Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Con el debido respeto, que mal os sienta alguien que se salga de vuestro pensamiento colmena.

Yo al juego le tengo un interés moderado, y lo más probable es que me espere a que baje bastante de precio para darle un tiento. No veo por qué ni yo ni el otro compañero tendríamos que daros explicaciones a ninguno de vosotros sobre nuestras intenciones de compra.

El que se lo quiera pillar de salida, que lo haga con la máxima alegría y comente sus impresiones por aquí. Que "cierre la puerta al salir" ni que chorradas. Vaya daño ha hecho el coletas.
Señor Equis escribió:Con el debido respeto, que mal os sienta alguien que se salga de vuestro pensamiento colmena.

Yo al juego le tengo un interés moderado, y lo más probable es que me espere a que baje bastante de precio para darle un tiento. No veo por qué ni yo ni el otro compañero tendríamos que daros explicaciones a ninguno de vosotros sobre nuestras intenciones de compra.

El que se lo quiera pillar de salida, que lo haga con la máxima alegría y comente sus impresiones por aquí. Que "cierre la puerta al salir" ni que chorradas. Vaya daño ha hecho el coletas.

Yo estoy igual , tengo el hype por lo que han significado para mi y me hace ilusión que salga uno en ps4 .
Pero como “ juego de fútbol “ ya lo dije en los primeros vídeos , espero que no sea tan repetitivo como vimos , porque seguro que me aburre enseguida .

Por cierto ...ha hecho y seguirá haciendo [enfado1]
Señor Equis escribió:Con el debido respeto, que mal os sienta alguien que se salga de vuestro pensamiento colmena.

Yo al juego le tengo un interés moderado, y lo más probable es que me espere a que baje bastante de precio para darle un tiento. No veo por qué ni yo ni el otro compañero tendríamos que daros explicaciones a ninguno de vosotros sobre nuestras intenciones de compra.

El que se lo quiera pillar de salida, que lo haga con la máxima alegría y comente sus impresiones por aquí. Que "cierre la puerta al salir" ni que chorradas. Vaya daño ha hecho el coletas.


No hay ningún coletas en las sombras. Como gameplay solo se ha visto un partido en la fase alpha del juego y sin embargo, tu parece que ya lo tengas entre las manos, que tanto sabes...

Que para ti el juego valga 1€ no significa que para el resto no valga el pvp. Para mi es el juego idea de Oliver y Benji, y no por turnos como en PS2. He jugado desde el FIFA 98, pasando por la gloria de los PES, los Fifa Street, Urban Freestyle Soccer, y desde luego, crecí dejándome monedas en el Super Sidekick en las recreativas del barrio... Y cada uno me a aportado lo suyo. Y no dudo que reventaré el online de este Tsubasa, y seguro que algún bote pego del sofá cuando reviente la red en el último minuto.

Pero desprestigiar sin haber jugado si quiera... al menos no es un copyPaste de cualquier juego de futbol/baloncesto como el 2K o los Fifa que son iguales año tras año y solo se dedican a sacarle la pasta a los crios con los sobres de cromos esos por DLC...
Pero es que yo no he dicho nada de eso.

Mi único alegato ha sido a la libertad de expresión en el hilo, tanto a favor como en contra, como es lo normal en un foro de opinión.

El juego es que ni he entrado a valorarlo, he dicho que mi interés es moderado y por tanto en un principio esperaré a que baje de precio, animando a quienes le tengáis más ganas a ir a por él y compartir vuestras opiniones con los demás. Fin.

Lógicamente si tras su salida se comenta que tiene una jugabilidad brillante y es divertidísimo me plantearé comprarlo antes. Yo no cierro puertas. Ojalá sea muy bueno.

Mola tu trayectoria de juegos de fútbol, dicho sea de paso. Dista de ser uno de mis subgéneros preferidos, pero he llegado a echarle muchas horas a títulos como el Sensible Soccer de la SNES o el World Cup 90 (creo que era 90), o los comienzos de PC Fútbol o el FIFA 98 que comentas, míticos para mí. Los juegos modernos los abandoné hace tiempo, aunque este año me regalaron el FIFA 20 y me parece una chusta, pero para echar al ratejo da.
Señor Equis escribió:Pero es que yo no he dicho nada de eso.

Mi único alegato ha sido a la libertad de expresión en el hilo, tanto a favor como en contra, como es lo normal en un foro de opinión.

El juego es que ni he entrado a valorarlo, he dicho que mi interés es moderado y por tanto en un principio esperaré a que baje de precio, animando a quienes le tengáis más ganas a ir a por él y compartir vuestras opiniones con los demás. Fin.

Lógicamente si tras su salida se comenta que tiene una jugabilidad brillante y es divertidísimo me plantearé comprarlo antes. Yo no cierro puertas. Ojalá sea muy bueno.

Mola tu trayectoria de juegos de fútbol, dicho sea de paso. Dista de ser uno de mis subgéneros preferidos, pero he llegado a echarle muchas horas a títulos como el Sensible Soccer de la SNES o el World Cup 90 (creo que era 90), o los comienzos de PC Fútbol o el FIFA 98 que comentas, míticos para mí. Los juegos modernos los abandoné hace tiempo, aunque este año me regalaron el FIFA 20 y me parece una chusta, pero para echar al ratejo da.


Joder el world cup 90, que juegazo ( hombre hoy dia ya no se, pero lo tipico que lo recerdas todo increible xD)

El fifa 98 ostie puta, ese no era el que cuando marcabas un gol segun el boton que pulsaras sonaba una bocina o el grito ese de ¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! xDDDDDDDDD conmigo se quedaba ronco el cabron xD
@Señor Equis alegato en favor de la libertad de expresión...Madre mía.

Aquí nos conocemos todos y se sabe cuándo alguien quiere que le entren al trapo soltando un comentario incendiario chorras.

A mi me da igual si consideras el juego ajustado al precio que tiene o no, yo mismo no lo voy a comprar de salida. Lo que me molesta son las ansias de protagonismo de quién a golpe de sentencia lo único que busca es que le hagan casito.
Yo estoy igual que muchísimos: según lo que he visto, sinceramente no me da buena espina la parte jugable. Ya cuando salgan los gameplays completos, impresiones, análisis y demás podré tener una mejor opinión, pero por ahora le doy el "no" al juego.

Además, este tipo de juegos suele bajar muy rápido de precio.
Señor Equis escribió:Con el debido respeto, que mal os sienta alguien que se salga de vuestro pensamiento colmena.

Yo al juego le tengo un interés moderado, y lo más probable es que me espere a que baje bastante de precio para darle un tiento. No veo por qué ni yo ni el otro compañero tendríamos que daros explicaciones a ninguno de vosotros sobre nuestras intenciones de compra.

El que se lo quiera pillar de salida, que lo haga con la máxima alegría y comente sus impresiones por aquí. Que "cierre la puerta al salir" ni que chorradas. Vaya daño ha hecho el coletas.

Estas muy confundido, el juego te puede gustar o no eso es totalmente respetable pero entrar en un hilo de un juego y soltar que es una critica tan extrema pues normal que esa persona se lleve críticas ya que si algo no te gusta lo comentas pero llegar al extremo de hacer una crítica tan extrema sin haberlo jugado no es lógico
darknes11 escribió:Joder el world cup 90, que juegazo ( hombre hoy dia ya no se, pero lo tipico que lo recerdas todo increible xD)


Yo lo volví a jugar hace un año así y, con sus limitaciones, seguía siendo Dios en la Tierra.

De hecho lo veo como la experiencia más cercana a la de Oliver y Benji que he tenido en un videojuego. De tirar a puerta con una chilena, que el defensa contrario despeje con otra chilena y tu delantero contraataque con una chilena aun más poderosa.

O esas entradas asesinas que nadie pitaba. El juego era oro puro.

Franz_Fer escribió:@Señor Equis alegato en favor de la libertad de expresión...Madre mía.

Aquí nos conocemos todos y se sabe cuándo alguien quiere que le entren al trapo soltando un comentario incendiario chorras.


Si te quema ponte Voltaren, no entres al trapo tras semejante jactancia. Se te junta el hambre con las ganas de comer.

Eormonder escribió:
Señor Equis escribió:Con el debido respeto, que mal os sienta alguien que se salga de vuestro pensamiento colmena.

Yo al juego le tengo un interés moderado, y lo más probable es que me espere a que baje bastante de precio para darle un tiento. No veo por qué ni yo ni el otro compañero tendríamos que daros explicaciones a ninguno de vosotros sobre nuestras intenciones de compra.

El que se lo quiera pillar de salida, que lo haga con la máxima alegría y comente sus impresiones por aquí. Que "cierre la puerta al salir" ni que chorradas. Vaya daño ha hecho el coletas.

Estas muy confundido, el juego te puede gustar o no eso es totalmente respetable pero entrar en un hilo de un juego y soltar que es una critica tan extrema pues normal que esa persona se lleve críticas ya que si algo no te gusta lo comentas pero llegar al extremo de hacer una crítica tan extrema sin haberlo jugado no es lógico


Pues mira, en esto puedo estar parcialmente de acuerdo: no hay razón para ser particularmente duros con el juego a día de hoy. Pero bueno, si le decepciona lo que haya visto poco se puede hacer. Para eso son los avances, para que cada uno vaya formándose su propia idea sobre el videojuego.

Yo en los gameplays ya he notado que varias cosas no me gustan, entre ellas el modo tan antinatural y farragoso de correr que tienen los futbolistas, pero prefiero esperar a tener toda la información. Con que sea decente y sobre todo divertido ya valdrá la pena para jugar con amigos seguro.
@Señor Equis te quemará a ti, que vienes a dar lecciones sobre libertad de expresión (perdón, "alegatos" xD) como si estuvieras en una película de James Stewart. Anda, menos postureo y déjate de chorradas.

No hay motivo para cargarse el juego con lo visto en una alpha todavía. Las pretensiones del juego están bien claras, no creo que nadie espere que revolucione nada. Pero decir "pinta a truño" sin decir nada más es lo mismo que "juegaso, día uno y edición de 2000 pavos".
No sé, insisto, le pintará a truño. Lo mismo vio los vídeos de la alpha chillando de puro horror. A mí es que ni me va ni me viene, no sé por qué le das tanta importancia tú, como si fueras desarrollador del juego y te sentase mal la crítica.

En cuanto al ejemplo contrario, tampoco veo mal al que se vuelva loco de placer y quiera dejarse los 2000 pavos que cuesta la edición esa por la ilusión que le haga. Espero que le sobre el dinero, pero más allá de eso...
A mí el juego me atraía, pero siempre me da mala espina ver poco de un juego y que lo poco que se haya visto sea tan decepcionante.

Estamos de acuerdo en que seguramente el juego haya mejorado bastante desde los gameplays de primeros de año (más le vale XD ), pero el que no se haya vuelto a mostrar juego real (al menos yo no he visto), desde hace tanto y que esté ya a la vuelta de la esquina (y supongo que los análisis saldrán el mismo día en que el juego salga a la venta), me hace ser poco optimista.

Ojalá me equivoque!
dudo q lo compre de salida porq al final los q hemos jugado a los captain tsubasa sabemos lo que nos vamos a encontrar pero en cuanto baje un poquito lo pillaré por las viciadas a la conversion que hicieron del de nes en europa (solo salió en españa e italia) y los japos de snes y ps2.

La putada para mi serán los nombres que me se los q llegaron con el anime como la inmensa mayoria de mortales que conocen Oliver y Benji.

Ojalá un mod de nombres en PC o que bandai se acuerde de nosotros (q va a ser que no).
m4x1m0 escribió:dudo q lo compre de salida porq al final los q hemos jugado a los captain tsubasa sabemos lo que nos vamos a encontrar pero en cuanto baje un poquito lo pillaré por las viciadas a la conversion que hicieron del de nes en europa (solo salió en españa e italia) y los japos de snes y ps2.

La putada para mi serán los nombres que me se los q llegaron con el anime como la inmensa mayoria de mortales que conocen Oliver y Benji.

Ojalá un mod de nombres en PC o que bandai se acuerde de nosotros (q va a ser que no).


Lo de los nombres es lo que va a hacer que no me lo compre de salida. No soy dudoso con estos temas, pero Captain Tsubasa fue un fenómeno en España que se conoció como "Oliver y Benji". Le dices "Oliver y Benji" a cualquier persona entre 20 y 70 años, y un porcentaje gigante sabe de qué hablas. Dices Captain Tsubasa y...pues eso.
Me lo compraré fijo, pero me falta eso, y lo considero un poco de falta de amor por el producto sumado a falta de interés por el mercado. Sacas este juego en España como Oliver y Benji, y pones un anuncio con la cabecera mítica... y es que arrasa.
Pues son idiotas en Bandai porque una localización multiplicaría las ventas. Es inversión con mucha rentabilidad segura. Imaginad un anuncio en la tele del juego de Oliver y Benji. Campeones.
En un país tan futbolero y que vivió la serie en su infancia lo compra to Cristo.
KanekiKen escribió:Me lo compraré fijo, pero me falta eso, y lo considero un poco de falta de amor por el producto sumado a falta de interés por el mercado. Sacas este juego en España como Oliver y Benji, y pones un anuncio con la cabecera mítica... y es que arrasa.


Falta de amor es poner la traducción correcta y no inventarse los nombres, ya lo que faltaba [qmparto]
Llevo mordiendome la lengua hace dias con lo de los nombres y no soy de polemicas pero ya cansa el tema

Si de verdad se fuera fan, se sabrian los nombres en japonés, si de verdad se es fan, se han jugado a los juegos anteriores y si de verdad se es fan, se ha jugado al juego de movil que lleva 3 años en el mercado y los nombres en Japonés. Siendo taaaaan fans, ya os habriais acostumbrado.

Es como el que viene a decir que el partido debe durar mucho porque los partidos eran eternos. No escucho a nadie decir eso en juegos de Dragon Ball cuando los combates eran interminables, y si has visto la serie de verdad, duraba mas un combate de Dragon Ball que un partido de Campeones, que decís Oliver y Benji, pero la serie se llamaba Campeones

Desvirtuar el juego por eso y decir que tendria ventas mayores por traer el idioma, cuando multitud de juegos han sido traducidos y tiene ventas pauperrimas me parece un poco absurdo

Aqui un fan que cambiaba los nombres a mano en el PES de hace añisimos y nos lo pasabamos teta. Disfrutad del juego que nos van a sacar
pablogarciavera escribió:Llevo mordiendome la lengua hace dias con lo de los nombres y no soy de polemicas pero ya cansa el tema

Si de verdad se fuera fan, se sabrian los nombres en japonés, si de verdad se es fan, se han jugado a los juegos anteriores y si de verdad se es fan, se ha jugado al juego de movil que lleva 3 años en el mercado y los nombres en Japonés. Siendo taaaaan fans, ya os habriais acostumbrado.

Es como el que viene a decir que el partido debe durar mucho porque los partidos eran eternos. No escucho a nadie decir eso en juegos de Dragon Ball cuando los combates eran interminables, y si has visto la serie de verdad, duraba mas un combate de Dragon Ball que un partido de Campeones, que decís Oliver y Benji, pero la serie se llamaba Campeones

Desvirtuar el juego por eso y decir que tendria ventas mayores por traer el idioma, cuando multitud de juegos han sido traducidos y tiene ventas pauperrimas me parece un poco absurdo

Aqui un fan que cambiaba los nombres a mano en el PES de hace añisimos y nos lo pasabamos teta. Disfrutad del juego que nos van a sacar


Totalmente de acuerdo con esta opinión. Decir que mantener los nombres ORIGINALES (los nombres que se dieron en España eran inventados) es algo malo, creo que indica que es un fan "casual". Como bien se ha dicho, un fan de verdad (merchandising fuera de España) de hecho valora más tener voces y nombres originales
Fran_Pelayo escribió:Pues son idiotas en Bandai porque una localización multiplicaría las ventas. Es inversión con mucha rentabilidad segura. Imaginad un anuncio en la tele del juego de Oliver y Benji. Campeones.
En un país tan futbolero y que vivió la serie en su infancia lo compra to Cristo.

Esto se solucionaría muy fácilmente si en el spot en español dijeran: "Capitán Tsubasa, el juego de Oliver y Benji". Pero, vamos, que no hay tanto drama, la gente viendo al muñeco sabe qué es.
ya estan los ofendiditos juzgando quién es fan o no de algo en base a sus criterios...

ya sabeis chicos...los q piensen diferente a ellos no somos fans ni deberiamos estar aquí. No compremos ninguno el juego...q se lleve la hostia de su vida (que se la va a llevar) y no localicen un Captain Tsubasa aqui nunca jamás...total...si son fans lo van a pillar igual.
El juego no va a ser un superventas, lo localicen o no. Os estáis flipando bastante, resulta que ahora por leer Misaki en vez de Tom Panadero las ventas van a bajar una barbaridad...hacéoslo mirar anda.
m4x1m0 escribió:ya estan los ofendiditos juzgando quién es fan o no de algo en base a sus criterios...

ya sabeis chicos...los q piensen diferente a ellos no somos fans ni deberiamos estar aquí. No compremos ninguno el juego...q se lleve la hostia de su vida (que se la va a llevar) y no localicen un Captain Tsubasa aqui nunca jamás...total...si son fans lo van a pillar igual.


Quizas ahí se me ha ido lo de ser fan o no y pido perdon, pero a los 10 minutos, los nombres te los sabes igual que la alineacion de X equipo de liga, o X personajes de cualquier juego.

Solo queria decir que no lo van a localizar, porque el juego se llama Captain Tsubasa y no Campeones. Lo mismo pienso que Piccolo en los juegos de Dragon Ball, no se llama como en algunas partes de España que tenian el nombre localizado a su idioma en catalan, gallego o vasco

Que hay un editor bien, pero lo dudo mucho.
Lo del editor es absurdo. A los desarrolladores japoneses les importa tres cojones que en muchos países hicieran un MAL trabajo y se inventaran los nombres al localizar al juego. No van a ponerse a crear un editor para ellos, del mismo modo que no lo ponen en los juegos de Dragon ball para que tengamos Songohandas y ondas vitales.

Lo máximo que puede pasar es que en algún anuncia digan algo de Oliver y Benji, pero ya.
Una cosa, vendrá con la banda sonora?
Yo lo tengo claro no quiero nombres inventados yo quiero los nombres en japonés y espero así sea
Yo no quiero comprar para jugar un juego de campeones, lo quiero para que en los menús y subtitulos lea nombres como me gusta leerlos
Para los que queréis los nombres localizados, plantearos la version de PC.

Seguro que se curran un mod con los nombres, intro de la serie en españa y canciones clásicas. Dudo que sea un juego que pida mucha máquina para disfrutarlo a 30fps.

Por mi parte, versión de Nintendo® Switch (y más después de anunciar que ambos irán a 30fps y 1080p) y versión de PC para mods de equipaciones, música...
Adel escribió:Seguro que se curran un mod con los nombres, intro de la serie en españa y canciones clásicas. Dudo que sea un juego que pida mucha máquina para disfrutarlo a 30fps.


Seguro no, a los pocos días tendremos nombres para todos los gustos. Creo que tienes razón además en que seguro que un PC medio lo corre más que sobradamente.
Si en la próxima serie o peli Marvel Daredevil no se llama ''Dan Defensor'' o Hulk ''La Masa'', me doy de baja de Disney +!!!
Putos americanos, cabrones insensibles! que les costará dejar los nombres cómo se los conocía en los 80/90 por una localización /traducción sin sentido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo el Hype por las nubes... que ganas de que pasen estos 2 meses y medio y tener el juego ya entre las manos jejeje espero que haya online justo y no play to win tipo jugadores chetados para el online que sólo puedes adquirir pasando por caja!
Se os va la olla de un modo importante a algunos.

Aquí se ha sugerido que podría darse la opción, TAN SOLO DARSE LA OPCIÓN, de seleccionar entre nombres originales y las adaptaciones a otros mercados que se hicieron en su momento, algo que apenas requiere esfuerzo y que a más de uno agradaría bastante; y os falta tiempo para sacar la pajarita y el monóculo para sentar cátedra sobre quién merece ser fan de la franquicia (ojo, CAPTAIN TSUBASA, que parece que se esté hablando aquí de una obra trascendental) y quién no.

Yo estoy con los que piensan que dicha opción estaría bien. Obviamente no impuesta, que estén los nombres originales y quien quiera pueda poner los adaptados. No creo que nadie se vaya a morir si pasa eso, aunque a tenor de los comentarios es para pensárselo.

¿Que no lo van a hacer? Pues no, no lo van a hacer. A mí me da igual, conozco los nombres originales, pero entiendo a quien le fastidie.

Los que lo jueguen en PC obviamente podrán tirar de mods, que no van a faltar.
Pero es que la cosas hay que hacerlas bien. Y hacerlas bien no es dar la opción de usar unos nombres inventados, que son fruto de una mala traducción y adaptación. Si sigues dando la opción de meter los nombres inventados, la gente nunca se aprenderá los nombres de verdad. Y por respeto a la obra y a su autor, es lo que debería ser. Y es que no hay más, del mismo modo que no nos ponen un editor para que el kamehame se llame onda vital o luz infinita.
Si no te digo yo que no.

Pero si aquí alguien dice "yo crecí con Oliver y Benji, es así como los conozco y me gustaría que estuviera la opción de elegir esos nombres" no me parece que eso de carta blanca a decir que no es lo bastante fan, que debería ser más fan y que de paso tendría que jugar a noseque juego de móviles.

Lo tuyo es dar una opinión, y bien fundamentada. Lo otro no sé qué es.

Como digo, a mí dicha opción no me molestaría, y me sé los nombres en ambos idiomas. Pero son ganas, vaya, veo imposible que se incluya. Así que adaptarse o morir.
Me desorino ante tanto fan-boy’ismo. Ahora resulta que si no he visto el manga, no me he leído los comics, no me he tatuado a Mark Lenders (perdón, Kojirō Hyūga) en la nalga izquierda y no se japonés, no tengo derecho a voto.
Tócate los cojones Mariloles!!!!

Seguro que yo crecí como muchos de vosotros (la mayoría diría yo) viendo Oliver y Benji, imitando la catapulta infernal de los Gemelos Derrick en el parque y partiéndome el culo del alelao de Bruce Harper (Iván Campo para los amigos)... aunque Bruce en el manga se convirtiese en D10S, que lo desconozco, era un completo cono.

Antes comentaba un compañero que se ponía a editar las plantillas del PES a mano. Yo también lo hacía y no porque el nombre fuese falso, sino porque eran los nombres con los que crecí. Que coño! Que me ponia a editar y cargar archivos de audio para cada equipo!!! “Chaskys Facundo, un placer de este mundo”, “Coronita! Uhh! Coronita! Uhh!!”, “Pepe, un purito!”

Los partidos no sabían igual.

Asi que, sí, me fliparía escuchar al comentarista de la versión española narrando las jugaditas de Julian Ross! Qué le voy a hacer, seré un fake-fan, pero a mi escuchar: Golazoo de Misugi Jun, no me dice nah
Yo creo que hay que ser realistas: querer que traduzcan los nombres a la serie de hace 30 años no es factible. Desde el punto de vista del marketing, es más probable que haya más gente que conozca a Tsubasa que a Oliver.

Molaría, si, pero hay que entender la situación. Si hubiese traducido los nombres en el juego de NES, hubiese vendido lo que no hay escrito
Ya que hay mucho fan, seguro que me responde a la pregunta offtopic
Cuando era pequeño, en megatrix había una serie de fútbol tipo campeones que era en Italia creo y había un chaval que va a jugar con su equipo y llega tarde y van 3-0 al descanso. Sale él y remontan el partido.

Qué serie es? Diría que es súper campeones pero no la encuentro
mjmbcn escribió:Ya que hay mucho fan, seguro que me responde a la pregunta offtopic
Cuando era pequeño, en megatrix había una serie de fútbol tipo campeones que era en Italia creo y había un chaval que va a jugar con su equipo y llega tarde y van 3-0 al descanso. Sale él y remontan el partido.

Qué serie es? Diría que es súper campeones pero no la encuentro


Creo recordar que era Supergol y el protagonista se llamaba Rafael
No, es esa. era un chaval más mayor.
mjmbcn escribió:No, es esa. era un chaval más mayor.

Moero ! Top striker ?
mjmbcn escribió:Ya que hay mucho fan, seguro que me responde a la pregunta offtopic
Cuando era pequeño, en megatrix había una serie de fútbol tipo campeones que era en Italia creo y había un chaval que va a jugar con su equipo y llega tarde y van 3-0 al descanso. Sale él y remontan el partido.

Qué serie es? Diría que es súper campeones pero no la encuentro

Creo que hablas de Captain Tsubasa J, que adapta World Youth ¿no? De cuando Shingo está en italia y luego llega a jugar contra dinamarca. Este capítulo.


A todo esto, la nueva edición del manga Capitan Tsubasa llegará en Septiembre:
https://www.facebook.com/PlanetadComic/ ... 0372565938
Este juego lo pillare cuando ande barato...
Veges escribió:Una cosa, vendrá con la banda sonora?


Creo que estoy pidiendo demasiado..

Tema banda sonora habrá que ver, porque pinta a que se apoyaran en la serie del año pasado.

El opening original en japones, era el ending versionado, y alguna canción de los partidos la han versionado
sinuba escribió:
mjmbcn escribió:Ya que hay mucho fan, seguro que me responde a la pregunta offtopic
Cuando era pequeño, en megatrix había una serie de fútbol tipo campeones que era en Italia creo y había un chaval que va a jugar con su equipo y llega tarde y van 3-0 al descanso. Sale él y remontan el partido.

Qué serie es? Diría que es súper campeones pero no la encuentro

Creo que hablas de Captain Tsubasa J, que adapta World Youth ¿no? De cuando Shingo está en italia y luego llega a jugar contra dinamarca. Este capítulo.


A todo esto, la nueva edición del manga Capitan Tsubasa llegará en Septiembre:
https://www.facebook.com/PlanetadComic/ ... 0372565938


Pues puede ser esa, habrá que verla. Ahora a buscar enlaces, al menos la normal está en YouTube

Gracias
yo necesito que alguien me aclare 100% algo porque de pequeño recuerdo que me comi la cabeza con esto xD

Yo veia oliver y benji, hasta ahi todo correcto, despues habia otra cuando eran mas adultos, tambien correcto.

Pero recuerdo que habia una que en teoria era en esa etapa de cuando eran adultos, pero que por la putisima cara se tiraban toda la serie recordandote la parte de pequeño y de vez en cuando veias algo de adultos pero muy escaso, y nunca lo entendi xDDDDDD Eso que era?
zero_ escribió:Gameplay reciente:


Tiene una pinta de repetitivo que tira para atrás ..
espero que con el mando en la mano no me pase ,si no menudo chasco .
REYZIDANE escribió:
zero_ escribió:Gameplay reciente:


Tiene una pinta de repetitivo que tira para atrás ..
espero que con el mando en la mano no me pase ,si no menudo chasco .


Quiero pensar que los que juegan son mancos y no hacen más que la misma jugada una y otra vez... pases por el centro hasta que llega al jugador estrella, esquive, esquive, esquive hasta la linea de 3/4 y tiro especial.

Las bandas están para algo? Se puede centrar y rematar? Alguna pared? Algún componente táctico?
barney1 escribió:
REYZIDANE escribió:
zero_ escribió:Gameplay reciente:


Tiene una pinta de repetitivo que tira para atrás ..
espero que con el mando en la mano no me pase ,si no menudo chasco .


Quiero pensar que los que juegan son mancos y no hacen más que la misma jugada una y otra vez... pases por el centro hasta que llega al jugador estrella, esquive, esquive, esquive hasta la linea de 3/4 y tiro especial.

Las bandas están para algo? Se puede centrar y rematar? Alguna pared? Algún componente táctico?


el tsubasa de NES me tuvo enamorado, un juego futbol-rpg digamos.
este me gusta lo que veo eh, cuidado, aunque a ciencia cierta se lo ve muy arcade tambien parecido y bastante al de PS1.
En referencia a tu comentario, pareciera que no, todo depende del "crack" del equipo palante y patear? al menos lo veo asi, los juegos de NES y supernintendo dependian practicamente de tu resistencia y los "stats", pase disparo, portero etc. lamentablemente ahora se mucho mas fanservice con esos graficos que son brutales (estamos en ps4 hombre esto es lo minimo para un anime) pero de jugabilidad, solo veo un arcade disparos gol, animacion otra animacion.. yo no creo que lo compre a menos que sea realmente rompedor y tenga un modo historia acorde, ya miedo me da pensar que solo trate de selecciones y nada mas.. o poco contenido.

cualquier parecido es pura coincidencia
1633 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233