún tipo de código o forma de comprarlos.
OscarKun escribió:Buenas. No hace ni un año que me compré los cascos oficiales de Sony para PS3 y PS4, los 2.0 y me ha ocurrido esto...

Imagen

Se ha rajado la diadema por la mitad... [facepalm] Me habían dicho que los materiales no eran muy buenos, pero con tan poco uso no me parece normal... Oooh

A alguien más le ha ocurrido?

Buenas. Aprovecho para preguntar. Sabéis si este modelo permite conectarlos a través del USB con cable a la consola?

He encontrado unos de segunda mano a 20 €, pero no tienen el USB para el wireless.

Gracias.
kal_el_ escribió:
OscarKun escribió:Buenas. No hace ni un año que me compré los cascos oficiales de Sony para PS3 y PS4, los 2.0 y me ha ocurrido esto...

Imagen

Se ha rajado la diadema por la mitad... [facepalm] Me habían dicho que los materiales no eran muy buenos, pero con tan poco uso no me parece normal... Oooh

A alguien más le ha ocurrido?

Buenas. Aprovecho para preguntar. Sabéis si este modelo permite conectarlos a través del USB con cable a la consola?

He encontrado unos de segunda mano a 20 €, pero no tienen el USB para el wireless.

Gracias.


Puedes conectarlos al propio mando de PS4 por el conector jack. Eso sí, perderás el efecto surround envolvente, pero no gastarás batería.
@OscarKun Ok, muchas gracias, precisamente los quería para ese efecto. Voy a ver si en las rebajas que empiezan mañana están más baratos.
@OscarKun Igual exactamente que a mi, tiene esa y otras fracturas.

Imagen
Imagen

Estaba pensando en pillar los Gold en los Days of Play.
Los pelos que se ven en la segunda imagen son de mi barriga, no os asustéis.
Estos cascos se escuchan de puta madre, para no ser gama alta, pero desde luego los materiales son un asco... las almohadillas ya he leído que con el tiempo se van pelando y te dejan la oreja perdida de trocitos de la imitación esa de piel.
Son de plastico, es lo que hay... pero teniendo en cuenta que tampoco son baratos (80€, aunque yo los compré en una oferta a mitad de precio) creo que deberían de durar un poco más...

Le he puesto un trozo de cinta americana, a ver lo que duran...
Los cascos Gold, si os metéis en la web de Game aparece a 84.95 €, pero si le dais a recoger en tienda ya están puestos a 59.95 €
Cierto, ya los tengo reservados para recoger!!!!
kal_el_ escribió:Los cascos Gold, si os metéis en la web de Game aparece a 84.95 €, pero si le dais a recoger en tienda ya están puestos a 59.95 €


Gracias por el aviso
En Amazon ya están los Gold por 59 euros. Cual es el precio normal que tienen? Los nuevos tienen mejores materiales o la misma mierda?
@Nimrodel Sony WH900, cómpralos en Amazon. Su precio ronda los 300€ en la mayoría de tiendas, pero en Amazon el precio va variando de un día para otro. Espera a que bajen de 200 (lo más bajo que los he llegado a ver es por 176€) y hazte con ellos ipso facto. Llevo dos meses con ellos y encantadísimo; calidad y comodidad.
farting_gramps escribió:@Nimrodel Sony WH900, cómpralos en Amazon. Su precio ronda los 300€ en la mayoría de tiendas, pero en Amazon el precio va variando de un día para otro. Espera a que bajen de 200 (lo más bajo que los he llegado a ver es por 176€) y hazte con ellos ipso facto. Llevo dos meses con ellos y encantadísimo; calidad y comodidad.


Gracias. Voy a echarles un ojo.

Un saludo.
Vale la pena pillar los Gold teniendo los basicos oficiales? (Wireless Stereo Headset 2.0). Es decir, se nota realmente una mejora en cuanto a sonido y duración de batería?
@nik0_ acabo de pillarlos en la promo days of play por 60 euros, en realidad 55 porque tenia un cupon de 5 euros.
@PLK1 si si, por eso comento si vale la pena ahora con esta oferta el cambio. Decir que no soy muy sibarita con el sonido, estoy contento con los 2.0, la verdad.
@nik0_ si ya tienes un headset y te va bien, quedate como estas.
También me interesa saber si esos gold de Sony han solucionado el problema de materiales y que tal el sonido.
En mi caso tengo unos pulse que me parecen buenísimos, pero los tengo ya desconchados y les metí mucho uso.. me gustaría saber si los gold son buenos o similares a los Pulse y también si hay mucha diferencia entre los platinum y los gold n sonido que justifique 100€ más que valen los platinum 60€ gold vs 150€ platinum)

Los Pulse antiguos a cuáles son equiparables ahora ?
Yo tengo los gold antiguos donde pierdo sonido puntualmente y aguantados con cinta xD la verdad me han ido bien pero ys tienen mucho trote.. Los nuevos funcionan bien?
Soy muy manco con esto del audio, a ver si me podéis ayudar.

Para usar los efectos surround, 7.1 etc los juegos deben estar preparados? O te los simula el casco?

No quiero comprarme los cascos y después solo vayan 2 juegos contados con mejoras, que si no me quedo con mis cutre auriculares de 10€ xD
Yo me he comprado un adaptador USB que se conecta a la play y un pincho al mando para el micro.

Al principio me costó sincronizarlo, pero luego bien.

Lo compré en Amazon y fueron baratos.

Lo compré porque tengo unos auriculares sony bluetooth y no los podía conectar.
Toga21 escribió:
sunRise escribió:Los nuevos GOLD de Sony para el que esté interesado en los próximos Playstation Days (o como se llame) los pondrán a 59 euros en oferta... y los Platinum a 159 creo.. aunque los platinum me parecen una oferta bastante cutre ya que yo los llegué a ver en su día a 125 en Amazon.

https://www.playstation.com/es-es/campa ... s-of-play/

Buenas. Me quedan 4 dias para devolver los G933 de amazon. Estos auriculares se escuchan de maravilla y tienen una amplia compatibilidad con dispositivos, pero el problema es que me destrozan la cabeza por su diseño (gran presión y peso sobre las orejas). Así pues había pensado en devolverlos y comprar los que has puesto de 60, o si merece mucho más la pena los platinum de 150. Decir que los voy a usar más en PC así que solo tendré stereo pero bueno... La cuestión es, cuál me recomiendas más en cuanto a calidad del sonido y comodidad (y precio claro, porque la diferencia es importante entre ambos...)? Un saludo.


Yo los nuevos GOLD no los he probado... y el Headset de toda la vida de SONY que es el que tengo ahora siempre me pareció cómodo. En cuanto a sonido yo no soy muy sibarita a mi me parece que se escuchan bien.. El problema (hablo del Headset 2.0 no de los GOLD) es lo que comentan los compañeros algunas veces en el hilo.. Son sumamente frágiles.. y como seas un poco cafre.. te van a durar un suspiro porque se rompe la diadema. De los nuevos GOLD no te puedo decir, pero por 59 euros me parece buena compra la verdad si al menos se escuchan igual de bien que el Headset normal de Sony.
Sobre los Platinum, yo he estado varias veces tentando en comprarlos... los he visto pero no probado. Y al menos en cuanto a materiales aparentemente parecen de mejor acabado con los Headset normales. Sobre lo que leí, veo disparidad de opiniones, unos dicen que no vale la pena el desembolso y otros están contentos por la compra. Si te digo la verdad, yo por 149 no los compraría, esos cascos los llegué a ver por 125 euros en Amazon. También he leído que algunos no les gusta como suena el micrófono. Yo creo que esta tarde me voy a pillar los GOLD nuevos que estoy arto de pegar la diadéma del Headset. Saludos.
Gold Wireless headset

Al final los he comprado aprovechando los plays days.
Muy buenos, sobre todo comparados con los que tenía enchufados al mando de 30€ y que tendrán como unos 9 años.

Sonidos claros y nítidos. He notado mucho el ruido que hacen las cosas del entorno. También los he probado en pc, he puesto un rato Gravity que tiene unos efectos de sonido muy currados y muy buena calidad también.

Como en mi caso los quería para la ps4 y para el pc pues muy contento la verdad.
El martes llegan mis GOLD 2018. Teniendo en cuenta que vengo de unos auriculares de 150 pavos... (G933) tengo miedo de que la diferencia de calidad en stereo (especialmente en PC) me resulte muy inferior. Crucemos los dedos! Yo lo único que quiero es que me resulten cómodos.
Alguien que tenga los Sony Pulse le ha cambiado las almohadillas? Porque estoy buscando pero no se que modelos compatibles le puedo poner o si valen cualquiera.

Tengo pelados las almohadillas y pensaba en comprar los gold pero viendo lo que decís de micro cortes creo que me quedo los Pulse aunque los tenga ya trillados.. [+risas]
Buenos días! Los micro cortes también pasan en los gold antiguos, me empezaron a pasar desde una actualización de la play. Al año de tenerlos no me sincronizaban con la play, los llevé a reparar a worten, y me dieron el dinero en una tarjeta, por que sony no los repara, prefiere darte unos nuevos.
Me e comprado los nuevos y algunas veces también tienen micro cortes. E de decir que pesan la mitad, son mucho más livianos, y a mi parecer son más contundentes y menos aparatosos. Muy contento con su compra........
Alguien puede decirme que tal están los gold respecto a los wireless 2.0 de Sony anteriores? Tengo estos últimos pero ya se van haciendo viejos y me gustaria saber si son mejores!

Gracias
DiRk escribió:Alguien que tenga los Sony Pulse le ha cambiado las almohadillas? Porque estoy buscando pero no se que modelos compatibles le puedo poner o si valen cualquiera.

Tengo pelados las almohadillas y pensaba en comprar los gold pero viendo lo que decís de micro cortes creo que me quedo los Pulse aunque los tenga ya trillados.. [+risas]


Estoy en la misma situacion que tu, tengo que cambiar las almuadillas y estaba planteandome comprar los Gold ahora a 60€ y no se que hacer, porque supongo que del sonido de los Pulse a los Gold se notara bastate.

He visto repuestos en amazon pero no me fio demasiado que luego no queden bien y me gaste casi 20€ para nada.

Saludos
lucer1 escribió:
DiRk escribió:Alguien que tenga los Sony Pulse le ha cambiado las almohadillas? Porque estoy buscando pero no se que modelos compatibles le puedo poner o si valen cualquiera.

Tengo pelados las almohadillas y pensaba en comprar los gold pero viendo lo que decís de micro cortes creo que me quedo los Pulse aunque los tenga ya trillados.. [+risas]


Estoy en la misma situacion que tu, tengo que cambiar las almuadillas y estaba planteandome comprar los Gold ahora a 60€ y no se que hacer, porque supongo que del sonido de los Pulse a los Gold se notara bastate.

He visto repuestos en amazon pero no me fio demasiado que luego no queden bien y me gaste casi 20€ para nada.

Saludos


Pues estamos igual entonces. Por mi parte si supiera seguro que la calidad de los gold es superior a los Pulse quizá si los compraba. Pero los Pulse me parecen muy buenos y tengo mis dudas de que los gold lo superen ¡ y la verdad es que si cambiara las almohadillas estarían como nuevos.... otra cosa tb que me hace dudar es que en los pulse no puedes meter la configuración personalizada desde la App para cada juegos....aunque las que hay van genial y me parece muy bueno.
Los Pulse son 7.1 simulado y los Gold son stereo, para mi los Pulse son mejores por varias cosas, por eso me da miedo bajar a los gold.

Saludos
lucer1 escribió:Los Pulse son 7.1 simulado y los Gold son stereo, para mi los Pulse son mejores por varias cosas, por eso me da miedo bajar a los gold.

Saludos

Los gold son 7.1..........
Xuxos1976 escribió:
lucer1 escribió:Los Pulse son 7.1 simulado y los Gold son stereo, para mi los Pulse son mejores por varias cosas, por eso me da miedo bajar a los gold.

Saludos

Los gold son 7.1..........


Ostras pues estaba convendido que los gold eran stereo y los platinium 7.1.

Siendo asi y por 60€ creo que me voy a por los Gold y no me complico.

Saludos
Buenas a todos
Estoy bastante tentado en autorregalarme unos gold para disfrutar mas mi ps4.
Mi duda es si la app adicional es tan necesaria o si puedo disfrutar de los cascos plenamente sin ella.
Aún sin ella puedo jugar en 7.1?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Buenas, ¿los Wireless Platinum son compatibles con Xbox One?

No me decido por unos cascos multi, vaya lío tengo [mad]
Buenas, quiero pillarme unos cascos para la ps4 y mi presupuesto sería 40-50€. Los gold dicen que funcionan bien y por 60€ sería el momento de aprovechar, pero me gustaría ver otras alternativas. He leído que los que no son sony funcionan bien los auriculares pero el micro en muchos no lo reconoce o no funciona como debe. ¿Es cierto?

Me han recomendado los Xonar X6 que están a buen precio. Pero funcionan perfectamente auriculares y micro en la ps4? O mejor los Gold que las alternativas?

También tengo un cupón de 15€ en ebay, por tenerlo en cuenta si me recomendáis alguno que suba el presupuesto.

Muchas gracias.
colchoneros9 escribió:Buenas, quiero pillarme unos cascos para la ps4 y mi presupuesto sería 40-50€. Los gold dicen que funcionan bien y por 60€ sería el momento de aprovechar, pero me gustaría ver otras alternativas. He leído que los que no son sony funcionan bien los auriculares pero el micro en muchos no lo reconoce o no funciona como debe. ¿Es cierto?

Me han recomendado los Xonar X6 que están a buen precio. Pero funcionan perfectamente auriculares y micro en la ps4? O mejor los Gold que las alternativas?

También tengo un cupón de 15€ en ebay, por tenerlo en cuenta si me recomendáis alguno que suba el presupuesto.

Muchas gracias.


Yo estaba en la misma situación que tú, con el mismo presupuesto. Me agencié estos: Power A Fusion por 39,99€.

Sin ser un experto en la materia, puedo decirte que el sonido me parece bastante nuevo. Las reviews que vi sobre los cascos coincidían en este punto y en los materiales de calidad, con lo que también estoy de acuerdo. El cable que va de los cascos al puerto dónde lo quieras conectar es de "quita y pon", por lo que si en algún momento se rompe no habrá mayor problema. El micrófono no lo he probado aún.

Ya te digo, sin ser un experto en el mundillo, a mi me han encantado y más aún por ese precio. Quizá con el descuento de eBay te saldría mejor pillar unos más caros, pero no siempre se cumple la relación calidad-precio.

Un saludo!
Buenas,

Tengo PC y PS4 Pro y busco algo que sea compatible con los dos y tenga:

- 7.1
- Inalámbrico
- Micrófono
- Buenas calidades

Alguna recomendación? a qué precio debería moverme? Para intercambiarlo entre PC y PS4 hay que liarla mucho?

Tengo unos Sennheiser HD 598Cs ahora mismo, con cable, sin micrófono y sin 7.1...

Un saludo y gracias.
Pues al final he comprado los Platinum y de momento estoy encantado, he probado lo del audio 3D con el Horizon y buff, brutal como se oyen.
Una pregunta quizás un poco tonta, vosotros dejáis siempre el pincho USB conectado a la Play aunque no uséis los auriculares? Lo pregunto porque el pincho se enciende siempre, uses los cascos o no, y quizás sea mejor no tenerlo conectado si no se usan...

Muchas gracias!!
Monpa escribió:
colchoneros9 escribió:Buenas, quiero pillarme unos cascos para la ps4 y mi presupuesto sería 40-50€. Los gold dicen que funcionan bien y por 60€ sería el momento de aprovechar, pero me gustaría ver otras alternativas. He leído que los que no son sony funcionan bien los auriculares pero el micro en muchos no lo reconoce o no funciona como debe. ¿Es cierto?

Me han recomendado los Xonar X6 que están a buen precio. Pero funcionan perfectamente auriculares y micro en la ps4? O mejor los Gold que las alternativas?

También tengo un cupón de 15€ en ebay, por tenerlo en cuenta si me recomendáis alguno que suba el presupuesto.

Muchas gracias.


Yo estaba en la misma situación que tú, con el mismo presupuesto. Me agencié estos: Power A Fusion por 39,99€.

Sin ser un experto en la materia, puedo decirte que el sonido me parece bastante nuevo. Las reviews que vi sobre los cascos coincidían en este punto y en los materiales de calidad, con lo que también estoy de acuerdo. El cable que va de los cascos al puerto dónde lo quieras conectar es de "quita y pon", por lo que si en algún momento se rompe no habrá mayor problema. El micrófono no lo he probado aún.

Ya te digo, sin ser un experto en el mundillo, a mi me han encantado y más aún por ese precio. Quizá con el descuento de eBay te saldría mejor pillar unos más caros, pero no siempre se cumple la relación calidad-precio.

Un saludo!


Tienen buena pinta pero al no haber probado el micrófono no lo he tenido muy en cuenta porque quería ir a lo seguro. Al final probé con un amigo los Xonar X6 y funcionaban perfectos. He ido a por lo seguro. Muchas gracias igualmente por la respuesta!
Kakarot_13 escribió:Una pregunta quizás un poco tonta, vosotros dejáis siempre el pincho USB conectado a la Play aunque no uséis los auriculares? Lo pregunto porque el pincho se enciende siempre, uses los cascos o no, y quizás sea mejor no tenerlo conectado si no se usan...


Yo sí, no tengo ese modelo pero siempre dejo el pincho puesto. Parpadea el led unos segundo al encender la consola, pero luego se apaga al no detectar los auriculares encendidos. No molesta y evita que el puerto USB de la consola se llene de polvo.
9671 respuestas