Carmen Calvo quiere pedir "el dominio de la ñ" a Bill Gates

1, 2, 3, 4
NeoRave escribió:
[url]http://www.ñandú.cl/[/url] ;)


Me has dejado muerto xD

¿Entonces si que se pueden registrar dominios con la Ñ y demás, no? Porque si ese dominio existe y funciona es porque se puede registrar (IDN, "Internationalized Domain Name") Ya no se si la ministra metió la pata o no, porque a mi ese enlace no me va en el IExplorer 6 y si en el Firefox...

De todas formas, solo podrían acceder a esas webs los teclados con la Ñ, con lo cual ya se quitan visitantes potenciales...
Lo que mas me ha gustado ha sido lo del bolso!!!

Menudo ejemplo!

Ami el ñandu tampoco me funciona en IE, pero si en firefox, (eso demuestra lo cutre k es el IE)
Que se peude esperar de la pedazo de cabestra ignorante esta, que se cree que "dix it" es el nombre de un ratón de dibujos animados. Así va el país, con este equipo de gobierno tan cultivado y tan válido [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Claro, habra visto a Bill Gates en la hora chanante decir yo invente el control-Z y la pobre mujer, despues de enterarse que hizo tal hazaña, penso que puede perfectamente implementar la ñ en los dominios. Ojala se lo dieran, asi sabriamos si de verdad saben que palabras usan ñ y cuales no.

Salu2!
VictorM escribió:a lo mejor se lo salto porque no entendia la letra de quien se lo escribio :cool:


A lo mejor no sabe leer [sati]
Conversacion de la ministra- Bill :

- Bill, redevuelveme las eñes!
- ¿Como dices?
- Si paaaayo, devuelveme las eñes, que no sus puedo iscribi en el internete explorete vivaespaññña
- Seguridad por favor!
- No te vayasssss tito Bill, dame las eñes, que sepas que el mineralismo va a llegar!!




PD: tengo que dormir mas
jiXo escribió:nos habría encantado ver la cara que se le quedaba ante la petición de la ministra.


Aquí tienes una aproximación:

Imagen
Escapology escribió:
Me has dejado muerto xD

¿Entonces si que se pueden registrar dominios con la Ñ y demás, no? Porque si ese dominio existe y funciona es porque se puede registrar (IDN, "Internationalized Domain Name") Ya no se si la ministra metió la pata o no, porque a mi ese enlace no me va en el IExplorer 6 y si en el Firefox...

De todas formas, solo podrían acceder a esas webs los teclados con la Ñ, con lo cual ya se quitan visitantes potenciales...


http://www.nic.cl/faq/idn.html punto 6.

Me pareció leer que IE7 lo soportaría, aunque no estoy seguro, a mi plín.

Yo aún no sé qué pretende pedirle la ministra al creador del mundo, ni qué tendrá que ver él con todo esto. Como no sea el soporte en el IE :-/

Saludos
Esta Super-Ministra, demostrando sus conocimientos culturales, jajajaja.. todo una genio de la naturaleza.. asi va la cultura de este pais!!! jajajajajajajajajajajaja

[uzi] [uzi] [uzi]
Asi nos va, con unos politicos con unos estudios academicos mas que cuestionables y una bocaza demasiado grande y que no cierran ni por orden judicial
Que triste, que triste que sea esta "señora" ministra de Cultura cawento
Hay que ver, y yo sin trabajo pudiendo ser ministro [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda ministra de Cultura que tenemos...
Todo sea por el ansia del $$$ (o más bien del €€€)

Estos del PSOE siguen igual que hace 15 años, en la sinverguencería y España profunda.
Zippo escribió:Hombre el tito bill algo hizo, microsoft estudios sacara en unos meses Viva PiÑata XD


Pero en el dominio de la web oficial del juego sólo pone Viva Pinata. :? [buuuaaaa]

http://www.vivapinata.com/
(Atención: musiquita pegajosa -que no pegadiza- al cargar la página).

Carmen Calvo quiere pedir "el dominio de la ñ" a Bill Gates


Qué será de nosotros cuando ya no esté la ministra para defendernos de Bill Gates... [snif]
Gremio escribió:Todo sea por el ansia del $$$ (o más bien del €€€)

Estos del PSOE siguen igual que hace 15 años, en la sinverguencería y España profunda.


+1 [plas]
Lo q verdad molesta es q haya gente q vote a los partidos mas sinverguenzas de España PP,PSOE lo dos me dan [buaaj].
Aunque la ultima Kamada de ministros/as se levan la palma.xxDD
Gremio escribió:Todo sea por el ansia del $$$ (o más bien del €€€)

Estos del PSOE siguen igual que hace 15 años, en la sinverguencería y España profunda.


Lo mismo se puede decir de otros, todos son iguales.

Y sí, esta parece tan tonta como la ex-ministra de asuntos exteriores del PP, Ana Palacio.
Bill gates dirá: Cono ministra lo exploraremos el próximo ano.
cocko escribió:
Lo mismo se puede decir de otros, todos son iguales.

Y sí, esta parece tan tonta como la ex-ministra de asuntos exteriores del PP, Ana Palacio.


Claro, totalmente deacuerdo, pero "esta woow noticia" es sobre la "actual woow" mega ministra de la incultura y no una noticia sobre las ex ministras de incultura XD En su momento ya se les critico, ahora por mucho que les duela a algunos, les toca recibir palos (merecidos) a los sinverguenzas que estan ahora, que para algo estan gobernando ^^
La cuestión Gremio es que esté quien esté la cosa no creo que cambie mucho, hoy es el ministerio de incultura, ayer el de exteriores, mañana vete tú a saber...

De todas maneras no sé en qué mundo vive la señora Carmen Calvo.
Esa tia es gilipollas. Que vuelva pronto al agujero infecto del que salió.
Porque una alimaña como esa no puede salir de ningún otro sitio.
Imagen esta imagen ya lo dice todo.
Si fuera mas tonta no nace...

Lo calentito que se lo esta llevando y que bien reparte el dinero de todos entre sus amiguitos.
esta perra inculta es una auténtica gilipollas... señora ministra ! Cómame el nabo y cállese ! Que asco que me da, no puedo ni verla.
Angrod escribió:esta imagen ya lo dice todo.


Tienes toda la razon, con personas a sin mandando en nuestro pais vamos a acabar mal de cojones, pero esque parece que haya salido de una escuela de retrasados (con todo mi respeto a los retrasados)

Espero que la noticia no se publique mucho para que no piensen los estranjeros que los misnistros de España son medio tontos.
Jlipoyas y punto,esta tia no a estudiado ni la EGB [discu]
Todo esto pasa porque en este país siempre meten de ministr@s a los amigos de los presidentes, cuando esos puestos deberían estar destinados a PRO-FE-SIO-NA-LES (que ya hasta dudo que por debajo de ellos los haya).

PD: Zapaterín si lees esto yo también quiero ser ministro, cobrar 8.000 leuros y hacer el gilipollas. Menudo chollo. [jaja] [jaja]
Deberíamos hacer una petición para que Gates viniera a España, solo por ver la cara que pone el bueno de Bill y el owned que se iba a llevar la Ministra de Incultura [toctoc]

Salu2
Ya lo había visto por la mañana y ya lo posteé en otro hilo, pero lo que no sabía es que esta tía usase un bolso falsificado, es para troncharse [jaja] [qmparto] Esto sólo ocurre en este "proyecto de país" XD
Que pena cuando leo esto, la misma que pasé cuando vi
Bienvenido Mr. Marshall por primera vez, si es que no han cambiado tanto las cosas [enfado1]
Lo de siempre , haber si los partidos en general seleccionan a gente cualificada y relacionada con los cargos de los distintos ministerios, que si no pasa lo que pasa. SAludos.
VERGONZOSO, absolutamente VERGONZOSO. Todos los políticos a la hoguera. Es un sistema ineficaz y solo sirve para que nos usen al pueblo como negocio. Sin embargo nunca desaparecerá, porque siempre unos cuantos impresentables serán los que esten arriba.
Spartakus escribió:Espero que la noticia no se publique mucho para que no piensen los estranjeros que los misnistros de España son medio tontos.


No sufras, que hace tiempo que en Europa y en el resto del mundo civilizado se estan riendo de nosotros gracias a nuestros ministros de exteriores. No hace falta ninguno mas del inepto gabinete de ministros para dejarnos fatal frente al resto del mundo [enfado1]


Sobre la noticia, no se que estan esperando los descubridores del bolso para demandarla y que pague, igual que intenta que los "ciber-terroristas" que descargan musica y peliculas de internet pagamos canon y se nos acusa ante la justicia con multimillonarias sanciones.


Saludos.
QUE INCULTURA NACIONAL ASI VA LOS NIÑOS DEL COLEGIO SI EL QUE DEVEERIA ENSEÑAR NO SABE DONDE TIENE LA CARA EMPEZANDO POR LA MINISTRA
Menuda y lo de los bolsos es delito total. A saber que cobrara un crio falsificando esos bolsos
No queda claro si lo que la Calvo quiere es que la eñe entre dentro de los caracteres admitidos en el sistema de nombres de dominio, o si quiere un dominio punto.eñe. En cualquiera de los casos, alguien debería darle estas dos malas noticias.

1. La creación de nuevos dominios es competencia del organismo supranacional ICANN, que de momento no es propiedad de Microsoft.

2. Bill Gates ni siquiera viene.


No me parece tan grabe, creo que os pasais un poco. Un error bastante común entre la gente que no domina el medio, que por cierto nada tiene que ver con la cultura. La tia no sabe que el Gates no concede ese tipo de cosas ¿y que?. Es como si me dicen que un catedratico de una universidad es un inculto por no conocer como solicitar un dominio en Internet.

Y lo del bolso falso no ha quedado demostrado. En todo caso, tampoco tiene porque ser una experta en bolsos y no tiene porque haberlo comprado como falso. El caso es darle leña al mono.

Por cierto, no creo que sean tan torpes, porque la Ezpe tambien solía meter bastante la pata y hay la tenemos como Presidenta de la CAM.

salu2
LA-MEN-TA-BLE. Hay que tener una decima parte de cerebro para saber que medio mundo no podrá entrar facilmente a las webs con la dichosa "ñ". ¿Por qué no se preocupará la ministra de anti-cultura de defender los derechos de los consumidores y le pone freno a la SGAE y al canon?

Es mas importante la "ñ" que eso? [mad]

Ya sabemos ahora por qué los guiris creen que en España los hombres van vestidos de toreros y las mujeres de bailaora flamenca. Si los politicos se visten de esa manera y se supone que "representan" al "pueblo"...

Imagen


Spain is IN-Diferent!!!


Viva PiNata, joer!!
Yo es q cuando oigo a un politico, decir verdadera gilipolleces ya flipo.

Pero q la "ministra" de """"cultura""", diga semejante tonteria, es xa decirla a ti el puesto te lo dieron en la tombola, xq joer q perlita has soltado
Muy triste... Luego se quejan de que vamos a la cola de europa los estudiantes, pero ¿han visto los "expertos"?
y ustedes se quejan...
Se nota que no conocen a los politicos argentinos...
[qmparto]
Lock escribió:LA-MEN-TA-BLE. Hay que tener una decima parte de cerebro para saber que medio mundo no podrá entrar facilmente a las webs con la dichosa "ñ". ¿Por qué no se preocupará la ministra de anti-cultura de defender los derechos de los consumidores y le pone freno a la SGAE y al canon?

Es mas importante la "ñ" que eso? [mad]

Ya sabemos ahora por qué los guiris creen que en España los hombres van vestidos de toreros y las mujeres de bailaora flamenca. Si los politicos se visten de esa manera y se supone que "representan" al "pueblo"...

Imagen


Spain is IN-Diferent!!!


Viva PiNata, joer!!


¿Porque la ministra de cultura tiene que conocer que en los teclados de medio mundo no existe la Ñ?.

Habláis de cosas que nada tiene que ver con la cultura, son cuestiones técnicas que no tiene porque conocer.

salu2
Barracuda escribió:
No me parece tan grabe, creo que os pasais un poco. Un error bastante común entre la gente que no domina el medio, que por cierto nada tiene que ver con la cultura.


Por supuesto que tiene que ver con la cultura, y a estas alturas tiene que ver con cultura general.

Barracuda escribió:La tia no sabe que el Gates no concede ese tipo de cosas ¿y que?. Es como si me dicen que un catedratico de una universidad es un inculto por no conocer como solicitar un dominio en Internet.


Pero no habla en publico de lo que no sabe.

Barracuda escribió:Y lo del bolso falso no ha quedado demostrado. En todo caso, tampoco tiene porque ser una experta en bolsos y no tiene porque haberlo comprado como falso. El caso es darle leña al mono.


¿Como saber si es autentico? Comprandolo en un distribuidor autorizado, no en el top manta.

Barracuda escribió:Por cierto, no creo que sean tan torpes, porque la Ezpe tambien solía meter bastante la pata y hay la tenemos como Presidenta de la CAM.

salu2


Dame pan y dime tonto.

Y la principesa en la Fundacion la Caixa.
Pregunto, esta es la de pixi dixi¿?


Viva PiNata, joer!!


[qmparto]
Barracuda escribió:
¿Porque la ministra de cultura tiene que conocer que en los teclados de medio mundo no existe la Ñ?.

Habláis de cosas que nada tiene que ver con la cultura, son cuestiones técnicas que no tiene porque conocer.

salu2



Manolete, si no sabes torear pa que te metes.Dona ministra si no sabes a quien le tienes que pedir los dominios pues o te enteras o te callas.Al que no sirve para nada(robar no cuenta) lo hacen ministro.


salu2
Escapology escribió:A lo mejor lo que se refiere la ministra de la incultura es que cuando tu pongas en el IExplorer el dominio [url]www.españa.es,[/url] internamente busque http://www.espana.es... :?

De todas formas si meten la Ñ también tendrían que meter la BETA, ya que se usa en Alemania, y así con más letras, y al final querrán meter acentos en los dominios...

Alemania en su caso, lo que hizo fue buscar una alternativa a su letra BETA, que fue SS. Creo que a España también se le recomendó una alternativa a la Ñ, la "NY", pero se negó...

Imagínate una persona de Australia intentando acceder a una web de España, que tiene la Ñ, y en su teclado no tiene la Ñ, y no sabe como ponerla y como no sabe ponerla, no se mete. Yo creo que en ese sentido, Alemania hizo bien, ya que yo no se como poner la BETA en un dominio sin tocar configuraciones...


es que hay una pequeña diferencia, la beta la utilizaron los alemanes para no escribir "ss" (viene de mucho antes del siglo XX de todos modos), pero la Ñ no es facilmente sustituible porque los tres sonidos "equivalentes" (ny, nh y gn, usados por catalanes, portugueses y franceses respectivamente) no producen el mismo sonido dental que se produce con la Ñ, cuyo uso en el castellano es muy caracteristico.

(esto te lo puede decir cualquier estudiante de filologia hispanica, foniatras, etc).

me parece muy bien que se defienda la Ñ, pero tambien me parece muy bien que se defienda la universalidad en la escritura de dominios, y esa universalidad se consigue utilizando solo los caracteres de los teclados estandar, en caso contrario, vete a entrar a una web japa si les permitieran utilizar hiragana para los dominios [agggtt] de hecho ya ha habido problemas relacionados con el phising con paginas que usan un caracter del alfabeto cirilico (el que usan los rusos) que es identico a nuestra "o" minuscula... te vas a la web de tu banco y como por lo que sea tengas caracteres cirilicos instalados, entras a la web pirata, ni te enteras, y te saquean la tarjeta...

por eso no se deben admitir letras raras ni alfabetos no latinos en los dominios (bueno, por eso y por mas cosas que se han comentado aqui)

lo que si me gustaria que la menestra de incultura calvo me aclarara, es "que es eso del "dominio de la Ñ en internet"" y como pretende que una persona como bill gates que no ejerce control sobre internet (aun) le puede facilitar "eso" a la menestra.

no estoy en contra de que la mitad del gabinete de ministros sean mujeres, pero si estoy en contra de que la totalidad del gabinete incluyendo su cabecera sean unos incapaces profundos que no saben un comino de lo que estan haciendo (y asi nos va a nosotros). pero bueno, es lo que hemos votado asi que nos lo merecemos. y todavia queda un añito largo de risas y fiestas.

y no, no es cosa de asesores... lo minimo que se debe pedir a una ministra de cultura es que tenga cultura.

saludos cordiales.
sd-snatcher escribió:

Por supuesto que tiene que ver con la cultura, y a estas alturas tiene que ver con cultura general.



Pero no habla en publico de lo que no sabe.



¿Como saber si es autentico? Comprandolo en un distribuidor autorizado, no en el top manta.



Dame pan y dime tonto.

Y la principesa en la Fundacion la Caixa.


Pero eso no tiene nada que ver con su faceta de ministra y mucho menos con su capacidad intelectual. Y el desconocer que el Gates no es nadie para conceder dominios no es un tema de cultura general.

Encuanto al bolso no se porque hablas de Top manta, cuando es algo que no tiene nada que ver. ¿Tú sabes de donde ha sacado el bolso? porque yo no. Y repito que no está probado que sea falso.

salu2
162 respuestas
1, 2, 3, 4