Carlos "El Yoyas" habla de la inmigración

1, 2, 3, 4
para mi lo que dice Carlos ''el yoyas'' son verdades como puños, podra gustar mas o menos su actitud, podra gustar mas o menos su forma de hablar.. pero lo que esta claro es que el tio dice las cosas como son, y no se esconde bajo dobles raseros como muchos otros..

posdata: me hace gracia cuando leo que Carlos ''el yoyas'' es inculto.. sera lo inculto que querais algunos, pero yo cuando le he visto en debates para mi ha sido el que ha llevado la voz cantante, sin desentonar en ningun momento y sabiendo lo que dice en cualquier momento.. una cosa es que sea un perla, y otra que sea un analfabeto..
Javiguti escribió:
sabran escribió:
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_8/Tes

Esa por ejemplo, tambien te puedo poner los servicios exclusivos para inmigrantes que da el ayuntamiento de Madrid.

Interesante... Por tu omisión, asumo que lo de los 1.500€ te lo habías inventado...

En serio, ¿el problema es que se intente facilitar que vuelvan a su país? Cuéntame, según tú, ¿cómo debería plantearse todo esto? Expulsión sin ningún tipo de razón, ¿a que sí?

sabran escribió:Ahora te pido que me expliques esto:

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... migrantes/

Que estais pidiendo datos todo el rato, pues aqui los tienes, ahora quiero yo argumentos para soportar el incremento de delincuencia.

¿Tu fuente es un "periódico" con este tipo de publicaciones?
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... de-comuna/
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... nes-en-ny/
http://www.minutodigital.com/2011/09/28 ... de-espana/

Venga, que te lo puedes currar más.

MistGun escribió:Primero, antes de postear tomate una tila de las buenas.

Segundo, discriminación positiva es que un colectivo por una desventaja palpable social o físicamente, reciban una atención preferente por parte de los administradores sociales.

¿Que te ponga un ejemplo? ¡¡Búscalo tú!! ¡Pon tu ejemplos de que eso no ocurre!

Ahora mismo tu opinión y la del resto que no lo ven como tú son eso, opiniones, pero estás en plan dogmático respondiendo de forma relativamente hostil a todo el que no ve las cosas como quieres.

Traducción: A mí me lo han contao, me llegó un correo de los chinos que no pagan impuestos, y no tengo pruebas de esa discriminación positiva.

Ayer puse un ejemplo de Sabran en el que decía que había una discriminación positiva hacia los extranjeros. Busqué la resolución de esas ayudas, y, ¡sorpresa! la puntuación no estaba determinada por la nacionalidad. ¿Que quieres? ¿Que te busque todas las resoluciones emitidas en España para que veas que no existe esa discriminación? Además, que si eres tú el que asegura A, eres tú el que debe demostrarlo, no yo el que demuestre que te equivocas simplemente porque lo hayas dicho sin aportar argumentaciones. Es de lógica.

Enga vale, sigue troleandome muchacho. Eres alumno de carlos el yoyas para ser tan chulo?

Yo aseguro A, y tú no puedes demostrar lo contrario así que estamos iguales. No uses la demagogia barata para favorecerte. De hecho demosle la vuelta a la tortilla. Tu aseguras que no A, y aun no te he visto poner argumentos de peso de verdad.

He estado 3 años trabajando en una ONG en la que venían inmigrantes de todo tipo a pedir ayuda. Cuando no se les podia dar, España era lo peor. Cuando se les daba, aveces te los cruzabas, una o dos semanas mas tarde con un puto smartphone que ya quisiera yo, anillacos, una PSP que vi a uno, y que el hijo chico de mi vecina no tendrá jamás porque son gente humilde de verdad. En los colegios los niños de esta gente se quedan a comer gratis porque coño, sabiamos las ayudas que tenían, actividades extraescolares de free también, se les buscaba trabajo y el colmo fue cuando uno dijo que no quería trabajar porque le quitaban la ayuda. Fue desde luego uno de mis ultimos momentos allí y de lo que más me desmoralizó. Ejemplos como esos, a patadas. Yo eso lo he vivido cuerpo a cuerpo, en la vida real, no tus pamplinas teóricas basadas en lo que dicen otros.

Así que eso de que no hay discriminación positiva un carajo como una cabeza de vaca de grande, me entiendes?

En cualquier caso a ti no te debo demostrar nada

PD: Has visto? Yo también se ponerme chulo ;)
MistGun escribió:Enga vale, sigue troleandome muchacho. Eres alumno de carlos el yoyas para ser tan chulo?

Yo aseguro A, y tú no puedes demostrar lo contrario así que estamos iguales. No uses la demagogia barata para favorecerte.

He estado 3 años trabajando en una ONG en la que venían inmigrantes de todo tipo a pedir ayuda. Cuando no se les podia dar, España era lo peor. Cuando se les daba, aveces te los cruzabas, una o dos semanas mas tarde con un puto smartphone que ya quisiera yo, anillacos, una PSP que vi a uno, y que el hijo chico de mi vecina no tendrá jamás porque son gente humilde de verdad. En los colegios los niños de esta gente se quedan a comer gratis porque coño, sabiamos las ayudas que tenían, actividades extraescolares de free también, se les buscaba trabajo y el colmo fue cuando uno dijo que no quería trabajar porque le quitaban la ayuda. Fue desde luego uno de mis ultimos momentos allí y de lo que más me desmoralizó. Ejemplos como esos, a patadas. Yo eso lo he vivido cuerpo a cuerpo, en la vida real, no tus pamplinas teóricas basadas en lo que dicen otros.

Si tú crees que estoy trolleando, no sé para qué sigues contestándome.

¿Sabes lo que es la tetera de Rusell? ¿El argumento ad ignoratiam? No, si no me aportas pruebas, tu argumento no vale nada.
Javiguti escribió:Por tu omisión, asumo que lo de los 1.500€ te lo habías inventado...

http://www.infomigrante.org/infomigrant ... temid=1251

Yo y mucha mas gente se lo ha inventado.

COmo no te gusta el medio pongo una grafica sacada del INE, asi te resulta mas facil descalificarlo:

Imagen

Si miramos la columna de las personas de genero masculino, ya que el genero femenino cuenta con una tasa de delincuencia menor y de presos. Podemos observar facilemente que el porcentaje de presos inmigrantes supera con creces a sus representacion social. Por lo tanto no miento cuando digo que dentro del colectivo de los inmigrantes existe mas delincuencia que dentro del colectivo español.
Javiguti escribió:
MistGun escribió:Enga vale, sigue troleandome muchacho. Eres alumno de carlos el yoyas para ser tan chulo?

Yo aseguro A, y tú no puedes demostrar lo contrario así que estamos iguales. No uses la demagogia barata para favorecerte.

Si tú crees que estoy trolleando, no sé para qué sigues contestándome.

¿Sabes lo que es la tetera de Rusell? ¿El argumento ad ignoratiam? No, si no me aportas pruebas, tu argumento no vale nada.

Lo mismo exactamente es aplicable a ti.

Ya aburre de que la gente opine y vengas tu y tus cojones a decir que no y que no y que no y encima con tono hostil. De que vas colega? Y para colmo aplicando en los demás filosofias aplicables a ti por igual. Pero claro, you're special!!

En fin dejo el hilo porque te estoy dando de comer, y tela. Culpa mia.
KorteX escribió:
PainKiller escribió:¿Porcentaje asignado a la hora de acceder a viviendas de protección oficial vale?

Por favor, ponme el enlace al documento que afirme lo de ese porcentaje, porque al menos en el DOE no hay mención alguna que indique un trato favorable al inmigrante.

No te lo puedo poner, porque es algo que vi hace tiempo en un periódico (El Correo), cuando hablaban sobre unas VPO de mi pueblo. Lo que sí he visto por internet, es que existe un porcentaje asignado (el cual creo que varía al gusto del ayuntamiento) a inmigrantes y emigrantes retornados y éstos últimos, los emigrantes retornados, no aparecían en la notica que te comento que vi.
sabran escribió:
Javiguti escribió:Por tu omisión, asumo que lo de los 1.500€ te lo habías inventado...

Yo y mucha mas gente se lo ha inventado.

COmo no te gusta el medio pongo una grafica sacada del INE, asi te resulta mas facil descalificarlo:

Imagen

Si miramos la columna de las personas de genero masculino, ya que el genero femenino cuenta con una tasa de delincuencia menor y de presos. Podemos observar facilemente que el porcentaje de presos inmigrantes supera con creces a sus representacion social. Por lo tanto no miento cuando digo que dentro del colectivo de los inmigrantes existe mas delincuencia que dentro del colectivo español.

Lo que me gustaría ver es un estudio entre condición económica y delincuencia. Seguro que ahí sí encontraríamos una proporcionalidad. Vivo en Fuenlabrada desde que nací, desde que no había prácticamente extranjeros, y, siendo como es una ciudad de gente modesta, siempre ha existido una diferencia en delincuencia con otras ciudades como Las Rozas o Majadahonda. Igual el problema de la delincuencia sea en gran parte la situación económica de quienes delinquen.

@MistGun, eres tú el que va asegurando que existe tal discriminación positiva. Yo sólo pido que me deis pruebas.
Javiguti escribió:Vivo en Fuenlabrada desde que nací, desde que no había prácticamente extranjeros, y, siendo como es una ciudad de gente modesta, siempre ha existido una diferencia en delincuencia con otras ciudades como Las Rozas o Majadahonda. Igual el problema de la delincuencia sea en gran parte la situación económica de quienes delinquen.

Anda que empezamos con experiencias personales y no aportas datos oficiales, de que me suena eso. Ya me acuerdo de cuando la gente empieza a contar cosas que le han pasado y no os gusta y decis que se lo han inventado y que sin datos oficiales eso solo sirve para limpiarse donde la espalda pierde su casto nombre.

Te acuerdas cuando discutimos que por la ley de genero habia mas suicidios de hombres que antes y tu pusistes datos oficiales de suicidio y yo dije que llevabas razon, que la noticia era falsa y que tus datos oficiales la desmentian claramente. Pues creo que en eso nos diferenciamos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
suskie escribió:
KorteX escribió:. ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario

No te confundas. España tiene un convenio con el resto de paises de la UE y les cobra la asistencia sanitaria que reciben los ciudadanos comunitarios en España. Y créeme, las condiciones de ese convenio son muy favorables para España. O sea que no todos los inmigrantes son iguales. Unos aportan riqueza, otros aportan nada y otros vienen a ver que se llevan.
Ayer mismo, en el trabajo de mi mujer, un rumano sin trabajo ni ingresos se trae a 3 hijos aquí. Después de la visita de la trabajadora social (por supuesto con un mediador social y eso que el rumano hablaba castellano muy bien) ya tienen colegio gratis, comedor gratis, ayuda de alquiler, los cheques de La Caixa para alimentación e higiene.
Y viva la ONG más grande del mundo mundial.

Hijos de puta, luego va un anciano español a pedir ayuda y le mandan a tomar por culo (lo he visto). Los servicios sociales, al menos en mi localidad, son un nido de parásitos, a ambos lados del mostrador.
sabran escribió:
Javiguti escribió:Vivo en Fuenlabrada desde que nací, desde que no había prácticamente extranjeros, y, siendo como es una ciudad de gente modesta, siempre ha existido una diferencia en delincuencia con otras ciudades como Las Rozas o Majadahonda. Igual el problema de la delincuencia sea en gran parte la situación económica de quienes delinquen.

Anda que empezamos con experiencias personales y no aportas datos oficiales, de que me suena eso. Ya me acuerdo de cuando la gente empieza a contar cosas que le han pasado y no os gusta y decis que se lo han inventado y que sin datos oficiales eso solo sirve para limpiarse donde la espalda pierde su casto nombre.

Te acuerdas cuando discutimos que por la ley de genero habia mas suicidios de hombres que antes y tu pusistes datos oficiales de suicidio y yo dije que llevabas razon, que la noticia era falsa y que tus datos oficiales la desmentian claramente. Pues creo que en eso nos diferenciamos.

Cualquiera que viva en Madrid desde hace más de 20 años me dará la razón. No dispongo de esos datos, e igual en otro momento me entretengo en buscarlos, pero Fuenlabrada ha sido una ciudad más peligrosa que Las Rozas de toda la vida. ¿Tú no crees que exista una relación entre capacidad económica y delincuencia? Te voy a dar algunos datos. Toronto es una de las ciudades con más extranjeros (sino la que más), con un 50%. A la vez, es una de las ciudades más seguras del mundo, y fue nombrada varias veces como mejor ciudad para vivir. ¿A qué crees que se debe esto? ¿Por qué en Toronto, con unas tasas de inmigración que triplican a la española, tiene una criminalidad mucho más baja? ¿Tal vez tenga que ver con la prosperidad de la gran mayoría de sus habitantes?
sabran escribió:COmo no te gusta el medio pongo una grafica sacada del INE, asi te resulta mas facil descalificarlo:

Imagen

Vuelvo a repetir, si miras bien el gráfico, las barras negras son muy largas y tambien crecen, que delincuentes son todos. ¿Que los presos inmigrantes van creciendo? Obvio, España dejó de ser un país aislado y se metió en la UE y su presencia es grande en America Latina, pero eso no significa que los inmigrantes sean delincuentes y ellos sean la única razón por la que aumenta la delincuencia, dejad los tópicos en otro lugar.
A partir de cuando a ha dicho que mataban a los cristianos en Al-Andalus, he dejado de verlo. Por dios, cuanta tontería junta.
Aunque más de uno pondrá etiquetas de racistas, animadversión y gilipolleces varias a cualquiera que no le quite la razón a este elemento, parte de razón tiene, sus formas e historial pues se ha hacen perder, pero parte de razón tiene.

Ahora bien, esta claro que para seguir creciendo necesitamos inmigración y quien diga que no es tonto, aunque también es verdad que en España no hay inmigración, aquí y sale quien le da la puta gana sin dar ni ofrecer nada.

Mientras que había dinero esto se ha hecho, ahora que no hay dinero ellos no van a querer que desaparezca y vienen los casos de rasismo y que malo son los españoles, me gustaria que todos esos curraran como nuestros abuelos/padres en la postguerra.

PD: De quien ha sido la idea de poner a este a hablar de cosas serias?
Javiguti escribió:Cualquiera que viva en Madrid desde hace más de 20 años me dará la razón.

Como en lavapies? Pero dame datos. Tan dificil son de encontrar? Me has dicho que me invento cosas y te he dado datos oficiales. Si apelas a lo que piensa la mayoria de gente, sea madrileña o no, debemos decir que opinan igual que "el yoyas" por lo tanto tambien va en tu contra.

No te salgas por tangente, dame datos, no quierio opiniones de alguien que no me da datos, yo te pongo datos oficiales como pides, que para eso me los has pedido y me has dicho que los inventaba. Yo pido lo mismo.

Si empieza s acontar anecdotas cuento yo como acosan a mi hermana cierto colectivo y muchas mas cosas.

KorteX escribió:...

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a

Indice de poblacion inmigrante es España en 2007 es el 10%. A ojo de buen cubero y tiando un poco por debajo en las graficas yo diria que el 30% de lso presos son inmigrantes. Pongamoles de gracia al sistema que el 15% dela poblacion es inmigrante, un +5% por los no regularizados. Por lo tanto el colectivo inmigrante existe el doble de delincuencia como minimo que en el español.

Asi se interpretan procentajes y graficas. Lo tuyo son congeturas.
KorteX escribió:Vuelvo a repetir, si miras bien el gráfico, las barras negras son muy largas y tambien crecen, que delincuentes son todos. ¿Que los presos inmigrantes van creciendo? Obvio, España dejó de ser un país aislado y se metió en la UE y su presencia es grande en America Latina, pero eso no significa que los inmigrantes sean delincuentes y ellos sean la única razón por la que aumenta la delincuencia, dejad los tópicos en otro lugar.

Está claro que no todos los inmigrantes son delincuentes, pero que un grupo que supone el ¿13%? de la población total de España, suponga casi el 50% de la población reclusa del país, creo que es un indicativo bastante claro de que algo falla con la política de inmigración.
Vuelvo a repetir, si miras bien el gráfico, las barras negras son muy largas y tambien crecen, que delincuentes son todos. ¿Que los presos inmigrantes van creciendo? Obvio, España dejó de ser un país aislado y se metió en la UE y su presencia es grande en America Latina, pero eso no significa que los inmigrantes sean delincuentes y ellos sean la única razón por la que aumenta la delincuencia, dejad los tópicos en otro lugar.

Mm, es obvio que hayan más delincuentes españoles, porque son más. A lo que se refieren es que un 50% de los delincuentes son inmigrantes, cuando el número de inmigrantes está lejos del 50% de habitantes.

Vamos, que la proporción delincuente/inmigrante es mayor que la proporción delincuente/español.
Lo que me gusta de este tío es que no tiene pelos en la lengua.

Lleva más razón que un santo, lo que dice es de cajón.
sabran escribió:Como en lavapies? Pero dame datos. Tan dificil son de encontrar? Me has dicho que me invento cosas y te he dado datos oficiales. Si apelas a lo que piensa la mayoria de gente, sea madrileña o no, debemos decir que opinan igual que "el yoyas" por lo tanto tambien va en tu contra.

No te salgas por tangente, dame datos, no quierio opiniones de alguien que no me da datos, yo te pongo datos oficiales como pides, que para eso me los has pedido y me has dicho que los inventaba. Yo pido lo mismo.

Si empieza s acontar anecdotas cuento yo como acosan a mi hermana cierto colectivo y muchas mas cosas.

Ehhh. Sí, como en Lavapiés. Como en cualquier barrio humilde.

Buscando por internet, la gráfica es del Ministerio de Igualdad, no del INE... ¿Te suenan? Son los que hicieron la otra gráfica diciendo que se basan en las estadísticas del INE. Pero bueno, al parecer tampoco andaban muy desencaminados.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

Aún así, los extranjeros cobran casi la mitad que los españoles:
http://www.publico.es/espana/367197/los ... -espanoles

Sigo diciendo lo mismo. Si existe es una relación entre delincuencia e inmigración es porque existe una relación entre situación económica e inmigración. Y eso explica por qué en países con tasas de inmigración mucho más altas que la de España, pero mucha más igualdad social no existen esas tasas de delincuencia. Aún con todo, España es uno de los países con menos delincuencia de la UE.

Por cierto, dato interesante. El 91,3% de los delitos los cometen hombres. Qué joputas que somos, ¿eh? Nos deberían exiliar a todos.
sabran escribió:

[...]

Pues leyendo el link eso duró menos de dos años y se repatriaron 177 personas cuando se escribió el artículo (con una previsión de 800 en total al acabar el programa).
Tampoco lo veo una exageración la verdad.Y había que cumplir ciertos requisitos para variar.
Mi duda viene en esto:
Ello es posible gracias al Programa de Retorno Voluntario de la Comunidad de Madrid (Previcam), que realiza la Consejería de Inmigración en colaboración con la Organización Internacional de las Migraciones (OIM).

¿Esto es algo que ha hecho la comunidad autónoma (Madrid) por su cuenta, algo financiado en parte por la ION o que?
1Saludo
Son periodicos, no me valen, nada menos que uno de ellos publico, si pongo fuentes de interconomia me las das por validas?

Tranquilo que la grafica la comprobe antes en el INE, lo que pasa es que es la unica grafica que he visto hecha.

Puedes consultar los datos oficiales del estado aqui:

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t ... pcaxis&L=0

Por cierto decir que Lavapies es un barrio humilde... si eso para ti es humilde creo que tenemos conceptos muy diferentes de humilde, en los barrios humildes se puede salir por noche con seguridad, algo que en Lavapies actualmente no se puede, hace una decada si.
sabran escribió:Son periodicos, no me valen, nada menos que uno de ellos publico, si pongo fuentes de interconomia me las das por validas?

Tranquilo que la grafica la comprobe antes en el INE, lo que pasa es que es la unica grafica que he visto hecha.

Puedes consultar los datos oficiales del estado aqui:

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t ... pcaxis&L=0

Por cierto decir que Lavapies es un barrio humilde... si eso para ti es humilde creo que tenemos conceptos muy diferentes de humilde, en los barrios humildes se puede salir por noche con seguridad, algo que en Lavapies actualmente no se puede, hace una decada si.

Yo he salido por Lavapiés por la noche y no me he sentido especialmente inseguro.

Público es tendencioso, muy tendencioso. Intereconomía es manipulador. No me parece ni parecido. Puedes ponerlo, yo puedo intentar rebatirlo. En cualquier caso, te fuiste más allá y ofreciste un artículo de minutodigital, que fue cuando te dije que ni iba a molestarme en rebatir información de ese panfleto.

¿Que qué hacemos con el 91,3% de hombres que cometen delitos? Igual las mujeres deberían ponerse en pie de guerra y deportarnos a Santa Elena. Porque si a ti te contrasta que haya proporcionalmente el doble de extranjeros que cometan delitos, imagínate lo que me contrasta a mí que haya 10 veces más tíos que tías que cometen delitos. Si el "racismo" (que noooo, que no es racismo, que es ser ordenao) está bien para estos casos, el feminazismo, como muchos decís, está igualmente bien.
Javiguti escribió:
¿Que qué hacemos con el 91,3% de hombres que cometen delitos?

Seguir haciendo tangentes para no tener que explicar datos ni reflexionar que es lo que importa ahora. Si te preocupa la delincuencia por genero abres un hilo sobre ello.
sabran escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a

Indice de poblacion inmigrante es España en 2007 es el 10%. A ojo de buen cubero y tiando un poco por debajo en las graficas yo diria que el 30% de lso presos son inmigrantes. Pongamoles de gracia al sistema que el 15% dela poblacion es inmigrante, un +5% por los no regularizados. Por lo tanto el colectivo inmigrante existe el doble de delincuencia como minimo que en el español.

Asi se interpretan procentajes y graficas. Lo tuyo son congeturas.

Son conJeturas y yo no he realizado ninguna, todo lo contrario, has sido tú que usando los datos estadísticos hablas afirmando de que los inmigrantes son delincuentes jajajaja

No he ignorado ningún dato, pero es que aunque la delincuencia sea en mayor proporción en la población inmigrante eso NO signfica que haya que generalizar y decir que los inmigrantes son delincuentes, es lo que llevo todo el rato diciendo, que son cosas muy distintas.

Y vuelvo a requeterepetirme, lo de dar ayudas para tener una casa gratis, evitar impuestas y todas esas habladurias, son eso, habladurías. Como lo de los chinos y los impuestos, los chinos y los gatos de la calle o los chinos y la gente que se despertaba sin un riñon.
sabran escribió:
Javiguti escribió:
¿Que qué hacemos con el 91,3% de hombres que cometen delitos?

Seguir haciendo tangentes para no tener que explicar datos ni reflexionar que es lo que importa ahora. Si te preocupa la delincuencia por genero abres un hilo sobre ello.

Que no me voy por la tangente. Que defendéis medidas especiales para los extranjeros entre otras cosas, porque son un grupo que aparente delinque más. Entonces estará bien aplicar medidas especiales para los hombres, que es otro grupo que delinque no más, muchísimo más. No voy a abrir un hilo sólo para que me expliques por qué a un grupo deberían aplicársele medidas especiales y a otro no. Esto se puede tratar en este mismo hilo, existe una relación. Si no, reporta y que Campanilla determine si me estoy desviando del hilo.
KorteX escribió:No he ignorado ningún dato, pero es que aunque la delincuencia sea en mayor proporción en la población inmigrante eso NO signfica que haya que generalizar y decir que los inmigrantes son delincuentes, es lo que llevo todo el rato diciendo, que son cosas muy distintas.

Quien ha dicho eso? Yo solo he dicho que en el colectivo de los inmigrante existe como minimo el doble de delincuentes que en el español.

Lo de las ayudas de invento nada, puse dos veces el enlace antes de como por ser inmigrante te dan 1500€ y billete de avion gratis a tu pais.
sabran escribió:
KorteX escribió:No he ignorado ningún dato, pero es que aunque la delincuencia sea en mayor proporción en la población inmigrante eso NO signfica que haya que generalizar y decir que los inmigrantes son delincuentes, es lo que llevo todo el rato diciendo, que son cosas muy distintas.

Quien ha dicho eso? Yo solo he dicho que en el colectivo de los inmigrante existe como minimo el doble de delincuentes que en el español.

Lo de las ayudas de invento nada, puse dos veces el enlace antes de como por ser inmigrante te dan 1500€ y billete de avion gratis a tu pais.

Y omitiste convenientemente que a cambio no puedes volver en un mínimo de tres años, que fue algo temporal y que sólo se aplicó en Madrid. ¿Verdad que sí?
Javiguti escribió:Y omitiste convenientemente que a cambio no puedes volver en un mínimo de tres años. ¿Verdad que sí?

Estaria bonito que despues de un retorno voluntario aun les fuera un inconveniente en no volver a España. Yo encantado el ir a Francia que me vuelvan en avion y me den 1500€, yo les prometo que no piso Francia en 3 años.
sabran escribió:Quien ha dicho eso? Yo solo he dicho que en el colectivo de los inmigrante existe como minimo el doble de delincuentes que en el español.

Si tanto empeño pones en mostrar gráficas de delincuencia es porque buscas criminalizar a ese colectivo, sino interés ninguno tendría el mostrarlas, ¿no? ¿con qué interes las mostrabas?

Hombre, lo de repatriación no es una "ayuda" como tal, yo no lo entiendo como ayuda, vete a Italia siendo comunitario y quedate allí sin hacer nada y de forma ilegal verás como también te dan una de esas "ayudas" y estás dentro de la UE, que hasta para irte allí de erasmus tienes que hacer bien de papeleo (relacionado: http://www.movilidad.ulpgc.es/index.php ... Itemid=340), además como se ha citado por ahí arriba es algo que únicamente se da en la comunidad de Madrid.

Antes hablábais de ayudas el que le dieran un piso gratuitamente, o no pagar en los supermercados, la repatriación no es comparable. El tema del hilo surgió porque el chico este de las voces hablaba de que los inmigrantes tienen prioridad para recibir ayudas frente a los españoles, casas gratis y pulseras de oro, yo no he visto nunca eso, al menos aqui si hay alguna ayuda no se prioriza el que yo sea marroquí y resida legalmente en España.
sabran escribió:
Javiguti escribió:Y omitiste convenientemente que a cambio no puedes volver en un mínimo de tres años. ¿Verdad que sí?

Estaria bonito que despues de un retorno voluntario aun les fuera un inconveniente en no volver a España. Yo encantado el ir a Francia que me vuelvan en avion y me den 1500€, yo les prometo que no piso Francia en 3 años.

Primero, tendrías que ir a Francia sin saber que te van a dar esa ayuda. Y segundo, tendrías que estar allí un mínimo de 6 meses. ¿Por qué te empeñas en pintar las cosas como no son? ¿Tan difícil es ajustarte a la realidad?

Que qué hacemos con el 91,3% de tíos que delinquen. ¿Los exiliamos? Luego sois los primeros que lloráis por la "discriminación" hacia los hombres. Los que pedís leyes especiales para los extranjeros. ¿Hipocresía? Algo así debe de ser.
Como me mola el show xDDDDDDD A la meca!
KorteX escribió:
Si tanto empeño pones en mostrar gráficas de delincuencia es porque buscas criminalizar a ese colectivo, sino interés ninguno tendría el mostrarlas, ¿no? ¿con qué interes las mostrabas?

El que tu, Javiguti y alguno mas respondiera algo logico y relacionado con el hilo, no sobre delincuencia de genero, o aportarais datos que plasmaran que la inmigracion es buena o al menos inocua para la sociedad.

Veo que como lo unico que haces es atacarme a mi o salirse por la tangente me retiro, por que no habeis sido capaces de bajaros de vuestra nube y admitir la realidad que todos vemos en la calle todos lo dias.

Con Javiguti habia debatido antes y como dije cuando el llevo razon y me planto los datos oficiales en la cara dije que el llevaba razon y que me habia equivocado. Lo que veo es que no se puede esperar lo mismo de todo el mundo.

Yo he llego hasta aqui, solo espero que el resto de usuarios vean la estadistica que puse y como vosotros solo os dedicais a dar vueltas alrededor de ella para no tener que hacerle frente.
Me hace gracia lo que dice en el vídeo de que él se ha dejado los huevos para ganarse la vida... ahora resultará que participar en el Gran Hermano es dejarse los huevos... ¬_¬

Por otra parte, si es verdad que tiene cierta razón en lo que dice, pero se quita el mismo toda la credibilidad con las formas, incluso al final del vídeo le falta al respeto descaradamente a la chica.
Si te soy sincero y a mi modo de ver las cosas, creo que este señor tiene mas razon que un santo... Es cierto que no ''se comporta'' ni tiene buenas maneras para hacer un debate sobre politiqueo... Pero es que tiene toda la razon del mundo. Chapó

EDITO: Al final ''la caga'' y mucho, porque esa no es manera de hablar a una persona cuando empieza a decir barbaridades a la mujer.
sabran escribió:
KorteX escribió:

El que tu, Javiguti y alguno mas respondiera algo logico y relacionado con el hilo, no sobre delincuencia de genero, o aportarais datos que plasmaran que la inmigracion es buena o al menos inocua para la sociedad.

Veo que como lo unico que haces es atacarme a mi o salirse por la tangente me retiro, por que no habeis sido capaces de bajaros de vuestra nube y admitir la realidad que todos vemos en la calle todos lo dias.

Con Javiguti habia debatido antes y como dije cuando el llevo razon y me planto los datos oficiales en la cara dije que el llevaba razon y que me habia equivocado. Lo que veo es que no se puede esperar lo mismo de todo el mundo.

Yo he llego hasta aqui, solo espero que el resto de usuarios vean la estadistica que puse y como vosotros solo os dedicais a dar vueltas alrededor de ella para no tener que hacerle frente.

Que sí. Que los extranjeros cometen el doble de crímenes proporcionalmente que los españoles. Y los hombres cometen 10 veces más crímenes que las mujeres según esas mismas estadísticas. Si debemos aplicar unas determinadas leyes a los extranjeros por cometer proporcionalmente más delitos, no entiendo porque no deberíamos aplicar unas determinadas leyes a los hombres por cometer proporcionalmente muchísimos más delitos. Si tú como español exiges una justicia diferente contra los extranjeros porque son más proclives a cometer delitos, cualquier mujer, como mujer, debería exigir una justicia diferente contra los hombres por cometer delitos. Si es que no hay más tú tía. A) Son datos oficiales, proporcionados por ti (gracias) B) No es salir por la tangente, es extrapolar el caso. Sigo hablando de lo mismo. Pregunto porqué el caso del que se habla es distinto de otro caso que saco yo, sin salirme en ningún momento de lo que se está hablando.
Javiguti escribió:...

De nuevo estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Donde he pedido yo una justicia diferente para los inmigrantes.
Ese Carlos es el PUTO AMO.
100% de acuerdo con el.
sabran escribió:De nuevo estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Donde he pedido yo una justicia diferente para los inmigrantes.

OK. Creo que te he confundido con otro. Disculpas.

Aún con todo, creo que cosas como las tasas de criminalidad son cosas que no vienen a cuento. Si crees que no, igual lo empiezo a usar para el próximo hilo sobre la ley de violencia de género (¿dentro de un mes? ¿menos?).
Javiguti escribió:
sabran escribió:De nuevo estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Donde he pedido yo una justicia diferente para los inmigrantes.

OK. Creo que te he confundido con otro. Disculpas.

Aún con todo, creo que cosas como las tasas de criminalidad son cosas que no vienen a cuento. Si crees que no, igual lo empiezo a usar para el próximo hilo sobre la ley de violencia de género (¿dentro de un mes? ¿menos?).

Depende como uses esas cifras. Yo uso las cifras para decir que la inmigracion ha traido algo malo a la sociedad, mas delincuencia. Pido un mayor control de la inmigracion y cambiar ciertas leyes para garantizar una inmigracion de calidad.

No pido que por ser inmigante te tachen culpable sin juicio, ley de genero actual, que aumente las penas, ley de genero actual, y alguna perla mas.
Bielichin escribió:Me hace gracia lo que dice en el vídeo de que él se ha dejado los huevos para ganarse la vida... ahora resultará que participar en el Gran Hermano es dejarse los huevos... ¬_¬

Por otra parte, si es verdad que tiene cierta razón en lo que dice, pero se quita el mismo toda la credibilidad con las formas, incluso al final del vídeo le falta al respeto descaradamente a la chica.

El tio se gana la vida trabajando , ya lo ha dicho mas de una vez que con la salida de GH gano 0 porque le echaron por la tonteria esa del pseudomaltrato.

Aparte de eso, el tio tiene mas razon que un puto santo. Yo lo estoy comprobando dia a dia en el colegio de mi hermano pequeño donde este año se ha quedado sin beca teniendo los mismos ingresos que años pasados. Sin embargo curiosamente este año mas de un 50% de los beneficiados de beca de comedor es de origen pagapensionil. Hasta a mi madre se le ha caido la venda que antes obviaba.
Stringer Bell escribió:
El tio se gana la vida trabajando , ya lo ha dicho mas de una vez que con la salida de GH gano 0 porque le echaron por la tonteria esa del pseudomaltrato.

Tampoco seamos tan ciegos, Carlos puede haber trabajado duro hasta salir en GH, despues esto le facilitaria mucho la vida, haciendo cameos y demas lleando una vida comoda con un trabajo muy llevadero.

Pero no es comparable el que te paguen trabajar, aunque sea un trabajo de poca carga fisica como el de tertuliano, con que te den dinero en forma de ayudas por que si.

Aun asi yo creo que como muchos no tiene educacion y el presentador lo deberia haber mandado callar cuando le falta el respeto a la mujer. Lo que pasa que el presentado es subnormal profundo.
porque es relevanta un mongolita de un programa donde tenian un casting para pillar a la gente mas subnormal que pueden encontrar ?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KorteX escribió:Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.
Además tenemos la fea opinión de que inmigrante es ese que viene de África, el negro o el de piel oscura, el marroquí o el mozambiqueño, o el que viene el Este, el rumano o albano, pero tambien hay inmigrantes del norte, los ingleses que viven en la costa, los alemanes que invaden ya las islas baleares... ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario y otras ayudas (ayudas que están para todo el mundo, seas de donde seas), pero claro el que es negro o de piel oscura ese se aprovecha y todo gratis, pero el de piel blanca ese no, ese solo hace uso del servicio.

Me parto la caja, vete tu de inmigrante a Marruecos o a Iran, a ver como cojones te tratan. Que te piensas que se tiene la misma tolerancia y condescendencia que aqui con gente de fuera? estoy ya hasta los cojones de las tontadas de los progres que hablan sin tener ni puta idea y el mundo fuera de color de rosa.

Decis que si racista esto, racista lo otro, pero los primeros racistas con nosotros, son ellos.
josele69 escribió:
KorteX escribió:Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.
Además tenemos la fea opinión de que inmigrante es ese que viene de África, el negro o el de piel oscura, el marroquí o el mozambiqueño, o el que viene el Este, el rumano o albano, pero tambien hay inmigrantes del norte, los ingleses que viven en la costa, los alemanes que invaden ya las islas baleares... ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario y otras ayudas (ayudas que están para todo el mundo, seas de donde seas), pero claro el que es negro o de piel oscura ese se aprovecha y todo gratis, pero el de piel blanca ese no, ese solo hace uso del servicio.

Me parto la caja, vete tu de inmigrante a Marruecos o a Iran, a ver como cojones te tratan. Que te piensas que se tiene la misma tolerancia y condescendencia que aqui con gente de fuera? estoy ya hasta los cojones de las tontadas de los progres que hablan sin tener ni puta idea y el mundo fuera de color de rosa.

Decis que si racista esto, racista lo otro, pero los primeros racistas con nosotros, son ellos.

+1000

Lo peor es que en España hay mucha peña que vive en la Luna o como diria Homer, en el pais de la piruleta (que poco mundo han recorrido algunos)...
Madre mía yo creía que este tío era gilipollas pero desde luego ha dicho verdades como puños. Le pierden las formas pero dice la verdad.

Ya está bien de tanto chachiprogre, que nos estamos convirtiendo (perdon, somos) los gilipollas de la UE.

un saludo
Este tio es un maquina! madremia jajajaja
KorteX escribió:Este tio es un inculto, cuando abre la boca sólo dice subnormalidades populares (lo de los moros y cristianos, es ya para darle lecciones de historia y enseñarle además civismo; después de esa tonteria y demagogia he parado el video y he dejado de perder mi tiempo).

Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.

Yo creo que la inmigración no es nada malo, todo lo contrario, a pesar de no coincidir con las políticas económicas y sociales de USA, ese país está levantado por inmigrantes, inmigrante no es sólo aquel que salta la frontera para buscar una vida digna, también está el cerebrito que maneja una empresa o trabaja en una universidad, todos son igual de inmigrantes.

Si una persona viene a trabajar, sea inmigrante del Norte o del Sur, ¿qué problema hay en que tenga los mismos derechos que otro trabajador y que si se queda en paro siga manteniendo los mismos derechos que otro parado? Que yo sepa, las personas que trabajan legalmente (porque habrá inmigrantes que trabajen en negro, como hay cientos de miles de españoles que tambien trabajan en negro) pagan sus impuestos como cualquier otro.

mira , por favor , no compares a un ecuatoriano que viene a currar aki por 4 perras y acaba trayendo a sus padre , hermanos , primos , mujer y 6 hijos y viven todos en un piso que si el casero tiene suerte cobra el primer trimestre y se las ve para que desalojen la casa y destrozada con un señor aleman que vive en la costa de mallorca con un buen chalet , comprando buenos coches y casi siempre llevando alguna mediana empresa , pagando impuestos y creando puestos de trabajo , y te lo digo ambas cosas por propia experiencia ya que vivo alli, ademas que la forma de ser de unos y otros no tiene comparacion .
Mi opinión es que este tío es gilipollas.

Edito: visto el video entero. Este tío es un mierda.
siddhartha escribió:Mi opinión es que este tío es gilipollas.

Edito: visto el video entero. Este tío es un mierda.

Que falle en las formas no significa que sea gilipollas, es más, las pocas veces que lo he visto fuera del mundo de Gran Hermano ha demostrado tener bastante inteligencia y en este vídeo me la vuelve a mostrar. Y por favor, no confundamos nivel cultural con inteligencia porque son cosas totalmente independientes.
Casi siempre que le escucho dice cosas bastante coherentes, se ve que en este tema tiene especial inquina porque habrá tenido sus problemas con ciertas minorías (cómo muchos de nosotros),lo cual no quita que también siga teniendo parte de razón.

Y me parece bien que tenga narices de decir lo que piensa y lo que siente, no cómo muchos que se lo callan (y lo que es aún peor,hasta dicen lo que no piensan con tal de quedar bien) para que no les llamen "X".
Javiguti escribió:
sabran escribió:
vicodina escribió:Mucha desinformacion veo en este hilo. ¿Acaso pensais que las ayudas economicas se dan automaticamente a los immigrantes? Tienen que cumplir unos requisitos y esos requisitos estan hechos para las personas que realmente lo necesitan. Tambien hay muchos españoles que reciben ese tipo de ayudas porque estan en una situacion parecida.

Solo dire que te mires "retorno voluntario", 1500 gratis en algunos casos y billete de avion tambien. Yo y ningun español nacido en España puede optar a esa ayuda.

Lo acabo de buscar, y la ayuda es de cobrar el paro "de golpe" (o en dos veces, vamos), billete de avión y 50€. A cambio, no pueden volver al país en 3 años. ¿Cuál es el problema? ¿Que se les pague el desempleo que han cotizado? ¿Que se les dé 50€ a cambio de no volver a España en 3 años? ¿Que se les pague el avión sólo de ida? Sería mucho mejor expulsarles del país, quitarles el paro, y además embargarles todos sus bienes para costear el precio del avión. ¿A que sí?

Estoy completamente a favor de lo expuesto por Carlos en el video, debe mejorar las formas pero lo demás es todo verdad. Si se hiciera lo de la frase en negrita yo estaría totalmente a favor, no entiendo por qué hemos de pagar siquiera el billete de avión a gente que se va a su país para no volver. De hecho, yo si en X meses no encontraba trabajo lo echaba. Así se reduce algo el problema de las prestaciones por desempleo.
Lo que no puede ser es que puedan cobrar todo el paro de golpe y demases, y eso sí, si dices algo eres racista o algo peor. Ya está bien, si vienen aquí a trabajar bien pero si no hay trabajo puerta. Así de simple.
151 respuestas
1, 2, 3, 4