Cascos para la PS4

Chicos no quería gastarme mucho en unos casos (ya con la PS4 + Vita + Juegos me he arruinado xD) y había pensado en unos cascos con micro normalito (no me importa que no sean muy buenos, con que se oigan bien me sobra) como por ejemplo los AX180 que están a buen precio

¿Qué pensais de los AX 180? ¿Para alguien que solo va a jugar a BF4 en plan para echarse unas risas, nada serio, le servirian?

¿Entre unos AX 180 y unos Kunai con cual os quedaríais? Repito, no me importa que sean malillos, con que sirvan para el BF4 para echarme unas risas me vale jeje

Saludos
sinized escribió:Voy a ir un poco a lo barato ya que un recon 3d de esos se me va de precio... algun entendido que me guie un poco en que iria mejor ?

http://www.amazon.co.uk/Sweex-7-1-Exter ... rid_pt_1_2

http://www.amazon.co.uk/Asus-Xonaru3-Mo ... rid_pt_0_1

http://www.amazon.co.uk/Creative-Soundb ... aster+play
Karros escribió:Chicos no quería gastarme mucho en unos casos (ya con la PS4 + Vita + Juegos me he arruinado xD) y había pensado en unos cascos con micro normalito (no me importa que no sean muy buenos, con que se oigan bien me sobra) como por ejemplo los AX180 que están a buen precio

¿Qué pensais de los AX 180? ¿Para alguien que solo va a jugar a BF4 en plan para echarse unas risas, nada serio, le servirian?

¿Entre unos AX 180 y unos Kunai con cual os quedaríais? Repito, no me importa que sean malillos, con que sirvan para el BF4 para echarme unas risas me vale jeje

Saludos


Yo estoy como tu pero me tirare a por los kunai la duda que me asalta es que si los conecto mediante jack al ds4 que segun madcatz se puede, como regulo el audio/chat en los auriculares ya que el regulador se encuentra en un cable aparte para enchufarlo mediante usb

Creo que tu estaras en la misma situacion
DEIVIDPS4 escribió:
Yo estoy como tu pero me tirare a por los kunai la duda que me asalta es que si los conecto mediante jack al ds4 que segun madcatz se puede, como regulo el audio/chat en los auriculares ya que el regulador se encuentra en un cable aparte para enchufarlo mediante usb

Creo que tu estaras en la misma situacion


Pues sí tío estamos igual, a ver si alguien nos puede echar un cable.

Saludos.
Hola colegas. Soy nuevo en estos lares y no sé si ya se habrá tratado el tema. Uno de los dependientes de GameStop me comentó que no corriese tanto en pillarme unos cascos para PS4. Según parece, despues de una próxima actualización, se podrán usar los de PS3 en PS4. ¿Sabéis algo de esto?. Gracias por la info
Eversor escribió:Yo puedo deciros que soy uno de los poseedores de una SoundBlaster Recon 3D y unos AudioTechnica ATH-AD700 y el combo era brutal al menos en ps3 y xbox360.

Dejaros de rollos de simulaciones burdas de 5.1 o 7.1, os lo dice uno que se ha dejado una pasta probando y LO MEJOR es salida optica a un mixer, sea recon3d astro mixamp turtlebeach o cualquier procesador decente THX y unos buenísimos cascos stereo. Lo demás es morralla con etiqueta "Gamer"/thread :D


Oye, y los Recon 3d, si se pone el volumen alto realmente suenan lso cascos altos?? Porque es el miedo que tengo acostumbrado como estoy a poner mis altavoces muy altos.
Karros escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Yo estoy como tu pero me tirare a por los kunai la duda que me asalta es que si los conecto mediante jack al ds4 que segun madcatz se puede, como regulo el audio/chat en los auriculares ya que el regulador se encuentra en un cable aparte para enchufarlo mediante usb

Creo que tu estaras en la misma situacion


Pues sí tío estamos igual, a ver si alguien nos puede echar un cable.

Saludos.


Yo estoy igual que vosotros, ademas que no quiero tener que tener un cable puesto hasta donde tengo la consola.... prefiero un cable directo al DS4... creo que la respuesta a nuestro problema esta en el menu de la consola/juego, desde hay tendremos que estar cambiando el volumen de cada cosa... pero va a tocar esperar a q salga para probar antes....

Salu2!
erbludy escribió:
Karros escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Yo estoy como tu pero me tirare a por los kunai la duda que me asalta es que si los conecto mediante jack al ds4 que segun madcatz se puede, como regulo el audio/chat en los auriculares ya que el regulador se encuentra en un cable aparte para enchufarlo mediante usb

Creo que tu estaras en la misma situacion


Pues sí tío estamos igual, a ver si alguien nos puede echar un cable.

Saludos.


Yo estoy igual que vosotros, ademas que no quiero tener que tener un cable puesto hasta donde tengo la consola.... prefiero un cable directo al DS4... creo que la respuesta a nuestro problema esta en el menu de la consola/juego, desde hay tendremos que estar cambiando el volumen de cada cosa... pero va a tocar esperar a q salga para probar antes....

Salu2!


Si tio creo que esa sera la solucion, por ciero otra cuestion para los entendidos que yo soy un ignorante.
ME van a regalar un deco 5.1 , el deco se conectarlo a la ps4 pero los casco al deco no .
El deco tiene salida usb para el chat y jack para los cascos, pero y aqui esta el problema de los cascos sale un jack que se conecta aun aparato que regula el volumen y de este sale un usb y los rca blanco y rojo, como coño conecto esto al deco


EDITO: Estoy harto de ver que lo mejor son unos cascos estereos y un deco pero yo no entiendo ni papa de esto me podeis aconsejar algo Barato para ps4??
DEIVIDPS4 escribió:
Karros escribió:Chicos no quería gastarme mucho en unos casos (ya con la PS4 + Vita + Juegos me he arruinado xD) y había pensado en unos cascos con micro normalito (no me importa que no sean muy buenos, con que se oigan bien me sobra) como por ejemplo los AX180 que están a buen precio

¿Qué pensais de los AX 180? ¿Para alguien que solo va a jugar a BF4 en plan para echarse unas risas, nada serio, le servirian?

¿Entre unos AX 180 y unos Kunai con cual os quedaríais? Repito, no me importa que sean malillos, con que sirvan para el BF4 para echarme unas risas me vale jeje

Saludos


Yo estoy como tu pero me tirare a por los kunai la duda que me asalta es que si los conecto mediante jack al ds4 que segun madcatz se puede, como regulo el audio/chat en los auriculares ya que el regulador se encuentra en un cable aparte para enchufarlo mediante usb

Creo que tu estaras en la misma situacion


La solución es sencilla, desde el menu de PS4; donde podras controlar el volumen del chat o de la música que sale por el jack del DS4
una duda, para sacar sonido 5.1 los headset tinene que tener un aparato externo optico? es decir con unos 5.1 simpremente con usb sacaran 5.1 o stereo?
kawaeron escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Karros escribió:Chicos no quería gastarme mucho en unos casos (ya con la PS4 + Vita + Juegos me he arruinado xD) y había pensado en unos cascos con micro normalito (no me importa que no sean muy buenos, con que se oigan bien me sobra) como por ejemplo los AX180 que están a buen precio

¿Qué pensais de los AX 180? ¿Para alguien que solo va a jugar a BF4 en plan para echarse unas risas, nada serio, le servirian?

¿Entre unos AX 180 y unos Kunai con cual os quedaríais? Repito, no me importa que sean malillos, con que sirvan para el BF4 para echarme unas risas me vale jeje

Saludos


Yo estoy como tu pero me tirare a por los kunai la duda que me asalta es que si los conecto mediante jack al ds4 que segun madcatz se puede, como regulo el audio/chat en los auriculares ya que el regulador se encuentra en un cable aparte para enchufarlo mediante usb

Creo que tu estaras en la misma situacion


La solución es sencilla, desde el menu de PS4; donde podras controlar el volumen del chat o de la música que sale por el jack del DS4


He visto los kunai wii/psvita y me parecen mas compatibles que los kunai ps3 y encima valen 20 pavos
La unica conexion que traen es un jack 3.5 pero llevan incorporado el control de volumen chat en el mismo cable no como la version ps3 que lo trae unido al cable usb
Creeis que valdrá la version kunai wii en ps4 conectado al ds4?
El ahorro es considerable

Mirar este video y decirme si no son compatible con ds4

http://www.youtube.com/watch?v=du4ymmMDW5k&sns=tw vía @youtube
DEIVIDPS4 escribió:He visto los kunai wii/psvita y me parecen mas compatibles que los kunai ps3 y encima valen 20 pavos
La unica conexion que traen es un jack 3.5 pero llevan incorporado el control de volumen chat en el mismo cable no como la version ps3 que lo trae unido al cable usb
Creeis que valdrá la version kunai wii en ps4 conectado al ds4?
El ahorro es considerable


Yo también creo que son mejor opción para PS4 y Vita que los de PS3. La única diferencia que veo es visual que lleva el logo de wiiu, lo que comentas del control y que el cable es más corto. Si puedo me pillaré uno para probar en la Vita a ver que tal, entiendo que si funciona bien, va a ir igual de bien en el DS4.
tinos escribió:
DEIVIDPS4 escribió:He visto los kunai wii/psvita y me parecen mas compatibles que los kunai ps3 y encima valen 20 pavos
La unica conexion que traen es un jack 3.5 pero llevan incorporado el control de volumen chat en el mismo cable no como la version ps3 que lo trae unido al cable usb
Creeis que valdrá la version kunai wii en ps4 conectado al ds4?
El ahorro es considerable


Yo también creo que son mejor opción para PS4 y Vita que los de PS3. La única diferencia que veo es visual que lleva el logo de wiiu, lo que comentas del control y que el cable es más corto. Si puedo me pillaré uno para probar en la Vita a ver que tal, entiendo que si funciona bien, va a ir igual de bien en el DS4.


Eso creo yo pero madcatz nos kiere hacer comprar la versión multiplataforma que cuesta 50 € en vez de la de wii que cuesta 20 pavos
Si lo que quieres es conectarlo al mando son mejor opción creo yo
Pero madcatz dice que no es compatible no entiendo por que
Yo he pillado hace unos meses los Sony Pulse Elite de la PS3 para utilizarlos con la PS4.

De salida la consola no los soporta en modo inalámbrico pero han dicho que vendrá una actualización para darles soporte.

Mientras no saquen el update los usaré conectándolos por cable al DualShock 4, funciona tanto el audio del juego como el micrófono conectados allí.

También los he conectado por cable al iPhone y funciona audio + micrófono.

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=LfC8RYfKMxQ
sinized escribió:Voy a ir un poco a lo barato ya que un recon 3d de esos se me va de precio... algun entendido que me guie un poco en que iria mejor ?

http://www.amazon.co.uk/Sweex-7-1-Exter ... rid_pt_1_2

http://www.amazon.co.uk/Asus-Xonaru3-Mo ... rid_pt_0_1

http://www.amazon.co.uk/Creative-Soundb ... aster+play

Alguien que me ayude aqui porfavor... Tengo unos logitech G230 por si sirve de algo
una duda, para sacar sonido 5.1 los headset tinene que tener un aparato externo optico? es decir con unos 5.1 simpremente con usb sacaran 5.1 o stereo?
si compro el procesador creative redcoon 3d y le conecto mis superlux 668b, que lo escuchare stereo?
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jnWtRf14HRo


BUaa vaya pedazo de video me ha dejado todo más claro nos esperaremos si o si hasta que se sepa algo seguro!! Me podéis decir que amplificador lleva el xaval?? Los cascos se que son unos sharkoon xXtactic
He estado mirando el tema del adaptador 2.5mm a 3.5mm para el micro de los Creative Recon3d Omega Wireless y es un poco lío.

Por lo que he leido en Amazon, no todos los adaptadores soportan el cable del micrófono, por lo que puede que te compres uno y al final no sirva para nada.

¿Alguien tiene algún enlace de alguno que sepa con total seguridad que funcionan?
Yo tengo unos Kunai y me alegra ver que se podrán usar en PS4, eso si, a mi me da que la calidad del audio si los enchufamos al DS4 va a ser una puta mierda. Y la otra opción que ponen los de MadCatz no la entiendo, ya que hoy en día las TVs no llevan salida de audio analógica, solo el jack de 3.5mm.
thearkymen escribió:si compro el procesador creative redcoon 3d y le conecto mis superlux 668b, que lo escuchare stereo?


No, lo escucharas en 5.1/7.1 de manera virtual, está muy bién logrado.
yo voy a pillarme un deco pero nose cual el recon3d, el dss2 o el mixamp 5.8 de astro
joanleal escribió:yo voy a pillarme un deco pero nose cual el recon3d, el dss2 o el mixamp 5.8 de astro

Según he leido seria así mixanp > recon3d > dss2, aunque el mixanp y el recon iban muy parejos.
Buenas! soy nuevo por estos lares, me he registrado buscando información sobre los Turtle Beach ear force xp seven.

Por lo que he visto en la web oficial si es compatible con ps4 así que espero que sea buena compra.
Lo que me tiene mosqueado es que por google me salen como 2 tipos de cascos.
Uno son completamente de cuero y los otros tienen cuero y plástico. Los de game cuales son?
y si alguno los tiene que tal están?
los cascos que trae ps4 llevan micro?o son solo esos cascos de los chinos?
dani_skywalker escribió:Buenas! soy nuevo por estos lares, me he registrado buscando información sobre los Turtle Beach ear force xp seven.

Por lo que he visto en la web oficial si es compatible con ps4 así que espero que sea buena compra.
Lo que me tiene mosqueado es que por google me salen como 2 tipos de cascos.
Uno son completamente de cuero y los otros tienen cuero y plástico. Los de game cuales son?
y si alguno los tiene que tal están?


donde miras en la pagina de turtle beach si son compatibles o no?
catetosurfer escribió:
thearkymen escribió:si compro el procesador creative redcoon 3d y le conecto mis superlux 668b, que lo escuchare stereo?


No, lo escucharas en 5.1/7.1 de manera virtual, está muy bién logrado.



es que comprarme unos 5.1 con deco salen unos 150 euros y no me puedo gastar tanto, tenia pensado en unos ozone que van por usb que valen 54 pero no estoy seguro que salgan 5.1, con el recoon3d puedo aprobechar mis cascos y aparte si me dices que emulan 5.1 de lujo, pero si en el futuro quiero ponerle un headset? la mayoria que he visto son usb y el redcoon es jack. otra pregunta donde pillar el redcoon baratillo?

PD: por 80 euros algo 5.1 para ps4 es posible?
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jnWtRf14HRo


Is aconsejo ver el video! El ampli que viene en el video es el que te viene conlos cascos
Samarro escribió:
dani_skywalker escribió:Buenas! soy nuevo por estos lares, me he registrado buscando información sobre los Turtle Beach ear force xp seven.

Por lo que he visto en la web oficial si es compatible con ps4 así que espero que sea buena compra.
Lo que me tiene mosqueado es que por google me salen como 2 tipos de cascos.
Uno son completamente de cuero y los otros tienen cuero y plástico. Los de game cuales son?
y si alguno los tiene que tal están?


donde miras en la pagina de turtle beach si son compatibles o no?

Si, ahí en el apartado de cada headset pone para todas las consolas que funciona. Luego también hay otro apartado que pone compatibilidades o algo así donde puedes elegir la consola y luego el headset (te viene hasta un gráfico de que forma se conectaría a la consola)
Por eso me fio de que vaya a funcionar los xp seven (se conectarían por USB y audio óptico)
La duda que tengo es esa, si los de game son completamente de cuero o de plástico y un trozo de cuero.
al final me voy a pillar (click y recojer en game) 2 auriculares turtle beach xp7 por 99 euros cada uno! unos para mi y otros para mi primo vaya oferton si señor... [flipa] [flipa]
con esto game se a terminado de ganar mi respeto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joanleal escribió:al final me voy a pillar (click y recojer en game) 2 auriculares turtle beach xp7 por 99 euros cada uno! unos para mi y otros para mi primo vaya oferton si señor... [flipa] [flipa]
con esto game se a terminado de ganar mi respeto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jeje la verdad esque un oferton brutal, en las demás tiendas siguen a el mismo precio (unos 300€)
Yo al principio quería los del Call of duty tango que son inalámbricos pero por arte de magia desapareció el stock de la web y de casi todas las tiendas de España (cosa que no me extraña)
joanleal escribió:al final me voy a pillar (click y recojer en game) 2 auriculares turtle beach xp7 por 99 euros cada uno! unos para mi y otros para mi primo vaya oferton si señor... [flipa] [flipa]
con esto game se a terminado de ganar mi respeto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y como sabes que funcionarán con ps4... Yo m esperaba..
manelukoh escribió:
joanleal escribió:al final me voy a pillar (click y recojer en game) 2 auriculares turtle beach xp7 por 99 euros cada uno! unos para mi y otros para mi primo vaya oferton si señor... [flipa] [flipa]
con esto game se a terminado de ganar mi respeto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y como sabes que funcionarán con ps4... Yo m esperaba..

son compatible4s 100% y confirmado con ps4,xbox one,ps3,xbox 360, pc, mobiles.... con todo vamos, y yo e tenido muchisima potra porque miro esta mañana y no habia stock miro esta tarde y de pura chiripa en una tienda de alicante (solo 1) tenian stock y plaf click y recojer dado en cero coma jajajaja XD XD XD
joanleal escribió:
manelukoh escribió:
joanleal escribió:al final me voy a pillar (click y recojer en game) 2 auriculares turtle beach xp7 por 99 euros cada uno! unos para mi y otros para mi primo vaya oferton si señor... [flipa] [flipa]
con esto game se a terminado de ganar mi respeto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y como sabes que funcionarán con ps4... Yo m esperaba..

son compatible4s 100% y confirmado con ps4,xbox one,ps3,xbox 360, pc, mobiles.... con todo vamos, y yo e tenido muchisima potra porque miro esta mañana y no habia stock miro esta tarde y de pura chiripa en una tienda de alicante (solo 1) tenian stock y plaf click y recojer dado en cero coma jajajaja XD XD XD


Jajaja yo he hecho lo mismo en Vitoria, cuanto más nos lo hubiéramos pensado peor porque esta claro que están volando de las tiendas y no me extraña.
En el game q fui yo solo habían tritton 720 a 100 y ya lo veo una oferta buen...
Sabeis cuando serán compatibles los Pulse de Sony?
Turtle Beach ha sacado los PX4 que son para PS4. En Amazon España todavía no los venden
Jajaja yo he hecho lo mismo en Vitoria, cuanto más nos lo hubiéramos pensado peor porque esta claro que están volando de las tiendas y no me extraña.[/quote]

hay cosas que es mejor no esperar este oferton esque te ahorras 200 euros! y son unos pepinos de auriculares si 300 euros es su precio llebartelo por 99 eso es muchisimo m,as que relacion calidad/precio jajaja ahora haber quien encuentra algo mejor que estos xp7 a 99 euros... jajajaja XD
viktorsson escribió:Turtle Beach ha sacado los PX4 que son para PS4. En Amazon España todavía no los venden

Esos, esos son los que tengo calaos [carcajad]
Serrasalmus escribió:
viktorsson escribió:Turtle Beach ha sacado los PX4 que son para PS4. En Amazon España todavía no los venden

Esos, esos son los que tengo calaos [carcajad]


Pues Amazon UK los tiene en preventa. Suponemos que Amazon España los pondrá a la venta en breve no?
Los px4 son iguales que los demás inalámbricos de turtle beach, sólo que el "ps4 chat cable" viene incluido.
Es decir de salida tampoco funcionaria por Bluetooth al igual que los demás headset.
Esto lo se porque en el diagrama de conexión sale así, conectandose con ese cable al mando, al igual que tendríamos que hacer por ejemplo con el tango.
El problema viene que necesitamos el cable original de turtle beach y rezar de que lo vendan en España ese cable.
Alguien que entienda de auriculares. Qué diferencia hay entre los Turtle Beach PX5 y los PX4?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
merece la pena los xp7? valdran para play 4?
viktorsson escribió:Alguien que entienda de auriculares. Qué diferencia hay entre los Turtle Beach PX5 y los PX4?

Me uno a la pregunta
fernan1986 escribió:merece la pena los xp7? valdran para play 4?

Valen para play 4 y cualquier consola PC y móviles salu2
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
joanleal escribió:
fernan1986 escribió:merece la pena los xp7? valdran para play 4?

Valen para play 4 y cualquier consola PC y móviles salu2


el micrófono tambien?
yo me pille en el game los tritton pro plus y estoy encantado 100€ invertido sde puta madre (valian 180) ademas pone que son compatibles para ps4 en la pagina de tritton
fernan1986 escribió:
joanleal escribió:
fernan1986 escribió:merece la pena los xp7? valdran para play 4?

Valen para play 4 y cualquier consola PC y móviles salu2


el micrófono tambien?


Hombre en la web del fabricante pone que son compatibles asique es de suponer que ira todo sino no pondría compatible con ps4
9671 respuestas