Cartucho Flash por <8€

1, 2, 3, 4
Gracias Nitro :D en cuanto consiga el cable adaptador GBM/GBA o una GBA para enchufarlo , contaré mis peripecias.
Guau!!! Yo quiero uno!!!

¿Que tal el tema del software en chino?

OFF: ¿Alguien de los que tenéis cuenta paypal podría comprarme uno? Si queréis pago por adelantado, que me fio de vosotros. Contestadme por privado mejor. GRACIAS
me acabo de pillar uno, jeje que ilusion, la gba es la unica portatil que tengo que aun no podia jugar con mis backups jejeje¡¡¡
Israperrillo escribió:Gracias Nitro :D en cuanto consiga el cable adaptador GBM/GBA o una GBA para enchufarlo , contaré mis peripecias.


Yo debería hacer lo mismo si quiero pillar uno [decaio]
Porfa... ¿alguien me echa una mano para pedirlo?

¿No hay ninguna aplicación del estilo a trim_tool (reduce el tamaño de las roms) para la GBA?Sería demucha ayuda...
EDITO: sí que las hay, pero me temo que las ROMS que pasen de 16MB por mucho que sereduzcan no entrarán en el cartucho.
me temo que las ROMS que pasen de 16MB por mucho que sereduzcan no entrarán en el cartucho.
pero son poquitos :)

en el tema de Saves como va???
escompatible el Save con algun otro save, como por ejemplo los del Ez?
Lleva pila el cartucho???? y si es asi, que pila usa?
[chiu]

Edito:por cierto. gracias Nitro
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrías hacer una review ampliada sobre el cartucho. XD
Seguramente la hagamos entre NiTrO y yo ;) ¡Pero antes necesito una GBA o el adaptadorl !

Por cierto , ¿Sabíais que hay oficiales de nintendo?
Pues yo he pedido tres y no me funciona ninguno. ¿Hay algun arma que pueda utilizar para suicidarme lo mas dolorosamente posible?
Israperrillo escribió:Seguramente la hagamos entre NiTrO y yo ;) ¡Pero antes necesito una GBA o el adaptadorl !

Por cierto , ¿Sabíais que hay oficiales de nintendo?


¿El qué hay oficiales de Nintendo?

kwyjibo escribió:Pues yo he pedido tres y no me funciona ninguno.


¿El qué no te funciona? ¿Viene sin juego de prueba? ¿No logras que funcione el programa para pasar los juegos? Probablemente sea problema de la conexión del ordenador, prueba en otro...
Pues, programarlo lo programa, pero al arrancar sale las letras de Nintendo (las de abajo de gameboy), corruptas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si alguien quiere vender alguno suyo que me tenga en cuenta ya que no me lo puedo pillar por que no tengo PayPal. [+risas]

El cartucho se ve muy bien.
Yo estoy en las mismas, a ver si alguien se anima y nos hace el favor.

Por cierto ¿cómo funciona el tema del salvado de partidas?
Bueno, creo que ya he solucionado el problema, si en la BIOS no puedes configurar la version de EPP (a mi me ha funcionado con la 1.9, no se si la otra version de EPP, la 1.7 funcionara), entonces si que funciona.

En el ordenador donde no puedo seleccionar la version de EPP, no me furula, mientras que en los dos ordenadores (diferentes) donde si puedo seleccionar la version de EPP, si que funciona. Y todo va como la seda.
manugarrote escribió:Yo estoy en las mismas, a ver si alguien se anima y nos hace el favor.

Por cierto ¿cómo funciona el tema del salvado de partidas?


A ver si nos tienen en cuenta que yo tampoco puedo pillarme uno pero claro esta poniendose a la cola asi que manugarrote deberias ponerte a la cola y esperar que primero esta Piratepila y despues yo
¿Hay alguien que se haya ofrecido a hacernos el pedido? He hablado con amigos míos pero ninguno tiene una cuenta paypal, así que sois mi última esperanza ;)

Xfis...
Para el dia 10/9 yo hare un pedido, los que lo necesiteis decidlo y si me pasais una lista y me haceis el ingreso no me importa pillaroslo.
israperrillo escribió:Seguramente la hagamos entre NiTrO y yo ;) ¡Pero antes necesito una GBA o el adaptadorl !

Por cierto , ¿Sabíais que hay oficiales de nintendo?
Adaptadores oficiales no hay, bueno miento los hay pero son Macho GBA-> hembra de GBM pero vamos ya he hecho mi adaptador y es facil (he puesto una explicacion a grandes rasgos en el hilo de corderoeskilator)
PZ! escribió:Para el dia 10/9 yo hare un pedido, los que lo necesiteis decidlo y si me pasais una lista y me haceis el ingreso no me importa pillaroslo.
Adaptadores oficiales no hay, bueno miento los hay pero son Macho GBA-> hembra de GBM pero vamos ya he hecho mi adaptador y es facil (he puesto una explicacion a grandes rasgos en el hilo de corderoeskilator)


Pues depende de como ande de pelas. Si para antes del 10/9 ando bien de pelas te pido uno para mi.
Muchas GRACIAS por tu oferta!!! Si no hay nadie que lo haga antes te lo pido a ti, es que preferiría probarlo antes de estar enfrascado en mitad de los exámenes.

¿Dónde queda el hilo ese de corderoeskilator?
Ok, aunque no se como vera la moderacion estos temas pero me imagino que al ser un favor similar al que se hace en los hilos de ofertas...

(Que conste que me compadezco de vosotros porque hasta que no cumpli los 16 no tuve cuenta de PayPal ni tarjeta de credito y jodia no poder pillar cosas)

Si hago el pedido para el 10 de octubre no me importa pedir algunos mas para cuando tengais money;) (siempre y cuando la moderacion no tenga problemas, yo no saco nada, por si acaso me reporto)
Siempre que no sea una venta al uso (es decir, vender algo para sacar dinero uno mismo) no hay problema siempre que no se vaya mucho de madre.

De todos modos agradecería que la gestión la hagais en privado.
Yo los hubiese pillado, pero lo pedí la noche anterior de irme de vacas y me iba a ser imposible gestionarlo todo bien :(
Pues yo empiezo a estar un poco mosca, lo pedí el día 10 y aún no me ha llegado nada :/
no te preocupes, que llega :)

El caso esque aparece como sin stock, debemos de haberlo pedido todo eol joajoaoa.

Ya lo he probado con la gba y en cuanto acabe los exámenes le hago un review :D
Gracias por tu respuesta, espero que haya sido un lapsus de correos y no me lo haya chorizado nadie en la escalera... :/

Salu2!
Yo lo pedí el 8 de agosto y me ha llegado hoy 27 de agosto (casi 20 días ha tardado, lo que esperaba).

También me vino con el Fire Emblem. Carga directamente, sin menús ni nada, muy rápido.

Me he instalado este programa.
He conectado el cable que viene al adaptador casero de potatoe y este a la GBMicro, y el cable a su vez al puerto paralelo del ordenador. NO HE TENIDO QUE REINICIAR EL ORDENADOR NI TOCAR NINGUNA CONFIGURACIÓN DE LA BIOS.
Enciendo la GBMicro con los botones START y SELECT pulsados.

Abro el programa que he dicho que me he instalado y tampoco tengo que configurar nada. Selecciono ADD GAME y busco la rom del Another World. A continuación pulso BURN. En MEDIO MINUTO!!!! ya está grabado el juego y arranca. Todo perfecto.

No me lo esperaba tan rápido y fácil :)

EDIT: Bueno, ahora tendré que descubrir cómo meter más de un juego a la vez, pero de momento, casi prefiero tener sólo el Another World y que no me salga ningún menú :)
Pues yo si lo puse directamente en modo ECC+ECP o alo así, lo mismo tarda mucho más en cargar si lo ponemos de esta manera?

A todo esto, por qué había que cambiarlo??
Bueeeeeeeeeno, pues resulta que el paquete me lo había chorizado la vecina porque yo estaba de vacaciones, hoy me ha picado y me lo ha dado. Menos mal, ahora me liaré a trastear con él ^^

PD: A mí también me venía el Fire Emblem, vaya cachondeo xDD.
joder me estoy pensando el pillarlo xDDDDDD.. pero no se no me acaba de convencer... :P
Se puede borrar el Fire Emblem que trae en memoria?
Yo por lo que he visto, machaca lo anterior para cargar lo nuevo :S
osea k se carga lo anterior..mmm no se por 8 euros es curioso que te cagas todo hay que decirlo xd
Buff, no anda demasiado bien el aparato. El Fire Emblem iba bien, he bajado una ROM para probar qué tal y después de aparecer la pantalla de GAME BOY se ha quedado en blanco. He supuesto que el archivo estaba corrupto, así que me he bajado otro, pero este se queda en la misma pantalla de Gameboy. También me pasa que la palabra nintendo se ve corrupta, como cuando insertas mal un cartucho. A ver si lo logro solucionar :/
¿Alguien sabe qué Fire Emblem es el que viene y la mayoría nos hemos cargado para meter otra cosa?

¿No sería el primero que no salió de Japón? Yo es que no juego a los Fire Emblem, pero a mi hermano creo que le hubiera gustado probarlo antes de machacarlo si fuera ese...
¿Nadie lo ha probado con algun otro WRITER?

Yo tengo uno USB en el que se conecta el cartucho (USB SLIM LOADER III del neoflash) pero no puedo probarlo porque no me ha llegado aun.

PD: Me parece que el WRITER de neoflash es clon del XG2 (o como se llame...)
¿Habeis probado a pedir alguna otra cosa en esta pagina? Creo que hay cosas muy baratas, no solo de gba.
Samerman escribió:Buff, no anda demasiado bien el aparato. El Fire Emblem iba bien, he bajado una ROM para probar qué tal y después de aparecer la pantalla de GAME BOY se ha quedado en blanco. He supuesto que el archivo estaba corrupto, así que me he bajado otro, pero este se queda en la misma pantalla de Gameboy. También me pasa que la palabra nintendo se ve corrupta, como cuando insertas mal un cartucho. A ver si lo logro solucionar :/


Un poco más arriba, si te lees todo el post, verás como yo tenia el mismo error... Lo he asociado a la capacidad de la BIOS de configurar la version de EPP, si lo lleva, te funcionara bien, si no, tendras los problemas que dices. A pesar de esto, no es del todo seguro, porque un colega al que le compre el cartucho, no puede configurar la version EPP en la BIOS, y si que le va. Si tienes varios ordenadores, o alguno mas antiguo, prueba distintas configuraciones.

avalancha escribió:¿Alguien sabe qué Fire Emblem es el que viene y la mayoría nos hemos cargado para meter otra cosa?

¿No sería el primero que no salió de Japón? Yo es que no juego a los Fire Emblem, pero a mi hermano creo que le hubiera gustado probarlo antes de machacarlo si fuera ese...


Es el Sacred Stones, el 2.
MayCry escribió:¿Habeis probado a pedir alguna otra cosa en esta pagina? Creo que hay cosas muy baratas, no solo de gba.


Yo he leido por foros de gente ke ha pedido mas cosas, sobre too m3 y r4.
Yo me estaba esperando a que repusieran r4 y m3 y reponen y lo suben 12$ xDD


Salu2


P.D: El cartucho este aun lo tienen
kwyjibo escribió:


Sí, se me había olvidado que lo habías puesto antes. He hecho tal como decías y me ha funcionado a la primera, muchas gracias.
Otra cosa importante que me acabo de dar cuenta:

¿Cómo se copian las partidas del cartucho al PC?
Yo es que ya tengo un EZ, pero voy a echarle un vistazo a la Pg esa

Edit. Decirme la Pag por privado anda
Por cierto, me he dado cuenta de una cosa.

Al utilizar este cartucho con los auriculares, te mete un ruido que te cagas, independientemente del volumen. Es decir, incluso quitando el volumen se sigue oyendo un ruido.

Me pasa sólo con este cartucho e independientemente de la consola, aunque se oye más con la GBMicro.
wei tengo una duda aunque creo que se la respuesta,sirve para jugar en la NDS a los juegos de GBA??supongo que si verdad??que alguien me lo confirme, gracias.
Si claro, vale para NDS pero no tengo ni zorra de como hacer rular Roms de NDS en ese cartucho
Alguien que lo tenga puede decirme si rula bien el PocketNES? Si me lo compro sería exclusivamente para meter juegos de NES y no tener que usar el EZ-Flash para eso.
Me podeis decir la pag ??
Ya he terminado los exámenes, ¿quién iba a hacer un pedido? Pues que cuenter conmigo. GRACIAS!
Hola a todos,
Hoy me acaba de llegar mi FireLinker y me funciona correctamente.
Alguien sabe si se puede grabar en él más de una rom o sólo se puede poner una y si los saves se pueden extraer y restaurar?
Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Aun quedan cartuchos de estos ?

Sí es así me pido uno. [sonrisa]

EDITO: ¿ Alguna de las baterías de PSP de esa web es compatible con Pandora ?

¿ Los artículos llegan bien (sin aduanas y con gastos de envío gratuitos) ?

Me quiero pedir algunas cosas. A ver si alguien me hace un resumen/explicacion sobre como comprar en la web. Gracias.
Yo iva a pedirlo, los que estuvierais necesitados porque no tengais paypal mandadme un MP, eso si, si teneis alguna posibilidad de pedirlo por vuestra cuenta, pedidlo por favor.
188 respuestas
1, 2, 3, 4