Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

hwoarang escribió:
miguelkanku escribió:Pintaca!! Esperando la demo como el comer... El primero que la vea que avise!!


pero va a salir demo?? menuda pintaza


Sí, eso he leído más arriba. Deseando estoy!! XD
donde veis que van a poner demo? he dado un vistazo por ahi y no veo nada sobre ello

por donde lo han puesto?
darknes11 escribió:donde veis que van a poner demo? he dado un vistazo por ahi y no veo nada sobre ello

por donde lo han puesto?


ni yo, no he encontrado nada ni en google ni en el hilo xD
hwoarang escribió:
darknes11 escribió:donde veis que van a poner demo? he dado un vistazo por ahi y no veo nada sobre ello

por donde lo han puesto?


ni yo, no he encontrado nada ni en google ni en el hilo xD


Yo diria que se han confundido xD

Mirar lo que he encontrado yo, y el motivo por el que siempre hay que mirar bien xD

''A un mes y medio del lanzamiento del juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions, hemos podido descubrir a dos miembros de la selección española. A través de un tráiler recientemente lanzado, hemos conocido a Michael y Raphael, los que serían los primeros jugadores conocidos del equipo español dentro del juego.

A pesar de que al ser un vídeo de tan solo 20 segundos no se ha desvelado mucha información sobre estos jugadores, en el tráiler si que hemos visto que son capaces de realizar habilidades especiales. Mientras que Raphael muestra un tiro especial, Michael aparece realizando una habilidad de le permite desplazarse sobre el balón.''


Despues de esto miras el video que ponen justo debajo, y....



xDDDDD lo mismo se han venido arriba un poco no? vaya fail xD '' a traves de un trailer recientemente lanzado''. que hijos de puta xDDDDDDDDDDDD
La idea del juego esta muy bien, pero la verdad que me parece que trae pocos modos de juego y todos los goles son casi iguales, no he visto ningún gol limpio, casi todos el portero pone las manos y va para dentro escapandosela, espero que haya demo para probarlo con mis propias manos y que las sensaciones sean otras.
Cada Jugador de dlc costara 2.99eur...sale a cuebta el seasson pass. Venga q ya nos falta menos!!
9dahl escribió:La idea del juego esta muy bien, pero la verdad que me parece que trae pocos modos de juego y todos los goles son casi iguales, no he visto ningún gol limpio, casi todos el portero pone las manos y va para dentro escapandosela, espero que haya demo para probarlo con mis propias manos y que las sensaciones sean otras.


Mi gran duda es esa... el tema de los disparos a puerta. Sale la animación y a veces los metes y a veces no... pero siempre es lo mismo, miedo me da ese tema. Esta bien lo de la espectacularidad de la animación pero no debería de ser en cada chute.
JusticiaCIEGA escribió:
9dahl escribió:La idea del juego esta muy bien, pero la verdad que me parece que trae pocos modos de juego y todos los goles son casi iguales, no he visto ningún gol limpio, casi todos el portero pone las manos y va para dentro escapandosela, espero que haya demo para probarlo con mis propias manos y que las sensaciones sean otras.


Mi gran duda es esa... el tema de los disparos a puerta. Sale la animación y a veces los metes y a veces no... pero siempre es lo mismo, miedo me da ese tema. Esta bien lo de la espectacularidad de la animación pero no debería de ser en cada chute.


Yo creo que el portero los para siempre mientras le dure la barra de vida, la diferencia es que si le metes un tiro especial le quitas mucho mas.
hardkyo escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
9dahl escribió:La idea del juego esta muy bien, pero la verdad que me parece que trae pocos modos de juego y todos los goles son casi iguales, no he visto ningún gol limpio, casi todos el portero pone las manos y va para dentro escapandosela, espero que haya demo para probarlo con mis propias manos y que las sensaciones sean otras.


Mi gran duda es esa... el tema de los disparos a puerta. Sale la animación y a veces los metes y a veces no... pero siempre es lo mismo, miedo me da ese tema. Esta bien lo de la espectacularidad de la animación pero no debería de ser en cada chute.


Yo creo que el portero los para siempre mientras le dure la barra de vida, la diferencia es que si le metes un tiro especial le quitas mucho mas.


No me acaba de convencer ese sistema... habrá que ver tambien que pasa en los centros y remates... etc... este juego debería ser lanzado con DEMO. Lo jugare si o si por el tema nostalgia pero ver la que se nos viene con los DLCs de pago y este tema de los goles la verdad es que me fastidia. Los chutes con animación deberían de ser algo muy especial y que no pasase en cada chute.
JusticiaCIEGA escribió:
hardkyo escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
Mi gran duda es esa... el tema de los disparos a puerta. Sale la animación y a veces los metes y a veces no... pero siempre es lo mismo, miedo me da ese tema. Esta bien lo de la espectacularidad de la animación pero no debería de ser en cada chute.


Yo creo que el portero los para siempre mientras le dure la barra de vida, la diferencia es que si le metes un tiro especial le quitas mucho mas.


No me acaba de convencer ese sistema... habrá que ver tambien que pasa en los centros y remates... etc... este juego debería ser lanzado con DEMO. Lo jugare si o si por el tema nostalgia pero ver la que se nos viene con los DLCs de pago y este tema de los goles la verdad es que me fastidia. Los chutes con animación deberían de ser algo muy especial y que no pasase en cada chute.


Yo tengo reservada la deluxe en steam ya veremos a ver que tal.
Cuanto cuesta la seasson pass?
hardkyo escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
hardkyo escribió:
Yo creo que el portero los para siempre mientras le dure la barra de vida, la diferencia es que si le metes un tiro especial le quitas mucho mas.


No me acaba de convencer ese sistema... habrá que ver tambien que pasa en los centros y remates... etc... este juego debería ser lanzado con DEMO. Lo jugare si o si por el tema nostalgia pero ver la que se nos viene con los DLCs de pago y este tema de los goles la verdad es que me fastidia. Los chutes con animación deberían de ser algo muy especial y que no pasase en cada chute.


Yo tengo reservada la deluxe en steam ya veremos a ver que tal.


Precio y sitio de compra?
Yo tengo reservada la edición coleccionista en xtralife.. Que ganas de pillarlo
JusticiaCIEGA escribió:
hardkyo escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
No me acaba de convencer ese sistema... habrá que ver tambien que pasa en los centros y remates... etc... este juego debería ser lanzado con DEMO. Lo jugare si o si por el tema nostalgia pero ver la que se nos viene con los DLCs de pago y este tema de los goles la verdad es que me fastidia. Los chutes con animación deberían de ser algo muy especial y que no pasase en cada chute.


Yo tengo reservada la deluxe en steam ya veremos a ver que tal.


Precio y sitio de compra?


Pues en gamivo pille 2 prepago de steam de 50€ por 80€ y luego lo reserve directamente en steam.

Cuando lo hice, por keys salía lo mismo, unos 55€ la deluxe.

Sitios de keys, gamesplanet, mmoga, gamesbillet.
En porromovil con el cupón se queda en 39,99€ yo lo tengo ahí reservado. Se sabe cuando sale la lista de trofeos? para saber mas que nada si hay alguno relacionado con el tema online. Espero que no, porque no tengo el Plus ni tengo intención de adquirirlo.
sigo pensandome en pillar el juego de salida o no.
tiene pinta de ser un juego que baje pronto de precio. lo consultare con la almohada
@JusticiaCIEGA

He visto vídeo en YT, y mientras la mayoría de goles son a base de power shots, y con la animación, he visto varios donde un jugador metía un gol limpio sin animación ni PS ni na, así que goles normales tb hay, solo que no sé si hay que esperar a que la energía se gaste, o importa la colocación del tiro y del portero, y el portero era wakamazi(el portero karateka [sati])
Me llama mucho este juego, tanto por nostalgia(que tiempos ver en T5 , saint seiya, y luego Oliver y benji antes del tele cupón xd [qmparto] ) como por ser fútbol arcade .... y además pinta tener un modo historia majo, y el modo héroe nuevo tb me interesa....
Allá van con el balón en los pies.... [fiu] [fiu]
JusticiaCIEGA escribió:
hardkyo escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
No me acaba de convencer ese sistema... habrá que ver tambien que pasa en los centros y remates... etc... este juego debería ser lanzado con DEMO. Lo jugare si o si por el tema nostalgia pero ver la que se nos viene con los DLCs de pago y este tema de los goles la verdad es que me fastidia. Los chutes con animación deberían de ser algo muy especial y que no pasase en cada chute.


Yo creo que si se añadiese un sistema basado en machacar botones (tipo juegos de olimpiadas) cada vez que haya una animación especial de tiro y parada, le daría un punto de emoción y variedad al asunto, porque así es verdad que se puede hacer muy monótono y predecible. Lo mismo para las animaciones especiales de disputas, balones divididos... etc. Así se sentiría más que estás manejando tú a los jugadores y dependería más de la habilidad de cada uno.
senji escribió:@JusticiaCIEGA

He visto vídeo en YT, y mientras la mayoría de goles son a base de power shots, y con la animación, he visto varios donde un jugador metía un gol limpio sin animación ni PS ni na, así que goles normales tb hay, solo que no sé si hay que esperar a que la energía se gaste, o importa la colocación del tiro y del portero, y el portero era wakamazi(el portero karateka [sati])
Me llama mucho este juego, tanto por nostalgia(que tiempos ver en T5 , saint seiya, y luego Oliver y benji antes del tele cupón xd [qmparto] ) como por ser fútbol arcade .... y además pinta tener un modo historia majo, y el modo héroe nuevo tb me interesa....
Allá van con el balón en los pies.... [fiu] [fiu]


Yo soy del 78 y tb viví el volver corriendo del parque para ver la serie, va a ser el único juego que compré este año... Aun no tengo claro ni que edición ni sistema pero lo voy a comprar seguro.
@JusticiaCIEGA
Del 82 por aqui.... [sati]

Yo esperaré a ver cómo sale en swich, si sale igual o casi, se viene para la pequeña.... lo disfrutaré más Portatil que otra cosa... [beer]
Espero demo...auni tengo pagado en costo...movil con el codigo desde hace meses por esos 39.90 la nostalgia...soy del 85. Oliver,caballeros del zodiaco y bola de drac,power rangers...esa fue mi infancia
neodante1985 escribió:Espero demo...auni tengo pagado en costo...movil con el codigo desde hace meses por esos 39.90 la nostalgia...soy del 85. Oliver,caballeros del zodiaco y bola de drac,power rangers...esa fue mi infancia



No te olvides de DR slump que lo hacían antes de bola de drac, de les aventures d’en fly, [sati] Mítico aquí en valencia el super 3 del canal 33..... ufff
Me voy a comprar este y el de fly cuando salga....
neodante1985 escribió:Espero demo...auni tengo pagado en costo...movil con el codigo desde hace meses por esos 39.90 la nostalgia...soy del 85. Oliver,caballeros del zodiaco y bola de drac,power rangers...esa fue mi infancia


Bola de Dan, Bioman, Humor Amarillo y Wrestling... Eso si era buena television jaja.

Yo tambien lo espero por la nostalgia y porque me molo el remake de 2018, pero a ver el gameplay que es lo que dice.
No os olvidéis de musculman!!!!
Musculman q grande...no lo dije pq hay gente q no lo vio al solo darlo en tv3...pero si,era parte de infancia,la wwe y humor amarillo sin duda...x eso ahora esta de moda el juego online este xDDDDD
¿Sale para PC también no?
Sería un puntazo que alguien sacara un mod con las camisetas reales de las selecciones, balones y botas.
Hola compis.
Hay unboxing de la coleccionista?
Es que por nostalgia me gustaría pillar el juego, pero si la figura está bien, voy a por la coleccionista de cabeza
Saludossss
@neodante1985
Músculman lo dieron también en canal 9(valencia) aunque más tarde.... y con un doblaje “malo” si ya habías visto en tv3.... [fumando] @xema83 el gran hector del mar retransmitiendo wwf.... costillita mas costillita que nunca.... [beer]
Es el único juego que he reservado en mi vida qué me da igual si es bueno o malo, simplemente poder llevar a oliver, Benji, los hermanos Derric, Mark Lenders, Ed Warner, Tom Baker, Julian Ross... Merece la pena totalmente.
@gannnicusss ni que fuese el único juego de Captain Tsubasa que ha salido al mercado en 40 años xD.
Franz_Fer escribió:@gannnicusss ni que fuese el único juego de Captain Tsubasa que ha salido al mercado en 40 años xD.


Ya sé que han salido más juegos pero por diferentes circunstancias nunca he comprado ninguno, ahora es el turno de poder disfrutar de esta gran serie de mi infancia.
@Franz_Fer Puede que me equivoque pero en occidente es el primer captain tsubasa que nos llega no?, quitando el tecmo world soccer que cambiaron todo
[Shio Belmont] escribió:@Franz_Fer Puede que me equivoque pero en occidente es el primer captain tsubasa que nos llega no?, quitando el tecmo world soccer que cambiaron todo

No hubo de nintendo DS ? O hablas de play ?
[Shio Belmont] escribió:Puede que me equivoque pero en occidente es el primer captain tsubasa que nos llega no?, quitando el tecmo world soccer que cambiaron todo


Como dice el compañero, hace diez años nos llegó el New Kick Off para Nintendo DS, que adaptaba todo el torneo juvenil y el mundial sub 16. Y ya en móviles tenemos el Dream Team y el ZERO: Miracle Shot.

Y bueno, en emulación se puede jugar todo también, aunque no sea lo mismo. Recuerdo que le eché muchísimas horas al de PS2 en 2007.
El otro día salió un vídeo explicando als mecánicos de juegos que no sí si se puso:
Joder, lo quiero comprar pero necesito un video de alguien que diga que es ultra divertido.
¿Algún sitio en el que lo tengan de oferta? Parece que el codigo de la paginilla famosa ya ha superado el número de unidades :(
Franz_Fer escribió:@gannnicusss ni que fuese el único juego de Captain Tsubasa que ha salido al mercado en 40 años xD.


Pero si que diria que es el primero que es mas futbol, y menos turnos.
Es mas un juego de futbol arcade de oliver y benji con sus flipadas, y los otros dirian que eran mas estrategia/turnos no?
¿No va a salir una demo? Me extraña muchísimo. Yo si no lo pruebo primero no lo compro, porque tengo dudas.
Pues yo lo compro sin demo, es justo lo que quiero. Un juego de la serie y al mismo tiempo un juego arcade de futbol, con esto ya mucho menos tocare FUT o MyClub. Siempre dije que en FUT ves gente que no juega a simular un partido de fútbol si no mas bien a la Fantasia de "Captain Tsubasa" o "Oliver y Benji" como lo quieran llamar. Este juego te da eso, fantasía, por lo que el tema de si hay árbitros o no me da exactamente igual. El juego recrea bien lo que es la serie y luce fenomenal, sin duda algo que viene en un gran momento viendo que los juegos que dicen ser simuladores de fútbol en el online no tienen nada de eso, cero dudas con respecto a este juego.

El que busque un juego de fútbol que no lo compre, que tenga claro que el juego es enfocado a recrear la SERIE. Yo ya me lo reserve :)
el seasson cuesta 25euretes
@snat24 No se puede activar aun, ¿no?
Que ganazas de que salga ya el juego.Lo iba a pillar en la switch pero me he agenciado una ps4 pro pack uncharted y lo voy a pillar para ps4 por tema de trofeos
yo lo quiero comprar de salida, no me van los juegos de fútbol pero este al ser mas arcade y los tiros especiales me flipan, aunque quiero ver que tal sale en la crítica...
xionvolt escribió:yo lo quiero comprar de salida, no me van los juegos de fútbol pero este al ser mas arcade y los tiros especiales me flipan, aunque quiero ver que tal sale en la crítica...


Imagino que como todos los juegos, habrá análisis unos días antes, tranqui
Pues soy de los q no necesita demo, ni analisis ni nada.

Este juego se viene de salida a mi Ps4.

Del 79, y volviendo a ver la serie desde el capitulo 1, tengo unas ansias locas de que salga.

Este y el Cyberpunk esta copando todo mi ansia viva
No pensaba comprarlo y al final me he calentado y se viene la coleccionista XD

Por lo que veo la ost no es la de la serie, ¿no? No extrañaría que luego la colasen a modo de DLC como en Fighter Z.
sinuba escribió:El otro día salió un vídeo explicando als mecánicos de juegos que no sí si se puso:

Me ha molado mucho el video. Me estoy planteando pillarlo la verdad. Le dare una vuela pero parece que han hecho un sistrma equilibrado y que no sea solo apretar el bboton para hacr supertiro
Que ganas de que llegue la fecha de lanzamiento. A todo esto, en unos días también nos llega la reedición del manga original de mano de Planeta Cómic.
1633 respuestas