Captain Toad: Treasure Tracker

pantxo escribió:Bueno, pues ya le he dado un buen tiento
(he terminado el primer libro)
y si bien es verdad que es un juego precioso, detallista y cuidado...tengo la sensacion de que se me hara realmente corto, aun yendo a por el 100%. No estoy descontento con el, y confirmare mis sensaciones cuando lo termine, pero en principio, me parece que una descarga en la eShop por unos 20€ seria mas ajustado


Yo llevo un poco más que tú, el juego me está encantando y me parece que tiene un buen precio, pero creo que deberían haber apostado más por los puzzles.
La verdad que se me hace muy obvio todo, hay cosas escondidas que pueden ser difíciles de encontrar, pero un juego con estas posibilidades debería haber apostado por cosas como mover los bloques en cierto orden, pulsar los interruptores correctos y esas cosas de pensar más que por el tema de explorar absolutamente todo. Aún puede mejorar la cosa y lo mismo me encuentro fases de este tipo más adelante, pero por ahora viene siendo todo avanzar y toquetearlo todo sin darle mucho al coco.


inu64 escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntilla sobre el control.

Llevo un rato jugándolo en el Gamepad, y la pantalla se me mueve mucho como le da la gana.
Acostumbro a jugar echado en la cama, y sin darle al stick derecho, se mueve como le da la gana la pantalla a derecha e izquierda, y eso que tengo el gamepad más bien quieto.
Hay alguna forma, de todas maneras, de poner que no se mueva la pantalla por los movimientos del gamepad? (osea, solo por moverlo con el stick).
Se me hace totalmente injugable [triston]


me pasa igual que a ti, no se si se puede desconectar el movimiento del gamepad


Yo no tengo excesivos problemas, pero me jode bastante tener que ajustar la cámara cada vez que mi pica un poco el culo. Ojalá actualicen esto y se pueda desactivar.
inu64 escribió:
Gamerlol escribió:Ayer como regalo de Reyes me vino este juego, y debo decir, tras pasarme los primeros 10 niveles (con las 3 joyas, es lo único que intento), que me está encantando.


ya somos dos , un aire fresco y encima con mas niveles gracias al super mario 3d


El Super Mario 3D World también me vino de regalo de Reyes, y lo jugué antes de probar el Captain Toad y el Zelda HD, y al poner el juego me puso que al detectar una partida guardada tenía niveles extra.

La alegría que me dio XD
jodo que reyes , el zelda el mario 3d y el toad , yo jugaria primero el zelda , luego el mario 3d y por u´ltimo el toad. Si nunca has jugado a ese zelda vas a alucinar , me encantó.
En uno de esos "niveles que aparecen por hacer nada" hay dos carteles!

Por si la persona que los estaba recopilando todos no lo sabía xD

Y como nunca me había fijado porque además se ven enanos, que sepáis que en uno de ellos sale Toadette y en el otro Toad jajajajaja están simpáticos


Por cierto, estoy empantanada con el desafío del "laberinto sin fin de las Imimomias", su madre! [mad]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
YipiYaiYei escribió:En uno de esos "niveles que aparecen por hacer nada" hay dos carteles!

Por si la persona que los estaba recopilando todos no lo sabía xD

Y como nunca me había fijado porque además se ven enanos, que sepáis que en uno de ellos sale Toadette y en el otro Toad jajajajaja están simpáticos


Por cierto, estoy empantanada con el desafío del "laberinto sin fin de las Imimomias", su madre! [mad]


2??? ves no lo he voistooooooo

ayyyyy
baneado151983 escribió:
YipiYaiYei escribió:En uno de esos "niveles que aparecen por hacer nada" hay dos carteles!

Por si la persona que los estaba recopilando todos no lo sabía xD

Y como nunca me había fijado porque además se ven enanos, que sepáis que en uno de ellos sale Toadette y en el otro Toad jajajajaja están simpáticos


Por cierto, estoy empantanada con el desafío del "laberinto sin fin de las Imimomias", su madre! [mad]


2??? ves no lo he voistooooooo

ayyyyy


En la pantalla de título te quedas quieto sin hacer nada, sin tocar ningún botón y te saltará una mini pantalla donde te puedes mover, hay 3 pantallas de esas creo, en una en la que estás delante de un mural de juego de Mario, en el lateral del "teatro" hay 2!

Es girar solo la cámara :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
YipiYaiYei escribió:
baneado151983 escribió:
YipiYaiYei escribió:En uno de esos "niveles que aparecen por hacer nada" hay dos carteles!

Por si la persona que los estaba recopilando todos no lo sabía xD

Y como nunca me había fijado porque además se ven enanos, que sepáis que en uno de ellos sale Toadette y en el otro Toad jajajajaja están simpáticos


Por cierto, estoy empantanada con el desafío del "laberinto sin fin de las Imimomias", su madre! [mad]


2??? ves no lo he voistooooooo

ayyyyy


En la pantalla de título te quedas quieto sin hacer nada, sin tocar ningún botón y te saltará una mini pantalla donde te puedes mover, hay 3 pantallas de esas creo, en una en la que estás delante de un mural de juego de Mario, en el lateral del "teatro" hay 2!

Es girar solo la cámara :)


ah si las pantallas las he visto pero no me había fijado, no sé si viste, mensajes anteriores, que publiqué la foto de la flor

Ah y GRACIAS
baneado151983 escribió:
baneado151983 escribió:
ah si las pantallas las he visto pero no me había fijado, no sé si viste, mensajes anteriores, que publiqué la foto de la flor

Ah y GRACIAS


No me fijé quién había publicado la foto de una de esas pantallas jajajaja pero ya lo tengo en cuenta para otra!!

Por cierto, alguien ha conseguido llegar al final del laberinto sin fin? Porque estoy sudando ya sangre T_T
Juegazo, es increible que con una premisa tan simple, se pueda hacer un juego tan divertido...
Pues prácticamente he terminado el juego, durante el fin de semana estuve jugando mucho y complete los tres libros. Solo me falta por pasar un nivel que no voy a desvelar pero que al menos para mi si supone un reto. Comentar que el juego se ha convertido en uno de mis favoritos y espero que el juego tenga el suficiente éxito como para que Nintendo continué con esta licencia.
Rumores de DLC en una lista filtrada de un supuesto Direct que habrá en breve.
Se puede jugar con el mando PRO o hace uso del micrófono (para soplar, como en alguna fase Toad en SM3DW) y es obligatorio el gamepad?
Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede jugar con el mando PRO o hace uso del micrófono (para soplar, como en alguna fase Toad en SM3DW) y es obligatorio el gamepad?


Sólo se puede jugar con Gamepad. Usa micrófono y pantalla táctil
.
sidney_bl escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede jugar con el mando PRO o hace uso del micrófono (para soplar, como en alguna fase Toad en SM3DW) y es obligatorio el gamepad?


Sólo se puede jugar con Gamepad. Usa micrófono y pantalla táctil
.


Pues menudo bajón... Gracias por la respuesta ;-)
Ayer le di un pequeño empujón al juego (del nivel 10 del primer libro he llegado al nivel 14 del segundo libro), y mis impresiones no han hecho más que mejorar.

Luego probé el primer nivel del Super Mario 3D World adaptado al Captain Toad y sólo puedo decir que me ha parecido sublime.

Menudo juegazo para empezar el año XD
Gamerlol escribió:Ayer le di un pequeño empujón al juego (del nivel 10 del primer libro he llegado al nivel 14 del segundo libro), y mis impresiones no han hecho más que mejorar.

Luego probé el primer nivel del Super Mario 3D World adaptado al Captain Toad y sólo puedo decir que me ha parecido sublime.

Menudo juegazo para empezar el año XD


Esto que es? No tengo SM 3D World y el Captain Toad no lo he empezado...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fido2054 escribió:
Gamerlol escribió:Ayer le di un pequeño empujón al juego (del nivel 10 del primer libro he llegado al nivel 14 del segundo libro), y mis impresiones no han hecho más que mejorar.

Luego probé el primer nivel del Super Mario 3D World adaptado al Captain Toad y sólo puedo decir que me ha parecido sublime.

Menudo juegazo para empezar el año XD


Esto que es? No tengo SM 3D World y el Captain Toad no lo he empezado...

si tienes partida guardada del mario world, te desbloquean un libro de pantallas del juego adaptados al capitan toad

que por cierto, los niveles esos se desbloquean cuando? porque a mi llegado a un punto no me salen mas y me quedan hojas, no se si debo avanzar en este juego o en el mario xd
arriquitaum escribió:
Fido2054 escribió:
Gamerlol escribió:Ayer le di un pequeño empujón al juego (del nivel 10 del primer libro he llegado al nivel 14 del segundo libro), y mis impresiones no han hecho más que mejorar.

Luego probé el primer nivel del Super Mario 3D World adaptado al Captain Toad y sólo puedo decir que me ha parecido sublime.

Menudo juegazo para empezar el año XD


Esto que es? No tengo SM 3D World y el Captain Toad no lo he empezado...

si tienes partida guardada del mario world, te desbloquean un libro de pantallas del juego adaptados al capitan toad

que por cierto, los niveles esos se desbloquean cuando? porque a mi llegado a un punto no me salen mas y me quedan hojas, no se si debo avanzar en este juego o en el mario xd


A mi se me desbloquearon nada más empezar a jugar al Captain Toad, cuando el juego detectó una partida guardada del Super Mario 3D World en la consola.

Sólo he jugado el primer nivel, el resto de niveles veo que necesitan cada uno un número determinado de joyas para poder jugarlos.

En caso de no aparecer todos de inicio, me imagino que habrá que ir pasándoselos o ir pasándose el juego original para que te deje desbloquarlas.

A ver si alguien que le haya dado mucha más caña al juego puede sacarnos de dudas.
al pasarte el capitan toad te dan mas pantallas
elares escribió:al pasarte el capitan toad te dan mas pantallas


Gracias, venia justo a hacer la misma pregunta ;)
gracias por las respuestas
Mi opinion sobre el juego:

-Decepcionante. Esperaba algo mas. No es mas que lo mismo que en el super mario 3d word con 4 añadidos.
-Facilon. Casi todas las fases las pasas con la minga, estrellas incluidas. Tienes lo del reto que ves una vez terminas la fase (coger el champiñon secreto, no mover bloques mas de 3 veces...) para intentar estar un poco mas el nivel.
-Lo del extra de los niveles de mario 3d word ya es la coña. Tienes que pasearte a pata con toad por todo el mapa, despacito y sin saltar. Un coñazo, encima niveles que ya conoces.

En resumen, que no...Deberia de ser un DLC de super mario 3dword a 20 euros, no a 35.
txeriff escribió:Mi opinion sobre el juego:

-Decepcionante. Esperaba algo mas. No es mas que lo mismo que en el super mario 3d word con 4 añadidos.




Pero.. realmente... ¿que esperabas que fuera?, como tu bien dices y remarco yo, son fases estilo 3dworld. no se si esperabas un call of duty.. yo esperaba tal y lo que he visto (podriamos discutir el precio, eso si) y alegria que me he llevado al ver que tenia esos 3 o 4 añadidos que comentas que yo on esperaba
Que hay que hacer para que salga el laberinto sin fin de la momia esa? Me faltan 3 objetivos secundarios del libro 3, puede ser eso? Pero los diamantes los tengo todos, 192 creo que son. Y no me sale en el libro de extras. Me falta que aparezca el prologo del libro 3 (supongo que sera al acabarlo completamente) y el laberinto sin fin.
Un juego encantador, ya era hora de que los Toad tuviesen su propia aventura ^^. Cuando creía que ya había completado el juego con todas las estrellas, joyas y desafíos resulta que ahora me aparece el verdadero reto…
… Cumplir los niveles en X tiempo, muchos de ellos muy ajustados ><. Por no hablar del nivel extra de recolectar 5000 monedas huyendo de las momias y los diversos obstáculos… conseguí llegar al nivel 19 con unas tres mil y pico monedas ><

Espero que pronto digan que función tienen los amiibo. Podría ser un nuevo libro llamado amiibo y que cada figura desbloque niveles ambientados en sus sagas… aunque lo más seguro es que sea algo anecdótico como viene siendo hasta ahora como en Mario Kart o el nuevo Kirby.
txeriff escribió:Mi opinion sobre el juego:

-Decepcionante. Esperaba algo mas. No es mas que lo mismo que en el super mario 3d word con 4 añadidos.
-Facilon. Casi todas las fases las pasas con la minga, estrellas incluidas. Tienes lo del reto que ves una vez terminas la fase (coger el champiñon secreto, no mover bloques mas de 3 veces...) para intentar estar un poco mas el nivel.
-Lo del extra de los niveles de mario 3d word ya es la coña. Tienes que pasearte a pata con toad por todo el mapa, despacito y sin saltar. Un coñazo, encima niveles que ya conoces.

En resumen, que no...Deberia de ser un DLC de super mario 3dword a 20 euros, no a 35.


A mi me encanta el juego pero entiendo perfectamente las críticas.
He terminado el segundo libro, me parece un juego encantador y que no está tan mal de duración como me temía. Pero es verdad que hay pocas cosas nuevas; este tipo de niveles eran ideales para presentar puzzles complejos y hacer que el jugador se estrujase un poco los sesos para llegar a la estrella (creo que le pegaría mucho jugar con la gravedad en algunos niveles). En cambio la dificultad del juego se centra en lo de siempre, buscar cosas por cada esquina.
No sería tan malo si no estuviese ya un poco saturado de siempre lo mismo y es que el género de las plataformas prácticamente se ha convertido en la idea de buscar mierdas por cada rincón del escenario. Desde hace unos años siempre lo mismo, salvo contadas excepciones, niveles facilísimos de acabar con mierdas escondidas en cualquier sitio impensable.

No digo yo que no metan cosas que buscar en estos juegos, pero me gustaría que dejasen de basar prácticamente toda la jugabilidad en ello.
Pero es que creo que nos estamos flipando un poco, porque si fuera DLC tendría 20 niveles como mucho, no casi 80. Y el juego no ha engañado en ningún momento: desde su presentación se sabía que iba a ser lo mismo que en 3D World, pero con un par de añadidos y muchos más niveles, en ningún momento aspirando a ser un título triple A, vendeconsolas ni nada gordo, sino un juego menor y sencillo.
YipiYaiYei escribió:En uno de esos "niveles que aparecen por hacer nada" hay dos carteles!

Por si la persona que los estaba recopilando todos no lo sabía xD

Y como nunca me había fijado porque además se ven enanos, que sepáis que en uno de ellos sale Toadette y en el otro Toad jajajajaja están simpáticos


Por cierto, estoy empantanada con el desafío del "laberinto sin fin de las Imimomias", su madre! [mad]


Yo me he pasado esta mañana el laberinto, una gozada. Asi q finiquitado este juegazo a la espera de noticias sobre los amiibo q posiblemente si añaden dlcs por este metodo sea la excusa perfecta para agenciarmelos.
me rio de los que se quejan diciendo que el juego es decepcionante que no es lo que se esperaban, que si no deberia haber sido mas que un DLC..... ¿que cojones esperabais? un juego de tiros? un juego de futbol? el juego es lo que se vio desde el principio, si esperabais otra cosa, es porque vosotros mismos os habeis engañado, el juego da lo que prometia y mucho mas, si no sabeis lo que estais comprando, volved a los call of duty y tan contentos, porque madre mia criticar este juego con semejantes chorradas.

en fin, disfrutemoslo los que SI sabemos lo que compramos y al resto de personal que les den
arcard escribió:me rio de los que se quejan diciendo que el juego es decepcionante que no es lo que se esperaban, que si no deberia haber sido mas que un DLC..... ¿que cojones esperabais? un juego de tiros? un juego de futbol? el juego es lo que se vio desde el principio, si esperabais otra cosa, es porque vosotros mismos os habeis engañado, el juego da lo que prometia y mucho mas, si no sabeis lo que estais comprando, volved a los call of duty y tan contentos, porque madre mia criticar este juego con semejantes chorradas.

en fin, disfrutemoslo los que SI sabemos lo que compramos y al resto de personal que les den



Se te ve tolerante y respetuoso ¬_¬

En mi caso es más o menos lo que esperaba y me está encantando el juego, pero entiendo que podía ser mejor y tiene carencias que pueden mosquear a cualquiera.
Nadie esperaba un juego de tiros o fútbol, pero puede que alguien esperase puzzles más ingeniosos, niveles más largos o alguna mecánica nueva.

Y por cierto, me parece lamentable la gente que usa el argumento "volved a los Call of Duty".
Los que despreciáis porque sí los Call of Duty y los FIFA sois la misma chusma que los que desprecian porque sí cualquier producto de Nintendo. Fanboys de una marca u otra, misma mierda.
Evitemos las peleas que no llevan a ninguna parte.

El juego podría ser mejor, claor que sí, como cualquier otro.

Lo importante es que es una nueva idea (aunque haya salido de un subjuego de Super Mario 3D World) que sirve como buena base para futuras entregas.

Pensad también que la "facilidad" (lo pongo entre comillas porque algunos retos de algunas fases llevan tiempo) del título es debido a que va dirigido a cualquier tipo de público de muchísimas edades, y no a un sector específico.
Tengo una duda, los amiibo estan implementados en el jugo? de que valen?
kiketonto escribió:
Fido2054 escribió:Tengo una duda, los amiibo estan implementados en el jugo? de que valen?

todavía no, llega implementación en futura actualización.


pero se sabe para que van a valer?
Fido2054 escribió:
kiketonto escribió:
Fido2054 escribió:Tengo una duda, los amiibo estan implementados en el jugo? de que valen?

todavía no, llega implementación en futura actualización.


pero se sabe para que van a valer?


Todavía no se sabe nada.
¿Es recomendable para los que no tenemos Mario world 3d?
Estoy esperando una aventura de Mario de verdad, como los galaxy, por eso todavia no lo tengo.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:¿Es recomendable para los que no tenemos Mario world 3d?
Estoy esperando una aventura de Mario de verdad, como los galaxy, por eso todavia no lo tengo.

Gracias y salu2 :)


Hombre, yo lo recomendaría, los niveles de Mario World no es que sean imprescincibles... pero si esa es la razón por la que no tienes aún Mario 3DWorld, te recomendaría que reconsiderases tu postura, igual no llega a la altura de los Galaxy, pero eso no quita que sea un juegazo del copón.
Rey Tomberi escribió:
ricardinho escribió:¿Es recomendable para los que no tenemos Mario world 3d?
Estoy esperando una aventura de Mario de verdad, como los galaxy, por eso todavia no lo tengo.

Gracias y salu2 :)


Hombre, yo lo recomendaría, los niveles de Mario World no es que sean imprescincibles... pero si esa es la razón por la que no tienes aún Mario 3DWorld, te recomendaría que reconsiderases tu postura, igual no llega a la altura de los Galaxy, pero eso no quita que sea un juegazo del copón.


No hombre no, yo comentaba lo del mario world, porque sabia que habia algun subjuego parecido a este, y como no lo habia jugado por eso lo comentaba.
De pillar el mario, pues supongo que acabara cayendo algun dia, pero como no lo rebajan casi nada :(
y cuando lo hacen llego tarde :(

Gracias y salu2 :)
Rey Tomberi escribió:
arcard escribió:me rio de los que se quejan diciendo que el juego es decepcionante que no es lo que se esperaban, que si no deberia haber sido mas que un DLC..... ¿que cojones esperabais? un juego de tiros? un juego de futbol? el juego es lo que se vio desde el principio, si esperabais otra cosa, es porque vosotros mismos os habeis engañado, el juego da lo que prometia y mucho mas, si no sabeis lo que estais comprando, volved a los call of duty y tan contentos, porque madre mia criticar este juego con semejantes chorradas.

en fin, disfrutemoslo los que SI sabemos lo que compramos y al resto de personal que les den



Se te ve tolerante y respetuoso ¬_¬

En mi caso es más o menos lo que esperaba y me está encantando el juego, pero entiendo que podía ser mejor y tiene carencias que pueden mosquear a cualquiera.
Nadie esperaba un juego de tiros o fútbol, pero puede que alguien esperase puzzles más ingeniosos, niveles más largos o alguna mecánica nueva.

Y por cierto, me parece lamentable la gente que usa el argumento "volved a los Call of Duty".
Los que despreciáis porque sí los Call of Duty y los FIFA sois la misma chusma que los que desprecian porque sí cualquier producto de Nintendo. Fanboys de una marca u otra, misma mierda.

no es cuestion de respetuoso ni no respetuoso, es que sinceramente, uno cansa de escuchar la tonteria de no es lo que esperaba, ¿que cojones se esperaban? si se vieron videos y mas videos de como era el juego y YA SE HABIAN JUGADO NIVELES EN EL MARIO WORLD! engañarse esperando otra cosa, es de ser muy tonto, pero bueno, haya cada uno

sobre el call of duty es lo tipico que se dice y no necesariamente implica que se insulte al COD, yo use la frase y soy jugador de COD todos los años, pero se apreciar cosas diferentes, algo que muchos otros se ve que no
en fin, haya cada uno, yo estoy contentisimo con el juego porque es EXACTAMENTE lo que prometia
He jugado los dos primeros niveles y me ha parecido una maravilla, un juego tranquilo para tomártelo con calma y disfrutarlo poco a poco.. :) buena compra la verdad. Además los niveles al menos dos veces te los tienes que pasar..

Me parece un imprescindible para el catálogo de WiiU.
fabio_ escribió:
YipiYaiYei escribió:En uno de esos "niveles que aparecen por hacer nada" hay dos carteles!

Por si la persona que los estaba recopilando todos no lo sabía xD

Y como nunca me había fijado porque además se ven enanos, que sepáis que en uno de ellos sale Toadette y en el otro Toad jajajajaja están simpáticos


Por cierto, estoy empantanada con el desafío del "laberinto sin fin de las Imimomias", su madre! [mad]


Yo me he pasado esta mañana el laberinto, una gozada. Asi q finiquitado este juegazo a la espera de noticias sobre los amiibo q posiblemente si añaden dlcs por este metodo sea la excusa perfecta para agenciarmelos.


Eres mi nuevo dios [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, una preguntita para ti en spoiler!

Después de conseguir llegar al final de laberinto has desbloqueado algo más? Es que detrás del famoso laberinto me salen como 3 páginas con candadito [mad]

Conseguiste el desafío de las 5000? Bueno imagino que si te lo pasas llegarás a las monedas jajajajaja

Más que nada es para saber si se desbloquea algo y si lo hace si es por pasárselo, por las monedas o por los dos -como suele ser en el juego-

Gracias :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arcard escribió:
Rey Tomberi escribió:
arcard escribió:me rio de los que se quejan diciendo que el juego es decepcionante que no es lo que se esperaban, que si no deberia haber sido mas que un DLC..... ¿que cojones esperabais? un juego de tiros? un juego de futbol? el juego es lo que se vio desde el principio, si esperabais otra cosa, es porque vosotros mismos os habeis engañado, el juego da lo que prometia y mucho mas, si no sabeis lo que estais comprando, volved a los call of duty y tan contentos, porque madre mia criticar este juego con semejantes chorradas.

en fin, disfrutemoslo los que SI sabemos lo que compramos y al resto de personal que les den



Se te ve tolerante y respetuoso ¬_¬

En mi caso es más o menos lo que esperaba y me está encantando el juego, pero entiendo que podía ser mejor y tiene carencias que pueden mosquear a cualquiera.
Nadie esperaba un juego de tiros o fútbol, pero puede que alguien esperase puzzles más ingeniosos, niveles más largos o alguna mecánica nueva.

Y por cierto, me parece lamentable la gente que usa el argumento "volved a los Call of Duty".
Los que despreciáis porque sí los Call of Duty y los FIFA sois la misma chusma que los que desprecian porque sí cualquier producto de Nintendo. Fanboys de una marca u otra, misma mierda.

no es cuestion de respetuoso ni no respetuoso, es que sinceramente, uno cansa de escuchar la tonteria de no es lo que esperaba, ¿que cojones se esperaban? si se vieron videos y mas videos de como era el juego y YA SE HABIAN JUGADO NIVELES EN EL MARIO WORLD! engañarse esperando otra cosa, es de ser muy tonto, pero bueno, haya cada uno

sobre el call of duty es lo tipico que se dice y no necesariamente implica que se insulte al COD, yo use la frase y soy jugador de COD todos los años, pero se apreciar cosas diferentes, algo que muchos otros se ve que no
en fin, haya cada uno, yo estoy contentisimo con el juego porque es EXACTAMENTE lo que prometia


Por si acaso y como rectificar es de sabios:
En mi opinión: relación [Precio - Cantidad de tiempo de juego] me parece caro. El juego no es NADA MALO, es simplemente eso.
Pero como se ha dicho en las páginas de nintendo, los amibos tendrán su utilidad y el precio de 31€(ahora 35€) estaría perfecto sino tenemos que pagar nada más por lo que venga nuevo.
Buen juego, pero es normal que valga 30-35eur máximo, más si que no pagaría.

Puzzles cuantos tiene? son sólo las hojas del menú? porque ahí creo que hay unos 30-35 no? o hay luego más?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
salva10_GTA escribió:Buen juego, pero es normal que valga 30-35eur máximo, más si que no pagaría.

Puzzles cuantos tiene? son sólo las hojas del menú? porque ahí creo que hay unos 30-35 no? o hay luego más?


pos yo lo veo mal el precio.
Peo nada mal.
Contenido hay de sobra y rejugable.
yo acabo de jugar los 3 primeros niveles del libro 1 y me ha encantado
Dos dias con el juego, llevo esperandolo desde que se anuncio, me encantaron los niveles del mario 3d world y tengo lo que esperaba, voy por el nivel 11 y lo unico que le veo malo es que me parece que me lo pasare en pocos dias, me da la sensacion que se hara corto,espero ver mas niveles con el tiempo(y a poder ser for free xD), sobre la mecania, me encanta, me a recordado un poquito a mi juego de android Small Marbles, ir a un punto, hacer una cosa, evitar enemigos y pensar en pequeños puzles, quizas demasiado simples, no se si luego se complicaran, espero que un poco, tampoco mucho, las fases me encantan, el aspecto grafico es simplemente de lo mejor, muy bonito todo, me encanta este aspecto que le dan tan colorido, sublime
Acabo de empezar el tercer libro, me esta dando pena que se acabe

Cuantos libros son ?? hay luego niveles extra cuando te lo pasas ??
Admoniser escribió:Acabo de empezar el tercer libro, me esta dando pena que se acabe

Cuantos libros son ?? hay luego niveles extra cuando te lo pasas ??


Son tres libros, y cuando los completas te salen los niveles extras del Super Mario 3D Word.
No he jugado, pero por lo que he visto me parece el amor hecho juego. Hoy o mañana iré a por él :-)
1196 respuestas