Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

Adiguri escribió:Pues yo conocí hace unos cuantos años a una mujer que se llamaba Burgundofora y por lo que tengo entendido y me dijeron no es tan raro el nombre :)

¿Y cómo la llaman? ¿Usted? [+risas]
Vámonos de rebajas al ECC....al El Corte Chino

Imagen

En la puerta tienen el horario de...funcionamiento.Si no vas es porque no quieres.

Imagen

Me quedo con la salida por si hay que salir por patas, la EIXT de toda la vida

Imagen

Bien, ahora nos dirigimos a lo mejor de un chino, sección videojuegos [looco]

Se me rompió un Dualshock.Vámos a ver que encuentro...
Ostia, el Duro Shock...Será duro como una roca... o es que cuesta un duro fabricarlo...
Los hacen los de SQMY..famosos por ser loS Que Menos Ymbierten...en I+D

Imagen

Que veo...una Playersation 2 tan Slim que se ha quedao en 8-bits...y con el escudo de los antiguos Indiana Pacers! Soldazo

Imagen

Esto se pone interesante...accesorios para la famosa WÜ...lástima que no les quede ni una.
De la Wii U si tienen...y llenas de polvo.

Imagen

Cooooño la NinetudoDS!!!
Dicen que fue una Limited Edition desarrollada por el binomio Miyamoto- Mª José Cantudo.Sólo hay unas 800.000 de estas.
En el mundo del coleccionismo, se pagan muy bien en el mercado NorCoreano del Sur

Imagen


No me lo puedo creer...el Super Fucker Mario! (Wonderful en la versión USA) Debido a la censura, cambiaron el nabo por una zanahoria.Mario debe atravesar infinidad de mundos bizarros para conseguir clavársela a Blancanieves...un clásico atemporal.

Imagen


Coño...que doloooor...me voy de vareta ..no tenía que haber bebido de aquella Limonada de Mango de la entrada...

Imagen


Necesito un váter...aquí es... Bath Man...estará Alfred dentro?

Imagen


No, no estaba...y el rulo de papel tampoco...me he llenao de mierda los gayumbos...a ver que hay en este ECC...

Imagen


He triunfao con los canzomcilios a 2 leuros...a ver el probador...

Imagen


Suerte que no llevo ni tanga ni bolsa...les dejo el mojonazo de los gayumbos y prosigo...

Al lado de los videojuegos esta la sección de BrownRays y DbD...menuda joya por 3 leuros!!!! Pepe Likes Tacos, con Cruise, Bullock y Nieves Herrero de joven...Buah peliculón, ya vereis cuando se entere Tukaram

Imagen


Bueno vámonos ya que no me fió de comer aquí...

Imagen


Al final después de buscar mucho, nos hemos comido un Mal Pollo...

Imagen


Ya es muy tarde, cojamos el Mitusbishi de alquiler y pa casa

Imagen

Continuará...
Pepe likes tacos xDDD, brutal [qmparto]
Fan de las películas que se monta espetodesardinas en sus hilos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaj que jarta a reírme...jajajja
Imagen

Lo que me mata es la última línea XD
Cthugha escribió:
Imagen


Lo que me mata es la última línea XD


La ultima linea esta bien escrita. Entran creyentes y tras la consulta salen agnosticos. Obtienen no creyentes xD
El día de compras en ECC. Brutal [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
He entrao de chiripa y ahora me ha picado la pelicula pepe likes tacos [+risas] [+risas] [+risas]
Estas consignado como te pillen

Imagen
Aqui un ejemplo de vigilancia por satelite:
Imagen
Foto sacada en una tienda de chinos en Tavernes Blanques, Valencia:
Imagen
Dios, qué risas me eché con el satélite, ja ja ja jaja [plas]
Esta la vi ayer y no pude aguantarme de echarle una foto con el móvil.
A destacar que el cartel está puesto a 3 metros del suelo, o sea que está bien alto.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
satelite se usa en andalucia, al menos yo lo conozco, es en plan "mira el niño, menudo satelite esta hecho" es algo como menudo perla,o menudo personaje, menudo es. algo asi

luego si puedo os hago una que vi hace un par de dias en una tienda de barrio, a ver si han puesto el cartelito
Está algo borrosa pero se lee. Esto fue hace ya tiempo en mi antiguo edificio, cuando hubo obras:

Imagen
Tukaram escribió:He entrao de chiripa y ahora me ha picado la pelicula pepe likes tacos [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.elotrolado.net/hilo_super-mortadeol-yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-comic_2028940_s10?hilit=pepe#p1736726225







Ya no me acordaba, en la feria de Málaga le saqué una foto al puesto más chic del real...

Imagen

Se rumorea que Belén Esteban anda detrás de la franquicia...
El "Chiken Choni"...no hubo huevos a probarlo [jaja]
espetodesardinas escribió:
Tukaram escribió:He entrao de chiripa y ahora me ha picado la pelicula pepe likes tacos [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.elotrolado.net/hilo_super-mortadeol-yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-comic_2028940_s10?hilit=pepe#p1736726225







Ya no me acordaba, en la feria de Málaga le saqué una foto al puesto más chic del real...

Imagen

Se rumorea que Belén Esteban anda detrás de la franquicia...
El "Chiken Choni"...no hubo huevos a probarlo [jaja]

Con este y con el gofremanía las vueltas a casa a las tantas eran mucho más fáciles.
Qué tíos, tenían unos altavoces con megáfono que escuchabas: HAMBURGUESERÍA CHONI desde dentro de las casetas XD

Dejo una contribución, que aunque no la vi por la calle, la vi por internet XD
Imagen
Ginta escribió:Imagen



[qmparto]

que es una boleteria, por cierto?
Esto estaba al lado de la barra de un bar XD

No zos ocurra paga con billete farso que os detertan eh

Imagen

Adjuntos

4º recopilatorio de la sección "Los Hoyguen" del programa "La segona hora" de Rac1.
http://chirb.it/Nzzsdb
1Saludo
Uno que he visto en vivo... xDDDDD

Imagen
Un poco de lenguaje hoygan por valencia:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bictor_spirit escribió:Esto estaba al lado de la barra de un bar XD

No zos ocurra paga con billete farso que os detertan eh

Imagen


ni queriendo se hace asi de mal.

que es una boleteria, por cierto?

donde venden los boletos supongo
suskie escribió:Esta la vi ayer y no pude aguantarme de echarle una foto con el móvil.
A destacar que el cartel está puesto a 3 metros del suelo, o sea que está bien alto.

Imagen


Esa lleva un año ahi en la calle Segre. Hola visino XD

Saludos
melliug escribió:
suskie escribió:Esta la vi ayer y no pude aguantarme de echarle una foto con el móvil.
A destacar que el cartel está puesto a 3 metros del suelo, o sea que está bien alto.

Imagen


Esa lleva un año ahi en la calle Segre. Hola visino XD

Saludos

Sin putilla 50 euros? pues esta caro xD
Vienes de la playa y te encuentras en el parabrisa del coche esto...

Imagen

Enfin pintura para todos
thadeusx escribió:4º recopilatorio de la sección "Los Hoyguen" del programa "La segona hora" de Rac1.
http://chirb.it/Nzzsdb
1Saludo


Jair Domínguez es demasiado dios xDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
thadeusx escribió:4º recopilatorio de la sección "Los Hoyguen" del programa "La segona hora" de Rac1.
http://chirb.it/Nzzsdb
1Saludo


Jair Domínguez es demasiado dios xDDDDDDDDDD

El puto amo.
Lástima que hayan eliminado la sección pero la verdad que cualquier sección que saca hace despollarme.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hispalense escribió:
thadeusx escribió:4º recopilatorio de la sección "Los Hoyguen" del programa "La segona hora" de Rac1.
http://chirb.it/Nzzsdb
1Saludo


Jair Domínguez es demasiado dios xDDDDDDDDDD

El puto amo.
Lástima que hayan eliminado la sección pero la verdad que cualquier sección que saca hace despollarme.
1Saludo


Es para llamar y decirles... "QUÈ ELS HOYGANS?" XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo traigo pocos, pero los mios son canela en rama, os dejo otra perla de esa cantera sin fondo que es las valoraciones del google play, aviso, puede herir la sensibilidad, pueden dar ganas de retroceder al útero materno y querer nacer donde no se hable español

Imagen


yo creo que ha escrito bien embolia sin querer
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que eso se nota que esta escrito mal aposta xD
arriquitaum escribió:yo traigo pocos, pero los mios son canela en rama, os dejo otra perla de esa cantera sin fondo que es las valoraciones del google play, aviso, puede herir la sensibilidad, pueden dar ganas de retroceder al útero materno y querer nacer donde no se hable español

Imagen


yo creo que ha escrito bien embolia sin querer


Lo de los comentarios de google play es realmente lamentable.
Cuando entro a leer las opiniones de los usuarios termino sintiendo verguenza ajena tan solo de pensar la cantidad de paletos que hay por metro cuadrado.
Qué daño han hecho los SMS...
Bimmy Lee escribió:Qué daño han hecho los SMS...


Los ESMSSS, que dice David Guapo XD XD
"Es para llamar y decirles... "QUÈ ELS HOYGANS?" XD"

Si no? A lo Xavi Pérez Esquerdo jaja. No me pierdo un programa, y de la competencia ninguno. El jueves hacen un especial y vamos de público XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bimmy Lee escribió:Qué daño han hecho los SMS...


la gracia es que los moviles tienen autocorrector, osea, que el analfabetismo de la persona y su nivel de hoyga es tan alto que derrota al movil, yo creo que incluso el autocorrector se va
No pude hacer foto pero me pareció muy curioso. En Mikonos fuí a un restaurante, "La casa", que tenia la carta en castellano. Mi sorpresa fue al ver las traducciones:

Grilled vegetables = Vehículos a la parrilla.

Había más pero no recuerdo
Reciente de hace menos de una hora.
Imagen
Snakefd99cb escribió:Reciente de hace menos de una hora.



Bueno, este es comprensible, es un arabe y no sabe mucho castellano
Delian escribió:
Snakefd99cb escribió:Reciente de hace menos de una hora.



Bueno, este es comprensible, es un arabe y no sabe mucho castellano

Ya, dentro de lo malo no hay grandes patadas al diccionario, pero podría haber usado el corrector.
Snakefd99cb escribió:Ya, dentro de lo malo no hay grandes patadas al diccionario, pero podría haber usado el corrector.


No sabe escribir, va a saber usar el corrector. [carcajad]

PD, se le olvido poner el nº de telefono y lo puso despues a mano XD que por cierto, edita la foto y borralo, no se pueden poner datos personales en EOL
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Snakefd99cb escribió:Reciente de hace menos de una hora.
Imagen


los arabes siempre fallan en lo mismo, como ellos lo pronuncian asi mas o menos siempre lo escriben mal.
una vista en el feisbuc:
Imagen
Imagen

No les explicaron bien la diferencia entre sustantivo y verbo
Me he encontrado esto rebuscando en el móvil. Visto el verano pasado en un bar de Santander
Imagen
1399 respuestas