Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

barney1 escribió:
REYZIDANE escribió:
zero_ escribió:Gameplay reciente:


Tiene una pinta de repetitivo que tira para atrás ..
espero que con el mando en la mano no me pase ,si no menudo chasco .


Quiero pensar que los que juegan son mancos y no hacen más que la misma jugada una y otra vez... pases por el centro hasta que llega al jugador estrella, esquive, esquive, esquive hasta la linea de 3/4 y tiro especial.

Las bandas están para algo? Se puede centrar y rematar? Alguna pared? Algún componente táctico?

Son mancos y los equipos son un asquito también. Cuando manejes a la selección japonesa y todo Dios tenga técnicas especiales, la cosa será mas interesante.
Si que hay centros, paredes en plan como la del vídeo entre Pierre y Napoleón... Este vídeo es el peor gameplay que he visto desde que se anunció el juego.
Hay que tener en cuanto que pinta a que es el primer partido del modo NewHero, ya que este tiene rango D, así que la dificultad es la que es, encima un equipo como el Meiwa, que desde que se fugaron sus tres estrellas no hay por donde cogerlo [+risas]
Espero que nos brinde con selección Española.
ivan_vega89 escribió:

El otro día parecía repetitivo y aquí es [amor] [amor] .
Van muy en serio con el modo historia, no?

Muy interesante.
Pinta bien el modo historia por lo k se ve en el trailer, el juego pinta entretenido para picarse en local y online buena noticia después del bajón del retraso del cyberpunk 2077
darknes11 escribió:yo necesito que alguien me aclare 100% algo porque de pequeño recuerdo que me comi la cabeza con esto xD

Yo veia oliver y benji, hasta ahi todo correcto, despues habia otra cuando eran mas adultos, tambien correcto.

Pero recuerdo que habia una que en teoria era en esa etapa de cuando eran adultos, pero que por la putisima cara se tiraban toda la serie recordandote la parte de pequeño y de vez en cuando veias algo de adultos pero muy escaso, y nunca lo entendi xDDDDDD Eso que era?


Era otro remake de la serie original.

Captain Tsubada Road to 2002, en edicion en DVD en España de Campeones: Hacia el Mundial

Contaba con Oliver en el Sao Paulo, recordando los partidos desde pequeños, iba avanzando hasta fichar por el Catalonia (Barça) en 52 capitulos. Editó en España Manga Films
Entraba a preguntar si se sabe si habría editor y me encuentro gente rajando de los que prefieren Oliver a Tsubasa.

He jugador a varios juegos deportivos y todos han tenido algún modo de edición, no creo que sea nada del otro mundo. Hasta el juego más cutre que recuerdo lo tiene.

A los que os veis superiores, pues yo no conozco a ninguno con los nombres japoneses. No soy fan? pues no lo seré, pero para vosotros. Yo busco que me lleve a mi infancia, a cuando flipaba en el pasillo de mi pasa con mi pelota y esa camiseta blanca con 2 rallas azules y un 10 hecha por mi madre sintiéndome Oliver. Ya os digo yo que quizás he pasado más hora enganchado con Oliver que vosotros leyendo comics en japo.

Como si lo ha hecho Dragon Ball Kakarot que me puso la piel de gallina nada empezar a jugar llevándome a mi infancia.

Obviamente soy consciente que el juego debe llamarse Tsubasa y tenerlo todo como toca, pero un editor es lo mínimo. Ya me haré yo el trabajo de cambiarlo pero sino me dan la opción...

Además con esta opción se llega a más gente
takito92 está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Que nostalgia!!! me recuerda a mi infancia...tanto q a abo de reservarlo en porromovil con el codigo q hace q te salga el juego por 39.90
takito92 escribió:Ni con un palo.

Las de veces que habrás escuchado eso en tu vida. Ánimo amigo.
lo interesante seria q sacaran una demo. Vanos a ver el juego es arcade total,pero prefieor eso a uno por turnos cono el de ps2 o algo tipo lo que hay para moviles. No obstante pienso q 60 o 70eur es mucho para este juego q, una vez hagas 4 partidos y visto el enchotamiento de las secuencias al chutar ya dejara de sorprenderte. Por eso si se consigue a un precio reducido creo q a algunos les dolera menos. Yo en porromovil a 39 90 me parece bien para lo q voy a jugar q sera de vez en cuando para desconectar de los AAA con los q este.

Ojo de eso a opinar y faltar respeto...no lo veo,cda uno es libre. q te parece caro y no lo quieres de salida?genial, q te aoetece de salida para quitar nostalgia,pues genial tmb. A ver las centas pq estos juegos marcan a otros. Soy fan de Saint Seiya y solo sacaron un juego Logico,son iguales todos los q sacan salvo aquel q tenia modo en 3a persona q obas pasando fases hasta llega a boss. Bueno pues ventas malas...no sacaron mas Y con este psara igual. Fan service y poco mas,pues a mi me vale y ojala hicieran tmb un juego de Musculman o tmb conocido como Kinikuman
Como fan absoluto que soy, lo compraré de salida seguro, pero me temo que el gameplay va a ser bastante malo por lo que se ha visto. Sería una pena, porque a nivel de modos de juego y contenido es lo que siempre hemos soñado todos los fans.
El juego, por lo que he visto, parece de recreativa total y sería espectacular en ese entorno, pq echar la moneda y jugarte una partida o dos, ver las animaciones... parece muy inmersivo y divertido para una o dos partidas.

El problema es que en el entorno doméstico me temo que se volverá pesado, pero bueno, a ver cuando salga qué comentáis los que lo vais a pillar.

Ojalá sea un juegazo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues ya ha salido el nuevo trailer, solo faltan los skins

a

[borracho] animo, broma.


Sigo sin entender porque no hay referi, corners tiros libres etc.... cawento
javitoto escribió:Pues ya ha salido el nuevo trailer, solo faltan los skins

a

[borracho] animo, broma.


Sigo sin entender porque no hay referi, corners tiros libres etc.... cawento


Por lo visto a la versión que enseñaron le falta mucho desarrollo. Le faltaba meterle el árbitro. Y córners por supuesto que hay. Incluso hay algún personaje con habilidades especiales para rematarlos.
Según la entrevista que han hecho en 3d juegos, parece que la banda sonora contará con cerca de 80 pistas y algunas muy conocidas.
A ver si esta semana sueltan mas info o gameplay actualizado y vemos si hay faltas corners etc,parece q centros si quenhay,o almens da esa impresion
neodante1985 escribió:Que nostalgia!!! me recuerda a mi infancia...tanto q a abo de reservarlo en porromovil con el codigo q hace q te salga el juego por 39.90


Gracias compañero!! Desconocía lo del código, a ese precio es difícil resistirse a pillarlo de salida (y me lo iba a pillar de todas formas aunque fuera a 50 o 60 xD)

Que ganas de tenerlo ya entre las manos y viciarme cómo un loco!!
Harumichi escribió:
neodante1985 escribió:Que nostalgia!!! me recuerda a mi infancia...tanto q a abo de reservarlo en porromovil con el codigo q hace q te salga el juego por 39.90


Gracias compañero!! Desconocía lo del código, a ese precio es difícil resistirse a pillarlo de salida (y me lo iba a pillar de todas formas aunque fuera a 50 o 60 xD)

Que ganas de tenerlo ya entre las manos y viciarme cómo un loco!!



jajaja de nada! siempre miro en esa web por si hay promo,en este caso por ese precio yo me lo pille...un precio irresistible
A ver si confirman si va a ver corner y faltas
Goldust escribió:A ver si confirman si va a ver corner y faltas

Te respondo que sí a ambos. Los córners los he visto yo en algún gameplay. Y las faltas, sí te fijas en las estadísticas del descanso o el post partido, también aparecen ahí incluidas. Además del fuera de juego.
Pues en la feria de fin de mes anunciaran probablemente demo. Yo tmb he visto saques de banda y corners
Seguramente se haya respondido a esta pregunta ya (o no, porque todos aquí parecéis ser fans de toda la vida que ni habréis necesitado hacer esta pregunta), pero no sé dónde consultar su respuesta, así que voy al grano con la pregunta noob:
Quiero verme el Remake de 2018 y quería saber si el juego está inspirado en esa versión de la serie. Ya que la serie empieza desde los comienzos de Oliver, pero, si no me equivoco, el juego también trata un Mundial y no sé si el anime, que "solo" tiene 52 capítulos, abarca todo eso.
Ishido20 escribió:Seguramente se haya respondido a esta pregunta ya (o no, porque todos aquí parecéis ser fans de toda la vida que ni habréis necesitado hacer esta pregunta), pero no sé dónde consultar su respuesta, así que voy al grano con la pregunta noob:
Quiero verme el Remake de 2018 y quería saber si el juego está inspirado en esa versión de la serie. Ya que la serie empieza desde los comienzos de Oliver, pero, si no me equivoco, el juego también trata un Mundial y no sé si el anime, que "solo" tiene 52 capítulos, abarca todo eso.


El juego está inspirado en el manga no en el anime de 2018, otra cosa es que el anime de 2018 es el más fiel al manga de momento.

El anime de 2018 abarca:
* Torneo de primaria (con la final entre Nankatsu y Meiwa)
* Torneo de secundaria (con la final entre Nankatsu y Toho)

El juego abarca:
* Torneo de secundaria (con la final entre Nankatsu y Toho)
* Mundial Juvenil sub 16
@vinsfry Gracias por la respuesta.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Estba claro que estaría este modo, qué bien.
Pone que se puede editar jugadores, a ver si se pueden cambiar los nombres como en el Pro, y ya todo el mundo contento con este tema jaja
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Estba claro que estaría este modo, qué bien.
Pone que se puede editar jugadores, a ver si se pueden cambiar los nombres como en el Pro, y ya todo el mundo contento con este tema jaja


Eso molaría. Me entrentendría en poner todos los nombres con los que fueron conocidos en el anime.
Pues al final lo único que se podía editar de los jugadores era que estuvieran en tu dream team, qué pena.
Habrá que acostumbrarse a los nombres japoneses.
Kirameki escribió:Pues al final lo único que se podía editar de los jugadores era que estuvieran en tu dream team, qué pena.
Habrá que acostumbrarse a los nombres japoneses.

Es que llamarse oliver y benji menuda cutrada cambiarles los nombres
Kirameki escribió:Pues al final lo único que se podía editar de los jugadores era que estuvieran en tu dream team, qué pena.
Habrá que acostumbrarse a los nombres japoneses.

Una venta menos


Ojito que en el vídeo hay un Easter egg escondido [360º]
Uuuuh Brasil en el 1:27 :)
Pinta a juegazo. Con cosas para desbloquear y todo, nada mal.
Ganas de jugarlo ya!
Me sigue faltando mi españita [buuuaaaa]
Yo tengo la reserva de la edición de la figura desde que se anunció, que ganas de jugarlo
Esta joya a caído por mi parte [amor] [poraki]

Eormonder escribió:Esta joya a caído por mi parte [amor] [poraki]



La verdad es que es preciosa. Pero 630€... me duelen en el alma.
Sabéis si saldrá demo/beta del juego?
Algún unboxing de la collector? Para ver cómo es la figura..
¡Yep, Santana! Tenía miedo de que, al ser de World Youth, no lo incluyeran e hicieran a Brasil solo con personajes inventados. Igual lo han metido porque salió en los animes antiguos, porque Natureza no parece estar.
@sinuba es precisamente donde sale Santana, en World Youth. Tiene toda la pinta que Natureza se nos va a dlc.
Franz_Fer escribió:@sinuba es precisamente donde sale Santana, en World Youth. Tiene toda la pinta que Natureza se nos va a dlc.

Por eso lo digo. El juego solo contiene personajes de la serie original, pero deben haber hecho una excepción con aquellos que salieron en los distintos animes. Por eso tenemos a Santana y no a Natureza, porque Santana salía en J y en road to 2002 (y en una de las pelis).
@sinuba ya, pero por ejemplo sale Cruyfford y ese no aparece en ningún anime que yo recuerde...
Pintaca!! Esperando la demo como el comer... El primero que la vea que avise!!
miguelkanku escribió:Pintaca!! Esperando la demo como el comer... El primero que la vea que avise!!


pero va a salir demo?? menuda pintaza
1633 respuestas