Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

DrSerpiente escribió:
fcano1991 escribió:Buenas! Como conseguís utilizar vuestro jugador creado de el viaje en el modo online? No tengo ni idea de como hacerlo


Cuando hagas el dream team para el online, al meter jugadores dale al R1 para moverte por las pestañas de los equipos, y te saldrá tus jugadores creados


Ya lo he probado pero en la pestaña jugadores personalizados no me aparece mi jugador
@fcano1991 para poder meterlo, primero te tienes que pasar el modo historia con el. Por si no lo sabias
Juer, me ha costado 4 intentos vencer al Furano en el modo tsubasa.,,. Que HDP el juego a veces,
Os cuento por si es que soy malo jugando aun(que puede ser [sati] ) o es que el juego es así para cabrearnos...
Bien, en los partidos de historia hay eventos, pues no sé si es coincidencia, pero si no dejas que los eventos pasen, tu equipo no funciona igual de bien, por ejemplo, contra el furano pasa algo y te meten gol, pues a mí hasta que no deje que eso pasara, era casi imposible hacer tiros con efecto con tsubasa, igual daba tener la barra cargada, no los hace, y con el resto de jugadores casi igual, en el primer partido contra furano, el evento no paso hasta la 2 parte casi al final, con empate a cero, y yo tirando como un loco(20 tiros) cuando pasa el evento 1-1 , y ya tsubasa está como siempre.... pero claro sin tiempo y pierdo en penaltis [qmparto] (soy malo si [fiu] )
En esos partidos metí un gol de jugada normal, me he quedado [barret] , un tiro al palo sin animación ni el portero tocandola(y aún le quedaba resistencia) he pensado que era un bug [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:
sam_herlihy escribió:Sigo diciendo que es un tema de derechos.


Sigue, sigue [qmparto]

La propiedad intelectual de la franquicia les pertenece al cien por cien, pueden llamar a Wakabayashi Bocasecaman si les sale de ahí y localizar el juego si les da la gana o no y como les de la gana.

Han optado por no hacerlo y ser fieles a la obra original de Takahashi, perfecto, es lo normal. Superadlo de una vez en lugar de dar la matraca con historias para no dormir, que parece que no habéis salido de los 80 algunos con el lloriqueo.

@bocasecaman, gran user de los tiempos de la xbox 360, un saludo si sigues entre los vivos compañero

Yo he visto videos y al final no se que hacer, si pillarmelo o no, la jugabilidad la veo muy monotona , pero luego veo los tiros especiales, dialogos y tal y me entra mono....
El juego esta entretenido y cumple su funcion que es para los seguidores de Captain Tsubasa o que les guste jugar unas partidas arcade. Yo no siento ese toque nostalgico que dicen muchos porque tampoco el juego recrea "Campeones" de los años 80's sino es un calco de Captain Tsubasa de 2018, tanto que incluye imagenes del anime y las animaciones son literalemten iguales. Este "remake" ya le dio un lavado nuevo y renovado al anime (cosa que me gusto mucho esta nueva imagen mas acorde con el tipo de serie que es) y la serie que vimos en los 90's ya quedo para el recuerdo como anecdota y mas esos nombres europeos que nos metieron en el doblaje.
Para juegos con historias emocionantes o graficos top ya tenemos los "triple A" y demás, este lo recomiendo para hechar unas partidas, se te gusta Tsubasa y te gustan los arcades.
@Franz_Fer Sigo porque esto es un foro de opinión...

Si has leído bien, estoy en contra de renombrar a los jugadores por los que conocimos aquí...
Llevo 4 partidos online y he subido a división de principiante 1,en qué momento jugaré contra personas?
Pero se pueden entonces marcar goles "normales" A mi el juego me esta tentanto mucho por el tema nostalgia
¿Alguien sabe como conseguir puntos para comprar en la tienda? De momento los voy sacando de los desafíos, pero estos son limitados. ¿Qué pasa cuando se acaban, ya no puedes ganar dinero?
ferry escribió:Pero se pueden entonces marcar goles "normales" A mi el juego me esta tentanto mucho por el tema nostalgia

despues de chutar 20 veces para que la barra de stamina baje al portero, y seguidamente se de un rebote guarro o una acción rara pues igual si
J_Aimar escribió:Las cartas de amistad suben automaticamente el nivel de los personajes del modo carrera no? No hay que ligarlas ni hacer nada.

El personaje que te creas se puede modificar de alguna forma? Una vez te pasas la carrera se puede mejorar?

Las cartas suben de nivel (la carta como tal) si abres sobres y te tocan repetidas. Luego, para subir el nivel de amistad con el personaje de la carta, en el modo New Hero, tienes que elegir esa carta. Es un poco complejo al principio, la verdad.

Me interesa saber lo de modificar al personaje. Alguien que terminase el modo nos confirma si se puede editar? Mientras lo juegas yo no he visto cómo... Lo que sí sé es que cuando se termina se puede asignar ese jugador a alguno de los equipos editables.

sinuba escribió:¿Alguien sabe como conseguir puntos para comprar en la tienda? De momento los voy sacando de los desafíos, pero estos son limitados. ¿Qué pasa cuando se acaban, ya no puedes ganar dinero?

Esto me interesa a mi también.

El juego me está gustando mucho, aunque tiene algunos detalles mejorables. El nivel de dificultad en los dos modos historia (el New Hero aún no lo terminé), por ejemplo, es muy bajo y no deja cambiarlo. Eso no quita para que me lo esté pasando como un enano, jugando a algo que llevaba esperando 25 años.

Mis recomendaciones:
    -Jugar sí o sí el modo entrenamiento, que leo a muchos con problemas que se resuelven ahí
    -Leerse la guía de juego (está en el apartado de "Colección")
    -Trastear con los menús. El de tácticas, por ejemplo, es bastante completo y se pueden editar muchas cosas (formación, tácticas durante el partido, marcajes individuales...)
spanish_johnny escribió:
J_Aimar escribió:Las cartas de amistad suben automaticamente el nivel de los personajes del modo carrera no? No hay que ligarlas ni hacer nada.

El personaje que te creas se puede modificar de alguna forma? Una vez te pasas la carrera se puede mejorar?

Las cartas suben de nivel (la carta como tal) si abres sobres y te tocan repetidas. Luego, para subir el nivel de amistad con el personaje de la carta, en el modo New Hero, tienes que elegir esa carta. Es un poco complejo al principio, la verdad.

Me interesa saber lo de modificar al personaje. Alguien que terminase el modo nos confirma si se puede editar? Mientras lo juegas yo no he visto cómo... Lo que sí sé es que cuando se termina se puede asignar ese jugador a alguno de los equipos editables.

sinuba escribió:¿Alguien sabe como conseguir puntos para comprar en la tienda? De momento los voy sacando de los desafíos, pero estos son limitados. ¿Qué pasa cuando se acaban, ya no puedes ganar dinero?

Esto me interesa a mi también.

El juego me está gustando mucho, aunque tiene algunos detalles mejorables. El nivel de dificultad en los dos modos historia (el New Hero aún no lo terminé), por ejemplo, es muy bajo y no deja cambiarlo. Eso no quita para que me lo esté pasando como un enano, jugando a algo que llevaba esperando 25 años.

Mis recomendaciones:
    -Jugar sí o sí el modo entrenamiento, que leo a muchos con problemas que se resuelven ahí
    -Leerse la guía de juego (está en el apartado de "Colección")
    -Trastear con los menús. El de tácticas, por ejemplo, es bastante completo y se pueden editar muchas cosas (formación, tácticas durante el partido, marcajes individuales...)

Desafíos y online de liga. Son las únicas formas de conseguir puntos, al menos que haya visto ya habiéndome pasado los 2 modos historia.
sonic5202 escribió:los japoneses no tienen ni idea de lo que es el fuera de juego jajajajajajaja son mazo de graciosos los fuera de juego.

la verdad es que tienen un concepto del fútbol muy particular XD
humosoft está baneado por "Troll"
Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257

Luego está este otro, también con críticas no demasiado buenas por su escaso contenido y por problemas técnicos, no se si a día de hoy habrá mejorado pero este ya son 14,99€ y es arriesgarse demasiado:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257
humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257

Luego está este otro, también con críticas no demasiado buenas por su escaso contenido y por problemas técnicos, no se si a día de hoy habrá mejorado pero este ya son 14,99€ y es arriesgarse demasiado:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257

Y súper Soccer blast.
humosoft está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:
humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257

Luego está este otro, también con críticas no demasiado buenas por su escaso contenido y por problemas técnicos, no se si a día de hoy habrá mejorado pero este ya son 14,99€ y es arriesgarse demasiado:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257

Y súper Soccer blast.


No lo conocía. Es un juego español y está a 7,99€.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257

No se cual pillar, la verdad, pero me apetece uno.
¿Alguien los ha probado?
Recibido hoy , era de los que me pusieron fecha para octubre en amazon
spanish_johnny escribió:
J_Aimar escribió:Las cartas de amistad suben automaticamente el nivel de los personajes del modo carrera no? No hay que ligarlas ni hacer nada.

El personaje que te creas se puede modificar de alguna forma? Una vez te pasas la carrera se puede mejorar?

Las cartas suben de nivel (la carta como tal) si abres sobres y te tocan repetidas. Luego, para subir el nivel de amistad con el personaje de la carta, en el modo New Hero, tienes que elegir esa carta. Es un poco complejo al principio, la verdad.

Me interesa saber lo de modificar al personaje. Alguien que terminase el modo nos confirma si se puede editar? Mientras lo juegas yo no he visto cómo... Lo que sí sé es que cuando se termina se puede asignar ese jugador a alguno de los equipos editables.

sinuba escribió:¿Alguien sabe como conseguir puntos para comprar en la tienda? De momento los voy sacando de los desafíos, pero estos son limitados. ¿Qué pasa cuando se acaban, ya no puedes ganar dinero?

Esto me interesa a mi también.

El juego me está gustando mucho, aunque tiene algunos detalles mejorables. El nivel de dificultad en los dos modos historia (el New Hero aún no lo terminé), por ejemplo, es muy bajo y no deja cambiarlo. Eso no quita para que me lo esté pasando como un enano, jugando a algo que llevaba esperando 25 años.

Mis recomendaciones:
    -Jugar sí o sí el modo entrenamiento, que leo a muchos con problemas que se resuelven ahí
    -Leerse la guía de juego (está en el apartado de "Colección")
    -Trastear con los menús. El de tácticas, por ejemplo, es bastante completo y se pueden editar muchas cosas (formación, tácticas durante el partido, marcajes individuales...)


Se puede editar todo lo que quieras tú personaje, incluso cambiarle habilidades y movimientos, pero solo cuando termines el modo historia.

Al final podés colocar hasta 8 personajes creados por ti mismo en un solo equipo, también creado por ti.

Muchos se quejan de el equipo de los Tachibana con su catapulta infernal jaja, o de que el juego es fácil.

No saben nada todavía de lo que se les viene.

El jugador más roto del juego en cuartos de final del modo New Hero, Juan Diaz, que aumenta su velocidad por cada regate exitoso que haga y Zona V. Literalmente va a pasar a todo Japón como si fueran conos y a spammear el súper remate (tiro nivel 2).

No existe nadie en Japón que lo pueda alcanzar (No es bromas van a flipar cuando lo vean)

Ya ni les hablo de Francia, dónde todos los defensas tienen bloqueos y parece que los regates de Napoleón y Pierre están amañados, porque literalmente Misaki va a perder automáticamente por historia todos los mano a mano vs Pierre, hasta el segundo tiempo.

Resultado? Que ambos te spamean el súper tiro. Literalmente tuve que reintentar este partido más de 20 veces, porque ellos sacaban del medio, pasaban a todo mi equipo y me hacían gol desde cualquier lado al minuto 2/3.

Fue el partido más difícil de todo el juego lejos.

Quieren añadirle más dificultad? Jueguen con el Toho que requiere una diferencia de 4+ goles para un super exito. Cada vez que creía que no iba a ganar con esa diferencia reiniciaba el partido, casi rompo el mando de bronca, ya que es muy frustrante perder automáticamente todas las entradas y regates contra Pierre.

Hasta que por fin le pude ganar 5-1 un partido donde milagrosamente los dos tiraron su súper tiro una sola vez y pude regatear a todos sus defensores antes de chutar con el tiro de fuego (avatar).

Irónicamente Alemania es el rival más fácil de toda la segunda ronda jajaja, los jugadores no están tan chetados como Diaz, Pierre y Napoleon. Encima el juego te pide menos goles, y le gane a la primera dónde ya después de tantos reinicios estaba muy fino para entradas y regates.
humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257

Luego está este otro, también con críticas no demasiado buenas por su escaso contenido y por problemas técnicos, no se si a día de hoy habrá mejorado pero este ya son 14,99€ y es arriesgarse demasiado:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257



El Golazo es mierda pura...ni gratis te lo recomiendo.
humosoft está baneado por "Troll"
GottaEvil escribió:
humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257

Luego está este otro, también con críticas no demasiado buenas por su escaso contenido y por problemas técnicos, no se si a día de hoy habrá mejorado pero este ya son 14,99€ y es arriesgarse demasiado:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257



El Golazo es mierda pura...ni gratis te lo recomiendo.


Parece mentira que sea tan malo, Vandal le puso un 6,8 que no es que sea muy alentador, y es que viéndolo en video parece mucho mas.
Lo mismo debe pasar con legendary eleven, que se ve muy chulo y muy super siderkicks pero debe ser otro espejismo.
Y el Super Soccer Blast leo en Steam que la IA es mala y el juego no muy difícil, así que ya me han chafado el plan de comprar nada.

Y supongo que ya no hay mas juegos de este estilo en PS4... tendré que tirar de MAME y quitarme el mono.
humosoft escribió:
GottaEvil escribió:
humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257

Luego está este otro, también con críticas no demasiado buenas por su escaso contenido y por problemas técnicos, no se si a día de hoy habrá mejorado pero este ya son 14,99€ y es arriesgarse demasiado:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257



El Golazo es mierda pura...ni gratis te lo recomiendo.


Parece mentira que sea tan malo, Vandal le puso un 6,8 que no es que sea muy alentador, y es que viéndolo en video parece mucho mas.
Lo mismo debe pasar con legendary eleven, que se ve muy chulo y muy super siderkicks pero debe ser otro espejismo.
Y el Super Soccer Blast leo en Steam que la IA es mala y el juego no muy difícil, así que ya me han chafado el plan de comprar nada.

Y supongo que ya no hay mas juegos de este estilo en PS4... tendré que tirar de MAME y quitarme el mono.


Me encantan los juegos de futbol..de todo tipo, ya sean arcades (Super Sidekicks, Virtua Striker, Tecmo World Soccer 96 etc etc) o sinuladores...y el Golazo! lo compré bastante ilusionado...y es una bazofia al nivel del Dino Dinis Kick Off revival que sacaron hace unos años. No lo recomiendo ni gratis xd.
Pues el equipo que me ha parecido mas duro en el segundo modo de juego, es Senegal.

Es la logica de este juego, que hay que tirar 20 veces para cansar a un portero que no conocen ni en su casa y los senegaleses tienen dos velocidades mas que mis jugadores, por lo que me fastidiaban todos los tiros, y me cansaban a la mayoria de jugadores teniendo que correr detras de ellos.

Los tiros especiales tienen un toque RNG que me chirria. Los tiros de Schneider son imparables, cosa logica. Pero que un portero que no conocen ni en su casa pare 6 tiros del tigre a Hyuga o el especial de Tsubasa me saca completamente de la atmosfera, y otras veces todo lo contrario, ya que Muller se ha comido un remate de Tsubasa desde el centro del campo con la barra llena...

Tiene cosas que me gustan mucho, otras no tanto. Veremos si poco a poco lo van tocando y poniendo al gusto de todos.
Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?
humosoft está baneado por "Troll"
GottaEvil escribió:
humosoft escribió:
GottaEvil escribió:

El Golazo es mierda pura...ni gratis te lo recomiendo.


Parece mentira que sea tan malo, Vandal le puso un 6,8 que no es que sea muy alentador, y es que viéndolo en video parece mucho mas.
Lo mismo debe pasar con legendary eleven, que se ve muy chulo y muy super siderkicks pero debe ser otro espejismo.
Y el Super Soccer Blast leo en Steam que la IA es mala y el juego no muy difícil, así que ya me han chafado el plan de comprar nada.

Y supongo que ya no hay mas juegos de este estilo en PS4... tendré que tirar de MAME y quitarme el mono.


Me encantan los juegos de futbol..de todo tipo, ya sean arcades (Super Sidekicks, Virtua Striker, Tecmo World Soccer 96 etc etc) o sinuladores...y el Golazo! lo compré bastante ilusionado...y es una bazofia al nivel del Dino Dinis Kick Off revival que sacaron hace unos años. No lo recomiendo ni gratis xd.


Te creo, por que cuando una web le pone menos de un 7, muy bueno no puede ser.
Y si compro algo es para un medio-largo plazo, no me gasto 3€ y medio para echarle una par de partidos y decir que vaya mierda, y es que todo apunta a que es lo segundo.
Como puedo obtener super tiros para mi personaje creado en el viaje?
J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?

El nivel depende sobre todo de las habilidades. Fijarte en el jugador por su nivel es tontería por que puedes preferir habilidades de menos coste.
Mi sueño húmedo sería que hiciesen como en fighterz y otros juegos de anime y te dejasen seleccionar la musica q quieres en cada partido para poner el Moete Hero q incluye el juego...y un dlc de musicas originales
J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?


No empece ni el modo, pero viendo el nivel de los jugadores de selecciones no va mal no? son de 100 y pico alto mas o menos los potentes. Si vas por 112 no creo que vaya mal la cosa, un mark o un oliver estan un poco por encima, a poco que mejores algo mas ya los igualas en valor
Compañeros, me han comentado que cambiando el idioma a inglés, si que te deja jugar partidas online cuando llegas a rango plata. Voy a comprobar si es cierto y ahora os comento!
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?


No empece ni el modo, pero viendo el nivel de los jugadores de selecciones no va mal no? son de 100 y pico alto mas o menos los potentes. Si vas por 112 no creo que vaya mal la cosa, un mark o un oliver estan un poco por encima, a poco que mejores algo mas ya los igualas en valor

Oliver acaba con 160 y pico el modo historia. Pero es lo que he dicho antes es por las habilidades más que estadísticas.
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?


No empece ni el modo, pero viendo el nivel de los jugadores de selecciones no va mal no? son de 100 y pico alto mas o menos los potentes. Si vas por 112 no creo que vaya mal la cosa, un mark o un oliver estan un poco por encima, a poco que mejores algo mas ya los igualas en valor

Oliver acaba con 160 y pico el modo historia. Pero es lo que he dicho antes es por las habilidades más que estadísticas.


Ya pero me refiero que si con lo que le quede acaba cerca de los mas grandes, pues ni tan mal xD
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?


No empece ni el modo, pero viendo el nivel de los jugadores de selecciones no va mal no? son de 100 y pico alto mas o menos los potentes. Si vas por 112 no creo que vaya mal la cosa, un mark o un oliver estan un poco por encima, a poco que mejores algo mas ya los igualas en valor

Oliver acaba con 160 y pico el modo historia. Pero es lo que he dicho antes es por las habilidades más que estadísticas.


Los jugadores aumentan los stats dependiendo lo bien que jugas los partidos, si sacas A S SS SSS, el mío termino con 176.

También según las habilidades que aprendan en los eventos extras o desafíos de la historia.

Lo irónico es que quedó ese puntaje para los equipos de serie. Cosa absurda porque tengo un Hyuga que tiene 156 puntos en el Toho y a Tsubasa con 176 en el Nankatsu que desequilibran totalmente los partidos de secundarias.

Hay un logro que requiere un avatar de 150 puntos, el mío quedó lejos solo 126. Apenas superando a los Tachibana.

Mi consuelo es que aprendió el tiro de Fuego jaja.
Yo he acabado la historia y le he terminado sin aprender ningún súper tiro. Hay alguna manera de aprenderlo o tiene que ser durante el modo el viaje?
Como se registra un jugador personalizado??? :-? :-?
Efectivamente confirmo que cambiando el idioma a inglés ya no tiene efecto el bug que te echa del juego en los partidos de divisiones!!
Harumichi escribió:Efectivamente confirmo que cambiando el idioma a inglés ya no tiene efecto el bug que te echa del juego en los partidos de divisiones!!

Exacto...ahora deja
eR_XaVi escribió:Desafíos y online de liga. Son las únicas formas de conseguir puntos, al menos que haya visto ya habiéndome pasado los 2 modos historia.

Pues me parece una guarrada por parte de Bandai. Vamos, que si no tienes el plus, no puedes comprar casi nada. Son unos desgraciados.

charlesdegaule escribió:Pues el equipo que me ha parecido mas duro en el segundo modo de juego, es Senegal.

Es la logica de este juego, que hay que tirar 20 veces para cansar a un portero que no conocen ni en su casa y los senegaleses tienen dos velocidades mas que mis jugadores, por lo que me fastidiaban todos los tiros, y me cansaban a la mayoria de jugadores teniendo que correr detras de ellos.

Los tiros especiales tienen un toque RNG que me chirria. Los tiros de Schneider son imparables, cosa logica. Pero que un portero que no conocen ni en su casa pare 6 tiros del tigre a Hyuga o el especial de Tsubasa me saca completamente de la atmosfera, y otras veces todo lo contrario, ya que Muller se ha comido un remate de Tsubasa desde el centro del campo con la barra llena...


El tiro con efecto, por lo que he visto jugando, tiene ciertas posibilidades de entrar independientemente de la barra del portero (que es cuando hace la estatua). Por lo que he probado, es cuando tiras en un punto intermedio entre el centro del campo y el área rival. Así ganñe yo a Italia, de milagro. Uno el tiro de Hyuga, que viene por guion. Y otro, el de mi avatar, que hizo un tiro con efecto que entro limpio (y sin cinemática). Putos italianos. Con las selecciones es casi imposible sacar los +4 goles.
¿Entonces poniendo el juego en inglés puedes continuar de plata 4? ¿Entiendo que superando ese nivel de plata 4 ya puedes volver a ponerlo en español y continuar o hay que dejarlo siempre en inglés?

Saludos.
Vale creo que ya se para que valen las cartas...Jugue dos partidos Online con mi equipo creado y luego me pase la historia con el jugador creado y el equipo que tenia en 1100 de valoracion paso a 1156, es decir con la historia los jugadores creceen tambien para el online,bueno pues volvi a adaptar el equipo a 1100 abri algunos sobres,me salio algun jugador de mi equipo que subio de nivel su carta y volvi a pasarme de 1100 a 1103 es decir las cartas al subir de nivel tambien suben la valoracion del jugador,al menos es la explicacion que le he encontrado
Os deja jugar creando salas??? A mi me da error de conecion uniendome o uniendose 1 amigo a partida
Al final recomendais el juego o es demasiado repetitivo o cutre?
Es para un niño de 10 años y ya lo probaré yo tambien XD
gracias
sinuba escribió:
eR_XaVi escribió:Desafíos y online de liga. Son las únicas formas de conseguir puntos, al menos que haya visto ya habiéndome pasado los 2 modos historia.

Pues me parece una guarrada por parte de Bandai. Vamos, que si no tienes el plus, no puedes comprar casi nada. Son unos desgraciados.

charlesdegaule escribió:Pues el equipo que me ha parecido mas duro en el segundo modo de juego, es Senegal.

Es la logica de este juego, que hay que tirar 20 veces para cansar a un portero que no conocen ni en su casa y los senegaleses tienen dos velocidades mas que mis jugadores, por lo que me fastidiaban todos los tiros, y me cansaban a la mayoria de jugadores teniendo que correr detras de ellos.

Los tiros especiales tienen un toque RNG que me chirria. Los tiros de Schneider son imparables, cosa logica. Pero que un portero que no conocen ni en su casa pare 6 tiros del tigre a Hyuga o el especial de Tsubasa me saca completamente de la atmosfera, y otras veces todo lo contrario, ya que Muller se ha comido un remate de Tsubasa desde el centro del campo con la barra llena...


El tiro con efecto, por lo que he visto jugando, tiene ciertas posibilidades de entrar independientemente de la barra del portero (que es cuando hace la estatua). Por lo que he probado, es cuando tiras en un punto intermedio entre el centro del campo y el área rival. Así ganñe yo a Italia, de milagro. Uno el tiro de Hyuga, que viene por guion. Y otro, el de mi avatar, que hizo un tiro con efecto que entro limpio (y sin cinemática). Putos italianos. Con las selecciones es casi imposible sacar los +4 goles.

De momento parece que es así, no tiene trofeo online en si, pero casi es obligatorio para el platino, y para conseguir todo.
El otro día me salió este golazo .
Debe ser un movimiento especial oculto que sale muy pocas veces [qmparto]

https://twitter.com/reyzidanef/status/1 ... 48481?s=21
Molaría que metieran mas secuencias en plan super tiro épico de Oliver que se tira 10 segundos en llegar mientras el portero se impulsa con el poste y cosas así. O que otros jugadores como Mark se impulsen entre ellos para que el tiro sea mas potente

https://www.youtube.com/watch?v=oCyOGV9T0zQ

El juego es puro fanservice eso no se puede dudar XD
Brewder escribió:Se puede editar todo lo que quieras tú personaje, incluso cambiarle habilidades y movimientos, pero solo cuando termines el modo historia.

Al final podés colocar hasta 8 personajes creados por ti mismo en un solo equipo, también creado por ti.


eR_XaVi escribió:Desafíos y online de liga. Son las únicas formas de conseguir puntos, al menos que haya visto ya habiéndome pasado los 2 modos historia.

Perfecto. Gracias por responder las dudas :)
Marcos2014____ escribió:Molaría que metieran mas secuencias en plan super tiro épico de Oliver que se tira 10 segundos en llegar mientras el portero se impulsa con el poste y cosas así. O que otros jugadores como Mark se impulsen entre ellos para que el tiro sea mas potente

https://www.youtube.com/watch?v=oCyOGV9T0zQ

El juego es puro fanservice eso no se puede dudar XD

jajajaja el comentarista puede hasta hablar sobre el vuelo de Oliver, que le agarra la pierna, que estan en el aire, que igual no lo consiguen, que el balón les empuja.

Una pregunta sabeís que hacen cuando un jugador se lesiona? debido a la longitud del campo, mandan a un equipo de busqueda y si en 7 dias no dan con el lo dan por perdido
Ufff... Alemania cuesta eh? Me he hecho toda la campaña a la primera bastante fácil pero contra ellos me ha tocado ganarles en la lotería de los penaltys...

Tiro de su delantero tiro que era gol y el portero cuesta bajarle la resistencia.
Brewder escribió:
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:
No empece ni el modo, pero viendo el nivel de los jugadores de selecciones no va mal no? son de 100 y pico alto mas o menos los potentes. Si vas por 112 no creo que vaya mal la cosa, un mark o un oliver estan un poco por encima, a poco que mejores algo mas ya los igualas en valor

Oliver acaba con 160 y pico el modo historia. Pero es lo que he dicho antes es por las habilidades más que estadísticas.


Los jugadores aumentan los stats dependiendo lo bien que jugas los partidos, si sacas A S SS SSS, el mío termino con 176.

También según las habilidades que aprendan en los eventos extras o desafíos de la historia.

Lo irónico es que quedó ese puntaje para los equipos de serie. Cosa absurda porque tengo un Hyuga que tiene 156 puntos en el Toho y a Tsubasa con 176 en el Nankatsu que desequilibran totalmente los partidos de secundarias.

Hay un logro que requiere un avatar de 150 puntos, el mío quedó lejos solo 126. Apenas superando a los Tachibana.

Mi consuelo es que aprendió el tiro de Fuego jaja.


Ostie vaya cagada no? eso no lo sabia, te refieres a que fuera del modo new hero, cuando juegas un versus por ejemplo, te encuentras a un oliver o un hyuga mas chetados por lo que ocurre en el new hero?

Si es asi, me parece una cagada considerable, primero porque ya de por si son tochos de serie, y segundo porque desequilibra mucho mas los equipos fuera de un modo que no tendria que intervenir en nada mas que en el jugador persoalizado con el resto de modos de juego.
Tras ganar el 3er campeonato de secundaria, no da la impresion de q se viene dlc con algo mas para el viaje de Tsunasa?
Marcos2014____ escribió:Molaría que metieran mas secuencias en plan super tiro épico de Oliver que se tira 10 segundos en llegar mientras el portero se impulsa con el poste y cosas así. O que otros jugadores como Mark se impulsen entre ellos para que el tiro sea mas potente

https://www.youtube.com/watch?v=oCyOGV9T0zQ

El juego es puro fanservice eso no se puede dudar XD


Compañero en la final contra marc lenders, hago un super tiro con oliver, y lenders se apoya en el poster, para parar el tiro junto a ed warner, super épico, finalmente me paran el tiro, increíble !! Esa final la perdí, volvi a jugarla, empatamos 2-2 y no se dio esa secuencia.. de lenders y warner parando el balon jejeje

Por cierto como se desbloquean selecciones??? Esta tarde me ha tocado un rival 2 veces con calidad de equipo casi 1.400, me quedao loco con el equipazo que llevaba, con kloivert y compañia.. Me ha destrozado literal
1633 respuestas