Carga de backups por layeredFS

1, 2, 3, 4, 517
Kofus escribió:Tengo un problema, he conseguido cargar el Fire Emblem Warriors con el Fallout Shelter de donante, el juego funciona a la perfección pero si cierro el juego y luego lo intento volver abrir la Switch crashea y me manda reiniciarla.

Sabéis a que se debe? Si la apago y vuelvo a cargar el payload y todo, el juego vuelve a funcionar sin problemas, el problema viene cuando lo cierro por ejemplo para irme a otro juego y después lo intento volver abrir y la Switch crashea.


a mi me pasa igual con todos los juegos. puedes jugar del tiron todo el rato que quieras a 1 juego pero como te salgas al menu o cierres el juego o vayas al homebrew launcher te va a saltar un error en los proximos minutos
Raugo escribió:@vulcanodky ¿Has comprobado que la SD no sea falsa? Eso de tarjeta nisu de gran capacidad que hace cosas raras huele a tarjeta falsa.

Saludos


Tiene toda la pinta, es de 128gb y costó relativamente barata.

Saludos.
@vulcanodky Si quieres asegurarte pasale el h2testw para que te diga cual es la capacidad real.

Saludos
shinix escribió:
Kofus escribió:Tengo un problema, he conseguido cargar el Fire Emblem Warriors con el Fallout Shelter de donante, el juego funciona a la perfección pero si cierro el juego y luego lo intento volver abrir la Switch crashea y me manda reiniciarla.

Sabéis a que se debe? Si la apago y vuelvo a cargar el payload y todo, el juego vuelve a funcionar sin problemas, el problema viene cuando lo cierro por ejemplo para irme a otro juego y después lo intento volver abrir y la Switch crashea.


a mi me pasa igual con todos los juegos. puedes jugar del tiron todo el rato que quieras a 1 juego pero como te salgas al menu o cierres el juego o vayas al homebrew launcher te va a saltar un error en los proximos minutos



Creo es un fallo generalizado, habra que esperar a futuras versiones
Juego: Super Bomberman R
Titulo donante: Fornite
Carga:Si
Método: XCI2TitleConverter
Guarda:Si

Juego: Disgaea 5
Titulo donante: Disgaea 5 Demo
Carga:Si
Método: XCI2TitleConverter
Guarda:Si

Juego: kirby star allies
Titulo donante: PinballFX
Carga:Si
Método: XCI2TitleConverter
Guarda:Si

Versión donde se prueba: 5.1.0
Una pregunta cuando inicias el cfw con lareyed. al entrar en el álbum no aparece el homeware chanel o debería aparecer?
skryre escribió:Una pregunta cuando inicias el cfw con lareyed. al entrar en el álbum no aparece el homeware chanel o debería aparecer?


deberia de aparecer.
Alexiiius escribió:
skryre escribió:Una pregunta cuando inicias el cfw con lareyed. al entrar en el álbum no aparece el homeware chanel o debería aparecer?


deberia de aparecer.

Entonces algo tengo que tener mal en los archivos de la sd, pq entró en el rmc cargo el lareyedfs, se inicia la consola, pero me da error en cualquier juego donante de los que he probado y me sale el álbum de fotos, ya mñn probaré más. Gracias
He editado la lista de compatibilidad para que este mas ordenada y sea todo mas visible. Os recuerdo que la wiki esta abierta por lo que los juegos los podeis añadir vosotros mismos a la lista.

Saludos
@Raugo creo que te has equivocado con juego donante e inyectado no? parece que están al reves
@kuatro Efectivamente [carcajad] me he equivocado al poner el orden en las cabeceras. Ahora lo cambio.

Saludos
Juego: Yooka-Laylee
Titulo donante: Night of Azure 2
Carga:Si
Método: main.npdm modificado.
Guarda:Si
Raugo escribió:@kuatro Efectivamente [carcajad] me he equivocado al poner el orden en las cabeceras. Ahora lo cambio.

Saludos


Alaaaa me has descuarangijado todo xD, ahora ya no se como modificar la wiki jajajaja
¿Alguien sabe id de Dragon Quest Builders DEMO? No lo puedo encontrar, quiero usarlo para probar el Dragon Quest Builders.

Saludos. [sonrisa]
Douten escribió:¿Alguien sabe id de Dragon Quest Builders DEMO? No lo puedo encontrar, quiero usarlo para probar el Dragon Quest Builders.

Saludos. [sonrisa]

Instala el checkpoint.. App para respaldos de las partidas,
Cuando seleccionas el juego a hacer respaldo.. Te dice toda la info.. Id etc etc así sabrás las ids de todas las demos...
Eso sí.. Para que te salga en el programa... Tiene que tener una partida.... Inicia la demo y listo...
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
@Douten

Aquí las tienes junto a las de otras

010069700AF9C000 Happy Birthdays DEMO
01008D00062C2000 VOEZ Demo
0100DE700B028000 Semispheres Demo
0100E3500B00E000 The Bridge Demo
01005AE00A528000 Star Ghost Demo
01005B3005D6E000 League Of Evil DEMO
01007E6007764000 Death Squared The Employee Evaluation Demo
010007B009314000 I and Me DEMO
010045B00849C000 MIGHTY GUNVOLT BURST DEMO
010093E00ACB0000 Kid Tripp Demo
010039300A56C000 Squareboy vs Bullies Arena Edition DEMO
010044200A112000 Vostok Inc Demo
010045600A0D4000 Quest of Dungeons DEMO
010009100845A000 INVERSUS Deluxe Demo
0100917007888000 Piczle Lines DX Demo
0100A9A0088FE000 Max The Curse Of Brotherhood (Demo)
010086100AA54000 Portal Knights Demo

0100A5400AC86000 ARMS Demo
0100AE0006474000 Stern Pinball Arcade
0100BA3003B70000 NAMCO MUSEUM (PAC-MAN VS Gratis Multiplayer-Version)
0100C360070F6000 DRAGON QUEST BUILDERS (Demo)
0100DB7003828000 Pinball FX3
0100E67003A86000 Disgaea 5 Complete Demo
0100F5E008AA0000 LOST SPHEAR Demo
01000C900A136000 Kitten Squad
01004AF00A772000 Monsters 2 Demo
01004E300899E000 Wanderjahr TryAgainOrWalkAway Demo
01005D100807A000 Pokemon Quest
01006E30099B8000 Pic-a-Pix Deluxe Demo
01006EE00AE38000 Shining Resonance Refrain Demo
010090B005150000 Oceanhorn Demo
010025400AECE000 Fortnite
010043500A17A000 Fallout Shelter
010096000B3EA000 OCTOPATH TRAVELER Prologue Demo

Si no hay ningún problema, deberiamos de hacer nuestra propia lista de tittleid, la gente no contribuye con las 2 o 3 que hay por internet y aveces para encontrar alguna es un incordio, pero bueno, ahora tenemos el método que menciona @Dany
Buenas

Estoy estudiando el tuto y estoy en este paso

5) Cargamos nuestro CFW y comprobamos que el programa incia correctamente.

Estoy cegato o saturado, pero no encuentro como hacer esto, me podeis poner un enlace porque es que no lo encuentro...
Lion_omega escribió:Buenas

Estoy estudiando el tuto y estoy en este paso

5) Cargamos nuestro CFW y comprobamos que el programa incia correctamente.

Estoy cegato o saturado, pero no encuentro como hacer esto, me podeis poner un enlace porque es que no lo encuentro...


Tienes que cargar el cfw con hetake
Juego: Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Titulo donante: Fortnite
Carga:Si
Método: XCI2TitleConverter
Guarda:Si (o eso parece)
Versión donde se prueba: 5.1.0

Me he pasado las 3 primeras fases, de momento.
Retro City Rampage DX:

Carga: No
Método: XCI2TitleConverter
Títulos Donantes: Stardew Valley, Fortnite, Fallout Shelter
Guarda: No
Versión: 5.1.0
Juego: Cartoon Network - Battle Crashers
Titulo donante: Pinball Arcade
Carga:Si
Método: XCI2TitleConverter
Guarda:Si
Versión donde se prueba: 5.1.0
Gracias a todos por vuestros aportes, recuerdo que podeis introducirlos directamente en la wiki, de momento el HILO es tranquilo, pero si se empieza a escribir mucho, perderemos los aportes. saludos.
@Mullada ahora que ha salido el SX OS creo que este hilo se va a quedar MUY tranquilo [+risas]
Cs_AoK escribió:@Mullada ahora que ha salido el SX OS creo que este hilo se va a quedar MUY tranquilo [+risas]


Pero se necesita el dongle no?
Cs_AoK escribió:@Mullada no, con fusee gelee vale


Gran noticia, supongo que habra que comprar el codigo de activacion, eso si no?
berto1989 escribió:
Raugo escribió:@kuatro Efectivamente [carcajad] me he equivocado al poner el orden en las cabeceras. Ahora lo cambio.

Saludos


Alaaaa me has descuarangijado todo xD, ahora ya no se como modificar la wiki jajajaja


Para añadir juegos solo hay que coger uno que ya este copiarlo y editarlo. De todas formas sino siempre podeis deshacer los cambios, no me lo tomare a mal [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
berto1989 escribió:
Raugo escribió:@kuatro Efectivamente [carcajad] me he equivocado al poner el orden en las cabeceras. Ahora lo cambio.

Saludos


Alaaaa me has descuarangijado todo xD, ahora ya no se como modificar la wiki jajajaja


Para añadir juegos solo hay que coger uno que ya este copiarlo y editarlo. De todas formas sino siempre podeis deshacer los cambios, no me lo tomare a mal [carcajad]

Saludos


nahhh si queda mucho mejor, lo que pasa es que ahora al editar no se por donde hay que meter las cosas xD
Alguien puede probar el south park? Es que el programa siempre me da un error y no inicia la compilación. he probado varios juegos y nunca me da error el TegraRCM pero con este si.
Actualizada la wiki para añadir el nuevo estilo de tablas
Pues a mi me da error al ejecutar cualquier juego, con donantes distintos y haciéndolo con los mismos que decís y los mismos juegos y siempre me da error.
Pasaré de este método por que he probado 6 o 7 juegos y todos error nada más iniciar el juego.
Estoy en la misma situación que tú, no va nada.
A mi me pasa lo mismo, distintas combinaciones que he visto en la lista que pueden funcionar y nada... No me ha ido ni una. Estoy en la version 4.1.0
perdonar mi ignorancia pero como hago esto ultimo


cargamos el atmoshpere con layeredfs

puedo ejecutar HBL y CFW pero en esa parte ya nomas no encontre info. se agradece la ayuda o que me redirigan al punto indicado

como nota personal el atmoshpere tiene su propio hilo pero creado desde cuando estaba en fase de desarrollo y unos 398 paginas repletas de comentarios y nada de como hacer lo que se refieren...
Para los que no les carga nada; yo me llevé todo el finde así, no me cargaba ningún juego y al final el problema era la micro sd, que era de las baratas. Estoy probando con una Samsung EVO de 32gb que tenía por aqui y ya cargan correctamente. Comprobad la calidad de la microsd que puede que sea lo que os está dando el problema.
cobranegra escribió:Pues a mi me da error al ejecutar cualquier juego, con donantes distintos y haciéndolo con los mismos que decís y los mismos juegos y siempre me da error.
Pasaré de este método por que he probado 6 o 7 juegos y todos error nada más iniciar el juego.


Que pantalla de error te da? Puedes poner una captura?
A los que os da error es probable que tengáis mal las keys, por ejemplo el xenoblade no va ya que al usar el programa sale que no ha encontrado unas keys, pero sigue a su bola terminando de extraer el juego y a la hora de lanzarlo da pantalla en negro, yo he probado varios de la lista y sin problemas
Buenas. Creo que he encontrado por qué a ninguno nos funciona. Básicamente porque el XCI2TitleConverter no cambia bien el ID en el main.npdm de algunos juegos y rompe la cabecera.

Podéis hacer la prueba vosotros mismos. Coged el archivo exefx/main.npdm de cualquier juego que hayáis creado con ese programa y subidlo a http://carlus.altervista.org/nx/title_id_patcher.html (que hay reportes de que funciona bien). Vais a ver que no encuentra la cabecera donde el ID debería cambiarse. Y eso significa que el archivo está corrupto. No sé si pasará lo mismo con todos los juegos... pero si veis que la web no encuentra la cabecera entonces ese es el problema. Si la encuentra pues... al menos sabéis que eso está bien y podéis usarla para cambiar el donante sin tener que recrear el backup.

Sin embargo, si creáis el backup con https://github.com/imPRAGMA/LFSKit/releases/latest vais a ver que el main.npdm se crea correctamente.

Con este método al menos he conseguido ver la pantalla de inicio de un backup. Y otro se me queda la pantalla en negro, pero al menos ya no me crashea nada más empezar. Desafortunadamente he perdido mucho tiempo haciendo pruebas hasta que he decidido probar con otro programa, asi que probaré mañana si algún backup me funciona correctamente.

Había otro usuario en gbatemp que decía que lo mejor era usar hactool para desencriptar el xci y luego usar http://carlus.altervista.org/nx/title_id_patcher.html para parchear el ID.

Perdonad por el rollazo, pero creo que a más de uno os funcionará. O eso espero.
cobranegra escribió:
Imagen
Imagen


El error de la primera captura es xq no has cambiando bien el titleID en el main.npdm

@kafkafx así lo hago yo
Ahora el programa no se quiere ni abrir en el ordenador. Podéis decir como hacéis vosotros?? Tengo todo lo necesario pero el programa que a mencionado @kafkafx no lo entiendo muy bien.
Que hay que hacer?? Te pide en todo momento que la swicht esté conectada al ordenador??
listo lo logre, me pasaba lo mismo , marcaba error en los juegos, esto es lo que me funciono, todo el error esta en el XCI2TitleConverter 1.3.1 …..

lo que hice fue buscar una version mas antigua, la 1.2.0, me parece, con esa versión me parcheo bien el juego y arranco todo bien, llevo 1 hora jugando donkey Kong. espero les sirva a los que no nos arrancaba.

saludos
Sabria alguien decirme a grandes rasgos como hacer funcionar el dump de la eshop del Yooka Laylee?

Se que se puede hacer extrayendolo como fs50 o algo asi....

Alguien que lo tenga funcional?

1Saludo
Una pregunta: cuando entrais en vuestro perfil con este método ¿a qué os sale que estáis jugando? ¿Al donante o al bakcup?
krenk0 escribió:Una pregunta: cuando entrais en vuestro perfil con este método ¿a qué os sale que estáis jugando? ¿Al donante o al bakcup?


Al donante, por otra parte no me había fijado en esto y acabo de ver que también aparecen los de carga fallida, es decir aparece un cuadrado gris con un "?" En medio y dice se ha producido un error al cargar.
Editado:
Vale lo de el ? Era porque estaba sin internet, era los juegos(originales) que había jugado hace mucho tiempo en mi perfil

Es muy raro
La pregunta de @krenk0 es muy acertada

Podríamos estar ante el método más seguro de carga de backups puesto que para la consola (y también para Nintendo) estaríamos jugado a cualquier juego que usemos como donante, sin embargo, en realidad jugamos el backup [360º]
PrimeMG escribió:La pregunta de @krenk0 es muy acertada

Podríamos estar ante el método más seguro de carga de backups puesto que para la consola (y también para Nintendo) estaríamos jugado a cualquier juego que usemos como donante, sin embargo, en realidad jugamos el backup [360º]


Iban por ahí los tiros; aunque más engorroso, este método me parece más seguro que el de Xecuter a día de hoy (habrá que ver cómo avanza todo estos días).
Una duda, no se si sólo me pasa a mi, estuve probandolo ayer un poco en 4.1 y los 2 juegos que probé funcionaban y guardaban bien, pero me pasa lo siguiente:

Despues de cargar el juego, una vez que lo cierro cualquier cosa que intente abrir me da error, da igual si es el mismo juego, otro juego con layeredfs, un juego original o el homebrew launcher. Hasta que no reinicio no puedo abrir nada más.

¿Sólo me pasa a mi o es normal?

Un saludo.
Einy escribió:Una duda, no se si sólo me pasa a mi, estuve probandolo ayer un poco en 4.1 y los 2 juegos que probé funcionaban y guardaban bien, pero me pasa lo siguiente:

Despues de cargar el juego, una vez que lo cierro cualquier cosa que intente abrir me da error, da igual si es el mismo juego, otro juego con layeredfs, un juego original o el homebrew launcher. Hasta que no reinicio no puedo abrir nada más.

¿Sólo me pasa a mi o es normal?

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, no se si es por que el método aun esta verde, si es el sd o los archivos que tengo dentro del sd están desactualizados, por que he probado de todo y el error me sigue saliendo

Yo estoy en 5.1
A mi igual , aunque no tnto como antes, supongo que dependerá de el juego, por otra parte si cargo un juego y acto seguido voy al home y pincho en otro juego directamente me suele cargar sin problemas dicho juego, pero si voy al home cierro el juego y pincho en otro este crashea, o cuando cargo un juego y voy al hbmenu también lo hace, esto en 5.1

Mirad este programita que se esta creando
https://gbatemp.net/threads/title-switc ... ux.507923/

Le veo mucho futuro sobretodo cuando se actualice y añada el solito el title id
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517