Carta abierta de un simple rockero a Cristiano Ronaldo

1, 2, 3, 4
¡¡Qué tío más lamentable, envidioso y patético!! Métete tu carta por donde amargan los pepinos...

Lo mejor es ni hablar de esto. El pobre desgraciado sólo busca publicidad gratuita, que se joda y que no la tenga. ¡Ah! y ojalá a él le pegasen un botellazo y le silbasen en un concierto...A ver luego que declaraciones hacía.
De cara a la galeria esta genial la carta, pero cuando lo vi el año pasado en el Lumbreras que venia de ver al Betis con el Albacete, ni pensaba igual ni iba de pobre por la vida :-|

En lo unico que tiene mas razon que un santo es en que no toca demasiado bien, y cada año que pasa peor aun [+risas]
Sí, bueno. Ya sabemos de qué palo van estos de Reincidentes. Es muy guay cantar lo comunistas que son y gritar PUTA ESPAÑA una y otra vez pero luego bien que van lamiendo botas. En fin.
.3- Hay un punto en el que creo fundamental que usted reflexione: y se trata de la humildad. Le voy a poner un ejemplo. Cualquier ciudadano de este país y de muchos otros no podría creer que Andrés Iniesta, Xabi Hernández o Leonel Messi hubieran realizado este tipo de declaraciones. ¿Y sabe usted por qué? Porque son humildes. Porque no se creen el centro del universo deportivo, porque son jugadores de equipo, y porque antes de hablar piensan, que es algo muy importante (aunque dada la aparente capacidad intelectual de usted, permítame que dude de sus reflexiones).

Aquí se le ha vísto el plumero al pollo.... una cantidad bárbara.... ya estamos comparando como siempre.. si nos ponemos así, que yo sepa Cristinano no ha tirado un pelotazo contra el público y menos en un estadio donde no debe hacerlo.... pero claro... eso es.. como se dice.. "Mourihnismo¿?" En fin... que a otro con tus ladridos campeón ! :)
speeddemon escribió:¡¡Qué tío más lamentable, envidioso y patético!! Métete tu carta por donde amargan los pepinos...

Lo mejor es ni hablar de esto. El pobre desgraciado sólo busca publicidad gratuita, que se joda y que no la tenga. ¡Ah! y ojalá a él le pegasen un botellazo y le silbasen en un concierto...A ver luego que declaraciones hacía.

Ya lo hicieron en Mallorca y el tipo, que iba tajadisimo, se encaro con el publico y no se monto la de dios bendito porque la gente tuvo algo de sentido comun, sino imagina [+risas]
Mojolino Fino escribió:
.3- Hay un punto en el que creo fundamental que usted reflexione: y se trata de la humildad. Le voy a poner un ejemplo. Cualquier ciudadano de este país y de muchos otros no podría creer que Andrés Iniesta, Xabi Hernández o Leonel Messi hubieran realizado este tipo de declaraciones. ¿Y sabe usted por qué? Porque son humildes. Porque no se creen el centro del universo deportivo, porque son jugadores de equipo, y porque antes de hablar piensan, que es algo muy importante (aunque dada la aparente capacidad intelectual de usted, permítame que dude de sus reflexiones).

Aquí se le ha vísto el plumero al pollo.... una cantidad bárbara.... ya estamos comparando como siempre.. si nos ponemos así, que yo sepa Cristinano no ha tirado un pelotazo contra el público y menos en un estadio donde no debe hacerlo.... pero claro... eso es.. como se dice.. "Mourihnismo¿?" En fin... que a otro con tus ladridos campeón ! :)

Ha dado un pelotazo a un espectador. Pero fue a pedirle perdón y le regalo una camiseta firmada.
Kayru escribió:Sí, bueno. Ya sabemos de qué palo van estos de Reincidentes. Es muy guay cantar lo comunistas que son y gritar PUTA ESPAÑA una y otra vez pero luego bien que van lamiendo botas. En fin.

¿Por qué mientes?
flipe escribió:De cara a la galeria esta genial la carta, pero cuando lo vi el año pasado en el Lumbreras que venia de ver al Betis con el Albacete, ni pensaba igual ni iba de pobre por la vida :-|

En lo unico que tiene mas razon que un santo es en que no toca demasiado bien, y cada año que pasa peor aun [+risas]

Me gustaría saber más acerca de esa anécdota.
Mojolino Fino escribió:

Sí lo ha hecho, y diria que mas de una vez.

Aún nadie me ha podido contestar porque Xavi, Iniesta o Messi no son humildes, o por lo menos chulos.

Eso sí, de reiros mucho, pero de verdades nada.
Derek SpitFire escribió:No voy a justificar las declaraciones de Cristiano pero esta carta me huele a "Busco publicidad gratis" que apesta.

Pues no lo había pensado así, pero tienes toda la razón.
Javiguti escribió:
Kayru escribió:Sí, bueno. Ya sabemos de qué palo van estos de Reincidentes. Es muy guay cantar lo comunistas que son y gritar PUTA ESPAÑA una y otra vez pero luego bien que van lamiendo botas. En fin.

¿Por qué mientes?

Hablo de oídas de algún que otro concierto, si me equivoco no tenía intención alguna de mentir. Pero una cosa no quita la otra, ya tenemos muchos músicos hipócritas en el panorama como para que algunos que ya lo son encima vengan con estas xD
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joder que cara tiene este tipo.
porque no le manda una carta a zp diciendo lo lamentable que le esta haciendo., demagogia pura y dura.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
CR7 es un crack y nada más
Esto no hace mas que corroborar las palabras de Cristiano Ronaldo... Otro envidioso mas...
Dedícate a lo tuyo y deja de escribir bobadas hombre.
Saludos!!!
;)
¿Alguien me explica por qué la falsa humildad es una actitud positiva?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Alguien me explica por qué la falsa humildad es una actitud positiva?

Rojos saludos.

[plas]
si tonto es uno más tonto es el otro [snif] [snif] [snif] [snif]
paliyoes escribió:¿Alguien me explica por qué la falsa humildad es una actitud positiva?

Rojos saludos.

Falsa humildad como por ejemplo...
SpitOnLinE escribió:

Rojos saludos.

Leo Messi
javitronik escribió:
SpitOnLinE escribió:

Rojos saludos.

Leo Messi

¿por chutar una pelota a la grada?
SpitOnLinE escribió:
javitronik escribió:
SpitOnLinE escribió:Falsa humildad como por ejemplo...

Leo Messi

¿por chutar una pelota a la grada?

por no jugar en el Madrid sera XD
SpitOnLinE escribió:

Rojos saludos.

Saber que eres mejor al rival y decir todo lo contrario es falsa humildad, por poner un ejemplo.

Rojos saludos.
Hay que ser muy paleto para pagar una pasta por ir a un campo de fútbol a pitar a un millonario xD. Pero que muy paleto.

Por otra parte, supongo que algunos le pitarán por lo que él dice, otros por chulo (que lo es, pero eso no tiene nada de malo...lo que tiene de malo es ponerte cómo un energúmero y darle importancia a tan chorras declaraciones), otros porque es el mejor jugador del equipo rival y piensan que así le merman la confianza...y la mayoría le pitan porque juega en el madrid.

En el madrid pitarían hasta a Iniesta.
Kololsimo escribió:Hay que ser muy paleto para pagar una pasta por ir a un campo de fútbol a pitar a un millonario xD. Pero que muy paleto.

No hay más xD. This. XD
A mi personalmente es que Cristiano Ronaldo siempre me ha parecido un chulo y un guaperas.
Nunca me han gustado reincidentes, ni me gusta el palo de que van, pero lo que ha escrito este hombre es puro sentido común. Se tiene que ser un madridista con una venda en los ojos (porque no todos los madridistas son tan ciegos) para no darle la razón al músico este.

Sí, es cierto que Cristiano es guapo, es rico y juega muy bien, pero como no se puede tener todo en esta vida, Cristiano también es un idiota redomado. Se tiene que ser un completo GARRULO para presumir (sí, eso es PRESUMIR) de ser rico en un momento en el que hay tanta gente pasándolo mal y en el que millones de personas han perdido la ilusión y ya no tienen expectativas de futuro.

Cristiano Ronaldo es un subnormal sin cerebro, por muy caliente que esté después de un partido, una persona inteligente no puede permitirse este tipo de deslices, debería pensar que muchas de las personas que hacen cola en el INEM son aficionados y aficionadas del Real Madrid, y que muchas personas que tienen la suerte de no estar en esa situación se tienen que doblar la espalda para poder ir verlo a jugar. Por ahí debería darse una vuelta, por una oficina del INEM, porque eso de no salir de su mansión, del gimnasio y de donde se folla a su novia no le ayudan a tener una visión del mundo real.

Sí fuera un poco -ojo, ¡sólo un poco!- inteligente, debería pedir disculpas a través de los medios de comunicación y justificar tan asquerosas declaraciones (lo tiene fácil, porque el furgol es asín), pero dudo siquiera que haya pensado en hacerlo. No se puede tener todo en esta vida, no.
GodOfKratos escribió:
Mojolino Fino escribió:

Ha dado un pelotazo a un espectador. Pero fue a pedirle perdón y le regalo una camiseta firmada.

Ooohh.. que le ha regalado una camiseta, que gesto tan humilde !!!! [hallow]
guillian-seed escribió:Nunca me han gustado reincidentes, ni me gusta el palo de que van, pero lo que ha escrito este hombre es puro sentido común. Se tiene que ser un madridista con una venda en los ojos (porque no todos los madridistas son tan ciegos) para no darle la razón al músico este.

Sí, es cierto que Cristiano es guapo, es rico y juega muy bien, pero como no se puede tener todo en esta vida, Cristiano también es un idiota redomado. Se tiene que ser un completo GARRULO para presumir (sí, eso es PRESUMIR) de ser rico en un momento en el que hay tanta gente pasándolo mal y en el que millones de personas han perdido la ilusión y ya no tienen expectativas de futuro.

Cristiano Ronaldo es un subnormal sin cerebro, por muy caliente que esté después de un partido, una persona inteligente no puede permitirse este tipo de deslices, debería pensar que muchas de las personas que hacen cola en el INEM son aficionados y aficionadas del Real Madrid, y que muchas personas que tienen la suerte de no estar en esa situación se tienen que doblar la espalda para poder ir verlo a jugar. Por ahí debería darse una vuelta, por una oficina del INEM, porque eso de no salir de su mansión, del gimnasio y de donde se folla a su novia no le ayudan a tener una visión del mundo real.

Sí fuera un poco -ojo, ¡sólo un poco!- inteligente, debería pedir disculpas a través de los medios de comunicación y justificar tan asquerosas declaraciones (lo tiene fácil, porque el furgol es asín), pero dudo siquiera que haya pensado en hacerlo. No se puede tener todo en esta vida, no.

¿Y al qué cojones le importará quién esté en la cola del INEM? Que diga lo que piensa, menuda sociedad en la que estamos, ser sincero y no tener falsa humildad es algo de lo que disculparse.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
¿Y al qué cojones le importará quién esté en la cola del INEM? Que diga lo que piensa, menuda sociedad en la que estamos, ser sincero y no tener falsa humildad es algo de lo que disculparse.

Rojos saludos.

Por ser quien es, porque le guste o no (indudablemente le gusta) es una figura social destacada y como tal, le debe al menos respeto a esa sociedad. También por el escudo que representa (no se trata sólo de él), y por los valores que se le atribuyen al deporte, máxime cuando se trata de un deportista de tan alto nivel.

Y paso de comentar nada de lo de guapo y gran jugador, que entonces no acabo.
guillian-seed escribió:Por ser quien es, porque le guste o no (indudablemente le gusta) es una figura social destacada y como tal, le debe al menos respeto a esa sociedad. También por el escudo que representa (no se trata sólo de él), y por los valores que se le atribuyen al deporte, máxime cuando se trata de un deportista de tan alto nivel.

Él no tiene por qué tenerle respeto a quién le silba en un estadio, faltaría más.

Rojos saludos.
buah, vaya tochaco... ya me lo leo en un rato [qmparto]
Adama escribió:
javitronik escribió:
SpitOnLinE escribió:Falsa humildad como por ejemplo...

Leo Messi

por no jugar en el Madrid sera XD

El problema es que messi no es humilde pero sus declaraciones no tienen la misma repercusión.

http://es-us.deportes.yahoo.com/noticia ... 03287.html
paliyoes escribió:
guillian-seed escribió:Por ser quien es, porque le guste o no (indudablemente le gusta) es una figura social destacada y como tal, le debe al menos respeto a esa sociedad. También por el escudo que representa (no se trata sólo de él), y por los valores que se le atribuyen al deporte, máxime cuando se trata de un deportista de tan alto nivel.

Él no tiene por qué tenerle respeto a quién le silba en un estadio, faltaría más.

Rojos saludos.

¿Y no entiendes que esas declaraciones pueden molestar también a la gente que no le silba en los estadios? Incluso pueden molestar a la gente que suda del fútbol y las haya oído. Porque presumir de ser rico, entre otras cosas, molesta a cualquier persona con sentido común.

Y bueno, él aún es joven pero la vida es una carrera de fondo. He visto a jugadores que amasaban grandes fortunas acabar trabajando en una gasolinera. Muy difícil es que alguien que cobra tanto y que ingresa tanto por publicidad acabe arruinado, pero el dinero que viene rápido, por mucho que sea, también se va rápido. Un motivo más para tener la boca callada. Y luego está la salud, que está claro que el dinero ayuda y mucho, pero no es definitivo.

Lo dicho, no estaría de más que este hombre usara la cabeza para algo más que para darle al balón, sobre todo cuando le ponen un micro delante.
¡¡¡Zas!!! en toda la boca
guillian-seed escribió:¿Y no entiendes que esas declaraciones pueden molestar también a la gente que no le silba en los estadios? Incluso pueden molestar a la gente que suda del fútbol y las haya oído. Porque presumir de ser rico, entre otras cosas, molesta a cualquier persona con sentido común.

A cualquier persona con la piel fina más bien, porque a mí me la sopla la gente que presume de lo que tiene o deja de tener, es que simplemente me da igual. Quién se molesta es porque simple y llanamente tiene que tener muy pocas preocupaciones en su vida.

gullian-seed escribió:Y bueno, él aún es joven pero la vida es una carrera de fondo. He visto a jugadores que amasaban grandes fortunas acabar trabajando en una gasolinera. Muy difícil es que alguien que cobra tanto y que ingresa tanto por publicidad acabe arruinado, pero el dinero que viene rápido, por mucho que sea, también se va rápido. Un motivo más para tener la boca callada. Y luego está la salud, que está claro que el dinero ayuda y mucho, pero no es definitivo.

¿Ahora vas a juzgar las palabras de Ronaldo por un supuesto improbable? XD XD XD . Eso sí que es la monda.

gullian-seed escribió:Lo dicho, no estaría de más que este hombre usara la cabeza para algo más que para darle al balón, sobre todo cuando le ponen un micro delante.

A él le pagan por ser guapo y buen jugador de fútbol lo cual lo convierte en rico, no por dar conferencias de filología portuguesa.

Rojos saludos.
Recuerdo que el señor Messi ese tío tan "humilde" pegó un balonazo a una persona mayor en el Bernabeu, hace desplazamientos de balon con el juego parado y sermonea al arbitro y vacila muchísimo en todos los campos.

Recuerdo al personal que el fútbol es un deporte en el que el 80% de la población masculina española ha hecho sus pinitos, y que si fuera fácil ganarse la vida "dando pataditas a un balón" 4 de cada 5 estaríamos haciendolo.

Decirle al señor este que digo yo que algo cantará, que el mismo valor tiene ganarse la vida jugando al fútbol que cantando dos canciones.

Recuerdo tambien al personal que si Ronaldo gana lo que gana es por ser guapo, por que a Ribery no lo ponen a anunciar loción facial... como ninguno que mida 1.60 m juega al baloncesto....
Y si lo gana es por que se lo merece.... yo a nadie le digo lo que vale su trabajo y por supuesto nadie me lo dice a mi. Señores cada uno es consciente de lo que vale su trabajo o al menos debiera saberlo.

Esta carta es pura demagogia y publicidad para un disco.
Derek SpitFire escribió:No voy a justificar las declaraciones de Cristiano pero esta carta me huele a "Busco publicidad gratis" que apesta.

efectivamente,ese tio es un vendido ,recuerdo en una entrevista que le preguntaron si queria que cambiasen las cosas y dijo que el no queria,vamos que lo que quiere es que siga habiendo miserias para asi poder cantar el las injusticias,y la gente que esta un poco asqueada valla a sus conciertos XD
Chorradas, demagogia, blablabla... sinonimos q describen lo mismo q pienso sobre esto.

No defiendo las palabras de Cristiano, pero al final tiene que molestar que sea asi siempre, y que otros q tambien hacen cositas y hablan, salgan aplaudidos de todos los campos.
Ra7ul escribió:Esta carta es pura demagogia y publicidad para un disco.

Y sabe perfectamente, que ahora está de moda este hombre.. y que lo puede hacer perfectamente..... :o
Los buenos y los malos....... :-| :-|
Pero alma de cantaro, para que le escribes una carta a este tipo... Si no sabe leer... jajajaja
Lo siento, no me he podido resistir la coña.

Por otro lado, esta muy bien la carta que le escribe, pero contando que sacan nuevo disco, esta pierde mucha credibilidad...

Saludos.
Thalin escribió:Pero alma de cantaro, para que le escribes una carta a este tipo... Si no sabe leer... jajajaja

Ese es Sergio Ramos, no Cristiano!!!!!

Bueno, Cristiano lee en portugués... así que tampoco cuenta... [poraki]

Cristiano, que siga así, que en el Bernabéu va a ser muy querido, pero la liga es larga... y tendrá que visitar muuuchos campos...
Equium escribió:
Thalin escribió:Pero alma de cantaro, para que le escribes una carta a este tipo... Si no sabe leer... jajajaja

Ese es Sergio Ramos, no Cristiano!!!!!

Cristiano, que siga así, que en el Bernabéu va a ser muy querido, pero la liga es larga... y tendrá que visitar muuuchos campos...

Yo no me metería tanto con una persona que ha aprendido 3 idiomas distintos en tiempo récord.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
¿Ahora vas a juzgar las palabras de Ronaldo por un supuesto improbable? XD XD XD . Eso sí que es la monda.

(...)

A él le pagan por ser guapo y buen jugador de fútbol lo cual lo convierte en rico, no por dar conferencias de filología portuguesa.

Dos cosas y termino ya con el temita: No juzgo a este hombre por supuestos improbables, sólo doy motivos por los que seria recomendable callar, si se tiene un mínimo de sentido común. Por si no fuera suficiente con todo lo dicho anteriormente, aunque al final todo se reduce a sentido común.

Y la otra, que viene a ser lo mismo, no hace falta dar clases de filología portuguesa para aplicar el sentido común.

Buenas noches.
guillian-seed escribió:Dos cosas y termino ya con el temita: No juzgo a este hombre por supuestos improbables, sólo doy motivos por los que seria recomendable callar, si se tiene un mínimo de sentido común. Por si no fuera suficiente con todo lo dicho anteriormente, aunque al final todo se reduce a sentido común.

El sentido común suele ser el argumento del que se queda sin argumentos, mi sentido común no tiene nada que ver con el tuyo y de hecho creo que el tuyo es incorrecto, con lo cual de común tiene poco. Motivos basados en un futurible que puede pasar o no, una locura.

guillian-seed escribió:Y la otra, que viene a ser lo mismo, no hace falta dar clases de filología portuguesa para aplicar el sentido común.

Buenas noches.

Lo mismo de antes.

Rojos saludos.
La verdad que el caretas y los blancos ultimamente estan de gala.
Equium escribió:Ese es Sergio Ramos, no Cristiano!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA, me has matado tío!
Millencolin escribió:Qué razón tiene!!! Ha dicho que Cristiano Ronaldo es malo y Messi, Iniesta y Xavi son buenos!!!! Vamos a comprarnos su disco!!!!!

No

Me parece a mí que ha querido subirse al carro y el que da verdadero asco ahora es él [tomaaa]

Más de acuerdo no puedo estar...
lo que importa es como juegue, que sea arrogante me importa un pimiento.
176 respuestas
1, 2, 3, 4