Carga de juegos y homebrew desde USB en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenLos pacientes usuarios de Xbox 360 que no actualizaron su consola para poder utilizar el exploit ya pueden cargar respaldos de sus juegos, aplicaciones caseras e incluso juegos arcade desde dispositivos USB. El culpable es XeX Loader, un programa homebrew que además de habilitar la carga desde USB permite ripear los juegos para realizar fácilmente tus copias de seguridad.

Para utilizarlo es necesario tener instalado el kernel hackeado FreeBoot o XBR, mediante el uso del hack JTAG. Recordad finalmente que solo son vulnerables las consolas que no hayan sido actualizadas desde antes del verano (kernel v2.0.7371.0 como máximo) y cuya fecha de fabricación sea anterior a mediados de junio de 2009. Gracias a jimi_hendrix por el aviso.
Eso de rippear los juegos se escucha muy bien, algunos podrán saber por fin lo que es una copia de seguridad de verdad ;) y claro, las cargas por USB -de juegos arcade de momento según parece- serán muy cómodas también.
Coño si era verdad lo de advertir lo de no hacer el update de octubre.

Ahora el XBMC
Wow, ahora empieza la scene de verdad en Xbox 360.

Suerte que no actualice mi Xbox de 2005 XD

Ire esperando a un tutorial simplificado para no cagarla.....

....y por su puesto mi enorabuena a todos los autores y sceners que han permitido esto posible!


Saludos!
Agregenle Xbox LIVE "GRATIS" (Reduciendo el ping limite por LAN)

Y enserio me arrepentiria de haber actualizado
POR QUEEE ACTUALIZE XDDD MATARE A MI HEMANO ¬¬ POR ACTUALIZAR [+furioso]
Se vá a habé un follón XD
Exelente avanze, cada vez se parece al homebrew del Wii.
Flipa lo rápido que esta yendo esto.
ahora solo falta (para mi) xmbc
parece la venganza de los baneados
Un windows xp y ya el fin.
Diiiiiiioooooos!

Mis amigos van a tirarse de los pelos...


Imagen
Qué rabia haberla actualizado [mamaaaaa]
JOJOJJO Aquí otro que no actualizó :D:D:D que no pare la fiesta!!!
Ahora si empiezo a arrepentirme de haber actualizado. Solo queda rezar para q la scene encuentre otro exploit.
SALU2
Felix Dumke es uno scener MUY PRESTIGIOSO, y o dijo muy claro en su web, y se sabia al nivel que podia llegar este xploit, solo me queda decir:

FELIZIDAS A LOS XPLOITEADOS
Que mal y yo que vendí mi 360 viejita para hacerme de una nueva, tendré que ver en centros comerciales consolas de fecha vieja.
YeReMaT escribió:Qué rabia haberla actualizado [mamaaaaa]

+1 [snif]
cawenlaputa! y yo ke la actualizé, a sabiendas, por el fucking tekken!!! pensaba ke esto iba a tardar mucho más... :O

a ver si sacan un downgrade para las actualizaciones del wave 4 y el wave 5, lo que han dicho por arriba de la eliminación del ping sería la guinda de este pastel!!! [360º]
Creo que todos los que tenemos la consola actualizada (yo incluido :P), tenemos ahora mismo esta imagen en la mente:

Imagen

Solo puedo rezar porque pueda ser ejecutado el loader en un futuro en las consolas actualizadas :( .

Salu2
¿No hay NINGUNA forma de hacer downgrade, o instalar algún chip (rollo el infectus) que cargue el kernel vulnerable?
wow ahora empieza la verdadera scene de xbox 360, ya me imagino emuladores, aplicaciones, centros multimedia, dashboard, etc.
Sigo diciendo lo mismo, un gran trabajo por parte de la SCENE pero muy dificil de realizar para los torpes y no tan torpes con el soldador, yo al final actualice, pero vamos, que si no hubiera actualizado estaria igual que ahora, sin poder disfrutar de dichos avances, ya que soldar tantas cosas en la 360 ni de coña lo logro, acabaria con una consola y un pegote de estaño en ella, xD
Genial!!.. otra razon mas para tratar de revivir mis consolas con 3LR..
warriorofmaster escribió:wow ahora empieza la verdadera scene de xbox 360, ya me imagino emuladores, aplicaciones, centros multimedia, dashboard, etc.


re-activar la opcion de juegos desde el disco duro....aunque bueno si juegas desde un disco con USB que mas da XD....que saquen algo ya para los que la actualizamos por dios... [poraki]
eduy1985 escribió:Diiiiiiioooooos!

Mis amigos van a tirarse de los pelos...


Imagen


La imagen de la semana!!!!!
ma-trix escribió:Genial!!.. otra razon mas para tratar de revivir mis consolas con 3LR..

jaja ya me imagino a todos consiguiendo consolas con 3LR para llevarlas al reballing y tener scene en su blanquita, quien diria q las consolas con 3LR puedan llegar a ser las mas cotizadas :O
estaba cantado, así xbox360 sigue haciéndose más atractiva. carga por usb, juas, que mal lo tiene sony xD
me pregunto yo... podría cambiar el bios de mi 3lr a otra? o tambien van ligadas de la mano?
Que grande y yo la mía la tengo sin actualizar [plas] [plas] [plas]
Arceles escribió:me pregunto yo... podría cambiar el bios de mi 3lr a otra? o tambien van ligadas de la mano?

¿no hay un chip que te permite ponerle el kernel que quieras?.
Gonzo345 escribió:Se vá a habé un follón XD


Que no va a sabe ni dooonde sa metio!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
a las barricadas!!!!






joder y yo actualizada (facepalmcalvodestartrek)
eduy1985 escribió:Diiiiiiioooooos!

Mis amigos van a tirarse de los pelos...


Imagen

jajajajajaja... de donde carajos sacan esas imagenes??... jaja

Veremos como toma microsoft la noticia... Ojala y se quede con los brazos cruzados [+risas]
Me parece muy bien, pero o tienes 2 consolas, o la gente no va a querer perder la licencia para hacer el JTAG a la consola... No se, soy de la opinion, que todavia tienen que cambiar (facilitar el hackeo de la consola) mucho las cosas, para que la scene llegue a la mayoria.
Ojala sea solo el comienzo, y se lea algun dia opciones solderless para el JTAG, o incluso via software...
leon44 escribió:Me parece muy bien, pero o tienes 2 consolas, o la gente no va a querer perder la licencia para hacer el JTAG a la consola... No se, soy de la opinion, que todavia tienen que cambiar (facilitar el hackeo de la consola) mucho las cosas, para que la scene llegue a la mayoria.
Ojala sea solo el comienzo, y se lea algun dia opciones solderless para el JTAG, o incluso via software...


Absolutamente de acuerdo, mientras no este disponible para el gran publico, no va a haber excesivos desarrollos para ella y no va a terminar de despegar. Eso si, lo que ahora mismo hay es ya un grandisimo avance.

Suerte a todos los que lo puedan probar!
Pues yo he actualizado y no me importa ya que con los titulos baratos que hay y los de importacion estoy servido
(mensaje borrado)
y la mia manda cojones..... sin actualizarla ni nada y es de julio... por un puto mes porque al parecer a partir de esa fecha llevan algo de fabricacion actualizada y se me jode y no puedo actulizar mi jasper joerrrrr, no se ya si esperar o actualizar que mala suerte amigos, y enhorabuena aquellos que han sido pacientes a disfrutadla
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Enhorabuena a los 10.000 que disfrutaran de la scene. Hasta que no logren buscar una vulnerabilidad a los kernels actuales no le veo yo mucho exito a esto.
Soy un pringao, soy un pringao, soy un pringao, soy un pringao... :( . Yo la tenia sin actualizar, por que total no lo queria para nada, yo solo juego offline. pero llego el Dragon Age y con tanto hype pues no lo pude evitar! . Lo peor es que al final el juego no me gusta y encima estoy baneado :(. Soy un pringao, soy un pringao, soy un pringao ...:(
Y como van a jugar a los juegos nuevos que obligan a actualizar ? xD.
Prefiero poder jugar a todos ......
En poco se podrá enxufar al ordenador y cojer las iso's del ordena directamente!!! xDD
Que rabia haber actualizado, pero creo que podré esperar hasta que se pueda hacer en las actualizadas.

Que grandes que SOOON!!!
Otro paso más, a ver cuando se llega al momento en que se puede cargar homebrew con el firmware oficial, como pasa con Wii.
¿Y por el USB de la consola cargaran los juegos igual de rapido que desde el disco duro nativo de la consola? :-?
neo_bcn escribió:Y como van a jugar a los juegos nuevos que obligan a actualizar ? xD.
Prefiero poder jugar a todos ......


Hay un chip que tiene una doble nada y ahi cargas los firmwares nuevos y puedes arrancar la consola con uno y con otros,

otra cosa, ¿sería posible que en consolas con ésta modificación se pudiera saltar la exigencia de los 30ms para poder jugar con el xlink kai en interconexión?, si se consiguiera eso, ya sería la leeeeeeche
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6