Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

16, 7, 8, 9, 10
En los foros guiris se estan descojonando con el tutorial en ingles. :Ð
vendo memory stick por 400€ pd: la de 32mb ajajaj
killer-x escribió:La gente se queja, que si patatin que si patatan, pero todos lo usaran. En fin, es ley de vida.


de desagradecidos esta lleno el mundo. En fin, q os lo habeis currado y se os recordara durante mucho tiempo :)

Salu2
OniShiro escribió:En los foros guiris se estan descojonando con el tutorial en ingles. :Ð



No soy yankee, soy español [angelito]

He leido toda clase de tonterias en los foros yankees desde q ha salido el rar asiq... no me voy a preocupar demasiado
yo ya estoy en el compra venta mirando memorys xD
No soy poseedor de dos memories... pero aun asi mis más sinceras enhorabuenas!!! Es un grandiiiiisimo avance!! [tadoramo]

Imagen
Killer-x escribió:La gente se queja, que si patatin que si patatan, pero todos lo usaran. En fin, es ley de vida.


Tu ni caso a la peña que se queja. A ver si se les ocurre una idea mejor a ellos. cawento

Felicidades por el descubrimiento, y gracias por el currazo que os habeis pegao.
Mil birras para el team!!![beer][beer]
Lo que no entiendo es que en el primer video que sacaron el Hello World cargaba sin swap ni nada.

Tenian razon en psphacker y era un fake aquel video?
cereo quwe tendre que ir a comprar una ms de 32 megas cuanto antes. Vere si esta tarde me acerco a algun sitio y la compro. Pero alguien puede explicar como se ponen las roms??
De todas maneras si se me permmite pregntar. Como cojones ghiciste en el video para no tener que cambiar la ms???
Yo flipo con los niñatos ke hay por aki.

Peor vamos a ver xavales, o niñatos pq es lo ke soys, os dan la posibilidad de cargar "codigo casero" GRATIS con el simple "pero" ke teneis ke comprar otra MS , ke por wevos la comprariais igualmente pq con la 32 no vais a ningun lado, y encima os kejais??'

Cuanto cabron suelto.

y me callo pq aun me banearan.
en q momento exacto hay q hacer el cambio? es no me rula, despues de dalre a circulo , hago en cambio y se queda 2 segundos con el logo de psp y se me apaga [tomaaa]
en el video del emu de nes no cambian de MS en ningún momento...

No sé. Aqui hay algo que no me cuadra...

De todas formas está genial. FELICIDADES

EDITO: jeje, me acabo de dar cuenta. En el video se ve el emu arrancado, lo que hace es salir para que se vea que rula en la 1.5

voy a probarlo
walex no se si estais de coña o algo, pero en el video de supernes es evidente q el emulador ya ha sido arrancado antes del video.

En el primer video no se ve el swap porke solo se ve la pantalla.

Leyendo ciertas cosas en ciertos sitios dan ganas de haberse callado el sistema.
lo mismo se me apaga la consola y no tira el asunto
para mi genial coggi, hasta que no llegue a casa sobre las 14:45 no podre probarlo, pero antes de comer lo probare, porque estoy ansioso, una cosa las copias de seguridad de juegos no van no?
Yo he probado con el emu de Megadrive y sí que funciona.

El cambio hay que hacerlo después de pulsar el círculo.



Con el de SNES me pasa lo mismo que a ti (se me apaga)


Puede ser culpa del emu...
Si se os apaga la consola algo haceis mal, seguid el tutorial paso a paso :?


Lo de las 2 MS no lo dijimos antes simplemente porque:

1 - Los q decian q era fake empezarian a soltar que lo que queriamos era vender memory sticks.

2 - Desvelar eso es dar demasiadas pistas a otros grupos.

3 - Si a alguien no le gusta, ajo y agua :-P
he copiado lo de la ms1 a la memory 1 en un dierctorio llamado prueba

lo de la ms2 a la memory dos en un directorio llmado prueba

meto la 1 y voy a lo de games en la memory y m esale el icono q hemos visto en las imagenes

soy al circulo y rapidamente cambio de memory

se queda en lo de psp

se apaga

help me
Coggi escribió:Leyendo ciertas cosas en ciertos sitios dan ganas de haberse callado el sistema.


Lo mejor es hacer oidos sordos... El asunto está de puta madre, hay mucho envidioso por ahi. [boma]
Coggi escribió:Si se os apaga la consola algo haceis mal, seguid el tutorial paso a paso :?


Lo de las 2 MS no lo dijimos antes simplemente porque:

1 - Los q decian q era fake empezarian a soltar que lo que queriamos era vender memory sticks.

2 - Desvelar eso es dar demasiadas pistas a otros grupos.

3 - Si a alguien no le gusta, ajo y agua :-P

Muy bien dicho Coggi, a mi me parece perfecto, aunq me tendré q pillar otra MS, pero os lo habeis currado: FELICIDADES
hay que hacer el cambio muy rapido o no? las copias de seguridad de juegos no van no? resolverme las dudas por favor
OniShiro escribió:Joder, vaya coñazo, hacen falta 2 Memory Stick, ya pregunte yo si hacia falta algun hardware extra y no me contestaron....

Es un coñazo el hack este, si hay que usar dos memory stick, no vas a estar en la calle y ponerte a cambiar las memories.

Esperemos que saquen algun otro hack que no haga falta hacer swap.


Ya que te quejas tanto ponte a sacarlo tu y nos iluminas a todos... Que el coñazo es tener que leerte... [noop] vaya desagradecido...

Seguid asi y si algun dia sacan "algun otro hack" viendo la panda de niñatos que estais echos algunos...quizás se lo piensen dos veces...

Lo que hay que aguantar...

En fin, enhorabuena por el logro, porque es un logro encontrar el exploit que medio mundo ha estado deseando y gracias por compartirlo con nosotros...

PD: Por Dios, ninguno de los dos videos es un fake, dejad de darles tantas vueltas... en el primer video solo se ve la pantalla y no sabes si esta cambiando de tarjeta y en el segundo el emu ya esta rulando... [tomaaa]
angeljedi, me parece ke dice claramente en ke carpeta tienes ke meterlo, no ? ¬¬
jajaja

que picao pawstick! no es que le ponga peros ni nada al sistema

insisto en que está cojonudo y creo que sois genios, solo puntualizaba comentarios para tratar de pensar sobre como esta hecho técnicamente el exploit, porque me parece interesante.

el metodo del swap es uno de los más antiguos para buscar exploits, y creo que es muy válido para la PSP tambien, asi que no me malinterpretes

:p
espero no haber ofendido por el comentario dk la sorpresita era pa las tiendas k venden memorias, pero lo he escrito con rapidez yak me estaban llamando y al final lo envié sin splayarme y lo k es aun peor, no os he dado las gracias por el trabajo k habeis hecho! muxas gracias xtodo en serio.

PD: Ahora mismo soys unos dioses en lo k a scene psp se refiere, mi enhorabuena.
el nombre no importa ayuda
angeljedi usa la ultima version del emulador de supernes, es la q yo uso (en el video por ejemplo) y va perfectamente utilizando el app del rar.

Estoy seguro de q algun fallo por tonto q sea tienes q tener.

Spruance lo sé, y ya esperabamos oir de todo [cartman] la cosa esq funciona, y creedme despues de 3 dias testeandolo nada se resiste, así que...


Por cierto si no teneis 2 ms podeis pillaros una de 64 barata en mogollon de tiendas si no kereis gastaros mucha pasta, realmente vale la pena...
Danirodri escribió:hay que hacer el cambio muy rapido o no? las copias de seguridad de juegos no van no? resolverme las dudas por favor


No, las copias de seguridad no van. Sigue el tutorial paso a paso y te funcionara sin problemas. Has mirado que tu PSP sea la 1.5 y no la 1.5.1 o 1.5.2?
Agradecer a Killer-X y a los 6 magnificos el trabajo realizado. Esta COJONU*O.

Quien se iba a quedar con una memory de 32Mb unicamente, pork yo no...sino la puedo comprar ahora me espero. Eso no significa que no funcione y que desprestigien un trabajo que es COJONU*O.

Por mi parte un aplauso que se lo merecen.

[beer] [beer] [beer]

S@|u2.
no si aun no lo he probado pero de aqui una hora llego a casa mas o menos, y antes de comer lo pruebo que estoy impacientisimo, por eso queria resolver las dudillas antes de llegar a casa, gracias por contestar
COGGI Mme puedes pasar el ultimo emu de snes o el link quiero hacerol exactamente igual, q yo confio en vosotros pero por ahora pues no lo consigo
Wild[Kyo escribió:]Ya que te quejas tanto ponte a sacarlo tu y nos iluminas a todos... Que el coñazo es tener que leerte... vaya desagradecido...


A ver, yo solo he dado mi opinion, no digo que no tenga merito lo que han hecho ni nada parecido, solo digo que el hack es un coñazo, porque lo es, y quien diga que no, ya veremos como acaban de hartos despues de unas semanas teniendo que cambiar las MS cada 2 por 3.

Y por cierto, yo no he faltado al respeto a nadie, asi que te agradeceria que no me insultaras, ok?
En el tutorial, en el metodo B teneis explicado exactamente como está hecho todo, así q no hay ningun tipo de secreto tecnico...

angeljedi voy a subirte en un rar los archivos q tienes q meter en cada MS
para elegir la rom en el emu de snes hay que salir del emu o tiene un selector?
angeljedi tio...

angeljedi escribió:he copiado lo de la ms1 a la memory 1 en un dierctorio llamado prueba

lo de la ms2 a la memory dos en un directorio llmado prueba


turorial en español escribió:En la MS 1 en el directorio \PSP\GAME\PSP-DEV\ copiamos el fichero pbp que hemos generado usando la utilidad en el directorio MS1

En la MS 2 en el directorio \PSP\GAME\PSP-DEV\ copiamos el fichero pbp que hemos generado usando la utilidad en el directorio MS2


Lo pone claramente, en la carpeta ke te dicen, no en la ke kieras.
Un compañero de trabajo lo acaba de probar y funciona, al principio ha tenido un problema pero era porque faltaban los archivos y carpetas del emu en la segunda memory stick
no es tan coñazo, yo llevo muxo tiempo jugando a la pstwo slim con swap y es practicamente lo mismo. Y si estoy aguantando hasta el dia de oi y el 99% de los juegos me tiran a la perfección. No creo ksea tan coñazo el cambiar memorys.

Aunk me repita mas k el ajo mi enhorabuena otra vez a los !magnificos!
Coggi escribió:angeljedi usa la ultima version del emulador de supernes, es la q yo uso (en el video por ejemplo) y va perfectamente utilizando el app del rar.

Estoy seguro de q algun fallo por tonto q sea tienes q tener.

Spruance lo sé, y ya esperabamos oir de todo [cartman] la cosa esq funciona, y creedme despues de 3 dias testeandolo nada se resiste, así que...


Por cierto si no teneis 2 ms podeis pillaros una de 64 barata en mogollon de tiendas si no kereis gastaros mucha pasta, realmente vale la pena...

despues de la version q te pase yo hay otra q no va ;)
Pesado le he cambiado el nombre y se me apga de nuevo

y tengo la 1..5

y esta todo como en el tutorial

puede ser el programa q intento cargar pero creo q es el ultimo emu de snes pero ya dudo de todo
yo he leido que puedes ponerle el nombre que quieras, haber si alguien lo confirma que tenga la psp ahora mismo encima, salu2
Yo no entiendo nada, no se para que sirve esto ni que es un PBP de esos. Como se puede poner un emulador???? Esto que es NO ENTIENDO NADA AYUDAAAAAA

No tengo 2 memory stick, tengo una e 512,... esto es una tomadura de pelo??? xq no avisan???'
RESPONDANMEEE :'(
q alguien me ayude por el messenger please

ambatm@hotmail.com
angeljedi has trasteao con otro emulador k no sea el de nes??? puede ser klo tengas corrupto, no se.
A ver que me entere.... Para hacer funcionar el famoso exploit para rular la scene en firmware 1.50 hace falta 2 MS???!!!

mmmmm.....vaya chapucilla no???

Saludos!!!
si crees que es una tomadura de pelo no lo uses, es el esfuerzo de personas que no se lleban nada a cambio, hay que estarles muy pero que muy agradecidos
lo he probado con el emu de snes y con el de mega y el mismo resultado, se me apaga la consola, sigo los pasos del tuto a rajatabla y no hay manera, si alguien lo ha solucionado q explique como , pliss [buuuaaaa]
http://personales.ya.com/pawstick/SNES9X_1.5.rar


Ahi teneis, la carpeta q está dentro de MS1 va para

\PSP\GAME\

quedando

\PSP\GAME\PSP-DEV\

y en la MS2 pos igual... probad los mios



EDIT: Carnage_666 tienes suerte de q yo no modere los foros [poraki]
Si, muy agradecidos, pero alguien me podria explicar que coño es un PBP no??????

O como meter un emulador con roms :S:S

Esto que ha salido hoy es un emulador? o que es, que alguien me explique!
una tomadura del pelo???? pero la peña viene de tomar cañitas a estas horas??? Ni aunk hubieras pagado para k hicieran el xploit.
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10