› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josele69 escribió:KorteX escribió:Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.
Además tenemos la fea opinión de que inmigrante es ese que viene de África, el negro o el de piel oscura, el marroquí o el mozambiqueño, o el que viene el Este, el rumano o albano, pero tambien hay inmigrantes del norte, los ingleses que viven en la costa, los alemanes que invaden ya las islas baleares... ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario y otras ayudas (ayudas que están para todo el mundo, seas de donde seas), pero claro el que es negro o de piel oscura ese se aprovecha y todo gratis, pero el de piel blanca ese no, ese solo hace uso del servicio.
Me parto la caja, vete tu de inmigrante a Marruecos o a Iran, a ver como cojones te tratan. Que te piensas que se tiene la misma tolerancia y condescendencia que aqui con gente de fuera? estoy ya hasta los cojones de las tontadas de los progres que hablan sin tener ni puta idea y el mundo fuera de color de rosa.
Decis que si racista esto, racista lo otro, pero los primeros racistas con nosotros, son ellos.
sabran escribió:No hace falta irse a Iran o Marruecos. Con irse a USA o Australia aprender como deben ser las cosas, ambos paises de inmigrantes, lo que no se puede pretender es no tener ningun orden que lo unico que se consigue es transformar los paises prosperos en mierda.
Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.
gammateruo escribió:Hay gente que busca problemas donde no hay para meter cizaña.
gammateruo escribió:Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.
Porque es el Canal Català. que emite en Cataluña (no sé muy bien si solo Barcelona o más sitios), y no hay ningun problema en que algunos se expresen en un idioma y los otros en otro, mientras todos se entiendan. Coño, es que es tocar las narices... no queríais bilinguismo? Pues esto es un ejemplo de bilinguismo positivo, todos hablando y respetándose. Sin imponer nada.
¿Que pasa? ¿Que porque haya uno que habla castellano todos tenemos que hablarlo por deferencia? Mientras nos entendamos, que problema hay?
Así te deberías meter con todas las series de TVC donde hay varios idiomas, por ejemplo La Mari, o peliculas bilingues como Bruc o una pequeñita que vi el otro dia, Interferencies.
Hay gente que busca problemas donde no hay para meter cizaña.
Y paso de discutir de subvenciones, ni mas cosas. No pienso decir nada mas.
ANGELOS91 escribió:hay algunos que parece que los inmigrantes pedimos ayuda por todo, a ver de una puta de vez dejar de generalizar que parece que ha muchos los inmigrantes les apesta...
PD: Hay que ser subnormal para darle la razón a un pibe que no tiene ni puta idea de la historia de España.
Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.
Wilson W escribió:Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.
Porque ese tío es un paleto.
Bacardy_con_cola escribió:Wilson W escribió:Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.
Al menos el ha tenido un educacion basica no como los moros , negros , etc. que hay por las calles y en los trabajos que muchos son analfabetos
Bacardy_con_cola escribió:Wilson W escribió:Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.
Al menos el ha tenido un educacion basica no como los moros , negros , etc. que hay por las calles y en los trabajos que muchos son analfabetos
Axos escribió:PeSkKoLL escribió:Este hombre habla de una manera chulesca por que es su manera de hablar, pero no quita que lo dice es cierto, a pesar de que tal vez no me guste su manera de decirlo y defenderlo.
La señora que llama y que Carlos apoya, dice verdades como puños y viene a decir lo mismo que Carlos pero con las palabras correctas.
El señor Yoyas, se merece mucho más respeto del que se le tiene en general, pero debe empezar por elegir mejor sus palabras.
Yo opino igual en general que tu, le pierden las formas, pero al mensaje no le falta razón.
Estoy cansado de escuchar o de racistas por todas partes.
Saludos
Wilson W escribió:Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.
Wilson W escribió:
Si una persona por tener menos cultura que otra tiene menos credibilidad , eso depende , en este caso el tiene mas cultura que todos los hay sentados , hablo de cultura de la calle , algo que muchos parece que desconocen por aqui.
Que una persona sea paleta no lo quita más o menos credibilidad. Ese personaje es un paleto, es algo descriptivo y nada más.
Sobre lo del cuento de la cultura de la calle... Lo suelen decir los que no tienen estudios y se ven inferiores a los demás.
(Repasa las faltas).
Bacardy_con_cola escribió:Wilson W escribió:
Si una persona por tener menos cultura que otra tiene menos credibilidad , eso depende , en este caso el tiene mas cultura que todos los hay sentados , hablo de cultura de la calle , algo que muchos parece que desconocen por aqui.
Que una persona sea paleta no lo quita más o menos credibilidad. Ese personaje es un paleto, es algo descriptivo y nada más.
Sobre lo del cuento de la cultura de la calle... Lo suelen decir los que no tienen estudios y se ven inferiores a los demás.
(Repasa las faltas).
Es al contrario , los que tienen estudios se creen automatica mejores a los demas , los que no los tienen es algo que ignoran por lo que no se creen ni mejores ni peores y la cultura de la calle la da la experiencia , no es para nada ningun cuento .
PD:Perdon por las faltas , desde el mobil.
Bacardy_con_cola escribió:Respecto a los rumores,leyendas y que hablan de oidas todos los "paletos" como los etiquetais vosotros , voy a citar un frase que se que esta si se repite hasta la saciedad
"De lo que veas creete la mitad y de lo que oigas no te crea ná"
Muchas menos experiencias en el trato con esa gente tendra una persona dedicada al estudio que una que a pasado la mayor parte de su vida en la calle buscandose la vida .
Si el tio es un energumeno como dices , es asi por necesidad , por los ambientes en los que se ha movido , que se lo hubieran "comido" de no ser asi , y el padre apeles segun tengo entendido si tiene estudios pero no viene al caso .
PD:Has dicho muy sutilmente que yo no tengo estudiosy sin conocerme de nada , basandote en mis faltas de ortografía al escribir en un foro? , pues hay que ser ... mejor me callo .
gammateruo escribió:Lyla escribió:¿Por qué algunos tertulianos hablan en catalán y Carlos en castellano? Nunca había visto eso antes.
Porque es el Canal Català. que emite en Cataluña (no sé muy bien si solo Barcelona o más sitios), y no hay ningun problema en que algunos se expresen en un idioma y los otros en otro, mientras todos se entiendan. Coño, es que es tocar las narices... no queríais bilinguismo? Pues esto es un ejemplo de bilinguismo positivo, todos hablando y respetándose. Sin imponer nada.
¿Que pasa? ¿Que porque haya uno que habla castellano todos tenemos que hablarlo por deferencia? Mientras nos entendamos, que problema hay?
Así te deberías meter con todas las series de TVC donde hay varios idiomas, por ejemplo La Mari, o peliculas bilingues como Bruc o una pequeñita que vi el otro dia, Interferencies.
Hay gente que busca problemas donde no hay para meter cizaña.
Y paso de discutir de subvenciones, ni mas cosas. No pienso decir nada mas.
zelos92 escribió:Cuando España era inmigrante no nos quejabamos. Aparte de que aludis a leyendas urbanas y la única ayuda palpable es la de volver a su pais de origen y no la veo excesiva ni extrema, hace poco salio un informe que de las ayudas del gobierno el 15% (creo que era menos, pero más vale tirar por lo alto) era para inmigrantes, no se donde veis la mayoría para los inmigrantes.
Dfx escribió:zelos92 escribió:Cuando España era inmigrante no nos quejabamos. Aparte de que aludis a leyendas urbanas y la única ayuda palpable es la de volver a su pais de origen y no la veo excesiva ni extrema, hace poco salio un informe que de las ayudas del gobierno el 15% (creo que era menos, pero más vale tirar por lo alto) era para inmigrantes, no se donde veis la mayoría para los inmigrantes.
Te refieres a la epoca en la que cuando se te acababa el trabajo te mandaban a casa? Tienen los paises "donde fuimos" los mismos problemas que tenemos nosotros con la delincuencia y el gasto social y sanitario?
ME PARECE QUE NO.
Cuando España era inmigrante no nos quejabamos
zelos92 escribió:Cuando España era inmigrante no nos quejabamos. Aparte de que aludis a leyendas urbanas y la única ayuda palpable es la de volver a su pais de origen y no la veo excesiva ni extrema, hace poco salio un informe que de las ayudas del gobierno el 15% (creo que era menos, pero más vale tirar por lo alto) era para inmigrantes, no se donde veis la mayoría para los inmigrantes.
y por que no echamos a todos los delincuentes?sean extranjeros o españolitos alcaldes y constructores.....suskie escribió:Cuando España era inmigrante no nos quejabamos
Cuando España era inmigante (en la posguerra y en los 60) iban a paises a TRABAJAR y las prestaciones sociales a los inmigrantes ERAN CERO. O sea, tenias dinero? tenias techo y comida. No tenias dinero? te morias de hambre o de frio o bien te daban la patada en el culo y de vuelta a tu país.
Así que no compares cuando los españoles emigraban con los inmigrantes que vienen ahora aquí y se benefician de educación gratis para sus hijos, becas de comedor, ayudas de alquiler, rentas mínimas de inserción, sanidad gratis, medicamentos gratis.
Y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero estamos empobreciendo el país. El talento se nos va, los jóvenes universitarios brillantes formados aquí se nos van a otros países donde puedan ganar más y vivier mejor y sustituimos ese talento por rumanos buscando chatarra o pidiendo en la puerta del súper o marroquís cargados de hijos.
Leyendo las notícias ayer (podeis consultar la hemeroteca)
- Una rumana que prostituia a sus hijas.
- Un marroquí que quema un coche de la policia en venganza de que habian expulsado a su hermano con 11 detenciones.
- Unos albaneses detenidos por un asesinato de un matrimonio de Castellón.
Ahora me saldreis con que también hay delincuentes españoles, perfecto. Hagamos la siguiente ecuación:
Delincuentes españoles = X
Delincuentes extranjeros = Y
Total delincuentes X + Y = Z
Si eliminamos los delincuntes extranjeros expulsándolos del país = Z - Y = X (anda, hemos reducido la delincuencia en un porcentaje altísimo....)
sabran escribió:El 15% de las ayudas pero como? Computo de ayudas totales o porcentaje de dinero? Es muy facil soltar un porcentaje sin decir verdaderamente que representa.
vivi666 escribió:y por que no echamos a todos los delincuentes?sean extranjeros o españolitos alcaldes y constructores.....
Carlos A. escribió:Claro que se refiere al cómputo total, y ese es el problema, que ellos mismos alegan "son muchas menos, los españolitos - se tiran piedras en su propia cabeza muchas veces - nos llevamos el 85 % de las ayudas". Habría que enseñarles a estas personas que son los conceptos de datos absolutos, relativos, poblaciones, porcentajes, etc... Porque que una porcentaje pequeño de la población cope el 15 % de las ayudas nacionales (suponiendo que sea cierto ese dato) es una vergüenza y hace un daño al país tremendo.
Joder, que con un 5% de las ayudas de un país se puede hacer muchísimo, por ejemplo en investigación, en formación, etc... Qué cómo bien alegaba antes un compañero es que lo que hemos estudiado vemos que no tenemos oportunidades, que si la cosa está mala el gobierno debería confiarnos a nosotros el sacar el país adelante, pero en cambio vemos como se les regala casas a unos, ayudas por no se qué, alimentar a familias completas, estudios gratis, comida gratis, permisividad delictiva, etcétera... Una lástima.
Carlos A. escribió:Desgraciadamente a los autóctonos nos los tenemos que comer porque no creo que ningún país quiera llevarse a lo mejor de nuestras casas. Por cierto, ya hablando de esto: hace unas decenas de mensajes se hablaba de el porcentaje de españoles superaba en la cárcel a los emigrantes.
Ya se vio que en proporción a las poblaciones se disparaba en el caso de los inmigrantes, pero voy a añadir que dentro del grupo de los españoles hay una cantidad inmensa de gitanos (estos son de los autóctonos) con lo pocos que son con respecto a la población no gitana española. En definitiva, que españoles "de raza" en la cárcel hay, pero con respecto al volumen tan inmenso de la población que somos se puede decir que la gran inmensa mayoría no somos delincuentes y jamás hemos tenido un problema delictivo con las fuerzas y seguridad del estado.
Javiguti escribió:Arriba Gracchus te ha puesto un estudio en el que dice que los inmigrantes aportan más recursos de los que toman.
Javiguti escribió:También hemos visto que la proporción de delitos se disparaba de hombres a mujeres. Muchísimo más que de españoles a extranjeros. Igual las "feminazis" van a tener razón.
Carlos A. escribió:Veamos, aquí no estamos hablando de inmigrantes de forma peyorativa (al menos algunos), estamos hablando de que hay un porcentaje de esos inmigrantes que a priori saben a lo que vienen y hacen un uso exacerbado de los recursos de nuestro país. Indudablemente que hay inmigrantes que trabajan, son honrados y no delinquen, de hecho supongo que hasta a ellos mismos le tienen que dar coraje que haya otros inmigrantes que sean chupopteros, primero porque lo que chupan salen de sus propios impuestos y segundo porque sabe que al final se les mete en el mismo saco y acaban pagando justos por pecadores.
Pregúntale a un rumano sobre los gitanos rumanos, y mucha gente los mete en el mismo saco...
Carlos A. escribió:Eso es debido a un gen en el cromosoma Y (no recuerdo exactamente el nombre) que nos hace ser más violentos a los hombres, fruto de la evolución que un día a nuestros tatata...tarabuelos les fue muy útil para prosperar y que sus tatata...taranietos estemos aquí discutiendo estas cosas. Si les haces casos a las feminazis mal vas.
KorteX escribió:Este tio es un inculto, cuando abre la boca sólo dice subnormalidades populares (lo de los moros y cristianos, es ya para darle lecciones de historia y enseñarle además civismo; después de esa tonteria y demagogia he parado el video y he dejado de perder mi tiempo).
Yo os invitaría a todos aquellos que ven la inmigración con malos ojos que pasaran un tiempo fuera de España siendo ellos los inmigrantes, cuando uno la vive y la siente ya después la ve con otros ojos.
Además tenemos la fea opinión de que inmigrante es ese que viene de África, el negro o el de piel oscura, el marroquí o el mozambiqueño, o el que viene el Este, el rumano o albano, pero tambien hay inmigrantes del norte, los ingleses que viven en la costa, los alemanes que invaden ya las islas baleares... ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario y otras ayudas (ayudas que están para todo el mundo, seas de donde seas), pero claro el que es negro o de piel oscura ese se aprovecha y todo gratis, pero el de piel blanca ese no, ese solo hace uso del servicio.
Yo creo que la inmigración no es nada malo, todo lo contrario, a pesar de no coincidir con las políticas económicas y sociales de USA, ese país está levantado por inmigrantes, inmigrante no es sólo aquel que salta la frontera para buscar una vida digna, también está el cerebrito que maneja una empresa o trabaja en una universidad, todos son igual de inmigrantes.
Si una persona viene a trabajar, sea inmigrante del Norte o del Sur, ¿qué problema hay en que tenga los mismos derechos que otro trabajador y que si se queda en paro siga manteniendo los mismos derechos que otro parado? Que yo sepa, las personas que trabajan legalmente (porque habrá inmigrantes que trabajen en negro, como hay cientos de miles de españoles que tambien trabajan en negro) pagan sus impuestos como cualquier otro.
Unai escribió:Cuando a mi me den las mismas ayudas dejare de ser racistas mientas tanto no.
litos001 escribió:Que pasa que porque no hable catalán ya es un paleto??? Quizás los paletos son ellos por no hablar en castellano. Y no se si te has dado cuenta de que enteinde perfectamente todo lo que hablan en catalán, pero tiene cojones y habla el idioma que se tiene que hablar en españa.
suskie escribió:Cuando España era inmigrante no nos quejabamos
Cuando España era inmigante (en la posguerra y en los 60) iban a paises a TRABAJAR y las prestaciones sociales a los inmigrantes ERAN CERO. O sea, tenias dinero? tenias techo y comida. No tenias dinero? te morias de hambre o de frio o bien te daban la patada en el culo y de vuelta a tu país.
Así que no compares cuando los españoles emigraban con los inmigrantes que vienen ahora aquí y se benefician de educación gratis para sus hijos, becas de comedor, ayudas de alquiler, rentas mínimas de inserción, sanidad gratis, medicamentos gratis.
Y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero estamos empobreciendo el país. El talento se nos va, los jóvenes universitarios brillantes formados aquí se nos van a otros países donde puedan ganar más y vivier mejor y sustituimos ese talento por rumanos buscando chatarra o pidiendo en la puerta del súper o marroquís cargados de hijos.
Leyendo las notícias ayer (podeis consultar la hemeroteca)
- Una rumana que prostituia a sus hijas.
- Un marroquí que quema un coche de la policia en venganza de que habian expulsado a su hermano con 11 detenciones.
- Unos albaneses detenidos por un asesinato de un matrimonio de Castellón.
Ahora me saldreis con que también hay delincuentes españoles, perfecto. Hagamos la siguiente ecuación:
Delincuentes españoles = X
Delincuentes extranjeros = Y
Total delincuentes X + Y = Z
Si eliminamos los delincuntes extranjeros expulsándolos del país = Z - Y = X (anda, hemos reducido la delincuencia en un porcentaje altísimo....)