Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

el de utensiyio de cochina es bestial [carcajad]
elde escribió:el de utensiyio de cochina es bestial [carcajad]


te ha engañado el subsconciente... en ninguno pone cochina... XD
una sacada por mi hoy mismo:
Imagen
montagut escribió:una sacada por mi hoy mismo:
Imagen


Con terraza y qué?
animalito maquina escribió:
montagut escribió:una sacada por mi hoy mismo:
Imagen


Con terraza y qué?


Y sancior, de toda la vida...

Supongo que ascensor xD
Y eso de "HOL + COMEDO"?
Lo de "comedo" lo entiendo pero y lo otro? xDDD
poke-ghost escribió:Y eso de "HOL + COMEDO"?
Lo de "comedo" lo entiendo pero y lo otro? xDDD


Imagino que "hol" será hall (sala de estar)
Algunos son brutales, y nunca mejor dicho XD [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No pillo el de te regalamos 1 euro ...
Tukaram escribió:No pillo el de te regalamos 1 euro ...

Mira la fecha de la promoción...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
montagut escribió:
Tukaram escribió:No pillo el de te regalamos 1 euro ...

Mira la fecha de la promoción...



vale no habia caido [+risas]
Tukaram escribió:
montagut escribió:
Tukaram escribió:No pillo el de te regalamos 1 euro ...

Mira la fecha de la promoción...



vale no habia caido [+risas]


Es válido hasta el día de mi cumpleaños. No veo nada raro
@montagut

Un linchamiento púbico tiene que doler de cojones.
con las instrucciones de los ganchos de succión me entran calambres de apoyo de vaca. [jaja]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me han escrito por whastapp por un anuncio que tengo en internet, la primera frase empieza "ola le avlava" y la segunda "aver"

no es un cartel, pero necesitaba soltarlo porque necesito el dinero y no puedo decirle a la persona que se muera que me sangran los ojos por su culpa. gracias por dejarme desfogar, ahora puedo dormir mejor

añado un "bale boi"

en serio, si no necesitara la pasta...
Ola soi nuebo en ste foro. No ce komo funsiona, ci me puden aiudar les agredeseria :)
Me encanta esa carraca para pulir la imagen de Polonia a espejo!! es maravillosa :) XD
montagut escribió:Imagen
Es una peluquería, a mí no me extraña, en mi zona las que no valían para estudiar todas se metían a peluquería
bikooo2 escribió:
montagut escribió:Imagen
Es una peluquería, a mí no me extraña, en mi zona las que no valían para estudiar todas se metían a peluquería

quizas un poco de respeto no vendría mal... cuanto clasismo colega
SLAYER_G.3 escribió:
bikooo2 escribió:
montagut escribió:Imagen
Es una peluquería, a mí no me extraña, en mi zona las que no valían para estudiar todas se metían a peluquería

quizas un poco de respeto no vendría mal... cuanto clasismo colega

y yo que le hago si en mi zona la que no estudiaba se metia a hacer peluquería ¿decir que se metían a hacer medicina? XD aunque quizás si haya generalizado un poco, en fin
por curiosidad en tu zona ¿que se metian a hacer las que no querian estudiar?
Cthugha escribió:Imagen


Es el Tweet Mas épico que he visto. Vaya dominio cultural, que grandes verdades del ser huamno suelta este ser... Como decía Pumba "Majestad, me Postre a tus pies" [boing] Modo Ironic Off

¡¿Pero como se puede ser mas cazurr@ y seguir respirando?! [enfado1] Si Mozart y todos los que hacen "Esas Mierdas" levantasen la cabeza....Igual le metían las partituras por el ojete y todo..Y con razón [qmparto] [qmparto]
Ostia soy el único al que le funciona el detector de sarcasmo?
bikooo2 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:quizas un poco de respeto no vendría mal... cuanto clasismo colega

y yo que le hago si en mi zona la que no estudiaba se metia a hacer peluquería ¿decir que se metían a hacer medicina? XD aunque quizás si haya generalizado un poco, en fin
por curiosidad en tu zona ¿que se metian a hacer las que no querian estudiar?

Yo no conozco al 100% de la gente que no quiera estudiar, es mas, que no quieras tener estudios superiores no hace poner esas faltas de ortografía, me parece que has meado fuera del tiesto
SLAYER_G.3 escribió:
bikooo2 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:quizas un poco de respeto no vendría mal... cuanto clasismo colega

y yo que le hago si en mi zona la que no estudiaba se metia a hacer peluquería ¿decir que se metían a hacer medicina? XD aunque quizás si haya generalizado un poco, en fin
por curiosidad en tu zona ¿que se metian a hacer las que no querian estudiar?

Yo no conozco al 100% de la gente que no quiera estudiar, es mas, que no quieras tener estudios superiores no hace poner esas faltas de ortografía, me parece que has meado fuera del tiesto

Es más, yo estudiando ingeniería tengo compañeros que escriben así de mal también [+risas]
De ahora mismo, sacado en Deusto XD.
Imagen


Mucho cuidado con las barandias y el astensor [plas]
Wib escribió:De ahora mismo, sacado en Deusto XD.
Imagen


Mucho cuidado con las barandias y el astensor [plas]


...que están pindados!!!!!!
@SLAYER_G.3 Conozco gente que sin haber estudiado i habiéndolo dejado tiene muy buena ortografía, y otros que habiendo estudiado, pues su ortografía deja que desear, de todo hay en la viña del señor como se dice, en fin que tampoco voy a debatir si el peluquero/a tiene estudios, si ha sido un desliz, o falta por no saber como se escribe eso, simplemente me apeteció comentarlo así, si te ha parecido una meada fuera del tiesto, pues bien XD
Whar escribió:Es más, yo estudiando ingeniería tengo compañeros que escriben así de mal también [+risas]

Eso da más rabia aún tienes estudios superiores y tienes esas faltas de ortografía, y dices ufff, a mí me llega un ingeniero con faltas de ortografía, y otro sin faltas, creo que contrato al que no tiene faltas de ortografía, al menos veo que los estudios se los ha tomado en serio XD
Es muy importante tener a los negros saludables y enriquecidos hasta la punta. [carcajad]
montagut escribió:Imagen


Sublime [plas]
Imagen
No degen pasar la hoportunida
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No se yop si la fan de los gemeliers esa sabe lo que es el sarcasmo eh
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
veo tu vici y subo con mi targeta prosima, para una tilde que pone y la pone mal el hijo fruta, y al preguntarle por ellas me soltó un " el precio ya de pende"

Imagen
1399 respuestas