Nunca me han gustado reincidentes, ni me gusta el palo de que van, pero lo que ha escrito este hombre es puro sentido común. Se tiene que ser un madridista con una venda en los ojos (porque no todos los madridistas son tan ciegos) para no darle la razón al músico este.
Sí, es cierto que Cristiano es guapo, es rico y juega muy bien, pero como no se puede tener todo en esta vida, Cristiano también es un idiota redomado. Se tiene que ser un completo GARRULO para presumir (sí, eso es PRESUMIR) de ser rico en un momento en el que hay tanta gente pasándolo mal y en el que millones de personas han perdido la ilusión y ya no tienen expectativas de futuro.
Cristiano Ronaldo es un subnormal sin cerebro, por muy caliente que esté después de un partido, una persona inteligente no puede permitirse este tipo de deslices, debería pensar que muchas de las personas que hacen cola en el INEM son aficionados y aficionadas del Real Madrid, y que muchas personas que tienen la suerte de no estar en esa situación se tienen que doblar la espalda para poder ir verlo a jugar. Por ahí debería darse una vuelta, por una oficina del INEM, porque eso de no salir de su mansión, del gimnasio y de donde se folla a su novia no le ayudan a tener una visión del mundo real.
Sí fuera un poco -ojo, ¡sólo un poco!- inteligente, debería pedir disculpas a través de los medios de comunicación y justificar tan asquerosas declaraciones (lo tiene fácil, porque el furgol es asín), pero dudo siquiera que haya pensado en hacerlo. No se puede tener todo en esta vida, no.