Carga de juegos y homebrew desde USB en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
me alegro por los que hayan sido pacientes, yo no lo he sido pero tampoco me parece tan grave seguir haciendo backups en dvd, que es para lo que yo tengo mi xbox360, lo que me interesa es jugar.
A ver si me llega mi Cygnos360 y también le hago el apaño.

Solo me asusta que esto no facilite la aparición de las tres luces rojas (mandarle hacer a la consola cosas que se supone que no debería hacer...)
robotnick escribió:A ver si me llega mi Cygnos360 y también le hago el apaño.

Solo me asusta que esto no facilite la aparición de las tres luces rojas (mandarle hacer a la consola cosas que se supone que no debería hacer...)

¿Que se supone que no debería hacer? piensa que la 360 es un ordenador, no es que haga cosas que no debería hacer, es que los de microsoft no dejaban que hiciera cosas que podía hacer perfectamente.
Buenas llevo mucho tiempo desconectado de la 360, tengo la blanquita llegada del sat con fecha de fab junio 2008 liteon 74850, sin abrir siquiera jeje, es decir sin flashear ni actualizar mi duda es, quiero que se puedan ver los divx, ¿puedo actualizar de alguna forma para que se vean sin pillar esa dichosa actualizacion que la hace invulnerable?, estara mal formulada la pregunta pero espero que alguien sepa ayudarme, gracias
el_aprendiz escribió:hay esta reaf y con los juegecillos arcade a FULL aunque pong demo ;) felicidades

La de cosas que aprendí ayer xD
esteguau escribió:Buenas llevo mucho tiempo desconectado de la 360, tengo la blanquita llegada del sat con fecha de fab junio 2008 liteon 74850, sin abrir siquiera jeje, es decir sin flashear ni actualizar mi duda es, quiero que se puedan ver los divx, ¿puedo actualizar de alguna forma para que se vean sin pillar esa dichosa actualizacion que la hace invulnerable?, estara mal formulada la pregunta pero espero que alguien sepa ayudarme, gracias


Una vez tengas el xploit puesto y el dashboard hackeado, se puede instalar la actualizacion divx por nosotros mismos y hacerla funcionar sin que sea MS la que nos de "permiso" por Live.

No la conectes al Live ni la actualices a una version superior a 7371 y hazle el JTAG.Luego ya le pondras lo de los divx.
Enhorabuena a todos l@s pacientes, entre los que me incluyo [buenazo]
Enhorabuena a los que no actualizaron. Yo aunque no hubiese actualizado no hubiese podido hacer el hack porque mi Elite ha sido fabricada en Julio :( :( :( [mamaaaaa]
la XBOX360 esta hackeada perdida para meterle juegos piratas y demas, y detras de estos hackeos estan los ingenieros de Sony para perjudicarla, es demasiado daño el que esta recibiendo no es normal :-? :-?
nekuro escribió:
robotnick escribió:A ver si me llega mi Cygnos360 y también le hago el apaño.

Solo me asusta que esto no facilite la aparición de las tres luces rojas (mandarle hacer a la consola cosas que se supone que no debería hacer...)

¿Que se supone que no debería hacer? piensa que la 360 es un ordenador, no es que haga cosas que no debería hacer, es que los de microsoft no dejaban que hiciera cosas que podía hacer perfectamente.


Me refería "oficialmente" xD Ya me imagino que es capaz de hacerlo perfectamente pero como es tan delicada la chiquilla...
Lastima mi xbox ens viejita pero tiene la actualizacion 8489 ni modo a esperar mas tiempo XD.
kaitenken escribió:
kaitenken escribió:Ummm debo de estar rallado... no se supone ke han sakado el Rebooter 8955 1 NAND En Falcon/Opus/Zephyr/Jasper precisamente para ke akellos ke hemos actualizado tambien podamos tener homebreW??? O es ke aun no me he leido las cosas a fondo y eso sirve para otra kosa totalmente distinta????


Alguien nos lo aclara?


El rebooter es para permitirnos a los del J-Tag tener el ultimo kernel, para hacer uso de las nuevas funciones (juegos, updates), sin perder el homebrew
Si ya se ha dado este paso...........supongo que se seguira por este camino y los que actualizamos prodremos mas adelante hacer lo propio.
pues enhorabuena a los que podais usar esto y los que no, como yo, a esperar a que saquen algo. Que ahor aque tienen scene de verdad seguro que sacan algo para los que actualizamos!
Tiempo al tiempo! ( y en el peor de los casosa seguir quemando DVDs y santas pascuas) ;)
que decir a una persona que actualizó ayer para jugar al tekken? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
YeReMaT escribió:Qué rabia haberla actualizado [mamaaaaa]


+1 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Opium escribió:
YeReMaT escribió:Qué rabia haberla actualizado [mamaaaaa]


+1 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Si es que a quien se le ocurre, mira que sois... hay que ver actualizar... desde luego....

PD: Yo tb actualicé [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Qué suerte no haber actualizado :)
Saldra algo para no tener que soldar, etc? me da canguele abrirla y hacer soldaduras xD
Enhorabuena a la escene por el avance que supone.
Lastima que no podré disfrutarlo. Aunque la verdad es que no se si actualicé o no...

Saludos.
Lastima que la mayoria no cargue verdaderas copias de seguridad y se dediquen a bajarlas de internet por eso luego les quieren cobrar mas impuestos en todo lo relacionado con tecnologia(consumibles, etc..)

En cuanto a una scene real de cargar homebrew y cosas "legales" esta es una gran noticia....

ME alegra haber actualizado y poder disfrutar de los juegos online sin preocupaciones....
a la mierda!! que fuerte :O
Todo avance es bueno. Me alegro!
pirulina escribió:
exitido escribió:aniquilador imperial
Hombre si lo quieres todo 100% facil,pues lo mas facil es que te vayas a la tienda y te compres los juegos ,y no disfrutes de Homebrew.

En todas las consolas ha habido que soldar,meter chips,etc,menos en la PSP.


menos en psp, dreamcast, psx, nds...


xbox1 se te escapa

Y wii y ps2, que ya no hace falta
La desgracia de haber actualizado cae encima al ver estas noticias... :(
Se abre la veda!!! [sonrisa] Mi enhorabuena al grupo que lo ha conseguido.

Gilipollas de mi que actualicé..... [decaio]
vaya, yo actualicé...

la verdad es que lo siento por la posibilidad de un futuro xbmc para HD en la XBOX 360, porque en general, prefiero seguir con originales y disfrutando del online.

a ver cómo evoluciona esto!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
si mi xbox 360 se ha actualizado con el saw de xbox 360que me bajé en un disco y lo meti en la xbox me pidio actualizar y se actualizo desde el disco. ¿Tengo entonces la nueva actualizacion que no permite esto?
Saludos.
me cago en la ma, actualice el otro dia para jugar al cod4!
no es oro todo lo que reluce...

...el que no tenga las aptitudes de manipulacion para el puenteo, esta en las mismas...mientras se puedan seguir cargando backups aunque sea en DVD...tampoco se habra perdido nada

esperaremos que los avances no queden solo en esto, o las pequeñas tiendas de informatica se pueden forrar nada mas a puenteos

xDDD

un saludo
que buena noticia, voy corriendo a decirselo a mi vecino!!!
Cargar juegos desde un disco duro externo me parece una pasada usar emuladores también pero lo que hace grande a esta consola es el live y si no hay algo alternativo pues no me parece la solución.
wooow sorprendente sin ninguna duda, aqui un video de un DB alternativo http://www.youtube.com/watch?v=fcT739P3W0s
conandc escribió:si mi xbox 360 se ha actualizado con el saw de xbox 360que me bajé en un disco y lo meti en la xbox me pidio actualizar y se actualizo desde el disco. ¿Tengo entonces la nueva actualizacion que no permite esto?
Saludos.


Te entendi mal y fue cuando comprastes el SAW y le sacastes una copia de seguridad "legal" y se actualizo tu consola vdd?
Ya con la carga de homebrew desde USB hace de la 360 una consola potencialmente capaz de [casi] todo con ese hardware. Emuladores de NES, SNES, Megadrive, Saturn, PSX, GB, la PS2... la otra... la Wii... (hay vídeos de experimentos con el mando de Wii usándose en un PC. Si se puede echar andar en un PC, se puede en una x360).

Sony, por lo visto tiene un accesorio para la PS3, que básicamente es un sintonizador de TDT. Quizá algún dia nos llevemos una sorpresa y tengamos un Media Center hasta con TDT para además de ver, poder grabar en la 360. (El kernel de linux está portado a PPC, con un buen puñado de drivers de todo tipo, lo que la hace factible para muchos usos).

¿Os imagináis, por ejemplo lo que sería un gestor BitTorrent corriendo en segundo plano mientras estás echando unas partidas a un emulador o viendo una película?. Junto con un gestor de archivos y los descompresores de zip, rar y 7zip ya sería prescindir del PC desde del primer momento de bajar la copia hasta el último de jugarlo.

Yo creo que se podrá ver cosas muy bonitas como hace tiempo no se ha visto por la scene. Esta generación de concolas estaba virgen en este sentido (la Wii, en lo que a posibilidades técnicas está muy alejada de sus competidoras) y el cambio con respecto a lo mejorcito de la scene de la generación anterior (xbox) va a resultar brutal...
Se podría usar una babeada de la primera oleada?
adri-skater8 escribió:Por fin!!

Ya dentro de poco habra navegadores web y eso seria la polla!!


De verdad que no es por meterle presión a la chavala (VDF_Demon), a lo que voy es que ya está la peña trasteando con el xDK.

VDF_Demon escribió:tratando de portar google chrome
Hilo del quoteo: ¿Quieres programar XeX?

Enhorabuena a los premiados XD
me lo compre y luego le hice una cosa por si acaso por que yo tengo una suerte con vlos putos discos y productos electronicos...
stympy escribió:wooow sorprendente sin ninguna duda, aqui un video de un DB alternativo http://www.youtube.com/watch?v=fcT739P3W0s


Yo lo utilizo, pero es un coñazo tener que editar todas las capertas en el *.ini a modo texto.
imaginate que te montas un HDD de 1tb, pues a cada juego le tienes que añadir un directorio, nombre, imagen ...
lo mismo con los emuladores, videos, etc...
Por ejemplo en el dash original los juegos arcade son mas faciles por que directamente los pones en content y listo.

saludos
yo me pille hace una semana una con el pack del panda kunfu y el lego indiana ..lote 827 virgencita que la tengo..en cuanto me termine el gear of war 2 le voy a me ter mano por todos laos a mi virgencita XD
Yo no entiendo por que la mayoria se queja de haber actualizado, osea, prefieren un homebrew a la posibilidad de jugar online en un 360 ?

Bueno, aunque en realidad creo que la mayoria quedo baneado asi que no hay perdida :-P

En todo caso espero que este tipo de cosas se sigan dando offline, para que no le pase lo del Wii.
Que grande. Pues yo doy gracias a mi ISP por no heber podido conectarme al live con su router, les estare eternamente agradecido.
Shernovil escribió:Yo no entiendo por que la mayoria se queja de haber actualizado, osea, prefieren un homebrew a la posibilidad de jugar online en un 360 ?

Bueno, aunque en realidad creo que la mayoria quedo baneado asi que no hay perdida :-P

En todo caso espero que este tipo de cosas se sigan dando offline, para que no le pase lo del Wii.


La gracia estará cuando quitemos la limitación de ping para jugar en Xlinkai o Hamachi. Yo le doy dos meses como máximo ;). Ahí se olvidará el tema de los baneos para siempre.
Keihanzo escribió:La gracia estará cuando quitemos la limitación de ping para jugar en Xlinkai o Hamachi. Yo le doy dos meses como máximo ;). Ahí se olvidará el tema de los baneos para siempre.


No me parece que sea la misma calidad de servicio la verdad, una de las grandes ventajas del Xbox 360, a mi parecer, es que tiene una muy buena plataforma online, si se pierde eso se pierde mucha de la gracia de la consola.
Shernovil escribió:
Keihanzo escribió:La gracia estará cuando quitemos la limitación de ping para jugar en Xlinkai o Hamachi. Yo le doy dos meses como máximo ;). Ahí se olvidará el tema de los baneos para siempre.


No me parece que sea la misma calidad de servicio la verdad, una de las grandes ventajas del Xbox 360, a mi parecer, es que tiene una muy buena plataforma online, si se pierde eso se pierde mucha de la gracia de la consola.


No te lo niego, pero a mi en realidad sólo me gusta jugar con mis amigos y esto me hace el mismo papel, y gratis y sin problemas de baneos :)
A los que hemos actualizado ya nos llegara, tranquilos y a los que no, cuantos de los "felizmente desfasados" teneis HUEVOS de hacer la modificacion?

Hasta que no salga algo tipo chip facilmente instalado en el "videoclub de la esquina" esto no va a despegar
ding ding ding ding diiiiiing ¿que soldador me recomendais? tengo una pidiendo caña :D
Como avanza la scene! es una gran noticia
nxname escribió:parece la venganza de los baneados

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6