Captain Toad: Treasure Tracker

Ya llevo 3 niveles del juego normal y 1 de la sorpresa. Vale que no hacen más que reutilizar escenarios (¿Nintendo reutilizando cosas? naaaa XD ) pero el juego mola mil [oki]
El juego me está haciendo recordar la tira de israperrillo donde el nintendedero les dice a los otros dos que en sus consolas los juegos no tienen "majia" [jaja] [jaja]

salu2
¿Se puede jugar off TV chicos?
Monpa escribió:¿Se puede jugar off TV chicos?


Yo lo estoy jugando entero Off-TV.
Monpa escribió:¿Se puede jugar off TV chicos?


Yo no los juego así, pero este inconscientemente acabo mirando al mando en lugar de a la tv por el tocar los elementos moviles en la pantalla y demás. Cuando termino la fase me doy cuenta de que estoy mirando el mando [carcajad]
No se suponía que debería ser compatible con los amiibo?
Pero se añadirá mediante update. Supongo que estará disponible el día 2
Vale, gracias por tu respuesta, no me había enterado.
peck escribió:No se suponía que debería ser compatible con los amiibo?


Petiso Carambanal escribió:Pero se añadirá mediante update. Supongo que estará disponible el día 2


El día 2 ? mmmm yo creo que pronto hasta dentro de 1 o 2 meses nada de nada. En USA el juego salió hace casi 1 mes, y no hay noticias de las funciones que tendrá, asique aun tardarán, semanas o meses
el juego es una pura delicia pero a veces tener que mirar a la pantalla y al tableto mando es un poco meh... ojala fuera mas largo la verdad que es ver el juego y vomitar arco iris puro amor
Rufus_ escribió:Ya lo tengo, me esta encantando. Una duda, el reto adicional influye en algo para el posterior desbloqueo de fases o asi? O con sacar la estrella y los diamantes ya llega


Si.
Completar todo en un capítulo (incluyendo los retos adicionales) desbloquea los retos de tiempo. Completar estos retos de tiempo no desbloquea nada pero añaden unas estrellitas a la portada del libro.
También desbloquean cosas en el libro de bonus.
Lo acabo de comprar en Amazon por pre-venta , te lo cobran cuando lo envíen no? xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Todopc-WII escribió:Lo acabo de comprar en Amazon por pre-venta , te lo cobran cuando lo envíen no? xD


Si, a la hora de enviarlo lo cobran, antes no
baneado151983 escribió:
Todopc-WII escribió:Lo acabo de comprar en Amazon por pre-venta , te lo cobran cuando lo envíen no? xD


Si, a la hora de enviarlo lo cobran, antes no


Ok.
A mí también me está encantando,es una delicia,bueno,ya lo sabíamos los que nos enganchamos al de Mario World 3D,jejeje...

Esto demuestra una vez más que en el mundo videojueguil no hace falta resoluciones 4K y gráficos de última generación para echarte un buen vicio...
Yo lo que noto es que hay cosas que están poco detalladas como por ejemplo la portada del libro de los niveles y las letras que lleva. Yo le habría metido alguna textura sencilla que de efecto como que es de piel y no dejarlo simplemente rojo.
¿A qué se refiere cuando en algún nivel el reto adicional es conseguir el champiñón dorado? Lo saqué en uno pero no sé cómo y en otro no hay forma.

Por cierto, me está encantando. Desprende magia en cada pantalla como solo Nintendo sabe hacer.
Bueno, pues tras una pequeña odisea, ya esta en casa. Me lo entregaban ayer, pero alguien se lio con mi direccion (no se quien pudo ser, porque Amazon ya me ha entregado paquetes via Seur a esta misma direccion otras veces) y he tenido que ir a la central a por el. Ahora, a esperar a la mañana de Reyes :P
Riuukiuu escribió:
Rufus_ escribió:Ya lo tengo, me esta encantando. Una duda, el reto adicional influye en algo para el posterior desbloqueo de fases o asi? O con sacar la estrella y los diamantes ya llega


Si.
Completar todo en un capítulo (incluyendo los retos adicionales) desbloquea los retos de tiempo. Completar estos retos de tiempo no desbloquea nada pero añaden unas estrellitas a la portada del libro.
También desbloquean cosas en el libro de bonus.


¿Retos de tiempo? eso cuando se desbloquea? llevo hasta el capitulo 10 con el reto superado y los 3 diamantes y no he visto nada de eso


nebb_5 escribió:¿A qué se refiere cuando en algún nivel el reto adicional es conseguir el champiñón dorado? Lo saqué en uno pero no sé cómo y en otro no hay forma.

Por cierto, me está encantando. Desprende magia en cada pantalla como solo Nintendo sabe hacer.


Pues coger un champiñon dorado [carcajad] no tiene mucho misterio, está escondido en algunos niveles. Hay que explorarlos bien
nebb_5 escribió:¿A qué se refiere cuando en algún nivel el reto adicional es conseguir el champiñón dorado? Lo saqué en uno pero no sé cómo y en otro no hay forma.

Por cierto, me está encantando. Desprende magia en cada pantalla como solo Nintendo sabe hacer.


Como ya te han dicho hay que encontrar el champiñón dorado que esta escondido en algunas fases... cuando lo coges además te dan 50 monedas... en el minuto 1:12 de este video puedes ver el de la primera fase, que es el que debiste coger...


Un saludo.
A mí me falta el champiñón dorado del nivel 6, la "pecera" esa, y mira que lo he jugado veces, hasta mi hermano lo ha intendado y no damos con él [carcajad]

En algunos niveles está pero bien escondido, es el reto que más me fastidia xD
Pecador7 escribió:
nebb_5 escribió:¿A qué se refiere cuando en algún nivel el reto adicional es conseguir el champiñón dorado? Lo saqué en uno pero no sé cómo y en otro no hay forma.

Por cierto, me está encantando. Desprende magia en cada pantalla como solo Nintendo sabe hacer.


Como ya te han dicho hay que encontrar el champiñón dorado que esta escondido en algunas fases... cuando lo coges además te dan 50 monedas... en el minuto 1:12 de este video puedes ver el de la primera fase, que es el que debiste coger...


Un saludo.

Gracias. Sí, ese es el que cogí. Habrá que explorar bien el mapa entonces.
Bueno entre ayer y hoy le he echado unas 2h, voy por la fase 9 y me está gustando mucho, es un soplo de aire fresco a una industria que ya no hace juegos de todos los generos. Las misiones secundarias de los niveles me pican a querer rejugarlos, y lo hago muy gustosamente de lo divertido que es. La dificultad de momento es baja, quizás algún que otro objeto bien oculto pero por lo demás no es alta.

Primeras impresiones bastante buenas me recuerda a juegos como pitman de GB pero sin su endiablada dificultad de los niveles avanzados. Muy buena compra por mi parte que hará que le eche su puñado de horas hasta completar su último rincón, más propuestas diferentes como esta hacen falta en el mercado.

Lo dejo hasta año nuevo que tengo que preparme para esta noche tan mágica y familiar, un saludo y FELIZ AÑO 2015 a todos, os deseo lo mejor.
Ya encontré el champiñón dorado del que hablaba esta mañana, era el del nivel 9. Si se no dais con él:
Se consigue en la última rueda giratoria, justo antes de coger la estrella, en lugar de girar la rueda completamente, hacéis un medio giro y veréis un hueco en la estructura.


He completado ya 11 niveles con el reto adicional y cada vez me gusta más, el colorido, la música, la frescura...una maravilla.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Me gusta mucho pero es demasiado fácil, por lo menos las 8 primeras fases, incluso me he completado los niveles(menos 1) sin saber cual es el cometido Extra y lo he pasado completito.
Es que es muy intuitivo, no me durará ni 2 días :( QUE PENA!!!!

Pero el juego merece la pena, pero ahora que lo veo creo que 31€ es caro para lo que tienes que jugar. Es la primera vez que siento que un juego está sobrevalorado.
baneado151983 escribió:Me gusta mucho pero es demasiado fácil, por lo menos las 8 primeras fases, incluso me he completado los niveles(menos 1) sin saber cual es el cometido Extra y lo he pasado completito.
Es que es muy intuitivo, no me durará ni 2 días :( QUE PENA!!!!

Pero el juego merece la pena, pero ahora que lo veo creo que 31€ es caro para lo que tienes que jugar. Es la primera vez que siento que un juego está sobrevalorado.

te comeras tus palabras! jaja
baneado151983 escribió:Me gusta mucho pero es demasiado fácil, por lo menos las 8 primeras fases, incluso me he completado los niveles(menos 1) sin saber cual es el cometido Extra y lo he pasado completito.
Es que es muy intuitivo, no me durará ni 2 días :( QUE PENA!!!!

Pero el juego merece la pena, pero ahora que lo veo creo que 31€ es caro para lo que tienes que jugar. Es la primera vez que siento que un juego está sobrevalorado.


Opino lo mismo, y las fases del 3D world metidas con calzador como relleno, más sosas no podian ser. [buuuaaaa]

A ver si con la compatibilidad amiibo meten fases temàticas de los personajes al menos. 15-20€ en la eshop hubiera sido más justo. :-|
Compañeros, ¿de duración como anda? Es el temor que le tengo desde que lo anunciaron (número de niveles, si son demasiado cortos...) ¿o es más o menos como el Mario 3D World de largo?
yo hasta el viernes no lo podre tener, ya que aun no lo han puesto a la venta en game, a ver que tal, le tengo muchas ganas
El juego parece corto pero es rejugable, siempre juego cada nivel 2-3 veces para completar los objetivos secundarios, voy por el nivel 12 y entre rejugarlos, hacer algunas bonus y objetivos secundarios llevo casi 3h. Yo estoy encantado, me encanta explorar cada rincón y conforme avanzan los niveles es mas dificilillo.

También creo que no es un juego para todo el mundo y que los que vayan a saco o tengan muchas horas al dia para jugar se lo pasaran en 2dias. Para mi es un must have bastante cuidado y a partir del nivel 10 te encuentras con algunos objetivos secundarios que no son faciles, pero tampoco desquiciantes, aunque alguna que otra cosilla os costará.

Lo dicho he pagado casi 32€ por él y lo volvería a hacer encantado, mecánica original y exploración divertida en escenarios relativamente pequeños pero con pasillos ocultos y que ofrecen más de lo que parece.
Jugados ya los 15 primeros niveles solo puedo decir que el juego es una delicia me esta encantando, de vez en cuando se agradece un juego de este tipo de un ritmo mas pausado y en el que haya que pensar un poquito.

Como ya se a dicho al que le gustaran las fases de Toad en SM3DW el juego le va a encantar
Han incluido los niveles que hay en el Super Mario 3D World o son todos nuevos?

Por cierto, no os parece que esta inspirado en el juego independiente Fez?
Pues después de probarlo, me ha sorprendido más de lo que esperaba y me está gustando mucho. Como algún compañero ya ha comentado por aquí, suelo hacer cada nivel un mínimo de 2 veces, para intentar conseguir todo.

El detalle de que si tienes una partida grabada del 3D World es todo un puntazo, no tenía ni idea que venía con ese extra :p
Super MetalSonic escribió:El detalle de que si tienes una partida grabada del 3D World es todo un puntazo, no tenía ni idea que venía con ese extra :p


¿Alguien puede poner de que se trata en spoiler? [+risas]
pantxo escribió:
Super MetalSonic escribió:El detalle de que si tienes una partida grabada del 3D World es todo un puntazo, no tenía ni idea que venía con ese extra :p


¿Alguien puede poner de que se trata en spoiler? [+risas]


Niveles extra, como un "libro adicional"
AgumonDX escribió:
pantxo escribió:
Super MetalSonic escribió:El detalle de que si tienes una partida grabada del 3D World es todo un puntazo, no tenía ni idea que venía con ese extra :p


¿Alguien puede poner de que se trata en spoiler? [+risas]


Niveles extra, como un "libro adicional"


Ah, que guay, gracias!
Buenísimo lo del extra con el save del Super Mario 3D World. No tenía ni idea

Yo llevo poquito, sólo 7 niveles, pero el juego esta jodidamente entretenido.
Si, a mi el Mario 3D World me encantó, pero los niveles de Toad que en él se incluían más todavía. Iré por este juego, pero no pago más de 30 euros, eso está claro.
ithan_87 escribió:Si, a mi el Mario 3D World me encantó, pero los niveles de Toad que en él se incluían más todavía. Iré por este juego, pero no pago más de 30 euros, eso está claro.


Ojo por que los niveles de Toad del Super Mario 3D World eran minucias al lado de esto. Yo sinceramente por su precio actual lo veo más que bien aunque a mi me costase un poco menos.
Fanzelda escribió:
Riuukiuu escribió:
Rufus_ escribió:Ya lo tengo, me esta encantando. Una duda, el reto adicional influye en algo para el posterior desbloqueo de fases o asi? O con sacar la estrella y los diamantes ya llega


Si.
Completar todo en un capítulo (incluyendo los retos adicionales) desbloquea los retos de tiempo. Completar estos retos de tiempo no desbloquea nada pero añaden unas estrellitas a la portada del libro.
También desbloquean cosas en el libro de bonus.


¿Retos de tiempo? eso cuando se desbloquea? llevo hasta el capitulo 10 con el reto superado y los 3 diamantes y no he visto nada de eso


Se desbloquean al completar totalmente un capítulo, no un nivel. Los capítulos son los libros, los niveles son sus páginas. Hay un total de 3 capítulos + el de Extras.
Raikoh_Longsgho escribió:
ithan_87 escribió:Si, a mi el Mario 3D World me encantó, pero los niveles de Toad que en él se incluían más todavía. Iré por este juego, pero no pago más de 30 euros, eso está claro.


Ojo por que los niveles de Toad del Super Mario 3D World eran minucias al lado de esto. Yo sinceramente por su precio actual lo veo más que bien aunque a mi me costase un poco menos.

Si, imagino que los niveles de C.Toad serán más complejos, por llamarlo de alguna manera, a los que aparecían en Mario 3D World, por eso digo que es un juego que me tiene que gustar si o si.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ithan_87 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
ithan_87 escribió:Si, a mi el Mario 3D World me encantó, pero los niveles de Toad que en él se incluían más todavía. Iré por este juego, pero no pago más de 30 euros, eso está claro.


Ojo por que los niveles de Toad del Super Mario 3D World eran minucias al lado de esto. Yo sinceramente por su precio actual lo veo más que bien aunque a mi me costase un poco menos.

Si, imagino que los niveles de C.Toad serán más complejos, por llamarlo de alguna manera, a los que aparecían en Mario 3D World, por eso digo que es un juego que me tiene que gustar si o si.

Al que no le guste "le gustará", con eso resumimos el tema de los gustos.

Por otro lado veo que este juego "si o si" tendrá DLCs, es demasiado corto, así que ya veremos.

¿Alguien ha probado a poner amiibos a ver que pasa?
No se me ocurrió hasta anoche cuando me iba a la cama, si alguien puede probar a ver que pasa, me imagino que no pasará nada aún, pero si pasa avisar que pasa
baneado151983 escribió:¿Alguien ha probado a poner amiibos a ver que pasa?
No se me ocurrió hasta anoche cuando me iba a la cama, si alguien puede probar a ver que pasa, me imagino que no pasará nada aún, pero si pasa avisar que pasa

De momento no tiene ninguna funcionalidad con Amiibo, al parecer vendrá con una futura actualización.
cuanta duracion tiene este juego?

estoy por alquilarlo o comprarlo.. :(
El juego es puro amor...una joya.
Sobre la duración creo que con el precio que tiene el juego esta mas que bien...
El juego es muy rejugable y si le añades el save del mario pues ya hay mas tiempo de juego.
El juego en si no me parece corto...otros mas cortos y con mayor precio hemos conocido.
Lo que estaria realmente bien es que los amiibos fueran los dlc....por ejemplo con el de link que se desbloqueen niveles inspirados en dicha franquicia y asi....aunque puede que al final se quede en meros trajes...veremos.
ark83 escribió:El juego es puro amor...una joya.
Sobre la duración creo que con el precio que tiene el juego esta mas que bien...
El juego es muy rejugable y si le añades el save del mario pues ya hay mas tiempo de juego.
El juego en si no me parece corto...otros mas cortos y con mayor precio hemos conocido.
Lo que estaria realmente bien es que los amiibos fueran los dlc....por ejemplo con el de link que se desbloqueen niveles inspirados en dicha franquicia y asi....aunque puede que al final se quede en meros trajes...veremos.

NO DES IDEAS. Sería horrible si sucediese eso, tendríamos DLCs por el módico precio de 13€, peor que los Call of Dutys. Si al final tiene DLCs este juego espero que su precio-contenido-calidad sea similar a Mario Kart o Zelda Warrior.
spaizor6 escribió:
ark83 escribió:El juego es puro amor...una joya.
Sobre la duración creo que con el precio que tiene el juego esta mas que bien...
El juego es muy rejugable y si le añades el save del mario pues ya hay mas tiempo de juego.
El juego en si no me parece corto...otros mas cortos y con mayor precio hemos conocido.
Lo que estaria realmente bien es que los amiibos fueran los dlc....por ejemplo con el de link que se desbloqueen niveles inspirados en dicha franquicia y asi....aunque puede que al final se quede en meros trajes...veremos.

NO DES IDEAS. Sería horrible si sucediese eso, tendríamos DLCs por el módico precio de 13€, peor que los Call of Dutys. Si al final tiene DLCs este juego espero que su precio-contenido-calidad sea similar a Mario Kart o Zelda Warrior.

Pues yo no lo vería mal, siempre y cuando siguieran la misma política en otros juegos. Por 11,90 tendrías una figura de colección y dlcs en varios juegos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
nebb_5 escribió:
spaizor6 escribió:
ark83 escribió:El juego es puro amor...una joya.
Sobre la duración creo que con el precio que tiene el juego esta mas que bien...
El juego es muy rejugable y si le añades el save del mario pues ya hay mas tiempo de juego.
El juego en si no me parece corto...otros mas cortos y con mayor precio hemos conocido.
Lo que estaria realmente bien es que los amiibos fueran los dlc....por ejemplo con el de link que se desbloqueen niveles inspirados en dicha franquicia y asi....aunque puede que al final se quede en meros trajes...veremos.

NO DES IDEAS. Sería horrible si sucediese eso, tendríamos DLCs por el módico precio de 13€, peor que los Call of Dutys. Si al final tiene DLCs este juego espero que su precio-contenido-calidad sea similar a Mario Kart o Zelda Warrior.

Pues yo no lo vería mal, siempre y cuando siguieran la misma política en otros juegos. Por 11,90 tendrías una figura de colección y dlcs en varios juegos.


Pos yo lo veo perfecto si fuera así:
12.90€ y dlcs en mario kart, hyrule warriors, captain toad y etc, pos por mí perfecto si es así PERFECTISIMO MAS BIEN!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun guiasnintendo, el juego oficialmente va a ser compatible, pero con actualizacion
1196 respuestas