Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

@LuiyiXboxOne

Explico tema desbloquear selecciones para quién le interese:

Todas las selecciones (Salvo USA y Brasil): Pasarte una vez el modo historia New Hero.
USA: Volverte a pasar el modo Historia New Hero y cuando te hacen elegir cartas de amistad seleccionar todas las de Estados Unidos.
Brasil: Pasarte New Hero por tercera vez y esta vez elegir todas las cartas de Brasil.

Uno de los dos equipos son 4 cartas, el otro 3. A mitad de la campaña te saltará un diálogo en el que podrás modificar el final de la historia y enfrentarte a una de estas 2 selecciones (según las cartas que hayas puesto).
J_Aimar escribió:@LuiyiXboxOne

Explico tema desbloquear selecciones para quién le interese:

Todas las selecciones (Salvo USA y Brasil): Pasarte una vez el modo historia New Hero.
USA: Volverte a pasar el modo Historia New Hero y cuando te hacen elegir cartas de amistad seleccionar todas las de Estados Unidos.
Brasil: Pasarte New Hero por tercera vez y esta vez elegir todas las cartas de Brasil.

Uno de los dos equipos son 4 cartas, el otro 3. A mitad de la campaña te saltará un diálogo en el que podrás modificar el final de la historia y enfrentarte a una de estas 2 selecciones (según las cartas que hayas puesto).


Muchas gracias, imposible mejor explicado [beer]
Ya tengo ganas de q metan a españa.
J_Aimar escribió:@LuiyiXboxOne

Explico tema desbloquear selecciones para quién le interese:

Todas las selecciones (Salvo USA y Brasil): Pasarte una vez el modo historia New Hero.
USA: Volverte a pasar el modo Historia New Hero y cuando te hacen elegir cartas de amistad seleccionar todas las de Estados Unidos.
Brasil: Pasarte New Hero por tercera vez y esta vez elegir todas las cartas de Brasil.

Uno de los dos equipos son 4 cartas, el otro 3. A mitad de la campaña te saltará un diálogo en el que podrás modificar el final de la historia y enfrentarte a una de estas 2 selecciones (según las cartas que hayas puesto).


Un apunte, no es necesario seleccionar todas las cartas de cada selección.

Yo sólo elegí la carta de Carlos Bara y subiéndole la amistad (de momento hasta nivel C en cuartos de final) también me ha saltado para elegir el camino de Brasil.

darkness11 escribió:Ostie vaya cagada no? eso no lo sabia, te refieres a que fuera del modo new hero, cuando juegas un versus por ejemplo, te encuentras a un oliver o un hyuga mas chetados por lo que ocurre en el new hero?

Si es asi, me parece una cagada considerable, primero porque ya de por si son tochos de serie, y segundo porque desequilibra mucho mas los equipos fuera de un modo que no tendria que intervenir en nada mas que en el jugador persoalizado con el resto de modos de juego.


Sí, hay desafios o eventos dentro de partidos en el modo historia (tanto el de secundaria como el de selecciones) donde algunos personajes aprenden nuevos tiros, supertiros, combos, etc., y eso les suben el coste de los personajes (no le sube stats).
darknes11 escribió:Ostie vaya cagada no? eso no lo sabia, te refieres a que fuera del modo new hero, cuando juegas un versus por ejemplo, te encuentras a un oliver o un hyuga mas chetados por lo que ocurre en el new hero?

Si es asi, me parece una cagada considerable, primero porque ya de por si son tochos de serie, y segundo porque desequilibra mucho mas los equipos fuera de un modo que no tendria que intervenir en nada mas que en el jugador persoalizado con el resto de modos de juego.


Si es así como comentas, me sorprendió al principio pero es así jaja. Aunque imagino que pasa lo mismo con Matsuyama y Misugi en sus respectivas historias.
Alguna guía donde pueda ver cómo desbloquear todas las cinemáticas de los partidos?

Cómo se desbloquean los super tiros? Me refiero a los que hay que llenar dos barras para ejecutarlos
minded escribió:Tras ganar el 3er campeonato de secundaria, no da la impresion de q se viene dlc con algo mas para el viaje de Tsunasa?


Pues sí, esa también es mi impresión. Ese "continuará" deja entrever que habrá algo más.
¡Ojalá!

Ahora estoy con el modo Hero y la verdad que el tema de las amistades y demás es bastante caótico. Al principio te dan para elegir pero luego que si el tema de la conexión y demás que no explican del todo bien unido a las cartas y demás que añaden más confusión al conjunto... Lo dicho, no veo que hayan acertado del todo.
Quizás cuando termine el modo Hero con el primer equipo y comience el siguiente pueda fijarme más y aclararme algo más. Eso espero.

El juego me está gustando bastante.
Lo que más está costando es hacerle goles a los porteros más tochos. He acabado algunos partidos 0-0 y no queda otra que repetirlos. En defensa sí que voy muy bien. Soy un muro atrás.

Saludos.
Pues pasado el segundo nuevo heroe ahora con un centrocampista este lo deje en 167 de puntuacion,el anterior fue delantero y solo 112...desbloquee a Estados Unidos para meterme a Ryan y Blake en mi equipo.Que vicio de juego...
Me gusta que los jugadores creados cogen mucha media total por las habilidades pero luego en estadisticas son bastante peor que la mayoria de personajes oficiales si no estarian muy rotos para el online.Por ejemplo el centrocampista que he dejado a 167 solo tiene tecnica 91 y velocidad 85 y las demas stats no pasan de 80 mientras que por ejemplo cualquier jugador real con 120 de valoracion tiene varias stats por encima de 90.
Lo de que se te fije las selecciones extranjeras como se hace? Que esos trofeos no los tengo nada claro.
minded escribió:Tras ganar el 3er campeonato de secundaria, no da la impresion de q se viene dlc con algo mas para el viaje de Tsunasa?


Sip, tiene toda la pinta, un episodio en brazil o Europa como el anime , de hecho molaria que a tu pj creado le dieran la opción también de ir o a brazil o a otro lugar a jugar ,....
[sati]
La unica forma de regatear es con l2 no?

Es decir, yo voy con R1 apretado y cuando me entran R2 pero contra selecciones como Italia no me voy de casi nadie. Como regateais vosotros?
R1 es un regate y R2 otro (igual con las entradas). Depende de cual realices, si la cpu o el contrario realiza el mismo (entendiéndose como una entrada usando los mismos botones que tú), te quitará el balón. De lo contrario el regate llegará a buen puerto.

Bueno, enfrentamiento frente a Holanda y a la tercera ha sido la vencida. Su delantero tiene un tiro que es imparable, por lo que tienes que evitar a toda cosa que realice el tiro.
El problema es que en los 2 partidos empaté 1-1 y claro, al no haber prórroga ni penaltis (al ser primera ronda), te obligan a ganar el partido. En el tercero gané por la mínima con gol de Tsubasa.

El juego es un auténtico vicio. Me estoy pasando el Hero con el Furano y ya con el resto haré lo que habéis dicho de poner en una a todos los jugadores de EEUU y a los brasileños en la otra.

Saludos.
Y el tema de las tácticas con las direcciones de la cruceta como va? Por que cuando le doy a las izquierda en último baluarte para que los defensas intercepten disparos como en el tutorial nunca me lo hacen, al final o juego dando arriba para atacar o abajo para defender y ya está...
Y lo de la pared de pases rápidos que haces con triangulo que te enseñan con Oliver y Tom solo lo hacen entre personajes seleccionados? A ver si se curran una buena guía con todas las combinaciones que se pueden hacer y demás, para los que no tienen muy fresca la serie y se pierden con los nombres japo XD.
Es una pena por que se pueden hacer cosas chulas como la pared esa, y al final solo uso entradas, regates, chutes y como mucho algún tiro especial después de un centro y la súper parada del portero, me gustaría dominar todas las opciones y así hacer más vistosos aún los partidos
@Personajepr pues algo estoy haciendo mal. Me he pasado la campaña entera así xD

Yo pensaba que el R1 era un "sprint" y cuando te iban a entrar dabas R2 para hacer el regate.

R1 hay que mantenerlo pulsado siempre para correr más no?
J_Aimar escribió:@Personajepr pues algo estoy haciendo mal. Me he pasado la campaña entera así xD

Yo pensaba que el R1 era un "sprint" y cuando te iban a entrar dabas R2 para hacer el regate.

R1 hay que mantenerlo pulsado siempre para correr más no?



R1 es un regate qt indican en tutoriales, pero yo lo uso como sprint
Los balones de oro exactamente para que sirven? Cuando es mejor equiparlos? Es que no entiendo eso de que suba el nivel la carta de todos los jugadores. Que jugadores? Los que elijes antes de cada partido para subir amistad con ellos?
@Takehiko88 en el menú de tácticas, al seleccionarla en la cruceta, después te indica que elijas a un jugador. Igual has quitado al que estaba seleccionado y ahora no te lo hace
Takehiko88 escribió:Y el tema de las tácticas con las direcciones de la cruceta como va? Por que cuando le doy a las izquierda en último baluarte para que los defensas intercepten disparos como en el tutorial nunca me lo hacen, al final o juego dando arriba para atacar o abajo para defender y ya está...
Y lo de la pared de pases rápidos que haces con triangulo que te enseñan con Oliver y Tom solo lo hacen entre personajes seleccionados? A ver si se curran una buena guía con todas las combinaciones que se pueden hacer y demás, para los que no tienen muy fresca la serie y se pierden con los nombres japo XD.
Es una pena por que se pueden hacer cosas chulas como la pared esa, y al final solo uso entradas, regates, chutes y como mucho algún tiro especial después de un centro y la súper parada del portero, me gustaría dominar todas las opciones y así hacer más vistosos aún los partidos


El tema de las tacticas simplemente no funciona, tienen que arreglarlo, es una opcion buenisima, porque te permite posicionar a jugadores que te viene bien en un sitio concreo para realizar alguna accion que de normal no podrian aunque tengan la habilidad porque su posicion natural no se lo permite. Es una manera muy buena de solucionar el problema.
Fallo? que como digo no funciona, lo he probado con varias combinaciones y jugadores y es que da igual xD quiero pensar que lo arreglaran, puede dar muchisimo juego si funciona bien.

@J_Aimar El R1 es un sprint si, pero tambien es un regate cuando encaras un jugador. Esto va asi, el R1 te sirve para correr, el R2 te sirve para hacer un tipo de regate, y si mantienes R1 a la hora de ''chocarte'' con otro jugador, es otro tipo de regate tambien. La base es que si utilizar r1 y el otro r1, tu pierdes el balon, si utilizas r2 y el otro r2, tu pierdes el balon, si utilizas r2 y el otro r1 tu ganas, si utilizas r1 y el otro r2, tu ganas

Como es la manera facil de decirlo? Utiliza el r1 para correr como hasta ahora teniendo cuidado siempre de la barra ( si esta en roja no podras regatear tampoco, yo correria solo cuando te beneficie), utiliza r2 para regatear, y aqui viene la clave, pero si ves que te van a hacer una entrada por debajo, es decir la que se tiran con la pierna al suelo, ahi es cuando tienes que utilizar R1, y los pasas.

Con esto tendrias dominado el regate, pero es muy facil decilro y dificil hacerlo, porque es la manera mas facil, ya que la entrada de barrida es mas facil de anticipar para poder cambiar a R1, pero claro, como siempre estas preparado con el R2.. xDDD cuesta pillarlo, pero bueno poco a poco, yo estoy en ello.

Despues a esto hay que añadirle algo que nunca controlaras, y es que como en los disparos en los regates tambien hay estadisticas y probabilidades, y depende del jugador que lleves, el que te encuentres, y muy importante, la accion que este realizando el otro ( por ejemplo, si esta cargando un disparo tienes muchisimas posibilidades de quitarsela, por eso a veces es bueno ir con un defensa al lado y esperar el momento clave) tendras mas posibilidades de regatear o no, de quitar el balon o no etc etc.
Igual que hay movimientos defensivos que restan muchas probabilidades, ejemplo, jito, su carga es muy buena y es facil que no regatees y te quite el balon aunque hagas el regate bueno.
He encontrado en un foro como arreglar el problema de versus online.
Si cambias el idioma del juego desde opciones, a inglés. El juego ya no se crashea, no se si lo ha comentado alguien antes.
Un saludO!
J_Aimar escribió:Los balones de oro exactamente para que sirven? Cuando es mejor equiparlos? Es que no entiendo eso de que suba el nivel la carta de todos los jugadores. Que jugadores? Los que elijes antes de cada partido para subir amistad con ellos?


Si alguien puede responder se agradece. Que estoy en mi tercer run y no sé si usarlos o no y tiene pinta de ser difíciles de conseguir.
Esto es denigrante vamos que cabreo tengo ratataaaa
Pido refund y no me lo van a dar pero me cago en todos sus muertos mínimo.

Tardas un cojon y medio en pasarte el modo historia y conseguir eeuu y brazil
Tardas otro cojon en hacer el equipo de tus sueños le das a jugar y te dice que máximo 1100 de valoracion OK perfecto
Tardas otro cojón y medio en hacerte un equipo decente de 1100 de valoracion
Me meto al online y le meto 24-0 a los bots del principio
Primer partido contra alguien de verdad y me sale con 1900 de valoración hola? y encima los regates no van xD supongo que es acostumbrarse al lag pero madre mía...
J_Aimar escribió:
J_Aimar escribió:Los balones de oro exactamente para que sirven? Cuando es mejor equiparlos? Es que no entiendo eso de que suba el nivel la carta de todos los jugadores. Que jugadores? Los que elijes antes de cada partido para subir amistad con ellos?


Si alguien puede responder se agradece. Que estoy en mi tercer run y no sé si usarlos o no y tiene pinta de ser difíciles de conseguir.


Sirven para que las cartas que elijas antes de los partidos tengan nivel de amistad al máximo (nivel 6). Cuanto más nivel en las cartas, más puntos de amistad ganas por partido y así consigues algunas de sus habilidades y movimientos antes.

darkness11 escribió:El tema de las tacticas simplemente no funciona, tienen que arreglarlo, es una opcion buenisima, porque te permite posicionar a jugadores que te viene bien en un sitio concreo para realizar alguna accion que de normal no podrian aunque tengan la habilidad porque su posicion natural no se lo permite. Es una manera muy buena de solucionar el problema.
Fallo? que como digo no funciona, lo he probado con varias combinaciones y jugadores y es que da igual xD quiero pensar que lo arreglaran, puede dar muchisimo juego si funciona bien.


Yo he conseguido hacer tiros combinados con las tácticas sin problemas varias veces... catapulta infernal incluida. La única que veo un poco complicada de hacer es la jugada de Jito y Sano.
nada todos los rivales me salen +2000 y no me dejan con mas de 1100 injugable
Pasado ya el modo new hero. Me ha quedado con centrocampista con 130 y algo de valoración, creo. Los stats me han quedado algo bajos para lo que quería, solo uno me llega a 90. Si no fuera por Francia podría haber subido otro casi a 90. Me he pasado el modo historio con el Toho, ahora me empezaré otro con el Furano o el Musashi, a ver si puedo sacar la ruta de USA o Brasil. De los primeros tengo todas las cartas, de los últimos me falta el portero. ¿es necesario al final tenerlas todoas o no?


@J_Aimar, lo de los regates es un suplicio XD A mi siempre que me entran con r2 me la roban, nunca me da tiempo a cambiar a r1. Y encima hay jugadores que en vez de tirarse en plancha con r2 te embisten como si fuera un r1 y ahí ya si que ni los ves venir.

J_Aimar escribió:Ufff... Alemania cuesta eh? Me he hecho toda la campaña a la primera bastante fácil pero contra ellos me ha tocado ganarles en la lotería de los penaltys...

Tiro de su delantero tiro que era gol y el portero cuesta bajarle la resistencia.

¿Alemania? Yo le gané fácil, 4-0. Con quien sudé tinta fue con Francia. Tiro de Pierre o Napoleon, tiro que era gol. Se regateaban medio equipo, todo el rato en la v-zone, el negro de la defensa fostiando a todo dios... Me he pasado toda la mañana reintentando para sacarles los +4 de diferencia que piden y al final lo he dado por perdido. Putos franchutes XD
¿Alguien ha notado lag brutal en las partidas?

Jugadores que se teletransportan, comandos que no se ejecutan, entradas que no surten efecto a caso de la latencia...

Ayer jugué 4 partidas después de jugar 8 contra bots y palmé las 4. Independientemente de que no me he pasado el new hero (es una locura jugar el online sin los equipos y las habilidades desbloqueadas), el lag hace el juego injugable.

Me dio por ver partidas de un stream. Di con un stream francés y daba la sensación de que el lag era inexistente, y entre lo fino que parecía que iba, la habilidad del muchacho y el equipo que tenía, se me ponían los dientes largo.
@sinuba tú que te lo has pasado, sabes como se desbloquean los super tiros? Es lo único que me interesa ya del juego, tener los super tiros más emblemáticos y romper la red. Creo que vi en un vídeo por ahí que se podía romper la red in game.... Lo ha comprobado alguien?
Personajepr escribió:
minded escribió:Tras ganar el 3er campeonato de secundaria, no da la impresion de q se viene dlc con algo mas para el viaje de Tsunasa?


Pues sí, esa también es mi impresión. Ese "continuará" deja entrever que habrá algo más.
¡Ojalá!

Ahora estoy con el modo Hero y la verdad que el tema de las amistades y demás es bastante caótico. Al principio te dan para elegir pero luego que si el tema de la conexión y demás que no explican del todo bien unido a las cartas y demás que añaden más confusión al conjunto... Lo dicho, no veo que hayan acertado del todo.
Quizás cuando termine el modo Hero con el primer equipo y comience el siguiente pueda fijarme más y aclararme algo más. Eso espero.

El juego me está gustando bastante.
Lo que más está costando es hacerle goles a los porteros más tochos. He acabado algunos partidos 0-0 y no queda otra que repetirlos. En defensa sí que voy muy bien. Soy un muro atrás.

Saludos.


Por lo que yo entendí ese continuará... se refiere al modo New Hero que es la continuación directa de lo que pasa en el torneo de secundaria.

Yo no entiendo porque no están jugadores claves como Hiro en Uruguay o Aoi en Japón.

Tampoco comprendo porque Hyuga no aprende el invencible tiro Raiju.

Ayer navegando en reddit ví que para aprender los super tiros, tenés que tener A o S en amistad con los jugadores que tengan esos remates antes del partido contra su selección y hacer
barney1 escribió:
J_Aimar escribió:
J_Aimar escribió:Los balones de oro exactamente para que sirven? Cuando es mejor equiparlos? Es que no entiendo eso de que suba el nivel la carta de todos los jugadores. Que jugadores? Los que elijes antes de cada partido para subir amistad con ellos?


Si alguien puede responder se agradece. Que estoy en mi tercer run y no sé si usarlos o no y tiene pinta de ser difíciles de conseguir.


Sirven para que las cartas que elijas antes de los partidos tengan nivel de amistad al máximo (nivel 6). Cuanto más nivel en las cartas, más puntos de amistad ganas por partido y así consigues algunas de sus habilidades y movimientos antes.

darkness11 escribió:El tema de las tacticas simplemente no funciona, tienen que arreglarlo, es una opcion buenisima, porque te permite posicionar a jugadores que te viene bien en un sitio concreo para realizar alguna accion que de normal no podrian aunque tengan la habilidad porque su posicion natural no se lo permite. Es una manera muy buena de solucionar el problema.
Fallo? que como digo no funciona, lo he probado con varias combinaciones y jugadores y es que da igual xD quiero pensar que lo arreglaran, puede dar muchisimo juego si funciona bien.


Yo he conseguido hacer tiros combinados con las tácticas sin problemas varias veces... catapulta infernal incluida. La única que veo un poco complicada de hacer es la jugada de Jito y Sano.


La has hecho utilizando la tactica con japo o con el equipo de secundaria?
Por cierto. Para quién quiera intentar subir al máximo su personaje recomiendo el equipo Furano. Es muy fácil conseguir valoración de equipo y hazañas.
Brewder escribió:
Personajepr escribió:
minded escribió:Tras ganar el 3er campeonato de secundaria, no da la impresion de q se viene dlc con algo mas para el viaje de Tsunasa?


Pues sí, esa también es mi impresión. Ese "continuará" deja entrever que habrá algo más.
¡Ojalá!

Ahora estoy con el modo Hero y la verdad que el tema de las amistades y demás es bastante caótico. Al principio te dan para elegir pero luego que si el tema de la conexión y demás que no explican del todo bien unido a las cartas y demás que añaden más confusión al conjunto... Lo dicho, no veo que hayan acertado del todo.
Quizás cuando termine el modo Hero con el primer equipo y comience el siguiente pueda fijarme más y aclararme algo más. Eso espero.

El juego me está gustando bastante.
Lo que más está costando es hacerle goles a los porteros más tochos. He acabado algunos partidos 0-0 y no queda otra que repetirlos. En defensa sí que voy muy bien. Soy un muro atrás.

Saludos.


Por lo que yo entendí ese continuará... se refiere al modo New Hero que es la continuación directa de lo que pasa en el torneo de secundaria.

Yo no entiendo porque no están jugadores claves como Hiro en Uruguay o Aoi en Japón.

Tampoco comprendo porque Hyuga no aprende el invencible tiro Raiju.

Ayer navegando en reddit ví que para aprender los super tiros, tenés que tener A o S en amistad con los jugadores que tengan esos remates antes del partido contra su selección y hacer

Aoi ni el Raiju son de ese arco, ten en cuenta que el arco debía ser el torneo de Francia pero lo cambian supongo que para meter más selecciones.
Buenas alguien me explica por favor como conseguir las superhabilidades de los pj, esa que necesitaas 2 cargas antes de xutar :-?
eR_XaVi escribió:
Aoi ni el Raiju son de ese arco, ten en cuenta que el arco debía ser el torneo de Francia pero lo cambian supongo que para meter más selecciones.


Ojalá que los metan en DLC, también a la selección Española, Sueca, China, Tailandesa y tantas otras que faltan, es muy debil Uruguay y Argentina, les faltan muchas técnicas a esos equipos, sin mencionar a jugadores icónicos. Cómo Naturezza en Brasil.
darknes11 escribió:
barney1 escribió:Yo he conseguido hacer tiros combinados con las tácticas sin problemas varias veces... catapulta infernal incluida. La única que veo un poco complicada de hacer es la jugada de Jito y Sano.


La has hecho utilizando la tactica con japo o con el equipo de secundaria?


Con Japón en el modo New Hero.

En la secundaria todavía no sabía como iba y ahora que se me ocurra, creo que Tsubasa no puede hacer combos con nadie del Nankatsu...
barney1 escribió:
darknes11 escribió:
barney1 escribió:Yo he conseguido hacer tiros combinados con las tácticas sin problemas varias veces... catapulta infernal incluida. La única que veo un poco complicada de hacer es la jugada de Jito y Sano.


La has hecho utilizando la tactica con japo o con el equipo de secundaria?


Con Japón en el modo New Hero.

En la secundaria todavía no sabía como iba y ahora que se me ocurra, creo que Tsubasa no puede hacer combos con nadie del Nankatsu...


No hombre, porque me referia el equipo de los gemelos, porque con el equipo de los gemelos es facil, ya que siempre estan cerca, pero en japon al estar atras, cuando le pides que se acerquen los dos al area casi siempre se pasan por el forro la tactica.
sokii escribió:Buenas alguien me explica por favor como conseguir las superhabilidades de los pj, esa que necesitaas 2 cargas antes de xutar :-?



nadie sabe...
sokii escribió:
sokii escribió:Buenas alguien me explica por favor como conseguir las superhabilidades de los pj, esa que necesitaas 2 cargas antes de xutar :-?



nadie sabe...


En el modo New Hero.

Algunos los consigues según avanza la historia en la parte de las selecciones (Tsubasa y Hyuga) y otros tienes que hacer desafíos de historia (Matsuyama y Misugi) como recompensa.

Los de los jugadores de las selecciones ya vienen todos disponibles cuando desbloqueas el equipo correspondiente.
sokii escribió:Buenas alguien me explica por favor como conseguir las superhabilidades de los pj, esa que necesitaas 2 cargas antes de xutar :-?


https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasa ... _get_them/

For everyone's info, the max super shots you can learn in one play through is 7 I think.

1)Before Italy- Rusciano A/S Friendship

2)Before Netherlands - Kluiford A/S Friendship

3)Before Senegal - Senghor S Friendship

4)Before Argentina - Diaz S Friendship

5)Before France - Pierre S Friendship (I assume you can also choose Napoleon's super shot if you have Napoleon also at S, but I've never had him at S to this point to confirm.)

6)IMMEDIATELY AFTER FRANCE - Make sure you unlucked Neo Tiger Shot for Hyuga during Italy match and Neo Drive Shot for Tsubasa during Argentina match. So I had both Tsubasa and Hyuga at S immediately after France match ended and it gave me a choice to learn one. The one you didn't choose will be available to learn during the Germany match. There is also a chance that you can learn Neo Drive or Neo Tiger if you just have one of them S at this point, but I've never had that scenario. Someone else can clarify. IMPORTANT: If you pick Neo Drive here, you can't learn the Star version with Miracle Drive.

7)Before Germany - S for Japan team members including Tsubasa, Hyuga, Misugi, or Matsuyama. You must have also unlocked ther super shots for that character (Hyuga and Tsubasa get them sort of naturally through the story and Misugi's and Matsuyamas are from Story Challenges.) There's also a 5th option to learn Neo Twin Tiger Shot instead with the opposite person you chose from 6. If you learn Neo Drive Shot from this chapter, it unlocks Star Neo Drive shot. You can also learn supershots from either Heine or Schneider if you have them at S.
Qué son las story challenges?
O sea que para el online, te montas tu súper mega equipo top y ya ?
Pues que divertido ..
Parece el pro y MC .
No podían haber obligado a tener solo un chetado en el equipo ?
Si tienes Tsubasa no puedes tener a Huyga ni a Genzo por ejemplo.
REYZIDANE escribió:O sea que para el online, te montas tu súper mega equipo top y ya ?
Pues que divertido ..
Parece el pro y MC .
No podían haber obligado a tener solo un chetado en el equipo ?
Si tienes Tsubasa no puedes tener a Huyga ni a Genzo por ejemplo.


Sería absurdo eso porque tienen habilidades de que si están en el mismo equipo suben sus stats, sin mencionar las técnicas combinadas como el tiro mellizo con efecto del tigre.

Lo que tienen que hacer es balancear mejor a todos los jugadores.
Brewder escribió:
REYZIDANE escribió:O sea que para el online, te montas tu súper mega equipo top y ya ?
Pues que divertido ..
Parece el pro y MC .
No podían haber obligado a tener solo un chetado en el equipo ?
Si tienes Tsubasa no puedes tener a Huyga ni a Genzo por ejemplo.


Sería absurdo eso porque tienen habilidades de que si están en el mismo equipo suben sus stats, sin mencionar las técnicas combinadas como el tiro mellizo con efecto del tigre.

Lo que tienen que hacer es balancear mejor a todos los jugadores.

Pero la gracia es tener un equipo de mierda con un buen jugador ,como en la serie .
@REYZIDANE el online va por categorías. En todas hay un "tope salarial". Por ejemplo en bronce empiezas con 1000 puntos. Sólo puedes tener jugadores cuyo total (el portero de Alemania son 174 puntos, por ejemplo no supere esos puntos.

Yo estoy en bronce nivel 3 (cada categoría son creo que 3 niveles) y puedo gastar 1400 puntos. Desconozco como será en las más altas, pero yo tengo a Tsubasa, Hyuga, y al portero de Alemania y eso son casi 500 puntos. Pocas más estrellas puedo tener, y eso con defensas maluchos (el mejor son 70 puntos.)

Imagino que a más categoría, más estrellas, pero también controlas más (y el rival, claro) y se puede contrarrestar todo mejor.
barney1 escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Buenas alguien me explica por favor como conseguir las superhabilidades de los pj, esa que necesitaas 2 cargas antes de xutar :-?



nadie sabe...


En el modo New Hero.

Algunos los consigues según avanza la historia en la parte de las selecciones (Tsubasa y Hyuga) y otros tienes que hacer desafíos de historia (Matsuyama y Misugi) como recompensa.

Los de los jugadores de las selecciones ya vienen todos disponibles cuando desbloqueas el equipo correspondiente.


Tal vez se refiere a conseguirlo para el personaje creado

PD: Como se consigue el de
misugi?, matsuyama ya tiene su supertiro, pero el de misugi no se que es lo que tenia que hacer durante el partido para que lo hiciera y al final nada
@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.
basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.


Prueba a sacarlo más adelante en el partido. Sólo puede jugar un ratito en cada partido
basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.


Lo se lo se, el problema es que no supe cual es y sigo sin saberlo xD, por eso no pude desbloquearle el super tiro, me interesa para cuando lo repita hacerlo.

Juega el partido, lo ponen automaticamente cuando toca
Es una pena que el nivel casi todo sea por las habilidades... He acabado mi tercera partida con 160 puntos, me habré dejado 2 o 3 partidos solo en los que no he cumplido la heroicidad del equipo y aún así los stats son bastante mediocres. Solamente he llegado a 90 en potencia y el resto 8X (salvo defensa que tengo menos).

Alguien ha conseguido unos stats decentes?
DrSerpiente escribió:@REYZIDANE el online va por categorías. En todas hay un "tope salarial". Por ejemplo en bronce empiezas con 1000 puntos. Sólo puedes tener jugadores cuyo total (el portero de Alemania son 174 puntos, por ejemplo no supere esos puntos.

Yo estoy en bronce nivel 3 (cada categoría son creo que 3 niveles) y puedo gastar 1400 puntos. Desconozco como será en las más altas, pero yo tengo a Tsubasa, Hyuga, y al portero de Alemania y eso son casi 500 puntos. Pocas más estrellas puedo tener, y eso con defensas maluchos (el mejor son 70 puntos.)

Imagino que a más categoría, más estrellas, pero también controlas más (y el rival, claro) y se puede contrarrestar todo mejor.


Para mí todos los que no sean Hyuga, Tsubasa, Muller, Díaz, Jean y Schneider son mierdas, los demás no sirven competitivamente. Pongo a Genzo también en la lista de los viables, pero un escalón por debajo de Muller.

En cualquier juego competitivo se usa solo lo mejor de lo mejor, en este juego son jugadores con tiros SSS y porteros con habilidades que le suban la defensa y el bloqueo lo máximo posible. Jean creo que es el único defensa con bloqueo S.

Más adelante van a ser los avatar, porque son los más versátiles, solo falta ver cuáles son las habilidades más óptimas para cada posición, el Metagame va a ir evolucionando y con el tiempo se verá.
Buenos días compañeros. Tengo una duda del juego, y es en las batallas aéreas por el balón, que no se qué botones he de pulsar y me vuelvo loco. ¿Vosotros cómo lo hacéis?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
1633 respuestas