Drashiel escribió:Oveja_Dolly escribió:"Xavi Hernandez y Messi son humildes". Sí, y Florentino Perez no es codicioso y Villar es un hombre íntegro
Aún no he visto a Xavi hernández diciéndole a un jugador del equipo rival que luego le firmaba un autógrafo, o preguntándole que cuánto ganaba... Pero vamos debe ser que todas las aficiones están equivocadas y repito no recuerdo ningún jugador al que se le odiase de esta manera en todos los campos por los que pisa y he visto jugadores realmente buenos, y jugadores que están realmente buenos...
Yo si he visto a Xavi Hernandez decir despectivamente que X equipo (R.Madrid) no están a la altura,yo si he visto a Messi escupir a un contrario,yo si he visto a Messi señalar al portero donde tenía uqe cojer el balón después de marcarle un gol......
Lo que pasa que en España cuando se le cuelga el sanbenito a alguien hasta que no acaben con el no lo sueltan,pasó con Beckham y pasa ahora con C.Ronaldo.
Mira que la prensa inglesa es amarillista a más no poder,pero hasta cierto punto se le tiene respeto a los profesionales.En España todo eso se lo pasan por el forro de los huevos.
No voy a decir que es un ejemplo a seguir (pocos futbolistas lo son) pero que de todo lo que hace se crea una bola inmensa de mierda,es un hecho.
En la última tangana que hubo Madrid-Barça,el chulo,prepotente y camorrista de Ronaldo se quedó apartado (no se puede decir lo mismo de los "grandes" ejemplos puestos por el astirtazo uqe ha escrito la carta.No se vio al chuloputas insultar a un contrario,por ejemplo llamandole moromierda a un musulman y cositas por el estilo.
Pero lo dicho,en España cuando te ponen el sanbenito hasta que no te crujan no están tranquilos.
Por cierto al artista de pacotilla este que habla de tiempos de crisis y de que la gente no tiene dinero a ver si monta unos cuantos conciertos gratis para que los pobres de a pie podamos "disfrutar" de su arte.Que a todos se nos suelta la lengua queriendo quedar de comprometidos con el pueblo pero cuando nos tocan el bolsillo.........
Y alguien recuerda a Beckham siendo pitado allá donde fuera e insultado a este nivel?.
Por lo que dices no eres seguidor de R.Madrid,ya que decir que Beckham no era insultado y menospreciado en todos los putos campos de todo el país es de no haber visto ni un sólo partido de este equipo en la época del 23 madridista,pero ni uno.