Captain Toad: Treasure Tracker

Bueno me acaba de llegar el juego. Ahora voy a pasear al perro y despues a jugar. Ya tengo ganas de catarlo
Me esta encantando ,solo llevo unas cuantas fases del principio y son facilillas pero es un muy entretenido y rebosa ingenio por todos lados
voy completando las fases y repitiendo hasta sacar el sello que consta de 3 diamantes y una condicion especifica

me he quedado en una que tienes que pasar inadvertido a lo solid snake de un monton de shy guys que estan vigilando y tiene su miga je,je
hay otra que tienes que matar a todos los enemigos
osea que sacarse todos los sellos tiene su reto y es la gracia del juego

por estos juegos merece la pena wii u
buenas, por lo que leo es facilon tipo mario 3d, creo que de los mas dificiles es el donkey al igual que largo, pero que vamos va a caer XD .
Ayer me lo pille en preventa en amazon, como es que lo tenéis ya algunos por aquí?

Dice que saldrá a la venta el 2 de enero
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wiiublood escribió:Ayer me lo pille en preventa en amazon, como es que lo tenéis ya algunos por aquí?

Dice que saldrá a la venta el 2 de enero

Mira el tema de "ya se vende Captain Toad: Treasure Tracker en..."
jeje no me di ni cuen, a mi me dicen que para el 5 lo tendré por casa, a esperar unos dias, seguro que es muy entretenido.
Bueno, yo ya voy un poco avanzado asi que os actualizo mis impresiones.


El juego esta bien
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@chipo: creo que tu mensaje debería ir en spoiler, no me he leído todo porqué cuadno empecé a leer vi como estabas describiendo todo el juego y eso va en spoiler.
Un saludo
baneado151983 escribió:@chipo: creo que tu mensaje debería ir en spoiler, no me he leído todo porqué cuadno empecé a leer vi como estabas describiendo todo el juego y eso va en spoiler.
Un saludo


cierto, yo me lo he tragao enterito [+furioso]
baneado151983 escribió:@chipo: creo que tu mensaje debería ir en spoiler, no me he leído todo porqué cuadno empecé a leer vi como estabas describiendo todo el juego y eso va en spoiler.
Un saludo


+1 Boton spoiler, no cuesta nada usarlo
Lo he editado, no pensé que la "historia" de este juego fuera tan importante, es como considerar spoiler que mario en el proximo juego de mario debera rescatar a peach de las garras de bowser...
Lo dicho, editado esta, prosigan con sus analisis
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chipo escribió:Bueno, yo ya voy un poco avanzado asi que os actualizo mis impresiones.


El juego esta bien



Señor CHIPO: No tenías que borrarlo solo hacerle Spoiler.
Para ti a lo mejor es más de lo mismo pero para otros contar la historia de que "la señorita toad y demás cosas" para mí es un spoiler ya que me estás desentrañando la historia que aún no he jugado.

Pero nada, yo sigo a la espera del juego y mientras me he comprado el Lego Marvel Battle for the earth por 4.90€ eShop y ya lo tengo casi completo. Y luego el bayonetta y el hyrule, no paramos de jugar!!!
Maravilloso juego.
Esto no es un juego menor ni una anécdota como muchos piensan. Debemos regocijarnos ante el arranque de una nueva franquicia de Nintendo (eso espero) llena de imaginación y originalidad.
De duración no es muy largo pero tampoco corto ya que además de los 60 y pico niveles normales incluye unas cuantas fases del 3D World readaptadas al personaje de Captain Toad.
Aun así sé que se me hará corto porque es una delicia.
Un detalle que muchos apreciarán: se pueden invertir los ejes de cámara (x,y) de forma independiente.
Un par de defectillos, que tampoco es perfecto: no se puede desactivar el giro de cámara moviendo el gamepad (hay que jugar quietecito) y no estaría de más una distancia de zoom intermedia.
Riuukiuu escribió:Maravilloso juego.
Esto no es un juego menor ni una anécdota como muchos piensan. Debemos regocijarnos ante el arranque de una nueva franquicia de Nintendo (eso espero) llena de imaginación y originalidad.
De duración no es muy largo pero tampoco corto ya que además de los 60 y pico niveles normales incluye unas cuantas fases del 3D World readaptadas al personaje de Captain Toad.
Aun así sé que se me hará corto porque es una delicia.
Un detalle que muchos apreciarán: se pueden invertir los ejes de cámara (x,y) de forma independiente.
Un par de defectillos, que tampoco es perfecto: no se puede desactivar el giro de cámara moviendo el gamepad (hay que jugar quietecito) y no estaría de más una distancia de zoom intermedia.


una duda! se puede jugar a dobles? yo es q estos juegos sin mi novia me matan :D
shevita07 escribió:
Riuukiuu escribió:Maravilloso juego.
Esto no es un juego menor ni una anécdota como muchos piensan. Debemos regocijarnos ante el arranque de una nueva franquicia de Nintendo (eso espero) llena de imaginación y originalidad.
De duración no es muy largo pero tampoco corto ya que además de los 60 y pico niveles normales incluye unas cuantas fases del 3D World readaptadas al personaje de Captain Toad.
Aun así sé que se me hará corto porque es una delicia.
Un detalle que muchos apreciarán: se pueden invertir los ejes de cámara (x,y) de forma independiente.
Un par de defectillos, que tampoco es perfecto: no se puede desactivar el giro de cámara moviendo el gamepad (hay que jugar quietecito) y no estaría de más una distancia de zoom intermedia.


una duda! se puede jugar a dobles? yo es q estos juegos sin mi novia me matan :D


No se puede jugar a dobles.
sabeis si lo venden ya en alguna tienda?, y si es asi cual es el mejor precio en tienda, xq he visto que en game sale x 40 euros.
Se puede jugar con el pro controller?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
xou69 escribió:sabeis si lo venden ya en alguna tienda?, y si es asi cual es el mejor precio en tienda, xq he visto que en game sale x 40 euros.

Mirar el tema de "Ya venden Captain Toad: Treasure Tracker en..."
Esta en la sección WiiU/Juegos
xou69 escribió:sabeis si lo venden ya en alguna tienda?, y si es asi cual es el mejor precio en tienda, xq he visto que en game sale x 40 euros.


En Game ya esta a la venta desde ayer.

Fuera de esto el juego me esta maravillando. Como dicen arriba de juego menor nada, vais a disfrutarlo cosa mala ya os lo aviso.
Yo lo estrené el sabado y despues de llegar al nivel 20 puedo decir que me gusta mucho la mecánica del juego. Lástima que como dice un compañero por arriba no se pueda desactivar la camara de movimiento por el gamepad.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AMAZON al fin ha decidido enviar el paquete:
29 de diciembre de 2014, 12:07 pm, --- El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Yo llevo muy poquito jugado, sólo hasta el nivel 10.

El juego de sobresaliente. Los diseños de niveles me encantan. Me gusta ese colorido made in Nintendo, la musiquita típica de videojuego, los desafíos ....

Parece fácil y corto si sólo juegas a pasarte niveles a saco, pero si quieres conseguir todos los objetivos y demás se hace más duradero.

Yo que soy bastante de la vieja escuela, echo de menos jugar con controller pro, y a veces me hago un poco lío con los giros de pantalla,, más debido a mi torpeza que a otra cosa.

Tengo Wii U desde hace poco más de un mes y tengo que decirnos que ha sido un reencuentro con la jugabilidad y magia de los videojuegos de mi infancia. Ese querer ver la próxima pantalla, para ver el diseño y colorido del mismo. O ese placer inmenso de pasarse un jefe final en Donkey Kong Tropical Freeze ...

Saludos
Confirmado, hoy han salido de Amazon los Captain Toad
El juego no tiene coop como el super mario 3d no? ( los dos en la misma pantalla) Vi gameplays pero me da la sensacion de que son más versus por quien consigue los diamantes antes que coop.

La verdad que graficamente se ve muy chulo, estoy en duda de pillarlo, a ver si alguien me resuelve la duda de arriba.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Madre mía leer:
En Wii U llegará Captain Toad: Treasure Tracker (a partir del 2 de enero) por 39,99 euros. Se trata de la versión descargable del juego, que se lanza también en formato físico ese mismo día.
Es decir, lo que lo compramos en amazon con el descuento famoso y además con descuento extra(yo a 26€) deberíamos estar muy pero que muy felices, jjijijij
¡¡¡40€!!!! Jo, que caro lo tendrán en la eShop
baneado151983 escribió:Madre mía leer:
En Wii U llegará Captain Toad: Treasure Tracker (a partir del 2 de enero) por 39,99 euros. Se trata de la versión descargable del juego, que se lanza también en formato físico ese mismo día.
Es decir, lo que lo compramos en amazon con el descuento famoso y además con descuento extra(yo a 26€) deberíamos estar muy pero que muy felices, jjijijij
¡¡¡40€!!!! Jo, que caro lo tendrán en la eShop


Como todo en la eShop. Recuerdo que el 2K13 estaba a 50€ cuando en Game lo tenias por 4,95€
Mañana voy a todo trapo con el capitán toad, a ver con que nos sorprenden nintendo esta vez.
¿ Creéis qué finalmente habrán DLCs para este juego ?

Empiezo a pensar que es una leyenda urbana :)
Joer, que ganas de catarlo pero como me lo regala la parienta para reyes pues me tengo que aguantar hasta entoces.
El modo multi que es tipo coop o competitivo?.
Euronacho escribió:¿ Creéis qué finalmente habrán DLCs para este juego ?

Empiezo a pensar que es una leyenda urbana :)


Yo creo que es un juego que se presta a tener un posible "pase de temporada" por 10-15€. Ha salido a bajo precio, y por su naturaleza es muy fácil ampliarlo con niveles temáticos, contrarreloj, de mayor dificultad... No tiene una trama que se pueda ver comprometida por añadir más fases. Incluso los Amiibo pueden desbloquear niveles una vez tenga el juego compatibilidad con ellos.
Me imagino que ya sabreis que el juego viene con ''sorpresa'' si detecta los datos del juego del Mario gatitos.......



Y hasta ''ahi'' puedo leer.....
Por 37 pavos está bien de precio? Lo habéis encontrado más barato?
franklyn3 escribió:Por 37 pavos está bien de precio? Lo habéis encontrado más barato?


En Amazon está a 31,96.
asbellhant escribió:
franklyn3 escribió:Por 37 pavos está bien de precio? Lo habéis encontrado más barato?


En Amazon está a 31,96.


+1
5600VIDEOGAMER escribió:Me imagino que ya sabreis que el juego viene con ''sorpresa'' si detecta los datos del juego del Mario gatitos.......



Y hasta ''ahi'' puedo leer.....


Pues no lo sabia XD habrá que ver que es
A mí me llegó ayer por Amazon, he jugado hasta el nivel 20 (?¿) -quizás 17- en unas 2h (?¿) -quizás menos- y he cogido todo menos en dos fases... así que de momento difícil difícil no es el juego, me recuerda al Super Mario 3D World donde había alguna fase que la tenías que pasar varias veces para encontrar todas las cosas pero que en conjunto no se hacía difícil recogerlas todas

Espero que los añadidos extras que se desbloquean al completarlo sean más complicados, porque en 3D World no me he pasado todos los mundos extra y menos con todas las estrellas, sellos y banderas xD

PD: Con recogerlo todo me refiero a volver a pasarme la fase haciendo la "prueba extra" que te indican una vez lo superas, incluso a veces se consigue directamente
Una pregunta chic@s,le e comprado a mi hijo de 6 años este juego,lo podra jugar o es dificil para un niño de su edad?
alvaroeedt escribió:Una pregunta chic@s,le e comprado a mi hijo de 6 años este juego,lo podra jugar o es dificil para un niño de su edad?


Yo siempre pienso que la dificultad tiene más que ver con la habitualidad que con que un juego sea difícil en sí, es decir, si tu hijo está de jugar a la Wii U, la 3DS o la consola que sea le costará muchísimo menos que si es su primera vez cogiendo un mando. Aunque bien es cierto que yo a esas edades creo que pocos eran los juegos que conseguía completar tipo Mario N64 o Zelda Ocarina of Time, pero siempre tenía al adulto de turno que me ayudaba jajajajaja

No creo que Captain Toad le resulte muy complejo, igual lo de girar la cámara le ofusque un poco y si no conoce los adversarios pues se pueda enfadar porque le maten, pero si se le atraganta algo siempre puedes pasárselo tú x)
YipiYaiYei escribió:
alvaroeedt escribió:Una pregunta chic@s,le e comprado a mi hijo de 6 años este juego,lo podra jugar o es dificil para un niño de su edad?


Yo siempre pienso que la dificultad tiene más que ver con la habitualidad que con que un juego sea difícil en sí, es decir, si tu hijo está de jugar a la Wii U, la 3DS o la consola que sea le costará muchísimo menos que si es su primera vez cogiendo un mando. Aunque bien es cierto que yo a esas edades creo que pocos eran los juegos que conseguía completar tipo Mario N64 o Zelda Ocarina of Time, pero siempre tenía al adulto de turno que me ayudaba jajajajaja

No creo que Captain Toad le resulte muy complejo, igual lo de girar la cámara le ofusque un poco y si no conoce los adversarios pues se pueda enfadar porque le maten, pero si se le atraganta algo siempre puedes pasárselo tú x)


Si,a el le gusta mucho el Zelda OO,siempre le ayudo pero no se le da mal,el mario 3d world se lo paso solito,pues seguro que se le dara bien,lo de la camara me da miedo hasta mi,gracias compañero.
5600VIDEOGAMER escribió:Me imagino que ya sabreis que el juego viene con ''sorpresa'' si detecta los datos del juego del Mario gatitos.......



Y hasta ''ahi'' puedo leer.....


Ya lo he visto XD que puntazo!

El juego es puro amor, precioso, una pelicula de animación. Como 3d world. Y los puzzles no son tan sencillos como puede parecer, tienen su miga
Despues de la primera partida me ha parecido justo lo que esperaba, juego de puzles bastante sencillo pero que te hace buscar, facil de jugar entre ratos con niveles cortos pero viciantes. Para mi si vale los 31€ que me ha costado.
Ya lo tengo, me esta encantando. Una duda, el reto adicional influye en algo para el posterior desbloqueo de fases o asi? O con sacar la estrella y los diamantes ya llega
El detalle del Mario 3D world esta guapo guapo.

No me lo esperaba tan chulo el juego, pero parece corto de cojones. En una hora me hice lo menos 6 o 7 niveles y parece que ronda los 20 o asi...
altalo85 escribió:El detalle del Mario 3D world esta guapo guapo.

No me lo esperaba tan chulo el juego, pero parece corto de cojones. En una hora me hice lo menos 6 o 7 niveles y parece que ronda los 20 o asi...


75 tengo entendido.
yodoshi escribió:
altalo85 escribió:El detalle del Mario 3D world esta guapo guapo.

No me lo esperaba tan chulo el juego, pero parece corto de cojones. En una hora me hice lo menos 6 o 7 niveles y parece que ronda los 20 o asi...


75 tengo entendido.


Ah pues entonces mucho mejor, es que si pasas las paginas solo llegas a unas 20, si luego hay mas pues mejor ¡¡
Me llego esta mañana el juego. Brutal me encanta el jueguecito como dicen tiene su miga para pasartelo con todo. Un saludo
1196 respuestas