Carlos "El Yoyas" habla de la inmigración

1, 2, 3, 4
josele69 escribió:
KorteX escribió:Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.
Además tenemos la fea opinión de que inmigrante es ese que viene de África, el negro o el de piel oscura, el marroquí o el mozambiqueño, o el que viene el Este, el rumano o albano, pero tambien hay inmigrantes del norte, los ingleses que viven en la costa, los alemanes que invaden ya las islas baleares... ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario y otras ayudas (ayudas que están para todo el mundo, seas de donde seas), pero claro el que es negro o de piel oscura ese se aprovecha y todo gratis, pero el de piel blanca ese no, ese solo hace uso del servicio.

Me parto la caja, vete tu de inmigrante a Marruecos o a Iran, a ver como cojones te tratan. Que te piensas que se tiene la misma tolerancia y condescendencia que aqui con gente de fuera? estoy ya hasta los cojones de las tontadas de los progres que hablan sin tener ni puta idea y el mundo fuera de color de rosa.

Decis que si racista esto, racista lo otro, pero los primeros racistas con nosotros, son ellos.

Totalmente deacuerdo! +1
No hace falta irse a Iran o Marruecos. Con irse a USA o Australia aprender como deben ser las cosas, ambos paises de inmigrantes, lo que no se puede pretender es no tener ningun orden que lo unico que se consigue es transformar los paises prosperos en mierda.
¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sabran escribió:No hace falta irse a Iran o Marruecos. Con irse a USA o Australia aprender como deben ser las cosas, ambos paises de inmigrantes, lo que no se puede pretender es no tener ningun orden que lo unico que se consigue es transformar los paises prosperos en mierda.

Yo he puesto 2 ejemplos mas drasticos como son Iran o Marruecos. Pero claro que si vas a EEUU y no te adaptas, una de dos, a la minima vas a la carcel, o acabas con un balazo de la policia.

Pero ya sabemos que este es un pais de chachiprogres de boquilla como el usuario que cite antes, y mientras esto no cambie, seremos el estercolero de Europa.
Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.

Porque es el Canal Català. que emite en Cataluña (no sé muy bien si solo Barcelona o más sitios), y no hay ningun problema en que algunos se expresen en un idioma y los otros en otro, mientras todos se entiendan. Coño, es que es tocar las narices... no queríais bilinguismo? Pues esto es un ejemplo de bilinguismo positivo, todos hablando y respetándose. Sin imponer nada.

¿Que pasa? ¿Que porque haya uno que habla castellano todos tenemos que hablarlo por deferencia? Mientras nos entendamos, que problema hay?

Así te deberías meter con todas las series de TVC donde hay varios idiomas, por ejemplo La Mari, o peliculas bilingues como Bruc o una pequeñita que vi el otro dia, Interferencies.

Hay gente que busca problemas donde no hay para meter cizaña.

Y paso de discutir de subvenciones, ni mas cosas. No pienso decir nada mas.
gammateruo escribió:Hay gente que busca problemas donde no hay para meter cizaña.

Creo que la compañera simplemente ha tenido una duda bastante lógica como murciana que parece ser, no todos estamos acostumbrados a mantener de forma natural y constantemente conversaciones en dos o más idiomas simultáneamente. De hecho yo también tenía la duda porque me pareció extraño, pero no quise preguntar porque sabía que iba a pasar esto, la experiencia que lo llaman... y es que parece que hay gente que busca problemas donde no hay para meter cizaña :-|.
gammateruo escribió:
Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.

Porque es el Canal Català. que emite en Cataluña (no sé muy bien si solo Barcelona o más sitios), y no hay ningun problema en que algunos se expresen en un idioma y los otros en otro, mientras todos se entiendan. Coño, es que es tocar las narices... no queríais bilinguismo? Pues esto es un ejemplo de bilinguismo positivo, todos hablando y respetándose. Sin imponer nada.

¿Que pasa? ¿Que porque haya uno que habla castellano todos tenemos que hablarlo por deferencia? Mientras nos entendamos, que problema hay?

Así te deberías meter con todas las series de TVC donde hay varios idiomas, por ejemplo La Mari, o peliculas bilingues como Bruc o una pequeñita que vi el otro dia, Interferencies.

Tranquilo compañero, que nadie te ha preguntado por los años que tienes.
vaya video, el yoyas se pasa un huevo aunque dice bastantes verdades. le pierden las formas, como siempre
hay algunos que parece que los inmigrantes pedimos ayuda por todo, a ver de una puta de vez dejar de generalizar que parece que ha muchos los inmigrantes les apesta...
PD: Hay que ser subnormal para darle la razón a un pibe que no tiene ni puta idea de la historia de España.
El que vea con malos ojos las inmigracion es un retrasado de tres pares de cojones, cualquiera en cualquier momento de su vida puede serlo.

Ahora, otra cosa bien distinta es que tengamos que aguantar lo peor de cada casa y que aqui no se haya controlado nada el tema, eso no.
ANGELOS91 escribió:hay algunos que parece que los inmigrantes pedimos ayuda por todo, a ver de una puta de vez dejar de generalizar que parece que ha muchos los inmigrantes les apesta...
PD: Hay que ser subnormal para darle la razón a un pibe que no tiene ni puta idea de la historia de España.

Vas a llamar subnormal a quien yo te diga, listillo, por no decir otra cosa.
Cuando España era inmigrante no nos quejabamos :-| . Aparte de que aludis a leyendas urbanas y la única ayuda palpable es la de volver a su pais de origen y no la veo excesiva ni extrema, hace poco salio un informe que de las ayudas del gobierno el 15% (creo que era menos, pero más vale tirar por lo alto) era para inmigrantes, no se donde veis la mayoría para los inmigrantes.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Que el tio es un crack ( y para serlo se debe ser inteligente si o si ) nadie con dos dedos de frente puede negarlo , otra cosa es si cae o deja de caer bien , a mi personalmente no me cae bien pero eso no quita que tenga TODA la razon en lo que dice ( aunque se le cruzen los cables ) , el problema es que hay gente por aqui que lo mas cerca que esta de la realidad son las peliculas que se bajan del emule , en fin ...

PD:Vuelve a los foros de panchitolandia a faltar al respeto ...

Un saludo

Porque ese tío es un paleto.
Wilson W escribió:

Al menos el ha tenido un educacion basica no como la mayoria de los moros , negros , etc. que hay por las calles o en los trabajos "normales" .
Bacardy_con_cola escribió:
Wilson W escribió:

Al menos el ha tenido un educacion basica no como los moros , negros , etc. que hay por las calles y en los trabajos que muchos son analfabetos

Lo que tú digas XD
Para analfabeto ya lo tenemos a él XD
Wilson W escribió:

Al menos el ha tenido un educacion basica no como los moros , negros , etc. que hay por las calles y en los trabajos que muchos son analfabetos

Lo que tú digas XD
Para analfabeto ya lo tenemos a él XD[/quote]
Si una persona por tener menos cultura que otra tiene menos credibilidad , eso depende , en este caso el tiene mas " cultura " que todos los hay sentados juntos , hablo de " cultura de la calle " , algo que muchos parece que desconocen por aqui.

Un saludo
Axos escribió:
PeSkKoLL escribió:Este hombre habla de una manera chulesca por que es su manera de hablar, pero no quita que lo dice es cierto, a pesar de que tal vez no me guste su manera de decirlo y defenderlo.

La señora que llama y que Carlos apoya, dice verdades como puños y viene a decir lo mismo que Carlos pero con las palabras correctas.

El señor Yoyas, se merece mucho más respeto del que se le tiene en general, pero debe empezar por elegir mejor sus palabras.

Yo opino igual en general que tu, le pierden las formas, pero al mensaje no le falta razón.

Estoy cansado de escuchar o de racistas por todas partes.

Saludos

+1.

Será todo lo borde que querais pero solo está diciendo lo que hay. Los que no querais verlo, quitaros la venda de los ojos porque es así. A este paso llegará el día en el que cuando lleguen los inmigrantes les demos nuestras propias casas y nosotros nos vayamos a vivir a la calle.

Wilson W escribió:

Que pasa que porque no hable catalán ya es un paleto??? Quizás los paletos son ellos por no hablar en castellano. Y no se si te has dado cuenta de que enteinde perfectamente todo lo que hablan en catalán, pero tiene cojones y habla el idioma que se tiene que hablar en españa.

Si una persona por tener menos cultura que otra tiene menos credibilidad , eso depende , en este caso el tiene mas cultura que todos los hay sentados , hablo de cultura de la calle , algo que muchos parece que desconocen por aqui.

Que una persona sea paleta no le quita más o menos credibilidad. Ese personaje es un paleto, es algo descriptivo y nada más.
Sobre lo del cuento de la cultura de la calle... Lo suelen decir los que no tienen estudios y se ven inferiores a los demás.

(Repasa las faltas).
Hombre este tio tiene de cultura (sea de la calle o no) solo las habladurias de la gente, si un rumor se extiende y se repite la gente se lo acaba creyendo, aún sin haber visto nada que de pie a ello, creetelo si quieres pero no esta diciendo verdades solo opiniones generalizadas en un tono excesivo, no confundamos.

Porque preferirá hablar en castellano.
Wilson W escribió:
Si una persona por tener menos cultura que otra tiene menos credibilidad , eso depende , en este caso el tiene mas cultura que todos los hay sentados , hablo de cultura de la calle , algo que muchos parece que desconocen por aqui.

Que una persona sea paleta no lo quita más o menos credibilidad. Ese personaje es un paleto, es algo descriptivo y nada más.
Sobre lo del cuento de la cultura de la calle... Lo suelen decir los que no tienen estudios y se ven inferiores a los demás.

(Repasa las faltas).

Es al contrario , los que tienen estudios se creen automaticamente mejores que los que carecen de ellos , los que no los tienen es algo que ignoran por lo que no se creen ni mejores ni peores y la cultura de la calle la da la experiencia , no es para nada ningun cuento .

PD:Perdon por las faltas , desde el mobil.
Wilson W escribió:

Que una persona sea paleta no lo quita más o menos credibilidad. Ese personaje es un paleto, es algo descriptivo y nada más.

(Repasa las faltas).

Es al contrario , los que tienen estudios se creen automatica mejores a los demas , los que no los tienen es algo que ignoran por lo que no se creen ni mejores ni peores y la cultura de la calle la da la experiencia , no es para nada ningun cuento .

PD:Perdon por las faltas , desde el mobil.

Sobre este tema ya se habló... Yo soy de los que piensa que es al revés: los que no tienen suficiente cultura se piensan que los otros, los que tienen algo más, van de superiores.

La experiencia te la da la misma vida, el día a día, independientemente de tus estudios. Este personaje cree mucho rumores, leyendas, etc. que están en la cabeza de la gente y que se repiten hasta la saciedad (sin necesidad de ser verdad).

Hay otro payaso, que no sigo mucho, que es el tal Padre Papeles, pues bien, este es otro ejemplo de energúmeno provocador pero que cuando habla se nota que está informado y que sabe... Con lo cual, puede que haya motivos para que opine en Televisión, por ejemplo. ¿Pero el tal "yoyas"? Sirve para reírse de él y poco más.
Respecto a los rumores,leyendas y que hablan de oidas todos los "paletos" como los etiquetais vosotros , voy a citar un frase que se que esta si se repite hasta la saciedad

"De lo que veas creete la mitad y de lo que oigas no te crea ná"

Muchas menos experiencias en el trato con esa gente tendra una persona dedicada al estudio que una que a pasado la mayor parte de su vida en la calle buscandose la vida .

Si el tio es un energumeno como dices , es asi por necesidad , por los ambientes en los que se ha movido , que se lo hubieran "comido" de no ser asi , y el padre apeles segun tengo entendido si tiene estudios pero no viene al caso .

PD:Has dicho muy sutilmente que yo no tengo estudios ¬_¬ y sin conocerme de nada , basandote en mis faltas de ortografía al escribir en un foro? , pues hay que ser ... mejor me callo .

Joer habla en castellano porque es un crack,aparte de que es español y hace un uso correcto de su idioma,lo absurdo son los otros,hay un momento que hasta el presentador habla español.
Bacardy_con_cola escribió:Respecto a los rumores,leyendas y que hablan de oidas todos los "paletos" como los etiquetais vosotros , voy a citar un frase que se que esta si se repite hasta la saciedad

"De lo que veas creete la mitad y de lo que oigas no te crea ná"

Muchas menos experiencias en el trato con esa gente tendra una persona dedicada al estudio que una que a pasado la mayor parte de su vida en la calle buscandose la vida .

Si el tio es un energumeno como dices , es asi por necesidad , por los ambientes en los que se ha movido , que se lo hubieran "comido" de no ser asi , y el padre apeles segun tengo entendido si tiene estudios pero no viene al caso .

PD:Has dicho muy sutilmente que yo no tengo estudios ¬_¬ y sin conocerme de nada , basandote en mis faltas de ortografía al escribir en un foro? , pues hay que ser ... mejor me callo .

No digo que no tengas estudios porque ni me interesa ni lo sé. Tampoco me interesa el mundillo de la televisión, pero antes que poner a un Yoyas, puedes poner a otro que sea mejor orador y que argumente mejor. Más que nada para diferenciarte un poco de la tan común Telebasura.
La gente se busca la vida, con o sin estudios. Repito.
Conozco personas sin estudios, los universitarios de la vida, que tienen la misma experiencia que otro a nivel vital con sus estudios superiores. Una cosa no suprime a la otra, a ver si se entiende... Hay algunos que por necesidad han tenido que buscarse la vida muy pronto, pero, al final, todo el mundo se la tiene que buscar y es mejor estar preparado que no estarlo porque sino sólo puedes aspirar a poco (al menos a nivel laboral).
Quizás las formas le pierden un poquito, pero bueno, peores cosas se ven diariamente, y razon lleva totalmente... CON DOS HUEVOS!

Ahora, venga, amantes de la libertad, los anti taxistas, los anarkas, los que se la suda y empezad a despotricad, pero es lo que hay, 100% de razón tiene.

PD: De nunca me ha caído bien el yoyas, que conste!

PD2: Viva el Cid Campeador!
El Yoyas proviene de una familia muy humilde de Hospitalet. Antes de tener la suerte de entrar en GH curraba descargando trailers a tanto la hora. Luego entró en GH y la vida le cambió creo que para bien, ganó dinero, conoció a su novia que es una chavala espectacular y cambió de vida.
gammateruo escribió:

A ver, que solo he hecho una pregunta no es para ponerse tanto a la defensiva.
zelos92 escribió:Cuando España era inmigrante no nos quejabamos :-| . Aparte de que aludis a leyendas urbanas y la única ayuda palpable es la de volver a su pais de origen y no la veo excesiva ni extrema, hace poco salio un informe que de las ayudas del gobierno el 15% (creo que era menos, pero más vale tirar por lo alto) era para inmigrantes, no se donde veis la mayoría para los inmigrantes.

Te refieres a la epoca en la que cuando se te acababa el trabajo te mandaban a casa? Tienen los paises "donde fuimos" los mismos problemas que tenemos nosotros con la delincuencia y el gasto social y sanitario?

ME PARECE QUE NO.
Dfx escribió:
zelos92 escribió:Cuando España era inmigrante no nos quejabamos :-| . Aparte de que aludis a leyendas urbanas y la única ayuda palpable es la de volver a su pais de origen y no la veo excesiva ni extrema, hace poco salio un informe que de las ayudas del gobierno el 15% (creo que era menos, pero más vale tirar por lo alto) era para inmigrantes, no se donde veis la mayoría para los inmigrantes.

Te refieres a la epoca en la que cuando se te acababa el trabajo te mandaban a casa? Tienen los paises "donde fuimos" los mismos problemas que tenemos nosotros con la delincuencia y el gasto social y sanitario?

ME PARECE QUE NO.

Pero si ya con no tener que aguantar a los delincuentes de distinto pelaje bastaba.. O es que los españoles en Alemania eramos temidos como las bandas de hispanoalbaceteños, o formamos los latingdonosti? y cosas asi...
Cuando España era inmigrante no nos quejabamos

Cuando España era inmigante (en la posguerra y en los 60) iban a paises a TRABAJAR y las prestaciones sociales a los inmigrantes ERAN CERO. O sea, tenias dinero? tenias techo y comida. No tenias dinero? te morias de hambre o de frio o bien te daban la patada en el culo y de vuelta a tu país.
Así que no compares cuando los españoles emigraban con los inmigrantes que vienen ahora aquí y se benefician de educación gratis para sus hijos, becas de comedor, ayudas de alquiler, rentas mínimas de inserción, sanidad gratis, medicamentos gratis.
Y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero estamos empobreciendo el país. El talento se nos va, los jóvenes universitarios brillantes formados aquí se nos van a otros países donde puedan ganar más y vivier mejor y sustituimos ese talento por rumanos buscando chatarra o pidiendo en la puerta del súper o marroquís cargados de hijos.
Leyendo las notícias ayer (podeis consultar la hemeroteca)
- Una rumana que prostituia a sus hijas.
- Un marroquí que quema un coche de la policia en venganza de que habian expulsado a su hermano con 11 detenciones.
- Unos albaneses detenidos por un asesinato de un matrimonio de Castellón.

Ahora me saldreis con que también hay delincuentes españoles, perfecto. Hagamos la siguiente ecuación:
Delincuentes españoles = X
Delincuentes extranjeros = Y
Total delincuentes X + Y = Z

Si eliminamos los delincuntes extranjeros expulsándolos del país = Z - Y = X (anda, hemos reducido la delincuencia en un porcentaje altísimo....)

El 15% de las ayudas pero como? Computo de ayudas totales o porcentaje de dinero? Es muy facil soltar un porcentaje sin decir verdaderamente que representa.
la señora que llama al programa, tiene toda la razon del mundo! lo que pasa que al Carlos le fallan las formas...

Si a alguien le interesan los datos reales.......

http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 1321699828

La mayoría están extraídos de un informe de la Fundación de La Caixa

http://obrasocial.catalunyacaixa.com/os ... l08cas.pdf

Quizás sea una perdida de tiempo aportar datos reales pero por si alguien le interesa tener una visión objetiva.Eso si pensar muy bien cuales son vuestras creencias cuando comenzaís a apoyaros y dar la razón a un tío apodado el Yoyas porque contrariamente a lo que se piensa en este país no todas las opiniones tienen el mismo peso ni todas son válidas aunque estas se correspondan con las ideas que tu defiendes.
suskie escribió:

Cuando España era inmigante (en la posguerra y en los 60) iban a paises a TRABAJAR y las prestaciones sociales a los inmigrantes ERAN CERO. O sea, tenias dinero? tenias techo y comida. No tenias dinero? te morias de hambre o de frio o bien te daban la patada en el culo y de vuelta a tu país.
Así que no compares cuando los españoles emigraban con los inmigrantes que vienen ahora aquí y se benefician de educación gratis para sus hijos, becas de comedor, ayudas de alquiler, rentas mínimas de inserción, sanidad gratis, medicamentos gratis.
Y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero estamos empobreciendo el país. El talento se nos va, los jóvenes universitarios brillantes formados aquí se nos van a otros países donde puedan ganar más y vivier mejor y sustituimos ese talento por rumanos buscando chatarra o pidiendo en la puerta del súper o marroquís cargados de hijos.
- Un marroquí que quema un coche de la policia en venganza de que habian expulsado a su hermano con 11 detenciones.

Ahora me saldreis con que también hay delincuentes españoles, perfecto. Hagamos la siguiente ecuación:

Si eliminamos los delincuntes extranjeros expulsándolos del país = Z - Y = X (anda, hemos reducido la delincuencia en un porcentaje altísimo....)
y por que no echamos a todos los delincuentes?sean extranjeros o españolitos alcaldes y constructores.....
Mira que el tio me cae mal, pero no le falta nada de razón.
sabran escribió:El 15% de las ayudas pero como? Computo de ayudas totales o porcentaje de dinero? Es muy facil soltar un porcentaje sin decir verdaderamente que representa.

Claro que se refiere al cómputo total, y ese es el problema, que ellos mismos alegan "son muchas menos, los españolitos - se tiran piedras en su propia cabeza muchas veces - nos llevamos el 85 % de las ayudas". Habría que enseñarles a estas personas que son los conceptos de datos absolutos, relativos, poblaciones, porcentajes, etc... Porque que una porcentaje pequeño de la población cope el 15 % de las ayudas nacionales (suponiendo que sea cierto ese dato) es una vergüenza y hace un daño al país tremendo.

Joder, que con un 5% de las ayudas de un país se puede hacer muchísimo, por ejemplo en investigación, en formación, etc... Qué cómo bien alegaba antes un compañero es que lo que hemos estudiado vemos que no tenemos oportunidades, que si la cosa está mala el gobierno debería confiarnos a nosotros el sacar el país adelante, pero en cambio vemos como se les regala casas a unos, ayudas por no se qué, alimentar a familias completas, estudios gratis, comida gratis, permisividad delictiva, etcétera... Una lástima.

vivi666 escribió:y por que no echamos a todos los delincuentes?sean extranjeros o españolitos alcaldes y constructores.....

Desgraciadamente a los autóctonos nos los tenemos que comer porque no creo que ningún país quiera llevarse a lo mejor de nuestras casas. Por cierto, ya hablando de esto: hace unas decenas de mensajes se hablaba de el porcentaje de españoles superaba en la cárcel a los emigrantes.

Ya se vio que en proporción a las poblaciones se disparaba en el caso de los inmigrantes, pero voy a añadir que dentro del grupo de los españoles hay una cantidad inmensa de gitanos (estos son de los autóctonos) con lo pocos que son con respecto a la población no gitana española. En definitiva, que españoles "de raza" en la cárcel hay, pero con respecto al volumen tan inmenso de la población que somos se puede decir que la gran inmensa mayoría no somos delincuentes y jamás hemos tenido un problema delictivo con las fuerzas y seguridad del estado.
Carlos A. escribió:Claro que se refiere al cómputo total, y ese es el problema, que ellos mismos alegan "son muchas menos, los españolitos - se tiran piedras en su propia cabeza muchas veces - nos llevamos el 85 % de las ayudas". Habría que enseñarles a estas personas que son los conceptos de datos absolutos, relativos, poblaciones, porcentajes, etc... Porque que una porcentaje pequeño de la población cope el 15 % de las ayudas nacionales (suponiendo que sea cierto ese dato) es una vergüenza y hace un daño al país tremendo.

Joder, que con un 5% de las ayudas de un país se puede hacer muchísimo, por ejemplo en investigación, en formación, etc... Qué cómo bien alegaba antes un compañero es que lo que hemos estudiado vemos que no tenemos oportunidades, que si la cosa está mala el gobierno debería confiarnos a nosotros el sacar el país adelante, pero en cambio vemos como se les regala casas a unos, ayudas por no se qué, alimentar a familias completas, estudios gratis, comida gratis, permisividad delictiva, etcétera... Una lástima.

Arriba Gracchus te ha puesto un estudio en el que dice que los inmigrantes aportan más recursos de los que toman.

Carlos A. escribió:Desgraciadamente a los autóctonos nos los tenemos que comer porque no creo que ningún país quiera llevarse a lo mejor de nuestras casas. Por cierto, ya hablando de esto: hace unas decenas de mensajes se hablaba de el porcentaje de españoles superaba en la cárcel a los emigrantes.

Ya se vio que en proporción a las poblaciones se disparaba en el caso de los inmigrantes, pero voy a añadir que dentro del grupo de los españoles hay una cantidad inmensa de gitanos (estos son de los autóctonos) con lo pocos que son con respecto a la población no gitana española. En definitiva, que españoles "de raza" en la cárcel hay, pero con respecto al volumen tan inmenso de la población que somos se puede decir que la gran inmensa mayoría no somos delincuentes y jamás hemos tenido un problema delictivo con las fuerzas y seguridad del estado.

También hemos visto que la proporción de delitos se disparaba de hombres a mujeres. Muchísimo más que de españoles a extranjeros. Igual las "feminazis" van a tener razón.
Este tio se le va la cabeza, pero no te quitamos la razon de lo que dices... aunque es muy chulito para ponerse asi y vaya personaje que en su vida no es educado y algo de razon tenga este personajes, su cara me recuerda al tio del mechero ese xD
Javiguti escribió:Arriba Gracchus te ha puesto un estudio en el que dice que los inmigrantes aportan más recursos de los que toman.

Veamos, aquí no estamos hablando de inmigrantes de forma peyorativa (al menos algunos), estamos hablando de que hay un porcentaje de esos inmigrantes que a priori saben a lo que vienen y hacen un uso exacerbado de los recursos de nuestro país. Indudablemente que hay inmigrantes que trabajan, son honrados y no delinquen, de hecho supongo que hasta a ellos mismos le tienen que dar coraje que haya otros inmigrantes que sean chupopteros, primero porque lo que chupan salen de sus propios impuestos y segundo porque sabe que al final se les mete en el mismo saco y acaban pagando justos por pecadores.

Pregúntale a un rumano sobre los gitanos rumanos, y mucha gente los mete en el mismo saco...

Javiguti escribió:También hemos visto que la proporción de delitos se disparaba de hombres a mujeres. Muchísimo más que de españoles a extranjeros. Igual las "feminazis" van a tener razón.

Eso es debido a un gen en el cromosoma Y (no recuerdo exactamente el nombre) que nos hace ser más violentos a los hombres, fruto de la evolución que un día a nuestros tatata...tarabuelos les fue muy útil para prosperar y que sus tatata...taranietos estemos aquí discutiendo estas cosas. Si les haces casos a las feminazis mal vas.
Carlos A. escribió:Veamos, aquí no estamos hablando de inmigrantes de forma peyorativa (al menos algunos), estamos hablando de que hay un porcentaje de esos inmigrantes que a priori saben a lo que vienen y hacen un uso exacerbado de los recursos de nuestro país. Indudablemente que hay inmigrantes que trabajan, son honrados y no delinquen, de hecho supongo que hasta a ellos mismos le tienen que dar coraje que haya otros inmigrantes que sean chupopteros, primero porque lo que chupan salen de sus propios impuestos y segundo porque sabe que al final se les mete en el mismo saco y acaban pagando justos por pecadores.

Pregúntale a un rumano sobre los gitanos rumanos, y mucha gente los mete en el mismo saco...

Pero es que de eso también hay muchísimos españoles. Y en términos absolutos, son un problema mucho mayor que los chupópteros extranjeros. No sé por qué es necesario hacer esas distinciones.

Carlos A. escribió:Eso es debido a un gen en el cromosoma Y (no recuerdo exactamente el nombre) que nos hace ser más violentos a los hombres, fruto de la evolución que un día a nuestros tatata...tarabuelos les fue muy útil para prosperar y que sus tatata...taranietos estemos aquí discutiendo estas cosas. Si les haces casos a las feminazis mal vas.

¿Y no crees que la mayor tasa de delincuencia también es debida a la situación económica de los propios extranjeros? Todo tiene un porqué, y quedarse con el "son extranjeros" es quedarse en la superficie. ¿Por qué ciudades con mayores índices de inmigración tienen tasas de criminalidad muy inferiores a la española (que es baja, se pongan como se pongan muchos)? ¿Por qué antes del auge de la inmigración había ciudades en España con mayores tasas de criminalidad que otras?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
KorteX escribió:Este tio es un inculto, cuando abre la boca sólo dice subnormalidades populares (lo de los moros y cristianos, es ya para darle lecciones de historia y enseñarle además civismo; después de esa tonteria y demagogia he parado el video y he dejado de perder mi tiempo).

Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.
Además tenemos la fea opinión de que inmigrante es ese que viene de África, el negro o el de piel oscura, el marroquí o el mozambiqueño, o el que viene el Este, el rumano o albano, pero tambien hay inmigrantes del norte, los ingleses que viven en la costa, los alemanes que invaden ya las islas baleares... ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario y otras ayudas (ayudas que están para todo el mundo, seas de donde seas), pero claro el que es negro o de piel oscura ese se aprovecha y todo gratis, pero el de piel blanca ese no, ese solo hace uso del servicio.

Yo creo que la inmigración no es nada malo, todo lo contrario, a pesar de no coincidir con las políticas económicas y sociales de USA, ese país está levantado por inmigrantes, inmigrante no es sólo aquel que salta la frontera para buscar una vida digna, también está el cerebrito que maneja una empresa o trabaja en una universidad, todos son igual de inmigrantes.

Si una persona viene a trabajar, sea inmigrante del Norte o del Sur, ¿qué problema hay en que tenga los mismos derechos que otro trabajador y que si se queda en paro siga manteniendo los mismos derechos que otro parado? Que yo sepa, las personas que trabajan legalmente (porque habrá inmigrantes que trabajen en negro, como hay cientos de miles de españoles que tambien trabajan en negro) pagan sus impuestos como cualquier otro.

Cuando a mi me den las mismas ayudas dejare de ser racistas mientas tanto no.
Unai escribió:Cuando a mi me den las mismas ayudas dejare de ser racistas mientas tanto no.

¿Las solicitas? ¿Te informas de si puedes optar a ellas? ¿Sabes si tu situación es la misma de las personas a las que se las dan?

Por lo menos reconoces que eres racista, que visto lo visto, no es poco.
hay una cosa que me parece curiosa...

algunos hablais de españa como si fuera de vuestra propiedad, como algo vuestro, como si hubierais adquirido los derechos exlusivos del uso de españa o algo asi

y luego lo de que nuestros abuelos y tal crearon españa con sangre y lagrimas y noseque, me meo xD

españa no es vuestra y por el hecho de nacer aqui no os da mas derecho que a los demas, nose, yo he nacido aqui, mi madre es de aqui tambien, pero mi padre no, yo he nacido aqui y no por ello me voy a considerar un 50% español, wtf

gilipollas los hay en todos los lados, españoles y foraneos
litos001 escribió:Que pasa que porque no hable catalán ya es un paleto??? Quizás los paletos son ellos por no hablar en castellano. Y no se si te has dado cuenta de que enteinde perfectamente todo lo que hablan en catalán, pero tiene cojones y habla el idioma que se tiene que hablar en españa.

Vaya perla que te has soltado.

En cuanto a lo que dice Javiguti en su último post toda la razón del mundo. El otro día la madre de un amigo fue a pedir ayudas y no sabía ni que rellenar ni que pedir ni nada, mientras ella hacia eso, un montón de inmigrantes llegaban, rellenaban y se iban, porque saben lo que tienen que pedir.
Hay cierto tipo de gente que solo debería de opinar en ámbitos personales y privados. Desde luego si solo oyéramos hablar a expertos dejaría la gente de decir las lindezas que dice este hombre (no solo en ese vídeo) o el usuario litos001 u otros usuarios que dejáis cada perla que es para daros con la mano abierta.
suskie escribió:

+8000

y resumiendo mucho: Simplemente no hay trabajo para todos, antes había y lo veía perfecto pero ahora no.
el "yoyas"o el "moñas"....
Pierde las formas y le quita credibilidad, pero probablemente debido a su indignación, no es lo mismo tener de vecino a un ingeniero alemán, educado, formal correcto... Que unos vecinos escandalosos con una cultura en contraposición total a la tuya y que no está adaptado ni quiere hacerlo por que le es mas beneficioso seguir en esa situación.

Muchos inmigrantes se que tienen ayudas que yo no tengo, además alguno me lo ha dicho, por que no soy racista y hablo con ellos... no lo se por el vecino de mi amigo que tiene un conocido, lo se de primera tinta... se van... Les pagan el viaje y cobran el paro acomulado... Si eres joven y español....
Ves a pedir ayudas, lo primero que te dirán es: ¿ Tu no tienes padres ? Es demencial que reciban mas ayudas que gente española en la misma o peor situación economica, que yo tenga que pagar una guardería concertada por que no hay plazas en la públics y a ellos se lo paguen para que no se forme un gueto o cualquier otra argumentación similar.
Por cierto mi pareja, es extranjera, es alemana, y voy para 5 años con ella, pero su familia vino con un contrato de trabajo.
Una persona sin papeles, no puede trabajar,¿ que va hacer entonces ? ¿buscarse la vida? ¿De que forma?
151 respuestas
1, 2, 3, 4