Cascos para la PS4

Buenas tardes, he comprado los Cascos Sony MDR-ds6500 y quería saber si alguien los tiene, como los conecto, el cable óptico a la PS4 Pro o a la toma Optica de la tv, es que quiero que me valgan para la play y la tv. Gracias de antemano a todos.
nachobarro escribió:buenas noches,

tengo unos Sony Gold Wireless ( los de sony vamos ) y me he cansado de ellos. Busco algo con un poco más de calidad, no quiero surround ni nada solo estéreo para FPS y que el micro sea mejor que el de los Sony ( que es bastante malucho ).

He mirado los hyper X Cloud I y II, y he visto que la única diferencia es el Amp de 7.1 en el Cloud II pero que no funciona en la PS4. Si es asi, iría por los Cloud a secas, pero también he leido que se escuchan bajos conectados a la PS4y creo que no tienen controles en los cascos para volumen y Mute ( funciones bastante importantes creo ... ). En amazon los he visto reacondicionados por 46€. Son una buena compra o me recomendais otros ?



Me cito a mi mismo ,

Los compre el otro dia y me hab ñlegado hoy los Hyper X, se escuchan bastante bajo y me aprietan un poco, la verdad que me hab decepcionado, los voy a devolver. Añguna otra recomendación?
Hola chicos. Me aconsejais unos cascos, no muy caros, cableados y que, es el motivo de mi busqueda, hablando por el micro, ¿no se escuchen ruidos esteriores?
Yo uso, como micro, el pinganillo que venia con ps4, pero, repito, jugando en linea, mis amigos, a parte de escuchar mi voz..escuchan tooooodo el ruido y voces al rededor mio..hasta si alguien habla alto en la habitacion a la otra punta de la casa, ellos lo escuchan.
¿Me podeis ayudar? Gracias.
simmolick escribió:Hola chicos. Me aconsejais unos cascos, no muy caros, cableados y que, es el motivo de mi busqueda, hablando por el micro, ¿no se escuchen ruidos esteriores?
Yo uso, como micro, el pinganillo que venia con ps4, pero, repito, jugando en linea, mis amigos, a parte de escuchar mi voz..escuchan tooooodo el ruido y voces al rededor mio..hasta si alguien habla alto en la habitacion a la otra punta de la casa, ellos lo escuchan.
¿Me podeis ayudar? Gracias.


es que eso es lo normal... o te dejas una buena pasta en un micro con cancelacion de ruido o el sonido se cuela...

deduzco que quieres dejar de usar el pinganillo, porque si no da igual los cascos que te compres...

no sabria decirte por rango de precios que opciones pueden ser interesantes, solo eso, que para lo que buscas necesitas cancelacion de ruido en el micro o jugar en silencio... silencio alrededor me refiero.
Hola

Una pregunta...tengo unos cascos normales ( sin micro)...como es mejor conectarlos? Ahora los conecto a la entrada de cascos de la TV pero me preguntaba si es mejor conectarlos a la ps4 de alguna forma para que suene mejor?
Saludos!
dandocc escribió:
simmolick escribió:Hola chicos. Me aconsejais unos cascos, no muy caros, cableados y que, es el motivo de mi busqueda, hablando por el micro, ¿no se escuchen ruidos esteriores?
Yo uso, como micro, el pinganillo que venia con ps4, pero, repito, jugando en linea, mis amigos, a parte de escuchar mi voz..escuchan tooooodo el ruido y voces al rededor mio..hasta si alguien habla alto en la habitacion a la otra punta de la casa, ellos lo escuchan.
¿Me podeis ayudar? Gracias.


es que eso es lo normal... o te dejas una buena pasta en un micro con cancelacion de ruido o el sonido se cuela...

deduzco que quieres dejar de usar el pinganillo, porque si no da igual los cascos que te compres...

no sabria decirte por rango de precios que opciones pueden ser interesantes, solo eso, que para lo que buscas necesitas cancelacion de ruido en el micro o jugar en silencio... silencio alrededor me refiero.


Entonces, comprando otro casco con micro, mas bien normalillo, no cambiaria nada..pues, igual me quedo como estoy.
Gracias.
simmolick escribió:Entonces, comprando otro casco con micro, mas bien normalillo, no cambiaria nada..pues, igual me quedo como estoy.
Gracias.


si por normalillo te refieres a un micro sin cancelacion de ruido, no, no cambiara nada...

como en todo hay rango de calidades, y la diferencia entre unos cascos de 30 y uno de 300 no esta solo en la comodidad, los materiales, las prestaciones tecnicas, o en la calidad de los altavoces, tambien esta en la calidad del microfono

si juegas con ruido alrededor, este se va a oir salvo que lo pongas en mute o el micro te cancele el ruido.

por ejemplo los astro a50, unos auriculares de 300 euros, te puedo asegurar que no se cuela nada de sonido que no se emita a pocos centimetros del micro, no solo porque son los que uso, sino porque tambien los he escuchado de otras personas, pero claro, valen lo que valen...
Tengo una duda con los turtle beach 500P.

Tengo la ps4 slim, así que no tengo salida óptica.

Funcionan inalambricamente o tendría que poner cable de los cascos al mando? Si es así paso.. Yo quiero estar sin cables en la ps4, ya que tengo unos inalambricos para pc y móvil,en la play los tengo que usar con cable y no tienen micro, pero para oír el juego me sobra, ahora querría algo mejor y estaba mirando esos pero el problema es el que comento, si necesito cable o no..

Gracias
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...tengo unos cascos normales ( sin micro)...como es mejor conectarlos? Ahora los conecto a la entrada de cascos de la TV pero me preguntaba si es mejor conectarlos a la ps4 de alguna forma para que suene mejor?
Saludos!


Yo les conecto directamente al mando ya que no soy de hablar. pones en la configuración que te mande todo el audio por los auriculares en vez de solo el audio del chat y a volar.
@Gotor4 desde el mando?? ok lo probare...a ver de donde se oye mejor! si desde el mando o desde la tele!

Gracias!
cloud21 escribió:@Gotor4 desde el mando?? ok lo probare...a ver de donde se oye mejor! si desde el mando o desde la tele!

Gracias!


Si, exactamente. Es mas, yo uso a veces incluso unos auriculares de movil que tb detecta el micro.

http://manuals.playstation.net/document ... evice.html
Hola a todos,llevo unos días leyendo y estoy hecho un lío,el caso es que voy a cambiar de auriculares,y tengo claro que quiero un buen combo, auriculares inalámbricos+micro+dss/dss2/mixamp.El caso es que muchos de vosotros habláis del dss2,yo tengo el dss,y mi pregunta es,hay mucha diferencia o debería comprar el dss2,decir que los inalámbricos seguramente sean los Sennheiser rs 120.Muchas gracias de antemano
Una consulta: yo tengo los cascos gold, que sirven para ps3, ps4 y psvita, mi duda es la siguiente: actualmente los usos para la ps3, tengo una base cargadora y cargo los mismos por via usb, mi pregunta es si los tengo q poner en off o en 1 o 2, ya que no me pone una luz de cuando esta completamente cargado. Como hago para saber eso?
Gracias!!!
Buenas chicos. Ando en busca de unos buenos auriculares para la ps4 y estoy muy liado. Vengo de unos astro a50 y que se escuchaban muy bien pero se han jodido. He estado leyendo por aqui algo de usar auriculares con un decodificador para dar sonido envolvente pero en esto ando muy perdido. Sobretodo lo que busco es calidad de sonido. Si alguien me puede ayudar lo agradezco muchisimo. Tengo un presupuesto de unos 200 euros. Saludos
REYZIDANE escribió:Tengo una duda con los turtle beach 500P.

Tengo la ps4 slim, así que no tengo salida óptica.

Funcionan inalambricamente o tendría que poner cable de los cascos al mando? Si es así paso.. Yo quiero estar sin cables en la ps4, ya que tengo unos inalambricos para pc y móvil,en la play los tengo que usar con cable y no tienen micro, pero para oír el juego me sobra, ahora querría algo mejor y estaba mirando esos pero el problema es el que comento, si necesito cable o no..

Gracias

Nadie??
MOISES27 escribió:Hola a todos,llevo unos días leyendo y estoy hecho un lío,el caso es que voy a cambiar de auriculares,y tengo claro que quiero un buen combo, auriculares inalámbricos+micro+dss/dss2/mixamp.El caso es que muchos de vosotros habláis del dss2,yo tengo el dss,y mi pregunta es,hay mucha diferencia o debería comprar el dss2,decir que los inalámbricos seguramente sean los Sennheiser rs 120.Muchas gracias de antemano


Autocitandome,he comprado los tritton ark 100 y he comprado la recon 3D de segunda mano,aún no la tengo,solo el dss,y la verdad que en el B1 va muy muy bien
@REYZIDANE En la web de turtle Beach: https://www.turtlebeach.com/es/ps4compatibility

"Los Stealth 500P de Turtle Beach son unos auriculares de juego totalmente inalámbricos con sonido envolvente DTS 7.1 para PS4™ que usan la toma de salida óptica y el puerto USB de la consola para ofrecer canales separados de sonido de juego (conexión óptica) y el sonido de chat (USB) además de sonido envolvente DTS Headphone:X® 7.1 (conexión óptica). Para la nueva y más ligera PS4™ sin toma de salida óptica, tienes dos opciones:


Puedes simplemente usar el puerto USB. Si usas este método, aún tendrás el sonido de chat y juego. Sin embargo, no contarás con controles independientes de sonido de juego y niveles de sonido de chat ni tampoco con la funcionalidad de sonido envolvente DTS 7.1 o los modos de sonido envolvente DTS.

Además, si lo permite tu televisión, puedes conectar el cable óptico del puerto USB de los auriculares Stealth 500P a la salida óptica en la parte trasera del televisor y disfrutar de todas las funciones de los auriculares. Si tu consola y televisión están físicamente separadas o la televisión está montada en la pared, podrías necesitar un cable óptico más largo del que se incluye con el producto. Este cable está disponible en nuestra página web aquí."


Yo tengo el siguiente modelo (600P) y sólo viene con un pincho usb y a funcionar, creo que no son 7.1 pero me sirven(inalambricos, controles de audio y juego, sonido bueno para mí), además sacaron los 700p que se supone que son los tope de gama.
@agraciao
Hola, mucha gracias por resolverme las dudas, pero esta mañana he comprado los Sony Gold en Amazon.
Asi ya sé seguro que me van a ir y tendré todas las opciones disponibles.

Un saludo
Pues mi gozo en un pozo,tras usar los ark 100 por la tarde,los he devuelto,no e aportaban nada nuevo que con mis Sennheiser HD 205 conectados a un DSS,estoy a la espera de una tarjeta recon 3D,y miraré unos buenos stereo,alguna recomendación?
Muy buenas , tengo pensado pillarme unos nuevos cascos para ps4 y estoy hecho un completo lio. Tengo un presupuesto de unos 80€ y he estado mirando los oficiales de Sony pero he leído críticas sobre los materiales. Actualmente tenía estos https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/MULTIPLATAFORMA/AURICULARES-EST%C3%89REO-STAR-WARS-2015-PS4-PS3-X360-PC/118083 pero el micro se acabó rompiendo con tan solo 7 meses de uso y suelo cuidar este tipo de cosas bastante bien, no se han caido ni cosas por el estilo. Necesito unos que tengan buena calidad de materiales, me gustaría que duraran hasta final de generación. Los suelo utilizar en Shooters como Rainbow Six Siege o Battlefield donde además del sonido debo comunicarme con compañeros. Suelo jugar sin sonidos exteriores por lo que el micro tampoco tiene que ser la octava maravilla. Alguien puede recomendarme alguno? Ahora que se acerca el Black Friday me gustaría tener ya una opción fijada.
Al final me he comprado los superlux hd668b,una pregunta,aparte del recon, necesitaría ampli tipo fiio o similar?,gracias de antemano.
Existe mucha diferencia entre los astro a50 y los turtle beach elite pro +tac ?
Hola buenas, resulta que tengo los Astros A50 pero ando con un problema con ellos, y es que mis compañeros se escuchan doble ellos al utilizar yo estos cascos.

He estado mirando configuraciones y demás y no veo que este nada mal, no se que solución tomar al respecto ya que es muy molesto para mis amigos.
sonyl escribió:
Daniello escribió:
Daniello escribió:Hola chavales, estoy mirando cascos NO inhalámbricos para la PS4 y con volumen en los propios cascos o en el cable (me he cansado de no poder controlar el volumen en los HYPERX, y estaba entre estos dos:

sennheiser gsp300
Imagen

steelseries arctis 5
Imagen

Recomendaciones?



Nadie?!?!?! :-?

Los sennheiser gsp300, son muy buenos, tienen muy buen sonido y son muy cómodos, además de tener una impedancia baja, que los hace ideales para conectarlos en el mando de la ps4. Estaban de oferta en game



Muchas gracias por la recomendación.

Vengo de unos HyperX Cloud 2 (harto de no poder ajustar el volumen directamente y tener que meterme en el menú de la Play) y los GSP300 me han parecido maravillosos.

El sonido es sensacional y noto muchos más matices en los juegos.
Son super cómodos y el micrófonos sencillamente es una maravilla ;)

Y ya con un ampli (SoundBlaster E3), el sonido es bruuuuuuuuuuuuutal!
Aunque también mejoraban los HyperX, claro ;)
Va siendo hora de cambiar los cascos, que los razer que tengo, los pobres ya casi no tienen ni almohadilla jajajajaja.

Estoy dudando entre dos:

- Hiperx Cloud 2

- Hiperx Cloud revolver


¿Alguna sugerencia de cual podría pillar?
Estoy buscando unos cascos algo decentes con micro, llevo varias paginas leidas y sigo con dudas sobre que coger.
Queria 7.1 virtual sobre 100€ mas o menos, tengo una ps4 slim osea que optico nada...
Que me recomendais que pueda coger asi por USB.

PD. los de sony veo el plastico muy blandurrio y no me gusta mucho :(
Buenas,

Estoy buscando cascos para reemplazar a los Sharkoon Xtatic que tenia en la PS3. Estan bastante jodidos y en la PS4 Pro el tema del chat no va muy bien. Uso el "famoso" cable de Alternate.es. Se oye mucha interferencia y me oyen muy bajo..

He pillado en Amazon los Sony Platinum y llevo un par de dias con ellos.. Los pille por el tema de ser inalambricos y ser especificos para PS4.. Pero no sé, la bateria apena dura 8h.. el sonido posicional en cod no me acaba de convencer.. estoy pensando en devolverlos y pillar otros..

Despues de probar los Sony casi que el tema de inalambrico me da igual... Total juego con un Nacon revolution que va con cable, asi que otro mas no me importa.. Aparte con los headsets inalambricos puede que haya algo de lag no??

Como primera opción tengo el Hyper X Cloud Revolver S.. es el que, a falta de probarlo, mas me convence por lo que he visto y leido.. Sobretodo que lleven su propia tarjeta o ampli 7.1.. ya sea por USB o fibra optica..

Los Razer Thresaser 7.1 tampoco los descarto, ya que aun siendo inalambricos aguantan unas 16h..

Precio max 150-200 €. La idea es pillarlos en Black Friday... a ver si bajan algo..

Gracias y saludos!!
Que seria mejor elección:

RECON3D + AKG 701 + AMP
o
MIXAMP PRO 2013 + AKG 701 + AMP

Tambien dispongo de unos mixamp 5.8 inalambricos y quería quitarme cables de encima, y compre un mixamp pro en concreto estos y
no se por que suenan tan distintos (para peor). Y quería quitarme de encima ese y pillar algunas de las opciones
que he dicho anteriormente. Y también que opináis de los DT 990 PRO.

Un saludo y gracias.
fvb_racing escribió:Estoy buscando unos cascos algo decentes con micro, llevo varias paginas leidas y sigo con dudas sobre que coger.
Queria 7.1 virtual sobre 100€ mas o menos, tengo una ps4 slim osea que optico nada...
Que me recomendais que pueda coger asi por USB.

PD. los de sony veo el plastico muy blandurrio y no me gusta mucho :(


Estoy exactamente en tu misma situación.

Ahora mismo acaban de poner a 86€ los Turtle Beach 520 que creo que para los que tenemos Slim, es de las mejores opciones que tenemos.
Yo los voy a poner con salida óptica que tiene la TV a la ps4 (usb stick), y creo que así deberían de funcionar correctamente todo.

Un saludo.
adrian_xta escribió:Hola buenas, resulta que tengo los Astros A50 pero ando con un problema con ellos, y es que mis compañeros se escuchan doble ellos al utilizar yo estos cascos.

He estado mirando configuraciones y demás y no veo que este nada mal, no se que solución tomar al respecto ya que es muy molesto para mis amigos.


Ya tengo todo solucionado, si a alguien le pasa, yo lo que he echo a sido poner el cable óptico a la tv en vez de a la consola y así todo perfecto.
fvb_racing escribió:Estoy buscando unos cascos algo decentes con micro, llevo varias paginas leidas y sigo con dudas sobre que coger.
Queria 7.1 virtual sobre 100€ mas o menos, tengo una ps4 slim osea que optico nada...
Que me recomendais que pueda coger asi por USB.

PD. los de sony veo el plastico muy blandurrio y no me gusta mucho :(

Yo estoy como tú!! Has encontrado algo??
Creo que han comentado ahi atras que estan los Turtle Beach 520 a 85 euros en Amazon, son los equivalentes a los nuevos 750, son superiores en sonido y calidad a los 600. Si estuviera buscando algunos no me lo pensaría.
Y algo más baratito? Por 50/60 lereles?
Hola, alguien a probado o sabe algo de los Turtle Beach Stealth 600?? Estan en la página oficial por 99,99 .
Estoy entre estos, los 520 o los hyperx cloud 2 solo que estos ultimos son por cable, que me recomendais?? Gracias de antemano.
Buenas, me acaban de llegar los Turtle Beach 520p de Amazon por 86€ y decir que tengo una ps4 SLIM.

Bien, pues los he conectado a la TV con cable óptico y al stick USB que traen los cascos a la slim.
Todo un acierto, se oyen bastante decente, para mi cabeza no muy grande son bastante cómodos, aislan mucho más que mis antiguos Logitech 540 y ahora me queda probar el micrófono con alguien.

Los modos predeterminados de ecualizados que trae, los nombre en inglés, pero si alguien los compra y no se entera son fácil de distinguir, " Natural sound ", que es como el desarrollador del juego quiere que los escuches cada juego. " Bass enforced", bajos más pronunciados, " Bass and Treble enforced", bajos y agudos fuertes y el modo "Voice no se qué..." que es para destacar voces.

Ahora bien, el SUPERHUMAN HEARING, que me lo expliquen o no sé si los cascos vienen rotos, porque es activar ese modo, con el botón lateral derecho, y el sonido es HORROROSO, suena a lata, todo muy plano pero como si estuvieras en una lata.... no existen bajos ,ni profundidad de sonido, NADA. No lo entiendo ese modo de verdad....

Un saludo a todos y a ver si alguien que los tenga, me explica ese " superhuman...... "
JuanmaHunter95 escribió:Hola, alguien a probado o sabe algo de los Turtle Beach Stealth 600?? Estan en la página oficial por 99,99 .
Estoy entre estos, los 520 o los hyperx cloud 2 solo que estos ultimos son por cable, que me recomendais?? Gracias de antemano.



Yo tengo los TBS 600.

También los compraron un par de amigos más... en la web oficial por 89, si buscas encotrarás algún cupón de 10€ de descuento.

Qué tal están? Muy bien, son supercomodos, tuve en One otros Turtle beach y estos son más ligeros y más comodos. El punto de que sean totalmente inalambricos es un acierto, ya no quiero con cable.

El sonido es muy bueno, no es 5.1 pero a mi me vale... relación calidad precio (a mi parecer) insuperable.
warclan escribió:Buenas, me acaban de llegar los Turtle Beach 520p de Amazon por 86€ y decir que tengo una ps4 SLIM.

Bien, pues los he conectado a la TV con cable óptico y al stick USB que traen los cascos a la slim.
Todo un acierto, se oyen bastante decente, para mi cabeza no muy grande son bastante cómodos, aislan mucho más que mis antiguos Logitech 540 y ahora me queda probar el micrófono con alguien.

Los modos predeterminados de ecualizados que trae, los nombre en inglés, pero si alguien los compra y no se entera son fácil de distinguir, " Natural sound ", que es como el desarrollador del juego quiere que los escuches cada juego. " Bass enforced", bajos más pronunciados, " Bass and Treble enforced", bajos y agudos fuertes y el modo "Voice no se qué..." que es para destacar voces.

Ahora bien, el SUPERHUMAN HEARING, que me lo expliquen o no sé si los cascos vienen rotos, porque es activar ese modo, con el botón lateral derecho, y el sonido es HORROROSO, suena a lata, todo muy plano pero como si estuvieras en una lata.... no existen bajos ,ni profundidad de sonido, NADA. No lo entiendo ese modo de verdad....

Un saludo a todos y a ver si alguien que los tenga, me explica ese " superhuman...... "


Me autocito para comentar la solución del SUPERHUMAN HEARING, nada, era muy fácil, poner la salida del audio de la televisión por la SALIDA ÓPTICA (claro coño, los cascos están en la salida óptica de la televisión enganchados..... vaya fallo.... ),

Decir que los cascos ahora sí funcionan de maravilla y creo que es de las mejores opciones para la PS4 Slim.-
Buenas gente, dispongo de unos hyperx cloud revolver y suenan de lujo conectandolos al nacon, pero me gustaría ponerle un ampli o dac, tipo astro mixamp tr, creative g5.... Me gustaría que los pudiera usar en ps4 ( tengo la pro) y en pc.
Saludos y gracias!
Buenas, tengo conectado una recon3d + akg 701 con ampli. Pero me da el sonido del grupo de voz de ps4 muy alto y no se como bajarlo.
Si esta una sola persona le puedo decir que se baje el sonido del micro, pero cuando es mucha gente no. Quería saber si hay forma desde el programa de bajar el sonido que se escucha del chat del grupo. Por que desde la ps4 no deja darle a la opción dar prioridad al volumen de juego.

Por que cuando pasa esto, me toca jugar con el mixamap, pero el sonido del recon3d me gusta mas.
Un saludo y a ver si me podéis ayudar.
davidscylla escribió:Buenas, tengo conectado una recon3d + akg 701 con ampli. Pero me da el sonido del grupo de voz de ps4 muy alto y no se como bajarlo.
Si esta una sola persona le puedo decir que se baje el sonido del micro, pero cuando es mucha gente no. Quería saber si hay forma desde el programa de bajar el sonido que se escucha del chat del grupo. Por que desde la ps4 no deja darle a la opción dar prioridad al volumen de juego.

Por que cuando pasa esto, me toca jugar con el mixamap, pero el sonido del recon3d me gusta mas.
Un saludo y a ver si me podéis ayudar.


Te contesté en el hilo del recom, pero lo pongo recorren aquí.

Puedes graduar tres clases de volumen:

1- Lo que es el volumen general dentro de la consola (que es el que lleva el del chat de voz) que está en: ajustes/dispositivos/dispositivos de audio/control volumen ( auriculares) , ( yo lo tengo a la mitad).

2- El volumen general del juego, que es a través de las opciones de sonido dentro del propio juego , (Dentro de los juegos, en opciones de audio, siempre llevan la opción de subir o bajar el sonido general del juego, Incluso a veces más opciones, como la de subir o bajar más los efectos que la música de fondo)


3 el volumen del recom, que subes o bajas todo a la vez.


Si lo que quieres es que se escuche más la música y efectos del juego que el chat de voz, pues baja el volumen de dispositivo de audio ( en la consola) y sube el del juego ( dentro del juego)

Y si es al contrario, que se escuche más el chat, pues al revés, subes el volumen de la consola y bajas el volumen general del juego dentro de éste.

Normalmente teniendo el volumen de la consola a la mitad ya no tocas más este ajuste, y sólo tocas en el nivel del propio juego cuando te haga falta balancear el chat ( yo por lo menos teniendo así ya no tengo que tocar más este ajuste)

Una vez tengas graduado lo que es el balance de juego y chat a tu gusto, pues usas el recom para subir o bajar el volumen.

Saludos.
Ahora en Amazon estan los reacondicionados con un 20% de descuento, he mirado y los Turtle Beach 520 se quedan en 60 euros con la caja tocada, como lo veis de precio?

Me gustaria comprar unos cascos decentes para jugar y aprovecharlos para la PS3 y PS4 y aunque esta ultima sea la slim, la tele si tiene salida optica.
Calidad-precio que sería lo mejor con un presupuesto máximo de unos 150€? En principio busco unos cascos cerrados que pueda aprovechar también para música (en el movil) y películas. No serían sólo para la consola. Y lo único que me importa es el audio (que lleve micro o no por ejemplo me da exactamente igual) y la durabilidad.

He estado mirando los Sennheiser que he tenido un par baratillos y me dan mucha confianza (además se que es una marca buena) pero tengo muchas dudas con los modelos y tampoco se hasta que punto merece la pena apurar el presupuesto máximo para el uso que tengo pensado [+risas]
Hola buenas, alguien tiene unos auriculares similares a los del iphone y que los use en play? He visto varios que se escuchan bien, pero también me interesa el micro, que pueda comunicarme y que se me oiga bien. Alguien me ayuda? :)
Lo pongo por aqui ya que lo puse en el hilo oficial de los recon3d pero veo que este tienen bastante mas movimiento.

Buenas a todos, llevo casi 3 años con los auriculares y super contento con ellos pero ultimamente me ha empezado a pasar una cosa que a ver si alguno sabe si puede tener solucion.

El caso es que cada vez que los cargo, parecia que la bateria me duraba menos, unas 2.5h o 3h, y un amigo mio me ha dicho que el suyo comprado igual que el mio le dura muchisimo mas. Bueno pues yo siempre lo he puesto a cargar nadamas empezar a pitar, y el caso es que ayer digo voy a dejar que se terminen de descargar, y me duraron otras 3 horas mas pitando.

Parece que el chivato de la bateria baja es lo que se ha jodidio ya que salta con la bateria por la mitad por lo menos, y no hay posibilidad de apagarlo.

Alguno mas le pasa lo mismo o sabe como quitar el chivato?, he abierto y todo los auriculares para cambiarle la bateria pero en principio parece que la bateria esta bien proque dura eso, 6 horas por lo menos...


Y a unas malas, pues tendria que tenerlos siempre conectado por usb supongo, y a unas malas malas, que auriculares me recomendais por jack para conectarlos a la recon3d? ya que quiero seguir teniendo el 3d virtual aunque me quede sin los auriculares. Hace tiempo cuando lo compre, los mas buenos calidad precio eran los hyperx cloud, no se como estara ahora la cosa...
Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda.
Compré unos cascos inhalambricos (bluetooth) SONY MDR-XB650BT.
La verdad es que son la leche funcionan a las mil maravillas, pero la consola no permite conectarlo directamente, no tiene esos driver(a2dp). Después de buscar mucho he leido que sí que se puede, pero necesitas comprar un adaptador para eso, y el caso es que no encuentro como buscarlo correctamente, si alguien ha logrado poner algun auricular bluetooth con un adaptador o algo me ayudaría bastante, espero vuestra respuesta porque estoy bastante confundido. muchas gracias
Buenas tardes,

Que metodo de conexión es el mas aconsejado? He mirado los Xonar x6 y los Sades a6 pero creo que los dos necesitan estar conectados por USB pero la consola me queda demasiado lejos...

¿recomendáis algun casco que se pueda conectar por jack al mando con los que vienen de serie?

¿Son todos los mando validos para ps4 y pc?

Muchas gracias
joanleal escribió:Buenas gente, dispongo de unos hyperx cloud revolver y suenan de lujo conectandolos al nacon, pero me gustaría ponerle un ampli o dac, tipo astro mixamp tr, creative g5.... Me gustaría que los pudiera usar en ps4 ( tengo la pro) y en pc.
Saludos y gracias!

Yo me compré hace poco el Sound BlasterX G5 y la verdad es que cumple su función (puedes usar el micrófono y sacar el audio en PS4 tanto por el USB como por el puerto mini-TOSLINK, aunque esto último siempre y cuando tu PS4 no sea la Slim). Tiene potencia de sobra para mover cascos de muy alta impedancia y el sonido es correcto, pero tampoco me voló la cabeza (comparándolo con el USB-DAC FiiO E10K que uso en el PC). En mi caso lo adquirí para poder usar micrófono en la PS4 y en el Steam Link y porque algunos de los auriculares que tengo (AKG K701 o Sennheiser G4ME Zero) necesitan algo más de chicha para moverlos que lo que puede ofrecer el DualShock 4. Los tienes a 108€ en Amazon ahora con las ofertas del Black Friday, por cierto.

Luigi19 escribió:Calidad-precio que sería lo mejor con un presupuesto máximo de unos 150€? En principio busco unos cascos cerrados que pueda aprovechar también para música (en el movil) y películas. No serían sólo para la consola. Y lo único que me importa es el audio (que lleve micro o no por ejemplo me da exactamente igual) y la durabilidad.

He estado mirando los Sennheiser que he tenido un par baratillos y me dan mucha confianza (además se que es una marca buena) pero tengo muchas dudas con los modelos y tampoco se hasta que punto merece la pena apurar el presupuesto máximo para el uso que tengo pensado [+risas]

Audio-Technica M50x.
Hola a todos, quería regalarle unos cascos a mi sobrino y no quería gastar mucha pasta, además tampoco necesita mucho.
Estaba dudando entre los Hyperx Cloud Stinger, Recon 50x, Recon 60p y los G430. Cual me recomendáis? Alguna otra opción por 50€?
Gracias a todos.
Que os parecen los Logitech G430, están por 37 euros es Amazon.
bernithedude escribió:Hola a todos, quería regalarle unos cascos a mi sobrino y no quería gastar mucha pasta, además tampoco necesita mucho.
Estaba dudando entre los Hyperx Cloud Stinger, Recon 50x, Recon 60p y los G430. Cual me recomendáis? Alguna otra opción por 50€?
Gracias a todos.



Los G430 es tan en amazon con descuento por 37€..por ese precio es tan muy bien..

Pero no lo penséis mucho porque los 200 que había en pccomponentes por el mismo precio ya han volado..
9671 respuestas