Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Harry Mason escribió:Lo he abierto con el PSPE y no me sale nada.

tio lee mi mensaje antes de escribir, lo acabo de poner yo q con el ELF no sale na´
Qalguien se lo meta a la PSP!!!
Si que sale, ahora subo una captura.

Subida:

Imagen
WeboFrito escribió:Pues lo acabo de pasar a la PSP y si, se ve una tipa que sale "PSP-DEV "LOSER"

.... Pero me da cosa apretar ese boton con el circulo!

Nene, pues aprieta hombre, aprieta el circulito... jejeje
No estais q os subis por la paredes. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Que hago? Voten! voten! (Ahora bien, da igual porque nadie me la pagaria pero, denme apoyo moral)
Harry Mason escribió:Si que sale, ahora subo una captura.

Subida:

Imagen


Pues ami no me pone nada, como has conseguido q ponga eso? Como lo has hecho rular?

PARA webofrito: Toma capazos de MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAL, enga va! pruebalo hombre. [looco]

EDIT: CONFIRMADO, tines razon si lo metes en una carpeta tira y efectivamente pasa eso.
Lo he rulado con el PSPE, creas una carpeta en games, lo metes dentro y ale.
Bien. lo haré. espero esta no sea la ultima imagen de mi PSP. la saque de todas formas porsiacaso para recordarla si algo malo pasa. :'(

Adjuntos

WeboFrito WeboFrito HE HE!!!!

xDDD

Vosotros quereis que no me acueste xD.
WeboFrito escribió:Bien. lo haré. espero esta no sea la ultima imagen de mi PSP. la saque de todas formas porsiacaso para recordarla si algo malo pasa. :'(
Webofrito eres el más valiente o el más pirao del foro.
bueno, pocas veces he estado mas miedoso en presionar un botón. lo hice y "Imposible iniciar juego (80020001)"... asi que parece que is a feik... (mi PSP es una Jap 1.50) no se si influya...
WeboFrito escribió:bueno, pocas veces he estado mas miedoso en presionar un botón. lo hice y "Imposible iniciar juego (80020001)"... asi que parece que is a feik... (mi PSP es una Jap 1.50) no se si influya...

Tio, tienes webos (aunq sean fritos)... jeje"q malo por dios"
Pues nada a esperear a lo q si q es de fiar. ratataaaa
Eso se supone que es un update de 1.0 a 1.5, haber si alguno con una 1.0 lo rula xDDDDDD.

PD: Ni se os ocurra hacerlo.
Gracias webofrito por tu valor.. [carcajad] [carcajad]

Ahora ya se confirma..

Estaras sudando aun de los nervios...

Webos los tienes .. eso si.. xDDD

Salu2
uff.. jeje gracias por vuestro apoyo jaja, me doy cuenta que si algo hubiese salido mal, al menos me hubiese sentido apoyado. algo asi como caido en combate xD.

Entre las 3 opciones posibles (Que fuera verdad, Fake, o que matara la piespi) Que esta pantallita apareciera fue lo menos malo. Asi que Killer-X sigue con su copyright intacto :D

Tio, tienes webos (aunq sean fritos)...
<- xD

A esperar nomas se ha dicho.... toy ansioso...

Adjuntos

Q cabrones soys, no puedo dormir... [looco]
No podré dormir hasta el miércoles o Q?
jajaja, leyendo to eso esta mañana se ma puesto la piel de gallina, webofrito, no se como eres capaz de arriesgar la vida de tu psp con una cosa bajada del emule jejeje xo nosotros en to caso de k ubiese muerto te pasabamos videos de la nuestra :P es broma :D
ya kompre hoy mi psp y es 1.5 [burla2]
Also escribió:1dia 5horas 28minutos


¿nos conocemos? [buenazo]
Also escribió:1dia 5horas 28minutos


Nos podriamos currar un marcador para ponerlo en portada de EOL, con una cuenta atrás! [idea]

XDXDXD
Gremio escribió:
¿nos conocemos? [buenazo]


Mhhhh me suena tu cara.
Volviendo al tema. Probé el exploit con una 1.51 para la actualización de la noticia en EOL y el error era distinto al que le daba a Ferdopa con su 1.52.

Que no es mucho pero oye, igual alguien quiere algunas migajas :p
Alejo I escribió:Que no es mucho pero oye,
igual alguien quiere algunas migajas :p


x_DDDDDDDDD

Ara mismo ya toy como el neng, alla donde hablen de esto, alla que voy.

Imagen
No puedes ser que este medio dia sin leer el foro y se lie esto!!! habeis chapado ya el primer hilo... Dios sois unas maquinas de postear!!! No lo he podido leer todo, que estoy de exams... alguién me hace un resumen?? gracias [chulito]
ayer fui a comprar a una tienda centrica de madrid de juegos de importación y en la tienda era de lo único que se hablaba.... [babas]
Wenas, una pregunta un poco tonta:
Con la carga de Homebrew se haría posible el ejecutar copias de juegos en la targeta de memoria?
WeboFrito escribió:bueno, pocas veces he estado mas miedoso en presionar un botón. lo hice y "Imposible iniciar juego (80020001)"... asi que parece que is a feik... (mi PSP es una Jap 1.50) no se si influya...


QUE WEBOS tienes WeboFrito, dios! ni killer-x ni na

TU ERES MI IDOLO
diegomangano escribió:ayer fui a comprar a una tienda centrica de madrid de juegos de importación y en la tienda era de lo único que se hablaba.... [babas]


Nada es Imposible.... [oki]
Ahora cuando busquemos "puto amo" en la wikipedía saldrá x-killer xDDDDDDDD

Yo no puedo esperar más, mañana me llevo a la piscina la psp con todos los emus ^^
y ahora digo yo que tampoco es seguro 100% k sea un fake ya k el propio killer-x afirmo k aprovechaba un exploit de la psp para cargarlas ya k si intentamos cargar las aplicaciones sin firmar directamente en la psp siempre nos daran error.Por lo tanto como killer-x no ha descubierto la manera de firmar las aplicaciones sino k lo ha hecho mediante exploit puede ser posible k para poder arrancarla haga falta hacer algo extraño con la consola para poder aprovechar ese vacio de seguridad, por poner un ejemplo:rular el archivo y mientras carga apagar la consola y volverla a encender,no se algo por el estilo..¿?¿?¿
si claro eso es mu facil.. mira para poder cargarlo todo todo tienes ke poner un cable de par telefonico en la entrada de los cascos acer un puente con la anilla de emergencia y pegarlo con un chicle todo atras donde pone psp y el circulo plateao [flipa]

no hombre no.. veras como todo sera mas facil. espero. ya va kedando menos xD [fies]
Pues yo creo que lo que ha hecho es encontrar un exploit, pero que en vez de decir cual es para que todo el mundo lo meta en el código y así arranquen todas las aplicaciones, lo que ha hecho es crear su aplicación exploit(ada) que lanza otras aplicaciones...

Parece un trabalenguas, pero creo que se trata de eso...
Buenos dias :)

El icono de PSP-DEV de Loser es el q sale cuando creas un pbp usando el elf2pbp. Lo q habeis bajado es un fake, una app (seguramente una modificacion del helloworld) para psp's v1.0, nada peligroso, pero tampoco util, así q no os preocupeis. Nadie ha robado nada ni lo va a robar.

Ya queda menos [cartman]



salu2
pues no se pero menos mal k es mentira ademas ya me extrañaba que no hubiesen readmes,nfos,etc...Menos mal jaja 1 dia k nervios ajja aunque yo no podre probarlo hasta el viernes cuando acabe el ultimo examen de pau....PADRES!!!jaja pero al menos voy mirando las impresiones de cada uno de ustedes si les funciona o k pasa con eso ya me vale para kitar las ganas hasta el viernes
Y aora la pregunta es...

Nos lo pondra hoy a las 12 de la noche o habra que esperar a mañana por la mañana para poder descargar ese archivo y ponernos a jugar a la SNES :D

Byezz!
ya dijo que lo pondría mañana a las 15 horas 0 minutos 0 segundos [tomaaa]
Mañana va estar muy complicada la cosa... yo desde que vi la noticia no he podido entrar a la web de psp-dev, así que mañana a las 15:00 va a estar la cosa muuuuuuy complicada...espero que de aquí a entonces publiqueis algunos mirrors donde descargar y podiais ir adelantandolos aquí en el foro ya que me da la sensación de que mañana va a petar hasta el foro de EOL... [boma]
Siii, mirror plis! q mañana se colapsa!! ;-)
yo ya no pueod esperar mas,

joder me he "agenciado" de copias de seguridad de mis originales de neo geo(ha colado?? [qmparto] [qmparto] ) y ya tengo todos los metal slug, esperando para enseñarles mundo.

joder ke ansias ke tengo.

No habia estado tan nervisos desde ke hexe mi primer polvo.
Hola:

Voy a comentar que opino de esperar hasta mañana:

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se si ha quedado claro
MIKEXX tan kemao tabas?? jejeje es broma, cual es el emulador de neo geo?? pa ir bajandolo ya, k yo un KING OF FIGHER en mi psp me tengo k exar!!!
¿Han confirmado en algun post que podrá cargar EMUs? [...]

Habrá que recompilarlos, ¿no?


SaludikiS

_____________________

http://www.nuevasconsolas.com
Killer-X & Co. habeis contemplado la posibilidad de distribuirlo a traves de bittorrent?? seria una solucion muy buena para la distribucion.

Salu2
sip opino lo mismo, cuanto mas sean las vias de descarga mejor ;)

yo por mi parte me ofrezco (jejeje en el curro con buena linea) a ponerlo descarga directa.

saludos y seguimos en la dulce espera :D
Si quereis hacerlo por bitorrent me uno a ser Seed que tengo 3 megas de conexion y puedo ayudar bastante :P
Lo ke haga falta por estos chicos,todos estamos deseosos de echarle el guante al loader y de poder ayudar a estos pedazo de fieras ^^
Es mas,si poneis paypal os caeran 5 eurillos fijos de mi parte al menos ;)
Seguro ke entre todos os podeis conseguir mas ^^
ayyy siempre el bil metal....

...cuando existen hermanas,cuñadas,primas [babas] [babas] [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo pienso que tendriais que abrir un post nuevo cuando salga con todos los mirrors que la gente ha cedido para la ocasión mas un enlaze por bittorent mas otro para el emule. Y eso mismo en la pagina oficial.
Lo que si deberian hacer es ponerlo seguro por emule y bittorrent porq es la unica manera de que no se colapse la red ni el foro [+risas] ya que ahi hay q hacer cola y seria lo mas "estable".
Joder pareze que soy el general dando instrucciones [pos eso] JAJAJ

Weno q estoy muy nervioso lo quiero ya!! :P
Voy a ver si acabo la web para mañana y asi se cual es la primera noticia de scene ;)


SALUDOS!
Ostis pero el loader canto ocupará??
Poque solo tengo la tarjeta de 32 MB...como ocupe mucho...a ahorrar pa otra nueva xD
JACK SPARROW, tamos asi la mitad del foro xDD
Tranquilos,estoy seguro de que con 32 megas iniciales del Value Pack os sobrara incluso pa meter algun emu y alguna rom pequeñita.
El loader no creo que ocupe mucho,no tiene porqué vamos.
Saludos!

PD: Por favor,no escribais mucho,que me piro a currar ahora y cuando vuelvo siempre me kedan 8 o 9 (de 20 post cada una)paginas por leer u otro hilo nuevo xDDDDDDDDDDDD
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510