Carga de juegos y homebrew desde USB en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosa.
¿Se le pueden meter dlc's a un disco duro usb externo a trabes de algun rebooter?
Una pregunta los juegos normales de 360 ya se como se usan con el xexloader pero los arcade como se ejecutan desde este mismo, ya que lo intente y no funciono
Saludos
para los que dicen xbmc daqui poco lo veo un poco xungo ya que xbmc esta programado para arquitecturas x86(xbox pcs etc) y no power pc(x360 antiguos macs etc) se tendria que portar el codigo y no creo que sea tan facil si no ya estaria hace tiempo en ps3 ni que sea en su linux "capado" y si a esto le sumamos de momento que la vulnerabilidad es reducida y compleja para la gente de pie mal lo veo a corto plazo. Otra cosa es que en un futuro se saquen mas exploits de realizacion mas sencilla y de forma masiva entonces supongo que algun media player si podria salir pero no al nivel del actual xbmc.

edito extraido de los foros de xbmc directamente de un developer:
QUESTION: How do I run XBMC on my PS3, Wii, Xbox360, or on a set-top-box based on Sigma Design chip today?
ANSWER: You can't!

Example; just because XBMC runs on Linux and Linux runs on the PS3, by no means implies that XBMC for Linux works on the PS3. It doesn't, deal with it!

Today XBMC for Linux only support x86 CPUs (which the PS3/Wii/Xbox360 doesn't have), and more importantly XBMC Media Center GUI engine REQUIRES hardware 3D acceleration (which is something that is not available under Linux on the PS3/Wii/Xbox360). These are just the most blaring problems, there are many others, PLEASE JUST SEARCH THESE FORUMS!

If you think we're wrong and believe that XBMC can in fact run on the PS3/Wii/Xbox360 , then you are more than welcome to prove us wrong. XBMC is open source software after all and we would love to see your source code patches for this. However, we don't need updates on library 'X' that supplies 'Y' feature on the PS3/Wii/Xbox360. We don't want to hear your speculation and theories (unless it comes with source code patches of course ).

All and any posts about XBMC on PS3/Wii/Xbox360 from this point forward can and most likely will be deleted or locked unless they're accompanied by source code patches.

All of the above goes ten fold for the Xbox 360 game console. If you want to try to port XBMC to XNA, then please just go ahead and fork, as there wouldn't likely be much interchangeable code.

UPDATE:
XBMC now compiles and runs on PPC linux/osx. No! This doesn't mean it'll work on XBox360! It just means we're endian neutral now.
Baldemor escribió:para los que dicen xbmc daqui poco lo veo un poco xungo ya que xbmc esta programado para arquitecturas x86(xbox pcs etc) y no power pc(x360 antiguos macs etc) se tendria que portar el codigo y no creo que sea tan facil si no ya estaria hace tiempo en ps3 ni que sea en su linux "capado" y si a esto le sumamos de momento que la vulnerabilidad es reducida y compleja para la gente de pie mal lo veo a corto plazo. Otra cosa es que en un futuro se saquen mas exploits de realizacion mas sencilla y de forma masiva entonces supongo que algun media player si podria salir pero no al nivel del actual xbmc.

edito extraido de los foros de xbmc directamente de un developer:
QUESTION: How do I run XBMC on my PS3, Wii, Xbox360, or on a set-top-box based on Sigma Design chip today?
ANSWER: You can't!

Example; just because XBMC runs on Linux and Linux runs on the PS3, by no means implies that XBMC for Linux works on the PS3. It doesn't, deal with it!

Today XBMC for Linux only support x86 CPUs (which the PS3/Wii/Xbox360 doesn't have), and more importantly XBMC Media Center GUI engine REQUIRES hardware 3D acceleration (which is something that is not available under Linux on the PS3/Wii/Xbox360). These are just the most blaring problems, there are many others, PLEASE JUST SEARCH THESE FORUMS!

If you think we're wrong and believe that XBMC can in fact run on the PS3/Wii/Xbox360 , then you are more than welcome to prove us wrong. XBMC is open source software after all and we would love to see your source code patches for this. However, we don't need updates on library 'X' that supplies 'Y' feature on the PS3/Wii/Xbox360. We don't want to hear your speculation and theories (unless it comes with source code patches of course ).

All and any posts about XBMC on PS3/Wii/Xbox360 from this point forward can and most likely will be deleted or locked unless they're accompanied by source code patches.

All of the above goes ten fold for the Xbox 360 game console. If you want to try to port XBMC to XNA, then please just go ahead and fork, as there wouldn't likely be much interchangeable code.

UPDATE:
XBMC now compiles and runs on PPC linux/osx. No! This doesn't mean it'll work on XBox360! It just means we're endian neutral now.


No es exacto lo que dices. En Ps3 no funciona ya que su linux no tiene aceleración 3d, la cual es vital para el proyecto. El hack de 360 actual permite programar mediante el SDK, lo cual significa control total de la máquina.

El XBMC es sólo cuestión de tiempo. :).

Y en cuanto a otro hack, ya se ha hablado mucho acerca de eso. Desgraciadamente no va a ocurrir.

Saludos
Excelentes noticias!! [sonrisa]
Voy a esperar un poco a que la cosa avance algo más, pero de momento ya he desconectado el cable de red de la consola por si acaso :D
si, ya lo habia leido "and more importantly XBMC Media Center GUI engine REQUIRES hardware 3D acceleration" pero contemplaba la minima posibilidad de virtualizar esta parte a base de cpu porque por potencia no sera. Pero bien si no lo han hecho, tendran sus motivos. Decir mas ya son especulaciones.
Baldemor escribió:si, ya lo habia leido "and more importantly XBMC Media Center GUI engine REQUIRES hardware 3D acceleration" pero contemplaba la minima posibilidad de virtualizar esta parte a base de cpu porque por potencia no sera. Pero bien si no lo han hecho, tendran sus motivos. Decir mas ya son especulaciones.


¿Para que van a virtualizar nada? 360 tiene unas capacidades 3d acojonantes. El potencial y el SDK está ahí, sólo falta que alguien lo programe.
me referia a esto:
En Ps3 no funciona ya que su linux no tiene aceleración 3d, la cual es vital para el proyecto
si en su linux de serie vienen capadas las funcionalidades 3d y xbmc necesita acceleracion 3d para funcionar porque no implementar esa acceleracion via software tirando de cpu? No se si es una animalada pero creo que esto ya se aplica en muchos sitios. Otra cosa es que esto lleve un curro de la ostia y el rendimiento no sea muy bueno por esto seguramente no lo hayan hecho nose vete a saber.

Hombre esta claro que en xbox 360 tienen acceso total al hardware (gracias al hack) por lo tanto si xbmc necesita gpu pues ahi la tienen. Lo que yo no acabo de ver es lo del sdk, en xbox 1 se filtro pero en esta? que utilizan el xna ? uno creado desde cero? otra vez se ha filtrado?
Que gozada esto del xbreboot!
Los juegos desde usb los pilla perfectos y sin cortes, aparte de no tener que gastarme ni un eurillo mas en dvd+r dl!!

Los que hayais sido pacientes y tengais algo de experiencia en soldadura (yo lo he conseguido, y antes solo habia soldado un par de chips muy sencillos) animaos a hacerlo.
Si os digo la verdad, la instalacion del jtag y del nanddumper es mas sencilla que cualquier otro chip de consola con soldaduras.

En los tutos que teneis en este foro esta todo perfectamente explicado.

Animaos!!!
--Yo a seguir trasteando con el xbreboot y xexloader, que acabo de terminar el proceso de hack!
Habra que probarlo porque si es hasi menudo chollazo.
PaKyKo escribió:Ostias y yo con estos pelos!

Madre mia que rapidez.. esperaba un tetris y no algo tan hardcore [360º]


+1
rectifico mis palabras y digo lo mismo que en el otro hilo se ve que ya han parcheado el xbmc para que corra en linux aqui teneis la muestra http://www.youtube.com/watch?v=biCZJNFV8nI
Hola mi consola es del 17-06-2009. No he hactualizado nada la he comprado ayer mismo. Es posible que pueda cargar backups y homebrew por usb?


Gracias
(mensaje borrado)
Para todo esto hay que soldar?
Hola, quería saber si en la actualidad se pueden cargar desde un disco duro backups de xbox 360 por usb. No se si sera el lugar mas adecuado debre de 2009 debido a que el ultimo post de este foro es de octubre de 2009. De todas maneras gracias.
Un saludo
no es el mejor lugar para preguntar pero bueno

Para ser susceptible de aplicársele el exploit(cargar backups por usb etc), una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.


mejor echale un vistazo en http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718612859 y el foro en general http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
se pueden jugar backups de juegos arcade a traVES DE USB DESPUES DE ESTO????? :-? :-? :-? :-?
Mi duda esque si el problema por el que no puedo xplotear mi consola es porque he actualizado, no existe un impedimento fisico real, por lo tanto tiene que deberse a la informacion que se añade a la memoria interna de la XBOX 360, si es asi debe de existir una manera de hackear dicha memoria para permitir el xploit. (hackear, formatear... alguna manera no?)
Alguien me explica sobre el asunto veo y veo paginas sobre Jtag y exploit y xex loader pero explican solo de updates y demas (si y ya cheke en el buscador por si quieren regañarme) por que no ponen tutoriales paso a paso siempre explican deacuerdo a algo que algunos ya saben pero la mayoria no
Ark4ng3l escribió:Alguien me explica sobre el asunto veo y veo paginas sobre Jtag y exploit y xex loader pero explican solo de updates y demas (si y ya cheke en el buscador por si quieren regañarme) por que no ponen tutoriales paso a paso siempre explican deacuerdo a algo que algunos ya saben pero la mayoria no

Estás de coña diciendo que no hay ningún tutorial ni nada, ¿no?

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6