Cascos para la PS4

lopos619 escribió:Alguein tiene éstos auriculares? que tal están?

https://www.amazon.es/Sony-Auriculares- ... op?ie=UTF8

He visto la bajada de precio y no me he podido resistir.


Por este precio mejor te huvieras pillado los Xiaomi Hybrid Pro, le dan mil patadas a los Sony. Te lo dijo porque tengo los dos.

Un saludo. [beer]
Hay algún casco que vaya a 7.1 en la ps4?
Alguien que tenga el creative g5? Me gustaría saber que tal va en ps4, creo que sólo da estéreo pero tiene la tecnología para jugar a juegos tipo cod? Decir que lo usaría en unos hyperx clouds revolver y en unos beyer dt770 pro 80ohm.
Haber si alguien puede ayudarme :)
Buenos días.

¿Alguno de vosotros ha catado los Newskill Kimera?
Tienen un diseño y un precio que me molan y estoy pensando en pillármelos después de las fiestas.

¿Podéis decirme algo al respecto?

Podeis verlos aquí y aquí

Un saludo.
@josete2k gracias josete2k, probare y comentare, pero sigo sin encontrarlo en google, soy un torpe [mamaaaaa]
saludos
comay escribió:hola ,vosotros que controlais mas de estos temas, os queria comentar una duda,

tengo unos auriculares Logitech F540 que en su dia compramos al niño para la Ps3, ahora recien comprada la Ps4 veo que no va enchufado igual y no se si son compatibles, miro por internet pero no veo nada que me lo aclare, en su dia costaron una pasta, y me jode que se queden de florero.
¿alguna forma de conectarlos?
gracias


Buenas compi, veo que el deco donde pone ps3 tiene un micro usb, en ese caso conecta por usb a la ps4, te debe de funcionar correctamente en la ps4, yo los tube y creo recordar que los llegue a enchufar asi en la ps4 a principios de su vida.
Prueba y me comentas ;)
Algún headset con micrófono recomendado por unos 30€?? mil gracias!
Estoy buscando unos cascos bluetooth para la ps4 pro y si pueden ser compatibles con la nintendo switch mejor, encontre estos ¿Alguna recomendación?

https://www.xtralife.es/multiplataforma ... -psv/15693
Busco auriculares inalámbricos para la PS4, PS3 y PSVita, pero los quiero económicos, cual me pilló??
Para los entendidos, que yo no controlo nada de nada, que tal están estos cascos?

https://es.creative.com/p/headphones-he ... a-platinum

Los conectaría a un dss2 pero no sé si hay algo para poder hacerlo de manera inalámbrica
valkion escribió:Hay algún casco que vaya a 7.1 en la ps4?


Los Platinum de Sony:
https://www.playstation.com/es-es/explo ... s-headset/

Seguro que hay otras opciones, pero estos son los que yo tengo y estoy encantado.
tursey escribió:Algún headset con micrófono recomendado por unos 30€?? mil gracias!

Yo me he pedido estos, ya comentaré impresiones cuando me lleguen...
Buenas,

Me regalaron en Navidad estos cascos: https://www.amazon.es/Razer-Kraken-7-1- ... MTM2V?th=1

En PC estaban bien pero los bajos no me acababan de convencer, pero bueno. El caso es que los enchufo a la PS4 y se me oye eco continuamente... y no puedo configurar nada. Es decir, cada cosa que hago se duplica en sonido, y me pone de los nervios. He intentado solucionarlo pero nada, muteas el micro y no te oyen los demás... total, los he devuelto.

Qué cascos me recomendáis que funcionen bien en Ps4 y PC?
Buenas, teniendo un presupuesto de los 80€ que vale el original de Sony, hay algo que sea compatible y que ofrezca mejor calidad¿?
En este tema ando un poco perdido la verdad, a ver si me podéis echar una mano.
Samcro22 escribió:Buenas, teniendo un presupuesto de los 80€ que vale el original de Sony, hay algo que sea compatible y que ofrezca mejor calidad¿?
En este tema ando un poco perdido la verdad, a ver si me podéis echar una mano.


No he probado los oficiales de Sony pero yo tengo los G533 comprados a 90 en Amazon y es una delicia, micro y cascos, inalambricos.
kaiserphantom escribió:
Samcro22 escribió:Buenas, teniendo un presupuesto de los 80€ que vale el original de Sony, hay algo que sea compatible y que ofrezca mejor calidad¿?
En este tema ando un poco perdido la verdad, a ver si me podéis echar una mano.


No he probado los oficiales de Sony pero yo tengo los G533 comprados a 90 en Amazon y es una delicia, micro y cascos, inalambricos.

Gracias, voy a mirarlos.
Hola chavales,

Quería consultaros sobre unos auriculares decentitos, el objetivo es que sea sencillo de conectarlo directamente al mando, que lleve micro y que se escuche el juego bien, que sólo tengo el auricular zurriagoso que viene con la ps4.

El presupuesto ronda los 30-40€ máximo, alguna sugerencia?

Desde ya, gracias!
Hola, una pregunta,

Tengo un colega que se ha quedado la PS4 Slim, y quería pillarse unos turtle beach 520 Stealth, pero como no tiene salida óptica, no le convence.
Con un adaptador, podría llegar a tener 7.1?
Y conectándolos a la salida óptica de la TV, tendría salida 7.1?
Si no es así, cual es la mejor opción para la Slim?
Que cascos son los mejores para la Slim?

Gracias...
Hola gente!

Estoy pensando en comprarme unos buenos cascos para la PS4 ¿Podeis aconsejarme algunos con un presupuesto de 70-100€?

¿En que se diferencian unos 2.0 con los 7.1?¿Merecen la pena unos mas que otros?

Muchas gracias saludos.
buenas! primeramente agradecer cualquier ayuda, me han regalado estos auriculares sony bluetooth:
Imagen

y me encuentro que en ps4 no se puede conectar nada via bluetooth mas que los productos playstation, bueno hasta ahí bien.
como no tienen jack no los puedo conectar al mando asi que rebuscando info he visto que se puede conectar el movil+mando y enlazar los cascos al movil.
no me queda muy claro ya que es lioso el proceso, alguien que lo utilice asi?
es una pena no poder utilizarlos, saludos
Como veis estos cascos logitech g430? He leido comentarios y salen buenos, alguien que entienda de cascos me podria echar una mano?

Logitech G430 - Auriculares gaming (para PC, Xbox One, PS4 y Switch) color negro y azul https://www.amazon.es/dp/B00CJ5FPUE/ref ... xAb6SEGJHQ
Cogolloh escribió:Como veis estos cascos logitech g430? He leido comentarios y salen buenos, alguien que entienda de cascos me podria echar una mano?

Logitech G430 - Auriculares gaming (para PC, Xbox One, PS4 y Switch) color negro y azul https://www.amazon.es/dp/B00CJ5FPUE/ref ... xAb6SEGJHQ


Yo los tuve y muy contento, tanto en Ps4 como el pc. Te los recomendaría si están a 50 euros, muy cómodos.
Hola, he buscado en este hilo y no he visto nada.
Alguno ha probado en Ps4 los sades A7 o R2, y me puede decir que tal el audio y el micro. Seria para jugar con juegos FPS, principalmente
Gracias
A ver si me podeis ayudar, estaba buscando y mirando cascos y tenia varias preguntas.

- Los cascos oficiales de Sony Platinum valen la pena respeto a los wireless 2.0 normales? Es que literalmente con lo que valen los Platinum te puedes comprar dos de los normales 2.0 [+risas]

- Los cascos oficiales de Sony Wireless 2.0 se pueden conectar mediante usb a cualquier tv y escuchar lo que hay en pantalla? En pocas palabras, valen para todo o sólo para PS4? (Usandolos de manera inalámbrica claro).

- Si tuvierais que escoger los mejores cascos del mercado para jugar y ver películas, sin importar el precio cuales serian?

Muchas gracias!
Hola!!!!

Tengo el mando Onyx y no admite cascos por cable. Necesito unos cascos inalambricos baratos, no busco nada del otro mundo, simplemente unos baratos.

Alguna idea???
Jole12 escribió:Hola!!!!

Tengo el mando Onyx y no admite cascos por cable. Necesito unos cascos inalambricos baratos, no busco nada del otro mundo, simplemente unos baratos.

Alguna idea???


Mirate unos astros a50 gen1 o gen 2 de segunda mano es posible que los encuentres a un precio bueno, yo he comprado unos de gen1 por 60€ y encantado con ellos.
malvi escribió:
Jole12 escribió:Hola!!!!

Tengo el mando Onyx y no admite cascos por cable. Necesito unos cascos inalambricos baratos, no busco nada del otro mundo, simplemente unos baratos.

Alguna idea???


Mirate unos astros a50 gen1 o gen 2 de segunda mano es posible que los encuentres a un precio bueno, yo he comprado unos de gen1 por 60€ y encantado con ellos.


Estos cascos valen 300€! No busco cascos de segunda mano, compro de todo de segunda mano pero unos cascos de segunda mano...
Jole12 escribió:
malvi escribió:
Jole12 escribió:Hola!!!!

Tengo el mando Onyx y no admite cascos por cable. Necesito unos cascos inalambricos baratos, no busco nada del otro mundo, simplemente unos baratos.

Alguna idea???


Mirate unos astros a50 gen1 o gen 2 de segunda mano es posible que los encuentres a un precio bueno, yo he comprado unos de gen1 por 60€ y encantado con ellos.


Estos cascos valen 300€! No busco cascos de segunda mano, compro de todo de segunda mano pero unos cascos de segunda mano...


Eso es al gusto de consumidor, yo la verdad que los que que comprado están que casi podrían pasar por nuevos, y como está marca creo que no he visto nada mejor.
Sony presenta los nuevos Gold Wireless Headset.
A la venta a final de mes.
https://twitter.com/playstation/status/ ... 4532585472
Que tal los 2.0? Se nota el virtual 7.1?
Lo que tengo pensado es usar mis viejos cascos que actual mente son los cascos que uso en el pc vía usb porque me los boy a cambiar y funcionan bien pero la diadema está un poco rota pero si la cierras guai son unos razer y los recomiendo a tope
Hola a tod@s!

Busco unos cascos que no sean muy caros (no pasen de los 80€ a poder ser), que vayan por cable (mi prioridad sería 3.5 para poder conectarlo al mando, pero si es USB no pasa nada) y que se escuchen bien para jugar a juegos como Rainbow Six Siege donde es bastante importante escuchar por dónde te vienen los enemigos.

Ahora estoy usando unos cascos maletes en PS4 y se nota bastante que son eso, maletes. En PC por ejemplo tengo unos Ozone bastante viejos y que tampoco me costaron mucho en su día y se escucha mejor, lo malo es que estos no tienen micrófono y necesito unos con micrófono.


¿Qué opciones son las mejores teniendo en cuenta todo eso? He estado leyendo de todo por internet y no me aclaro, sobre todo con eso del 7.1 virtual que algunos dicen que se nota, otros que es un engaño y que son importantes otras cosas, luego que hay muchos cascos que tienen 7.1 para PC pero no para PS4... En fín, ¿cuáles creéis que son mejores?
santivc escribió:Hola a tod@s!

Busco unos cascos que no sean muy caros (no pasen de los 80€ a poder ser), que vayan por cable (mi prioridad sería 3.5 para poder conectarlo al mando, pero si es USB no pasa nada) y que se escuchen bien para jugar a juegos como Rainbow Six Siege donde es bastante importante escuchar por dónde te vienen los enemigos.

Ahora estoy usando unos cascos maletes en PS4 y se nota bastante que son eso, maletes. En PC por ejemplo tengo unos Ozone bastante viejos y que tampoco me costaron mucho en su día y se escucha mejor, lo malo es que estos no tienen micrófono y necesito unos con micrófono.


¿Qué opciones son las mejores teniendo en cuenta todo eso? He estado leyendo de todo por internet y no me aclaro, sobre todo con eso del 7.1 virtual que algunos dicen que se nota, otros que es un engaño y que son importantes otras cosas, luego que hay muchos cascos que tienen 7.1 para PC pero no para PS4... En fín, ¿cuáles creéis que son mejores?

Por ese precio tienes los Gold de Sony, son inalambricos pero tambien llevan un cable 3.5.
@Taliak ¿Entre esos y los Hyperx Cloud Silver o Cloud II, con cuáles te quedarías? ¿Dónde se pueden comprar los Sony Gold?
santivc escribió:@Taliak ¿Entre esos y los Hyperx Cloud Silver o Cloud II, con cuáles te quedarías? ¿Dónde se pueden comprar los Sony Gold?

Pues solo he probado los Gold de estos que comentas y los puedes comprar en practicamente cualquier tienda. Busca a ver donde estan mejor de precio.
Buenas tardes amigos a ver si me podéis ayudar:
El otro día indagando por algunas páginas vi que en Game pusieron ofertas vi que unos cascos costaban 30 euros y precio anterior 279 a lo que es mentira el precio original de esos cascos son 75 euros os paso enlace de los cascos de la tienda oficial y de la página de Game para que veáis... Jaja

https://www.ozonegaming.com/es/product/blast-ocelote
https://www.game.es/ozone-blast-ocelote ... are-123900

En fin por 30 euros me parecieron buenos cascos, los he probado en PC y suena fenomenal en cambio en PS4 solo tienen el puerto USB y no, se escuchan tan bien como en el PC además cuando intento cambiar en un juego a de 2.0 a otro formato solo me deja 2.0

Tengo un amplificador SoundBlaster recon3D omega alguno sabe como puedo conectarlo a estos con un adaptador del USB al amplificador o algo? Cómo he dicho vienen con un cable USB y el adaptador tiene los cables de audio y micro.

Gracias amigos
Buenas, vengo en busca de ayuda yo también [+risas]

No he tenido nunca un DAC/Amplificador de cascos así que por mucho que he andado mirando e informándome sigo estando un poco perdido respecto a su utilidad real. ¿De verdad merece la pena pillar uno para mejorar la calidad del sonido? Sólo calidad, volumen no necesito. Mis cascos son unos Sennheiser HD 569 cerrados que de por si se escuchan muy bien pero me da la impresión de que pueden mover bastante más de lo que les llega por ps4 y por el móvil (como si los estuviese utilizando medio capados).

No sé hasta que punto me ayudaría un DAC a solucionar esto último. En caso afirmativo qué DAC podríais recomendarme calidad/precio para consola + android? [ayay]
Otro por aquí que busca auriculares. Actualemente uso unos sennheiser 555 pero son sin micro, por lo que cuando quiero poder hablar tengo que coger los del móvil. ¿Que es lo más recomendable alrededor de 100€? Se usarían para juegos de carreras y fps, tanto en PS4 como en PC.

Saludos
Juaanjo escribió:Otro por aquí que busca auriculares. Actualemente uso unos sennheiser 555 pero son sin micro, por lo que cuando quiero poder hablar tengo que coger los del móvil. ¿Que es lo más recomendable alrededor de 100€? Se usarían para juegos de carreras y fps, tanto en PS4 como en PC.

Saludos

¿Y algo como esto?
Una dudilla entre estos dos modelos con cual os quedais.

https://www.amazon.es/Logitech-G933-Art ... itech+g933

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... ton+HyperX

Para online juego Fornite y Battlefiled 1 . Para juegos que no sean multijugador se escuchan bien?

Muchas gracuas y un saludo
Kastrillón escribió:
Juaanjo escribió:Otro por aquí que busca auriculares. Actualemente uso unos sennheiser 555 pero son sin micro, por lo que cuando quiero poder hablar tengo que coger los del móvil. ¿Que es lo más recomendable alrededor de 100€? Se usarían para juegos de carreras y fps, tanto en PS4 como en PC.

Saludos

¿Y algo como esto?

Pues tiene muy buena pinta, la pega es el precio, que me parece un poco caro 50€ por el micro, voy a ver si hay alguna opción mas barata por si acaso pero si no tocará el tema de auriculares nuevos. Gracias por el mensaje!
Juaanjo escribió:Pues tiene muy buena pinta, la pega es el precio, que me parece un poco caro 50€ por el micro, voy a ver si hay alguna opción mas barata por si acaso pero si no tocará el tema de auriculares nuevos. Gracias por el mensaje!

Si finalmente te decides por unos nuevos (sobre 100 euros), te recomiendo los Logitech G533. O bien, si prefieres por cable, los Cloud II o los Arctis 5.
Kastrillón escribió:
Juaanjo escribió:Pues tiene muy buena pinta, la pega es el precio, que me parece un poco caro 50€ por el micro, voy a ver si hay alguna opción mas barata por si acaso pero si no tocará el tema de auriculares nuevos. Gracias por el mensaje!

Si finalmente te decides por unos nuevos (sobre 100 euros), te recomiendo los Logitech G533. O bien, si prefieres por cable, los Cloud II o los Arctis 5.

Muchas gracias por la respuesta. Los g533 tienen muy buena pinta. En caso de comprar unos nuevos tiraría a sin cables por que con cables puedo hacer el apaño de buscarme un micro. He visto también los Mad Catz FREQ 9 por unos 80€, ¿Merecen la pena?
Un saludo
Hola compañeros!

Una dudilla, a ver si me podéis echar una mano... Entre los Sony Gold, los turtle Beach 520 ( me salen a 70€) y los rig 600 (me salen por 45€) cúal eligiríais? Creo que los Rig son más para PC y XBox por el tema del Dolby Atmos no??? Es que los veo muy bien de precio y según comentan suenan de escándalo...

Gracias!
Duda con Sony Gold 7.1 Surround Auriculares Wireless, a ver si alguien que los tenga me puede ayudar. ¿Qué tal el rendimiento viendo PELÍCULAS? ¿Simula un 5.1 o 7.1?

Muchas gracias
Pillados los turtle beach 520 de amazon.de por 67euros. Vengo de unos hyperx cloud II y la verdad que se nota mejoria en el sonido. Los materiales no son premium pero compensa la calidad que dan jugando. Tengo un par de dudas...he configurado todo bien con la pro y el optico pero en el chat de audio me oigo a mi mismo, es normal?
Por otro lado, venderiais los hyperx cloud? Estan como nuevos pero sin garantia, comprados a finales de 2015. Que precio le pondriais si la respuesta es si? Gracias de antemano compañeros [beer]
Pippo00 escribió:Pillados los turtle beach 520 de amazon.de por 67euros. Vengo de unos hyperx cloud II y la verdad que se nota mejoria en el sonido. Los materiales no son premium pero compensa la calidad que dan jugando. Tengo un par de dudas...he configurado todo bien con la pro y el optico pero en el chat de audio me oigo a mi mismo, es normal?
Por otro lado, venderiais los hyperx cloud? Estan como nuevos pero sin garantia, comprados a finales de 2015. Que precio le pondriais si la respuesta es si? Gracias de antemano compañeros [beer]


Hace una semana que me pille los 520 solo para la PS4, y los Cloud I los tengo para PC. Ambos son geniales y no vendería ninguno de los dos. Los Cloud I conectados a una buena tarjeta de sonido tiran un sonido estéreo de mucha calidad.

Respecto a lo de oirte, en la misma página de TB puedes leer:

Monitor de micrófono ¡NO GRITES MÁS! El monitor de micrófono te permite escuchar tu propia voz en los auriculares sin tener que gritar a tus compañeros y otros jugadores.


https://intl.turtlebeach.com/es/turtle-beach-stealth-520


Saludos.
Buenas, los auriculares que estan echos para utilizarse en ps4 se pueden conectar al mando de ps4?. no me es nada comodo tener los auriculares conectados a la play atraves de usb, busco alguno que vaya por jack 3,5mm.
Khan17 escribió:Buenas, los auriculares que estan echos para utilizarse en ps4 se pueden conectar al mando de ps4?. no me es nada comodo tener los auriculares conectados a la play atraves de usb, busco alguno que vaya por jack 3,5mm.


Claro, cualquier par de cascos funciona con el jack del mando, lo que si a veces es que si estas en un sitio con mucha señal (wifi, de móvil, etc...) Te puede dar cortecillos de sonido ocasional, cosa que al hacerlo por cable no pasa jamas.

Salvando eso, te funciona cualquier par de cascos, yo he jugado desde con tritton, a los earbuds del móvil, ahora uso unos philips fidelio que son una jodida maravilla y tambien van perfectos ( si los cascos tienen micro tambien funciona a traves del mando sin ningun problema)

Por cierto menuda diferencia con estos philips a cualquier cosa "gaming" que haya probado....años luz. El micro al ser royo manos libres es mas regulero ( se oye alto y claro, pero pilla algo mas de "ambiente" que el tipico micro de headset)

Un saludo.
9671 respuestas