J_Aimar escribió:@LuiyiXboxOne
Explico tema desbloquear selecciones para quién le interese:
Todas las selecciones (Salvo USA y Brasil): Pasarte una vez el modo historia New Hero.
USA: Volverte a pasar el modo Historia New Hero y cuando te hacen elegir cartas de amistad seleccionar todas las de Estados Unidos.
Brasil: Pasarte New Hero por tercera vez y esta vez elegir todas las cartas de Brasil.
Uno de los dos equipos son 4 cartas, el otro 3. A mitad de la campaña te saltará un diálogo en el que podrás modificar el final de la historia y enfrentarte a una de estas 2 selecciones (según las cartas que hayas puesto).
J_Aimar escribió:@LuiyiXboxOne
Explico tema desbloquear selecciones para quién le interese:
Todas las selecciones (Salvo USA y Brasil): Pasarte una vez el modo historia New Hero.
USA: Volverte a pasar el modo Historia New Hero y cuando te hacen elegir cartas de amistad seleccionar todas las de Estados Unidos.
Brasil: Pasarte New Hero por tercera vez y esta vez elegir todas las cartas de Brasil.
Uno de los dos equipos son 4 cartas, el otro 3. A mitad de la campaña te saltará un diálogo en el que podrás modificar el final de la historia y enfrentarte a una de estas 2 selecciones (según las cartas que hayas puesto).
darkness11 escribió:Ostie vaya cagada no? eso no lo sabia, te refieres a que fuera del modo new hero, cuando juegas un versus por ejemplo, te encuentras a un oliver o un hyuga mas chetados por lo que ocurre en el new hero?
Si es asi, me parece una cagada considerable, primero porque ya de por si son tochos de serie, y segundo porque desequilibra mucho mas los equipos fuera de un modo que no tendria que intervenir en nada mas que en el jugador persoalizado con el resto de modos de juego.
darknes11 escribió:Ostie vaya cagada no? eso no lo sabia, te refieres a que fuera del modo new hero, cuando juegas un versus por ejemplo, te encuentras a un oliver o un hyuga mas chetados por lo que ocurre en el new hero?
Si es asi, me parece una cagada considerable, primero porque ya de por si son tochos de serie, y segundo porque desequilibra mucho mas los equipos fuera de un modo que no tendria que intervenir en nada mas que en el jugador persoalizado con el resto de modos de juego.
minded escribió:Tras ganar el 3er campeonato de secundaria, no da la impresion de q se viene dlc con algo mas para el viaje de Tsunasa?
minded escribió:Tras ganar el 3er campeonato de secundaria, no da la impresion de q se viene dlc con algo mas para el viaje de Tsunasa?
.J_Aimar escribió:@Personajepr pues algo estoy haciendo mal. Me he pasado la campaña entera así xD
Yo pensaba que el R1 era un "sprint" y cuando te iban a entrar dabas R2 para hacer el regate.
R1 hay que mantenerlo pulsado siempre para correr más no?
Takehiko88 escribió:Y el tema de las tácticas con las direcciones de la cruceta como va? Por que cuando le doy a las izquierda en último baluarte para que los defensas intercepten disparos como en el tutorial nunca me lo hacen, al final o juego dando arriba para atacar o abajo para defender y ya está...
Y lo de la pared de pases rápidos que haces con triangulo que te enseñan con Oliver y Tom solo lo hacen entre personajes seleccionados? A ver si se curran una buena guía con todas las combinaciones que se pueden hacer y demás, para los que no tienen muy fresca la serie y se pierden con los nombres japo.
Es una pena por que se pueden hacer cosas chulas como la pared esa, y al final solo uso entradas, regates, chutes y como mucho algún tiro especial después de un centro y la súper parada del portero, me gustaría dominar todas las opciones y así hacer más vistosos aún los partidos
J_Aimar escribió:Los balones de oro exactamente para que sirven? Cuando es mejor equiparlos? Es que no entiendo eso de que suba el nivel la carta de todos los jugadores. Que jugadores? Los que elijes antes de cada partido para subir amistad con ellos?
J_Aimar escribió:J_Aimar escribió:Los balones de oro exactamente para que sirven? Cuando es mejor equiparlos? Es que no entiendo eso de que suba el nivel la carta de todos los jugadores. Que jugadores? Los que elijes antes de cada partido para subir amistad con ellos?
Si alguien puede responder se agradece. Que estoy en mi tercer run y no sé si usarlos o no y tiene pinta de ser difíciles de conseguir.
darkness11 escribió:El tema de las tacticas simplemente no funciona, tienen que arreglarlo, es una opcion buenisima, porque te permite posicionar a jugadores que te viene bien en un sitio concreo para realizar alguna accion que de normal no podrian aunque tengan la habilidad porque su posicion natural no se lo permite. Es una manera muy buena de solucionar el problema.
Fallo? que como digo no funciona, lo he probado con varias combinaciones y jugadores y es que da igual xD quiero pensar que lo arreglaran, puede dar muchisimo juego si funciona bien.
A mi siempre que me entran con r2 me la roban, nunca me da tiempo a cambiar a r1. Y encima hay jugadores que en vez de tirarse en plancha con r2 te embisten como si fuera un r1 y ahí ya si que ni los ves venir.J_Aimar escribió:Ufff... Alemania cuesta eh? Me he hecho toda la campaña a la primera bastante fácil pero contra ellos me ha tocado ganarles en la lotería de los penaltys...
Tiro de su delantero tiro que era gol y el portero cuesta bajarle la resistencia.
Personajepr escribió:minded escribió:Tras ganar el 3er campeonato de secundaria, no da la impresion de q se viene dlc con algo mas para el viaje de Tsunasa?
Pues sí, esa también es mi impresión. Ese "continuará" deja entrever que habrá algo más.
¡Ojalá!
Ahora estoy con el modo Hero y la verdad que el tema de las amistades y demás es bastante caótico. Al principio te dan para elegir pero luego que si el tema de la conexión y demás que no explican del todo bien unido a las cartas y demás que añaden más confusión al conjunto... Lo dicho, no veo que hayan acertado del todo.
Quizás cuando termine el modo Hero con el primer equipo y comience el siguiente pueda fijarme más y aclararme algo más. Eso espero.
El juego me está gustando bastante.
Lo que más está costando es hacerle goles a los porteros más tochos. He acabado algunos partidos 0-0 y no queda otra que repetirlos. En defensa sí que voy muy bien. Soy un muro atrás.
Saludos.
barney1 escribió:J_Aimar escribió:J_Aimar escribió:Los balones de oro exactamente para que sirven? Cuando es mejor equiparlos? Es que no entiendo eso de que suba el nivel la carta de todos los jugadores. Que jugadores? Los que elijes antes de cada partido para subir amistad con ellos?
Si alguien puede responder se agradece. Que estoy en mi tercer run y no sé si usarlos o no y tiene pinta de ser difíciles de conseguir.
Sirven para que las cartas que elijas antes de los partidos tengan nivel de amistad al máximo (nivel 6). Cuanto más nivel en las cartas, más puntos de amistad ganas por partido y así consigues algunas de sus habilidades y movimientos antes.darkness11 escribió:El tema de las tacticas simplemente no funciona, tienen que arreglarlo, es una opcion buenisima, porque te permite posicionar a jugadores que te viene bien en un sitio concreo para realizar alguna accion que de normal no podrian aunque tengan la habilidad porque su posicion natural no se lo permite. Es una manera muy buena de solucionar el problema.
Fallo? que como digo no funciona, lo he probado con varias combinaciones y jugadores y es que da igual xD quiero pensar que lo arreglaran, puede dar muchisimo juego si funciona bien.
Yo he conseguido hacer tiros combinados con las tácticas sin problemas varias veces... catapulta infernal incluida. La única que veo un poco complicada de hacer es la jugada de Jito y Sano.
Brewder escribió:Personajepr escribió:minded escribió:Tras ganar el 3er campeonato de secundaria, no da la impresion de q se viene dlc con algo mas para el viaje de Tsunasa?
Pues sí, esa también es mi impresión. Ese "continuará" deja entrever que habrá algo más.
¡Ojalá!
Ahora estoy con el modo Hero y la verdad que el tema de las amistades y demás es bastante caótico. Al principio te dan para elegir pero luego que si el tema de la conexión y demás que no explican del todo bien unido a las cartas y demás que añaden más confusión al conjunto... Lo dicho, no veo que hayan acertado del todo.
Quizás cuando termine el modo Hero con el primer equipo y comience el siguiente pueda fijarme más y aclararme algo más. Eso espero.
El juego me está gustando bastante.
Lo que más está costando es hacerle goles a los porteros más tochos. He acabado algunos partidos 0-0 y no queda otra que repetirlos. En defensa sí que voy muy bien. Soy un muro atrás.
Saludos.
Por lo que yo entendí ese continuará... se refiere al modo New Hero que es la continuación directa de lo que pasa en el torneo de secundaria.
Yo no entiendo porque no están jugadores claves como Hiro en Uruguay o Aoi en Japón.
Tampoco comprendo porque Hyuga no aprende el invencible tiro Raiju.
Ayer navegando en reddit ví que para aprender los super tiros, tenés que tener A o S en amistad con los jugadores que tengan esos remates antes del partido contra su selección y hacer
eR_XaVi escribió:
Aoi ni el Raiju son de ese arco, ten en cuenta que el arco debía ser el torneo de Francia pero lo cambian supongo que para meter más selecciones.
darknes11 escribió:barney1 escribió:Yo he conseguido hacer tiros combinados con las tácticas sin problemas varias veces... catapulta infernal incluida. La única que veo un poco complicada de hacer es la jugada de Jito y Sano.
La has hecho utilizando la tactica con japo o con el equipo de secundaria?
barney1 escribió:darknes11 escribió:barney1 escribió:Yo he conseguido hacer tiros combinados con las tácticas sin problemas varias veces... catapulta infernal incluida. La única que veo un poco complicada de hacer es la jugada de Jito y Sano.
La has hecho utilizando la tactica con japo o con el equipo de secundaria?
Con Japón en el modo New Hero.
En la secundaria todavía no sabía como iba y ahora que se me ocurra, creo que Tsubasa no puede hacer combos con nadie del Nankatsu...
sokii escribió:Buenas alguien me explica por favor como conseguir las superhabilidades de los pj, esa que necesitaas 2 cargas antes de xutar
sokii escribió:sokii escribió:Buenas alguien me explica por favor como conseguir las superhabilidades de los pj, esa que necesitaas 2 cargas antes de xutar
nadie sabe...
Algunos los consigues según avanza la historia en la parte de las selecciones (Tsubasa y Hyuga) y otros tienes que hacer desafíos de historia (Matsuyama y Misugi) como recompensa.
Los de los jugadores de las selecciones ya vienen todos disponibles cuando desbloqueas el equipo correspondiente.
sokii escribió:Buenas alguien me explica por favor como conseguir las superhabilidades de los pj, esa que necesitaas 2 cargas antes de xutar
REYZIDANE escribió:O sea que para el online, te montas tu súper mega equipo top y ya ?
Pues que divertido ..
Parece el pro y MC .
No podían haber obligado a tener solo un chetado en el equipo ?
Si tienes Tsubasa no puedes tener a Huyga ni a Genzo por ejemplo.
Brewder escribió:REYZIDANE escribió:O sea que para el online, te montas tu súper mega equipo top y ya ?
Pues que divertido ..
Parece el pro y MC .
No podían haber obligado a tener solo un chetado en el equipo ?
Si tienes Tsubasa no puedes tener a Huyga ni a Genzo por ejemplo.
Sería absurdo eso porque tienen habilidades de que si están en el mismo equipo suben sus stats, sin mencionar las técnicas combinadas como el tiro mellizo con efecto del tigre.
Lo que tienen que hacer es balancear mejor a todos los jugadores.
barney1 escribió:sokii escribió:sokii escribió:Buenas alguien me explica por favor como conseguir las superhabilidades de los pj, esa que necesitaas 2 cargas antes de xutar
nadie sabe...
En el modo New Hero.Algunos los consigues según avanza la historia en la parte de las selecciones (Tsubasa y Hyuga) y otros tienes que hacer desafíos de historia (Matsuyama y Misugi) como recompensa.
Los de los jugadores de las selecciones ya vienen todos disponibles cuando desbloqueas el equipo correspondiente.
misugi?, matsuyama ya tiene su supertiro, pero el de misugi no se que es lo que tenia que hacer durante el partido para que lo hiciera y al final nada
basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.
basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.
DrSerpiente escribió:@REYZIDANE el online va por categorías. En todas hay un "tope salarial". Por ejemplo en bronce empiezas con 1000 puntos. Sólo puedes tener jugadores cuyo total (el portero de Alemania son 174 puntos, por ejemplo no supere esos puntos.
Yo estoy en bronce nivel 3 (cada categoría son creo que 3 niveles) y puedo gastar 1400 puntos. Desconozco como será en las más altas, pero yo tengo a Tsubasa, Hyuga, y al portero de Alemania y eso son casi 500 puntos. Pocas más estrellas puedo tener, y eso con defensas maluchos (el mejor son 70 puntos.)
Imagino que a más categoría, más estrellas, pero también controlas más (y el rival, claro) y se puede contrarrestar todo mejor.