Cartucho Flash por <8€

1, 2, 3, 4
Ya lo vi. Alguien se lo ha comprado? Que tal la compatibilidad. Yo si lo consigo, me gustaría contribuír a una lista de compatibilidad.

Es que yo tengo un EZ-IV Lite y no me sirve en GBA. Tb tengo un Flash2Advance de 64Mbits. La mitad vaya, no puedo jugar ni al Minish ni a otros grandes juegos. Eso sí, al contrario que el EZ, éste me guarda las partidas de juegos GBA.
La lista de compatibilidad es aceptable por ese precio.

Tienes una lista de juegos aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-Compatibilidad-Fire-Linker-o-Cartucho-Flash-por--lt-8-_846840

Podría estar mejor, pero no esta tan mal como en principio se podía pensar.
Torres escribió:Es normal q el 16 de octubre me mandasen el email de confirmación de la dirección y desde entonces no sepa nada??? Joder q las pelas ya me las han descontao de la cuenta jajaja


me autocito a mi mismo para que veais el retraso...
Me acaba de llegar un mail en el q me dicen q lo acaban de enviar!!! :O 15 días después!!! ahoa igual tarda 2 meses en llegar!! XDXD
despues de leer esto, quiero pillarme uno por 8 euros. ¿alguien podria comprarlo, pra despues enviarmelo? yo le pagaria el cartucho ( [toctoc] ) y los gastos de envio.
Salu2!
Acabo de recibir los dos Fire Linker que pedí a 6.5€ la pieza (las ventajas del dólar por los suelos) y he probado una rom de 16 MB parcheada con el GBA Tool Advance. El flasheo con el SPLINK ha ido perfecto y las partidas se guardan/cargan sin problemas.

Compra totalmente recomendada [beer]
A600 escribió:Acabo de recibir los dos Fire Linker que pedí a 6.5€ la pieza (las ventajas del dólar por los suelos) y he probado una rom de 16 MB parcheada con el GBA Tool Advance. El flasheo con el SPLINK ha ido perfecto y las partidas se guardan/cargan sin problemas.

Compra totalmente recomendada [beer]


yo estoy a la espera.., cuádo lo encargaste??? Esq a mi me han hecho esperar bastante más de la cuenta..., a ver si llega de una vez [fumando]
Torres escribió:
yo estoy a la espera.., cuádo lo encargaste??? Esq a mi me han hecho esperar bastante más de la cuenta..., a ver si llega de una vez [fumando]


Lo pedí el 26/10; lo mandaron el 28/10 y ha llegado hoy :)
Si alguien quiere programar el cartucho desde una Nintendo DS he encontrado un programa en el blog de geek stuff de scott
Aqui un enlace directo, pero si os es útil, leeros por lo menos el blog del que lo ha creado...

Se copia el Programa y las Roms a un Flash de Slot 1 de NDS y desde un menú en la NDS programa el cartucho de <8€
Bueno chabales pos me a llegao hoy el cartucho y la verdad q poder jugar a cualkier juego por 6 eurillos está de lujo... Me e metido el fifa 2007 y el metal slug pa probar, sin parchear ni nada q aun no toy muy metido en el mundillo.., y el fifa va bien y el metal slug justo casca cuando vas a empezar a jugar despues de elegir el personaje... Pero lo más importante es q el cacharrito funciona bien!! [babas]
Hola.
Tengo el Firelinker y les digo que funciona FFVI y Grand Theft Auto Advance sin parchear. Solo segui el tuto.

Alguien me dice como hacer para recuperar los saves y depues volverlo a meter.

avalancha escribió:Otra cosa importante que me acabo de dar cuenta:

¿Cómo se copian las partidas del cartucho al PC?
Hola, para usar este flashcard hace falta flashear la GBA no?. ¿Es compatible con GB micro?. Gracias.
marqueses escribió:Hola, para usar este flashcard hace falta flashear la GBA no?. ¿Es compatible con GB micro?. Gracias.

no se a qué te refieres con flashear.., pero yo a mi gba no le e hecho nada y sí q funciona...
amigo lo de flashsera es para que estos cartuchos anden en la ds pero en todas las verciones de la gba no hace falta
por cierto alguien sabe donde venden o caunto saldria el envio de uno de estos a argentina
vicioster escribió:amigo lo de flashsera es para que estos cartuchos anden en la ds pero en todas las verciones de la gba no hace falta
por cierto alguien sabe donde venden o caunto saldria el envio de uno de estos a argentina


Te sale en 9.81 dolares ya con envio:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4707
edd2s escribió:
Te sale en 9.81 dolares ya con envio:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4707

en serio estas seguro mira que yo hablo de cordoba argentina(america latina por si no quedo claro)
pero dime qeu me conviene mas ese o este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2734
o una m3
como no entiendo bien ingles me podrian explicar como lo pido ya qeu tengo el dinero y ganas de hacerme con uno asi que espero qeu me alluden y em saquen esa duda 9.81 seguro no?
vicioster escribió:en serio estas seguro mira que yo hablo de cordoba argentina(america latina por si no quedo claro)
pero dime qeu me conviene mas ese o este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2734
o una m3
como no entiendo bien ingles me podrian explicar como lo pido ya qeu tengo el dinero y ganas de hacerme con uno asi que espero qeu me alluden y em saquen esa duda 9.81 seguro no?


Si estoy seguro... en la pagina dice envio gratis, pues mejor para mi es el M3 (es el que yo tengo) y despues el SuperCard y al final el otro cartucho porque tiene muy poco espacio (pero claro que para M3 o SC tendras que comprar la memoria microsd, minisd o la que pida), como comprarlo pues no podria explicartelo porque nunca e comprado de esa pagina pero quiza pronto pida algunas cosas, mejor que alguie que ya compro te lo explique.

Pd: si se donde queda argentina jajajaja tambien soy de America Latina (especificamente de México)
entiendo pero entonces el sitio es de usa y hace el envio gratis a europa entonces creo que no habria problema ya que argentina esta mas cerca
pero por las dudas aca hay gente que lo ha comprado como ha echo para encargarlo hasta susu casa
El sitio es de Hong Kong y envía gratis a todo el mundo. Y Argentina, hasta lo que yo se, es parte del mundo. :D
davgav escribió:Si alguien quiere programar el cartucho desde una Nintendo DS he encontrado un programa en el blog de geek stuff de scott
Aqui un enlace directo, pero si os es útil, leeros por lo menos el blog del que lo ha creado...

Se copia el Programa y las Roms a un Flash de Slot 1 de NDS y desde un menú en la NDS programa el cartucho de <8€



Genial lo he usado y es una gozada funciona perfectament, si no te importa lo voy a añadir al tutorial
[idea]Cuando alguien del foro de NintendoDS pregunte por los juegos de GBA le podemos insinuar que se pille este cartucho.
PD: estaría bien que explicaras en el tutorial como usarlo también desde la NDS.
PD2: Yo he notado un poco menos de compatibilidad utilizando la NDS para grabar el cartucho que el SPLink.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo este mes me lo pillaré, en cuanto lo tenga haré una review del cartucho.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo este mes me lo pillaré, en cuanto lo tenga haré una review del cartucho.
haha entinedo o sea me sale los 9 dolares y chirolas ok pero como ingle 0 como hago para pedirlo y pagarlo
pd:si ya se qeu soy lelo pero mejor preguntra antes que hacer papelones
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
vicioster escribió:haha entinedo o sea me sale los 9 dolares y chirolas ok pero como ingle 0 como hago para pedirlo y pagarlo
pd:si ya se qeu soy lelo pero mejor preguntra antes que hacer papelones


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Se paga por PayPal, no hay mas misterio.
ha con paypal entonces una supercard comun como estos caruchos y las r6 me salen gratisss [plas] y el envio tambien es gratis
miren esto es posta y no es scan
Imagen
Imagen
BUXTV
SORRY LA FOTO ESTA GRANDE PERO ES PA QEU VEAN QUE ES CIERTO
YA ME ENCARGE 2 CARUCHSO D ESTOS FLASH PARA UNOS AMIGOS Y UNA SUPER CARD MINISD AVER QUE TAL(LASTIMA QUE NO VENDEN M3 O EZ FLASH DEPASO ME COMPRE UNOS JUEGOS DE ONESTATION HAY QEU PROVAR CON TODO NO?)
ASI QEU A ESPERAR ASI HAGO UN REVIEW DEL CARTUCHO
Hola, entonces al final se puede programar el catucho mediante una DS ??. He mirado en el tutorial y todavia no está incluido, a ver si lo veo y puedo hacerlo desde una DS y me pillo el cartucho.
Ya he pedido el mío, ahora a esperar a que llegue junto al turrón.
Y a disfrutar de la gba, que en su momento no pude y me quede con las ganas.
marqueses escribió:Hola, entonces al final se puede programar el catucho mediante una DS ??. He mirado en el tutorial y todavia no está incluido, a ver si lo veo y puedo hacerlo desde una DS y me pillo el cartucho.



Si que esta incluido echale un vistazo

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-usar-un-cartucho-Fire-Linker-128-y-no-morir-en-el-intento-_899257

Un saludo.
¿esta flashcard sirve para la expacion de ram?
Muy buenas,
a ver si alguien me puede echar un cable:
¿podría alguien probar o decirme si es completamente compatible con el F2A? Más aún, ¿podría alguien decirme si funciona con GB Bridge? Es decir, ¿se le pueden meter juegos de GB clásica, y por medio del GB Bridge, jugarlos en una Game Boy, en una Advance en modo clásico?

Un saludete, y muchas gracias
dc laneta escribió:¿esta flashcard sirve para la expacion de ram?
No sirve.
¿Alguien con cuenta paypal que me lo pueda pedir, es que yo no tengo?
Si alguien se anima contactad conmigo por privado. GRACIAS!
esteyo tengo cuneta paypal y tengo el dinero perono se como pedirlo alguien me puede explicar asi me lo mandan a casa
Yo hoy me he pedido 2, uno el de 9€ y este que sale por unos 15€ pero es de 64 mb.

Elink GBA Flash Card Set for GBA/GBASP/ GBM/NDS/NDSL/ iDS/iDSL (512M)

En cuanto los tenga ya dire que tal funcionan los dos.

vicioster simplemente pulsas sobre add to cart y en la pagina que se abre pulsas sobre standard paypal checkout, alli te logeas en paypal y confirmas el pago.

Asi de facil.

Saludos.
eso parte ya a se yo digo el tema de la direccion y el pasi por qeu hace poco cambie de casa por eso pregunto si hay qeu dar la direccion o toma la que esta en la cuenta paypal
Entonces tranquilo, la direccion la toma de la cuenta pay pal asi que sin problemas, saludos............ ;-)
Ya me ha llegado, voy a ver si consigo meterle algo.... XD

Es muy sencillo de usar, lastima que tenga tan poca memoria, pero por lo que cuesta no esta mal para algun emu o un par de juegos.

Saludos.
Alguno tiene idea si la DS tiene que estar flasheada para que tome este cartucho?

SZCARD NOT FOUND es lo que me aparece, tengo la DS sin flashear.

Algún tip?? [bye]

EDITADO!

Me contesto yo mismo, al parecer el cartucho vino defectuoso y por eso no funciona en la DS. Me llegó otro y anduvo perfecto desde la primera vez. Igualmente el cartucho original funciona bien si uso el cable paralelo, asi q nada esta perdido.

Y G R A C I A S por ayudar! ratataaaa

Espero que mi experiencia le sirva a otro con este inconveniente. [amor]
asderr escribió:Ya me ha llegado, voy a ver si consigo meterle algo.... XD

Es muy sencillo de usar, lastima que tenga tan poca memoria, pero por lo que cuesta no esta mal para algun emu o un par de juegos.

Saludos.

si con suerte te entran 4 juegos maximo pero para mi con tener el kof ex2 y un buen conpilado de nes o sms me basta y sobra
188 respuestas
1, 2, 3, 4