Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

Imagen

Calzados Hinojosa, zapatería del centro de Málaga xD
Estas hasta dan verguenza ajena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, si no eres valenciano / catalán ni te enteras... Además, si lo pronuncias en plan "de poble", fonéticamente sí es "pan tumaca" XD
bascu escribió:Bueno, si no eres valenciano / catalán ni te enteras... Además, si lo pronuncias en plan "de poble", fonéticamente sí es "pan tumaca" XD

Pa amb tomàquet XD.
dark_hunter escribió:
bascu escribió:Bueno, si no eres valenciano / catalán ni te enteras... Además, si lo pronuncias en plan "de poble", fonéticamente sí es "pan tumaca" XD

Pa amb tomàquet XD.


Si, se escribe Pa amb tomàquet, pero se refiere a la pronunciacion que seria mas o menos pan tumaca. Lo chungo es que lo escriben tal como suena. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siento pero como catalan que soy me entran ganas de meterles una denuncia y todo XD su puta madre... [+risas]
Lord_Gouki escribió:
dark_hunter escribió:
bascu escribió:Bueno, si no eres valenciano / catalán ni te enteras... Además, si lo pronuncias en plan "de poble", fonéticamente sí es "pan tumaca" XD

Pa amb tomàquet XD.


Si, se escribe Pa amb tomàquet, pero se refiere a la pronunciacion que seria mas o menos pan tumaca. Lo chungo es que lo escriben tal como suena. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, si hablando es normal que se puedan confundir, aunque tampoco se parece tanto. Pero hay que ser bestia para ponerlo así escrito jajaja.
Se ve que el de orlando era de mi pueblo y se complico la vida cero.
gominio está baneado por "Game Over"
Y eso lo venden?? Es para denunciarles...
en Madrid lo he visto en mas de una pizarra de bar, incluso en el comedor de la empresa lo ponían así
Lord_Gouki escribió:
dark_hunter escribió:
bascu escribió:Bueno, si no eres valenciano / catalán ni te enteras... Además, si lo pronuncias en plan "de poble", fonéticamente sí es "pan tumaca" XD

Pa amb tomàquet XD.


Si, se escribe Pa amb tomàquet, pero se refiere a la pronunciacion que seria mas o menos pan tumaca. Lo chungo es que lo escriben tal como suena. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


se escribe pa amb oli, que es el originario, mallorquín, por supuesto.
El de tumaquet es un succedaneo }:/
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esta claro que la tumaca la ponen asi porque queda mas cool y la gente se pensara que es yo que se cuando no deja de ser tomate y ya

una engañifa mas
Tukaram escribió:una engañifa mas

Eso mismo...
Si el "pamtumaca" no es mas que una puta tostada de pan con tomate refregao, un chorro de aceite y un poco de sal. Tardas mas en vaciar la lata esa que en hacertelo tu mismo.
espetodesardinas escribió:Imagen

Calzados Hinojosa, zapatería del centro de Málaga xD


[qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
Tukaram escribió:una engañifa mas

Eso mismo...
Si el "pamtumaca" no es mas que una puta tostada de pan con tomate refregao, un chorro de aceite y un poco de sal. Tardas mas en vaciar la lata esa que en hacertelo tu mismo.


No se para que tantas tonterías, el pan con tomate, sal y aceite es tradición andaluza.
dejando de lado el tumaca...

erpoli escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


Calzados Hinojosa, zapatería del centro de Málaga xD


[qmparto] [qmparto]

casi nike? en serio? xDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:dejando de lado el tumaca...

erpoli escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


Calzados Hinojosa, zapatería del centro de Málaga xD


[qmparto] [qmparto]

casi nike? en serio? xDDDDDDDDDDDDD


Y encima caros, joder 32€ por eso xD
Vale, ya he visto que zapatería era, tampoco me extraña mucho [carcajad]
Creo que el audio de youtube iria en videos ( aunque sea un audio ) y no en Carteles y Pintadas
NewDump escribió:Creo que el audio de youtube iria en videos ( aunque sea un audio ) y no en Carteles y Pintadas

En realidad era una coña por el "casi nike"
No son HOYGAN, pero...

Imagen

Imagen
eboke escribió:No son HOYGAN, pero...

Imagen

Imagen

Yo no veo nada raro en los dos carteles. En el primero es de cajon que si no te autorizan a penetrar a esa persona es que esta prohibido, Y en el segundo entiendo que al ayuntamiento de Algete no le guste ver a la gente cagando perros en el parque (que luego esos perros cagan y llenan el parque de mierdas...)
montagut escribió:
eboke escribió:No son HOYGAN, pero...

Imagen

Imagen

Yo no veo nada raro en los dos carteles. En el primero es de cajon que si no te autorizan a penetrar a esa persona es que esta prohibido, Y en el segundo entiendo que al ayuntamiento de Algete no le guste ver a la gente cagando perros en el parque (que luego esos perros cagan y llenan el parque de mierdas...)

Imagen
erpoli escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

Calzados Hinojosa, zapatería del centro de Málaga xD


[qmparto] [qmparto]


32 euros .... cuidado porque no son baratas tampoco eh???
A ver si alguno podéis hacer que se vea la imagen directamente, que estoy con el móvil :).

Éste es el menú que teníamos el otro día, y que conste que ha habido veces que ha sido peor aún y la palabra verano la corregí antes de sacar la foto y acordarme de este hilo.

Hace unos Lazitos con bemel? Y un entrecoz? Jaja

Adjuntos

Wib escribió:A ver si alguno podéis hacer que se vea la imagen directamente, que estoy con el móvil :).

Éste es el menú que teníamos el otro día, y que conste que ha habido veces que ha sido peor aún y la palabra verano la corregí antes de sacar la foto y acordarme de este hilo.

Hace unos Lazitos con bemel? Y un entrecoz? Jaja



me imagino que te refieres a la imagen que aparece en tu firma.no?

pues ahi va....

Imagen

la serpia con alas tiene que estar buena [qmparto]
Jajaja, gracias Fluzo!.

Vaya risas me echo cada vez que voy a comer ahí XD.
nene rompe, papá paga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no te encuentres en un chino [qmparto] La mochila Potter-Obama-Sonic es mítica [jaja]


Imagen

Imagen

Imagen
arreglan cualquier cosa ¬_¬

me lo pensaria 2 veces antes de contratarlos.
[qmparto] [qmparto]
queremos putas, tranquilidad fuera
JAJAJA [qmparto]
espetodesardinas escribió:Lo que no te encuentres en un chino [qmparto] La mochila Potter-Obama-Sonic es mítica [jaja]



Imagen



Lo que me he podido reír con esta jajaja [qmparto]
soukai escribió:queremos putas, tranquilidad fuera
JAJAJA [qmparto]


jajaja esa es buena hamijo xD
Wib escribió:
espetodesardinas escribió:Lo que no te encuentres en un chino [qmparto] La mochila Potter-Obama-Sonic es mítica [jaja]



Imagen



Lo que me he podido reír con esta jajaja [qmparto]


Esta foto fue comentada hace tiempo, se trato de un caso de descoordinacion entre vecinos a la hora de colgar los mensajes: hilo_el-porque-hay-que-coordinarse-a-la-hora-de-poner-pancartas-en-balcones_1734922
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"Podemos arreglar cualquier cosa."

Menos el timbre de la tienda. Ya hay que ser cortito de cojones.
Imagen
Como se ve alguien ha dicho que el prohibe hechar esconbros, pero como no pone quien es ni nada se ve que la gente no le ha hecho mucho caso (o habran pensado que mientras tiren escoMbros y no escoNbros no pasa nada...)
s.


Y de Hechar que me dices?
sacada por mi:
Imagen

Me pregunto que es el tratamiento facial de radiofrecuencia (igual te apuntan con una antena wifi a la cara), luego esta la limpieza de cutis con tratamiento de cromoterapia (no es que al final te dejen el cutis cromado, la cromoterapia es una magufada que usa colores: http://es.wikipedia.org/wiki/Cromoterapia )
y donde esta el chiste es esos carteles? :-?

una cosa es la eficacia en su aplicacion, pero como carteles hoygan pues...... ¬_¬
fluzo escribió:Imagen

Lo mejor de todo el hilo con diferencia. El paletismo en su más pura esencia.
Imagen

Esto se supone que es por "Jean Claude"? ("Jan Clod" si a caso... No? XD )
1399 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228