Carmen Calvo quiere pedir "el dominio de la ñ" a Bill Gates

1, 2, 3, 4
Que vergüenza de ministra
daneel escribió:

Manolete, si no sabes torear pa que te metes.Dona ministra si no sabes a quien le tienes que pedir los dominios pues o te enteras o te callas.Al que no sirve para nada(robar no cuenta) lo hacen ministro.


salu2


La primera parte deacuerdo, mete la pata por hablar de algo que no sabe, la segunda ni hablar. No tiene nada que ver que una persona no tenga conocimiento de algo que tú dominas, para calificarla como inculta. Si por eso se es inculto, el 90% de los españoles (que coño, del mundo) son analfabetos.

Y repito, es una cuestión técnica no de cultura, esto es un medio de comunicación.

salu2
Iknewthat escribió:
Es venga. Es un "catalanismo" utilizar esa expresión con futuro simple ;)
Porfavor, corregidlo.. que os estáis metiendo con la "menestra" de incultura, cometiendo faltas de gramática.

En cuanto a la noticia en si, no me sorprende. La Calvo, en su línea...
lo mejor de todo es que el 75% de la poblacion, ni se ha enterado de lo que ha dicho, por lo tanto la jugada le va a salir bien, pq a oidos del gran publico quedara

la MINISTRA de EspaÑa se ENFRENTA al todopoderoso BILL GATES en la entrega de los PREMIOS PRINCIPE ASTURIAS por algo nuestro

jugada perfecta !! discurso populista !!

La politica es asi, nos mienten o no nos enteramos
Con las cagadas de esta tipa solo se me viene a la mente las pedazo de mamadas que debe de haber pegado, para que un engendro de este tipo llegue a ministra XDDDDDD
Que LERDA por dios! espero que dimita en alguna de estas, por que ya van unas cuantas, y si me dijeras que su ministerio es otro aún, pero siendo el de cultura tiene cojones la cosa!!
memento escribió:lo mejor de todo es que el 75% de la poblacion, ni se ha enterado de lo que ha dicho, por lo tanto la jugada le va a salir bien, pq a oidos del gran publico quedara

la MINISTRA de EspaÑa se ENFRENTA al todopoderoso BILL GATES en la entrega de los PREMIOS PRINCIPE ASTURIAS por algo nuestro

jugada perfecta !! discurso populista !!

La politica es asi, nos mienten o no nos enteramos


Ekiliqua, más claro imposible XD
Barracuda escribió:
Pero eso no tiene nada que ver con su faceta de ministra y mucho menos con su capacidad intelectual.


Efectivamente, tiene que ver con el tamaño de la boca.


En boca cerrada no entran moscas, antes de hablar de un tema en publico hay que informarse.

Y si, pienso que es un tema de cultura general.
Joder!!! que vergüenza de ministros tenemos en espaÑa, lo duro es que los de fuera del pais por culpa de esas chorradas nos meteran en el saco de los capullos a todos...
Barracuda escribió:Pero eso no tiene nada que ver con su faceta de ministra y mucho menos con su capacidad intelectual. Y el desconocer que el Gates no es nadie para conceder dominios no es un tema de cultura general.

Encuanto al bolso no se porque hablas de Top manta, cuando es algo que no tiene nada que ver. ¿Tú sabes de donde ha sacado el bolso? porque yo no. Y repito que no está probado que sea falso.

salu2


Capacidad intelectual esta ministra? ya ha demostrado que tiene de sobras para fregar el ministerio, mas no, eh? [borracho] [jaja] [poraki] [qmparto]

Desconocer por completo internet siendo ministra de cultura? LAMENTABLE Y PATETICO! cawento

Que la ministra lleva un bolso claramente falsificado? UNA COMPLETA VERGÜENZA! cawento

No hay mas ciego que el que no quiere ver... Oooh

Saludos!
Con personas asi, que encima nos representan, nos van a tomar por ENORMES GILIPOLLAS, sigue asi "Ministra de Cultura" sigue asi [plas] [plas] [plas] [plas]
las ministras de cultura españolas son siempre de lo mas cultivado... xD
Vale mas parecer tonto con la boca cerrada que abrirla y despejar toda duda.
esta tia cada vez que abre la boca es para cagarla...le estoy cogiendo un cariño...(notese la ironía en esta última frase)
Esta de cultura solo tiene el puesto...
por que criticais a la ministra ??? a mi me parece una mujer muy guapa y atractiva...
Antes no pude ser muy específico porque estaba en clase:

A está tia habría que meterla en una jaula y tirarla al fondo del oceano.
al oceano no, que ya tiene mierda de sobra
yo no se pa que dan realities y programas del corazon en este pais, si con los politicos ya tenemos suficientes bufones U_u.
CACHO BURRA!! la tia esta.. ¬¬

AZ!DØ
La verdad es que tenemos unos politicos de verguenza.
Todos a trincar, sobre todo estos...
Saludos.
kukarachon escribió:y ustedes se quejan...
Se nota que no conocen a los politicos argentinos...
[qmparto]


Lo que pasa es que los políticos españoles a veces pecan de tontos mientras que los ladrones... digo... políticos argentinos son cínicos a mas no poder, mafiosos y corruptos. Encima que ni tapan sus fechorías. Pero la gente los vota!!! (Vease Menem y la "re-reelección").

En fín, políticos.... todos mas o menos iguales.
Barracuda escribió:
La primera parte deacuerdo, mete la pata por hablar de algo que no sabe, la segunda ni hablar. No tiene nada que ver que una persona no tenga conocimiento de algo que tú dominas, para calificarla como inculta. Si por eso se es inculto, el 90% de los españoles (que coño, del mundo) son analfabetos.

Y repito, es una cuestión técnica no de cultura, esto es un medio de comunicación.

salu2



Acaso algo aporta más cultura que internet.Si una ministra desconoce la mayor fuente de cultura que existe,pues que se dedique a otra cosa.P.E. ir de compras.

salu2
Lo mismo lo ha comprado en el mercadillo, o como ella pensara: en el top manta :\\
GameQB escribió:

No hay mas ciego que el que no quiere ver... Oooh

Saludos!



De qué me sonará a mi esto X-D X-D X-D

salu2
Confieso que no me he leido todos los posts, así que perdonadme si esto ya está esclarecido pero... qué cojones significa "pedir el dominio de la Ñ"?
Ja,ja,ja... Lo que le tiene que pedir a bill gates es que le inplante una placa base en el cerebro, para ver si le soluciona el asunto de su INCULTURA.

Un saludo!!
No, no, no......es ver ya a esta mujer y me produce una grima que me dan ganas de arrancarme las venas de las muñecas a mordiscos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, aqui en Andalucia ya la sufrimos tiempo atras al frente de la Consejeria de Cultura....no, si la niña apuntaba desde luego .
Asi va este país, de mal en peor....
una clara muestra del grupo de "intelectuales" que gobiernan el país , como está claro que reparten los cargos a suertes y no por la formación , porque dudo mucho que con las barbaridades que escuchan casi a diario , algunos parece que no acabaron ni E.G.B.
He intentado explicarle a mi hermano la noticia pero sólo pregunta: ¿qué coÑo es "El dominio de la Ñ"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fín, que le pida a Tito Bill que nos deje quitar el IVA de los discos [bye]
Esta piensa con el c*Ñ*. Toma Ñ ministra [sonrisa]
dios mío, podría ser ministro facilmente!!

así va el país...
Nada nuevo en el tercer mundo del primer mundo.
Joder lo de esta señora es de juzgado de guardia. Encima ministra de cultura, coño ni haciendolo a mala leche consiguen peor ministra, para el cargo!!
¡QUÉ IMBÉCILA! [locoo]
Escapology escribió:De todas formas si meten la Ñ también tendrían que meter la BETA, ya que se usa en Alemania, y así con más letras, y al final querrán meter acentos en los dominios...

Alemania en su caso, lo que hizo fue buscar una alternativa a su letra BETA, que fue SS. Creo que a España también se le recomendó una alternativa a la Ñ, la "NY", pero se negó...

Imagínate una persona de Australia intentando acceder a una web de España, que tiene la Ñ, y en su teclado no tiene la Ñ, y no sabe como ponerla y como no sabe ponerla, no se mete. Yo creo que en ese sentido, Alemania hizo bien, ya que yo no se como poner la BETA en un dominio sin tocar configuraciones...


Poco Aleman se, pero la "beta" (ß) alemana creo que vino despues de la unificación de "ss" y esto fue primero, la "beta" es algo moderno. Ya tenian sustituto antes de presentarse el problema.

http://de.wikipedia.org/wiki/%C3%9F

Sobre la menestra, poco que decir.
Barracuda escribió:
¿Porque la ministra de cultura tiene que conocer que en los teclados de medio mundo no existe la Ñ?.

Porque es de cultura general?
Qué otros idiomas conoces que usen la ñ?
Tienes tú en el teclado la letra ¥?

El resto es simple lógica

Habláis de cosas que nada tiene que ver con la cultura, son cuestiones técnicas que no tiene porque conocer.

El caso es que, por si no te has enterado, la persona en cuestión es la MINISTRA DE CULTURA, y si dice algo PUBLICAMENTE, lo menos que se le puede exigir es que se INFORME.

No hay nada peor que hablar sin tener ni puta idea de lo que dices. Pues eso es lo que ha hecho, y las críticas son justificadas.
esta comprobado que con este gobierno cualquier idiota puede llegar hasta lo mas alto [carcajad], lo del bolso que enseñe la factura jajaja que tia mas cutre dios mio [jaja]
Madremia ... esto si que es delito y no robar una silla ... jajajaj que panchada de reir jajajaj. Eske ... si no tienes idea .. no hables y si tiene sque hablar informate
Ese despropósito de ministra hace tiempo que debería haber dimitido. Entre lo último de llevar un bolso falso a un lugar repleto de gente q entiende de bolsos de marca es poco menos q de inteligencia nula, sin contar con la campaña en defensa de "los creadores" etc. pero q los defiendan otros, no ella, que los bolsos son muy caros al fin y al cabo.

Luego, lo del precio de los CDs cuando Europa tuvo q darle el toque, y ahora, haciendo el ridículo más absoluto con esto de la Ñ.

Esta mujer debe tener algo de retraso pq si no, no me lo explico.

Que dimita de una vez.
Escapology escribió:
Me has dejado muerto xD

¿Entonces si que se pueden registrar dominios con la Ñ y demás, no? Porque si ese dominio existe y funciona es porque se puede registrar (IDN, "Internationalized Domain Name") Ya no se si la ministra metió la pata o no, porque a mi ese enlace no me va en el IExplorer 6 y si en el Firefox...

De todas formas, solo podrían acceder a esas webs los teclados con la Ñ, con lo cual ya se quitan visitantes potenciales...


Si ya hace años k se puede usar la Ñ, lo k pasa el unico teclado en el mundo k tiene la Ñ es el castellano (españa y latino america) de los demas ni 1, y si te creas un domio k sea [url]www.espaÑanotirapalanteconzp.es[/url] solo tendran acceso los k tenemos ese teclado, los demas NO, ya que la Ñ no tiene codigos ASCII, ademas NY se entiende muy bien.

ejemplo: http://www.espanyanotiraconzp.es

espero aver sido de gran informacion ;)

killer-x escribió:Claro, habra visto a Bill Gates en la hora chanante decir yo invente el control-Z y la pobre mujer, despues de enterarse que hizo tal hazaña, penso que puede perfectamente implementar la ñ en los dominios. Ojala se lo dieran, asi sabriamos si de verdad saben que palabras usan ñ y cuales no.

Salu2!



No fue el tito Bill, el solo puso la pasta para comprar los derechjos de explotacion, si no recuerdo mal fue un aleman residente en usa el k lo invento, no estoy seguro del todo, pero creo k no fue el FIJO
Vaya massacre de criticas !!!
desde el Watergate no leia nada semejante, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Salvando una lanza en favor de la Sra. Ministra y sin animo de disculparla y como ha dicho otro forero, ella no tiene pq saber de todo -ademas esta en una franja de edad donde casi todas por no decir todas las personas que conozco no dominan los temas internet-PC's -, para nosotros esto esta al orden del dia, la jerga informatica muchos de vosotros la dominais perfectamente.

Pero de lo q estoy seguro es q de casi todos los demas temas q competen su ministerio ella sabra MUCHISIMO MUCHISIMO mas q cualquier forero medio de EOL. Asi q la sarta de insultos propiciada a destajo creo q esta vez ha sido desmesurada y no se ha analizado en profundidad el tema.

Al Cesar lo que es del Cesar.
Spartakus escribió:
Tienes toda la razon, con personas a sin mandando en nuestro pais vamos a acabar mal de cojones, pero esque parece que haya salido de una escuela de retrasados (con todo mi respeto a los retrasados)

Espero que la noticia no se publique mucho para que no piensen los estranjeros que los misnistros de España son medio tontos.


Mejor decir descapacitados no??, es lo mismo, pero con muchisima mejor sonancia para esa pobre gente, aunk la ministra si k sea retrasada del todo
Anteriormente no tenia codigo ascii, pero se amplio para dar cabida a otros simbolos, por ejemplo, el codigo de la ñ es el 164 y 165, para minuscula y mayuscula respectivamente.

Lo de la ministra..pues para mear y no echar gota.
162 respuestas
1, 2, 3, 4