Carlos "El Yoyas" habla de la inmigración

1, 2, 3, 4
Hola, pues cuelgo este video que he visto esta mañana, porque me gustaria saber vuestra opinion de lo que se comenta en el, ser sinceros por favor y gracias.

http://youtu.be/OXsE5z3i01k
Pues que dice verdades como puños, aunque a mucha gente le duela.
Ese tio esta mal eh, que poco respeto que tiene el tio hablandole asi a una mujer
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Quien es este pajaro y porque su opinion, buena o mala debería de importarnos?
Que pierde toda la razón que pudiese tener, es un chulo, un energúmeno y un demagogo.
Con chachiguays el mundo va mal, pero con gente como él, a ostias y gritos todo el día.

Orbatos_II escribió:¿Quien es este pajaro y porque su opinion, buena o mala debería de importarnos?

Esto además. Soy el primero que no le doy credibilidad a lo que dicen periodistas, políticos o historiadores (que son los que crean opinión, nadie sabe porqué), pero este tipo no es mejor que ellos.
Este hombre habla de una manera chulesca por que es su manera de hablar, pero no quita que lo dice es cierto, a pesar de que tal vez no me guste su manera de decirlo y defenderlo.

La señora que llama y que Carlos apoya, dice verdades como puños y viene a decir lo mismo que Carlos pero con las palabras correctas.

El señor Yoyas, se merece mucho más respeto del que se le tiene en general, pero debe empezar por elegir mejor sus palabras.
PeSkKoLL escribió:Este hombre habla de una manera chulesca por que es su manera de hablar, pero no quita que lo dice es cierto, a pesar de que tal vez no me guste su manera de decirlo y defenderlo.

La señora que llama y que Carlos apoya, dice verdades como puños y viene a decir lo mismo que Carlos pero con las palabras correctas.

El señor Yoyas, se merece mucho más respeto del que se le tiene en general, pero debe empezar por elegir mejor sus palabras.

Yo opino igual en general que tu, le pierden las formas, pero al mensaje no le falta razón.

Estoy cansado de escuchar o de racistas por todas partes.

Saludos
A la mujer que llama casi no la entiendo xD, no se catalan. Lo que dice el griton este es falso desde el momento en el que se pone a generalizar. En cualquier caso si el fuera el que estuviera en el papel de inmigrante seguro que veia mucho merito ir a otro pais dejar todo atras (incluso ese pais que tanto esfuerzo costo que hubiese estado de derechi, aunque el no sepa ni lo que es, pero lo dice) por cuatro perras, que te sirvan para alimentarte tu y tu familia, te den una sopa y ademas te apunten porque te la hayan dado.

No tengo la menor duda de que hay casos de gente que es como el griton este comenta, pero ocurre tanto con extranjeros como con los que nno lo son y es en esa gente donde esta el problema.

No lo plantea nada biien y las formas.. le he visto muchas veces hablar a este jebo pero ahi ya se sobra tres pueblos.
Orbatos_II escribió:¿Quien es este pajaro y porque su opinion, buena o mala debería de importarnos?

Primeras hornadas de "Gran Hermano" creo recordar.
Paso ni de mirarme el video XD
Este tio es un inculto, cuando abre la boca sólo dice subnormalidades populares (lo de los moros y cristianos, es ya para darle lecciones de historia y enseñarle además civismo; después de esa tonteria y demagogia he parado el video y he dejado de perder mi tiempo).

Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.
Además tenemos la fea opinión de que inmigrante es ese que viene de África, el negro o el de piel oscura, el marroquí o el mozambiqueño, o el que viene el Este, el rumano o albano, pero tambien hay inmigrantes del norte, los ingleses que viven en la costa, los alemanes que invaden ya las islas baleares... ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario y otras ayudas (ayudas que están para todo el mundo, seas de donde seas), pero claro el que es negro o de piel oscura ese se aprovecha y todo gratis, pero el de piel blanca ese no, ese solo hace uso del servicio.

Yo creo que la inmigración no es nada malo, todo lo contrario, a pesar de no coincidir con las políticas económicas y sociales de USA, ese país está levantado por inmigrantes, inmigrante no es sólo aquel que salta la frontera para buscar una vida digna, también está el cerebrito que maneja una empresa o trabaja en una universidad, todos son igual de inmigrantes.

Si una persona viene a trabajar, sea inmigrante del Norte o del Sur, ¿qué problema hay en que tenga los mismos derechos que otro trabajador y que si se queda en paro siga manteniendo los mismos derechos que otro parado? Que yo sepa, las personas que trabajan legalmente (porque habrá inmigrantes que trabajen en negro, como hay cientos de miles de españoles que tambien trabajan en negro) pagan sus impuestos como cualquier otro.
lo que me preocupa sobre y por encima de todo es que a energumenos como estos se les de la oportunidad de salir en la television y se les quite trabajo a verdaderos periodistas

¿queda en la tele alguien que realmente haya estudiado periodismo? por que empiezo a dudarlo
Axos escribió:
PeSkKoLL escribió:Este hombre habla de una manera chulesca por que es su manera de hablar, pero no quita que lo dice es cierto, a pesar de que tal vez no me guste su manera de decirlo y defenderlo.

Yo opino igual en general que tu, le pierden las formas, pero al mensaje no le falta razón.

Estoy cansado de escuchar o de racistas por todas partes.

Saludos

+1
madre mía, mira que dar razón a este subnormal es para la gente que solo le gusta lo que quiere oír, por sea acaso en mi puta vida he pedido subvenciones y menos ahora, así que deje de generalizar este subnormal, que si lo tuviera enfrente le daría unas clases de historia de España, que le hace falta.
El problema de este tipo es que en ocasiones tiene razón pero se cree que por tenerla ya se puede comportar como un payaso frente a los que no.
KorteX escribió:. ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario

No te confundas. España tiene un convenio con el resto de paises de la UE y les cobra la asistencia sanitaria que reciben los ciudadanos comunitarios en España. Y créeme, las condiciones de ese convenio son muy favorables para España. O sea que no todos los inmigrantes son iguales. Unos aportan riqueza, otros aportan nada y otros vienen a ver que se llevan.
Ayer mismo, en el trabajo de mi mujer, un rumano sin trabajo ni ingresos se trae a 3 hijos aquí. Después de la visita de la trabajadora social (por supuesto con un mediador social y eso que el rumano hablaba castellano muy bien) ya tienen colegio gratis, comedor gratis, ayuda de alquiler, los cheques de La Caixa para alimentación e higiene.
Y viva la ONG más grande del mundo mundial.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el final es epic
jaja
suskie escribió:
KorteX escribió:. ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario

No te confundas. España tiene un convenio con el resto de paises de la UE y les cobra la asistencia sanitaria que reciben los ciudadanos comunitarios en España. Y créeme, las condiciones de ese convenio son muy favorables para España. O sea que no todos los inmigrantes son iguales. Unos aportan riqueza, otros aportan nada y otros vienen a ver que se llevan.
Ayer mismo, en el trabajo de mi mujer, un rumano sin trabajo ni ingresos se trae a 3 hijos aquí. Después de la visita de la trabajadora social (por supuesto con un mediador social y eso que el rumano hablaba castellano muy bien) ya tienen colegio gratis, comedor gratis, ayuda de alquiler, los cheques de La Caixa para alimentación e higiene.

¿una pregunta Rumanía no pertenece a la UE?
PD: que curioso que días antes de las elecciones salen temas sobre la inmigración
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suskie escribió:

Madre mía... Cáritas Spain ftw
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es facil, cometes un delito, a tu puto pais.
veras como no vendrian tantos.

Que vengan inmigrantes es normal, nosotros tambien lo hacemos,
suskie escribió:No te confundas. España tiene un convenio con el resto de paises de la UE y les cobra la asistencia sanitaria que reciben los ciudadanos comunitarios en España. Y créeme, las condiciones de ese convenio son muy favorables para España. O sea que no todos los inmigrantes son iguales. Unos aportan riqueza, otros aportan nada y otros vienen a ver que se llevan.

Convenio favorable a España... cuando se paga. De entrada España adelanta el dinero para la operación de cadera del inglés de turno, poniendo la prótesis, poniendo a médicos cualificados y un quirófano... y ya dentro de unos meses nos pagan, si es que luego vemos que esa operación no entra en la seguridad social del país de turno y nos comemos la factura; esto es un cutre ejemplo pero es para que se entienda.

Por favor, indícame la ley donde se diga eso que dices, porque sinceramente me suena a habladurias populares, habladurias como que los chinos no pagan impuestos o que a los inmigrantes les ponen casas gratis.
En este país por hablar más alto y más chulo, se tiene más razón [+risas]
suskie escribió:

El convenio de colaboración sanitaria de España con la EU es sobre el papel beneficioso para España pero en la práctica es muy desfaborable porque no se tramitan bien las facturas desde la SS española a los otros paises y se tarda cada vez más en cobrar. ¿sabiais que desde algunos paises se ofrece la posibilidad de operarse en España porque sale más barato?
MistGun escribió:El problema de este tipo es que en ocasiones tiene razón pero se cree que por tenerla ya se puede comportar como un payaso frente a los que no.

totalmente de acuerdo!
Además de que va de farlopa hasta las cejas, no ceja de decir gilipoyeces.
Lo que le fastidia a dos yoyas y a tantos otros no es que haya muchos extranjeros, sino que haya muchos pobres. De los Alemanes y los ingleses nos quejamos poco.

La analogía del autobus en la que acaba diciendo ¿Pero quien hizo el autobús? para decir que tiene más derechos él que otros es directamente lo más subnormal que he escuchado en mucho tiempo. Y estoy haciendo un estudio sobre sálvame.

El ¡Calla, mujer! ese si que me parece muy apropiado.
Conociéndole ni voy a ver el vídeo, ya vi el del tabaco y era para darle de comer aparte.
Puaf, que bestia, pero tiene razón.

Otro video, es de un programa que hacía con el follonero:

http://www.youtube.com/watch?v=zhzHldKqwk0
Es un garrulo pero la razon no se la quita nadie...
Si habeis visto el video, ¿se equivoca en algo?, ¿y la señora que llama por telefono?.

En fin, el problema es que este tio salta a la primera y en un pais cargado de puñetas y de floripower's esto es un escandalo, pero si nuestros politicos fueran la mitad de energicos y contundentes que este tio, seguro que la inmigracion no seria el cachondeo que es hoy en dia en este pais.

Al "Yoyas" le das mas vocabulario, un perfecto Castellano, le quitas los tacos y el recuerdo de que participo en Gran hermano y tenemos a un protestante de primera de los que hacen mucha falta en este pais.
alpha_19_ escribió:Puaf, que bestia, pero tiene razón.

Otro video, es de un programa que hacía con el follonero:

http://www.youtube.com/watch?v=zhzHldKqwk0

Porque uno de más voces no significa que sus palabras sean más válidas, todo lo contrario, demuestra que su opinión es una auténtica basura que se basa en la demagogia y en generalizar de mala manera.

chachin2007 escribió:Al "Yoyas" le das mas vocabulario, un perfecto Castellano y le quitas los tacos y el recuerdo de que participo en Gran hermano y tenemos a un protestante de primera de los que hacen mucha falta en este pais.

Mucho presuponer es eso, dale tambien educación y saber escuchar y finalmente la opinión que salga de su boca poco tendrá que ver con lo que dice ahora.
Que no te caiga bien o no sea periodista no significa que su opinion no valga nada. Y he de decir que en este caso tiene mas razon que un santo.
Y quien piense lo contrario que me conteste por que algunos inmigrantes van al super y no pagan y yo tengo que pagarlo con el sudor de mi frente. ¿Por que ellos tienen mas ayudas que nosotros que somos los que pagamos los impuestos? Si no tienen dinero que les den un trabajo aunque sea publico, quitando los cliches del suelo, reciclando, lo que sea. Que para chupar de bote del pais ya somos demasiados.
el yoyas es dios,lo mas fuerte ha sido escuchar a la mora decir que es catalana xDDD y si, si los politicos tuvieran la mitad de cojones que este nos iria mucho mejor aunque en este video se le va un poco la pinza pero a pesar de eso dice la verdad
golgo13 escribió:Que no te caiga bien o no sea periodista no significa que su opinion no valga nada. Y he de decir que en este caso tiene mas razon que un santo.
Y quien piense lo contrario que me conteste por que algunos inmigrantes van al super y no pagan y yo tengo que pagarlo con el sudor de mi frente. ¿Por que ellos tienen mas ayudas que nosotros que somos los que pagamos los impuestos? Si no tienen dinero que les den un trabajo aunque sea publico, quitando los cliches del suelo, reciclando, lo que sea. Que para chupar de bote del pais ya somos demasiados.

A mi no me cae ni bien ni mal, no he tratado con él como para tener una opinión. Pero sólo hay que ver las voces que da, la falta de respeto y los ejemplos demagogos para ver que lo que defiende no tiene ni pies ni cabeza.

Yo voy al supermercado y todo el mundo hace su correspondiente cola para pagar, no se de donde sacas eso de que van, cogen la comida y se van por las buenas.

Y vuelvo a repetir, muestrame una ley o artículo algo donde diga expresamente que a los inmigrantes estan exentos de pagar impuestos; es el cuento popular de "los chinos no pagan impuestos", "a los moros les dan casas gratis", etc.
suskie escribió:

Siempre estás con lo mismo macho. Que me pongas dónde por ser extranjero te dan automáticamente esas ayudas. Que no es tan difícil, ¿no? Si es algo tan común, debe estar recogido en los boletines de las comunidades.

Tampoco todos los españoles son iguales. Unos aportan riqueza, otros no, y otros van a ver que se llevan. No sé por qué disciernes entre españoles y extranjeros en ese caso. Hay españoles de pocos recursos que han tomado más recursos de los que han aportado. Hay españoles de pocos recursos que han aportado más recursos de los que han tomado. Incluso hay españoles de muchos recursos que han tomado más de lo que han aportado. Si todo el mundo tomara lo que aporta, se estaría haciendo un uso totalmente ineficiente de lo público, porque no haría falta pagar impuestos para ello. No necesitaría de gestión. Si todo el mundo aportase más de lo que toma, entonces no sería ineficiente, sería una estafa. La única razón para que se gestionen esos recursos es para intentar repartirlos. Es que es de cajón.
Mucha desinformacion veo en este hilo. ¿Acaso pensais que las ayudas economicas se dan automaticamente a los immigrantes? Tienen que cumplir unos requisitos y esos requisitos estan hechos para las personas que realmente lo necesitan. Tambien hay muchos españoles que reciben ese tipo de ayudas porque estan en una situacion parecida.

Tambien hay que decir que los immigrantes acuden a una asistenta social que se sabe de memoria todas las ayudas a las que tiene derecho. Un español dudo que sepa un 10% de las ayudas a las que tiene derecho.

Un colega mio por ejemplo, se entero el otro dia por casualidad que tenia acceso a una beca por movilidad por estudiar en barcelona ciudad mientras el vive a unos 40 km. Vamos, que se dio cuenta despues de 3 o 4 años viniendo cada dia. Y como estas miles.

Por cierto, al Yoyas ni caso. Tiene ideas muy equivocadas, fruto de la desinformacion, de la demagogia barata y la generalizacion descontrolada que hace cada vez que habla.
No entiendo a las mujeres del vídeo [decaio]
vicodina escribió:Mucha desinformacion veo en este hilo. ¿Acaso pensais que las ayudas economicas se dan automaticamente a los immigrantes? Tienen que cumplir unos requisitos y esos requisitos estan hechos para las personas que realmente lo necesitan. Tambien hay muchos españoles que reciben ese tipo de ayudas porque estan en una situacion parecida.

Solo dire que te mires "retorno voluntario", 1500 gratis en algunos casos y billete de avion tambien. Yo y ningun español nacido en España puede optar a esa ayuda.

Increible como tiran balones fuera con lo del autocar.
Millencolin escribió:No entiendo a las mujeres del vídeo [decaio]

Si te refieres a las que llaman:

A modo de resumen, la primera dice que la morita tiene los mismos derechos que los demás, hasta que El Yoyas la interrumpe para decir que si quieren los mismos derechos que se los ganen;la segunda pone de ejemplo a Japón, según dice (no se si es vdd o no) cuando vas alli "a vivir" te dan un visado de 4 meses para encontrar curro y asentarte y si no a la p... calle, y que allí el curro primero es para los japoneses antes que para los foráneos, sin embargo dice que aquí vienen, y sin hacer nada y por estar en paro se les da una ayuda de 150 € ... y ya luego otra interrupción y etc etc ...
En mi opinión Carlos "Yoyas" tiene razón. Es un poco bestia para expresarse pero tiene razón.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
sabran escribió:
vicodina escribió:Mucha desinformacion veo en este hilo. ¿Acaso pensais que las ayudas economicas se dan automaticamente a los immigrantes? Tienen que cumplir unos requisitos y esos requisitos estan hechos para las personas que realmente lo necesitan. Tambien hay muchos españoles que reciben ese tipo de ayudas porque estan en una situacion parecida.

Solo dire que te mires "retorno voluntario", 1500 gratis en algunos casos y billete de avion tambien. Yo y ningun español nacido en España puede optar a esa ayuda.

Lo acabo de buscar, y la ayuda es de cobrar el paro "de golpe" (o en dos veces, vamos), billete de avión y 50€. A cambio, no pueden volver al país en 3 años. ¿Cuál es el problema? ¿Que se les pague el desempleo que han cotizado? ¿Que se les dé 50€ a cambio de no volver a España en 3 años? ¿Que se les pague el avión sólo de ida? Sería mucho mejor expulsarles del país, quitarles el paro, y además embargarles todos sus bienes para costear el precio del avión. ¿A que sí?
¿Y a este imbécil no se lo puede expulsar? ¿Que méritos ha hecho este ignorante prepotente por encima de un inmigrante?

¿Nacer en territorio español? ¿Eso es un mérito? En este caso mas bien parece un accidente!! :o
KorteX escribió:Yo voy al supermercado y todo el mundo hace su correspondiente cola para pagar, no se de donde sacas eso de que van, cogen la comida y se van por las buenas.

Esto lo he visto yo en un supermercado de Orduña, y una señora pregunto por que ella tenia que pagar y ellos (los inmigrantes) no y la chica del supermercado le contesto que se lo preguntase al alcalde. Total que la señora con razon se nego a pagar su carrito de la compra y al final vino la policia y todo.
Si algo está claro, es que hay discriminación positiva para los inmigrantes a nivel de beneficios sociales, y que eso se traduce en votos fresquitos.

Con los inmigrantes hace falta tener mucha más mano dura, tanto al nivel de controlarlos laboralmente, como echar de una patada a los que vienen a romper el estado del bienestar en su beneficio propio.

También es cierto que es un tema tabú porque el blindaje de hipocresía que nos enseñan desde pequeños, en el que de puertas para afuera tenemos que mostrar que somos gente de ley, respetuosa, ética y moral, cuando la mayoría de la gente realmente se han transformado en cobardes que no son capaces de decir lo que piensan por miedo a ser tachados de racistas e intolerantes incluso cuando se manifiestan en contra de situaciones intolerables. Pero como digo, al ser temas tan delicados, las leyes y la sociedad han convertido al tema en tabú, y cualquier que hable un mínimo, por la propia malicia de la gente, va a ser tachado de racista aunque no diga nada malo, cuando es un tema como otro cualquiera.
MistGun escribió:Si algo está claro, es que hay discriminación positiva para los inmigrantes, y que eso se traduce en votos fresquitos.

Los inmigrantes no nacionalizados no pueden votar...

No me voy a cansar de ponerlo, que parece que si lo repetís mucho acaba siendo verdad. Que me pongáis de una vez ejemplos de esa discriminación positiva. Que me pongáis ejemplos de casos en los que dan puntos a extranjeros a la hora de pedir ayudas. ¿Qué cojones entendéis vosotros por discriminación positiva?
Javiguti escribió: Que me pongáis de una vez ejemplos de esa discriminación positiva. Que me pongáis ejemplos de casos en los que dan puntos a extranjeros a la hora de pedir ayudas.

¿Porcentaje asignado a la hora de acceder a viviendas de protección oficial vale?
sabran escribió:

Increible como tiran balones fuera con lo del autocar.

Que sentido tendria que un español optase a eso? No es un viaje gratis de vacaciones es un viaje con destino a tu pais de origen. Ademas de que se te prohibe la entrada en condicion lucrativa durante 3 años.

Algunos veis regalos donde no los hay la verdad. Y todo por la cantinela, desde hace años de "a los immigrantes les regalan la vida en España por no hacer nada/delinquir."
PainKiller escribió:
Javiguti escribió: Que me pongáis de una vez ejemplos de esa discriminación positiva. Que me pongáis ejemplos de casos en los que dan puntos a extranjeros a la hora de pedir ayudas.

¿Porcentaje asignado a la hora de acceder a viviendas de protección oficial vale?

Si me pones de qué modo puntúa el acceso y hay una prioridad hacia los extranjeros, sí.
Javiguti escribió:
MistGun escribió:Si algo está claro, es que hay discriminación positiva para los inmigrantes, y que eso se traduce en votos fresquitos.

No me voy a cansar de ponerlo, que parece que si lo repetís mucho acaba siendo verdad. Que me pongáis de una vez ejemplos de esa discriminación positiva. Que me pongáis ejemplos de casos en los que dan puntos a extranjeros a la hora de pedir ayudas. ¿Qué cojones entendéis vosotros por discriminación positiva?

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_8/Tes

Esa por ejemplo, tambien te puedo poner los servicios exclusivos para inmigrantes que da el ayuntamiento de Madrid.

Ahora te pido que me expliques esto:

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... migrantes/

Que estais pidiendo datos todo el rato, pues aqui los tienes, ahora quiero yo argumentos para soportar el incremento de delincuencia.
Javiguti escribió:

Primero, antes de postear tomate una tila de las buenas.

Segundo, discriminación positiva es que un colectivo por una desventaja palpable social o físicamente, reciban una atención preferente por parte de los administradores sociales.

¿Que te ponga un ejemplo? ¡¡Búscalo tú!! ¡Pon tu ejemplos de que eso no ocurre!

Ahora mismo tu opinión y la del resto que no lo ven como tú son eso, opiniones, pero estás en plan dogmático respondiendo de forma relativamente hostil a todo el que no ve las cosas como quieres.
Yo en el colegio ya lo he dicho y varias compañeras me apoyan, más les vale ir vigilando cosas como las becas porque se está estafando cantidas ingentes, así, con todas las letras.
sabran escribió:
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_8/Tes

Esa por ejemplo, tambien te puedo poner los servicios exclusivos para inmigrantes que da el ayuntamiento de Madrid.

Interesante... Por tu omisión, asumo que lo de los 1.500€ te lo habías inventado...

En serio, ¿el problema es que se intente facilitar que vuelvan a su país? Cuéntame, según tú, ¿cómo debería plantearse todo esto? Expulsión sin ningún tipo de razón, ¿a que sí?

sabran escribió:Ahora te pido que me expliques esto:

Que estais pidiendo datos todo el rato, pues aqui los tienes, ahora quiero yo argumentos para soportar el incremento de delincuencia.

¿Tu fuente es un "periódico" con este tipo de publicaciones?
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... de-comuna/
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... nes-en-ny/
http://www.minutodigital.com/2011/09/28 ... de-espana/

Venga, que te lo puedes currar más.

MistGun escribió:Primero, antes de postear tomate una tila de las buenas.

Segundo, discriminación positiva es que un colectivo por una desventaja palpable social o físicamente, reciban una atención preferente por parte de los administradores sociales.

¿Que te ponga un ejemplo? ¡¡Búscalo tú!! ¡Pon tu ejemplos de que eso no ocurre!

Ahora mismo tu opinión y la del resto que no lo ven como tú son eso, opiniones, pero estás en plan dogmático respondiendo de forma relativamente hostil a todo el que no ve las cosas como quieres.

Traducción: A mí me lo han contao, me llegó un correo de los chinos que no pagan impuestos, y no tengo pruebas de esa discriminación positiva.

Ayer puse un ejemplo de Sabran en el que decía que había una discriminación positiva hacia los extranjeros. Busqué la resolución de esas ayudas, y, ¡sorpresa! la puntuación no estaba determinada por la nacionalidad. ¿Que quieres? ¿Que te busque todas las resoluciones emitidas en España para que veas que no existe esa discriminación? Además, que si eres tú el que asegura A, eres tú el que debe demostrarlo, no yo el que demuestre que te equivocas simplemente porque lo hayas dicho sin aportar argumentaciones. Es de lógica.
golgo13 escribió:Esto lo he visto yo en un supermercado de Orduña, y una señora pregunto por que ella tenia que pagar y ellos (los inmigrantes) no y la chica del supermercado le contesto que se lo preguntase al alcalde. Total que la señora con razon se nego a pagar su carrito de la compra y al final vino la policia y todo.

¿Y crees tú que eso es un caso generalizado como para meter a todos los inmigrantes en el mismo saco? Porque una señora con un carrito de compra que le sale gratis porque tendrá algún chanchullo con el alcalde, ¿ya todos los inmigrantes van al supermercado gratis? ¿En toda España? Por favor, es que no tiene ningún sentido lo que afirmas.

PainKiller escribió:¿Porcentaje asignado a la hora de acceder a viviendas de protección oficial vale?

Por favor, ponme el enlace al documento que afirme lo de ese porcentaje, porque al menos en el DOE no hay mención alguna que indique un trato favorable al inmigrante.

sabran escribió:Ahora te pido que me expliques esto:

Tambien le puedes dar la vuelta al titular, el 65% de los presos son españoles... los delincuentes son delincuentes, independientemente de la nacionalidad, no por nacer en un país e ir a trabajar en otro significa que tengas que vivir delinquiendo. Yo he vivido un año fuera de España, he sido allí un inmigrante que usa la sanidad y diversos servicios que puede usar cualquier persona de ese país, y no he sido ningun delincuente allí.

Ojo, que no justifico a la persona que haya incumplido algunas de las normas cívicas y legales y termine en la cárcel, pero es un error asociar inmigrante = delincuente.

Respecto a las ayudas para regresar a su país, pues es algo que yo veo obvio. Si tu vienes a España a trabajar, la embajada en tu país te da un visado, has trabajado y ahora por la penosa situación económica has quedado en paro gastando los pocos ahorros que tienes en aguantar la situación para ver si vuelves a encontrar trabajo, pues es normal que se le ayude a regresar, y veo totalmente razonable un acuerdo de ambos países para ello, ya que regresando a tu país pues tendrás a tu familia para cobijarte hasta volver a encontrar curro, no que quedandote aqui si que te puedes ver arrastrado a malvivir.
151 respuestas
1, 2, 3, 4