› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:¿Quien es este pajaro y porque su opinion, buena o mala debería de importarnos?
PeSkKoLL escribió:Este hombre habla de una manera chulesca por que es su manera de hablar, pero no quita que lo dice es cierto, a pesar de que tal vez no me guste su manera de decirlo y defenderlo.
La señora que llama y que Carlos apoya, dice verdades como puños y viene a decir lo mismo que Carlos pero con las palabras correctas.
El señor Yoyas, se merece mucho más respeto del que se le tiene en general, pero debe empezar por elegir mejor sus palabras.
Orbatos_II escribió:¿Quien es este pajaro y porque su opinion, buena o mala debería de importarnos?
Axos escribió:PeSkKoLL escribió:Este hombre habla de una manera chulesca por que es su manera de hablar, pero no quita que lo dice es cierto, a pesar de que tal vez no me guste su manera de decirlo y defenderlo.
La señora que llama y que Carlos apoya, dice verdades como puños y viene a decir lo mismo que Carlos pero con las palabras correctas.
El señor Yoyas, se merece mucho más respeto del que se le tiene en general, pero debe empezar por elegir mejor sus palabras.
Yo opino igual en general que tu, le pierden las formas, pero al mensaje no le falta razón.
Estoy cansado de escuchar o de racistas por todas partes.
Saludos
KorteX escribió:. ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario
suskie escribió:KorteX escribió:. ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario
No te confundas. España tiene un convenio con el resto de paises de la UE y les cobra la asistencia sanitaria que reciben los ciudadanos comunitarios en España. Y créeme, las condiciones de ese convenio son muy favorables para España. O sea que no todos los inmigrantes son iguales. Unos aportan riqueza, otros aportan nada y otros vienen a ver que se llevan.
Ayer mismo, en el trabajo de mi mujer, un rumano sin trabajo ni ingresos se trae a 3 hijos aquí. Después de la visita de la trabajadora social (por supuesto con un mediador social y eso que el rumano hablaba castellano muy bien) ya tienen colegio gratis, comedor gratis, ayuda de alquiler, los cheques de La Caixa para alimentación e higiene.
Y viva la ONG más grande del mundo mundial.
suskie escribió:KorteX escribió:. ahh pero esos inmigrantes son blancos y sus países son ricos, esos inmigrantes no son iguales a los otros, pero ambos utilizan nuestro sistema sanitario
No te confundas. España tiene un convenio con el resto de paises de la UE y les cobra la asistencia sanitaria que reciben los ciudadanos comunitarios en España. Y créeme, las condiciones de ese convenio son muy favorables para España. O sea que no todos los inmigrantes son iguales. Unos aportan riqueza, otros aportan nada y otros vienen a ver que se llevan.
Ayer mismo, en el trabajo de mi mujer, un rumano sin trabajo ni ingresos se trae a 3 hijos aquí. Después de la visita de la trabajadora social (por supuesto con un mediador social y eso que el rumano hablaba castellano muy bien) ya tienen colegio gratis, comedor gratis, ayuda de alquiler, los cheques de La Caixa para alimentación e higiene.
suskie escribió:No te confundas. España tiene un convenio con el resto de paises de la UE y les cobra la asistencia sanitaria que reciben los ciudadanos comunitarios en España. Y créeme, las condiciones de ese convenio son muy favorables para España. O sea que no todos los inmigrantes son iguales. Unos aportan riqueza, otros aportan nada y otros vienen a ver que se llevan.
MistGun escribió:El problema de este tipo es que en ocasiones tiene razón pero se cree que por tenerla ya se puede comportar como un payaso frente a los que no.
alpha_19_ escribió:Puaf, que bestia, pero tiene razón.
Otro video, es de un programa que hacía con el follonero:
http://www.youtube.com/watch?v=zhzHldKqwk0
chachin2007 escribió:Al "Yoyas" le das mas vocabulario, un perfecto Castellano y le quitas los tacos y el recuerdo de que participo en Gran hermano y tenemos a un protestante de primera de los que hacen mucha falta en este pais.
golgo13 escribió:Que no te caiga bien o no sea periodista no significa que su opinion no valga nada. Y he de decir que en este caso tiene mas razon que un santo.
Y quien piense lo contrario que me conteste por que algunos inmigrantes van al super y no pagan y yo tengo que pagarlo con el sudor de mi frente. ¿Por que ellos tienen mas ayudas que nosotros que somos los que pagamos los impuestos? Si no tienen dinero que les den un trabajo aunque sea publico, quitando los cliches del suelo, reciclando, lo que sea. Que para chupar de bote del pais ya somos demasiados.
vicodina escribió:Mucha desinformacion veo en este hilo. ¿Acaso pensais que las ayudas economicas se dan automaticamente a los immigrantes? Tienen que cumplir unos requisitos y esos requisitos estan hechos para las personas que realmente lo necesitan. Tambien hay muchos españoles que reciben ese tipo de ayudas porque estan en una situacion parecida.
Millencolin escribió:No entiendo a las mujeres del vídeo
sabran escribió:vicodina escribió:Mucha desinformacion veo en este hilo. ¿Acaso pensais que las ayudas economicas se dan automaticamente a los immigrantes? Tienen que cumplir unos requisitos y esos requisitos estan hechos para las personas que realmente lo necesitan. Tambien hay muchos españoles que reciben ese tipo de ayudas porque estan en una situacion parecida.
Solo dire que te mires "retorno voluntario", 1500 gratis en algunos casos y billete de avion tambien. Yo y ningun español nacido en España puede optar a esa ayuda.
KorteX escribió:Yo voy al supermercado y todo el mundo hace su correspondiente cola para pagar, no se de donde sacas eso de que van, cogen la comida y se van por las buenas.
MistGun escribió:Si algo está claro, es que hay discriminación positiva para los inmigrantes, y que eso se traduce en votos fresquitos.
Javiguti escribió: Que me pongáis de una vez ejemplos de esa discriminación positiva. Que me pongáis ejemplos de casos en los que dan puntos a extranjeros a la hora de pedir ayudas.
sabran escribió:vicodina escribió:Mucha desinformacion veo en este hilo. ¿Acaso pensais que las ayudas economicas se dan automaticamente a los immigrantes? Tienen que cumplir unos requisitos y esos requisitos estan hechos para las personas que realmente lo necesitan. Tambien hay muchos españoles que reciben ese tipo de ayudas porque estan en una situacion parecida.
Solo dire que te mires "retorno voluntario", 1500 gratis en algunos casos y billete de avion tambien. Yo y ningun español nacido en España puede optar a esa ayuda.
Increible como tiran balones fuera con lo del autocar.
PainKiller escribió:Javiguti escribió: Que me pongáis de una vez ejemplos de esa discriminación positiva. Que me pongáis ejemplos de casos en los que dan puntos a extranjeros a la hora de pedir ayudas.
¿Porcentaje asignado a la hora de acceder a viviendas de protección oficial vale?
Javiguti escribió:MistGun escribió:Si algo está claro, es que hay discriminación positiva para los inmigrantes, y que eso se traduce en votos fresquitos.
Los inmigrantes no nacionalizados no pueden votar...
No me voy a cansar de ponerlo, que parece que si lo repetís mucho acaba siendo verdad. Que me pongáis de una vez ejemplos de esa discriminación positiva. Que me pongáis ejemplos de casos en los que dan puntos a extranjeros a la hora de pedir ayudas. ¿Qué cojones entendéis vosotros por discriminación positiva?
Javiguti escribió:MistGun escribió:Si algo está claro, es que hay discriminación positiva para los inmigrantes, y que eso se traduce en votos fresquitos.
Los inmigrantes no nacionalizados no pueden votar...
No me voy a cansar de ponerlo, que parece que si lo repetís mucho acaba siendo verdad. Que me pongáis de una vez ejemplos de esa discriminación positiva. Que me pongáis ejemplos de casos en los que dan puntos a extranjeros a la hora de pedir ayudas. ¿Qué cojones entendéis vosotros por discriminación positiva?
sabran escribió:
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_8/Tes
Esa por ejemplo, tambien te puedo poner los servicios exclusivos para inmigrantes que da el ayuntamiento de Madrid.
sabran escribió:Ahora te pido que me expliques esto:
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... migrantes/
Que estais pidiendo datos todo el rato, pues aqui los tienes, ahora quiero yo argumentos para soportar el incremento de delincuencia.
MistGun escribió:Primero, antes de postear tomate una tila de las buenas.
Segundo, discriminación positiva es que un colectivo por una desventaja palpable social o físicamente, reciban una atención preferente por parte de los administradores sociales.
¿Que te ponga un ejemplo? ¡¡Búscalo tú!! ¡Pon tu ejemplos de que eso no ocurre!
Ahora mismo tu opinión y la del resto que no lo ven como tú son eso, opiniones, pero estás en plan dogmático respondiendo de forma relativamente hostil a todo el que no ve las cosas como quieres.
golgo13 escribió:Esto lo he visto yo en un supermercado de Orduña, y una señora pregunto por que ella tenia que pagar y ellos (los inmigrantes) no y la chica del supermercado le contesto que se lo preguntase al alcalde. Total que la señora con razon se nego a pagar su carrito de la compra y al final vino la policia y todo.
PainKiller escribió:¿Porcentaje asignado a la hora de acceder a viviendas de protección oficial vale?
sabran escribió:Ahora te pido que me expliques esto:
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... migrantes/
Que estais pidiendo datos todo el rato, pues aqui los tienes, ahora quiero yo argumentos para soportar el incremento de delincuencia.