Captain Tsubasa Manga

112, 13, 14, 15, 16
Blue_Fantasy
Novato
11 mensajes
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 11/04/2018 - 13:43:08 por Blue_Fantasy.
Visto el primer capitulo del anime, me ha gustado , aunque muy detallado y casi un calco del capitulo original. Eso si ,me gusta que actualizen a los personajes ,les dan más versatilidad. Aunque mi duda es hasta dónde cubrirá el anime, veo muy complicado que puedan compactarlo todo en apenas 26 capitulos del torneo de primaria y secundaria , vale , seguro que se ahorrarán las corridas interminables de 18 km hasta la cancha ,o quizá partes de dialogo inecesarias y se salten personajes "morralla" o irelevantes que no aportan a la trama.

¿es cierto que La segunda parte adaptará el mundial de Rusia directamente o veremos antes la preparatoria y la vida de los jugadores en las ligas europeas antes del mundial ? si es así lo veo poco probable demasiada chicha para tan pocos capítulos( tengo entendido que adaptaran el mundial de Russia o me he confundido?,ahora mismo no sé de donde lo he sacado o lo haya malinterpretado... ) entonces tendrían que preparar el terreno para un gigante salto temporal...

Alguien sabe dónde puedo ver las audiencias semanales de series en Japón? quisiera ver como ha sido el rating del primer capítulo. gracias
Es una de las grandes incógnitas @Blue_Fantasy Ahora bien, Mundial de Rusia no creo que animen, básicamente en el manga original no se ha jugado nunca un "mundial adulto". Lo más parecido es un sub-20 y el que se está dibujando actualmente, de las Olimpiadas.
esgrac
MegaAdicto!!!
1.739 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Yo creo que meterán en los 26 episodios la primaria, y en los siguientes 26 sera como han llegado al mundial. Lo bueno y malo que como solo tienen 26 tienen que ir rapido no puede durar un partido new team muppet 4 dias.
esgrac
MegaAdicto!!!
1.739 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Despues de ver el capitulo 9 la verdad es que este remake me esta encantando. Los partidos fluidos, es que es una jugada detras de otra. nada de atravesar el campo en 2 episodios.
@esgrac Para que veas cómo la memoria, la infancia y la nostalgia pueden modificar nuestra percepción de las cosas: el Shutetsu-Nankatsu dura solo un capítulo menos en el actual remake (6-9) con respecto a la serie ochentera (5-9), aunque en el último episodio adaptaron parte del 10mo episodio de la primera serie. Por lo que avanzan más rápido, pero tampoco tanto más. Pero coincido en lo de la fluidez de la animación (aunque en este capítulo le cambiaron el color de pelo a Tsubasa por el de Misaki, y viceversa, por algunos momentos).
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
Está siendo una adaptación mucho mejor de lo esperado, aunque viendo de qué estudio se trata, había posibilidades de que fuera muy buena.

De momento estoy disfrutando mucho, solo espero que tenga éxito y adapten todo el manga. Se comentó de que harían 2 temporadas de 26 capítulos, y que esa 2da sería sobre el mundial. No me gustaría para nada, prefiero que sigan adaptando el manga, especialmente World Youth [tadoramo]
Al ritmo que van, ni en joda alcanzan a adaptar la primaria en 26 capítulos. A esta altura (capítulo 9):

- En la serie vieja ya había finalizado el Shutestu-Nankatsu, pero en la serie actual decidieron adaptar algo más (cap. 10 de la serie antigua)
- En Captain Tsubasa J ya había comenzado el campeonato y conocido a Hyuga/Mark Lenders. Como referencia, el torneo de primaria fue adaptado en 33 episodios.
- En Road to 2002 ya estaban en la final del torneo de primaria (!).

Salvo que decidan pasar mucho tijeretazo (se disparan en el pie), es imposible hacerlo en 17 episodios.
esgrac
MegaAdicto!!!
1.739 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Bueno ahora que ya vamos por el 13 y va a comenzar el torneo, seguro que eliminan mucha paja de los partidos contra el Meiwa etc...
sinuba
MegaAdicto!!!
1.379 mensajes
desde may 2011
El primer partido no tenía mucha paja, era cortito. Del último fijo que se queda a la mitad de lo que era XD
vinsfry
Habitual
95 mensajes
desde dic 2006
Buenas! Alguien me podría decir en qué estado está el Manga actualmente?

Lo último que me leí fue la previa de las olimpiadas (que la verdad me gustó mucho por la importancia que se le da a secundarios tipo Jito) y las historias de la Serie C Italiana (penoso) y la liga española (ya podrían haber puesto el desenlace total y ver cómo el Barça ganaba la liga).

Lo del jugador español del Numancia promete mucho, pero me ha parecido leer que en el manga de las olimpiadas, el que aún no he empezado, creo que se llama Rising Sun, por las chorradas del Takahashi este al final el personaje no tiene mucha relevancia no sé.

Pues eso que me lío, ¿cómo va Rising Sun? ¿Lo terminará algún día? Para mí ya sólo debería hacer dos nuevos mangas uno dedicado a la Champions y otro al Mundial SR y dar por cerrada la serie por fin
112, 13, 14, 15, 16