Captain Toad: Treasure Tracker

Ahora que habéis mencionado a Guías Nintendo he entrado para mirar información del juego y:

¿Ocurre algo al superar el Tiempo a batir de todos los niveles?

No.

(Está en el apartado "preguntas habituales")

Vamos, que la persona que estaba esperando a que se desbloqueara algo parecido con las monedas no verá su sueño cumplido [buuuaaaa]

Así que lo único que "cuenta" es conseguir los tres diamantes en los niveles y el desafío extra (encontrar champiñón dorado, conseguir 70 monedas, etc).

Edito: Añado en Spoiler, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo, más información interesante

Si pierdes cinco vidas en un mismo nivel, verás aparecer un tirabrote ayuda. Arráncalo y podrás obtener un champiñón que te hará invencible (champiñón de invencibilidad). Eso no ocurrirá en los niveles que ya hayas completado ni en aquellos en los que no haya enemigos.

Si eliges la opción "Continuar" tras quedarte sin vidas dará comienzo un minijuego en el que podrás conseguir unas cuantas vidas extra. Cuando lo completes, podrás volver a elegir un nivel y seguir jugando.

*No creo que nadie haya perdido más de cinco vidas en un nivel o se haya quedado sin ellas, pero para los que tengan peques es interesante saberlo xD*
a mi me acaba de llegar el mail de amazon sobre la confirmacion del envio.
vamos, que en breves doy la murga XD

aunque sea lttp
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
YipiYaiYei escribió:Ahora que habéis mencionado a Guías Nintendo he entrado para mirar información del juego y:

¿Ocurre algo al superar el Tiempo a batir de todos los niveles?

No.

(Está en el apartado "preguntas habituales")

Vamos, que la persona que estaba esperando a que se desbloqueara algo parecido con las monedas no verá su sueño cumplido [buuuaaaa]

Así que lo único que "cuenta" es conseguir los tres diamantes en los niveles y el desafío extra (encontrar champiñón dorado, conseguir 70 monedas, etc).

Edito: Añado en Spoiler, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo, más información interesante

Si pierdes cinco vidas en un mismo nivel, verás aparecer un tirabrote ayuda. Arráncalo y podrás obtener un champiñón que te hará invencible (champiñón de invencibilidad). Eso no ocurrirá en los niveles que ya hayas completado ni en aquellos en los que no haya enemigos.

Si eliges la opción "Continuar" tras quedarte sin vidas dará comienzo un minijuego en el que podrás conseguir unas cuantas vidas extra. Cuando lo completes, podrás volver a elegir un nivel y seguir jugando.

*No creo que nadie haya perdido más de cinco vidas en un nivel o se haya quedado sin ellas, pero para los que tengan peques es interesante saberlo xD*


Y si cogemos la máxima cantidad de monedas por nivel ¿Nos darán algo?
fijarse bien que vienen indicadas, por algo las indican ¿No creen?
Mira que no me atraia el juego....hoy lo compre y me zampe un capitulo del tirón , es puro amor y bondad este juego.
J U E G A Z O
he jugado los 10 primeros niveles y uno del extra, y es una delicia de juego, ojala que no abandonen esta saga porque el diseño de los niveles es sublime, es una pasada investigar los niveles y sacar el extra de cada uno
Ya me he acabao los dos primeros capitulos. Si el tercero no me sorprende, yo diría que le falta dificultad, algo más de complejidad en los puzzles...
christian14 escribió:Ya me he acabao los dos primeros capitulos. Si el tercero no me sorprende, yo diría que le falta dificultad, algo más de complejidad en los puzzles...

Pues yo no sé tu, pero en el primer capítulo había dos objetivos que ni de coña los consigo, en una al final si, pero en la pantalla del convoy...ni jugando la pantalla 15 veces. Algunos creo que os sobrais un poco, el juego tiene dificultad sublime, al igual que todos los mario, news, etc
Autentica pasada!!! Viendo este juegazo de wiiu,solo decir que ese colorido,nitidez,suavidad,fluidez no lo percibido en ningún juego.que delicia jugarlo!!!
lalioparda escribió:Autentica pasada!!! Viendo este juegazo de wiiu,solo decir que ese colorido,nitidez,suavidad,fluidez no lo percibido en ningún juego.que delicia jugarlo!!!

hombre el colorido, suavidad, nitidez y fluidez, es el mismo que el de los marios, asi que en ese sentido, no hay nada nuevo bajo el sol jeje, pero es juego es cojonudo

sobre la dificultad, pues hombre, si, algo de dificultad si le falta, pero es que tampoco se puede pedir mucho mas ya que los escenarios son pequeños, y por tanto no se pueden complicar demasiado, alguna cuesta mas, pero en general juego facil, eso no quita que lo vaya a disfrutar como un enano
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AnTokiLLeR escribió:
christian14 escribió:Ya me he acabao los dos primeros capitulos. Si el tercero no me sorprende, yo diría que le falta dificultad, algo más de complejidad en los puzzles...

Pues yo no sé tu, pero en el primer capítulo había dos objetivos que ni de coña los consigo, en una al final si, pero en la pantalla del convoy...ni jugando la pantalla 15 veces. Algunos creo que os sobrais un poco, el juego tiene dificultad sublime, al igual que todos los mario, news, etc

El que no consiigas las cosas no significa que vayamos de sobrados sino que ya tenemos experiencia, ejplo,spoiler para no desvelar:
primer nivel de vagoneta:
Lo primero que hice fue mirar atrás al subir a la vagoneta y tachán... Diamante al canto.

Eso del spoiler lo hacemos los que tenemos experiencia en estos tipos de juegos y a lo mejor tú todavía andas buscando ese diamante.
Recuerda: sobraos no-expertos si.
Hola buenas,me parece que es el episodio 6 donde para conseguir el sello hay que pasar la fase a lo shake,sin que te vean los "guys",pues no lo consigo ni por asomo,me echáis un cable?gracias!!!!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gasmen37 escribió:Hola buenas,me parece que es el episodio 6 donde para conseguir el sello hay que pasar la fase a lo shake,sin que te vean los "guys",pues no lo consigo ni por asomo,me echáis un cable?gracias!!!!!

Pero que te podemos decir: intenta irles por la espalda.
Y cuando piedas correr: corre todo lo que puedas. En esa no hay truco pqra que no te vean, tú tienes que ser más listo que ellos.
gasmen37 escribió:Hola buenas,me parece que es el episodio 6 donde para conseguir el sello hay que pasar la fase a lo shake,sin que te vean los "guys",pues no lo consigo ni por asomo,me echáis un cable?gracias!!!!!



No se si lo sabras pero si les endiñas y te los cargas con los rabanos esos o lo que sean (siempre que no te hayan visto claro) sirve para pasarselo y que te den el sello. Yo me los cargué a casi todos, y me dieron el sello, pero claro no te pueden ver, te los cargas por la espalda y ya asi puedes ir a por otro mas tranquilamente sin que te molesten. Asi me fue mucho mas fácil.

Pd. Los pajaros da igual que te vean y te ataquen. Esos no cuentan para el sello ya que no son shy guys
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nivel 15: ese nivel me resultó dificil porqué no tengo mucho equilibrio.
Acelerones y caídas, perdí 4 vidas aunque las recuperaba porqué siempre moría después de cogerla
baneado151983 escribió:
AnTokiLLeR escribió:
christian14 escribió:Ya me he acabao los dos primeros capitulos. Si el tercero no me sorprende, yo diría que le falta dificultad, algo más de complejidad en los puzzles...

Pues yo no sé tu, pero en el primer capítulo había dos objetivos que ni de coña los consigo, en una al final si, pero en la pantalla del convoy...ni jugando la pantalla 15 veces. Algunos creo que os sobrais un poco, el juego tiene dificultad sublime, al igual que todos los mario, news, etc

El que no consiigas las cosas no significa que vayamos de sobrados sino que ya tenemos experiencia, ejplo,spoiler para no desvelar:
primer nivel de vagoneta:
Lo primero que hice fue mirar atrás al subir a la vagoneta y tachán... Diamante al canto.

Eso del spoiler lo hacemos los que tenemos experiencia en estos tipos de juegos y a lo mejor tú todavía andas buscando ese diamante.
Recuerda: sobraos no-expertos si.

Yo me refiero al objetivo secundario de ese nivel (el convoy), que es el único que me falta :P y voy por el nivel 2 del segundo libro
gasmen37 escribió:Hola buenas,me parece que es el episodio 6 donde para conseguir el sello hay que pasar la fase a lo shake,sin que te vean los "guys",pues no lo consigo ni por asomo,me echáis un cable?gracias!!!!!


Igual no lo sabes pero si tocas a los Shy Guys en la pantalla táctil se quedan congelados un momento, eso facilita mucho las cosas.
AnTokiLLeR escribió:
christian14 escribió:Ya me he acabao los dos primeros capitulos. Si el tercero no me sorprende, yo diría que le falta dificultad, algo más de complejidad en los puzzles...

Pues yo no sé tu, pero en el primer capítulo había dos objetivos que ni de coña los consigo, en una al final si, pero en la pantalla del convoy...ni jugando la pantalla 15 veces. Algunos creo que os sobrais un poco, el juego tiene dificultad sublime, al igual que todos los mario, news, etc


Yo la del convoy la hice a la primera con corona. De todas formas no me refiero a eso, al fin y al cabo es un objetivo secundario porque la pantalla es sencilla de pasar, me refiero a que se debería aprovechar más la inutilidad del personaje (que solo puede correr y levantar cosas) para hacer puzzles más complejos. Que haya pantallas en las que te tengas que dejar el coco, vaya.

Y estoy de acuerdo con @baneado151983, ya uno tiene los huevos negros de jugar a Mario y sucedáneos y se conoce las tácticas de Nintendo. Muchas son las veces que mi novia me dice "¿Como sabías que estaba ahí?" cuando cojo un diamante/estrella verde. La experiencia siempre es un grado XD
Buenas, una duda, se puede jugar dos personas a este juego a la vez??

Estoy buscando info pero no veo nada. En la web de nintendo pone que es de 1 jugador, pero me pregunto si un segundo jugador puede participar, aunque sea con alguna ayuda chorra tipo el mario galaxy 2 y esos juegos.

Gracias.
jote escribió:Buenas, una duda, se puede jugar dos personas a este juego a la vez??

Estoy buscando info pero no veo nada. En la web de nintendo pone que es de 1 jugador, pero me pregunto si un segundo jugador puede participar, aunque sea con alguna ayuda chorra tipo el mario galaxy 2 y esos juegos.

Gracias.


No, no tiene multijugador. Un pena
christian14 escribió:
AnTokiLLeR escribió:
christian14 escribió:Ya me he acabao los dos primeros capitulos. Si el tercero no me sorprende, yo diría que le falta dificultad, algo más de complejidad en los puzzles...

Pues yo no sé tu, pero en el primer capítulo había dos objetivos que ni de coña los consigo, en una al final si, pero en la pantalla del convoy...ni jugando la pantalla 15 veces. Algunos creo que os sobrais un poco, el juego tiene dificultad sublime, al igual que todos los mario, news, etc


Yo la del convoy la hice a la primera con corona. De todas formas no me refiero a eso, al fin y al cabo es un objetivo secundario porque la pantalla es sencilla de pasar, me refiero a que se debería aprovechar más la inutilidad del personaje (que solo puede correr y levantar cosas) para hacer puzzles más complejos. Que haya pantallas en las que te tengas que dejar el coco, vaya.

Y estoy de acuerdo con @baneado151983, ya uno tiene los huevos negros de jugar a Mario y sucedáneos y se conoce las tácticas de Nintendo. Muchas son las veces que mi novia me dice "¿Como sabías que estaba ahí?" cuando cojo un diamante/estrella verde. La experiencia siempre es un grado XD

Pues podrias decir donde se encuentra...jajaja
AnTokiLLeR escribió:Pues podrias decir donde se encuentra...jajaja


Pero si el extra es coger 150 monedas ¿no? No sé que secreto tiene XD Tienes que tener bastante puntería y ya.
christian14 escribió:
AnTokiLLeR escribió:Pues podrias decir donde se encuentra...jajaja


Pero si el extra es coger 150 monedas ¿no? No sé que secreto tiene XD Tienes que tener bastante puntería y ya.

Digo la del convoy, la del tren...jeje coger la vida extra. La he jugado 10-12 veces y nada..
En la locomotora hay un toad en el cual encima de el hay como una especie de cadena que tendrás que tirar de el y saldrá la vida extra!! a por el..... [360º]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@soundtrance ESO VA EN SPOILER!!!!!!!

Para los que juegan este juego:
No se centren en lo que se puede ver, mirar por todos lados, sobre todo poner la cámara desde arriba y desde abajo que hay muchas cosas por mirar... Sobre todo intentar levantar cosas que parezcan que no se levantan, seguro que se encuentran con alguna vida extra :)

PD: Si necesitas vida hay niveles que dan de 60 a 82 monedas y además vidas extras, con entrar 2 o 3 veces consiguen vidas, pero no sé ni para que las quieren si al final no creo que mueran más de 2 veces en un nivel.
Otro consejo/Truco: si logras conseguir todas las monedas y además pasarlo todo correcto aparecen los niveles esos extras de monedas, no sé si es así pero me pasó 2 veces en 2 niveles que pasé perfectos a la primera. Con perfecto quiero decir que no te maten ni una vez, que te cojas todas las monedas, que tardes poco tiempo, etc, etc..
AnTokiLLeR escribió:
christian14 escribió:
AnTokiLLeR escribió:Pues podrias decir donde se encuentra...jajaja


Pero si el extra es coger 150 monedas ¿no? No sé que secreto tiene XD Tienes que tener bastante puntería y ya.

Digo la del convoy, la del tren...jeje coger la vida extra. La he jugado 10-12 veces y nada..


Joder, no sé por qué coño estaba pensando en la vagoneta al leer convoy xDDDDDDDDD

Ya te lo han dicho por ahí abajo, por lo que veo jaja
A mi del primer libro se me resistio el champiñon dorado de La pecera tropical. Coño !! Eso es tramps de Nintendo ponerlo donde estaba, no me jodas
Cuando jugué al Mario 3D world ya se veía que el capitán merecía un juego... ¡ y qué juego ! una auténtica mini maravilla, precioso dando el gusto y sabor de la casa Nintendo.

Tengo y he tenido muchas consolas, de hecho ahora tengo la One y la WiiU una pareja para disfrutar prácticamente de toda la variedad jugable dentro del mundillo de las consolas, y este juego es una muestra de lo mucho que puede hacer la imaginación frente a la fuerza bruta.

No me quiero extender más, pero si algo le falta a Nintendo con este juego es darle la publicidad que se merece, es una pena que pase al desconocimiento de muchos jugadores un juego tan increíblemente hermoso y bien pensado, pero sería la pena aún mayor que padres que andan buscando un juego a sus hijos no encuentren o no sepan de su existencia...

Chapó Nintendo, Chapó... y otro más para una pequeña historia que esta gran compañía hace por sí sola.

[inlove]
A mi el juego me resulta sencillo, pero muy disfrutable, pero ehh que de vez en cuando hay objetivos que me dejan atascado xD como el de la pecera esa de la parte uno.

Y ahora pido ayuda para un objetivo de la parte 2
Voy en la parte 2, en la casa de los boo, el nivel 8 creo que es, antes del boss, pide encontrar la vida extra pero oye no hay manera, una ayudita porfa
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A mí sigue sin engancharme full como lo hizo el mario 3d, el hyrule warrior, el mario kart.
Es bueno pero necesito una droga de juego...
Empezaré con el bayonetta que todavía lo tengo en su caja
baneado151983 escribió:A mí sigue sin engancharme full como lo hizo el mario 3d, el hyrule warrior, el mario kart.
Es bueno pero necesito una droga de juego...
Empezaré con el bayonetta que todavía lo tengo en su caja

Hombre es que comparar la maravilla que fue Mario 3D World con este C.Toad... [+risas], ojo, no digo que este último sea malo, pero está claro que no ha cumplido con todas las expectativas. Digamos que no es el exclusivo del que enorgullecerse.
¿Se puede poner fija la cámara y hacer que se mueva solo con la palanca del mando?, que gire con cada movimiento del tabletomando me parece un error grande.
El juego ¿es regulable? Le quiero probar ya que me encantó en el Mario pero como no tengo mucha prisa podría esperar para que la gente lo venda de segundamano
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
balbu14 escribió:El juego ¿es regulable? Le quiero probar ya que me encantó en el Mario pero como no tengo mucha prisa podría esperar para que la gente lo venda de segundamano

Es la parte que me gusta del juego, aunque a mi no me termine de enganchar, te gustará rejugarlo para ganar todos los objetivos que ponen:
1- Pasar el nivel
2- Conseguir todas las monedas
3- Conseguir el secreto extra.
4- Hacerlo en el menor tiempo posible

Así que al menos 4 veces jugarás más de 1 nivel. Los primeros tendrás que jugarlos, al menos, 2 veces.
Jugueton escribió:Cuando jugué al Mario 3D world ya se veía que el capitán merecía un juego... ¡ y qué juego ! una auténtica mini maravilla, precioso dando el gusto y sabor de la casa Nintendo.

Tengo y he tenido muchas consolas, de hecho ahora tengo la One y la WiiU una pareja para disfrutar prácticamente de toda la variedad jugable dentro del mundillo de las consolas, y este juego es una muestra de lo mucho que puede hacer la imaginación frente a la fuerza bruta.

No me quiero extender más, pero si algo le falta a Nintendo con este juego es darle la publicidad que se merece, es una pena que pase al desconocimiento de muchos jugadores un juego tan increíblemente hermoso y bien pensado, pero sería la pena aún mayor que padres que andan buscando un juego a sus hijos no encuentren o no sepan de su existencia...

Amen

Chapó Nintendo, Chapó... y otro más para una pequeña historia que esta gran compañía hace por sí sola.

[inlove]
manel213 escribió:A mi el juego me resulta sencillo, pero muy disfrutable, pero ehh que de vez en cuando hay objetivos que me dejan atascado xD como el de la pecera esa de la parte uno.

Y ahora pido ayuda para un objetivo de la parte 2
Voy en la parte 2, en la casa de los boo, el nivel 8 creo que es, antes del boss, pide encontrar la vida extra pero oye no hay manera, una ayudita porfa


Sólo empezar la pantalla, tienes que ir hacia la esquina que queda a tus espaldas que está en las sombras. Allí hay un Toad que te lo da


Voy por la mitad del capítulo 3 y mucha dificultad no le encuentro, aunque me está resultando entretenido y es lo que cuenta. Tampoco es un juego que haya vendido humo: es lo que podíamos esperar, y por casi 30€ en Amazon no me parece mal. Ahora toca esperar qué interacción aportan los Amiibo, espero que sea algo relativamente interesante.
Mi sobrino no me deja jugar :( lleva 3 dias enganchado el solo [qmparto] se me van las vacaciones...
Yo ya voy en el 20 del libro 3 todo completo. Las fases que odio son las de la vagoneta xD
Fanzelda escribió:Mi sobrino no me deja jugar :( lleva 3 dias enganchado el solo [qmparto] se me van las vacaciones...

Que bueno [carcajad], corre invéntate un castigo o algo semejante [+risas]
ithan_87 escribió:
baneado151983 escribió:A mí sigue sin engancharme full como lo hizo el mario 3d, el hyrule warrior, el mario kart.
Es bueno pero necesito una droga de juego...
Empezaré con el bayonetta que todavía lo tengo en su caja

Hombre es que comparar la maravilla que fue Mario 3D World con este C.Toad... [+risas], ojo, no digo que este último sea malo, pero está claro que no ha cumplido con todas las expectativas. Digamos que no es el exclusivo del que enorgullecerse.

no estoy de acuerdo en absoluto, el juego cumple con las expectativas y lo hace con creces, ¿que mas esperabas del juego? porque es todo lo que habian mostrado y mas, ya que el jugar a las fases de mario con toad yo no lo habia visto por ejemplo, y es otro aliciente mas, el resto del juego es lo que vimos en el mario world pero ampliadisimo con un monton de pantallas variadas. me gustaria saber que mas pensabas que iba a ser el juego para que digas que no cumple porque esta a la altura de los grandes juegos de nintendo, niveles variados con bosses finales, es una vuelta de tuerca muy bien dada a los mario, ojala venda como se merece y consigan establecer esta saga porque es de los mejores juegos que han salido en muchos meses
arcard escribió:
ithan_87 escribió:
baneado151983 escribió:A mí sigue sin engancharme full como lo hizo el mario 3d, el hyrule warrior, el mario kart.
Es bueno pero necesito una droga de juego...
Empezaré con el bayonetta que todavía lo tengo en su caja

Hombre es que comparar la maravilla que fue Mario 3D World con este C.Toad... [+risas], ojo, no digo que este último sea malo, pero está claro que no ha cumplido con todas las expectativas. Digamos que no es el exclusivo del que enorgullecerse.

no estoy de acuerdo en absoluto, el juego cumple con las expectativas y lo hace con creces, ¿que mas esperabas del juego? porque es todo lo que habian mostrado y mas, ya que el jugar a las fases de mario con toad yo no lo habia visto por ejemplo, y es otro aliciente mas, el resto del juego es lo que vimos en el mario world pero ampliadisimo con un monton de pantallas variadas. me gustaria saber que mas pensabas que iba a ser el juego para que digas que no cumple porque esta a la altura de los grandes juegos de nintendo, niveles variados con bosses finales, es una vuelta de tuerca muy bien dada a los mario, ojala venda como se merece y consigan establecer esta saga porque es de los mejores juegos que han salido en muchos meses



Suscribo lo que dices, +1
Bueno me trae sin cuidado que estés o no de acuerdo [+risas], puesto que todos sabemos que C.Toad vino a raíz de Mario 3D World, es decir, un juego dentro de otro, y sino, le echas azúcar.

PD: No he dicho en ningún momento ni que el juego fuera malo ni que nos han vendido algo que no es, todos sabíamos este juego...Sólo dije que es 'menos que Mario 3D World', te guste o no...porque es una realidad vaya.
kiketonto escribió:
Starkister escribió:¿Se puede poner fija la cámara y hacer que se mueva solo con la palanca del mando?, que gire con cada movimiento del tabletomando me parece un error grande.

No está esa opción en el menú de pausa, abajo a la derecha?


Creo que no la he visto, si alguien lo sabe seguro que lo diga por favor.
ithan_87 escribió:Bueno me trae sin cuidado que estés o no de acuerdo [+risas], puesto que todos sabemos que C.Toad vino a raíz de Mario 3D World, es decir, un juego dentro de otro, y sino, le echas azúcar.

PD: No he dicho en ningún momento ni que el juego fuera malo ni que nos han vendido algo que no es, todos sabíamos este juego...Sólo dije que es 'menos que Mario 3D World', te guste o no...porque es una realidad vaya.

es menos porque lo dices tu, y va a misa? pues no, que cojones tiene que ver que haya sido introducido al mundo como un juego dentro de otro? ¿que vino a raiz del mario world? ¿y? lo importante es que ha tenido tan buena acogida que se ha ganado el derecho de convertirse en un juego independiente del otro, y eso lo consiguen muy pocos juegos, y si quieres, le echas azucar......
Yo si que creo que es un exclusivo del que enorgullecerse pero también creo que no se puede poner a la altura de 3D World, este es un juego limitado en contenido y por ello ha llegado a precio reducido.
QuiNtaN escribió:Yo si que creo que es un exclusivo del que enorgullecerse pero también creo que no se puede poner a la altura de 3D World, este es un juego limitado en contenido y por ello ha llegado a precio reducido.

Exactamente, es lo que quise hacer referencia desde el principio. Jamás dije que era malo, de hecho estoy buscándolo comprar tras jugarlo en un evento de Nintendo...pero no es más que Mario 3D World, es a donde voy.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
HEY!!!
Dejar la discusión esa.. Dije "A mí no me mantiene pegado a la pantalla"
No he dicho que sea malo, el juego es muy bueno, pero lo que quiero decir es que con el super mario 3d world me pasaba horas y horas, incluso me acostaba a las 2:00 y 3:00 cuando tenía que levantarme a las 6:30 para ir a trabajar (por cierto se me ha borrado la partida del sm 3d world y la tenía al 100%!!! :( )

REPITO Y ACLARO: El juego es buenísimo, solo dije que no me engancha como el sm 3dworld o el hyrule warrior, solo dije eso.
Y lo que quiero decir es que pensé que iba a estar metido de lleno y sin parar hasta pasar todas las fases y de verdad que no fue así, pero ESO A MÍ
Me está pareciendo un gran juego. Tengo todo sacado de las 3 partes (menos el tiempo) y voy por el EXTRA en el Laberinto Infinito. Y si que se complica bastante la cosa.
Estaba esperando a que el juego bajara de precio y tal, pero veo que ya en algunos Games está agotado, así qeu me voy a tener que decidir a ir a comprarlo no sea que se agoe y luego sea casi imposible encontrarlo en su versión PAL/España.

Pero antes tengo una pregunta, ¿se puede jugar al juego enteramente en modo off-tv?
1196 respuestas