Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Me llama la camiseta, pero 180 napos me parece un pastón para una edición que trae mucho, pero digital.

Además que he leído que el nombre de la camiseta es el que venga en la "dirección de entrega", así que no puedo poner "Oliver Atom" ni cosas similares...what a shame!

El juego cae de salida, pero esperaré a ver si la coleccionista se rebaja más adelante
thespriggan2009 escribió:Me llama la camiseta, pero 180 napos me parece un pastón para una edición que trae mucho, pero digital.

Además que he leído que el nombre de la camiseta es el que venga en la "dirección de entrega", así que no puedo poner "Oliver Atom" ni cosas similares...what a shame!

El juego cae de salida, pero esperaré a ver si la coleccionista se rebaja más adelante


A mi me parece una locura ese precio.. y más cuando en el Rastro tenías las camisetas del Mambo FC de Julian Ross por 20€ (calidades aparte..)
¿Cúal es el precio de la deluxe? ¿Y sólo es en digital? :(

Yo pensaba pillarmelo, pero viendo los gameplay me da miedito... Mucho me temo que el hype va muriendo poco a poco.
DoctaIgnorantia escribió:
thespriggan2009 escribió:Me llama la camiseta, pero 180 napos me parece un pastón para una edición que trae mucho, pero digital.

Además que he leído que el nombre de la camiseta es el que venga en la "dirección de entrega", así que no puedo poner "Oliver Atom" ni cosas similares...what a shame!

El juego cae de salida, pero esperaré a ver si la coleccionista se rebaja más adelante


A mi me parece una locura ese precio.. y más cuando en el Rastro tenías las camisetas del Mambo FC de Julian Ross por 20€ (calidades aparte..)


Namvco Bandai lleva toda la generación poniendo unos precios a esas ediciones especiales por encima del valor real. Lo que antes era 90-120 euros lo han subido a 180-220 por arte de magia, es la hostia.

Luego pasa lo que pasa, que no venden lo esperado y te ves las ediciones de Dragon Ball y NiNoKuni 2 regaladas.

Deberían darse un buen hostión porque llevan una temporada que tela
Me gusta la edición de la figura pero 150€ me parece cara, igual por 120€ no me lo pensaría.
RafitaBeti escribió:
xavi_125 escribió:Entiendo que los jugadores del futbolín son la alineación titular de Japón no?

Imagen


No sé puede que sea el Toho vs Nankatsu


Hace muchos años que vi la sería original así que no sé si habrá un motivo justificado, pero no entiendo como Bruce llegó a ser parte de la plantilla de la selección si no hacía otra cosa que comer balones.
thespriggan2009 escribió:Me llama la camiseta, pero 180 napos me parece un pastón para una edición que trae mucho, pero digital.

Además que he leído que el nombre de la camiseta es el que venga en la "dirección de entrega", así que no puedo poner "Oliver Atom" ni cosas similares...what a shame!

El juego cae de salida, pero esperaré a ver si la coleccionista se rebaja más adelante

Yo la he reservado y sobre el precio es acorde por si tienes dudas te pongo los precios por separado

Edición de luxe 70€
Contenido digital 5€
Parches 10€
Caja coleccionista 10€
Stellbook 20€
Figura 28cm 60€ siendo Bandai o banpresto es precio acorde
Camiseta 30€ y si le añades el extra de personalizarla +10€
Total 215€ por 180€ la edición está muy bien además añadirle el valor de productos exclusivos

Sobre lo del nombre la verdad yo pensaba como tú ponerle nombre de un personaje pero luego pensé que mejor que tu nombre eso la hace más especial es como si la edición fuera firmada con tu nombre ya que si te pones a pensarlo después del juego van a sacar camisetas con los nombres y además ya hay camisetas de Oliver y Benji que puedes ir a que te las personalicen
Hay alguien que vaya a pillar la versión deluxe en Barcelona?
REJE escribió:
Hace muchos años que vi la sería original así que no sé si habrá un motivo justificado, pero no entiendo como Bruce llegó a ser parte de la plantilla de la selección si no hacía otra cosa que comer balones.


Lo mismo podemos decir de los hermanos Derrick.
Eormonder escribió:
thespriggan2009 escribió:Me llama la camiseta, pero 180 napos me parece un pastón para una edición que trae mucho, pero digital.

Además que he leído que el nombre de la camiseta es el que venga en la "dirección de entrega", así que no puedo poner "Oliver Atom" ni cosas similares...what a shame!

El juego cae de salida, pero esperaré a ver si la coleccionista se rebaja más adelante

Yo la he reservado y sobre el precio es acorde por si tienes dudas te pongo los precios por separado

Edición de luxe 70€
Contenido digital 5€
Parches 10€
Caja coleccionista 10€
Stellbook 20€
Figura 28cm 60€ siendo Bandai o banpresto es precio acorde
Camiseta 30€ y si le añades el extra de personalizarla +10€
Total 215€ por 180€ la edición está muy bien además añadirle el valor de productos exclusivos

Sobre lo del nombre la verdad yo pensaba como tú ponerle nombre de un personaje pero luego pensé que mejor que tu nombre eso la hace más especial es como si la edición fuera firmada con tu nombre ya que si te pones a pensarlo después del juego van a sacar camisetas con los nombres y además ya hay camisetas de Oliver y Benji que puedes ir a que te las personalicen


Pero es que ya dentro de la edición Deluxe (70 pavazos) deberían incluirse cosas como el contenido digital. Eso lo primero.

Luego tienes cosas como la caja coleccionsta o steelbook que no salen a ese precio, no cuando muchas veces se ha podido elegir entre normal o steelbook sin que haya subida de precio.

Y 60 euros por una figura, cuando muchas de Bandai o Benpresto de similar calidad salen por 40 máximo (habrá que verla, obviamente)

Y así todo.

Una edición de 180 euros debería traer muchas, muchas más cosas que eso.

Estamos llegando a una situación en la que estamos justificando los altos precios, en lugar de razonar
thespriggan2009 escribió:
Eormonder escribió:
thespriggan2009 escribió:Me llama la camiseta, pero 180 napos me parece un pastón para una edición que trae mucho, pero digital.

Además que he leído que el nombre de la camiseta es el que venga en la "dirección de entrega", así que no puedo poner "Oliver Atom" ni cosas similares...what a shame!

El juego cae de salida, pero esperaré a ver si la coleccionista se rebaja más adelante

Yo la he reservado y sobre el precio es acorde por si tienes dudas te pongo los precios por separado

Edición de luxe 70€
Contenido digital 5€
Parches 10€
Caja coleccionista 10€
Stellbook 20€
Figura 28cm 60€ siendo Bandai o banpresto es precio acorde
Camiseta 30€ y si le añades el extra de personalizarla +10€
Total 215€ por 180€ la edición está muy bien además añadirle el valor de productos exclusivos

Sobre lo del nombre la verdad yo pensaba como tú ponerle nombre de un personaje pero luego pensé que mejor que tu nombre eso la hace más especial es como si la edición fuera firmada con tu nombre ya que si te pones a pensarlo después del juego van a sacar camisetas con los nombres y además ya hay camisetas de Oliver y Benji que puedes ir a que te las personalicen


Pero es que ya dentro de la edición Deluxe (70 pavazos) deberían incluirse cosas como el contenido digital. Eso lo primero.

Luego tienes cosas como la caja coleccionsta o steelbook que no salen a ese precio, no cuando muchas veces se ha podido elegir entre normal o steelbook sin que haya subida de precio.

Y 60 euros por una figura, cuando muchas de Bandai o Benpresto de similar calidad salen por 40 máximo (habrá que verla, obviamente)

Y así todo.

Una edición de 180 euros debería traer muchas, muchas más cosas que eso.

Estamos llegando a una situación en la que estamos justificando los altos precios, en lugar de razonar

Yo he razonado el precio siendo lógico y objetivo ya que si una stellbook suele valer 20€ incrementando el precio de su edición normal, si la figura por 60€ es acorde ya que no hablamos de 24cm que son la mayoria de banpresto esta son 28cm exclusiva y si 180€ es un buen precio acorde a esta edición que parece que queréis que os las regalen

Reconozco que por ejemplo la edición de dragon ball su precio acorde tendría que haber sido 180€ pero en esta edición no hay queja siendo objetivo y razonable al menos por mi parte [beer]
Por el mismo motivo que llegó Arbeola, no había nadie más.
Después de ver el último trailer, me MATA ver como los gemelos Tachibana (Derrick) y Jito (Yuma) son capaces de meterle un gol al portero de Alemania Muller.
Que menos que sea realista al manga/anime!! JAMÁS esa mediocridad de jugadores han podido despeinar a porteros de esa talla, así que o algún máquina se curra un mood en PC para tunear a los porteros buenos a lo bestia, o me voy a tener que comer con patatas a Wakabayashi (Benji) encajando goles de Ishizaki (Bruce).

Espero al menos que en el modo historia esto esté nivelado.
Rocky_horror escribió:Por el mismo motivo que llegó Arbeola, no había nadie más.

Imagen
Adel escribió:Después de ver el último trailer, me MATA ver como los gemelos Tachibana (Derrick) y Jito (Yuma) son capaces de meterle un gol al portero de Alemania Muller.
Que menos que sea realista al manga/anime!! JAMÁS esa mediocridad de jugadores han podido despeinar a porteros de esa talla, así que o algún máquina se curra un mood en PC para tunear a los porteros buenos a lo bestia, o me voy a tener que comer con patatas a Wakabayashi (Benji) encajando goles de Ishizaki (Bruce).

Espero al menos que en el modo historia esto esté nivelado.

Entonces no juegues a ningún Dragón Ball, que como veas a Krilin matando a todos te dan espasmos [hallow]
Que recuerdos al ver el trailer jajaj Marc lenders, Oliver aton,...
Me lo pillo seguro! Jajaj
eR_XaVi escribió:
Adel escribió:Después de ver el último trailer, me MATA ver como los gemelos Tachibana (Derrick) y Jito (Yuma) son capaces de meterle un gol al portero de Alemania Muller.
Que menos que sea realista al manga/anime!! JAMÁS esa mediocridad de jugadores han podido despeinar a porteros de esa talla, así que o algún máquina se curra un mood en PC para tunear a los porteros buenos a lo bestia, o me voy a tener que comer con patatas a Wakabayashi (Benji) encajando goles de Ishizaki (Bruce).

Espero al menos que en el modo historia esto esté nivelado.

Entonces no juegues a ningún Dragón Ball, que como veas a Krilin matando a todos te dan espasmos [hallow]

Viéndolo de esa manera...tienes razón

En Dragon Ball me tienen más insensibilizados pues llevo tragando eso desde la snes, pero con lo poco que ha salido de Tsubasa y la opción que han dado mucho de ellos de subir el nivel del los personajes para hacerlos casi invencibles (me acuerdo del J Get in the tomorrow de PSX, me puse a Wakabayashi a lvl 99 y no había manera de marcarle salvo que lo reventases a base de tirar con toda la plantilla tiros especiales).

Aún así, sigo esperanzado en la comunidad y sus moods
Yo me pillare la coleccionista de salida, espero no equivocarme y valga la pena los 150e [boing]

Pd. Reserva en xtralife
En la tienda de Bandai se paga al instante o cuando lo envian?
cerulli escribió:En la tienda de Bandai se paga al instante o cuando lo envian?

Se paga al instante
Yo ya e reservado 2 de la edición de 1999 euros que como están barata
Ya se puede reservar la coleccionista en Amazon, por si a alguien le interesa. 150€ me parece cara, y la figura no me llama mucho, pero la nostalgia me está haciendo dudar [+risas]
Gaara escribió:Ya se puede reservar la coleccionista en Amazon, por si a alguien le interesa. 150€ me parece cara, y la figura no me llama mucho, pero la nostalgia me está haciendo dudar [+risas]

Alomejor pensabas que iban a meter en una ed coleccionista esta figura no ?

Imagen

La edición para nada es cara
Reservada la coleccionista en Amazon.

¡Vaya meses se nos vienen!
Eormonder escribió:Alomejor pensabas que iban a meter en una ed coleccionista esta figura no ?

No, que va. De hecho, tampoco me mata esa y no estoy nada puesto en figuras de la serie por lo que no sé qué esperar ni lo que valen. El problema es que no soy mucho de figuras, la verdad :p

Igual me he explicado mal. Me parece cara para mí. No me gusta cómo ha evolucionado el precio de las ediciones coleccionistas en general.

Evidentemente, comparada con la del Kakarot que es la última que compre, y que creo que reservé por 240€, es barata. Y con lo que valen las figuras, pues supongo que estará acorde.

De todas formas al final la he reservado cuando he avisado, aunque me gusta mucho más el otro estilo de juegos de la serie.
La de dragon ball por 239€ si la veo cara pero bueno está esta acorde a lo que pueden valen su contenido por separado, la figura que te he puesto son 660€ xD , no te vas arrepentir esta edición esta muy guapa yo reserve la de la camiseta jeje
Sí, he estado siguiendo el hilo y ya había visto que habías reservado esa. Si te digo la verdad, no descarto cancelar esta y pillar la otra, pero necesito pensarlo. Me llama más la camisa que la figura [360º]

Joer, 660€ [Alaa!] Y sí, la del Kakarot era un timo, a la vista está lo que vale ahora. Pero esa sí es mi serie fetiche [+furioso]
Gaara escribió:Sí, he estado siguiendo el hilo y ya había visto que habías reservado esa. Si te digo la verdad, no descarto cancelar esta y pillar la otra, pero necesito pensarlo. Me llama más la camisa que la figura [360º]

Joer, 660€ [Alaa!] Y sí, la del Kakarot era un timo, a la vista está lo que vale ahora. Pero esa sí es mi serie fetiche [+furioso]

Llegas tarde am volado hasta la del futbolín

Imagen
Imagen
imagenes sin registro
Por Amazon hay que pagarla al instante chicos?
canary8 escribió:Por Amazon hay que pagarla al instante chicos?

No , Amazon cobra cuando envía pero la tienes en fnac por si eres socio te sale a 147€
Eormonder escribió:Llegas tarde am volado hasta la del futbolín

Madre mía, que locura! [flipa] Me conformo pues con la otra [+risas]
Gaara escribió:
Eormonder escribió:Llegas tarde am volado hasta la del futbolín

Madre mía, que locura! [flipa] Me conformo pues con la otra [+risas]

Una locura , las 3 ediciones valen la pena claro está según presupuesto de cada uno , yo con el hobby de estatuas no podría permitirme la del futbolín no tendría donde meterlo [+risas]
En la edición pelada de game , ahora tambien dan una bufanda y 1 dlc que trae:

Equipación Open Sky
Equipación Hawk
Balón desafío Tsubasa a Wakabayashi
Equipación selección Juvenil de Japón
Equipación del Meiwa Fc
Equipacióndel Shutetsu
2 Celebraciones de gol
Hayuki escribió:En la edición pelada de game , ahora tambien dan una bufanda y 1 dlc que trae:

Equipación Open Sky
Equipación Hawk
Balón desafío Tsubasa a Wakabayashi
Equipación selección Juvenil de Japón
Equipación del Meiwa Fc
Equipacióndel Shutetsu
2 Celebraciones de gol


En Xtralife la misma versión pero cambia que te dan un llavero del Niupi en vez de una bufanda por 54,95
@Eormonder gracias por la información compi!
En matujamovil tenéis la edición normal por 41,44€ (envío incluido)
Una cosa... ¿Hay algún gameplay en el que salga Benji? (No recuerdo el nombre en japo).

Es que no recuerdo verlo, y con lo de que hay 9 personajes de DLC, ya me han rallado.
Billmurray escribió:Una cosa... ¿Hay algún gameplay en el que salga Benji? (No recuerdo el nombre en japo).

Es que no recuerdo verlo, y con lo de que hay 9 personajes de DLC, ya me han rallado.


Wakabayashi salió ya en el primer tráiler de enero, aquí lo tienes:

https://youtu.be/futiptE6BtY?t=49
Franz_Fer escribió:
Billmurray escribió:Una cosa... ¿Hay algún gameplay en el que salga Benji? (No recuerdo el nombre en japo).

Es que no recuerdo verlo, y con lo de que hay 9 personajes de DLC, ya me han rallado.


Wakabayashi salió ya en el primer tráiler de enero, aquí lo tienes:

https://youtu.be/futiptE6BtY?t=49


Gracias, me había rallado yo solo jajaja
Hayuki escribió:En la edición pelada de game , ahora tambien dan una bufanda y 1 dlc que trae:

Equipación Open Sky
Equipación Hawk
Balón desafío Tsubasa a Wakabayashi
Equipación selección Juvenil de Japón
Equipación del Meiwa Fc
Equipacióndel Shutetsu
2 Celebraciones de gol


Y ni rastro de la deluxe en fisico, no entiendo, o el pase de personajes vale 10 euros, o nos van a timar muy basto, porque la deluxe digital trae los personajes extra que van a meter despues por 70 si mal no recuerdo, y esa edicion vale 60. No se como acabara la cosa
DoctaIgnorantia escribió:En matujamovil tenéis la edición normal por 41,44€ (envío incluido)


Tienes el código a mano a ver si aún funciona?
seguipowers escribió:
DoctaIgnorantia escribió:En matujamovil tenéis la edición normal por 41,44€ (envío incluido)


Tienes el código a mano a ver si aún funciona?

TSUBASA
DoctaIgnorantia escribió:
seguipowers escribió:
DoctaIgnorantia escribió:En matujamovil tenéis la edición normal por 41,44€ (envío incluido)


Tienes el código a mano a ver si aún funciona?

TSUBASA



Eres un crack, GRACIAS [beer] [beer]
seguipowers escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
seguipowers escribió:
Tienes el código a mano a ver si aún funciona?

TSUBASA



Eres un crack, GRACIAS [beer] [beer]

Y caro me parece, este juego pinta a truño de 6 claramente
ruls17 escribió:
seguipowers escribió:
DoctaIgnorantia escribió:TSUBASA



Eres un crack, GRACIAS [beer] [beer]

Y caro me parece, este juego pinta a truño de 6 claramente

Vaya, es un juego de 20€ clarísimo.
Eormonder escribió:
ruls17 escribió:
seguipowers escribió:

Eres un crack, GRACIAS [beer] [beer]

Y caro me parece, este juego pinta a truño de 6 claramente

No vendrás de parte del calvo no? que el y sus ratas están llorando por que no hay versión Xbox [+risas]
A verlo por YouTube campeón


Es que te tienes que reír...... No has pegado ni una. Si revisas mi perfil veras que tengo PS4 y switch.
No he perdido en mi vida ni un minuto viendo a YouTubers, Instagramers, influencers y demás vividores del cuento. No será gracias a mi que estos tipejos vivan del cuento, algo a lo que tú parece que si contribuyes.

Respecto al juego, por más que yo creciese con la serie y jugase a sus juegos desde la NES, tengo claro que no pagaré más de 20 pavos por este juego, parece un juego simple, arcade total y sin ningúna profundidad.
Lo mismo que la gente expresa su opinión sobre la compra del juego pagando 40 euros u otros pagando 2000 (por la versión que incluye futbolin), yo puedo expresar la mía por más que a ti te joda. A ver si respetas las opiniones de los demás que esto no es tu txoco privado para decir bobadas de fanboy.
ruls17 escribió:
Eormonder escribió:
ruls17 escribió:Y caro me parece, este juego pinta a truño de 6 claramente

No vendrás de parte del calvo no? que el y sus ratas están llorando por que no hay versión Xbox [+risas]
A verlo por YouTube campeón


Es que te tienes que reír...... No has pegado ni una. Si revisas mi perfil veras que tengo PS4 y switch.
No he perdido en mi vida ni un minuto viendo a YouTubers, Instagramers, influencers y demás vividores del cuento. No será gracias a mi que estos tipejos vivan del cuento, algo a lo que tú parece que si contribuyes.

Respecto al juego, por más que yo creciese con la serie y jugase a sus juegos desde la NES, tengo claro que no pagaré más de 20 pavos por este juego, parece un juego simple, arcade total y sin ningúna profundidad.
Lo mismo que la gente expresa su opinión sobre la compra del juego pagando 40 euros u otros pagando 2000 (por la versión que incluye futbolin), yo puedo expresar la mía por más que a ti te joda. A ver si respetas las opiniones de los demás que esto no es tu txoco privado para decir bobadas de fanboy.

Venga cuéntanos más venga dinos que tal está el juego para criticarlo?, puedes dar opinión pero criticar de esa forma demuestras que no tienes ni idea, no no me voy a meter a tu perfil tu vida no me importa, ale cierra al salir
¿Por qué siempre tiene que aparecer un revienta hilos a contar su vida? XD
1633 respuestas