Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Chapu escribió:Buenos días compañeros. Tengo una duda del juego, y es en las batallas aéreas por el balón, que no se qué botones he de pulsar y me vuelvo loco. ¿Vosotros cómo lo hacéis?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Los 4 a la vez lo más rápido posible.
Yo empecé ayer el juego y me está gustando más de lo que pensaba, los regates aparte de vistosos tienen su profundidad en sí usar el R1 o R2, el juego es rápido y dinámico, es como un action RPG llevado al fútbol y le sienta de maravilla, también le di al online y ayer dos golitos con la catapulta infernal de los hermanos tachibana y una acción defensiva en un córner de los hermanos también muy espectacular. La verdad que recrea muy bien la espectacularidad de la serie y seguramente sea el mejor juego de Captain Tsubasa.
Chapu escribió:Buenos días compañeros. Tengo una duda del juego, y es en las batallas aéreas por el balón, que no se qué botones he de pulsar y me vuelvo loco. ¿Vosotros cómo lo hacéis?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Yo los pulso todos y suelos ganar todos los duelos
Envío de mediamarkt perdido, empresa paak...

Sinceramente estoy por anularlo porque ya tengo la versión USA de switch y con el mod de nombres hasta parece que queda mejor...
@estiBen81 todos a lo borrico. Como si te jugaras 5 duros en los recre [+risas]
Alguien tiene idea como hacer el evento de Sorimachi contra Brasil, como se activa?

Me pide que tenga a Schester y Margus en el partido, osea WTF son jugadores alemanes que mierda me están contando, como van a estar en el partido?

Encima me dice que tengo que hacer 3 goles o asistencias con Sorimachi contra uno de los mejores equipos del juego y a duras penas pude hacer el evento de Asistencia de Ishizaki a Tsubasa (Para el juego asistencia es hacer el pase y tirar directamente, sin haces regates, porque sino no me lo cuenta), algo que es una puta mierda por lo difícil que es marcar sin hacer una Zona (doble regate)
DrSerpiente escribió:
basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.


Prueba a sacarlo más adelante en el partido. Sólo puede jugar un ratito en cada partido


@darknes11 Pues sí, teníais razón. Yo esperé al descanso para hacer el cambio y resulta que te lo hace automático, me salí innecesariamente.

Me han flipado los desafíos y la música que suena me ha puesto los pelos de punta, qué nostalgia. El desafío consiste en hacerle un regate al capitán del equipo rival don Julian Ross y luego activar la v-zone.

El otro para el supertiro de Philip Callahan es más fácil aún, se hace contra Senegal. No recuerdo bien cómo era pero te aparece especificado si te metes en los desafíos de historia.

Ya tengo todos los supertiros, qué viciada me he pegado y cómo lo estoy disfrutando. Yo debo estar jugando a un juego diferente porque la verdad es que me está flipando, es justo lo que le pedía a un juego de Oliver y Benji. Sin más. Y como juego, a parte del rollo fan, sinceramente yo he jugado toda mi vida arcades de fútbol desde el Kick off, hasta el Súper Sidekicks pasando por el Súper Soccer entre otros y me parece que este, como juego de futbol arcade, cumple sobradamente. Y la espectacularidad de los movimientos trasmite la esencia de la serie, de eso no cabe duda. No sé qué expectativas tenía la peña, pero yo desde luego estoy muy satisfecho con la compra y no lo pienso revender. Me ha gustado más de lo que esperaba.

Os recomiendo sacar todas las cinemáticas del modo historia, molan un cojón y en mi opinión están bastante bien animadas.

@Brewder para qué es ese desafío? Aún no he llegado ahí.
basi escribió:
DrSerpiente escribió:
basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.


Prueba a sacarlo más adelante en el partido. Sólo puede jugar un ratito en cada partido


@darknes11 Pues sí, teníais razón. Yo esperé al descanso para hacer el cambio y resulta que te lo hace automático, me salí innecesariamente.

Me han flipado los desafíos y la música que suena me ha puesto los pelos de punta, qué nostalgia. El desafío consiste en hacerle un regate al capitán del equipo rival don Julian Ross y luego activar la v-zone.

El otro para el supertiro de Philip Callahan es más fácil aún, se hace contra Senegal. No recuerdo bien cómo era pero te aparece especificado si te metes en los desafíos de historia.

Ya tengo todos los supertiros, qué viciada me he pegado y cómo lo estoy disfrutando. Yo debo estar jugando a un juego diferente porque la verdad es que me está flipando, es justo lo que le pedía a un juego de Oliver y Benji. Sin más. Y como juego, a parte del rollo fan, sinceramente yo he jugado toda mi vida arcades de fútbol desde el Kick off, hasta el Súper Sidekicks pasando por el Súper Soccer entre otros y me parece que este, como juego de futbol arcade, cumple sobradamente. Y la espectacularidad de los movimientos trasmite la esencia de la serie, de eso no cabe duda. No sé qué expectativas tenía la peña, pero yo desde luego estoy muy satisfecho con la compra y no lo pienso revender. Me ha gustado más de lo que esperaba.

Os recomiendo sacar todas las cinemáticas del modo historia, molan un cojón y en mi opinión están bastante bien animadas.

@Brewder para qué es ese desafío? Aún no he llegado ahí.


Te da 3000P y un título que no me acuerdo, era algo así como héroe legendario. Encima los stats y habilidades de Sorimachi son una puta mierda.

Lógicamente solo vas a poder ver los logros de Brasil si llegas contra ellos en la final del mundial, a partir de la segunda partida ya podés hacerlo, simplemente hay que subir la amistad a S con Carlos Santana y tener una conversación especial con el, antes del partido contra Francia.

Si tenés todas los tiros, imagino que también la catapulta infernal triple entre Jito y los Tachibana? Que cosa más OP por dios, encima es tan fácil de activarla... Eso es, puedo usar a Sorimachi para asistir 3 veces a Kazuo y usar esta técnica jaja, es la forma más fácil de marcarle con asistencias a Brasil xD, lastima que no se como activar siquiera el evento por la traducción de mierda que me pide a los Alemanes.

Les voy a dar unos consejos para que puedan tener un avatar delantero hyper crack, con todos los supertiros de los seleccionados rivales en un mismo jugador y stats finales muy tochos. Lo único necesario es una buena planificación de los objetos, se necesitan 16 cintas de oro , 16 cuadernos que te suben un rango en cada stat Al final del partido, 1 o 2 Balones de oro y 16 de los accesorios que te suben la amistad con jugadores NO COMPAÑEROS.

Los objetos de 16 se tienen que usar TODOS LOS PARTIDOS (Partido de entrenamiento y 20 minutos con Alemania también), ese impulso extra va a ayudar mucho al avatar sobre todo en early game que es una puta mierda, con el peor tiro del juego.

La idea es sacar SSS en puntuación con el avatar todos los partidos, sobre todo en Tiro, Regate y pases. Hay que hacer el personaje en la ruta del Furano porque es la más sencilla para lograr los super exitoy tener la habilidad de que te aumenta mucho los stats ganados si sacas una puntuación SS o más.

Lo más jodido es sacar SS en el partido de entrenamiento inicial y contra Alemania la primera vez, pero a base de resets es posible.

para que me quede claro en el online una vez tienes a todos los equipos las cartas no sirven para nada ni los pj ni las de entrenamiento n o?
Hola buenas, la verdad q estoy disfrutando el juego, después de conseguir ver los menues sin la pantalla completa.
Me he viciado un montón y la verdad q el juego es muy vicioso.
Tengo algunas preguntas y dudas por si alguien pudiera resolverlas.
1.- Cuantos pj evitables se pueden hacer?
2.- Se pueden borrar los q ya hemos creado? De q manera?
3.- Cual consideran el tiro más imparable o cheeto.
4.-La puntuación de el ekipo evitable máxima son 1100 puntos? Según se avance en la liga no aumentan?
5.- Han jugado contra alguna persona modo on line? Yo goleo a la makina, pero no me sale un contrincante humano.
6.- Donde se hacen los desafíos para desbloquear los supertiros?
7.- Q se puede desblokear del juego q este oculto?
Me he pasado todo el modo historia y las tres academias, pero me da q no he desbloqueado nada o poco.
8.- Donde podría mirar lo q me keda por desblokear?
Tenia alguna más pero no me acuerdo [buenazo] .
Gracias de antemano por si alguno puede responder a estas cuestiones.
Un saludote
[beer] [oki]
@Brewder No sabía de la existencia de la catapulta triple, por favor te ruego que me comuniques qué tengo que hacer para conseguirla. Yo pensaba que los supertiros de Japon eran los de Mark, Oliver, Julián y Philip. Hay más?

Por cierto @Chapul yo lo que hago es aporrear alternativamente cuadrado y circulo, como si fuera un juego de atletismo. No pierdo uno contra la máquina.
basi escribió:
DrSerpiente escribió:
basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.


Prueba a sacarlo más adelante en el partido. Sólo puede jugar un ratito en cada partido


@darknes11 Pues sí, teníais razón. Yo esperé al descanso para hacer el cambio y resulta que te lo hace automático, me salí innecesariamente.

Me han flipado los desafíos y la música que suena me ha puesto los pelos de punta, qué nostalgia. El desafío consiste en hacerle un regate al capitán del equipo rival don Julian Ross y luego activar la v-zone.

El otro para el supertiro de Philip Callahan es más fácil aún, se hace contra Senegal. No recuerdo bien cómo era pero te aparece especificado si te metes en los desafíos de historia.

Ya tengo todos los supertiros, qué viciada me he pegado y cómo lo estoy disfrutando. Yo debo estar jugando a un juego diferente porque la verdad es que me está flipando, es justo lo que le pedía a un juego de Oliver y Benji. Sin más. Y como juego, a parte del rollo fan, sinceramente yo he jugado toda mi vida arcades de fútbol desde el Kick off, hasta el Súper Sidekicks pasando por el Súper Soccer entre otros y me parece que este, como juego de futbol arcade, cumple sobradamente. Y la espectacularidad de los movimientos trasmite la esencia de la serie, de eso no cabe duda. No sé qué expectativas tenía la peña, pero yo desde luego estoy muy satisfecho con la compra y no lo pienso revender. Me ha gustado más de lo que esperaba.

Os recomiendo sacar todas las cinemáticas del modo historia, molan un cojón y en mi opinión están bastante bien animadas.

@Brewder para qué es ese desafío? Aún no he llegado ahí.


A mi el de matsuyama ( era ese phillip no?) me salio sin saber como la verdad xD llevaba el balon con el y salto la cinematica. Lo de misugi la vzone de los cojones es, porque yo la suelo reservar para una superparada ( literalmente eso me salvo contra alemania, que es un partido de mierda, los ponen tan ultrachetados en ese partido que no me parece ni entretenido xD), hice de todo, regates, pases, incluso marque dos goles creo con él, asi que ahi estaba lo que faltaba, la proxima vez lo hare.

A mi me gusta y no, creo que hay cosas que necesitan un parche ya, y los modos me han gustado como son en idea, pero no me gusta como estan finalmente planteado el new hero. Primero porque lo de los amigos me parece un coñazo, porque al ser aleatorio lo que puedes escoger, muchas veces no toca como tu querrias y literalmente a mi eso me fastidio poder llegar a tiempo con schneider al final ( llegue justo tras el ultimo partido, justo cuando ya no sirve xD).

Y despues ciertos desafios de supertiro que no se muy bien a que vienen, ejemplo, creo que lo de schneider por ejemplo es llegar a s y en el ultimi partido te ponen un desafio no? creo que es ademas tiros con putuacion alta, lo cual es ridiculo en ese partido con tu jugador, porque es un locuron. Que se podra conseguir? si claro que se podra, y pasarse dark souls con una mano, pero me parece un coñazo tremendo xD

En fin, al margen de eso el resto me ha resultado entretenido y los modos historia creo que tienen lo necesario para cumplir, y el modo new hero si no fuera por eso me pareceria bastante entretenido. Fallito tambien que no se puedan conseguir puntos fuera del online ( aparte de los desafios), porque yo paso fuertemente del online, y si no juegas ahi, una vez pasada la historia ya no generas puntos, si tienes suerte en los sobres vale, pero si no... putada.

En el online no se como va porque paso muy fuerte de eso, pero si me mola que en el offline tu puedas hacer equipos como quieras ( en el online es donde si podria estar limitado, pero en el offline lo veo cojonudo), porque eso y hacer torneos va a ser el punto de oro del juego.

PD: Lo de la catapulta triple no se como es, pero se ve en los creditos finales, muy guapa la verdad, hay, en los creditos se ven varios que yo no he visto, por ejemplo el tiro doble que hacen tsunasa y hyuga, que creo tienes que tener la amistad de los dos en s antes del partido final.
Voy por mi segunda partida, esta vez me he hecho un delantero con el Musashi. Joder con el amistosa contra Alemania, impoisble cumplir las condiciones, es que no hay tiempo. Tras reintentar casi un par de horas, al final he conseguido Éxito y ahi lo he dejado, porque sabía que a más no podía aspirar.

basi escribió:@sinuba tú que te lo has pasado, sabes como se desbloquean los super tiros? Es lo único que me interesa ya del juego, tener los super tiros más emblemáticos y romper la red. Creo que vi en un vídeo por ahí que se podía romper la red in game.... Lo ha comprobado alguien?

No me han dado ninguno. Voy a probar con lo que ha posteado @Brewder, a ver si me los dan.

J_Aimar escribió:@LuiyiXboxOne

Explico tema desbloquear selecciones para quién le interese:

Todas las selecciones (Salvo USA y Brasil): Pasarte una vez el modo historia New Hero.
USA: Volverte a pasar el modo Historia New Hero y cuando te hacen elegir cartas de amistad seleccionar todas las de Estados Unidos.
Brasil: Pasarte New Hero por tercera vez y esta vez elegir todas las cartas de Brasil.

Uno de los dos equipos son 4 cartas, el otro 3. A mitad de la campaña te saltará un diálogo en el que podrás modificar el final de la historia y enfrentarte a una de estas 2 selecciones (según las cartas que hayas puesto).

¿Esto es así, primero USA y luego Brasil, o puedes hacer primero a Brasil? ¿Y si saben cuales son los requisitos? ¿Solo tener las cartas o subirlos a cierto nivel? ¿A todos los jugadores o solo uno?
basi escribió:@Brewder No sabía de la existencia de la catapulta triple, por favor te ruego que me comuniques qué tengo que hacer para conseguirla. Yo pensaba que los supertiros de Japon eran los de Mark, Oliver, Julián y Philip. Hay más?

Por cierto @Chapul yo lo que hago es aporrear alternativamente cuadrado y circulo, como si fuera un juego de atletismo. No pierdo uno contra la máquina.


Se activa en un evento oculto, tenés que tener con tu avatar amistad en S con Jito y los gemelos. Durante la historia hay una conversación de ellos en los que Jito les dice que tienen que entrenar entre los 3 (Creo que es antes del partido contra Argentina)

Si tenés la amistad necesaria te sale un evento extra en los que aprenden la técnica (Se desbloquea permanente para todos los modos del juego), y como está hay varias que se desbloquean por métodos ocultos o desafíos.

Lo que no se, es si tu avatar también la puede aprender.

@sinuba podés jugar las rutas en el orden que quieras, pero solo es necesario subir la amistad de 2 jugadores. Ortiz el 10 de Usa en S antes del partido contra Argentina y te sale una conversación especial. Con Brasil es lo mismo pero lo podés activar antes de Francia (Debido a qué en la ruta normal, Brasil llega más lejos que Estados Unidos).

@totipo te voy a responder en base a mi experiencia jugando contra personas, ya que la máquina es mucho más sencilla:
1) Se pueden usar hasta 8 avatar como máximo en un equipo, pueden jugar en todas las posiciones menos de portero.

2) Se pueden borrar, una vez que llenas el cupo de 20 avatar creados te deja hacerlo.

3) Para mi es la catapulta infernal doble y triple, es extremadamente sencilla su activación, no tenes que llenar ni una barra solo dar pases aéreos, te podés hacer un equipo de 5 o 6 avatars que la tengan y bombardear al portero, gane 15 a 0 un partido online de esta manera, creo que la van a nerfear.

Lo mismo con los bloqueos, el de los Tachibana es el mejor de todos, tiene más rango que los otros blokeos y encima si los Tachibana hacen un bloqueo, los defensores de atrás pueden hacer otro bloqueo.

4) Si aumentan, es fácil hacer un equipo con 11 estrellas.

5) A partir de Oro ya te empiezan a aparecer personas con mucha frecuencia.

6) Cuando tengas la amistad necesaria, antes de jugar contra su equipo te sale un desafío especial, lo podés aceptar o no, el juego te pide que te equipes el tiro del jugador rival (El normal no el supertiro), y luego tenés que sacar un buen rango en disparos durante ese encuentro, muy sencillo la verdad.

7) Lamentablemente eso no se pueden te vas a tener que fijar manualmente, pero a la mayoría de las personas les falta jugar contra Brasil y Usa (este último es el equipo más fuerte y difícil del juego).
@Brewder Vale muchas gracias. Pero ahora mi duda es la siguiente: Teniendo en cuenta que yo estoy en mi primera partida y tengo la amistad con Hyuga en A solamente, pese a haberle elegido siempre a él, entiendo que el rango de amistad se guarda para todas las veces que juegues?
Quiero decir, si yo empiezo una segunda vuelta ahora me encontraré las cartas en el mismo rango con el que acabaron la primera partida?

Y otra cosa, cual es la manera mas eficaz de subir la amistad?
Voy contra Senegal, ¿alguien que se haya pasado el modo historia completo sabe cuántos partidos me quedan? ¿es el torneo de las selecciones ya el último? ¿o hay más luego? si queréis responderme en spoiler para que no se entere quien no lo quiera saber! :)
basi escribió:@Brewder Vale muchas gracias. Pero ahora mi duda es la siguiente: Teniendo en cuenta que yo estoy en mi primera partida y tengo la amistad con Hyuga en A solamente, pese a haberle elegido siempre a él, entiendo que el rango de amistad se guarda para todas las veces que juegues?
Quiero decir, si yo empiezo una segunda vuelta ahora me encontraré las cartas en el mismo rango con el que acabaron la primera partida?

Y otra cosa, cual es la manera mas eficaz de subir la amistad?


No se guarda nada de los avatar registrados, cuya historia termines.

Todo es exclusivo de ese jugador. Para subir de nivel más rápido, siempre ayudan mucho los objetos que te aumentan la amistad + sacar un rango muy alto en el partido te da una bonificación muy grande + habilidades + nivel de la carta (6 es el máximo, se necesitan 40 cartas duplicadas para pasar de nivel 5 al 6), los balones de oro te suben las cartas de amistad al máximo por 1 partido.

Por eso la mejor forma de gestionar la build final de un personaje, es pensar de ante mano lo que querés y usar los objetos con cabeza, pero cuando domines el sistema vas a ver qué es muy sencillo, ya en la segunda o 3 partida creada vas a maximizar la amistad con mucha facilidad.

@ateliers
Como se vio en el tutorial Alemania es el último en una partida normal, es el final del camino y no hay más historia por lo menos actualmente.

Te quedan 3 partidos Argentina, Francia y Alemania (Brasil y Usa a partir de una segunda partida)
Ateliers escribió:Voy contra Senegal, ¿alguien que se haya pasado el modo historia completo sabe cuántos partidos me quedan? ¿es el torneo de las selecciones ya el último? ¿o hay más luego? si queréis responderme en spoiler para que no se entere quien no lo quiera saber! :)


Te faltan tres partidos.

@Brewder Ups, entonces complicado. El tema consiste en elegir la carta que te interesa antes de cada partido, no?
Y la amistad sube automáticamente en base al rango que saques en el partido, si no me equivoco.

Entiendo que el rango importante es el de tu personaje y no el del compañero. Es que a mí al terminar cada partido me salen las estadísticas de mi personaje y las de Hyuga, no sé muy bien por qué.....
Brewder escribió:
basi escribió:@Brewder No sabía de la existencia de la catapulta triple, por favor te ruego que me comuniques qué tengo que hacer para conseguirla. Yo pensaba que los supertiros de Japon eran los de Mark, Oliver, Julián y Philip. Hay más?

Por cierto @Chapul yo lo que hago es aporrear alternativamente cuadrado y circulo, como si fuera un juego de atletismo. No pierdo uno contra la máquina.


Se activa en un evento oculto, tenés que tener con tu avatar amistad en S con Jito y los gemelos. Durante la historia hay una conversación de ellos en los que Jito les dice que tienen que entrenar entre los 3 (Creo que es antes del partido contra Argentina)

Si tenés la amistad necesaria te sale un evento extra en los que aprenden la técnica (Se desbloquea permanente para todos los modos del juego), y como está hay varias que se desbloquean por métodos ocultos o desafíos.

Lo que no se, es si tu avatar también la puede aprender.

@sinuba podés jugar las rutas en el orden que quieras, pero solo es necesario subir la amistad de 2 jugadores. Ortiz el 10 de Usa en S antes del partido contra Argentina y te sale una conversación especial. Con Brasil es lo mismo pero lo podés activar antes de Francia (Debido a qué en la ruta normal, Brasil llega más lejos que Estados Unidos).

@totipo te voy a responder en base a mi experiencia jugando contra personas, ya que la máquina es mucho más sencilla:
1) Se pueden usar hasta 8 avatar como máximo en un equipo, pueden jugar en todas las posiciones menos de portero.

2) Se pueden borrar, una vez que llenas el cupo de 20 avatar creados te deja hacerlo.

3) Para mi es la catapulta infernal doble y triple, es extremadamente sencilla su activación, no tenes que llenar ni una barra solo dar pases aéreos, te podés hacer un equipo de 5 o 6 avatars que la tengan y bombardear al portero, gane 15 a 0 un partido online de esta manera, creo que la van a nerfear.

Lo mismo con los bloqueos, el de los Tachibana es el mejor de todos, tiene más rango que los otros blokeos y encima si los Tachibana hacen un bloqueo, los defensores de atrás pueden hacer otro bloqueo.

4) Si aumentan, es fácil hacer un equipo con 11 estrellas.

5) A partir de Oro ya te empiezan a aparecer personas con mucha frecuencia.

6) Cuando tengas la amistad necesaria, antes de jugar contra su equipo te sale un desafío especial, lo podés aceptar o no, el juego te pide que te equipes el tiro del jugador rival (El normal no el supertiro), y luego tenés que sacar un buen rango en disparos durante ese encuentro, muy sencillo la verdad.

7) Lamentablemente eso no se pueden te vas a tener que fijar manualmente, pero a la mayoría de las personas les falta jugar contra Brasil y Usa (este último es el equipo más fuerte y difícil del juego).


Muchísimas gracias compañero. Ha sido usted muy amable y claro en sus explicaciones.
Retomo la pregunta de otro compañero.
La amistad es acumulable? Se van llenando los sobresitos y llegara un momento q lo enseñen todo más rápido??
@Brewder De Brasil supongo que Santana, ¿no? Entonces, ¿subiendo a los otros jugadores no sale, solo con Ortiz y Santana? Ok, gracias. Tiraré por Brasil, entonces, que lo tengo más avanzado.

quote="basi"]

Te faltan tres partidos.

@Brewder Ups, entonces complicado. El tema consiste en elegir la carta que te interesa antes de cada partido, no?
Y la amistad sube automáticamente en base al rango que saques en el partido, si no me equivoco.

Entiendo que el rango importante es el de tu personaje y no el del compañero. Es que a mí al terminar cada partido me salen las estadísticas de mi personaje y las de Hyuga, no sé muy bien por qué.....[/quote]
Te salen tus estadísticas y las del equipo. Como supongo que estarás en la ruta del Toho, entonces te sale Hyuga.
Brewder escribió:
basi escribió:@Brewder No sabía de la existencia de la catapulta triple, por favor te ruego que me comuniques qué tengo que hacer para conseguirla. Yo pensaba que los supertiros de Japon eran los de Mark, Oliver, Julián y Philip. Hay más?

Por cierto @Chapul yo lo que hago es aporrear alternativamente cuadrado y circulo, como si fuera un juego de atletismo. No pierdo uno contra la máquina.


Se activa en un evento oculto, tenés que tener con tu avatar amistad en S con Jito y los gemelos. Durante la historia hay una conversación de ellos en los que Jito les dice que tienen que entrenar entre los 3 (Creo que es antes del partido contra Argentina)

Si tenés la amistad necesaria te sale un evento extra en los que aprenden la técnica (Se desbloquea permanente para todos los modos del juego), y como está hay varias que se desbloquean por métodos ocultos o desafíos.

Lo que no se, es si tu avatar también la puede aprender.

@sinuba podés jugar las rutas en el orden que quieras, pero solo es necesario subir la amistad de 2 jugadores. Ortiz el 10 de Usa en S antes del partido contra Argentina y te sale una conversación especial. Con Brasil es lo mismo pero lo podés activar antes de Francia (Debido a qué en la ruta normal, Brasil llega más lejos que Estados Unidos).

@totipo te voy a responder en base a mi experiencia jugando contra personas, ya que la máquina es mucho más sencilla:
1) Se pueden usar hasta 8 avatar como máximo en un equipo, pueden jugar en todas las posiciones menos de portero.

2) Se pueden borrar, una vez que llenas el cupo de 20 avatar creados te deja hacerlo.

3) Para mi es la catapulta infernal doble y triple, es extremadamente sencilla su activación, no tenes que llenar ni una barra solo dar pases aéreos, te podés hacer un equipo de 5 o 6 avatars que la tengan y bombardear al portero, gane 15 a 0 un partido online de esta manera, creo que la van a nerfear.

Lo mismo con los bloqueos, el de los Tachibana es el mejor de todos, tiene más rango que los otros blokeos y encima si los Tachibana hacen un bloqueo, los defensores de atrás pueden hacer otro bloqueo.

4) Si aumentan, es fácil hacer un equipo con 11 estrellas.

5) A partir de Oro ya te empiezan a aparecer personas con mucha frecuencia.

6) Cuando tengas la amistad necesaria, antes de jugar contra su equipo te sale un desafío especial, lo podés aceptar o no, el juego te pide que te equipes el tiro del jugador rival (El normal no el supertiro), y luego tenés que sacar un buen rango en disparos durante ese encuentro, muy sencillo la verdad.

7) Lamentablemente eso no se pueden te vas a tener que fijar manualmente, pero a la mayoría de las personas les falta jugar contra Brasil y Usa (este último es el equipo más fuerte y difícil del juego).

A mi me acaba de saltar la ruta de USA sin coger a nadie de USa y menos aun subir alguna carta de ellos a S [+risas]
Brewder escribió:
basi escribió:@Brewder Vale muchas gracias. Pero ahora mi duda es la siguiente: Teniendo en cuenta que yo estoy en mi primera partida y tengo la amistad con Hyuga en A solamente, pese a haberle elegido siempre a él, entiendo que el rango de amistad se guarda para todas las veces que juegues?
Quiero decir, si yo empiezo una segunda vuelta ahora me encontraré las cartas en el mismo rango con el que acabaron la primera partida?

Y otra cosa, cual es la manera mas eficaz de subir la amistad?


No se guarda nada de los avatar registrados, cuya historia termines.

Todo es exclusivo de ese jugador. Para subir de nivel más rápido, siempre ayudan mucho los objetos que te aumentan la amistad + sacar un rango muy alto en el partido te da una bonificación muy grande + habilidades + nivel de la carta (6 es el máximo, se necesitan 40 cartas duplicadas para pasar de nivel 5 al 6), los balones de oro te suben las cartas de amistad al máximo por 1 partido.

Por eso la mejor forma de gestionar la build final de un personaje, es pensar de ante mano lo que querés y usar los objetos con cabeza, pero cuando domines el sistema vas a ver qué es muy sencillo, ya en la segunda o 3 partida creada vas a maximizar la amistad con mucha facilidad.

@ateliers
Como se vio en el tutorial Alemania es el último en una partida normal, es el final del camino y no hay más historia por lo menos actualmente.

Te quedan 3 partidos Argentina, Francia y Alemania (Brasil y Usa a partir de una segunda partida)


Pero supongo que lo que si se mantiene son los niveles de las cartas segun lo que has conseguido en la tienda no? ejemplo, si consigo varias cartas de jito, y este esta al nive 2, eso si se mantiene siempre para cada partida no?
darknes11 escribió:Pero supongo que lo que si se mantiene son los niveles de las cartas segun lo que has conseguido en la tienda no? ejemplo, si consigo varias cartas de jito, y este esta al nive 2, eso si se mantiene siempre para cada partida no?


Sí, los niveles que consigas sacando las cartas en los sobres son permamentes (niveles 1 al 6).

Lo que se resetea con cada nueva partida de New Hero son las amistades con cada personaje (rangos de la E a la S) para conseguir sus habilidades/movimientos en esa partida.
Para mi la ruta de USA la más difícil. Entre su MC y Blake... Madre mía. Porque encima tenía que desbloquear el super ataque de rabona y me tiré 2h. Lo gracioso es que solo saqué B en disparos y me pedían A y aún así me dieron el supertiro. No sé por qué.

Por cierto, cual es el mejor super tiro de todos?
barney1 escribió:
darknes11 escribió:Pero supongo que lo que si se mantiene son los niveles de las cartas segun lo que has conseguido en la tienda no? ejemplo, si consigo varias cartas de jito, y este esta al nive 2, eso si se mantiene siempre para cada partida no?


Sí, los niveles que consigas sacando las cartas en los sobres son permamentes (niveles 1 al 6).

Lo que se resetea con cada nueva partida de New Hero son las amistades con cada personaje (rangos de la E a la S) para conseguir sus habilidades/movimientos en esa partida.


Perfe, pues abrire lso sobres que pueda y si hay suerte bien y si no pues nada ( obviamente no llevaria al maximo a ninguno, pero me interesaria subir lo que pueda a algunos para subir mas rapido de amistad)

Me interesan hyuga, misugi, shcneider y alguno que sea mas o menos viable conseguir su super tiro ( lo de sacar buena puntuacion de tiro no suelo sacarlo por los porteros chetados y menos en partidos complicados)

Que sobre deberia enfocarme en abrir con los puntos por desafios?

@sinuba Y como reintentas? yo cuando termino el partido tira para adelante y como saliera porque guarda en ese punto.

@J_Aimar Yo diria que el de shcneider, ya su tiro de fuego es brutalisimo, pero eso si, para sacarle el maximo partido hay que tirarlo cerca como el del tigre
WingedDemon escribió:Algun consejo para vencer a los hermanos derrick con la p. ta catapulta infernal.Lo he intentado varias veces esta tarde y es desesperante,me daban ganas de reventar el mando contra el suelo

Estoy igual. Y mira que los otros partidos me parecieron fáciles, pero lo de este partido no me parece normal.
eboke escribió:
WingedDemon escribió:Algun consejo para vencer a los hermanos derrick con la p. ta catapulta infernal.Lo he intentado varias veces esta tarde y es desesperante,me daban ganas de reventar el mando contra el suelo

Estoy igual. Y mira que los otros partidos me parecieron fáciles, pero lo de este partido no me parece normal.

Yo ya lo pase,pero fue un infierno,montones de intentos y gane en penaltis pero es que ademas por lo que leo de otros usuarios,eso es facil para lo que esta por venir...
@darknes11 mmmm, seguro? El tiro del tigre por ejemplo pone alcance largo, eso es quen pierden menos potencia si tiras de lejos juraría. Y el de fuego no sé si es corto, medio o largo... Para no guardar el partido yo cierro aplicación con el botón de PS.

----------------

Por cierto, el online fatal eh? 2 partidas contra la máquina y nivelado, luego tercera contra humano y me toca uno de 1600 ptos cuando yo tenía sólo 1100. He sudado para empatarle.
Os dais cuenta de la cantidad de contenido secreto que hay? A base de escenas entre pj secretas, ataques combinados, tiros mejorados... madre mía, yo he acabado la historia con mi personaje con 120 y algo (centrocampista), me haré un delantero y así intento ganar más protagonismo xD

Para un fan de Campeones esto es oro puro, un sueño hecho realidas, estoy leyendo el manga, con eso os lo digo todo.

A lo tonto te haces con los nombres japos xD yo ya con mis amigos tengo que estar traduciendo en mi cabeza como se llamaba fulano y menganito en España xD

Salu2
Una pregunta tonta... La habilidad de capitán solo funciona si el personaje es el capitán o funciona igualmente?
J_Aimar escribió:@darknes11 mmmm, seguro? El tiro del tigre por ejemplo pone alcance largo, eso es quen pierden menos potencia si tiras de lejos juraría. Y el de fuego no sé si es corto, medio o largo... Para no guardar el partido yo cierro aplicación con el botón de PS.

----------------

Por cierto, el online fatal eh? 2 partidas contra la máquina y nivelado, luego tercera contra humano y me toca uno de 1600 ptos cuando yo tenía sólo 1100. He sudado para empatarle.


Seguro, no se lo que pone porque al final ponen unas letras como rango pero no te dicen nada de lo que realmente deberian contarte sobre la tecnica, al final lo mejor es probar.

El tiro del tigre de cerca tiene infinitamente mas potencia, pero ademas al estar cerca puede llegar a entrar si o si, cosa que le ocurre tambien al de misugi, y tambien le ocurre al de tsubasa pero en este caso si tira de lejos ( sn embargo tambien mete mas caña al portero de cerca, pero la posibilidad de entrar si o si la obtiene de lejos, que es cuando entra limpio o el portero hace la estatua)

Hay que probar los disparos porque la verdad que la informacion que dan es una basura xD
@darknes11 las letras es en lo que se basa el tiro para que sea mejor o no. Me explico, el mismo tiro si en potencia tiene S le sacará mucho más rendimiento un jugador de 99 de potencia que uno de 80 de ese stat.
J_Aimar escribió:@darknes11 las letras es en lo que se basa el tiro para que sea mejor o no. Me explico, el mismo tiro si en potencia tiene S le sacará mucho más rendimiento un jugador de 99 de potencia que uno de 80 de ese stat.


Ya, pero me refiero que te ponen eso, pero despues hay muchas cosas que no te indican por ninguna parte y esa letra no dice nada ahi, como lo que te comento en el anterior post. Es probandolo y que al salir te des cuenta que X tiro tiene tal propiedad
A mi la verdad se me ha hecho corto, en 5 días tengo el modo historia finiquitado, y sinceramente los retos de "haz tal cosa en tal momento del partido para ver una escena" no me motiva.

Lo pondré a la venta en un par de semanas que juegue un poco online y ya creo que poco más podré sacarle de jugo al juego.
El que te fijen el resto de selecciones como es? Que esos trofeos no los tengo claro
la parte del mundial en que esta basada?, es decir, la parte de secundaria se nota que va con el anime ''remake'' que salio en 2018 ( literalmente utilizan escenas de ahi vamos), pero la del mundial no lo tengo tan claro, hay algo parecido a la del 2018 pero de campeones hacia el mundial?
@Brewder puedes poner los stats del jugador más tocho que hayas creado? El nivel de jugador no, los stats. Para ver como puede quedar.

Y para tí, cual es el mejor tiro/super tiro de todos los que hay?
Pues viendo el vídeo en el que aparecen todos los movimientos, me parece que de Japón solamente me falta la catapulta triple y la chilena combinada entre Mark y Dani. La catapulta ya se ha dicho cómo se desbloquea pero el otro, que según parece por lo que he buscado se llama Twin Shot, alguien sabe como se saca? Imagino que será subiendo la amistad con ambos pero es para asegurarme y organizarme para ver si hago una segunda vuelta.

Por cierto, a parte del trofeo, para qué queréis un personaje chetado?
basi escribió:Pues viendo el vídeo en el que aparecen todos los movimientos, me parece que de Japón solamente me falta la catapulta triple y la chilena combinada entre Mark y Dani. La catapulta ya se ha dicho cómo se desbloquea pero el otro, que según parece por lo que he buscado se llama Twin Shot, alguien sabe como se saca? Imagino que será subiendo la amistad con ambos pero es para asegurarme y organizarme para ver si hago una segunda vuelta.

Por cierto, a parte del trofeo, para qué queréis un personaje chetado?


Supongo que para el online, a mi por ejemplo que paso del online lo que me jode es que tengo el personaje que quiero a excepcion de un puto super tiro xD porque no llegue a tiempo de conseguir ninguno, y me hubiera molado. Deberian de dejarte conseguir cosas con tu avatar y no limitarte a una vez que terminas se acabo, tienes que empezar otro de cero, porque a mi ahora solo me gustaria pillar un super tiro y tendria que estar otra vez atento a varias cosas para esa chorrada ( por darle mas variedad de tiros al personaje)

Podrian al menos haber puesto una opcion para que puedas hacerlo de nuevo con el mismo personaje, pero sin subir stats, solo para conseguir habilidades, no se, alguna opcion...

PD: ya que menciona lo de hyuga, me resulta raro que no tengan hablidades conjuntas esos dos ( a excepcion de esa y ademas desbloqueable), no se, como minimo la de pases combinados, no se, en la serie hacian buen equipo ellos dos, eran el dudo alter ego de misaki y tsubasa al fin y al cabo, y es que realmente no tienen nada, parece que vayan cada uno por su lado.
darknes11 escribió:la parte del mundial en que esta basada?, es decir, la parte de secundaria se nota que va con el anime ''remake'' que salio en 2018 ( literalmente utilizan escenas de ahi vamos), pero la del mundial no lo tengo tan claro, hay algo parecido a la del 2018 pero de campeones hacia el mundial?

Es el campeonato juvenil de Francia(adaptado en las Ovas de Shin Captain Tsubasa y en campeones hacia el mundial) cambiando la sede de Francia por USA
@darknes11 pues precisamente acabo de desbloquear la de los pases combinados para ellos. Me la han dado al mismo tiempo que la chilena combinada, no es difícil. En mi segunda vuelta jugando ahora con el Furano, me he cogido las cartas de los dos y antes de llegar al partido contra el Toho me las han dado. No había subido más que uno o dos rangos mi amistad con ellos.

Ya solo me falta la triple catapulta, la necesito con toda mi alma. Voy a meterle objetos para potenciar a saco mi amistad con los gemelos y Yuma.

Por cierto, alguien sabe si hay alguna forma de ponerte la cinta en la cabeza definitivamente a Hikaru Matsuyama?para todos los modos de juego.Me duele ver a Philip sin ella. [beer]
Hay alguna guía que muestre como se consiguen todas las cinemáticas, y como se desbloquean todas las habilidades de los jugadores!?

Gracias
@basi pues yo lo quiero basicamente porque me hace ilusión meterme en algún equipo y que sea buen jugador. El online no me gusta, me cabrea mucho el pvp hoy en día en cualquier juego, y lo peor es que encima te obligan a jugarlo para conseguir puntos de la tienda.

A parte de los desafios y el online no se puede conseguir de otra forma? Porque si no al final te limita mucho el uso de objetos en el modo carrera. Al principio sobran pero una vez vas por el 3 o 4 personaje te obligan a jugar online sí o sí.

Las medallas que te dan en los desafios sirven para algo?
@josete2k me podria dar informacion de eso? he estado buscando por google y no e visto nada.
Gracias
polilla188 escribió:@josete2k me podria dar informacion de eso? he estado buscando por google y no e visto nada.
Gracias



¿De qué exactamente?
ferslash escribió:Hay alguna guía que muestre como se consiguen todas las cinemáticas, y como se desbloquean todas las habilidades de los jugadores!?

Gracias


Para las cinemáticas: https://youtu.be/nE7vTSddLX0

En la descripción indica lo que hay que hacer en cada una. De todas maneras el propio juego también te lo dice cuando entras a la colección de vídeos y seleccionas los que te falten.
Me pierdo algo por saltarme los dialogos en el modo my hero?¿ mas que nada porque son cansinos hasta agotar, le estoy dando a start y omitir para jugar directamente los partidos. O recomendaís desde cierto punto si leerlos¿ gracias
@josete2k lo del mod de los nombres en switch
polilla188 escribió:@josete2k lo del mod de los nombres en switch



Lo tienes en los últimos mensajes del hilo de mods de juegos en el subforo scene de switch...
Mateol escribió:Me pierdo algo por saltarme los dialogos en el modo my hero?¿ mas que nada porque son cansinos hasta agotar, le estoy dando a start y omitir para jugar directamente los partidos. O recomendaís desde cierto punto si leerlos¿ gracias

Que yo sepa es indiferente. Te dan lo que corresponde aunque lo saltes. Solo que si antes de una escena te pone que puede cambiar el transcurso, no lo saltes que es para elegir si juegas contra usa o Brasil (si se da las condiciones para ello)
1633 respuestas