Carga de manifestantes contra los Mossos en Barcelona

1, 2, 3
Encuesta
¿Estáis de acuerdpo con esta carga?
16%
23
33%
47
18%
26
17%
24
15%
22
Hay 142 votos.
Al final la gente se esta cansando de recibir porrazos con las manos arriba y siendo pacíficos, es normal, ¿creeis que esto puede ir a mas? ¿veis bien esta actuacion?

http://yfrog.com/mu55864858z
Los mossos son unos salvajes porqué Barcelona está llena de salvajes.

He visto mossos a los que se les ha ido la mano y a alguno que iba a darle un porrazo a una señora que pasaba, ver que no era un violento, pararse en seco e irse al follón.

Pero lo que también he visto es que la manifestación más violenta ha sido en Barcelona y no en el resto de España.

Así que no, la carga de manifestantes me parecería estúpida e innecesaria, estaríamos dando más razones a los mossos para ser más brutos.
Este hilo se puede resumir en:

"Me llamaron asesino y como era mentira, lo asesine"
Yo en principio siempre abogo por medidas pacíficas, pero hemos llegado a un punto donde lo 'legítimo' ha perdido todo su sentido, y se ha convertido en una herramienta psicológica para proteger el poder de unos pocos.

Los españoles están tragando demasiado, pese a la intolerancia de una buena parte de la población que no sufre directamente las consecuencias, entiendo que si las medidas frente a la ineptitud de los políticos es cercar más al pueblo y transmitirle subyugación con cargas policiales, etc, es normal que al final pasen estas cosas.

Pero vamos, que la gente no se confunda. Si las cosas fueran bien la gente estaría trabajando, buscandose la vida, y a las muy malas, solo serían 4 vandalos dandole a los mossos, no una masa de 400 tios o más corriendo a por ellos. Todos son terroristas antipatriotas prorevolución masónica violenta y anárquica?
la vía pacífica es lo ideal, pero piensa que siempre van a haber un grupo de personas que están esperando este tipo de eventos, ya sea una mani, una celebración de un equipo, etc, etc... para poder liarla y así crezca su ego
No me digais el porque, pero al ver el video me ha pasado por la cabeza la misma imagen pero en vez de 400 personas, miles de ellas diciendo BASTA...
¿llegaremos a eso?
me da pena ver a la policia tener que irse, a tiros limpio veras como otra ver no lo hacen [poraki]
menudo listo el ingeniero que le da el empujon al fotografo sin venir a cuento :-|

En Barcelona se han dado las mayores agresiones y mayores destrozos, lo de la estacion de sanz es vergonzoso.
Yo no es por defenderles pero visto como ayer actuaron los manifestantes (repito, manifestantes y no radicales) en Plaza Catalunya o en Urquinaona se me cae la cara de vergüenza. El aguante que demostraron los Mossos del ECI de Catalunya no lo tendríamos ni el 10% de nosotros. Y las faltas de respeto e incluso alguna agresión estaban a la orden del día incluso para con la gente que se acercaba a comprar algo al ECI porque casi todo lo de alrededor estaba cerrado gracias a las amenazas de esos que se suponía que nos repesentaban. Mucho derecho a hacer huelga pero luego no respetan con quienes no desean hacerla.

Y ya que estamos, espero que a los de TMB les caiga una buena. Servicios mínimos dicen... abren sólo 7 horas en todo el día a un 30% (diría que incluso han hecho menos) y el resto del día cierran. Si eso son servicios mínimos se debería meter mano ahí...
Tampoco está de más que reciban un rato ellos y se vayan con el rabo entre las piernas. Sí, hay mucho cafre suelto por ahí, pero ¿No pagan siempre justos por pecadores? Pues ahora a cascarla, ni siquiera creo que unos cuantos palos de unos cuantos cafres compensen cuando ellos golpean de verdad con saña y sin preguntar a gente inocente.

Y ya de paso, cuando el gobierno tiene que reparar furgones y/u otro equipo policial, al menos se sabe en qué están gastando nuestro dinero XD
Bueno me imagino que a los imputados por esta carga contra los mossos tambien los dejaran en libertad sin fianza ¿no? por eso de todos iguales ante la ley.

Por lo menos unos solo han ido a destrozar bienes materiales, en cambio el otro bando ha ido a dar una paliza de muerte a los civiles de a pie que han pillado por el camino por defender sus derechos, cosa que me parece infinitamente mas grave.
Cuando se trata de gente pacífica bien que se lian a hostias.
¿Estos son los famosos Dragones?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que pena que no halla habido lesionados y bajas medicas REALES. [hallow]
A esto le llamais carga contra la policía ?
Veo que no habéis visto ninguna manifestación en el Casco Viejo de Bilbao en los años 90.
cash escribió:Que pena que no halla habido lesionados y bajas medicas REALES. [hallow]

No, lo que ha habido son negocios de gente que ha invertido todo su dinero y su vida arruinados gracias a los "manifestantes". Anda y que se vayan a zurrir mierda con un latigo. Ahh y los trabajadores de Starbucks iran a la cola del INEM a darle las gracias o los hijos de puta que los han dejado en la calle, junto con los que han tenido que desembolsar un dinero por los destrozos de sus negocios y los españoles a los que nos jode ver como se gasta el dinero en reponer el mobiliario urbano.

Lo suyo seria que nos juntasemos para hacer nuestra propia huelga, vamos a los sindicatos y les metemos fuego, a ver que tal sienta. Nosotros somos pacificos pero un grupo de exaltados que son siempre los mismos se han dedicado a hacer los destrozos...........

Un saludo.
Mistercho escribió:
cash escribió:Que pena que no halla habido lesionados y bajas medicas REALES. [hallow]

No, lo que ha habido son negocios de gente que ha invertido todo su dinero y su vida arruinados gracias a los "manifestantes". Anda y que se vayan a zurrir mierda con un latigo. Ahh y los trabajadores de Starbucks iran a la cola del INEM a darle las gracias o los hijos de puta que los han dejado en la calle, junto con los que han tenido que desembolsar un dinero por los destrozos de sus negocios y los españoles a los que nos jode ver como se gasta el dinero en reponer el mobiliario urbano.

Lo suyo seria que nos juntasemos para hacer nuestra propia huelga, vamos a los sindicatos y les metemos fuego, a ver que tal sienta. Nosotros somos pacificos pero un grupo de exaltados que son siempre los mismos se han dedicado a hacer los destrozos...........

Un saludo.

Los destrozos callejeros se acabarán cuando el responsable económico sea el incitador, mientras tanto habrá barra libre de destrozos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Como apesta el foro a radicalidad.

Un ole por los mossos, ya estamos hartos de que se estas situaciones se conviertan en un Ciudad Juarez. Y no vale la milonga "yo es que pasaba por ahí"

Más gases lacrimojenos y más palos para los delincuentes.
karatfur escribió:Como apesta el foro a radicalidad.

Un ole por los mossos, ya estamos hartos de que se estas situaciones se conviertan en un Ciudad Juarez. Y no vale la milonga "yo es que pasaba por ahí"

Tú lo has dicho, para los delincuentes. El problema viene cuando se les ha dado a gente que no hacía nada o cuando la policía ha incumplido la ley, como casos de no identificarse y similares.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
unkblog escribió:

Tú lo has dicho, para los delincuentes. El problema viene cuando se les ha dado a gente que no hacía nada o cuando la policía ha incumplido la ley, como casos de no identificarse y similares.

Has visto los vídeos? Se está yendo de las manos y los criminales se están creciendo.
unkblog escribió:

El truco esta en no juntarse con delincuentes, entonces no pensaran que eres uno de ellos.

Un saludo.
Mistercho escribió:
unkblog escribió:

El truco esta en no juntarse con delincuentes, entonces no pensaran que eres uno de ellos.

Un saludo.

amen. Eso de que "pasaba por allí". Joder, yo voy por la calle, veo a un grupo de cafres liandola y a los mossos al lado, y yo lo primero que hago es ir en dirección contraria y quitarme de en medio
Y vuelvo a repetir otra vez, a ver si en este hilo se me da alguna respuesta:

¿Por qué ayer los piquetes "informativos" no fueron al Congreso, a la sede del PP, a la sede del PSOE, a la de IU a "informar"?
¿Por qué fueron a "informar" a los muchos negocios de gente que son autónomos y han invertido mucho dinero y horas en ese negocio que se lo dejan arrasado durante la "información"?
¿Por qué no fueron al Calderón a "informar" de que era día de huelga y a llamar esquiroles a los jugadores?
¿Por qué de una vez no nos enfrentamos al verdadero problema que son los que nos han metido en este agujero? (entre otros, políticos y banqueros)

Salu2
Sí venga, ahora va a resultar que todos los vídeos que hemos visto en los últimos meses de antidisturbios dando de hostias sin más (que los ha habido, no en todos los vídeos hay gente liándola y por eso actúan los antidisturbios) a la gente es porque los pobres "confundieron" a los manifestantes con delincuentes.
Que sí, que hay mucho indeseable y contra ésos estoy de acuerdo que hay que actuar todo lo duramente que sea necesario. Pero también hay mucha gente que se está empezando a hartar y si antes pensaban "el camino son las protestas pacíficas", ahora piensan "igual habría que dejar de poner la otra mejilla..."
Juas, de verdad que como están las cosas, como para ir defendiendo a los radicales. Al final se van a poner las cosas serias, van a haber palos DE VERDAD y cuando haya algún muerto entonces se llorará y se dirá por que no se hizo nada.

Me pregunto cuando puñetas van a empezar a poner recogida pneumática o subterránea de residuos en el Eixample en vez de contenedores de plástico que sólo valen para que ardan y formar barricadas.
sabran escribió:Este hilo se puede resumir en:

"Me llamaron asesino y como era mentira, lo asesine"

Din del hilo, ya puede cerrarse [Ooooo]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es el modus operandi de la policía, así que supongo que quienes aplauden las cargas policiales aplaudirán también estas.
Coño, si estas en una manifestacion y es pacifica y cargan contra ti como ya ha pasado, por lo menos ahora, que lo hagan con razon xDDDDD

Igual que toda la manifestacion pacifica paga el pato por 1 o 2 que vienen a liarla, que los señores policias paguen lo mismo, si uno es el que la lia, que abarque a toda su unidad y todos a la calle, asi de facil, no les estoy pagando para que me peguen por protestar.

Ademas, sobran policias, por lo menos aqui en zaragoza, ponen multas ya por cualquier cosa y exageradas con tal de justificarse el sueldo (el otro dia enfrente de mi casa, la estaba liando un hombre que iba borracho, pero solo gritaba, no era violento ni nada de eso, pues nada, acudio la friolera cantidad de 8 policias locales para este caso)..... SOBRA POLICIA y no hay dinero pa pagar a tantos xD. Asi, que cualquier excusa que tengan para " justificarse " el sueldo, bienvenida sea, ya sean multas increiblemente raras o en las manifas xD.

P.D Aqui, la mayoria de los locales, son niños con pistolas, nose como sera en los demas sitios xD. Tambien tenemos la UAPO que es de lo peorcico, y no puede ser mas criticada y cuestionada, pero ahi estan.

Nuestra policia, se esta convirtiendo en una especie de Legion Francesa, ya da la imagen de que cualquier hijo de puta puede ser policia, los macarras y matones no tienen problemas para colocarse ese uniforme y repartir a diestro y siniestro. Como a los manifestantes, 1 solo tio que la lie ya hace meter a todos los manifestantes presentes en el mismo saco, pues con la policia pasa exactamente lo mismo xD.
A ver, indeseables hay en ambos bandos, y con sus diferentes mascaras. Cualquier forero que se posiciones en modo "X debe darle palos a Y" a lo burro como estoy viendo por aquí tiene un serio problema o debe dejar de ver pelis de kung fu y steven seagal.
Lo que no puede ser es que se rían de nosotros en nuestra cara y no esperen que hagamos algo, aunque hemos tardado bastante en reaccionar. Y los disturbios de Barcelona creo que se van a repetir en un futuro no muy lejano pero a nivel nacional.
Manifestantes? Carga?

La mitad de los que están ahí tirando piedras y palos van con capucha y la cara tapada, un manifestante jamás va con la cara tapada (no tiene nada de qué esconderse), eso ni son manifestantes ni nada que se le parezca.

El día que los manifestantes de verdad carguen dudo que sea contra la policía, será contra la panda de hijos de puta que aprovechan cualquier ocasión para liarla. Espero ver ese día y espero que la poli "no llegue a tiempo". Y tened una cosa en cuenta, el día que los manifestantes destrocen la cara a 4 gamberros el primero de tener los cojones por corbata no será otro gamberro sino "los de arriba".
Y os sorprende?
Es normal que cada vez haya más violencia, es porque cada vez hay menos paciencia.
Y lo peor aún está por llegar.
Son los de siempre, los mismos que la lian cuando gana el Barça o hay grandes mobilizaciones de personas.

Tolerancia 0 con este tipo de individuos que solo ensucian una manifestación pacifica y aprobechan para robar y destrozar la ciudad.
Silent Bob escribió:Manifestantes? Carga?

La mitad de los que están ahí tirando piedras y palos van con capucha y la cara tapada, un manifestante jamás va con la cara tapada (no tiene nada de qué esconderse), eso ni son manifestantes ni nada que se le parezca.

El día que los manifestantes de verdad carguen dudo que sea contra la policía, será contra la panda de hijos de puta que aprovechan cualquier ocasión para liarla. Espero ver ese día y espero que la poli "no llegue a tiempo". Y tened una cosa en cuenta, el día que los manifestantes destrocen la cara a 4 gamberros el primero de tener los cojones por corbata no será otro gamberro sino "los de arriba".

Para eso solo hace falta lo que me ha dicho otro forero, hacer responsable subsidiario de todos los desperfectos a los que convocan la manifestacion. Tocales el bolsillo y veras que pronto paran a esta escoria.

Un saludo.
Los manifestantes actúan como actúa la sociedad española. No somos un ejemplo para nada, tampoco lo vamos a ser en las manifestaciones. Que les den a todos, en buena hora me fui de allí [+risas]
Silent Bob escribió:Manifestantes? Carga?

Pues al paso que vamos, y el señor presidente diciendo que estas huelgas y manifestaciones no sirven para nada, no me pareceria raro que un dia de estos salgamos todos a la calle y nos unamos a los bandalos xD, tipo franceses xD, si ya que hablando no hacen caso, a ver si cuando las empresas de seguros tengan que empezar a pagar y se lie contra la policia, con lo mal visto que esta eso en europa, igual asi si que se nos escucha o q?

Yo soy pacifico completamente, no me gusta nada la violencia, pero lo que no me gusta es que me tomen por tonto y de ante mano me digan que si me hago una manifestacion, huelga ... etc pacificas, no serviran para nada. Ellos mismo lo han dicho ya y amigo, la gente, esta muy desesperada.....

P.D Elegido, que dices de que no somos un ejemplo de manifestacion pacifica??, cuando se manifiestan en Francia, arde Paris

Ayer fui a la manifestacion en Zaragoza, nunca habia visto tantisima gente junta (y eso que he ido a otras), no se lio nada todo muy correcto.

Eso si, estaban los del PSOE alante con los sindicatos mayoritarios, y empezaron los de atras a gritar " PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES ", que razon tienen y que gracia me hacia que los del psoe estuviesen alli mismo oyendolo, q se jodan xD
Puede que me equivoque pero sospecho que los que lo hicieron tenían mucha práctica en eso.
Claro que tienen experiencia, con toda seguridad son los mismos de todas las algaradas que se forman en Barcelona.

Aquí de todas formas la policía ha sido prudente y no ha contestado a la acción de los manifestantes, porque si no otro gallo cantaría.
Pues debe actuarse de forma pacífica siempre que sea posible (entiendo que si uno pasaba por allí y le aporrean sin motivo, pueda intentar defenderse, nunca atacar).

Por tanto, a mí no me parece bien la carga de esos exaltados, al igual que no me pareció bien la contundencia de la carga invertida en València (la Nacional contra los manifestantes pacíficos).
caren103 escribió:Pues debe actuarse de forma pacífica siempre que sea posible (entiendo que si uno pasaba por allí y le aporrean sin motivo, pueda intentar defenderse, nunca atacar).

Por tanto, a mí no me parece bien la carga de esos exaltados, al igual que no me pareció bien la contundencia de la carga invertida en València (la Nacional contra los manifestantes pacíficos).

Es lo que llevo criticando no sé ni cuánto tiempo ya, que tiene cojones que se actúe como se actúa contra manifestantes pacíficos y contra los que la lían de verdad, o no hay huevos o no están preparados, no sé qué es lo más grave.
Pero quien coño se cree esto. Esta echo a posta por los de arriba, 40.000 mossos trabajaron ayer. Los mossos que conozco quieren sacar la guillotinas en el centro de Barcelona, no penséis que estan de acuerdo con todo este teatro. Primero pegar a la gente y despues dejarlos hacer a 200 okupas para cambiar las leyes pero que chiste es este.

Ahora entiendo la cara del Felip Puig esta mañana (la de nos han vuelto a pillar).
http://www.youtube.com/watch?v=V7w9nSQB ... ture=share
http://www.youtube.com/watch?v=5JQ0jyAazBM
Que cagaos estos infiltrados, suerte han tenido de trabajar para estos asesinos por un miserable plus y haber salido con vida.
Saludos y despierten.
Que esperabais que salieran los antidisturbios repartiendo sin ton ni son y nunca se respondiese? lo que no entiendo es como no ha pasado antes viendo la situacion que estamos viviendo actualmente.

Me ha hecho gracia que algunos hableis de paciencia, la han tenido los bancos para dejar a la gente en la calle?

Algunos todavia no os habeis dado cuenta, que mientras los que tenemos/teneis suerte de seguir disfrutando de internet o incluso de trabajo, hay otras familias con todos sus miembros en paro, que han perdido su casa, que estan jodidos para toda su vida y por si fuera poco ahora son una carga para su familia y la sociedad, ademas de que se les considera vagos. Asi que no hableis de paciencia con este paro tan alto.
Elelegido escribió:Los manifestantes actúan como actúa la sociedad española. No somos un ejemplo para nada, tampoco lo vamos a ser en las manifestaciones. Que les den a todos, en buena hora me fui de allí [+risas]

Y te fuiste a Alemania, la cuna del nazismo, el ejemplo de Alemania hacia el mundo. ¿no?

Ya empezáis a cansar un poco los que venís a todas horas con el cuento "España es un asco, lo mejor es pirarse como hice yo que soy más listo". Si todos actuásemos así, las cosas nunca se arreglarían en ninguna parte del mundo.

PD: Por supuesto que no es una crítica real ni a Alemania ni a los que quieran irse a trabajar fuera, pero basta ya de soltar juicios de valor grandilocuentes rajando de lo que sea. Esta sociedad de mierda, con todos nuestras mezquindades, es lider en donación de organos, uno de los países más comprometidos con el desequilibrio mundial, con muchos cooperantes tanto laicos como religiosos dispersos por las cuatro esquinas del planeta tratando de hacer algo por los demás.

Y muy probablemente muchos de los que ahora se piran a currar fuera, lo hacen gracias a unos estudios en universidades públicas pagadas por todos esos a los que ahora les dedican el "que les den", y que ahora lo que toca es defender según el modelo que cada cual crea mejor, para que los que vienen detrás sigan teniendo algo a lo que agarrarse el día de mañana.
una pregunta por si alguien lo sabe yo tenia entendido que las porras extensibles metalicas eran ilegales incluso para los cuerpos policiales ¿estoy confundido? si alguien puede aclararme la duda se lo agradceria
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
Elelegido escribió:Los manifestantes actúan como actúa la sociedad española. No somos un ejemplo para nada, tampoco lo vamos a ser en las manifestaciones. Que les den a todos, en buena hora me fui de allí [+risas]

Y te fuiste a Alemania, la cuna del nazismo, el ejemplo de Alemania hacia el mundo. ¿no?

Ya empezáis a cansar un poco los que venís a todas horas con el cuento "España es un asco, lo mejor es pirarse como hice yo que soy más listo". Si todos actuásemos así, las cosas nunca se arreglarían en ninguna parte del mundo.

PD: Por supuesto que no es una crítica real ni a Alemania ni a los que quieran irse a trabajar fuera, pero basta ya de soltar juicios de valor grandilocuentes rajando de lo que sea. Esta sociedad de mierda, con todos nuestras mezquindades, es lider en donación de organos, uno de los países más comprometidos con el desequilibrio mundial, con muchos cooperantes tanto laicos como religiosos dispersos por las cuatro esquinas del planeta tratando de hacer algo por los demás.

Y muy probablemente muchos de los que ahora se piran a currar fuera, lo hacen gracias a unos estudios en universidades públicas pagadas por todos esos a los que ahora les dedican el "que les den", y que ahora lo que toca es defender según el modelo que cada cual crea mejor, para que los que vienen detrás sigan teniendo algo a lo que agarrarse el día de mañana.

A mí, es que el ejemplo de que me hayan dado educación y haber podido ir a la universidad gracias a los contribuyentes y las becas no me justifica tener que aguantar la subnormalidad profunda de millones de personas que les gusta que el país vaya como va.

Es como un padre que pega a su hijo, y cuando el hijo se le encara le suelta: "¿Para éso te di de comer y te mantuve?"

Todo mi apoyo a la gente se larga, yo con suerte, no tardaré.
ShadowCoatl escribió:
bartletrules escribió:

A mí, es que el ejemplo de que me hayan dado educación y haber podido ir a la universidad gracias a los contribuyentes y las becas no me justifica tener que aguantar la subnormalidad profunda de millones de personas que les gusta que el país vaya como va.

Es como un padre que pega a su hijo, y cuando el hijo se le encara le suelta: "¿Para éso te di de comer y te mantuve?"

No se si en Alemania van a querer a una persona que no sabe que "eso" no va con tilde. Allí, por lo que se está viendo, solo se van los más listo de España.
ShadowCoatl escribió:A mí, es que el ejemplo de que me hayan dado educación y haber podido ir a la universidad gracias a los contribuyentes y las becas no me justifica tener que aguantar la subnormalidad profunda de millones de personas que les gusta que el país vaya como va.

O también se puede ver como el hijo desagradecido que, después de que su padre caiga en depresión o en las drogas o el alcoholismo, le abandona si no reacciona en uno o dos meses, dándole por perdido.

No hace falta que le des "apoyo" a la gente que se larga, que yo no les he atacado y a lo mejor yo mismo tengo que hacer las maletas en pocos meses. Pero desde luego no pienso hacerlo considerando subnormales profundos a los que deje atrás, por el hecho de quedarse. Para empezar porque no tenemos ni puñetera idea de las circunstancias de cada cual (mucha gente no tiene medios, ni preparación para irse, o tiene parientes enfermos que cuidar o hijos pequeños a los que arrastrar de repente a un futuro incierto tampoco es muy deseable que digamos) , y para seguir porque la gente que decida quedarse aquí y pelear porque sus derechos se respeten AQUÍ también tiene tanto o más valor que el que se arriesga a hacerse una nueva vida fuera.

Eso es lo que digo, simplemente.
Buf, ¿que qué me parece? Pues voy a aprovechar las palabras de un agente de la autoridad aquí en EOL:

seiyaburgos escribió:Estoy de acuerdo con la sentencia. :)

Si se hubieran marchado a su casa durante las 6 horas que se les insto a que se marcharan no habría sido necesario el uso de la fuerza.

Estoy de acuerdo con la carga. :)

Si en las manifestaciones pacíficas hubieran tratado a la gente como a personas no habría sido necesario el uso de la fuerza.
Como decian pancartas el jueves:

Sin pan, no hay paz.

Lo puedes compartir o no, pero si las cosas no cambian es lo que va a tocar.

Slds
Si todos actuaramos como esta gente, ya sea por diversión como la gran mayoria de ellos o bién porque estamos hartos de la situación creo que habría bien poco para poder disfrutar despues visto como queman contenedores, starbucks, tiendas o lo que se les pone en el camino.
Bou escribió:Buf, ¿que qué me parece? Pues voy a aprovechar las palabras de un agente de la autoridad aquí en EOL:

seiyaburgos escribió:Estoy de acuerdo con la sentencia. :)

Si se hubieran marchado a su casa durante las 6 horas que se les insto a que se marcharan no habría sido necesario el uso de la fuerza.

Estoy de acuerdo con la carga. :)

Si en las manifestaciones pacíficas hubieran tratado a la gente como a personas no habría sido necesario el uso de la fuerza.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
131 respuestas
1, 2, 3