Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Han sacado un parche, veo que ahora le han restado fuerza a los tiros normales, al final sólo se podrá marcar con los disparos de los jugadores de los dlcs [carcajad]
Es literalmente imposible encontrar partido online,llevaba meses sin tocarlo y me esperaba que costase pero no encontrar ni uno….
Marietti escribió:Han sacado un parche, veo que ahora le han restado fuerza a los tiros normales, al final sólo se podrá marcar con los disparos de los jugadores de los dlcs [carcajad]

A que te refieres con tiros normales. Sin animación?
@darknes11 sí, los tiros que no son especiales.
Marietti escribió:@darknes11 sí, los tiros que no son especiales.

Es curioso, menos equilibrar, tocan todo lo que no hace falta

muchos juegos que saca bandai namco me molan, pero siempre acaban haciendo lo mismo, parece que les guste acabar rompiendo todos sus putos juegos
@darknes11 Es cierto, en este juego por lo que he visto de los parches se han dedicado a ir restando fuerza a los distintos disparos para que sea cada vez más difícil marcar.
¿No se puede modificar la dificultad de los partidos en EPISODIO: TSUBASA? Llevo poco, 2 partidos, pero ambos ganamos por 4-0 y 5-0. Eso sí, leyendo el hilo he visto que hay partidos durísimos.
Ayer lo compré estando de oferta en la eshop.

El juego no está mal pero... El rendimiento es muy, muy pobre, el juego rasca que da gusto😔😔.

Por lo demás entretenido, eso si, menos mal que lo he comprado una vez ha bajado de precio.

Un juego enfocado hacia los muy muy fans de la saga
Los DLC son solo personajes para el online o también añaden historia?
@GodOfKratos Solo personajes, eso si la posibilidad de jugar con más equipos la historia creo que con el de los tachibana y alguno más son por actualización aunque sean gratis
Vamos que no están en el cartucho, igual no es importante pero no está de más avisar
1959 respuestas
136, 37, 38, 39, 40