Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

montagut escribió:Imagen
Imagen

¿El primero estará bien escrito en algún idioma? Porque de los que entiendo, ni uno...
El segundo me ha matado xD
subsonic escribió:Imagen


¿Soy el único con la sensación de que han puesto palabras por poner? Es un sin sentido
montagut escribió:Imagen



Y a mí me encanta París con su Big Ben [toctoc]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
montagut escribió:Imagen



Yo no veo cual es el problema

esta claro que hacer eso es la forma mas rapida de tener un cuerpo ROCOSO

Imagen
Cartel visto por una zona pija de Valencia:

Imagen
Seguramente sea andaluz y lo que le ha pasado es que ha visto que le faltaba folio para escribirlo correctamente y ha escrito la version oral.

Yo tambien digo "tolaño", pero cuando escribo pongo "todo el año".

Para que desgastar cuerdas vocales y tiempo en pronunciacion cuando se entiende perfectamente?

Los andaluces no es que seamos vagos hasta para hablar, sino que somos practicos... [sonrisa]

Saludos!
Furthur escribió:Seguramente sea andaluz y lo que le ha pasado es que ha visto que le faltaba folio para escribirlo correctamente y ha escrito la version oral.

Yo tambien digo "tolaño", pero cuando escribo pongo "todo el año".

Para que desgastar cuerdas vocales y tiempo en pronunciacion cuando se entiende perfectamente?

Los andaluces no es que seamos vagos hasta para hablar, sino que somos practicos... [sonrisa]

Saludos!


Picassent está en Valencia. [poraki] Busca otra excusa XD
bictor_spirit escribió:
Furthur escribió:Seguramente sea andaluz y lo que le ha pasado es que ha visto que le faltaba folio para escribirlo correctamente y ha escrito la version oral.

Yo tambien digo "tolaño", pero cuando escribo pongo "todo el año".

Para que desgastar cuerdas vocales y tiempo en pronunciacion cuando se entiende perfectamente?

Los andaluces no es que seamos vagos hasta para hablar, sino que somos practicos... [sonrisa]

Saludos!


Picassent está en Valencia. [poraki] Busca otra excusa XD

Un andalú con chalé en Picasén.
bictor_spirit escribió:Picassent está en Valencia. [poraki] Busca otra excusa XD


Un andalú con chalé en Picasén.


Es que un andaluz no puede comprarse un chalet en Valencia? Por aqui tambien hay pijos.

Saludos!
Furthur escribió:
bictor_spirit escribió:Picassent está en Valencia. [poraki] Busca otra excusa XD


Un andalú con chalé en Picasén.


Es que un andaluz no puede comprarse un chalet en Valencia? Por aqui tambien hay pijos.

Saludos!

Por eso lo puse, que los andaluces también tenemos derecho [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
montagut escribió:[img]
Imagen


Yo tengo una en salpicadero del coche y queda muy bien la verdad. Ademas puedes aprovechar para lavar la ropa en cualquier momento del viaje.
Me parto el culo leyendo este hilo XD Hay veces que me parece tan surrealista que me parece imposible que pueda ser verdad. Pero lo es [carcajad]
@bictor_spirit en ese caso edito y pongo éste otro:

Imagen

La crisis afectó incluso a Mario. Ojo también a las faltas de ortografía marcadas en rojo.
Bocazas es el nombre del local.
XD XD XD Qué gran post

Oye el del santoral, es la historia que tiene tela, o tiene algún hoygan que no pillo?
tripuz escribió:XD XD XD Qué gran post

Oye el del santoral, es la historia que tiene tela, o tiene algún hoygan que no pillo?

Es por lo de arrojarle un pez hirviendo, los que escribieron esto no se dieron cuenta que la palabra pez no tiene como único significado al genero de animales vertebrados acuáticos, también es el nombre que recibia la brea

Pez (desambiguación)
Pez puede referirse a:
Los peces, nombre con que vulgarmente se designa a cualquiera de los vertebrados primariamente acuáticos.
La pez: producto de la destilación del alquitrán o de la trementina, conocido también como brea.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pez_(desambiguaci%C3%B3n)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
tripuz escribió:XD XD XD Qué gran post

Oye el del santoral, es la historia que tiene tela, o tiene algún hoygan que no pillo?

Supongo que en vez de un pez era la pez.
Ahhh ya ya, claro, no había caído... Pero oye, el que lo escribió igual se imaginó que le pegaban con un besugo ardiendo [+risas] [+risas]
Lo del material de oficina también podría incluir una baraja XD

La máquina que quita humanidad... ¿si metes el brazo te lo hace de cyborg?

Llévese 3 y pague 4. Ahora mismo voy corriendo [+risas]

Han hecho un huerto. ¡A la cárcel compartiendo celda con los violadores!
Madre mía los últimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo me gusta ver NY desde un autobús de Londres [sonrisa]

"Soy vegana pero como pavo", menuda pava [+risas]

Bleeding...ni que fuera Juego de Tronos [+risas]


En los demás ni se preocupan de ordenar las palabras y darles sentido después de usar el Google Traslate.
Imagen
El favorito de Nathan Drake XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si hay sequia y tal, nada como ir al google play, alli siempre hay gente dispuesta a colaborar

Imagen
Tras leer en el hilo del chiringuito que Adidas ha creado un concurso para diseñar la tercera equipación del Real Madrid, se me ha ocurrido echar un vistazo a la promoción y...
Imagen

Como si no tuviera suficiente por encontrármelo en videojuegos varios. También aparece por ahí algún "reportar".
Los carteles de esta discoteca siempre suelen tener algo interesante. Este se me había pasado desapercibido hasta leer lo de civer.

Imagen
Ozeman escribió:Imagen


Supongo que lo sabes, los pisamierdas son un tipo de zapatillas.

Pero sí, queda un poco raro promocionarlos por ese normbre a bombo y platillo.
papatuelo escribió:
Supongo que lo sabes, los pisamierdas son un tipo de zapatillas.

Pero sí, queda un poco raro promocionarlos por ese normbre a bombo y platillo.


Y más raro en una tienda de ropa de niños y bebés [toctoc]

pisamierdas es esto para el que no lo sepa:

Imagen
Si, lo sabía. Pero de ahí a ponerlo en todo el escaparate [carcajad]
NWOBHM escribió:
papatuelo escribió:
Supongo que lo sabes, los pisamierdas son un tipo de zapatillas.

Pero sí, queda un poco raro promocionarlos por ese normbre a bombo y platillo.


Y más raro en una tienda de ropa de niños y bebés [toctoc]

pisamierdas es esto para el que no lo sepa:

Imagen

Yo no lo sabía [+risas]
No pillo el de las palmeras.
Alberich escribió:No pillo el de las palmeras.


Pues aparte de que hay muchas faltas de ortografía (sobre todo tildes), supongo que es por lo de "diámetro a altura pecho (1,50m) es de 130 metros". Esa frase no hay por dónde cogerla, además de que supongo que le falta una coma decimal, o estamos hablando de un palmerón como una plaza de toros.
@Reverendo

Cierto. Lunes. Lo que pesa es que con tanta animalada como hay en el post la sensibilidad se entumece. La redacción es horrible, pero no hay auténticos hoyganismos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hola chavales, que tal? bien? vuestros ojos bien tambien? pues os vais a cagar, no me hago responsable de cegueras ni de si se muere el gato
Imagen


Imagen


Imagen
J***r !!! Literalmente es imposible escribir peor, de lo contrario ya no sería escribir !!!!!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Oh, Dios, y amenaza al mundo con traer otra igual :(
Si "Él Brallan" ha sido el mejor ombre de su bida... ¿cómo habrán sido los demás? [mad]
Joder los últimos son de esguince de retina
Mi retina esta ajonizando
1399 respuestas