Carta abierta de un simple rockero a Cristiano Ronaldo

1, 2, 3, 4
Este tío si es más tonto nace pa dentro. Como se nota que acaban de sacar un disco y las agencias publicitarias cobran :(
Soy seguidor del Fc Barcelona.
Y creo que Cristiano tiene razón, se le envidia y mucho.

Y que este tio, que no pinta nada de nada, opine del tema perfecto, que haga el capuyo mandando una carta que seguramente sepa que se va a publicar y soltar ese royito progre/populista no viene a cuento para nada

Vamos, patinada y de la buena
Ya se la podía haber hecho a su alcalde, presidente de su Comunidad o al Presidente del Gobierno si no está de acuerdo con su gestión porque le afecte en su día a día.

Pero mejor hacer una carta abierta a C. Ronaldo.... y encima poniendo como ejemplos a futbolistas de su "eterno rival" ¬_¬
Y además diciendo que es guapo.

Esas cosas, aunque las piense [reojillo] , no debería decirlas si quiere pasar el gay test [noop]
Cualquier ciudadano de este país y de muchos otros no podría creer que Andrés Iniesta, Xabi Hernández o Leonel Messi hubieran realizado este tipo de declaraciones. ¿Y sabe usted por qué? Porque son humildes. Porque no se creen el centro del universo deportivo, porque son jugadores de equipo, y porque antes de hablar piensan, que es algo muy importante (aunque dada la aparente capacidad intelectual de usted, permítame que dude de sus reflexiones).

Ahi he parado de leer
Cristiano estaba caliente tras el partido y punto. Imagino que saberte bueno (para mí Messi está por encima, pero no dudo de que Cristiano sea buenísimo) y ver como, en lugar de admirarte o disfrutar con tu juego, te silban, pitan e insultan donde vayas, pues es sinceramente algo que debe quemar.
Habiendo visto el partido, entre un mal partido del Real Madrid, que él se quedó sin mojar y que encima le dieron patadas y no se amonestó por ellos, pues se calentó y ya. No hay que darle más importancia, a mí si esas declaraciones las hubiera hecho alguien del Barça diría lo mismo. Eso sí, espero que el día que alguien del FCB diga otra tontería se le apoye de igual manera y se le aplique el mismo punto de vista.

Salu2!
Mebli escribió:Ya se la podía haber hecho a su alcalde, presidente de su Comunidad o al Presidente del Gobierno si no está de acuerdo con su gestión porque le afecte en su día a día.

Y las ha hecho. Y ha compuesto canciones. Y ha escrito artículos en favor del 15M. Como el 99% de los grupos de punk. Otra cosa es que vosotros no lo sepáis.
Y bueno, otra cosa...

A CR9 le pasa como a Beckham. Al tío le tenían una tírria de cojones pero NUNCA se le vió decir una palabra más alta que otra ni metido en historias (recordemos que estuvo chupando banquillo un par de meses, casi al final).

En los "clásicos" donde Marcelo se vuelve loco o a Ramos le da por creerse Hulk mirad donde está el, a 20 metros... lo que pasa es que tiene actitud chulesca y cuando le hacen falta se queda parado y poniendo caras, nada más.
Javiguti escribió:
Mebli escribió:Ya se la podía haber hecho a su alcalde, presidente de su Comunidad o al Presidente del Gobierno si no está de acuerdo con su gestión porque le afecte en su día a día.

Y las ha hecho. Y ha compuesto canciones. Y ha escrito artículos en favor del 15M. Como el 99% de los grupos de punk. Otra cosa es que vosotros no lo sepáis.

Y yo no he escuchado sus canciones (aunque sabía del grupo) y en cambio sí me ha llegado la noticia de la carta abierta a CR 7 ó 9 según disponibilidad.
Y con esto no echo la mayor parte de la culpa sobre él, sino sobre la prensa que le da cancha a una noticia que no debería tener mayor relevancia.
Uno interesado y el otro prepotente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Messi humilde ??? JA !!!
Xavi humilde??? venga va hasta ahi he leido xD
Mebli escribió:
Javiguti escribió:

Y yo no he escuchado sus canciones (aunque sabía del grupo) y en cambio sí me ha llegado la noticia de la carta abierta a CR 7 ó 9 según disponibilidad.
Y con esto no echo la mayor parte de la culpa sobre él, sino sobre la prensa que le da cancha a una noticia que no debería tener mayor relevancia.

¿Pero qué prensa? ¡Si se ha publicado en Maneras de Vivir (la página de rock en español más conocida) y en la web de Reincidentes!
Javiguti escribió:¿Pero qué prensa? ¡Si se ha publicado en Maneras de Vivir (la página de rock en español más conocida) y en la web de Reincidentes!

Me vas a decir que la fuente que cita el autor del hilo que es la revista Rolling Stone
http://www.rollingstone.es/noticias/view/carta-abierta-de-un-simple-rockero-a-cristiano-ronaldo
(poco influyente en los últimos 40 años) no es para tener en cuenta?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Demagia y propaganda si, pero con más razón que un santo, chulear de pasta con la que está cayendo tiene cojones, y encima mal compañero con la de futbolistas que están sin cobrar un duro hace meses...lo dicho de CR se esperan este tipo de cosas y no va a cambiar.
Mebli escribió:
Javiguti escribió:¿Pero qué prensa? ¡Si se ha publicado en Maneras de Vivir (la página de rock en español más conocida) y en la web de Reincidentes!

Me vas a decir que la fuente que cita el autor del hilo que es la revista Rolling Stone
http://www.rollingstone.es/noticias/view/carta-abierta-de-un-simple-rockero-a-cristiano-ronaldo
(poco influyente en los últimos 40 años) no es para tener en cuenta?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esa no la había visto, pero vamos, sigue siendo una página sobre música, supuestamente rock, y han publicado la carta de un cantante de rock. No le veo el misterio. Por otro lado, cosas más intranscedentes se han publicado ahí.
En fin...me gustaba su música de pequeño (es decir, hasta las letras, iba de anarquista por la vida y no entendía un carajo de la vida), a día de hoy me sigue gustando su música aunque me da verguenza ajena de algunas letras...con típicos mensajes para chavales de 15 años, llenos de demagogia, hipocresía y populismo...pero con esta carta ya me confirma una cosa, que al menos Fernando es más tonto que cagar de pie...eso si no busca otra cosa.

Porque para hacer esta carta hay que ser mu tonto, más allá de que le importe a 4 gatos.

Y para decir lo que dijo Ronaldo,también, pero podemos observar que un futbolista y un rockero pueden tener cosas en común.
Javiguti escribió:
Mebli escribió:

Esa no la había visto, pero vamos, sigue siendo una página sobre música, supuestamente rock, y han publicado la carta de un cantante de rock. No le veo el misterio. Por otro lado, cosas más intranscedentes se han publicado ahí.

Claro, claro.....

Imagen [+risas]
Javiguti escribió:
Mebli escribió:

¿supuestamente rock?

http://www.google.es/search?hl=es&biw=1280&bih=823&q=portadas+rolling+stone+espa%C3%B1a&gs_sm=c&gs_upl=3375l10437l0l13828l35l24l4l9l10l1l782l6861l2-1.1.3.7.1l13l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&wrapid=tlif131618645800010&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

Por ejemplo:

Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Luxi escribió:Este tío si es más tonto nace pa dentro. Como se nota que acaban de sacar un disco y las agencias publicitarias cobran :(

Bueno, el disco lleva 7 meses en el mercado.
Mola la reseña en pequeño de The Clash y el Bieber en grande rollo super pop xD.

Esta revista es basura.

Por cierto, Offtopiqueando, ¿el último disco merece la pena? Porque tras !te lo dije! todo lo que escuché de ellos era pura mierda (bueno, el disco rollo acústico tenía su gracia)...me pasó parecido a Extremo tras Agila, que todo era puta mierda...hasta la ley innata que si recuperó algo de esencia.
creo que el que aparece en la foto es el batería de metallica o el cantante de sepultura
A ver un momento, segun vosotros Messi, Iniesta y Xavi no son humildes.

Me podeis decir en que momento estos jugadores no han sido humildes, teniendo en cuenta que son gente con mucho dinero?
Me gustaria no me me leyerais como defensor de estos, si no mas bien por criticarlos, en general estoy en contra de que se le den tanta atencios a los deportistas.

Por otro lado parece que mas o menos la gente esta deacuerdo que CR no deberia de haber dicho estas declaraciones, lo que pasa es que tampoco deberia de haber contestado este músico.

Y realmente hay gente que piensa que pitan a Ronaldo por ser rico? [carcajad]
¿Realmente le importa a alguien el por qué se pita a este o al otro? ¿o lo que digan? ¿o que uno sea humilde (ascazo le estoy pillando al término de tan sobado y mal uso que se hace del mismo) u otro no?

Son debates gilipollescos, hay que estar mu aburrido para entrar en estos berenjenales.
Aunque las formas no son las correctas (no hace falta meterse con el intelecto de CR7 ni sacar nombres de jugadores) tiene más razón que un santo..

CR7 es un grandisimo jugador, tan bueno que si Messi baja el nivel un año será posiblemente el mejor del mundo.. pero es un niñato pijo (no hay más que ver sus caras cuando falla una ocasión).. y muy prepotente y eso genera en mucha gente cierta antipatía.. lo mismo que Mou.. y eso no quita para que les reconozca a los 2 su gran talento.. pero el ejemplo que dan es vergonzoso.. sobre todo el de Mou..

Hay una cosa en la vida más importante que ganar en el mundo del deporte (da igual al nivel que sea) y no es otra que tener unos valores buenos que trasmitir al resto..
Kololsimo escribió:Mola la reseña en pequeño de The Clash y el Bieber en grande rollo super pop xD.

Esta revista es basura.

Por cierto, Offtopiqueando, ¿el último disco merece la pena? Porque tras !te lo dije! todo lo que escuché de ellos era pura mierda (bueno, el disco rollo acústico tenía su gracia)...me pasó parecido a Extremo tras Agila, que todo era puta mierda...hasta la ley innata que si recuperó algo de esencia.

No está mal, pero no es de los mejores. Pero después de te lo dije sacaron algún disco bueno. ¿Y ahora qué? es uno de mis favoritos.

Y sobre el link (que ni lo había mirado). Johnny Depp (que tiene un grupo de rock), Hendrix, Springsteen 2 veces, Calamaro, Kurt Cobain, Elvis, John Lennon, Keith Richards... Sí, la revista es basura, pero se supone que la revista habla de rock. No veo nada raro en que publiquen una carta de un cantante de rock de sobra conocido en este país.
Patético el "rockero" este. Seguro que el está sufriendo mucho con la crisis. Lo que hace la gente paraconseguir publicidad.
Hay que triste con lo que eran los reincidentes, pa lo que han quedao
Kololsimo escribió:Mola la reseña en pequeño de The Clash y el Bieber en grande rollo super pop xD.

Esta revista es basura.

Siguiendo con un poco de Off topic, me he quedado con ganas de la revista. Esa reseña de los Clash me ha dejado con ganas de leerla (que grandes).
Y sobre el disco de Reincidentes, a mi no me merece para nada la pena. Si todo lo que hicieron tras "Te lo dije" no te gustó, este es mucho peor. Es más, a mi esos discos aun me gustaron un poco pero este último no se por donde cogerlo.
No soy un futbolero ni nada, pero Cristiano Ronaldo no es un tío que me caiga mal, sabe hablar en las entrevistas y no es chulo y prepotente normalmente a la hora de hablar, por mucho que durante el juego tengo sus cabreos (algo lógico y normal en todo el mundo). La humildad está sobrevalorada, Cristiano solo ha dicho cosas muy obvias, no ha dicho que sea el mejor del mundo, el tío más guapo y no se qué, ha dicho que es un buen jugador (cierto) guapo (cierto) y rico (cierto y además objetivo) y no se que hay de raro en ello.

La carta está llena de demagogia barata de esa que da asco, y no la veo justificada, no veo justificadas ninguna de las crítics que se vierten sobre este jugador.
Es que hasta !te lo dije! todos eran discazos cojonudos...especialmente de ni un paso atrás hasta algazara (que bueno, cómo directo no me seduce pero venían sus grandes temazos). Incluso materia reservada que no suele gustar mucho a la gente era/es de mis favoritos.

Pero joder, tras algazara todo lo que escuchaba...pfff, no se, alguna buena en plan suelto pero los discos no son redondos para nada, más bien malos, y ya les dejé bastante aparcados.

A ver si escucho el último y puedo opinar en condiciones.
De donde sacáis que cristiano ronaldo es guapo?
zibergazte escribió:Aunque las formas no son las correctas (no hace falta meterse con el intelecto de CR7 ni sacar nombres de jugadores) tiene más razón que un santo..

CR7 es un grandisimo jugador, tan bueno que si Messi baja el nivel un año será posiblemente el mejor del mundo.. pero es un niñato pijo (no hay más que ver sus caras cuando falla una ocasión).. y muy prepotente y eso genera en mucha gente cierta antipatía.. lo mismo que Mou.. y eso no quita para que les reconozca a los 2 su gran talento.. pero el ejemplo que dan es vergonzoso.. sobre todo el de Mou..

Pero es que es incomprensible que a estos jugadores se les idolatre de la forma en la que lo son.

Y sí que es normal que a un jugador cualquiera -que no hace falta que gane millones- se le caliente la boca después de un partido.
Que levante la mano quien jugando a lo que sea se mete en el juego y se deja llevar y se pilla un calentón.
La cosa está en que después del juego (si se es sano), todos tan amigos porque ahí se queda.

La cuestión es que las declaraciones de estos tipos son dogma para los de su equipo y una ocasión para vender sus intereses de otros muchos.

zibergazte escribió:Hay una cosa en la vida más importante que ganar en el mundo del deporte (da igual al nivel que sea) y no es otra que tener unos valores buenos que trasmitir al resto..

Eso hoy en día en términos de márketing, está desfasado.....

.... lo cual no deja de ser una pena, pero es así.
Mebli escribió:Eso hoy en día en términos de márketing, está desfasado.....

.... lo cual no deja de ser una pena, pero es así.

Pues es una pena que los críos estén mamando esas actitudes del "ganar a toda costa" luego nos quejaremos de la cantidad de cabrones que hay en el mundo.. porque el deporte suele trascender mucho más de si mismo..
Carta abierta de un simple forero a Fernando Madina
Señor Fernando Madina. Me presento. Me llamo Aleman666...
me da pereza seguir...

Oportunista.
Cristiano si tiene culpa de sus gestos en el campo, declaraciones y demás, no por ser rico guapo y bueno.

Brad Pitt supongo que es guapo rico y bueno y no le van diciendo hijo de puta por todos lados.
Hay que ver lo que tiene que hacer hoy en dia un músico malo simpatizante del Barça para que lo conozcan un poco más y poder vender un disco...
A mi lo que me da verdadero asco, es que se dediquen horas, articulos, columnas, portadas y paginas enteras a lo que dijo cristiano ronaldo, y a juanjo cobo(muchos ni habreis escuchado su nombre en la vida) que gano la vuelta solo en tve he visto 2 minutos y por que tiene la vuelta en su parrilla, lo mismo de otros deportes que lleva españa años destacando muchisimo y ni se ven, por ejemplo el atletismo, balonmano que en otros paises se elogia a españa y en españa ni se ve, en los medios de comunicacion por supuesto, eso es lo penoso, solo se deberia de ver el deporte en el deporte pero dejan claro muchas veces lo que importa.

Por supuesto del "rockero" ni hablo, un tio que tiene un grupo punk reivindicativo, mas de una vez han gritado en algun concierto en euskadi gora ETA ya solo es para dejarle de lado un poco, sin saber ni de lo que hablaba seguramente.
Hombre, el de Reincidentes, es oportunista que te cagas... máxime cuando en el mundo del futbol pinta que ve los partidos y juega al Fifa...
Que CR7 estaba mas quemado que el mechero de un yonqui, pues también... ahora que con declaraciones como las que hizo, seguramente lo "querrán" aún más las clases populares, los modelos de moda y el resto de jugadores mediocres con los que se rodea...
Y lo de humilde o no... pues ya se le han sacado tomas en las que se les ve sobrándose un poco con rivales de menor categoría...
VySe escribió:Cristiano si tiene culpa de sus gestos en el campo, declaraciones y demás, no por ser rico guapo y bueno.

Brad Pitt supongo que es guapo rico y bueno y no le van diciendo hijo de puta por todos lados.

Una "pequeña" diferencia es que Brad Pitt es actor y al otro lo insulta gente por el mero hecho de jugar contra su equipo, verás como sus aficionados no le dicen nada.
Y el tio de la carta quien es para que su opinion sea leida aparte de un musico que va a sacar un disco ahora y quiere publicidad...
"...El grupo tiene nuevo disco..."

Poco más que añadir.
Pero vamos, que como dijo Mou, si quiere publicidad que la pague.
dat28850 escribió:

Poco más que añadir.

El disco tiene 7 meses.
SuperTolkien escribió:
dat28850 escribió:

Poco más que añadir.

El disco tiene 7 meses.

Pues fíjate como estarán que todavia tiene que ir dándo la nota para que le den bola en los medios.
cash escribió:"Carta abierta de un simple rockero a Cristiano Ronaldo
3.- Hay un punto en el que creo fundamental que usted reflexione: y se trata de la humildad. Le voy a poner un ejemplo...Xabi Hernández..."

Imagen
Como dijo Mourinho de Pandiani: La publicidad es cara y le ha salido gratis
Creo que las declaraciones de Cristiano Ronaldo se las esta dando mas bombo de lo que realmente son:

A caso en la historia del deporte no ha habido personas presumidas, provocadoras y ademas triunfadoras?? El caso que me viene mas a la mente es el de Muhammad Ali, El tío era un provocador nato intentaba ridiculizar al rival siempre de mil y una formas, incluso de comentaba cosas como las de Cristiano Ronaldo diciendo que un campeón no podía ser tan feo, que un campeón tenia que ser guapo como el, pero que pasa el personaje caía bien:1- Porque ganaba y 2- Porque el tío era muy gracioso y caia bien a la prensa y a la gente (Bueno no a todos claro esta), Sin embargo eso no quitaba que fuera un gran deportista por decir esas cosas y creo que es un tema que parece que si que esta reñido con Cristiano Ronaldo, cosa que no me parece lógica ya que antes de su fichaje al Real Madrid solo debido por su apariencia de guaperas, ya se frotaban las manos la prensa rosa, sin embargo el tío vive exclusivamente para jugar al fútbol llegando incluso antes al entrenamiento que el utillero y quedándose a hacer trabajos físicos al final de las sesiones. Desde que esta en el Madrid no se le ha conocido ningún problema extra-futbolistico durante las temporadas nada de nada por lo tanto creo hay que valorar al trabajador que es y dejarse de valorar un palabras que en mi opinión me parecen normales teniendo en cuenta su carácter que nunca a escondido y que en mi opino no debe esconder por que si no ya no seria Cristiano Ronaldo , al igual que muchos personajes en la historia.
Publicidad gratuita aprovechando el "todo vale" contra CR. Lo raro es que no aproveche y dé un par de palos a Mou, que también está de moda.

Pd: Xavi ejemplo de humildad, buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bonita auto publicidad al canto. Y bueno tiene razon en que Andres Iniesta es humilde pero Xavi y Messi [poraki]
Voy a escribirle yo también a ver si me nombran ministro.
Millencolin escribió:
cash escribió:"Carta abierta de un simple rockero a Cristiano Ronaldo
3.- Hay un punto en el que creo fundamental que usted reflexione: y se trata de la humildad. Le voy a poner un ejemplo...Xabi Hernández..."

Imagen

Es que tiene cojones juntar en la misma frase la palabra "humildad" con Xavi xDDDDD

Publicidad barata donde las haya.
176 respuestas
1, 2, 3, 4