Carta abierta de un simple rockero a Cristiano Ronaldo

1, 2, 3, 4
vicodina escribió:
cash escribió:reincidentes buscando publicidad dicen algunos....... [+risas] y encima de esta manera.... [carcajad]

Espera..... [qmparto] [qmparto]

Hablais de Reincidentes como si fueran los Pet Shop Boys. A ver, que se les conoce en España y para de contar. Esa carta contiene el mensaje subliminal tipico de "eh! que seguimos aqui!". No es que les falte publico, es que lo que no quieren es que se deje de hablar de ellos.

Permite que me ria si crees realmente que esa carta la mandan por amor al deporte.

Precisamente Reinicidentes hace años que tiene mas éxito en latinoamérica que aqui en España.
Yo la verdad es que conocía la existencia del grupo, pero dudo que haya escuchado alguna vez una canción suya ya que no puedo ni nombrar un tema de su discografía xDDD
este, lo mas redondo que ha visto en su vida,es un queso de bola,he buscado en youtube al notas este y ni sale
Soy culé, y estoy de acuerdo en todo lo que dice la carta, pero no me jodas, esto es más oportunista...! :p
Soplapollas oportunista buscando publicidad. No hay más tu tía.

Por cierto, no sé que tiene más delito, que aproveche una frase de mierda para hacer una carta, o que una "revista seria" se la publique. Ya sabemos también de que pié cojea la dirección de esa revista :-|
FanDeNintendo escribió:Yo la verdad es que conocía la existencia del grupo, pero dudo que haya escuchado alguna vez una canción suya ya que no puedo ni nombrar un tema de su discografía xDDD

Fijo que esta la conoces:
http://www.youtube.com/watch?v=nIntgOcWsJg
Cuanto picor veo aquí entre los madridistas.
tomahatw escribió:este, lo mas redondo que ha visto en su vida,es un queso de bola,he buscado en youtube al notas este y ni sale

Y por no salir en Youtube ya no puede ser conocido... ver para creer!
No voy a criticar ni la carta ni las declaraciones de Cristiano Ronaldo... pero veo un poco de incultura musical, por llamarlo de alguna forma, por aquí!!!
Javiguti escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo la verdad es que conocía la existencia del grupo, pero dudo que haya escuchado alguna vez una canción suya ya que no puedo ni nombrar un tema de su discografía xDDD

Fijo que esta la conoces:
http://www.youtube.com/watch?v=nIntgOcWsJg

Pues no xDD Ya de por sí escucho poca música y nunca estoy "en la onda", me quedé en los 80, y si es en español aún menos xD Vamos, creo que lo último en español que he escuchado ha sido Tino Casal xD
Más razón que un santo! Ronaldo tiene de crack lo que tiene de gilipo****
Sus palabras el otro día, por mucho que le metieran caña, son lamentables se mire por el ojo (culés, merengues) que se mire.
tomahatw escribió:este, lo mas redondo que ha visto en su vida,es un queso de bola,he buscado en youtube al notas este y ni sale

Quizá es que además de poco objetivo no sabes escribir:
http://www.youtube.com/results?search_q ... entes&aq=f
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=gsis ... 80&bih=902

Destaco esto:

4.- ¿No cree usted que quizá le piten en todas partes por su arrogancia, por su chulería, por su poca solidaridad con sus compañeros en momentos puntuales del juego, por sus declaraciones en prensa, radio y televisión? ¿Porque a usted sí, y a otros jugadores de fútbol de calidad más que contrastada no? ¿Nunca se lo ha preguntado?

Creo que objetivamente y hablando de guapos Beckham lo era mucho más, de pelas tampoco andaba mal y jamás le han pitado así. NO conozco ningún otro caso que genere tanto asco como este señor
¿Acaso ser madridista impide reconocer que este tío es un chulo?.

(Y muy muy cani).
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
"Xavi Hernandez y Messi son humildes". Sí, y Florentino Perez no es codicioso y Villar es un hombre íntegro
Oveja_Dolly escribió:"Xavi Hernandez y Messi son humildes". Sí, y Florentino Perez no es codicioso y Villar es un hombre íntegro

Aún no he visto a Xavi hernández diciéndole a un jugador del equipo rival que luego le firmaba un autógrafo, o preguntándole que cuánto ganaba... Pero vamos debe ser que todas las aficiones están equivocadas y repito no recuerdo ningún jugador al que se le odiase de esta manera en todos los campos por los que pisa y he visto jugadores realmente buenos, y jugadores que están realmente buenos...
Más waperas que Cristiano es David Beckham
Más dinero que Cristiano tiene David Beckham

Y alguien recuerda a Beckham siendo pitado allá donde fuera e insultado a este nivel?.

Pues todo tiene que ver con el tipo de persona que eres y cómo te muestras ante los demás: humildad.

Pd: y éste también fué Madridista.
Gyzmo escribió:Más waperas que Cristiano es David Beckham
Más dinero que Cristiano tiene David Beckham

Y alguien recuerda a Beckham siendo pitado allá donde fuera e insultado a este nivel?.

Pues todo tiene que ver con el tipo de persona que eres y cómo te muestras ante los demás: humildad.

Pd: y éste también fué Madridista.

Hay un dicho que dice que la "humildad" es la cualidad del que no tiene ninguna otra.
Yo no voy de cañas con Xavi ni con Iniesta, ni con Beckham así que tomar por verdad que son humildes..... eso me gustaría a mi pensarlo después de estar en el vestuario un rato escuchándolos.
Y a Cristiano hay que pitarle, por que le da al fúltbol lo que no le da ni messi, ni xavi, ni iniesta que el Glamour que es lo q vende. Que si gafas que si joyas, que si coches, que si modelos espectaculares.
Y es que tb a Cristiano no se le pasa ni una un tipo que en el campo no da patadas, no se tira, corre mas que nadie y le tienen que dar 3 puntos de sutura por una entrada.. sale a la zona de prensa y suelta lo que suelta... pues yasta a otra cosa mariposa.
Drashiel escribió:
Oveja_Dolly escribió:"Xavi Hernandez y Messi son humildes". Sí, y Florentino Perez no es codicioso y Villar es un hombre íntegro

Aún no he visto a Xavi hernández diciéndole a un jugador del equipo rival que luego le firmaba un autógrafo, o preguntándole que cuánto ganaba... Pero vamos debe ser que todas las aficiones están equivocadas y repito no recuerdo ningún jugador al que se le odiase de esta manera en todos los campos por los que pisa y he visto jugadores realmente buenos, y jugadores que están realmente buenos...

Yo si he visto a Xavi Hernandez decir despectivamente que X equipo (R.Madrid) no están a la altura,yo si he visto a Messi escupir a un contrario,yo si he visto a Messi señalar al portero donde tenía uqe cojer el balón después de marcarle un gol......

Lo que pasa que en España cuando se le cuelga el sanbenito a alguien hasta que no acaben con el no lo sueltan,pasó con Beckham y pasa ahora con C.Ronaldo.

Mira que la prensa inglesa es amarillista a más no poder,pero hasta cierto punto se le tiene respeto a los profesionales.En España todo eso se lo pasan por el forro de los huevos.

No voy a decir que es un ejemplo a seguir (pocos futbolistas lo son) pero que de todo lo que hace se crea una bola inmensa de mierda,es un hecho.

En la última tangana que hubo Madrid-Barça,el chulo,prepotente y camorrista de Ronaldo se quedó apartado (no se puede decir lo mismo de los "grandes" ejemplos puestos por el astirtazo uqe ha escrito la carta.No se vio al chuloputas insultar a un contrario,por ejemplo llamandole moromierda a un musulman y cositas por el estilo.

Pero lo dicho,en España cuando te ponen el sanbenito hasta que no te crujan no están tranquilos.

Por cierto al artista de pacotilla este que habla de tiempos de crisis y de que la gente no tiene dinero a ver si monta unos cuantos conciertos gratis para que los pobres de a pie podamos "disfrutar" de su arte.Que a todos se nos suelta la lengua queriendo quedar de comprometidos con el pueblo pero cuando nos tocan el bolsillo.........

Por lo que dices no eres seguidor de R.Madrid,ya que decir que Beckham no era insultado y menospreciado en todos los putos campos de todo el país es de no haber visto ni un sólo partido de este equipo en la época del 23 madridista,pero ni uno.
mr.siniestro escribió:Por cierto al artista de pacotilla este que habla de tiempos de crisis y de que la gente no tiene dinero a ver si monta unos cuantos conciertos gratis para que los pobres de a pie podamos "disfrutar" de su arte.Que a todos se nos suelta la lengua queriendo quedar de comprometidos con el pueblo pero cuando nos tocan el bolsillo.........

Les habré visto fácil 10 veces sin pagar. O en CSOs, o en fiestas de pueblos o en festivales benéficos. ¿Alguno puede hablar con conocimiento de causa? Entre el de "Gora ETA", el de "Puta España", el que no salen en el Youtube y este, estáis demostrando que tenéis la boca como una media, que sólo la tenéis para meter la pata. Por cierto, toma uno de sus últimos conciertos gratuitos:
http://www.youtube.com/watch?v=nReKHi5Yqgw
Javiguti escribió:
mr.siniestro escribió:Por cierto al artista de pacotilla este que habla de tiempos de crisis y de que la gente no tiene dinero a ver si monta unos cuantos conciertos gratis para que los pobres de a pie podamos "disfrutar" de su arte.Que a todos se nos suelta la lengua queriendo quedar de comprometidos con el pueblo pero cuando nos tocan el bolsillo.........

Les habré visto fácil 10 veces sin pagar. O en CSOs, o en fiestas de pueblos o en festivales benéficos. ¿Alguno puede hablar con conocimiento de causa? Entre el de "Gora ETA", el de "Puta España", el que no salen en el Youtube y este, estáis demostrando que tenéis la boca como una media, que sólo la tenéis para meter la pata. Por cierto, toma uno de sus últimos conciertos gratuitos:
http://www.youtube.com/watch?v=nReKHi5Yqgw

Que tu le veas sin pagar no significa que no cobre.
mr.siniestro escribió:...

Lee mejor, anda.

No he dicho que Beckham no fuera insultado ni pitado, he dicho que AL NIVEL DE CRISTIANO no fué pitado ni insultado. Por supuesto que al Madrid o BCN le pitan mucho de toda la vida.
Y si tú crees que el odio que genera este tipo es el mismo que despertaba Bechkam en sus tiempos pues oye, tú mismo.
Pero si a Beckham le tiraron hasta una aceitera, ¿cómo podéis decir que no se le pitaba como a Ronaldo? xD
vadercillo escribió:Que tu le veas sin pagar no significa que no cobre.

Por el del 15M no cobró. Por otros benéficos tampoco. Por los que hacen en CSOs lógicamente bajan muchísimo el caché (porque los de la CSOs sólo sacan pasta de las bebidas que encima se venden tiradas de precio), y en ocasiones piden lo justo para cubrir gastos. Y aún así, lo que dijo mr.siniestro es que ofrecieran conciertos gratuitos para que la gente que no tiene pasta fuera a verles. Pues pueden ir a verles gratis los que no tengan pasta. O sea, que era una bocachanclada más, como varias que he leído por aquí ya.
YknarF escribió:Pero si a Beckham le tiraron hasta una aceitera, ¿cómo podéis decir que no se le pitaba como a Ronaldo? xD

Y la carta que está en el primer post tampoco se la han debido de leer, porque peor redactada no puede estar. Al menos a CR7 le pagan por hacer algo bien, porque seguro que el menda este por escribir semejante mierda para la revista ha cobrado (y no me refiero al contenido, sino a la redacción: penosa).
Me parece a mi que a este de Reincidentes le ha venido un subidon de alguna droga y menuda carta se ha montao.

Ay si no existiera el Madrid, que seria de vosotros insensatos.

Saludos y Hala Madrid.
176 respuestas
1, 2, 3, 4