Cascos para la PS4

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
mirando los comentarios veo a mucha gente que le peta el auricular izquierdo, creo que voy a pasar...

http://www.amazon.com/Circuit-Programma ... Descending
se sabe si funcionaran los "tritton gears of war 3 dolby 7.1 headset (ax720)" ??son de xbox 360... he estao mirando pero nada ... son estos http://www.blogcdn.com/www.engadget.com ... tzgow3.jpg

saludoss
fernan1986 escribió:mirando los comentarios veo a mucha gente que le peta el auricular izquierdo, creo que voy a pasar...

http://www.amazon.com/Circuit-Programma ... Descending


y para que tienes la garantia? por esa norma no compres ps4 ya que hay defectuosas y xbox one igual...

ahora enserio pillatelos y tienes la garantia disfrutalos hombre!
A mi me suena a un lote defectuoso que tuviera amazon, porque no he visto quejas en ningún otro sitio. Espero que no nos den problemas a ninguno pero de todas formas como dice Joanleal para algo está la garantía.
pues yo me comprare. procesador creative redcoon 3d+ superlux 668b+ micro de serie
Buenas tardes

Mi primer mensaje tras mucho leer por aqui.

Lo primero de todo, dar las gracias al usuario que ha publicado el tema de la oferta de los XP7 en Game.

Tras mucho pensar, creo que calidad precio será lo mejor y casualmente en la única tienda de mi provincia habia unidades disponibles (1, ya que al hacer la reserva via web aparece ya que no hay unidades disponibles). Por comodidad prefería unos inalambricos pero se disparan de precio... Había mirado también los Pulse, pero tras ver que tras la actualización la unica forma de que funcionen totalmente es conectados via cable al mando no me convence...

Tambien he visto la revista de diciembre de playmanía donde se hacen una comparativa de cascos y casualmente aparecen los XP7 en primera posición, indicando que todo son Pros en este modelo y que el único contra es el precio tan elevado que tienen (299€), pero a 99€ creo que son todo una ganga.

A unas malas, si no me convencen creo que siempre los podré vender en el mercado de segundamano y sacar unas pelas por ellos...

Gracias chicos !!
Perdonad mi desconocimiento, nunca he tenido unos auriculares gamer. Como mucho he conectado los normales que tengo a la tv y poco más.

La pregunta es: ¿realmente hay tanta diferencia entre tener unos auriculares gamer (por ejemplo los de la oferta de Game) a conectar unos auriculares normales o, incluso, escuchar directamente el sonido de la tv???
Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5(que me hacen mucha interferencias con el wifi n),creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos
paxama escribió:Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5(que me hacen mucha interferencias con el wifi n),creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos


Esos páginas atras decían que solo seran compatibles conectando los al ds4 mi consejo es que no los pilles y que si puedes aproveches los auriculares de oferta del Game tienes de 300 euros por 99,95
Los Turtle Beach PX5 servirán para ps4?
paxama escribió:Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5(que me hacen mucha interferencias con el wifi n),creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos


Los Pulse Elite de salida funcionan conectando por cable al DualShock 4. Sony ha prometido una actualización de la consola para dar soporte inalámbrico.

Yo los compré hace unos meses en Amazon UK por unos 120€~

Ojo: hay 2 modelos, los Pulse normales y los Pulse Elite. A los Pulse "pelados" no se les puede conectar mediante cable, por lo que quienes tengan estos tendrán que esperar la actualización de la PS4. Los Pulse Elite se pueden conectar por cable además de wireless y por eso funcionan con el DS4 y se pueden utilizar de esta forma mientras sacan el update. El cable viene en la caja con los cascos.

Actualización: Sony creo que les llamó a estos cascos Pulse Elite un tiempo y luego Pulse Wireless Stereo Headset PS3. Son el mismo, en este enlace de Amazon UK lo tenéis:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008HODBAM/

Los otros cascos de Sony wireless que NO se pueden conectar por cable son estos:

Imagen
Yo con los turtle beach ear force tango os puedo decir que la experiencia ha sido muy buena, son los primeros cascos que tuve, son 5.1 inalámbricos, y la claridad del sonido es buena, el 5.1 lo noto bastante bien y luego tiene sus presets, para modificar bajos, agudos, ángulos..... Sólo un pero....en xbox las charlas iban a través de un accesorio que traía y se ponía en el mando siendo sin cable claro, y no era nítidas del todo las voces de chat, sin embargo con el ipad poniendo una película y enlazando por BT iba perfecto......así qué espero qué en ps4 activen el BT pronto, ya que por cable las charlas creo que perderán calidad.
creeis que podré tener los xp7 pidiéndolo en la tienda física?es que me salen agotados en toda la provincia de malaga....... los podré tener para el 29?
joanleal escribió:
paxama escribió:Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5(que me hacen mucha interferencias con el wifi n),creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos


Esos páginas atras decían que solo seran compatibles conectando los al ds4 mi consejo es que no los pilles y que si puedes aproveches los auriculares de oferta del Game tienes de 300 euros por 99,95


Puedes poner el link de la oferta?
Al final me voi a pillar los turtle beach x7 estos de oferta.espero acertar .anoche le di mil vueltas
xXmalakaXx escribió:Al final me voi a pillar los turtle beach x7 estos de oferta.espero acertar .anoche le di mil vueltas


Yo tambien los quiero pero salen agotados.
Ahora mismo me voi a por los xp7 turtle beach, menos mal que me dio por meterme ayer al hilo, porque pensaba pillar los tritton ax180.
Meneitos escribió:Ahora mismo me voi a por los xp7 turtle beach, menos mal que me dio por meterme ayer al hilo, porque pensaba pillar los tritton ax180.


Pues yo acabo de reservarlos menudo oferton cascos de 300 pavos a 99

Edito: ya los tengo yuhuuuuuuu
Los cascos que en la pagina de turtle beach pone que son compatibles con ps4 quiere decir que funcionaran por usb desde el primer dia?
Ya a recogido mi primo los 2 auriculares turtle peach xp7 ahora falta de salir del curro y a disfrutarlos!!
ya están agotados los XP7
joder a ese precio madre mía.... cago en to jajajaja Yo estoy siguiendo los Astro A50 pero esos menudo preciaco...

Saludos!
Joder unos colegas y yo hemos arrasado madrid, hemos pillado 7 jajajaj
Menudo pedazo de cascos
Hola chic@s! ¿Qué opináis de estos cascos?... os pregunto porque no tengo ni idea de características y esas cosas... Os dejo el enlace de game, por si me podéis aconsejar algo a un precio no muy excesivo, 60-70€ más o menos :)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823
Aracnida_Velvett escribió:Hola chic@s! ¿Qué opináis de estos cascos?... os pregunto porque no tengo ni idea de características y esas cosas... Os dejo el enlace de game, por si me podéis aconsejar algo a un precio no muy excesivo, 60-70€ más o menos :)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823


Eran los que iba a pillar yo pero despues de ver los turtle xp7 a 99 euros no hay color
Pero los que tu dices tienen buena pinta
Si aprovechais el Outlet en Amazon.es teneis los AX 720+ de Madcatz que van a ser compatibles por 123€ y os dan un cheque descuento de 30€ para cualquier compra en general de Amazon (no solo Outlet).

Para el que no lo sepa Outlet es como la sección de 'bajo precio' y por eso meten cheques regalo según la cantidad que compres en esa sección, con un máximo de 50€ de cheque si llegas a 150€.

Yo lo que he hecho es pillarme los cascos y unos cuantos cd's de música para llegar a los 150€ y ahora tengo 50€ gratis para gastar en cualquier cosa, estoy pensando en cogerme otro juego de PS4 o un Dualshock nuevo... Así que digamos que los cascos y los cds me han salido por 100€, not bad.
He tenido que ir a dos game pero ya los tengo eran los últimos uuuuffffff turtlebeac xp seven vaya pepinacos alguien puedehhacer un review d estoscascos para ps4
manelukoh escribió:He tenido que ir a dos game pero ya los tengo eran los últimos uuuuffffff turtlebeac xp seven vaya pepinacos alguien puedehhacer un review d estoscascos para ps4

Bua que suerte teneis, en mi ciudad segun la web no hay en la tienda :(
Una duda: He leído que hay problemas de compatibilidad con los cascos usb y quería saber si estos que tengo yo serán compatibles con PS4

http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html
Yo me los compraría un poquito más adelante, ahora me voy a quedar tiesa con la compra de ps4 y los dos juegos que tengo ya en casa. Siempre he usado los headset que vienen con la consola pero me gustaría probar con unos cascos, creo que a la hora de jugar son lo más y ahora que voy a coger la play con ganas, no estaría mal :p
Señores ya tengo mis XP7.

Eran los únicos que había en la tienda (de hecho los tenían en almacén). El chico de la tienda se ha quedado bizco (como diríamos por aquí) al ver su precio.

Primeras sensaciones sin aún haberlos probado es que el embalaje es el mejor que jamás he visto. Unos cascos alucinantes.

Recomendaría a todo el mundo que aunque tengan que desplazarse a otras localidades para conseguirlos, lo hagan. Son un chollo. Adaptados para ps4 y en su web se pueden descargar presets para cada juego para sacarle el máximo provecho a los mismos.

Os pasó el enlace:

https://www.turtlebeach.com/product-det ... -seven/340

Un saludo
maexto escribió:Señores ya tengo mis XP7.

Eran los únicos que había en la tienda (de hecho los tenían en almacén). El chico de la tienda se ha quedado bizco (como diríamos por aquí) al ver su precio.

Primeras sensaciones sin aún haberlos probado es que el embalaje es el mejor que jamás he visto. Unos cascos alucinantes.

Recomendaría a todo el mundo que aunque tengan que desplazarse a otras localidades para conseguirlos, lo hagan. Son un chollo. Adaptados para ps4 y en su web se pueden descargar presets para cada juego para sacarle el máximo provecho a los mismos.

Os pasó el enlace:

https://www.turtlebeach.com/product-det ... -seven/340

Un saludo

Si en la web pone que no hay existencias es que no hay en la tienda o puede que si?
DEIVIDPS4 escribió:Joder unos colegas y yo hemos arrasado madrid, hemos pillado 7 jajajaj
Menudo pedazo de cascos


Guardad los tickets por si acaso.... Están saliendo muy malos (se les va el sonido al auricular izquierdo).
maexto escribió:Señores ya tengo mis XP7.

Eran los únicos que había en la tienda (de hecho los tenían en almacén). El chico de la tienda se ha quedado bizco (como diríamos por aquí) al ver su precio.

Primeras sensaciones sin aún haberlos probado es que el embalaje es el mejor que jamás he visto. Unos cascos alucinantes.

Recomendaría a todo el mundo que aunque tengan que desplazarse a otras localidades para conseguirlos, lo hagan. Son un chollo. Adaptados para ps4 y en su web se pueden descargar presets para cada juego para sacarle el máximo provecho a los mismos. donde lo has comprado y el precio? Yo estoy súper indeciso en cual pillarmes

Os pasó el enlace:

https://www.turtlebeach.com/product-det ... -seven/340

Un saludo
En la web de game aparecen agotados ya que la única forma de comprarlos es sí existe stock en tienda física. Al mirar por tiendas encontrarás sí están o no en tu tienda y en caso de que los encuentres puedes reservarlos online para que nadie de los lleve sin necesidad de pagar nada vía web.

Merecen la pena !

Papafriten escribió:
maexto escribió:Señores ya tengo mis XP7.

Eran los únicos que había en la tienda (de hecho los tenían en almacén). El chico de la tienda se ha quedado bizco (como diríamos por aquí) al ver su precio.

Primeras sensaciones sin aún haberlos probado es que el embalaje es el mejor que jamás he visto. Unos cascos alucinantes.

Recomendaría a todo el mundo que aunque tengan que desplazarse a otras localidades para conseguirlos, lo hagan. Son un chollo. Adaptados para ps4 y en su web se pueden descargar presets para cada juego para sacarle el máximo provecho a los mismos.

Os pasó el enlace:

https://www.turtlebeach.com/product-det ... -seven/340

Un saludo

Si en la web pone que no hay existencias es que no hay en la tienda o puede que si?
Me alegro de que mi primer mensaje haya ayudado a tanta gente con la oferta de los xp 7 jajaja.
Yo estoy en Vitoria y he comprado 2, vengo desde navarra pero merece la pena jejeje.
Espero que os gusten. A mi me parece una pasada. A primera vista impresionan mucho
Eternamente agradecido por comunicarnos esa oferta por aquí.

Opino igual, merece la pena tener que hacer unos kms sí no los tenemos en nuestro game habitual por conseguirlos a semejante precio. En mi caso el dependiente no se imaginaba el precio de los mismos ni de broma. Jajaja

dani_skywalker escribió:Me alegro de que mi primer mensaje haya ayudado a tanta gente con la oferta de los xp 7 jajaja.
Yo estoy en Vitoria y he comprado 2, vengo desde navarra pero merece la pena jejeje.
Espero que os gusten. A mi me parece una pasada. A primera vista impresionan mucho
Esos TB XP7 son mejores o peores que los PX5?
Alguien me puede decir cómo va eso de click y recoger del game ?? Es como una reserva y cuando pasas por la tienda los pagas o cómo ?? Que lo mismo me pillo esos px7 pero hasta mañana no podría recogerlos.

Gracias y saludos.
Aljombra escribió:Alguien me puede decir cómo va eso de click y recoger del game ?? Es como una reserva y cuando pasas por la tienda los pagas o cómo ?? Que lo mismo me pillo esos px7 pero hasta mañana no podría recogerlos.

Gracias y saludos.

Eso es para que se quede apartado en la tienda y no puedan venderlo, hasta que vayas y los compres con tus datos de socio.
Yo ya los tengo aqui en casita, van de lujo, y lo de los presets es acojonante.
Muchas gracias pues ahora lo hago y mañana a por ellos !!
Tienes que seleccionar una tienda donde haya stock del producto (en verde). Una vez hecho esto se hace una reserva del producto en dicha tienda por 4 días para que te pases a recogerlo y pagarlo. Sí tras esos 4 días no has recogido el producto, lo ponen de nuevo a la venta.

Es importante que conserves el mail que te enviaran con el código de reserva para presentarlo en la tienda al recoger el producto.

No haces ningún pago vía web. Se hace físicamente en la tienda.

Esperó que te valga ! Un saludo.

PD. Que ganas de ponerlos en marcha y probarlos con el battlefield 4 en PS4 y ver su rendimiento... :)

Aljombra escribió:Alguien me puede decir cómo va eso de click y recoger del game ?? Es como una reserva y cuando pasas por la tienda los pagas o cómo ?? Que lo mismo me pillo esos px7 pero hasta mañana no podría recogerlos.

Gracias y saludos.
maexto escribió:Tienes que seleccionar una tienda donde haya stock del producto (en verde). Una vez hecho esto se hace una reserva del producto en dicha tienda por 4 días para que te pases a recogerlo y pagarlo. Sí tras esos 4 días no has recogido el producto, lo ponen de nuevo a la venta.

Es importante que conserves el mail que te enviaran con el código de reserva para presentarlo en la tienda al recoger el producto.

No haces ningún pago vía web. Se hace físicamente en la tienda.

Esperó que te valga ! Un saludo.

Perfecto !! Estoy haciendolo [beer] Gracias por las respuestas
PD. Que ganas de ponerlos en marcha y probarlos con el battlefield 4 en PS4 y ver su rendimiento... :)

Aljombra escribió:Alguien me puede decir cómo va eso de click y recoger del game ?? Es como una reserva y cuando pasas por la tienda los pagas o cómo ?? Que lo mismo me pillo esos px7 pero hasta mañana no podría recogerlos.

Gracias y saludos.
Meneitos escribió:
Aljombra escribió:Alguien me puede decir cómo va eso de click y recoger del game ?? Es como una reserva y cuando pasas por la tienda los pagas o cómo ?? Que lo mismo me pillo esos px7 pero hasta mañana no podría recogerlos.

Gracias y saludos.

Eso es para que se quede apartado en la tienda y no puedan venderlo, hasta que vayas y los compres con tus datos de socio.
Yo ya los tengo aqui en casita, van de lujo, y lo de los presets es acojonante.


Yo tb los tengo pero ya los probare con ps4 por cuerto tengo un colega que los ha cinectado y no le funcionan no se oye nada dice
A parte de conectar cableado ajustar en el menu de la play y encender el aparato de la rueda (regulador de sonido) hay que hacer algo mas???
En la parte de abajo hay un apartado que se llama "como funcionan" donde te aparece un esquema de montaje de los mismos en una ps3 (para que te valga de guía...)

https://www.turtlebeach.com/product-det ... -seven/340

Por lo demás ni idea porque aún los tengo en su caja sin probarlos a la espera del viernes !

DEIVIDPS4 escribió:
Meneitos escribió:
Aljombra escribió:Alguien me puede decir cómo va eso de click y recoger del game ?? Es como una reserva y cuando pasas por la tienda los pagas o cómo ?? Que lo mismo me pillo esos px7 pero hasta mañana no podría recogerlos.

Gracias y saludos.

Eso es para que se quede apartado en la tienda y no puedan venderlo, hasta que vayas y los compres con tus datos de socio.
Yo ya los tengo aqui en casita, van de lujo, y lo de los presets es acojonante.


Yo tb los tengo pero ya los probare con ps4 por cuerto tengo un colega que los ha cinectado y no le funcionan no se oye nada dice
A parte de conectar cableado ajustar en el menu de la play y encender el aparato de la rueda (regulador de sonido) hay que hacer algo mas???
Ni mi ciudad ni en las proximidades los hay, la envidia me corroe [mamaaaaa] [mamaaaaa] xddd
Muchas gracias al que dijo lo de la oferta de los turtle beach ear force xp seven [beer]
Yo me cago en el que haya cogido los de Rivas Futura al final tengo que ir a la calle Preciados jaajajajaja [fumando]
joanleal escribió:
paxama escribió:Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5(que me hacen mucha interferencias con el wifi n),creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos


Esos páginas atras decían que solo seran compatibles conectando los al ds4 mi consejo es que no los pilles y que si puedes aproveches los auriculares de oferta del Game tienes de 300 euros por 99,95

A ver si he entendido bien,el pincho Bluetooth ke viene con los pulse no vale para nada ahora mismo en ps4?
Como seria la conexión ds4 y los pulse?
Saludos
paxama escribió:
joanleal escribió:
paxama escribió:Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5(que me hacen mucha interferencias con el wifi n),creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos


Esos páginas atras decían que solo seran compatibles conectando los al ds4 mi consejo es que no los pilles y que si puedes aproveches los auriculares de oferta del Game tienes de 300 euros por 99,95

A ver si he entendido bien,el pincho Bluetooth ke viene con los pulse no vale para nada ahora mismo en ps4?
Como seria la conexión ds4 y los pulse?
Saludos


No mezclemos cosas. Los Pulse serán 100% compatibles con una próxima actualización.

El problema viene con los que usan chat por bluetooth, que, de momento, sólo puede usarse un cable para tener chat, y ese cable va de los cascos al DS4.
9671 respuestas