Cascos para la PS4

maexto escribió:En la parte de abajo hay un apartado que se llama "como funcionan" donde te aparece un esquema de montaje de los mismos en una ps3 (para que te valga de guía...)

https://www.turtlebeach.com/product-det ... -seven/340

Por lo demás ni idea porque aún los tengo en su caja sin probarlos a la espera del viernes !




Nada eso ya lo habiamos visto , el modo de conexion es muy sencillo, el problema era que venia muteado de fabrica y mi colega se estaba volviendo loco

Por cierto respecto al compañero que comenta que peta el auricular izquierdo creo que sera en un porcentaje pequeño ya que si fuera asi no habria sido elegido como mejor casco para los torneos gaming.

Y por ultimo telfono del Sat de Turttle en España 917371816
Ya tengo en mi casita los astro a50 battlefield 4, la verdad han sido un capricho pero estoy muy contento con ellos, de momento solo puedo probarlos en mi reproductor dune y se escuchan de maravilla a parte que son muy cómodos.
El jueves cuando tenga la play "toco madera", los probaré y ya comentaré mis impresiones.
DEIVIDPS4 escribió:
maexto escribió:En la parte de abajo hay un apartado que se llama "como funcionan" donde te aparece un esquema de montaje de los mismos en una ps3 (para que te valga de guía...)

https://www.turtlebeach.com/product-det ... -seven/340

Por lo demás ni idea porque aún los tengo en su caja sin probarlos a la espera del viernes !




Nada eso ya lo habiamos visto , el modo de conexion es muy sencillo, el problema era que venia muteado de fabrica y mi colega se estaba volviendo loco

Por cierto respecto al compañero que comenta que peta el auricular izquierdo creo que sera en un porcentaje pequeño ya que si fuera asi no habria sido elegido como mejor casco para los torneos gaming.

Y por ultimo telfono del Sat de Turttle en España 917371816


Echa un vistazo a Amazon.com y verás que no es un porcentaje pequeño. Pero si van bien, son una gozada.

http://www.amazon.com/Circuit-Programmable-Surround-Console-Headset-63043006306200/dp/B0094MYU4M/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1385399517&sr=8-1&keywords=ear+force+xp+seven
dhanny24 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
maexto escribió:En la parte de abajo hay un apartado que se llama "como funcionan" donde te aparece un esquema de montaje de los mismos en una ps3 (para que te valga de guía...)

https://www.turtlebeach.com/product-det ... -seven/340

Por lo demás ni idea porque aún los tengo en su caja sin probarlos a la espera del viernes !




Nada eso ya lo habiamos visto , el modo de conexion es muy sencillo, el problema era que venia muteado de fabrica y mi colega se estaba volviendo loco

Por cierto respecto al compañero que comenta que peta el auricular izquierdo creo que sera en un porcentaje pequeño ya que si fuera asi no habria sido elegido como mejor casco para los torneos gaming.

Y por ultimo telfono del Sat de Turttle en España 917371816


Echa un vistazo a Amazon.com y verás que no es un porcentaje pequeño. Pero si van bien, son una gozada.

http://www.amazon.com/Circuit-Programmable-Surround-Console-Headset-63043006306200/dp/B0094MYU4M/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1385399517&sr=8-1&keywords=ear+force+xp+seven


Esperemos que salgan buenos y menos mal que solo han sido 99 pavos
Los Pulse puedes conectarlos mediante cable al DualShock 4 hasta que Sony saque el update para que funcionen por wireless.
Como puedo convertir el audio y chat que tengo de unos cascos?la cosa es que como el mando de ps4 solo tiene una entrada jack de 3,5 no?quiero conectar el cable verde y rosa de toda la vida que tengo en unos cascos?venden algun aparato de esos?saludos
Hola

He visto q va a salir esto a la venta oficial de sony para playstation 4,

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096824

me gustaria saber si me compro el codificador este de creative

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d

mejorara notablemente el sonido
O con este tipo de auriculares da igual ese aparato?

graicas
AN1KI escribió:Hola

He visto q va a salir esto a la venta oficial de sony para playstation 4,

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096824

me gustaria saber si me compro el codificador este de creative

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d

mejorara notablemente el sonido
O con este tipo de auriculares da igual ese aparato?

graicas


Ese parece un headset bastante sencillo y además va por cable. No creo que tenga surround ni te cambie nada tener ese otro accesorio.
Yo he probado los Xp7 turtlebeach en el mvl y en el pc y flipa!! Lo que no se cconfigurarlos presets se empieza a pponer las luces leds y Nosecomo se configura alguna aayuda??
Yo también estoy volviéndome loco, sobre todo con el tema del chat, he probado los headset con el fifa jugando con un amigo y yo no le escuchaba a el y el a km a ratos. Lo que si se escuchaba bien era el audio del juego. Una pasada como se escuchan. Espero aprender a configurarlos porque tiene mil botones jejeje
alguien que haya probado los xp7 en alguna consola... no es incomodo jugar con cable? Estoy a punto de cogeremos y no se si será incómodo cogerlos con cable
Para nada, son larguísimos y no molestan nada. esta claro que unos wirelees te dan más libertad por así decirlo pero yo juego bastante lejos de la tv y para nada es un problema. Que no sea un impedimento los cables
tienen micro los cascos que vienen con la consola?
Ya se ha confirmado que los pulse serán compatibles con ps4 en enero!!
raulsanchezd escribió:Ya se ha confirmado que los pulse serán compatibles con ps4 en enero!!

Ya me he cogido unos pulse,de momento(el viernes)los usare con cable,espero que cumpla sony con su palabra y sean compatibles en enero,los compartiré con los turtle beach px5
Saludos
karlostek escribió:tienen micro los cascos que vienen con la consola?


alguien me puede contestar a esta simple pregunta?
si que tienen micro los que vienen con la consola, son algo asi como los que vienen con los smartphones con su micro a medio cable o eso parece en los videos y las imagenes ;) un saludo
arkius escribió:si que tienen micro los que vienen con la consola, son algo asi como los que vienen con los smartphones con su micro a medio cable o eso parece en los videos y las imagenes ;) un saludo


muchas gracias,pensaba que solo eran cascos rollo de los chinos
dani_skywalker escribió:Para nada, son larguísimos y no molestan nada. esta claro que unos wirelees te dan más libertad por así decirlo pero yo juego bastante lejos de la tv y para nada es un problema. Que no sea un impedimento los cables


Hay mucha diferencia entre estos y los PX5?
paxama escribió:
raulsanchezd escribió:Ya se ha confirmado que los pulse serán compatibles con ps4 en enero!!

Ya me he cogido unos pulse,de momento(el viernes)los usare con cable,espero que cumpla sony con su palabra y sean compatibles en enero,los compartiré con los turtle beach px5
Saludos



donde se ha dicho eso? es fuente oficial?

1 saludo
raulsanchezd escribió:Ya se ha confirmado que los pulse serán compatibles con ps4 en enero!!


Hola Raul, ¿podrías facilitarme la fuente de esta información? Estoy muy interesado, gracias.
Se sabe si los PX5 son compatibles el chat por bt? Y una pregunta chicos,sabeis si venden algun cable conexion jack 3,5m pero con boton de mutear y subir y bajar el volumen del chat al estilo xbox 360 para los PX5 de los cascos al dualshock 4?
Algún casco baratito compatible al estilo tritton kunai?
Emphassis escribió:Se sabe si los PX5 son compatibles el chat por bt? Y una pregunta chicos,sabeis si venden algun cable conexion jack 3,5m pero con boton de mutear y subir y bajar el volumen del chat al estilo xbox 360 oara los PX5?gracias.

los px5 van conectados por cable al mando como en la xbox. Mira en google y pon turtle beach console compatibility. De la segunda pregunta ni idea
viktorsson escribió:
Emphassis escribió:Se sabe si los PX5 son compatibles el chat por bt? Y una pregunta chicos,sabeis si venden algun cable conexion jack 3,5m pero con boton de mutear y subir y bajar el volumen del chat al estilo xbox 360 oara los PX5?gracias.

los px5 van conectados por cable al mando como en la xbox. Mira en google y pon turtle beach console compatibility. De la segunda pregunta ni idea


Ok gracias compañero.pero cuando compre los cascos solo benia el cable que se conectan de los cascos al manfo de la 360.crees que ese mismo cable pueda funcionar?
[/quote]


Nada eso ya lo habiamos visto , el modo de conexion es muy sencillo, el problema era que venia muteado de fabrica y mi colega se estaba volviendo loco

Por cierto respecto al compañero que comenta que peta el auricular izquierdo creo que sera en un porcentaje pequeño ya que si fuera asi no habria sido elegido como mejor casco para los torneos gaming.

Y por ultimo telfono del Sat de Turttle en España 917371816[/quote]

Echa un vistazo a Amazon.com y verás que no es un porcentaje pequeño. Pero si van bien, son una gozada.

http://www.amazon.com/Circuit-Programmable-Surround-Console-Headset-63043006306200/dp/B0094MYU4M/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1385399517&sr=8-1&keywords=ear+force+xp+seven[/quote]

Esperemos que salgan buenos y menos mal que solo han sido 99 pavos[/quote]99€ donde?
viktorsson escribió:
dani_skywalker escribió:Para nada, son larguísimos y no molestan nada. esta claro que unos wirelees te dan más libertad por así decirlo pero yo juego bastante lejos de la tv y para nada es un problema. Que no sea un impedimento los cables


Hay mucha diferencia entre estos y los PX5?

Los px5 son una pasada y me imagino ke el chat de voz sera totalmente compatible con ps4,pues el micrófono va o por Bluetooth(ps3) o por cable(jack a jack) xbox360,lo ke no se es si sera compatible las funciones que tiene el cable(jack) que venia para xbox360,el viernes salimos de dudas,ya lo probare
Saludos
Emphassis escribió:
viktorsson escribió:
Emphassis escribió:Se sabe si los PX5 son compatibles el chat por bt? Y una pregunta chicos,sabeis si venden algun cable conexion jack 3,5m pero con boton de mutear y subir y bajar el volumen del chat al estilo xbox 360 oara los PX5?gracias.

los px5 van conectados por cable al mando como en la xbox. Mira en google y pon turtle beach console compatibility. De la segunda pregunta ni idea


Ok gracias compañero.pero cuando compre los cascos solo benia el cable que se conectan de los cascos al manfo de la 360.crees que ese mismo cable pueda funcionar?

creo que es el mismo cable, CREO.
Ok ya encontre el cable que va de los cascos al mando de ps4 de los px5 pero el problema esque no creo que funcionen ya que el jack es de 1,5 creo.alguien que sepa mas del tema?

Perdon viktor esque estoy en la tablet y soy bastante lento y tosco jijiji.
Emphassis escribió:Ok ya encontre el cable que va de los cascos al mando de ps4 de los px5 pero el problema esque no creo que funcionen ya que el jack es de 1,5 creo.alguien que sepa mas del tema?

Perdon viktor esque estoy en la tablet y soy bastante lento y tosco jijiji.

Y yo con el movil
Habra adaptadores de jack 1.5 a 3.5 no?
Saludos
Yo vuelvo a repetir que los 720+ están en el Outlet de Amazon.es, si los comprais solos os descuentan 30€ y si comprais hasta 150€ del Outlet os dan 50€.

Todos esos cheques os lo podreis gastar en cualquier apartado, no solo el Outlet.

Yo me los he pillado porque por 150€ puedo pillar cascos buenos y juego de PS4 o si quisiera un Dualshock más o la cámara o un año de Plus... Está bien, otra buena ofertilla y los cascos son buenos y serán compatibles.
paxama escribió:
Emphassis escribió:Ok ya encontre el cable que va de los cascos al mando de ps4 de los px5 pero el problema esque no creo que funcionen ya que el jack es de 1,5 creo.alguien que sepa mas del tema?

Perdon viktor esque estoy en la tablet y soy bastante lento y tosco jijiji.

Y yo con el movil
Habra adaptadores de jack 1.5 a 3.5 no?
Saludos


No tengo idea de si lo hay.saludos tmb.
Buenas chic@s!!!

Alguien de vosotros, me podría decir si los Onda 3HX de Ozone, serán compatibles con mi PS4??

Es que estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias
Emphassis escribió:
paxama escribió:
Emphassis escribió:Ok ya encontre el cable que va de los cascos al mando de ps4 de los px5 pero el problema esque no creo que funcionen ya que el jack es de 1,5 creo.alguien que sepa mas del tema?

Perdon viktor esque estoy en la tablet y soy bastante lento y tosco jijiji.

Y yo con el movil
Habra adaptadores de jack 1.5 a 3.5 no?
Saludos


No tengo idea de si lo hay.saludos tmb.

Mañana me paso por una tienda de musica y lo miro,ya comentare si hay o no
Saludos
Yo tengo unos PX5 y espero que no haya problema de adaptación para ps4, además de que tener que andar con cables y demás me pareceria un engorro...
Auriculares Turtle Beach Ear Force XP7

Estos cascos valdran para ps4? Estan confirmados?
AN1KI escribió:Auriculares Turtle Beach Ear Force XP7

Estos cascos valdran para ps4? Estan confirmados?


S. En la papágina oficial eestáncconfirmados... Yo me los he cojido hoy
MikeFg escribió:Yo vuelvo a repetir que los 720+ están en el Outlet de Amazon.es, si los comprais solos os descuentan 30€ y si comprais hasta 150€ del Outlet os dan 50€.

Todos esos cheques os lo podreis gastar en cualquier apartado, no solo el Outlet.

Yo me los he pillado porque por 150€ puedo pillar cascos buenos y juego de PS4 o si quisiera un Dualshock más o la cámara o un año de Plus... Está bien, otra buena ofertilla y los cascos son buenos y serán compatibles.


Que buena noticia,también tengo los 720+ y temía que no serian compatibles..perfecto.
Chicos, los que tenemos el xp7 porque no creamos un hilo para ayudarnos mutuamente en la configuración? Seguro que más de uno tenemos dudas, no es tan fácil como conectar y usarlo jejeje.
No estaría mal hacer un hilo de Turtle Beach xp7 y que quien sepa nos enseñe a utilizarlo ya que mucha peñaa lo ha comprado con la oferta de game
Buenas,

viendo la oferta de game, he reservado unos XP7 la verdad que el precio es irresistible.

Tengo una duda:

Los voy a utilizar con PS4 y PC, en el pc también tengo que tener salida de fibra óptica como en PS4? o conectando al usb lo gestiona el propio decodificador del aparato de los auriculares.

Tengo ganas de escuchar battlefield 4 porque para mi los BF tienen el mejor sonido en un juego.

Que ganas de tener la PS4 y los auriculares.
No se si ya se ha puesto pero por si acaso para los que tenian los Pulse y andan preocupados y/o preguntando:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/auriculares-sony-seran-compatibles-enero-59929
Rowman escribió:Buenas,

viendo la oferta de game, he reservado unos XP7 la verdad que el precio es irresistible.

Tengo una duda:

Los voy a utilizar con PS4 y PC, en el pc también tengo que tener salida de fibra óptica como en PS4? o conectando al usb lo gestiona el propio decodificador del aparato de los auriculares.

Tengo ganas de escuchar battlefield 4 porque para mi los BF tienen el mejor sonido en un juego.

Que ganas de tener la PS4 y los auriculares.

hola, al pc lo puedes conectar tanto por optico como por usb, a mi por usb me gusta mas el sonido que dan, a ver si alguien nos hecha una mano a configurarlos, auque como vienen suenan de escandalo :)
Todos los tutoriales que he visto de los Xp7 son en inglés alguna ayuda!!?
manelukoh escribió:Todos los tutoriales que he visto de los Xp7 son en inglés alguna ayuda!!?


Estoy igual, tampoco entiendo mucho.
En que apartado hay que crear el post "oficial" para el xp seven? Así nos vamos ayudando unos a otros
Bueno pues otro q la comprado en game. Me oone q tengo q llevar la hoja imoresa con el numero de referencia. No puedo rexogerlo simplemnete con el numero sin hoja imoresa?,
Alguien los a pillado sin llevar hoja impresa?

Mas q nada pk no tengo imoresora xD

Un saludo. Espero q los cascos valgan la pena para la ps4 !!
Yo fui sin reserva y tuve q recorrer meun par de games y te la juegas... Hazte un imp paint en tu móvil y se lo enseñas al vendedor
AN1KI escribió:Bueno pues otro q la comprado en game. Me oone q tengo q llevar la hoja imoresa con el numero de referencia. No puedo rexogerlo simplemnete con el numero sin hoja imoresa?,
Alguien los a pillado sin llevar hoja impresa?

Mas q nada pk no tengo imoresora xD

Un saludo. Espero q los cascos valgan la pena para la ps4 !!


Si llevas tu tarjeta del game no debería haber problema, a mi no me han pedido nada, es más me he llevado la mía de clic y recoger y he comprado otra más sin reservar.
Esperemos que cuando salga la ps4 haya un post para estos Xp7 y cconfigurarlos
9671 respuestas