Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

No es por las calles, pero es un comentario que me han dejado en una entrada en la que explico las reglas del fútbol americano:

Vivo en estados unidos y como la tino el soccer es lo prinsipal, no fue sino hasta que uno de mis hijos que entro en la prepa higschool que me comenso a interesar y comense a hir a los partidos y e comensado a entenderlo y me parese un de porte extraordinario yeno de tacticas y estratejias. Muchas grasias por poner tan sencillo como se juega a y a ca en america es como una religion. Saludos .


¬_¬ ¬_¬
Turmix2 escribió:Me he encontrado esto rebuscando en el móvil. Visto el verano pasado en un bar de Santander
Imagen
Ahí vemos el nivel intelectual de la gente que va a esos programas
Fungusol escribió:
Turmix2 escribió:Me he encontrado esto rebuscando en el móvil. Visto el verano pasado en un bar de Santander
Imagen
Ahí vemos el nivel intelectual de la gente que va a esos programas

En la pagina 22 de este hilo puse una imagen parecida que resulta mas inquietante, es esta:
Imagen
Imagen

Imagen


Digno de vaya semanita [plas]

Imagen
La ikurriña con el toro podria tener una buena aceptación en Azpeitia, municipio de mayoria nacionalista con gran aficion taurina.
la cultura nacional "salvame" [ginyo]
En mi ascensor:

Imagen

Me tiré un rato para descifrarla..
espetodesardinas escribió:
Imagen


Mehen canta que pose hean ak-47 y lo aduertan como es de he bido.
alanwake escribió:Grande muy grande"! XD

Imagen


Sinceramente? no me lo creo .... solo falta el icono del Photoshop abajo en la barra de tareas ...
CrazyJapan escribió:Traducciones
Imagen
Imagen
Imagen

veo como el traductor ha confundido enchufe por outlet, pero no entiendo como ha cambiado only por aqui
unos vistos en el feisbuc

Imagen
si los piojos hubieran sido rubios y con los ojos azules no se habria quejado

Imagen
La mejor refutacion de la teoria de la evolucion

Imagen
No es idioma hoygan, pero bueno:

Imagen
MaxVB escribió:Calentito:

Imagen

LOL!!! [jaja]
geko2bytes escribió:
MaxVB escribió:Calentito:

Imagen

LOL!!! [jaja]



:-? :-? no lo pillo.
ELwendo escribió:
geko2bytes escribió:
MaxVB escribió:Calentito:

Imagen

LOL!!! [jaja]



:-? :-? no lo pillo.


ALFONBRILLAS
Yo no quiero sopa.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no quiero sopa.
1Saludo

¿Y eso?¿No te gusta la sopa de pescado?
Lo que no me gusta es el rabo del cocinero.
1Saludo
De aquí podéis sacar muchas (o enviar las que encontráis) :D

https://www.facebook.com/OstrasQuePerlas?fref=ts
VozdeLosMuertos escribió:De aquí podéis sacar muchas (o enviar las que encontráis) :D

https://www.facebook.com/OstrasQuePerlas?fref=ts


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
encontradas en internet;
Imagen
Imagen
montagut escribió:encontradas en internet;
Imagen
Imagen


La de obtener no creyentes y curiosos es ya demasiada risa por si sola, pero es que la de vende sida lo remata.
montagut escribió:encontradas en internet;
Imagen
Imagen


[qmparto] vaya tela con la vende sida...
montagut escribió:un par mas:
Imagen
Imagen


El segundo no le veo el problema, nunca has visto un autografo hecho con el culo (orto).
VozdeLosMuertos escribió:De aquí podéis sacar muchas (o enviar las que encontráis) :D

https://www.facebook.com/OstrasQuePerlas?fref=ts

Lo estoy revisando y es muy grande, ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
montagut escribió:vista en facebook:
Imagen

[qmparto]
"fallecida próximamente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slash_94 escribió:"fallecida próximamente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está claro que a todos nos llegua nuestra hora!! Ya puestos, vale la pena ser previsor. [qmparto] [qmparto]
Imagen


Esto lo ha escrito Rita Barberà??? [qmparto]
montagut escribió:unos vistos en el feisbuc

Imagen


Este esta bien, los piojos se adaptan al color del cabello. Si tienen un contraste como el que describe la madre es por que los acaba de pillar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo opino que esto es por culpa de las tecnologias.
La gente esta acostumbrada a escribir tipo sms y luego a que el corrector corrija los errores gramaticales y ortograficos.
Brutico escribió:
montagut escribió:unos vistos en el feisbuc

Imagen


Este esta bien, los piojos se adaptan al color del cabello. Si tienen un contraste como el que describe la madre es por que los acaba de pillar.

A ver, esta claro que han salido de algún sitio, los niños no son fabricas de piojos, sino que les saltan de algún lado... pero aun asi suena absurdo lo de "no son suyos" como si la profesora tuviera que recogerlos y dárselo al propietario XD.
Cuando no sabes como se escribe un nombre en Ingles...¡Te lo inventas! XD

Imagen

Y detallito del nombre:

Imagen


PD: Os recomiendo que os bajeis la foto y le deis la vuelta[a menos que podais rotar el cuello 180 grados XD] porque las fotos del movil salen asi ultimamente...

Visto tirando a Espinaredo. Asturias
OmegaProyect escribió:Cuando no sabes como se escribe un nombre en Ingles...¡Te lo inventas! XD

Imagen

Y detallito del nombre:

Imagen


PD: Os recomiendo que os bajeis la foto y le deis la vuelta[a menos que podais rotar el cuello 180 grados XD] porque las fotos del movil salen asi ultimamente...

Visto tirando a Espinaredo. Asturias


Claro claro, "Club Gelen", visto de casualidad........................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] es bromis
Curioso, le he dado a "ver imagen" y salen rectas.
slash_94 escribió:[
Claro claro, "Club Gelen", visto de casualidad........................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] es bromis


Nah, solo lo veo cada vez que voy a la ruta del "Rio Infierno" aqui en Espinaredo, y al acordarme de este hilo me dije "Esto tengo que enseñarselo a los EOLianos" y así lo hice XD XD [qmparto] [qmparto]

tomedu7 escribió:Curioso, le he dado a "ver imagen" y salen rectas.
Pues si, es un misterio digno de "Friker" Jimenez... XD
kokosone escribió:
Brutico escribió:
montagut escribió:unos vistos en el feisbuc

Imagen


Este esta bien, los piojos se adaptan al color del cabello. Si tienen un contraste como el que describe la madre es por que los acaba de pillar.

A ver, esta claro que han salido de algún sitio, los niños no son fabricas de piojos, sino que les saltan de algún lado... pero aun asi suena absurdo lo de "no son suyos" como si la profesora tuviera que recogerlos y dárselo al propietario XD.


Lo que esta dando a entender es que en clase hay alguien con piojos y que tome medidas la profesora.
Brutico escribió:
kokosone escribió:A ver, esta claro que han salido de algún sitio, los niños no son fabricas de piojos, sino que les saltan de algún lado... pero aun asi suena absurdo lo de "no son suyos" como si la profesora tuviera que recogerlos y dárselo al propietario XD.


Lo que esta dando a entender es que en clase hay alguien con piojos y que tome medidas la profesora.

Me sigue sobrando mas de la mitad, con decirle que la niña "ha llegado a casa con piojos" la profesora ya sabe
A que no son autóctonos de la niña (que es loq ue quiere dar a entender, y eso a la profesora eso le da igual)
B que tiene que avisar al resto de padres

Y a poder ser la niña no debería haber ido al cole con la agenda, ya que aunque "no son suyos" contribuye a que se siga extendiendo.

Me da que mas bien a la gente le cuesta reconocerlo o lo ve como algo malo, de ahí lo de justificar que no son suyos, de todas formas simplemente queda curioso el escrito.
tomedu7 escribió:Curioso, le he dado a "ver imagen" y salen rectas.


[mad] [mad] [mad]
1399 respuestas