Carmen Calvo quiere pedir "el dominio de la ñ" a Bill Gates

1, 2, 3, 4
Carmen Calvo, la Ministra de Cultura española que defiende el endurecimiento de las leyes de copyright (mientras luce bolsos falsificados), forma parte de ese grupo de gente cultivada que cree que Bill Gates ha inventado los ordenadores personales, los sistemas operativos y hasta Internet.

El pasado sábado, durante el Congreso de Editores Iberoamericanos dijo que los gestores de la cultura deben hacer cosas más llamativas, anunciando que cuando Bill Gates viaje a España para recibir el Premio Príncipe de Asturias le pedirá el dominio de la Ñ en la red porque no podemos perder el dominio de la Ñ, que casualmente es la letra que está la palabra español.

Es una pena que Bill Gates no vendrá a España, porque nos habría encantado ver la cara que se le quedaba ante la petición de la ministra.
Vaya Ministra de Incultura, asi va el pais.

Saludos !!!
Para mear y no echar gota.
que verguenza ...

pero esto no es culpa de la ministra, esto es culpa de quien le prepara el discurso. Los ministros no tienen pq saber de todo -aunque si q es muy heavy cagarla asi xD-
Dredok, por 6000€ mensuales netos, ya pueden saber hasta hablar en arameo
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuanto más lo leo, más vergüenza ajena me da... joder, menos mal que Bill Gates no viene porque quedaríamos en un ridículo impresionante.
Ministra de cultura y encima no sabe cultura, hay que joderse... [uzi] [uzi] [uzi]
Menuda manera de hacer el ridículo.
Yo le vendo a la ministra el dominio de la X, letra mucho más elitista que la ñ.

Presente en sexo, extorsión,exquisitez,etc...

No será barato,pero merece la pena.
menos mal que es la ministra de la cultura....


Spain is Diferent! [poraki]
pero como cojones a llegado esa "señora" a ser ministra xDDD
Noticia escribió:Es una pena que Bill Gates no vendrá a España


Es venga. Es un "catalanismo" utilizar esa expresión con futuro simple ;)

Fdo:

El gramático cojonero :-P
Mejor que se dedique hacerle favores a la SGAE y hacer gala de sus "preciosos" trajes de Agatha Ruiz y deje de una puta vez su cargo el cual no ha sabido desempeñarlo.
Para desempeñar ese cargo se necesita un político/a con cultura cosa que carece la ignorante esta.
A ver cómo explicas a la gente que está estudiando tales aberraciones que calificaría de SUPER BURRADAS soltadas por en teoría la tipa que debe regir los contenidos de la educación y otras muchas cosas...
PEDAZO BURRA!!!
Vamos a ver, una cosa es que ZP quisiera que el 50% del consejo de ministros fueran mujeres, pero es que además tenian que ser tontas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Los ministros tampoco se salvan de la estupidez. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que no me extraña con los políticos que tenemos en este santo país, nos creemos que están preparados y son todos unos BORREGOS (con todos mis respetos para los borregos).

saludos
La ministra de cultura es la incultura personificada [buaaj]
Dredok escribió:que verguenza ...

pero esto no es culpa de la ministra, esto es culpa de quien le prepara el discurso. Los ministros no tienen pq saber de todo -aunque si q es muy heavy cagarla asi xD-

Si precisamente tenía un discurso preparado... el problema vino cuando se puso a improvisar ¬_¬
A lo mejor lo que se refiere la ministra de la incultura es que cuando tu pongas en el IExplorer el dominio [url]www.españa.es,[/url] internamente busque http://www.espana.es... :?

De todas formas si meten la Ñ también tendrían que meter la BETA, ya que se usa en Alemania, y así con más letras, y al final querrán meter acentos en los dominios...

Alemania en su caso, lo que hizo fue buscar una alternativa a su letra BETA, que fue SS. Creo que a España también se le recomendó una alternativa a la Ñ, la "NY", pero se negó...

Imagínate una persona de Australia intentando acceder a una web de España, que tiene la Ñ, y en su teclado no tiene la Ñ, y no sabe como ponerla y como no sabe ponerla, no se mete. Yo creo que en ese sentido, Alemania hizo bien, ya que yo no se como poner la BETA en un dominio sin tocar configuraciones...
nuestra ministra de cultura es la más "IN"
IN-CULTA... JE,JE.. QUE PAIS...
Menestra de incultura...
¿Dónde compró usted el bolso, señ*ora ministra? Es para un regalo, que ando algo "pelao".

*: 1000-2006 (c) Microsoft.
Espero que Bill Gates no sepa nada de esto, por que vaya vergüenza ajena me ha hecho pasar esta tiparraca xD
jajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajaajajjaajajjajaja
Menuda gilipollas, delone dixit-ni-pixit

Me hubiese gustado ver la cara de Guille :Ð
Hombre el tito bill algo hizo, microsoft estudios sacara en unos meses Viva PiÑata XD
Vaya tela, no se da cuenta de que a nivel internacional es una barbaridad lo de la ñ? Si todos los países hicieran eso esto sería un caos :S
Que gente más chusquera e inculta :/
azarox escribió:Dredok, por 6000€ mensuales netos, ya pueden saber hasta hablar en arameo


azarox, son 8000. tiene mas delito aun...
Escapology escribió:A lo mejor lo que se refiere la ministra de la incultura es que cuando tu pongas en el IExplorer el dominio [url]www.españa.es,[/url] internamente busque http://www.espana.es... :?

De todas formas si meten la Ñ también tendrían que meter la BETA, ya que se usa en Alemania, y así con más letras, y al final querrán meter acentos en los dominios...

Alemania en su caso, lo que hizo fue buscar una alternativa a su letra BETA, que fue SS. Creo que a España también se le recomendó una alternativa a la Ñ, la "NY", pero se negó...

Imagínate una persona de Australia intentando acceder a una web de España, que tiene la Ñ, y en su teclado no tiene la Ñ, y no sabe como ponerla y como no sabe ponerla, no se mete. Yo creo que en ese sentido, Alemania hizo bien, ya que yo no se como poner la BETA en un dominio sin tocar configuraciones...


[url]http://www.ñandú.cl/[/url] ;)
Ya sé que da igual, pero...

dreamK escribió: una cosa es que ZP quisiera que el 50% del conejo de ministros fueran mujeres


Desliz freudiano? [qmparto]
ole ole [plas]
genial luciendo ese vestido de agata ruiz de la parda
para cuando los uniformes de la benemerita?
Ya lo he arreglado!!! mal pensado! ¬_¬
dreamK escribió:Ya lo he arreglado!!! mal pensado! _¬_¬


Sorry, no he podido aguantarme. [angelito]
hay cosas que nunca dejan de sorprenderte.
Bueno, si piensa que la leche viene en brik, los pollos nacen empaquetados y al vacio, los pescados sin espinas y que tito bill creo los ordenadores pos alla ella...


Luego decis que porque no nos traducen los juegos, ven a gente como esta...
Me parece un error subestimar el poder de la ñ, el mundo la necesita

Imagen
Pero de que os reís... todo el mundo sabe que Bill Gates el gran genio de la humanidad inventó los ordenadores y creó Internet, el resto como ibm, sun, apple, etc son puros imiatadores que se dedican a copiar sus grandes invenciones :Ð



-------------



En fin, otra perla de la señora ministra para añadir a la lista
Menos paridad y más cerebro, tanto para los hombres como mujeres.



salu2
Ya no me sorprendo por nada...
va de camino a superar a "Espe"

sobre la demanda pues bueno... peor lo tienen el porron de idiomas q no usan caracteres romanos
Dredok escribió:que verguenza ...

pero esto no es culpa de la ministra, esto es culpa de quien le prepara el discurso. Los ministros no tienen pq saber de todo -aunque si q es muy heavy cagarla asi xD-


La ministra se saltó el discurso, de ahí que la haya cagado al 100%.
a lo mejor se lo salto porque no entendia la letra de quien se lo escribio :cool:
162 respuestas
1, 2, 3, 4