Silent Bob escribió:Manifestantes? Carga?
La mitad de los que están ahí tirando piedras y palos van con capucha y la cara tapada, un manifestante jamás va con la cara tapada (no tiene nada de qué esconderse), eso ni son manifestantes ni nada que se le parezca.
El día que los manifestantes de verdad carguen dudo que sea contra la policía, será contra la panda de hijos de puta que aprovechan cualquier ocasión para liarla. Espero ver ese día y espero que la poli "no llegue a tiempo". Y tened una cosa en cuenta, el día que los manifestantes destrocen la cara a 4 gamberros el primero de tener los cojones por corbata no será otro gamberro sino "los de arriba".
Pues al paso que vamos, y el señor presidente diciendo que estas huelgas y manifestaciones no sirven para nada, no me pareceria raro que un dia de estos salgamos todos a la calle y nos unamos a los bandalos xD, tipo franceses xD, si ya que hablando no hacen caso, a ver si cuando las empresas de seguros tengan que empezar a pagar y se lie contra la policia, con lo mal visto que esta eso en europa, igual asi si que se nos escucha o q?
Yo soy pacifico completamente, no me gusta nada la violencia, pero lo que no me gusta es que me tomen por tonto y de ante mano me digan que si me hago una manifestacion, huelga ... etc pacificas, no serviran para nada. Ellos mismo lo han dicho ya y amigo, la gente, esta muy desesperada.....
P.D Elegido, que dices de que no somos un ejemplo de manifestacion pacifica??, cuando se manifiestan en Francia, arde Paris
Ayer fui a la manifestacion en Zaragoza, nunca habia visto tantisima gente junta (y eso que he ido a otras), no se lio nada todo muy correcto.
Eso si, estaban los del PSOE alante con los sindicatos mayoritarios, y empezaron los de atras a gritar " PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES ", que razon tienen y que gracia me hacia que los del psoe estuviesen alli mismo oyendolo, q se jodan xD