Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un enlace donde explican algunas de las malas traducciones de Amazon:
http://www.vozpopuli.com/memesis/Putas- ... 03987.html
Dioooooosss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No cito ninguno porque me parecen todos SUBLIMES [plas] [plas] [plas] [plas]
Estas cosas no se hacen. Ver esas imagenes con esas traducciones antes de desayunar deberia estar prohibido. Luego desayunando te viene a la memoria alguna de las imagenes con su (a estas horas de la mañana y sin cafe no se me ocurre que adjetivo usar) traducción y se te sale la leche con galletas por las narices a causa del ataque repentino de risa [qmparto]

Para que luego digan que la tecnologia de IA no avanza. Esos traductores automaticos ya la tienen. La saga Terminator ya nos aviso... Skynet esta en esas traducciones, intentando matarnos a todos los humanos de un ataque de la risa.

Happy Hoo...digooo Salu2!!xDDD
cosas que he visto mirando en Amazon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo menu, creo que no me va a gustar la cocina peruana... XD

Aunque lo que más me ha matado ha sido el grifo toca pollas [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder en amazon se encuentra de todo eh Xd

ese Nylon malefico me interesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unos cuantos productos de Amazon, para los muy machotes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deberíamos diferenciar entre idioma hoygan y traducciones malas de internet, porque si hago Google translator en cualquier página de habla no castellana lleno el hilo...
Hokorijin escribió:Deberíamos diferenciar entre idioma hoygan y traducciones malas de internet, porque si hago Google translator en cualquier página de habla no castellana lleno el hilo...


Iba a decir lo mismo, pero con menos educación XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Os dejo algunos . Son dos del mismo, se ve que ha repetido el anuncio, y el tercero de otro tipo, son de Wallapop, que es junto con las play store un nido de garrulos sin fin
Imagen
Imagen

Imagen

Por cierto, es Nintendo 3ds
julepe está baneado del subforo por "flames"
Os dejo este que me llego por whasapp del mercaona.......

Imagen

Feliz navidad...... [hallow] [hallow] [hallow]
salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este local antes era un Burguer Kin:
Imagen
No sabía que en la PS4 hay juegos genitales XD
Hace 5 minutos que en la Sexta ha hecho una conexion en directo a una fruteria por el aumento de los precios y salia un cartel hecho a mano que ponia, PIPINOS que supongo que seran pepinos.
Otra cosa es como clasifican el tomate como hostaliza o verdura cuando es una fruta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lord_Gouki escribió:Hace 5 minutos que en la Sexta ha hecho una conexion en directo a una fruteria por el aumento de los precios y salia un cartel hecho a mano que ponia, PIPINOS que supongo que seran pepinos.
Otra cosa es como clasifican el tomate como hostaliza o verdura cuando es una fruta.


Lo del tomate es un error muy común y comprensible pero es que suena mal llamarlo fruta, será por la costumbre, igual que si llamamos fruta a la avellana o a la nuez.

Por cierto "hostaliza" XD
Noriko escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace 5 minutos que en la Sexta ha hecho una conexion en directo a una fruteria por el aumento de los precios y salia un cartel hecho a mano que ponia, PIPINOS que supongo que seran pepinos.
Otra cosa es como clasifican el tomate como hostaliza o verdura cuando es una fruta.


Lo del tomate es un error muy común y comprensible pero es que suena mal llamarlo fruta, será por la costumbre, igual que si llamamos fruta a la avellana o a la nuez.

Por cierto "hostaliza" XD


No te gustan las hostalizas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:No te gustan las hostalizas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Las hostializas saben mejor, sobretodo cuando las regalas [carcajad] [carcajad]
montagut escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este local antes era un Burguer Kin:
Imagen

no entiendo el del arce, y el burger kin esta detras de mi casa xD
Un aRce es esto ;)
Imagen


El animal es un aLce :P
bascu escribió:Un aRce es esto ;)
Imagen


El animal es un aLce :P

es verdad, que empanadilla xD
montagut escribió:Imagen

Llega a estar vivo y al ver esa imagen le implosiona la cabeza
montagut escribió:Imagen


Joder, vaya trolls [+risas]
montagut escribió:Imagen


Al menos sabe multiplicar [+risas]

Salu2!!
Imagen
Eso si que es todo un señor ascensor.
montagut escribió:Imagen
Eso si que es todo un señor ascensor.

No veo en hoyga por ningún lado
DooBie escribió:
montagut escribió:Imagen
Eso si que es todo un señor ascensor.

No veo en hoyga por ningún lado


Tienes razón, no veo nada raro en vender un ascensor de 70m² por 90000 € [+risas]

Ahora en serio, qué anuncio más mal redactado.
Si el ascensor son 70m² ¿como serán los pisos de ese bloque?
Cthugha escribió:
DooBie escribió:
montagut escribió:Imagen
Eso si que es todo un señor ascensor.

No veo en hoyga por ningún lado


Tienes razón, no veo nada raro en vender un ascensor de 70m² por 90000 € [+risas]

Ahora en serio, qué anuncio más mal redactado.


Joder, yo he estado un rato pensando que igual era un ascensor de esos para las mudanzas que podía llegar a 70m o algo así [+risas] hasta que me he dado cuenta que es un puto piso [qmparto] [qmparto]
Un ejemplo de que los "profesionales" también la cagan haciendo carteles.

Imagen

Tiene que fastidiar bastante abrir una clínica de tratamientos alternativos y en lugar de "Quiromasaje" pongan "Quiramosaje".
Y lo más cachondo es que el dueño lo sabe [facepalm]
Chun-Li escribió:Agua fria sin alcohol [flipa]

No sé de que te extrañas. Lo raro es que tuvieran agua sin cafeína.
Ottia!!! pues una silla eléctrica de esas me vendría bien para algunas visitas.
La edición en Valenciano del diario Levante EMV parece estar llena de perlas:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mas aqui: https://caloretemv.wordpress.com/2017/0 ... loret-emv/
joder me estoy partiendo el culo con la jaula para ganster [qmparto]
Jajajaja yo ví una pintada que me recuerda a videojuegos, seguro.Ponía "Sigue tu instinto" y una flecha.
Es bueno eh.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Siguiendo con las perlas del levante ese:

Imagen
otra perla del levante que se me paso y es buenisima:
Imagen
Tremendo lo de este dirario... [plas] [plas] [plas] [facepalm]
Pero eso no es "hoygan", eso es simplemente que no tienen ni a un mísero becario que revise las traducciones del traductor de Google y la edición en valenciano es totalmente automática.

La verdad, para esa porquería mejor que la dejasen en español solo y ya está, porque es una tomadura de pelo.
montagut escribió:otra perla del levante que se me paso y es buenisima:
Imagen

Falta resaltar en rojo valència en la versión en castellano bueno y en la version en valenciano ya que se refieren a. Alencia y no al idioma
Carlos A. escribió:Pero eso no es "hoygan", eso es simplemente que no tienen ni a un mísero becario que revise las traducciones del traductor de Google y la edición en valenciano es totalmente automática.

La verdad, para esa porquería mejor que la dejasen en español solo y ya está, porque es una tomadura de pelo.

Exacto, huele a que lo traducen con el Google u otro y ni lo revisan. Lo que viene siendo un control c control v de toda la vida.
1399 respuestas