Carmen Calvo quiere pedir "el dominio de la ñ" a Bill Gates

1, 2, 3, 4
memento escribió:Vaya massacre de criticas !!!
desde el Watergate no leia nada semejante, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Salvando una lanza en favor de la Sra. Ministra y sin animo de disculparla y como ha dicho otro forero, ella no tiene pq saber de todo -ademas esta en una franja de edad donde casi todas por no decir todas las personas que conozco no dominan los temas internet-PC's -, para nosotros esto esta al orden del dia, la jerga informatica muchos de vosotros la dominais perfectamente.

Pero de lo q estoy seguro es q de casi todos los demas temas q competen su ministerio ella sabra MUCHISIMO MUCHISIMO mas q cualquier forero medio de EOL. Asi q la sarta de insultos propiciada a destajo creo q esta vez ha sido desmesurada y no se ha analizado en profundidad el tema.

Al Cesar lo que es del Cesar.


Sin romper lanzas ni leches, si no sabe que se informe o que deje de decir estupideces que manda webos, tu imaginate que la ministra de sanidad se pone a hablar de medicina y no tiene ni idea ni se informa pues el gremio de medicina se el hecharía igual.
No vale lo de que hablo porque si sin informarme, porque ademas de decir memeces y quedar mal por delante de la comunidad informatica, la gente que no sabe sobre ello y la escucha se convierten en ignorantes también.
Esque es un ni lo se ni mi importa pero me meto porque si, que ya le vale.
Lo que han dicho por 8000€ al mes por lo menos que se informe o que se busque ayudantes que le hagan el discurso, que es su trabajo!

Saludos
Si es que en españa las cosas son asi, triunfan los incultos,falsantes,ladrones,asesinos etc......
memento escribió:Vaya massacre de criticas !!!
desde el Watergate no leia nada semejante, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Salvando una lanza en favor de la Sra. Ministra y sin animo de disculparla y como ha dicho otro forero, ella no tiene pq saber de todo -ademas esta en una franja de edad donde casi todas por no decir todas las personas que conozco no dominan los temas internet-PC's -, para nosotros esto esta al orden del dia, la jerga informatica muchos de vosotros la dominais perfectamente.

Pero de lo q estoy seguro es q de casi todos los demas temas q competen su ministerio ella sabra MUCHISIMO MUCHISIMO mas q cualquier forero medio de EOL. Asi q la sarta de insultos propiciada a destajo creo q esta vez ha sido desmesurada y no se ha analizado en profundidad el tema.

Al Cesar lo que es del Cesar.


Ya te digo que si sabe muchísimo más que nosotros, claro. Esta ministra es la de Pixi y Dixi, la de "fraila", el dinero público no es de nadie. Esa tía es una analfabeta y la han puesto en el Ministerio de Incultura.

Deberías hacer un poco de ZaPing y abrir los ojos a alternativas.
torpedete2000 escribió:Deberías hacer un poco de ZaPing y abrir los ojos a alternativas.


Eso es todavia mas dificil.




Sara Mago.
GXY escribió:
es que hay una pequeña diferencia, la beta la utilizaron los alemanes para no escribir "ss" (viene de mucho antes del siglo XX de todos modos), pero la Ñ no es facilmente sustituible porque los tres sonidos "equivalentes" (ny, nh y gn, usados por catalanes, portugueses y franceses respectivamente) no producen el mismo sonido dental que se produce con la Ñ, cuyo uso en el castellano es muy caracteristico.

(esto te lo puede decir cualquier estudiante de filologia hispanica, foniatras, etc).

me parece muy bien que se defienda la Ñ, pero tambien me parece muy bien que se defienda la universalidad en la escritura de dominios, y esa universalidad se consigue utilizando solo los caracteres de los teclados estandar, en caso contrario, vete a entrar a una web japa si les permitieran utilizar hiragana para los dominios [agggtt] de hecho ya ha habido problemas relacionados con el phising con paginas que usan un caracter del alfabeto cirilico (el que usan los rusos) que es identico a nuestra "o" minuscula... te vas a la web de tu banco y como por lo que sea tengas caracteres cirilicos instalados, entras a la web pirata, ni te enteras, y te saquean la tarjeta...

por eso no se deben admitir letras raras ni alfabetos no latinos en los dominios (bueno, por eso y por mas cosas que se han comentado aqui)

lo que si me gustaria que la menestra de incultura calvo me aclarara, es "que es eso del "dominio de la Ñ en internet"" y como pretende que una persona como bill gates que no ejerce control sobre internet (aun) le puede facilitar "eso" a la menestra.

no estoy en contra de que la mitad del gabinete de ministros sean mujeres, pero si estoy en contra de que la totalidad del gabinete incluyendo su cabecera sean unos incapaces profundos que no saben un comino de lo que estan haciendo (y asi nos va a nosotros). pero bueno, es lo que hemos votado asi que nos lo merecemos. y todavia queda un añito largo de risas y fiestas.

y no, no es cosa de asesores... lo minimo que se debe pedir a una ministra de cultura es que tenga cultura.

saludos cordiales.


R064N escribió:
Poco Aleman se, pero la "beta" (ß) alemana creo que vino despues de la unificación de "ss" y esto fue primero, la "beta" es algo moderno. Ya tenian sustituto antes de presentarse el problema.

http://de.wikipedia.org/wiki/%C3%9F

Sobre la menestra, poco que decir.


Aclarado lo de la ß :)
Esto me suena a películas como "agárralo como puedas", o comics como "Rompetechos", el protagonista es tan inútil que al final se sale con la suya... [jaja] (es que me ha matado la existencia de los dominios con Ñ y que el IE no los soporte [jaja]). Salu2
edu_hm escribió:
Mejor decir descapacitados no??, es lo mismo, pero con muchisima mejor sonancia para esa pobre gente, aunk la ministra si k sea retrasada del todo




No será DISCAPACITADOS?

salu2
Que le den un peine al infraser este, seguro que se entretiene almenos durante dos legislaturas.
Valla que calentito esta el foro cuando se toca la politica, eso esta bien. [plas]
que tendra que ver bill gates con telnic? jajajaja
Cuando he leído la noticia, en un principio pensé que era una broma pero no, es cierto y no sólo es eso, es que lo ha dicho dando una conferencia...

Como dicen por ahí, "es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar la duda".

Todavía no salgo de mi asombro. [flipa]

Saludos
Cuando hemos tenido un ministro de Cultura que este a la altura?? O mejor dicho..cuando hemos tenido en España un buen ministro que lo sea por sus propios méritos y no por ser amigacho del presidente de turno ??

Tenemos lo q nos merecemos !!
162 respuestas
1, 2, 3, 4