Carga de juegos y homebrew desde USB en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
_JL_ escribió:A los que hemos actualizado ya nos llegara, tranquilos y a los que no, cuantos de los "felizmente desfasados" teneis HUEVOS de hacer la modificacion?

Hasta que no salga algo tipo chip facilmente instalado en el "videoclub de la esquina" esto no va a despegar


Mi querido amigo: No llegará jamás. Me pondría a decirte por que, pero no tengo ganas. Si te interesa el tema (y tienes HUEVOS [qmparto] ) corre a por una exploiteable mientras puedas.

Y no, no habrá ningún chip "pirata" para que lo instale "Er Jaker" de tu barrio por 60€. Ni ahora ni nunca.

Saludos [360º]
grandiosa noticia, espero que mi xenon con "fecha de fabricacion" (aka fecha de chapuza made in SAT) de primeros de 2009 dure muuuucho tiempo con el hack [beer]
Bueno en 2006 se dijo lo mismo, pero nunca se sabe si descubren algo nuevo, pero vamos que si actualizasteis sabiendo que perdíais la posibilidad, pues es vuestra decisión.
muy buena noticia ! si señor !

salu2
Las cosas pintan muy bien. Animo a todos los que puedan a que hagan la modificación.

Saludos
Pero desde ya se pueden cargar Backups de x360 via USB??? o de momento son emuladores y arcades??? es que la cosa es bien diferente...

Si es así, o cuando sea, para que se utilizará el HDD de la consola??? osea, las isos de un pen o HDD externo se podrán instalar en él o ke?

si fuese así sería realmente interesante, el tema es que las tiendas no tardarán en modificar y vender consolas con este sistema de modificación... no necesitareis todos aprender a soldar, digo yo...
Maldita sea el día que actualicé la consola [buuuaaaa]
serie6 escribió:Maldita sea el día que actualicé la consola [buuuaaaa]



ya ves...
En cuanto surja un TUTORIAL para torpes como yo me animaré [+risas] Tengo una Opus que me mando el SAT y esta requetevirgen. [ayay]
Esto es una muy buena noticia para la scene de verdad en la 360 pero suplico por que no fastidien el live aun mas...
putss que chingona noticia....................para los que no actualizaron........... mierda.......... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo actualice y no me estoy tirando de los pelos, que quereis que os diga, de todas maneras felicidades a los afortunados y a los que no pues tampoco es el fin del mundo.
Gromber escribió:Bueno en 2006 se dijo lo mismo, pero nunca se sabe si descubren algo nuevo, pero vamos que si actualizasteis sabiendo que perdíais la posibilidad, pues es vuestra decisión.


Y tenían razón. Este es el mismo bug de 2006, y ahora está tapado :).
OGA_1080 escribió:Esto es una muy buena noticia para la scene de verdad en la 360 pero suplico por que no fastidien el live aun mas...


no creo que porque carguen backups vallan a joder el live, ya que aunque el juego no lo ha pagado, no tiene mas ventajas que tu sobre el, yo veo cabroncetes cuando juegan con el mando turbo, con el adaptador de teclado y raton para jugar al cod, para mi esa es la gente que me da un ascazo total y que verdaderamente joden el live.

saludos

edit: mi consola esta virgen y pulcra y asi se quedara.
Desde luego se lee cada tontería de niños pequeños últimamente en eOL.... Ahora dan una noticia y los baneados se alegran de estar baneados, reprochan a los compañeros del foro el haber actualizado, los que no lo hicieron se ponen tristes, los otros dicen que mejor hacerlo, que sino, etc... Vamos a ver, esto es como todo, dentro de unos meses, sacarán un exploit para downgradear por software las consolas actualizadas. Evidentemente es una tontería decir, "fú, menos mal que no actualicé" o cosas como "que pena que actualicé". Tonterías que no aportan nada a la noticia y que ni siquiera se discute.

Este es un gran avance para la scene en Xbox, pero seguro que no es el único, de igual manera que el primer usb loader de Wii no se quedó ahí, y ahora incluso se pueden downgradear consolas "protegidas" de fábrica por Nintendo.

Vosotros seguíd así, aumentando el gasto de almacenamiento de eol con comentarios chorras.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Desde luego se lee cada tontería de niños pequeños últimamente en eOL.... Ahora dan una noticia y los baneados se alegran de estar baneados, reprochan a los compañeros del foro el haber actualizado, los que no lo hicieron se ponen tristes, los otros dicen que mejor hacerlo, que sino, etc... Vamos a ver, esto es como todo, dentro de unos meses, sacarán un exploit para downgradear por software las consolas actualizadas. Evidentemente es una tontería decir, "fú, menos mal que no actualicé" o cosas como "que pena que actualicé". Tonterías que no aportan nada a la noticia y que ni siquiera se discute.

Este es un gran avance para la scene en Xbox, pero seguro que no es el único, de igual manera que el primer usb loader de Wii no se quedó ahí, y ahora incluso se pueden downgradear consolas "protegidas" de fábrica por Nintendo.

Vosotros seguíd así, aumentando el gasto de almacenamiento de eol con comentarios chorras.

Un saludo.



Un saludo.[/quote]

+1
Genial, aqui tengo mi xbox 360 Arcade.... :-)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Keihanzo escribió:
_JL_ escribió:A los que hemos actualizado ya nos llegara, tranquilos y a los que no, cuantos de los "felizmente desfasados" teneis HUEVOS de hacer la modificacion?

Hasta que no salga algo tipo chip facilmente instalado en el "videoclub de la esquina" esto no va a despegar


Mi querido amigo: No llegará jamás. Me pondría a decirte por que, pero no tengo ganas. Si te interesa el tema (y tienes HUEVOS [qmparto] ) corre a por una exploiteable mientras puedas.

Y no, no habrá ningún chip "pirata" para que lo instale "Er Jaker" de tu barrio por 60€. Ni ahora ni nunca.

Saludos [360º]


Citando
reaf escribió:
stympy escribió:wooow sorprendente sin ninguna duda, aqui un video de un DB alternativo http://www.youtube.com/watch?v=fcT739P3W0s


Yo lo utilizo, pero es un coñazo tener que editar todas las capertas en el *.ini a modo texto.
imaginate que te montas un HDD de 1tb, pues a cada juego le tienes que añadir un directorio, nombre, imagen ...
lo mismo con los emuladores, videos, etc...
Por ejemplo en el dash original los juegos arcade son mas faciles por que directamente los pones en content y listo.

saludos


Bueno, eso de editar tb pasaba al principio con el unleash de la xbox1, todo es cuestion de tiempo, aunque avanze todo esto muy rapido, aun se podria decir que esta la cosa un poco verde.


Alguien me sabe decir algun pack que venga con el exploit? me estoy pensando muy seriamente pillarme una :P
joder esto es buenisimo, vas al cash converter de tu ciudad te pillas a 5€ todos los juegos trillados que tengan, haces backup y tiras lo originales por el WC(suelen esta muy ralados y hechos mierda en estas tiendas), me esta tentando pillarme un xbox360, lastima no tener tiempo apra dalre uso a lo que ya tengo, para encima querer pillar mas cosas xD
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperLopez escribió:...
Vosotros seguíd así, aumentando el gasto de almacenamiento de eol con comentarios chorras.

Un saludo.

Aquí se gasta lo que se quiera con comentarios que te gusten o no, para algo tiene la web patrocinadores que les pagan una pasta por el abultado numero de miembros de esta comunidad.

Respecto a la noticia... en fin, yo actualicé porque barajando las posibilidades que podía ofrecerme la scene y las que ya tengo cubiertas pues prefería seguir utilizando el Live que ya tenía pagado y no iba a estar tirando el dinero 4, 5, 6 o los meses que hicieran falta para ver algo realmente jugoso como para hacer el JTAG etc...
Que ahora me arrepienta porque aúnque la scene no cubra ninguna de mis necesidades o que no me hagan falta por que ya las tenga más que resueltas con otros aparatos... siempre me ha gustado trastear al máximo con las consolas; y no por eso me voy a poner a llorar como la mayor parte de crios que se ven aquí, si veo que necesito cubrir la necesidad de realizarme como persona y ver el loader en la pantalla de mi salón, ¿que le vamos a hacer?, me tendré que comprar otra consola, ya sea buscando una nueva (algo que dudo porque ya me dirás si compensa perder la garantía de algo nuevo solo para trastear), o buscar una barateja de segunda mano que a saber que vida útil le queda o directamente buscar una 3LR y a la aventura.

Perdón por gastar espacio de almacenamiento de EOL por mi post al que no le guste. [tadoramo]
Ulrik39 escribió:
SuperLopez escribió:...
Vosotros seguíd así, aumentando el gasto de almacenamiento de eol con comentarios chorras.

Un saludo.

Aquí se gasta lo que se quiera con comentarios que te gusten o no, para algo tiene la web patrocinadores que les pagan una pasta por el abultado numero de miembros de esta comunidad.

[...]

Perdón por gastar espacio de almacenamiento de EOL por mi post al que no le guste. [tadoramo]

Principalmente no se "gasta" de todo en estos foros, te lo digo yo que llevo más años que tú aportando información y ayuda a la gente.

Me halaga que para contestarme te hayas registrado. Has comenzado con buen pié en EOL.

Aparte de esto, creo que no comprendes el gasto mensual de información almacenada y de acceso que tiene una web como EOL. Encima creerás que los admin tienen ferraris en sus garajes.
Si algo nos ha enseñado la scene es que las puertas abiertas no se pueden cerrar.

Las PSP 2000, las PSP 300, las PSP Go ...
El firm 3.3 de wii, 3.4, 4.0, 4.1, ...
La DS lite, DSi, ...
Las mil y una placas de PS2, la Slim, ...
Los lectores de Xbox360, ...
Los iPhone 3G, 3GS
...

Algunos decian "no te compres xxx, ya no se pueden modificar" y todos los sistemas han caido despues de haber abierto la puerta una vez.

El DVD no se puede copiar
EL BR es mas seguro que el DVD
...
_JL_ escribió:Si algo nos ha enseñado la scene es que las puertas abiertas no se pueden cerrar.

Las PSP 2000, las PSP 300, las PSP Go ...
El firm 3.3 de wii, 3.4, 4.0, 4.1, ...
La DS lite, DSi, ...
Las mil y una placas de PS2, la Slim, ...
Los lectores de Xbox360, ...
Los iPhone 3G, 3GS
...

Algunos decian "no te compres xxx, ya no se pueden modificar" y todos los sistemas han caido despues de haber abierto la puerta una vez.

El DVD no se puede copiar
EL BR es mas seguro que el DVD
...


Este "bug" (más bien pequeño descuido) se conoce desde el 2006 y este es el primer envite serio de la scene. La arquitectura de 360 (o ps3) no tiene NADA que ver con ninguna de las consolas que mentas y por mucho que se sepa de como funcionan las cosas con respecto a la 360 (que se sabe prácticamente todo) no vas a conseguir nada, por que para eso necesitas cargarte el hipervisor y este es un programa pequeño y conciso con poco margen para un bug, programado y supervisado por lo mejor que Microsoft puede pagar y, desde el bug del 2006, el equipo que trabaja en el no se ha duplicado, se ha TRIPLICADO para asegurarse de que NUNCA ocurrirá nada igual.
Como dijo el otro día un tipo que sabía de lo que hablaba: "Sería más fácil que entraras en Microsoft y te hicieras jefe de la división de Software y que desde allí pusieses intencionadamente un agujero de seguridad que encontrar otro bug que permitiera liberar la consola".

Si os sentís mejor pensando que los investigadores de la scene son magos me parece bien, pero si os interesa esto de verdad estais tardando en conseguir una mientras podais.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Keihanzo escribió:
_JL_ escribió:Si algo nos ha enseñado la scene es que las puertas abiertas no se pueden cerrar.

Las PSP 2000, las PSP 300, las PSP Go ...
El firm 3.3 de wii, 3.4, 4.0, 4.1, ...
La DS lite, DSi, ...
Las mil y una placas de PS2, la Slim, ...
Los lectores de Xbox360, ...
Los iPhone 3G, 3GS
...

Algunos decian "no te compres xxx, ya no se pueden modificar" y todos los sistemas han caido despues de haber abierto la puerta una vez.

El DVD no se puede copiar
EL BR es mas seguro que el DVD
...


Este "bug" (más bien pequeño descuido) se conoce desde el 2006 y este es el primer envite serio de la scene. La arquitectura de 360 (o ps3) no tiene NADA que ver con ninguna de las consolas que mentas y por mucho que se sepa de como funcionan las cosas con respecto a la 360 (que se sabe prácticamente todo) no vas a conseguir nada, por que para eso necesitas cargarte el hipervisor y este es un programa pequeño y conciso con poco margen para un bug, programado y supervisado por lo mejor que Microsoft puede pagar y, desde el bug del 2006, el equipo que trabaja en el no se ha duplicado, se ha TRIPLICADO para asegurarse de que NUNCA ocurrirá nada igual.
Como dijo el otro día un tipo que sabía de lo que hablaba: "Sería más fácil que entraras en Microsoft y te hicieras jefe de la división de Software y que desde allí pusieses intencionadamente un agujero de seguridad que encontrar otro bug que permitiera liberar la consola".

Si os sentís mejor pensando que los investigadores de la scene son magos me parece bien, pero si os interesa esto de verdad estais tardando en conseguir una mientras podais.


Pequeño descuido? De verdad te crees que MS se ha descuidado? Ya veras como en los proximos meses tienen otro despiste.

Todavia me acuerdo de el: "Los Liteon son duros de pelar, jodido que les metan mano a estos ya que MS ha aprendido de los anteriores errores y estos lo ha bunkerizado" Claro, claro
Balumba escribió:
Keihanzo escribió:
_JL_ escribió:Si algo nos ha enseñado la scene es que las puertas abiertas no se pueden cerrar.

Las PSP 2000, las PSP 300, las PSP Go ...
El firm 3.3 de wii, 3.4, 4.0, 4.1, ...
La DS lite, DSi, ...
Las mil y una placas de PS2, la Slim, ...
Los lectores de Xbox360, ...
Los iPhone 3G, 3GS
...

Algunos decian "no te compres xxx, ya no se pueden modificar" y todos los sistemas han caido despues de haber abierto la puerta una vez.

El DVD no se puede copiar
EL BR es mas seguro que el DVD
...


Este "bug" (más bien pequeño descuido) se conoce desde el 2006 y este es el primer envite serio de la scene. La arquitectura de 360 (o ps3) no tiene NADA que ver con ninguna de las consolas que mentas y por mucho que se sepa de como funcionan las cosas con respecto a la 360 (que se sabe prácticamente todo) no vas a conseguir nada, por que para eso necesitas cargarte el hipervisor y este es un programa pequeño y conciso con poco margen para un bug, programado y supervisado por lo mejor que Microsoft puede pagar y, desde el bug del 2006, el equipo que trabaja en el no se ha duplicado, se ha TRIPLICADO para asegurarse de que NUNCA ocurrirá nada igual.
Como dijo el otro día un tipo que sabía de lo que hablaba: "Sería más fácil que entraras en Microsoft y te hicieras jefe de la división de Software y que desde allí pusieses intencionadamente un agujero de seguridad que encontrar otro bug que permitiera liberar la consola".

Si os sentís mejor pensando que los investigadores de la scene son magos me parece bien, pero si os interesa esto de verdad estais tardando en conseguir una mientras podais.


Pequeño descuido? De verdad te crees que MS se ha descuidado? Ya veras como en los proximos meses tienen otro despiste.

Todavia me acuerdo de el: "Los Liteon son duros de pelar, jodido que les metan mano a estos ya que MS ha aprendido de los anteriores errores y estos lo ha bunkerizado" Claro, claro


¿Tu eres de los que pensaban que los chips para la Play 1 los hacía Sony? ¿y de los que piensan que C4Eva es Bill Gates? ¿Y de los que creen que "regalan" los juegos para vender consolas?

Ojalá pudieras basar tu opinión (que son como el culo, ya sabes) en algo más que tus esperanzas, gustos o cualquier otra movida arbitraria que se te ocurra ahora en un ratito.
Que si, que si sacaron el hack del Zelda saldrá otro para 360 enseguida, ya verás. [fies]

¿Quiere cargar código sin firmar?-Siguiente-siguiente-siguiente-Fin
Creo que muchos se olvidan de nuestro amigo el señor HiperVisor tanto en xbox360 y PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDD por lo que un xploit a nivel de manejo por completo es una utopia ;)
Keihanzo escribió:
_JL_ escribió:Si algo nos ha enseñado la scene es que las puertas abiertas no se pueden cerrar.

Las PSP 2000, las PSP 300, las PSP Go ...
El firm 3.3 de wii, 3.4, 4.0, 4.1, ...
La DS lite, DSi, ...
Las mil y una placas de PS2, la Slim, ...
Los lectores de Xbox360, ...
Los iPhone 3G, 3GS
...

Algunos decian "no te compres xxx, ya no se pueden modificar" y todos los sistemas han caido despues de haber abierto la puerta una vez.

El DVD no se puede copiar
EL BR es mas seguro que el DVD
...


Este "bug" (más bien pequeño descuido) se conoce desde el 2006 y este es el primer envite serio de la scene. La arquitectura de 360 (o ps3) no tiene NADA que ver con ninguna de las consolas que mentas y por mucho que se sepa de como funcionan las cosas con respecto a la 360 (que se sabe prácticamente todo) no vas a conseguir nada, por que para eso necesitas cargarte el hipervisor y este es un programa pequeño y conciso con poco margen para un bug, programado y supervisado por lo mejor que Microsoft puede pagar y, desde el bug del 2006, el equipo que trabaja en el no se ha duplicado, se ha TRIPLICADO para asegurarse de que NUNCA ocurrirá nada igual.
Como dijo el otro día un tipo que sabía de lo que hablaba: "Sería más fácil que entraras en Microsoft y te hicieras jefe de la división de Software y que desde allí pusieses intencionadamente un agujero de seguridad que encontrar otro bug que permitiera liberar la consola".

Si os sentís mejor pensando que los investigadores de la scene son magos me parece bien, pero si os interesa esto de verdad estais tardando en conseguir una mientras podais.


Keihanzo, perdona mi ignoracia pero... si este es el mismo bug del 2006, como es que se dijo por entonces que el bug del king kong habia sido parcheado y que no se podia volver a utilizar... ¿Es el mismo bug o otro diferente?

Aprovecho de nuevo para pedir consejo, sobre que pack comprar con el kernel vulnerable, ya que visto lo visto....

Saludos!
Cuando se refiere a no haber actualizado, también son los updates de los juegos, como el operation flashpoint 2? Lo digo porque fue el último juego que usé y actualicé.

Pero al LIVE llevo sin conectarla 1 año. Podría hacer uso de este exploit?
Oboka escribió:
Keihanzo, perdona mi ignoracia pero... si este es el mismo bug del 2006, como es que se dijo por entonces que el bug del king kong habia sido parcheado y que no se podia volver a utilizar... ¿Es el mismo bug o otro diferente?

Aprovecho de nuevo para pedir consejo, sobre que pack comprar con el kernel vulnerable, ya que visto lo visto....

Saludos!


El bug se tapó en los siguientes dashes, de hecho tardaron muy poco. Pero lo que ahora hemos conseguido es volver a cargar una imagen modificada de dicho dash (Xell) mediante el Jtag. Pero ya no será posible por que los dos dashes vulnerables están en una lista negra situada en la CPU, protegida contra escritura con un Efuse quemado. y contra eso no podemos. Ya está, fin de la historia.

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

Cuando se refiere a no haber actualizado, también son los updates de los juegos, como el operation flashpoint 2? Lo digo porque fue el último juego que usé y actualicé.

Pero al LIVE llevo sin conectarla 1 año. Podría hacer uso de este exploit?


Creo que sí. Operation flashpoint era wave 3.
Una pena que no se me de bien lo de soldar.

Seguiremos sin actualizar hasta que salga algo más sencillo de hacer. si es posible.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Keihanzo escribió:
Balumba escribió:
Pequeño descuido? De verdad te crees que MS se ha descuidado? Ya veras como en los proximos meses tienen otro despiste.

Todavia me acuerdo de el: "Los Liteon son duros de pelar, jodido que les metan mano a estos ya que MS ha aprendido de los anteriores errores y estos lo ha bunkerizado" Claro, claro


¿Tu eres de los que pensaban que los chips para la Play 1 los hacía Sony? ¿y de los que piensan que C4Eva es Bill Gates? ¿Y de los que creen que "regalan" los juegos para vender consolas?

Ojalá pudieras basar tu opinión (que son como el culo, ya sabes) en algo más que tus esperanzas, gustos o cualquier otra movida arbitraria que se te ocurra ahora en un ratito.
Que si, que si sacaron el hack del Zelda saldrá otro para 360 enseguida, ya verás. [fies]

¿Quiere cargar código sin firmar?-Siguiente-siguiente-siguiente-Fin


Citando y a a favoritos. No me apaete discutir, el tiempo pondrá cada uno en su sitio.

Y Cancelar-Cancelar-Cancelar. No le iba a meter mano de semajante manera a la 360 con 2 años de garantia por delante. Cuando se me hubiera acabado me podría haber interesado, pero ahora no.
Balumba escribió:
Keihanzo escribió:
Balumba escribió:
Pequeño descuido? De verdad te crees que MS se ha descuidado? Ya veras como en los proximos meses tienen otro despiste.

Todavia me acuerdo de el: "Los Liteon son duros de pelar, jodido que les metan mano a estos ya que MS ha aprendido de los anteriores errores y estos lo ha bunkerizado" Claro, claro


¿Tu eres de los que pensaban que los chips para la Play 1 los hacía Sony? ¿y de los que piensan que C4Eva es Bill Gates? ¿Y de los que creen que "regalan" los juegos para vender consolas?

Ojalá pudieras basar tu opinión (que son como el culo, ya sabes) en algo más que tus esperanzas, gustos o cualquier otra movida arbitraria que se te ocurra ahora en un ratito.
Que si, que si sacaron el hack del Zelda saldrá otro para 360 enseguida, ya verás. [fies]

¿Quiere cargar código sin firmar?-Siguiente-siguiente-siguiente-Fin


Citando y a a favoritos. No me apaete discutir, el tiempo pondrá cada uno en su sitio.

Y Cancelar-Cancelar-Cancelar. No le iba a meter mano de semajante manera a la 360 con 2 años de garantia por delante. Cuando se me hubiera acabado me podría haber interesado, pero ahora no.


Ojalá tengas razón y Microsoft nos dé su private key para firmar lo que queramos. Así seguro que venderían consolas :P.

Me da igual lo que tu quisieses o no hacer, lo que intento es que la gente no esté engañada pensando que dentro de dos meses seguro que sacan un homebrew enabler como en la psp y que el que de verdad lo quiera se mueva y compre una mientras pueda, antes de que los papás compren las que quedan para que sus hijos jueguen estas navidades al Pro.

PD: Hace mes y medio si que corrias intentando cargar los juegos wave 4 sin que te actualizaran el dash. A lo mejor ahora te da igual el tema por que no te queda otra.
Sin acritud, que conste. No me haces ningún favor poniéndote el jtag.
ojala queden mas puertas sin cerrar en la retaguardua de las 360 ... ojala ...
Yo ya tengo la mia ...
Me interesa bastante (aun q tendria que comprar un USB o disco duro de bastantes GB), pero muy complicado, cuando sea mas sencillo lo hare XD
jinpachi escribió:Me interesa bastante (aun q tendria que comprar un USB o disco duro de bastantes GB), pero muy complicado, cuando sea mas sencillo lo hare XD


Las soldaduras son muy sencillas y los tutos que se han currado compadres como Viericrespo muy claritos. A lo mejor se automatiza algo del proceso de Software, pero de soldar no te escapas.

Te animo a que no esperes más ;)
Thulsa Doom escribió:¿Sabe alguien si con esta modificación se podrá jugar por interconexión con el Xlink Kay con más de 30 ms? ósea ¿si se puede quitar esa restricción?


Eso no lo sabía, ¿MS ha capado el juego en LAN para que no se pueda jugar con xlink? ¿Desde que revision de firmware? Me parece increible que pongan el limite de los 30ms para LAN y ninguno para internet. Con 50ms de lag se juega muy bien, pero todo sea por la pasta y que la gente pague el live.
Keihanzo escribió:
jinpachi escribió:Me interesa bastante (aun q tendria que comprar un USB o disco duro de bastantes GB), pero muy complicado, cuando sea mas sencillo lo hare XD


Las soldaduras son muy sencillas y los tutos que se han currado compadres como Viericrespo muy claritos. A lo mejor se automatiza algo del proceso de Software, pero de soldar no te escapas.

Te animo a que no esperes más ;)


Tengo una carcasa con su adaptardo sata a Hdd ... y si cojo y le coloco un Disco duro de 3,5" ... ¿ eso rulará o le tengo que dar formato o algo ?
tengo pensado pillar uno de 1 tb y colocarselo a la xbox de estraperlo por usb pero si lo pongo de tiron por sata ...
Eso debe de ir mejor ¿nu?

Saludos
Algunos hablais como si fuera la releche tener unos emuladores o un xbmc corriendo en la 360, en parte si, sobretodo para el que le gusta cacharrear mas que nada, para el resto de mortales mucho ha llovido desde la xbox original, a dia de hoy cualquier PC tiene la potencia mas que suficiente como para ejecutar MKV y emuladores varios, esta claro que de lo que se trata es de aprovechar la 360 para eso, pero a dia de hoy no lo veo algo imprescindible como para ir corriendo a comprar una 360 vulnerable y mas cuando el proceso esta fuera del alcance de muchisima gente a menos que pague para que se lo hagan.

De los que os estais llevando las manos a la cabeza por haber actualizado o los que os alegrais de no haberlo hecho ¿realmente cuantos vais a sacar partido de ello?, me parece que muy pocos.
reaf escribió:
Keihanzo escribió:
jinpachi escribió:Me interesa bastante (aun q tendria que comprar un USB o disco duro de bastantes GB), pero muy complicado, cuando sea mas sencillo lo hare XD


Las soldaduras son muy sencillas y los tutos que se han currado compadres como Viericrespo muy claritos. A lo mejor se automatiza algo del proceso de Software, pero de soldar no te escapas.

Te animo a que no esperes más ;)


Tengo una carcasa con su adaptardo sata a Hdd ... y si cojo y le coloco un Disco duro de 3,5" ... ¿ eso rulará o le tengo que dar formato o algo ?
tengo pensado pillar uno de 1 tb y colocarselo a la xbox de estraperlo por usb pero si lo pongo de tiron por sata ...
Eso debe de ir mejor ¿nu?

Saludos


Mmmm, es distinto. Por el puerto sata te lo formateará como su fuera un disco duro de 360. Pero si funcionará.

Algunos hablais como si fuera la releche tener unos emuladores o un xbmc corriendo en la 360, en parte si, sobretodo para el que le gusta cacharrear mas que nada, para el resto de mortales mucho ha llovido desde la xbox original, a dia de hoy cualquier PC tiene la potencia mas que suficiente como para ejecutar MKV y emuladores varios, esta claro que de lo que se trata es de aprovechar la 360 para eso, pero a dia de hoy no lo veo algo imprescindible como para ir corriendo a comprar una 360 vulnerable y mas cuando el proceso esta fuera del alcance de muchisima gente a menos que pague para que se lo hagan.

De los que os estais llevando las manos a la cabeza por haber actualizado o los que os alegrais de no haberlo hecho ¿realmente cuantos vais a sacar partido de ello?, me parece que muy pocos.


Bueno, juego a copias sin el lector actualizado, la 360 me admite cualquier disco duro sin necesidad de pagar los precios de Microsoft, los juegos los cargo desde USB o cualquier medio óptico, tengo acceso a todos los juegos de live, tengo emuladores (y más que tendré), en breve jugaré por internet sin necesidad de Live y tendré Un XBMC.
La verdad es que creo que merece bastante la pena (y más por 175€). ¿Tu no lo piensas?.
Keihanzo escribió:
Bueno, juego a copias sin el lector actualizado, la 360 me admite cualquier disco duro sin necesidad de pagar los precios de Microsoft, los juegos los cargo desde USB o cualquier medio óptico, tengo acceso a todos los juegos de live, tengo emuladores (y más que tendré), en breve jugaré por internet sin necesidad de Live y tendré Un XBMC.
La verdad es que creo que merece bastante la pena (y más por 175€). ¿Tu no lo piensas?.


¿Sinceramente?, no lo necesito, aunque no te voy a discutir que esta muy bien, en su tiempo mi xbox 1 tenia eso, pero a dia de hoy para mi personalmente no es ninguna prioridad tener una consola vulnerable, ni necesitaria de nadie para modificarla tampoco (el XBMC existe tambien en PC y el PLEX en MAC / Linux), ademas de todos los emuladores, y por juegos..... no tengo ni tiempo de disfrutar todos los que me compro, y aun menos los que no compro.

Lo unico que me molesta actualmente es tener el HDD capado por culpa de la actualizacion porque estoy baneado, por lo demas pues me alegro que exista pero a mi no me quita el sueño el no poder hacerlo.
CASTIGADOR escribió:
Keihanzo escribió:
Bueno, juego a copias sin el lector actualizado, la 360 me admite cualquier disco duro sin necesidad de pagar los precios de Microsoft, los juegos los cargo desde USB o cualquier medio óptico, tengo acceso a todos los juegos de live, tengo emuladores (y más que tendré), en breve jugaré por internet sin necesidad de Live y tendré Un XBMC.
La verdad es que creo que merece bastante la pena (y más por 175€). ¿Tu no lo piensas?.


¿Sinceramente?, no lo necesito, aunque no te voy a discutir que esta muy bien, en su tiempo mi xbox 1 tenia eso, pero a dia de hoy para mi personalmente no es ninguna prioridad tener una consola vulnerable, ni necesitaria de nadie para modificarla tampoco.
Lo unico que me molesta actualmente es tener el HDD capado por culpa de la actualizacion porque estoy baneado, por lo demas pues me alegro que exista pero a mi no me quita el sueño el no poder hacerlo.


Claro hombre, lo importante es que te conformes con lo que tienes. Si es así fantástico [oki] .

Un saludo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:De los que os estais llevando las manos a la cabeza por haber actualizado o los que os alegrais de no haberlo hecho ¿realmente cuantos vais a sacar partido de ello?, me parece que muy pocos.


Pues a mi me parece que se le va a sacar bastante partido, hasta ahora la Xbox 360 solo era vulnerable para tragarse copias, con este hack todo es posible: jugar a juegos arcade, juego online sin live, jugar por usb sin miedo a baneos ni chorradas.

Pobre Microsoft abrió la caja de pandora con los baneos y ha conseguido que hayan crackeado su consola hasta tal punto que pronto la Xbox 360 será más interesante sin Live que con él.
no entiendo muy bien de esto, es para las consolas baneadas, es decir, que se puede recuperar la funcionalidad del hd que se bloquea al baneo..

Si es asi ahora lo del kernel que si la mayoria tenemos el 8955 no podremos sin duda alguna a usar este homebrew o puede haber alguna solucion para nosotros para mas luego??
CASTIGADOR escribió:
Keihanzo escribió:
Bueno, juego a copias sin el lector actualizado, la 360 me admite cualquier disco duro sin necesidad de pagar los precios de Microsoft, los juegos los cargo desde USB o cualquier medio óptico, tengo acceso a todos los juegos de live, tengo emuladores (y más que tendré), en breve jugaré por internet sin necesidad de Live y tendré Un XBMC.
La verdad es que creo que merece bastante la pena (y más por 175€). ¿Tu no lo piensas?.


¿Sinceramente?, no lo necesito, aunque no te voy a discutir que esta muy bien, en su tiempo mi xbox 1 tenia eso, pero a dia de hoy para mi personalmente no es ninguna prioridad tener una consola vulnerable, ni necesitaria de nadie para modificarla tampoco (el XBMC existe tambien en PC y el PLEX en MAC / Linux), ademas de todos los emuladores, y por juegos..... no tengo ni tiempo de disfrutar todos los que me compro, y aun menos los que no compro.

Lo unico que me molesta actualmente es tener el HDD capado por culpa de la actualizacion porque estoy baneado, por lo demas pues me alegro que exista pero a mi no me quita el sueño el no poder hacerlo.


jejeje hombre al menos recupera la funcionalidad del hd, ya estan los tutos en el foro, no requiere ningun kernel, solo ganas de hacerlo
starbladex escribió:no entiendo muy bien de esto, es para las consolas baneadas, es decir, que se puede recuperar la funcionalidad del hd que se bloquea al baneo..

Si es asi ahora lo del kernel que si la mayoria tenemos el 8955 no podremos sin duda alguna a usar este homebrew o puede haber alguna solucion para nosotros para mas luego??


Me temo que si no puedes hacer este hack te quedas sin scene para siempre. Aún estás a tiempo de comprar otra.
CASTIGADOR escribió:
Keihanzo escribió:
Bueno, juego a copias sin el lector actualizado, la 360 me admite cualquier disco duro sin necesidad de pagar los precios de Microsoft, los juegos los cargo desde USB o cualquier medio óptico, tengo acceso a todos los juegos de live, tengo emuladores (y más que tendré), en breve jugaré por internet sin necesidad de Live y tendré Un XBMC.
La verdad es que creo que merece bastante la pena (y más por 175€). ¿Tu no lo piensas?.


¿Sinceramente?, no lo necesito, aunque no te voy a discutir que esta muy bien, en su tiempo mi xbox 1 tenia eso, pero a dia de hoy para mi personalmente no es ninguna prioridad tener una consola vulnerable, ni necesitaria de nadie para modificarla tampoco (el XBMC existe tambien en PC y el PLEX en MAC / Linux), ademas de todos los emuladores, y por juegos..... no tengo ni tiempo de disfrutar todos los que me compro, y aun menos los que no compro.

Lo unico que me molesta actualmente es tener el HDD capado por culpa de la actualizacion porque estoy baneado, por lo demas pues me alegro que exista pero a mi no me quita el sueño el no poder hacerlo.


Es curioso, porque aunque consideras que no lo necesitas resulta que tienes la consola baneada, lo que significa dos cosas:

-Jugabas copias de seguridad
-Jugabas en Live

Teniendo en cuenta que tal y como están las cosas, dentro de nada los poseedores de una xbox con exploit podrán jugar sus copias de seguridad online yo creo que harías bien en vender tu consola y hacerte con una exploiteable por dos razones fundamentalmente:

-Te interesa jugar copias de seguridad en tu consola y esto te ahorra el DVD virgen de doble capa extra. Con el HDD tendrás todas tus copias de seguridad ordenaditas y ocupando poco espacio y si quisieras, hasta podrías dejar tus originales precintadospara coleccionismo.
-Podrás recuperar la funcionalidad online: dentro de nada habrá una comunidad de exploiters lo suficientemente grande como para quedar con ellos y echarte unos vicios, cosa que ahora no puedes hacer.

Yo me haría con una y le echaría huevos lo de soldar, la verdad.
Entonces segun estoy recopilando a dia de hoy es imprescindible soldar en la placa, no? Yo pensaba que esos "rebooter" ultimos que aparecieron eran como autoinstalables pisando la nand original.

Y en las tiendas hay maquinas sin actualizar? O no vale la pena ni buscar?
central98 escribió:Entonces segun estoy recopilando a dia de hoy es imprescindible soldar en la placa, no? Yo pensaba que esos "rebooter" ultimos que aparecieron eran como autoinstalables pisando la nand original.

Y en las tiendas hay maquinas sin actualizar? O no vale la pena ni buscar?

Creo que para "pisar" la nand, primero hay que escribir en ella,y para poder escribir en ella, hay que soldar, ergo parece ser indispensable y no va a cambiar, aunque tampoco me hagas mucho caso.
Yo sinceramente creo mucho en las posibilidades de la scene, y aunque se haya dicho que el kernel vulnerable esta metido en una lista negra con un efuse quemado y toda la pesca creo de verdad que en un futuro hayaran la manera de saltarse esa lista negra y hacer funcionar el kernel vulnerable en consolas actualizadas, ya sea modificandolo o haciendo cualquiera de las grandezas que se hacen en la scene.

Sin mas, el tiempo dirá.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6